El Podcast de Mario: fraude laborales

Imagenes de la calle Articulo 123 no 88, al lado del Radiocentro y fachada de feo edificio

El edificio del fraude, ubicado en Articulo 123 No. 88 2do. piso, Col. Centro
Les presentamos una serie de imagenes del aspecto de la calle Articulo 123, por el famoso Elektra que dan los fraudulentos como referencia, asi como el edificio Radiocentro. Una vez contactados, para seguir con el reclutamiento los citan en dicha calle con numero 88, en el segundo piso, justo al lado de Radiocentro:

Aspecto general de la calle Articulo 123 en la Col. Centro, Del. Cuauhtemoc en el que se aprecia el Elektra.

En esta imagen el edificio de Radiocentro, unos metros adelante de Elektra.

Metros siguientes nos encontramos con el edificio marcado con el no. 88, de la calle Articulo 123, se aprecia como hay carteles de aviso para renta de pisos y departamentos. Da un aspecto de eficio viejo, sucio y apestoso.


Esta es la fachada principal, la entrada al edificio. Este es el domicilio, en algun departamentucho del segundo piso es donde hacen citas para el reclutamiento y los supuestos cursos de capacitacion, que en realidad son cursos en los que les estan lavando el cerebro para quitarles su dinero


91 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno q vi esto, ya no voy a ir, eramos dos y pues ahora solo nos queda ir a alertar...

Anónimo dijo...

Con solo ver las instalaciones que usan nos podemos dar cuenta de que eso es algo malo, algo superficial, algo bajo y corriente... tipico de la "empresas" patito o fantasmas.

Anónimo dijo...

pues ahora se hacen llamar distribuidora de productos de asesoria DIPSA ofrecen 3200 semanales pero en la entrevista te dicen que son 1500 y cada lunes vas a sus oficinas a cobrar a entregar material y recoger por que supuestamente se dedican a embolsar productos de promocion como berol,klenex,ferrero rocher etc y te engañan diciendo que no piden dinero y que en la capacitacion es probable que te paguen de 400 a 1000 pesos cuidado

Anónimo dijo...

yo no sabia de esta pagina pero que bien que ahora ya se porque este tal jorge se paso de pendejo con mi hija no sabes en el pedo que te metiste wey a mi me vale verga que este con cacas grandes pendejo yo solo se que te voy a partir tu madre y mejor mantente alerta nomas para que no andes despues de putito que te agarre descuidado ahora si hijo de tu puta madre agarrate los wevitos porque ademas no solo sere yo el que vaya wey

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por dar informacion acerca de esto me salve d un fraude tampoco ire y si ya se me hacia raro lo q pagan en una semana.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTOS COMENTARIOS A MI ME CITARON ENTRE SEMANA Y YO PESABA QUE ERA ALGO RELACIONADO CON LA TRATA DE PERSONAS, QUE BUENO QUE DI CON USTEDES PARA NO IR. MIL GRACIAS Y SÍ SIGUEN RECLUTANDO EN ARTICULO 123, TENGAN MUCHO CUIDADO.

Anónimo dijo...

me acabo de salvar de un fraude duriisimooo iba a ir mañana!! gracias!!!

Anónimo dijo...

YO IBA A IR MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!
ME METI A INTERNET A BUSCAR LA FORMA DE LLEGAR PUSE LA DIRECCION Y DI CON ESTA PAGINA!!! EN SERIO MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

yo iba a ir mañana,ya había concretado una cita y busque la direccion en Internet para poder llegar y di conesta página, quebueno que me he enterado a tiempo.... también hay fraude en Av paseo de la reforma numero 122 esquina con Milán, colonia Juarez.

Gracias por difundir esta informacion para no caer en este fraude.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN RECIBI UN MAIL DE CONTESTACION A MI SOLICITUD DE EMPLEO LA CUAL ME CITARON EN ARTICULO 123 #88 2° PISO COL. CENTRO, DELEGACION CUAUHTEMOC.... PERO CON VER ESTA INFORMACION YA NO IRÉ!! GRACIAS POR AL ALERTA, YA SE ME HACIA QUE MUY "BONITO" TODO LO QUE OFRECEN Y SE ME HIZO RARO DESDE EL PRINCIPIO QUE EL DOMINO DE SU CORREO ES HOTMAIL Y NO UNO DE ALGUNA EMPRESA.... GRACIAS POR LA ALERTA!!

Anónimo dijo...

yo fui cuando estaban en lomas de sotelo, luego luego se ve el tipo de personas (indias,nacas,pobres) que se las dan de ser los grandes empresarios. pobres idiotas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos por este espacio tan importante que nos da un ejemplo de personas que juegan con la necesidad de personas que si se esfuerzan en encontrar un trabajo gracias yo tenia que ir el dia de hoy ya me habia tomado las fotos eso si sali reguapo, pues gracias y comprobamos que el internet es un arma de doble filo.
bien no voy a ir a ver a esa vola de ratas de mala vida porfavor amigos no caigan en este fraude mejor regreso a la agencia Ford donde trabajaba.

Anónimo dijo...

No vallas solo les haran perder el valioso tiempo hay mas trabajos en esa calle de radiocentro de refacciones de aparatos como lavadoras y refrigeradores es mas decente y no te engañan.

Anónimo dijo...

q tranza valedores q chido q vi esto ee yo tambien ya iva a ir pero q bueno q vi esto a y tambien ahi otra empresa q se trata de eso se llama coremex tengan kuidado tambien ee

Anónimo dijo...

ps ya me llego la respuesta de la solicitud por medio del correo y con las imagenes q acabo de ver entonces ya no voy a ir, pero como es posible de que nadie les haga algo hay que denunciarlos!!

Anónimo dijo...

hay no manchen q poca q bueno q se me ocurrio revisar e internet y apesar de esto q mala onda q las autoridades no hagan nada y ni creo q vayan hacer algo...

Anónimo dijo...

si quisieran hacer algo en contra de essa personas ya lo hubieran hecho

Anónimo dijo...

la cuenta de la que escriben los supuestos encargados de recursos humanos, el nombre de la "empresa", su ubicación... son detalles que nos hacen desconfiar de las ofertas de trabajo, pero encontrar información que avale la sospecha es para agradecerse!!! ya que una cosa es estar tras la papa y otra que gente sin escruplos abuse de eso.

Anónimo dijo...

ahora se hacen llamar cecoem, aguas¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias por la informacion ojala y se difundieran mas sobre estos tipos de fraude ya hiba a precentarme pero se me ocurrio meter la dirreccion y me aparecio esta pagina gracias este tipo de informacion se deveria difudir masivamente

Anónimo dijo...

MI HIJA Y MIS FAMILIARES IVAN A IR PERO NOS ENTERAMOS QUE ESTA DISQUE EMPRESA ESTA SIENDO INVESTIGADA POR FRAUDE Y TRATA DE PERSONAS POR FAVOR HAY QUE DENUNCIAR Y DEJEMOS ESTO EN EL AIRE Y EVITAR QUE SIGA CRECIENDO ESTA RED DE CORRUPTOS, VIVIDORES, ESTAFADORES, Y RATAS. DENUNCIELOSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, acabo de acudir a la dichosa entrevista,ahora se hacen llamar SAeMX Y te contacta una lic. Ximena, a mi no me hicieron esperar mucho. me pasaron a una sala como con quince personas mas, nos dieron una platca lava cerebros que duro 2hrs por parte de una sta. Carolina Lopez, para que despues nos hicieran un examen que duro ni 10 min.
en donde solo habia que contestar si o no. nos ofrecieron un sueldo de $2000 a la semana. a los que dejaron despues del proceso de seleccion nos dieron un pase de entrenamiento para la siguiente semana. lo beno ahora es que encontre esto para ya no ir a perder mas el tiempo. son unos aprovechados!!!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad yo fui a articulo 123 n88 yo no sabia nada de esto pero como dicen segun en la entrebista te acen quisque un examen luego segun solo se quedan algunos y a los otros los pasan a la parte de atras y resulta que tambien a ellos les dicen que se quedaron entonces yo fui a lo que es el entrenamiento nos atendio un hombre segun llamado jorge
que te hablaba de salir adelante y que el y la empresa..... pero veras que si te motivan bien bonito eeeeey al final del primer dia si si te acompañan asta lo que es el metro. entonces yo fui al otro dia normal y todo y te dicen que tienes que hacer una prueba de trabajo entonces tienes que pagar la cantidad de $90 y la verdad yo y otras compañeras dijimos que ibamos a ir que alomejor era algun material para enseñarnos nuestra funcion y bueno dimos los $90 y ya es un dia de entrenamiento entonces al final del entrenamiento te dicen que si quieres saber lo que es tu prueba y pues ya tu gritas quesi aaaa porque si no respondes eres un "negativo" un "viseral" y cuando nos dicen que la prueba es vender 10 fragancias la neta como yo ya habia escuchado eso de las empresas que te hacien vender fragancias yo dije ni mais yo no regreso pero otras de mis compañeras yo creo que si fueron yo mejor me puse a buscar y di con esta pagina y me di cuenta la verdad si me espante pero bueno lo bueno es que ya no fui aunque mis $90 los tire

Anónimo dijo...

Amigos esto si esta grave hoy fui y tambien me dijieron que me quede pero ya biendo est apagina no me aserco ni madres. Pero que cabrones son estos compas de andar chingando a la gente. por eso mat...s

Anónimo dijo...

esto si esta cabron yo iva ir pero qeu bueno que revise la pagina. matnls.

Anónimo dijo...

que bueno que encontre esto por que yo ando buscando trabajoo y en el periodico encontre muchos anuncios que decian que empacaras desde tu casa productos de diferentes marcas pero se me hizo raroo que todos me dieran la misma direccion articulo 123# 88 metro juarez por lo que me meti a internet a ver y encontre todo esto obviamente ia no ire a perder el tiempo!! ke asco de personas las que hacen eso por medio de engaños

Anónimo dijo...

yo fui a esta direccion de art 123 # 88, y con solo de ver la apariencia de las personas e instalaciones de esta "empresa", ya ni me quedaron ganas de regresar y mas con esta pagina reafirma mi decision.

Si pudieran alertar de mas grupos de estos, estaria mucho mejorpara nosotros que estamos en busca de empleo.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA SABER, SI HAY ALGUIEN,QUE HAYA CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS QUE HAYA PAGADO LOS $90.00 Y QUE HAYA VENDIDO LOS SUPUESTOS PERFUMES. QUE SUCEDE DESPÚES , QUE LE ARGUMENTAN Y QUE NOS PUEDA PLATICAR SU EXPERIENCIA. SI ALGUIÉN FUE MAS AL FONDO DEL ASUNTO

Anónimo dijo...

JAJAJA POBRES PENDEJOS POR NO HACER NADA SIGUEN IGUAL DE JODIDOS PINCHES FRACASADOS ATT GERENCIA DIPSA

Anónimo dijo...

ALERTA!!!! xke ahora se hacen llamar SAEMX, ke creo estan plagiando ese nombre, xke esa empresa existe, pero esta ubicada en santa fe y nada del centro y sobre todo en la zona tan culera en la que estan, y en la primera entrevista no dicen nada de ke te pidan dinero, pero por la facha luego luego se sabe ke es algo super charlatan
CUIDADO Y NO VAYAN A ESTE LUGAR XKE SI ESTA MUY SOSPECHOSO Y SOBRE TODO PELIGROSO!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo cumpli con todos los requisitos y ya estoy trabajando y pues creo que no es falso esto, la verdad te ponen esta prueba para saber si si vas a dar resultados pero bueno, de todos modos si esto no es verdad estare como ustedes, gracias. Sexo masculino, 25 años

Anónimo dijo...

Buscando trabajo por internet encontre esta pagina, gracias porque realmente pensaba asistir a la cita!

Anónimo dijo...

LO PEOR ES KE ESTOS ESTAFADORES ACTUALMENTE SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE AYER ME LLEGO ESTO:


RESPUESTA A SOLICITUD DE <.>LIC.VALERIA GUZMAN
RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIONES

ATENCIÓN


LE INFORMAMOS QUE: SU CV. YA FUE EVALUADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: ARTICULO 123 #88 2° PISO COL. CENTRO DELEGACIÓN CUAUHTEMOC.
REFERENCIAS PARA LLEGAR: A UNA CUADRA DEL METRO JUÁREZ (LÍNEA 3 DEL METRO), EN LA ESQUINA DEL ELEKTRA, VUELTA A LA IZQUIERDA, A UN COSTADO DE RADIO CENTRO.

REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACIÓN, “PUNTUALIDAD” DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

HORARIO DE ENTREVISTA : LUNES A VIERNES A LAS 10:00 Ó 14:00 HRS. (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)

PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA SE DA EN FORMA PERSONAL EN LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO
LICENCIADA VALERIA GUZMAN
ASESOR
=X031101V=

NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL

LO BUENO FUE QUE ENCONTRÉ ESTA INFORMACIÓN ANTES DE IR.

Anónimo dijo...

HAY QUE NOTIFICAR mediante correos y llamadas telefónicas a TELEVISORAS para que realicen un reportaje de estos fraudulentos y no caigan mas personas en sus mentiras.
POR FAVOR AYUDEN A PONER FIN A ESTE GRUPO DE SIN VERGÜENZAS. Añadan por favor esta pagina al correo enviado a las televisoras. (Así verán que son muchas las personas que han descubierto el fraude).

Anónimo dijo...

ok

Unknown dijo...

Y si nos juntamos varios para ir a romperles su madre a estos culeros? Muchos nos quejamos, eso es bueno, pero sería mejor si actuamos. Ya basta!!!
Eric Maldonado
erixjogan@gmail.com

Anónimo dijo...

Que bueno que dicen!!!! y que me entere de esta forma!!! ya no ire a la dichosa capacitacion!!!!
Saludos!!!
DENUNCIEMOS EL FRAUDE!

Anónimo dijo...

no.pued.ser''''
todo.esto.esto.es.una.basura
cada,vez.m.doy.cuenta.q.lamentablement.nuestro
avanza.pero.en.cuando.ala.estorcion

s.increible.como.sta.ala.vista.de.todos.y.ni.el.gobierdo.de.basura'.no.ac.nada.para.poner.un.alto'

la.vdd.es.q.yo.fui.ala.capacitacion.o.mjor.dicho.ala.lavada.d.coco.por.dsd.q.pidieron.los.dichos.90pesos'.es.logico.q.ay.algo.mal.n.sta.seudompresa

pro.ahora.analisando.bien.las.cosas.....
cuando.esta.la.dichosa.capacitacion'
se.scucha.una.grabacion
que.nos.enlelamos.tanto.en.el.choro.mareador.que.no.nos.damos.cuenta.q.todos.los.dias.se.repit

por,dios.no.pued.ser
pro.bueo'''

la.vdd.es.q.dios.los.bendiga
y.ps.lamentabl.ment.sto.va.a.seguir.mientra.alguien.se.desida.a.ponerles.un.alto'

ah'''xcierto.recuerdan.q.el.menciono.algo.sobre.stas.paginas.'

ps.m.vale.att.anonimo.
cual.s.tu.problma.jorge.d.26años.d.11años.n.la.empresas

Anónimo dijo...

AHY GRACIAS YO IBA A IR MAÑANA ME MANDARON UN CORREO MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRE ESTA PAGINA,PORQUE MI HIJA ESTUBO ASISTIENDO TODA LA PINCHE SEMANA CON LA IDEA DE QUE LE IVAN A DAR TRABAJO, PERO YO UN RUCO QUE NO SE LA CREYO QUE LE IVAN A DAR SU CONTRATO PERO QUE TENIA QUE VENDER 6 PERFUME $500 CADA UNO,AHI YA NO SE LA CREI Y TUBIMOS UNA PEQUEÑA PLATICA Y LE DIJE QUE ME PARECIA UN FRAUDE.
ASI QUE YO VOY A VER ESOS HIJOS DE SU PU. MADRE Y LES VOY A TOMAR FOTOS PARA QUE LAS SUBA A INT, Y ME LOS VOY A CHING CUANDO ANDEN EN LA CALLE E DICHO..ATTE
EL PAPA OFENDIDO

Anónimo dijo...

yo kiero ir a rompersela se lo merecen.

Anónimo dijo...

hola, pues yo mande la solicitud y con la novedad que es exactamente lo mismo muchas gracias por presentar estas datos, ahora no ire y usare mejro mi tiempo.

Anónimo dijo...

hola siguen haciendo este fraude a mi me sonaba la direccion por una pagina de computrabajo donde avisaban no acudir a esta direccion por eso la busque en internet y ohhh sorpresa "FRAUDE CONFIRMADO" este es el cuerpo del correo q me hicieron llegar

RESPUESTA A SOLICITUDLIC.JULIETA ESPINOSA

RECURSOS HUMANOS

CONTRATACIONES

ATENCIÓN

PILAR ESTHER GARCÍA VELÁZQUEZ

LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: ARTICULO 123 #88 2° PISO COL. CENTRO, DELEGACION CUAUHTEMOC

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A UNA CUADRA DEL METRO JUAREZ (LINEA 3 DEL METRO), EN LA ESQUINA DEL ELEKTRA, VUELTA A LA IZQUIERDA, A UN COSTADO DE RADIOCENTRO.


el corrreo del q lo envian es el siguiente:

contrataciones_rh_c@hotmail.com

igual y lo van a cambiar pero q asco de gente¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo asisti el dia de hoy y me dio la platica la señorita carolina lopez y el examen me lo hiso la señorita marisol te dicen que tu platica va a durar a mas tardar 2 hrs te pasan al 2do piso el local es verde por dentro da hacia la calle de art 123 la señorita lopez te dice que la activbidad es dar un servicio de capacitacion empresarial en finanzas y servicio humano despues te dice los departamentos en los que se divide la empresa despues continua con las evaluaciones que son de forma emocional mental y colaboracion de trabajo el contrato segun lo renueban cada año son de capacitacion constante durante contrato son 400 hrs en total segun esto se divide en 2 modulos el 1ero es valores y principios restableciendo la etica de caracter pasando por 200 hrs de capacitacion las sig 200 hrs son el conocimiento del area de trabajo te dicen el horario a escojer el sueldo semanal que es de $2,000 semanales tus requisitos tienen que ser calificar primero en la primer entrevista tu documentacion basica hacer la capacitacion que se realiza a la semana entrante y por ultimo realizar un examen de trab. practico para la sig semana te piden copia de la credencial ife grado de estudios comprobante de domicilio 2 fotos infantiles esto te lo piden para sacar copias a detalle de lo que tu ya entregaste en la primer cita y te piden tu curriculum via internet fotos y credencial ife se piden para realizar fraude de las credenciales domicilio ¡peligro! despues te otorgan un horario que es si te quedas para la empresa el horario es l,m,w,j,v,s de l a v el horario es de 5:00 pm a 8:00 pm y el sabado de 12:00 am a 2:00 pm el dia miercoles es el dia que tienes que realizar la entrega de tus documentos y desde ese dia alviernes realizas el examen practico el dia sabado firmas el contrato es todo lo que se espero sea de mucha ayuda y pues no ingresen informacion valiosa por que peligra tu vida y la de tu familia tengo 18 años y estoy preocupado si quieren saber mas de las localidades dire todo lo que pueda

Anónimo dijo...

yo grabe el fraude con mi cel y fui a la secretaria del trabajo y prevision social a levantar una queja ya que todo lo que se dice aqui es cierto que bueno que alguien se tomo el tiempo para hacer esto de la pag y que se difunda mas yo se la he recomendado en mi face a todos los de mi escuela para que no se dejen engañar y ojala encarcelen a esos indios hijos de P!%U"·T&/A sl2

Anónimo dijo...

CUIDADO SE HACEN LLAMAR SAEMX MUCHO CUIDADO

Anónimo dijo...

Hola a mi me paso pero con una empresa en balbuena igual te lavan el cerebro y te ofrecen un sueldo estratosferico y te hacen de verdad un lavado de cerebro cuando yo fui se llamaba GRULIEM te dan una platica lava cerebros.

Que ninguna autoridad sabe de esto???

Arturo dijo...

Este lugar me acaba de contactar por medio de la pagina www.zonajobs.com.mx

qyuse denunciarlo, pero no hay un boton de contacto en la pagina

Anónimo dijo...

wuaw!!!! mil grax x los comentarios io fui hoy pero desde ke vi la fachada me dio sospechas y mejor me aleje realmete es un lugar que deja muxo ke decear. io como muxox otrox envie mi solicitud y esta fue la respuesta

RESPUESTA A SOLICITUD < ESTUDIANTES ACTUARIA MEDIO TIEMPO > RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIONES

ATENCIÓN



LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: ARTICULO 123 #88 2° PISO COL. CENTRO, DELEGACION CUAUHTEMOC

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A UNA CUADRA DEL METRO JUAREZ (LINEA 3 DEL METRO), EN LA ESQUINA DEL ELEKTRA, VUELTA A LA IZQUIERDA, A UN COSTADO DE RADIOCENTRO.

REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACIÓN, "PUNTUALIDAD" DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

HORARIO DE ENTREVISTA: A LAS 10:00 Ó A LAS 14:00 HRS DE LUNES A VIERNES (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)

PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA SE DA EN FORMA PERSONAL EN LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO

LICENCIADA MARITZA CORDOVA

ASESOR

X051101M

NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL.

Anónimo dijo...

Este lugar y el de reforma 122 piso 11 son un fraude. Cuidado donde se meten un saludo. Se llaman dine S.A de C.V

Anónimo dijo...

CUIDADO TAMBIEN SE HACEN LLAMAR DINE SA DE CV

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES NOS LA PELAN JODIDOS

ATENTAMENTE GERENCIA DE DIPSA SAEMX DINE
JA JA JA

Anónimo dijo...

Yo fui ayer 15 de julio 2010. Eso quiere decir que siguen operando. En esta direccion: calle articulo 13, No 88.

Para no repetir lo que muchos ya han escrito que es basicamente lo mismo que sucedio en mi caso, me dijeron que habia pasado los examenes y que el proximo lunes tengo que ir al curso de capacitacion, como no me crei mucho el cuento, entre a la pagina de internet de la pagina de la empresa que segun esta contratando SAEMX, y ahi fue cuando confirme que se trataba de un grupo de gente fraudulenta que engaña a cuanto se deje, en la pagina de la empresa real, te advierten:

: : : : : : : : : : : : : : AVISO IMPORTANTE NO SE DEJE ENGAÑAR: : : : : : : : : : : :

HACE ALGUNOS MESES NOS PERCATAMOS QUE EXISTEN PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTAFAR A LA GENTE EN BUSCA DE EMPLEO UTILIZANDO EL NOMBRE DE NUESTRO PROYECTO, Nosotros no tenemos ningún nexo con Comercializadoras Empresariales, Cemp, Proyecto Empresarial, Centro Corporativo Empresarial, CCE, Gicem. No somos complices de ningún tipo de Fraude, No reclutamos personal, ni vendemos perfumes, No contamos con vacantes. (ANTES DE IR ALGUNA CAPACITACIÓN VISITE ESTE ENLACE).

Me parece que a los defraudadores no les importa que la verdadera empresa ya se haya dado cuenta de sus tranzas pues siguen diciendo que pertenecen a esa empresa, pero gracias a eso fue que me pude dar cuenta de que es mentira que te van a ofrecer un buen empleo.

Esta de mas decir que obviamente se trata de un fraude y nunca te van a dar trabajo, oajala y todos los planes que se han hecho para evitar que la gente caiga se lleven a cabo, yo ya puse mi denuncia en la delegacion de la STPS.

Repito, hoy es Julio 16 del 2010 y estos siguen estafando en la misma direccion impunemente.

Anónimo dijo...

nos la pelan????? se nota la falta de educacion, pongance a estudiar bola de ignorantes ya los vere a todos en el reclusorio, y saludame a tu madre que come de todos aquellos que caen en sus manos, malditos y no te da verguenza poner gerencia dipsa no invntes sera delincuencia de pendejos araganes que viven de la ignorancia de los demas y si vuelvo a recivir un correo mas de ustedes no saben con quien se metieron y sus cuerpos apareceran con una cartulina que diga esto me paso por defraudar a la gente necesitada. que tengan buen dia gerencia de dipsa JAJAJA

Anónimo dijo...

jaja mucha risa disque agencia pena deberia darte mal llamarce agencia ojala y la delincuencia organizada vaya tras de ustedes asi como matan a los secuestradores. a ver si te va a dar risa malditos lacras parasitos.

Anónimo dijo...

hay gracias a ustedes ya q vi este blig no voy a ir tenia una entrevista mañana a las 10 am gracias chikos!!!

Anónimo dijo...

VI UN REPORTAJE DE ESTOS FRAUDULENTOS EN PROYECTO 40, POR FAVOR MANDEN MAS MAILS A informativo40tarde@proyecto40.com.mx O A vision40@proyecto40.com.mx O A OTROS NOTICIEROS HAY QUE CORRER LA VOZ PARA ACABAR CON ESTOS MALDITOS

Anónimo dijo...

VINIERON UNOS PENDEJOS REPORTERITOS A NUESTRAS OFICINAS Y NOS LA PELARON

ATENTAMENTE
GERENCIA DIPSA SAEMX DINE

Anónimo dijo...

te dan $1.20 por producto embolsado/empaquetado hasta de $2.0,ja ja ja, pero como lavan el Cerebro
atte. GAB, alertaré a todos mis contactos y que reenvíen la cadena, mis mentadas no servirían desde este blog, saludos a todos, buen día

Anónimo dijo...

VINERON UNOS REPORTEROS DE PROYECTO 40 Y YA SE QUE LA REPORTERA QUE SE METIO A NUESTRAS INSTALACIONES SE LLAMA ANAHI GALLARDO, SOLO LE DECIMOS QUE SE CUIDE

ATENTAMENTE GERENCIA DE DIPSA SAEMX

Anónimo dijo...

yo fui hoy 27 de julio ala 1 pero te dan el choro, de que es un super trabajo y que si no te conpmrtas no te dan el trabajo bola de prepotentes, el señor de de la recepcion te dice bajita la mano que te ponen a bender perfumes y la gabriela lujan y todos los nacos que trabajan para dipsa y no se tantos nombres se an cambiado es puro fraude pero en realidad los muertos de hambre son ustedes por que nadie se salba de la justicia dibina se chingaran en el infierno y ya esta una demanda jodanse dipsa ja ja ja

Anónimo dijo...

AHORA ME TOCO A MI PERO COMO ME SONO RARO BUSQUE Y ME ENCONTRE ESTA PAGINA
LES DEJO UN ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=H5vEypmIuiU

Anónimo dijo...

NO MAKAYU, IO IBA AIR A LA DICHOSA CAPACITACION, PERO DESPUES DE LEER ESTO PUES NIMADRES, GRACIAS A TODOS Y NO HAY Q DEJARNOS.

Anónimo dijo...

YO QUISIERA LEER UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EL VALOR O LA NESESIDAD SUFICIENTE PARA PASAR POR TODOS LOS REQUISITOS QUE TE PONEN Y SABER LO QUE HAY DESPUES.,PUES EN ESTA PAGINA SOLO HE LEIDO COMENTARIOS QUE HABLAN DE PERSONAS ARREPENTIDAS QUE NO SE ATREVEN A VER LO QUE HAY MAS ADELANTE.CIERTAMENTE HAY QUE TENER DUDAS PUES YO TAMBIEN ESTUVE BUSCANDO IMFORMACION SOBRE LA EMPRESA Y NO ENCONTRE NADA CONCRETO NI CONVINSENTE PARA PENSAR QUE ESTO ES UNA EMPRESA REAL. IGUAL HAY UN COMENTARIO QUE DICE ....
Anónimo dijo...

Pues la verdad yo cumpli con todos los requisitos y ya estoy trabajando y pues creo que no es falso esto, la verdad te ponen esta prueba para saber si si vas a dar resultados pero bueno, de todos modos si esto no es verdad estare como ustedes, gracias. Sexo masculino, 25 año.
NO SE QUE TAN CIERTO O FALSO SEA, PERO, SI ES CIERTO, PIENSO QUE SERIAN MAS LAS PERSONAS BENEFICIADAS QUE LAS QUE HAN HECHO COMENTARIOS NEGATIVOS, ESTONCES POR QUE NO ESTA LLENA LA PAGINA DE BUENOS COMENTARIOS????? Y SI ESTE COMENTARIO ES REAL, ENTONSES POR QUE TIENE QUE SER "ANONIMO"?????? LO CIERTO ES QUE SI DA CORAJE Y SI YO ESTUVIERA EN ESE LUGAR Y ME PIDIERAN VENDER PERFUMES, GROSERAMENTE LOS MANDARIA A LA CHINGADA.PERO TIENE QUE EXISTIR ALGUIEN QUE HAYA TENIDO LA SUFICIENTE NESESIDAD PARA HACERLO Y YO QUISIERA SABER QUE HAY DESPUES....

Anónimo dijo...

OTRA COSA POR QUE EN ESTA PAGINA....
AL TERMINAR TU COMENTARIO Y AL ELEGIR PUBLICARLO....
SE LEE AL FINAL " TUCOMENTARIO SERÀ VISIBLE TRAS LA APROBACION"

Anónimo dijo...

Yo fui a todo el proceso y NO TE DAN NADA DE LO QUE PROMETEN son unos fraudulentos por favor NO VAYAN ES UN ENGAÑO SON UNOS MALDITOS DELINCUENTES

Anónimo dijo...

mira yo llegue al final y me dieron un despacho pero yo tenia despues de haber pasado por todo y creeme por todo me pidieron invertir en lineas telefonicas no hay o por lo menos para mi no hubo una recompeza praticamente iba a tener que armar parte de la empresa pues en mi opinion mejor invierto en algo que se para mi,lo lamento pero ya no tenia dinero y ellos no me apoyaban ni con un telefono.

Anónimo dijo...

YO CUMPLI TODO EL PROCESO Y ES UN MALDITO FRAUDE, POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR, SON UNOS MALDITOS ESTAFADORES SIN CONCIENCIA NI MORAL

Anónimo dijo...

gracias por compartir esta información, a mi me mandaron el siguiente mail

Gracias por la advertencia

PRESENTE:

Nos es grato comunicarle que después de haber revisado su curriculum postulando para la oportunidad de Trabajo, usted cubre los requisitos para continuar con la segunda parte de nuestro proceso de selección que consiste en evaluaciones psicológicas en forma grupal, donde obtendrá una respuesta inmediata. Por lo antes expuesto se le solicita presentarse en nuestras instalaciones, Artículo 123 #88 2° Piso Col. Centro, Delegación Cuauhtemoc.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A una cuadra del Metro Juárez (línea 3 del Metro), en la esquina del Elektra, vuelta a la izquierda, a un costado de Radiocentro.

Presentarse con: Lic. Yesika Rosado en los siguientes horarios y con los siguientes requisitos.

REQUISITOS:

· Buena presentación; Damas: traje sastre (falda o pantalón), Caballeros: traje sastre y corbata.

· Identificación oficial, original y copia (IFE ó Pasaporte ó Licencia ó Cédula Profesional).

· Solicitud de trabajo ya elaborada.

· Block de notas y pluma.

· Puntualidad (10 minutos antes del horario de la cita).

· Tiempo disponible

IMPORTANTE: IMPRIMIR ESTA RESPUESTA Y ENTREGAR A LA PERSONA DE RECEPCIÓN

Atentamente

CONSULTORIA ADMINISTRATIVA Y RECURSOS HUMANOS

AREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

4151-4002

Lic. Yesika Rosado

Anónimo dijo...

Yo he estado asistiendo desde el lunes pasado a la capacitación en art. 123 en el Centro. A mi no me gusta hablar mal de nadie, y no se si es un fraude o no, solo quiero contar mi experiencia personal.
Recibí el mismo correo que Anónimo del 17 de agosto de 2010, con los mismos nombres. Todo lo que cuentan sobre el mecanismo es igual: la entrevista, los colores de los trajes, etc. Manejan mucho el aspecto motivacional, y te dicen que no puedes compartir tu informacion (tel. o mail) con tus compañeros o te sacan, que si tienes dudas por lo que te digan fuera eres negativo, que puedes elegir entre ser reclutador, supervisor o seleccionador de personal, y que tu puesto será coordinador del departamento de recursos humanos.
No te explican desde el inicio que vas a hacer, apenas hasta en miercoles/jueves comienzan a detallarlo (y no tiene que ver con lo que dice en el ofrecimiento de trabajo online).
El miercoles te piden 90 pesos por conceptos de material para tu prueba de trabajo. Yo pagué mis 90 pesos para ver que más nos decían. Quise mantener la mente abierta porque pensé que serían materiales de verdad, aún cuando dijeron que la prueba era "colocar 10 fragancias de la empresa para entender el trabajo de las ladys" o sea las supuestas demostradoras que tienen en centros comerciales y tiendas departamentales. Hoy, nos salen con que como le caímos super bien al otro capacitador (Ángel), muy al pesar del que estaba con nosotros (Rodrigo), iban a bajar la cantidad a solo 5 fragancias que "son hechas con las formulas compradas a los fabricantes originales porque como en México no puede haber monopolios, es legal, las farmaceuticas hacen lo mismo, no venden medicamentos de patente vencida sino que distribuyen comprando al fabricante" (palabras mas, palabras menos, eso nos dijo). Aún asi podría sonar creible, pero el problema es que un perfume imitación y de buena calidad NO sale en mas de $100 pesos.

Anónimo dijo...

y sigo con la segunda parte:
Yo conozco una quimica que los hace y los da en ese precio, y son de buena hechura. Pero aqui en te quieren hacer venderlos en 500 pesos para firmar tu contrato.
Y luego vengo a ver aqui y en apestan.com que nadie de la empresa ha salido a defender el lugar que le da de comer, porque si todo lo que dicen aqui es mentira, es difamación ¿no? Si son una empresa seria, ¿porqué no se defienden? Ah, pues yo recuerdo que nos dijeron que el internet es un medio que no sirve, lleno de mentiras. Si es asi, ¿porque lo usan para anunciarse?
Dicen que le distribuyen a Vicky Form, a Íntima (blancos), que le maquilan a Colgate, y que capacitan a empresas como Berol o Movistar. Que van a abrir otras oficinas en el norte y en el sur pronto.
Pero toda la semana se fueron acumulando detallitos que me hacian desconfiar, como que no puedes darle tu numero a tus futuros compañeros, que no debes creer nada nada de lo que te dicen en internet, y el rollo ultra motivacional que me parecia exagerado. Te dicen que lo que estudiaste ya no sirve, pero ellos usan pseudo psicologia de los 60's.
Aún asi, decidí confiar en ellos hasta que hoy decidí que ya no queria regresar.
Repito, yo no se si realmente son fraudulentos, y deseo de todo corazón que las personas que sigan mañana les vaya muy bien y que no sea una mentira. Yo ya no puedo creerles porque si son de verdad, ¿porque no defienden a su empresa? ¿Porque parece que hace un año, en el mismo edificio, se llamaban diferente?
Además, el dia de la primera entrevista te dicen que se llaman Consultoría Administrativa en Recursos Humanos, y ahora salieron con que son DIPSA (Distribución de Productos y Servicios Administrativos o algo asi, no me acuerdo bien, pero lo tienen en placa de vidrio y todo para que luzca.)
Nos recibieron el primer dia el Sr. Omar Segura (gerente) y Carla Rodriguez para el examen "psicometrico". Luego nos capacitaron Ángel y Rodrigo (sin apellidos, Rodrigo es el de la primera foto de la izquierda que tienen en la barra con fotos en el blog).
De verdad, todo en esta vida se paga. Si son delincuentes, con "respeto", chinguen a su madre cabrones, se van a ir al infierno porque mis noventa pesos están malditos hijos de perra. Si no, defiendan su empresa, pendejos de cuarta, para que el lugar que les da de tragar no se vea manchado por mentiras, ¿no?
Honestamente, seguiré mi intuición y no iré. Si es real, no es para mi. Si no es real, les deseo lo que se merecen.
Y si, me pongo como Ánonimo porque es mi pinche derecho y porque los cabrones se quedaron con mi documentacion y si me da miedo.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO, YA QUE EN AV. REFORMA CERCA DEL MONUMENTO A COLON, TAMBIEN HAY UNA EMPRESA CHAFA QUE IGUAL QUE ESTOS HIJOS DE SU REPUTSIMA MADRE, LE QUITAN EL DINERO A LA GENTE, NO HAY QUE CREERSE DE ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE.

NO SE VALE QUE JUEGUEN ASI CON LA GENTE, YA QUE UNO EN VERDAD NECESITA EL TRABAJO Y NO ESTAR GASTANDO SU TIEMPO NI MUCHO MENOS EL DINERO EN ESTOS PENDEJOS.

GRACIAS QUE DI CON ESTA PAGINA. MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias por el aviso de la que me salve pero hay que darles en su madre alos perros esos

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN FUI A ESA PINCHE EMPRESA PERO ME PARECIO MUY RARO QUE NO TIENEN BODEGA PARA ALMACENAR TODO EL PRODUCTO QUE SUPUESTAMENTE MAQUILAN ADEMAS DE QUE TE DICEN QUE NO HABLES CON NADIE NI LE DES TU TELEFONO A NADIE ADEMAS DE QUE TE DICEN DE QUE NO SE ANUNCIAN POR INTERNET QUE PORQUE NO ES SEGURO (HAZME EL FAVOR), ADEMAS DE SUS APESTOSAS Y JODIDAS INSTALACIONES Y LA ACTITUD TAN SOSPECHOSA Y MALA ONDA DE LAS MONITAS QUE TIENEN AHI ADEMAS DE LA PESIMA APARIENCIA DE LOS DIZQUE CAPACITADORES QUE TE DAN LAS PLATICAS ADEMAS DE QUE LES APESTA EL HOCICO A UN TAL EDOARDO Y JORGE EN FIN TODO ESO ME DIO MUCHA DESCONFIANZA, YO SOLO LES DIGO QUE HABEMOS MUCHA GENTE ENOJADA CON USTEDES Y QUE ESTAN GENERANDO UNA BOLA DE ODIO QUE CADA VEZ SE HACE MAS GRANDE QUE NO SE EN QUE VA A ACABAR, YO POR LO PRONTO ESTOY PENSANDO EN COMO DESTRUIRLOS MALDITOS RATAS ESTAFADORES ABUSIVOS DE PERSONAS DE LA 3RA EDAD, MADRES SOLTERAS MUJERES EMBARAZADAS, ESTUDIANTES, CUIDENSE HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS RATEROS

Anónimo dijo...

HOLA
tambien estuve asistiendo a las "capacitaciones" que dan me sitaban a las 5 de la tarde. y efectivamente te piden 90 pesos, que supuestamente era para su practica. me dio desconfianza, pero, si di el dinero. primero me dicen que la practica consisten en vender 10 perfumes, y al otro día nos dicen que solo seran 5 y que cada con un valor de 500 pesos.
la verdad me dio mucha desconfianza. y busque en en internet que habia sobre esta empresa... PERO
LO MAS raro es que jamas te dicen el nombre de la empresa... UN DÍA LO VI EN UNA PARED QUE DECIA "DIPSA"
Y DECIDI BUSCAR Y MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE...
TODO UN FRAUDE...
POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR.
SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

NO NO NO
ESTO ESTA MUII MAL
IO DIGO
QE ASI COMO ESTA EMPRESA NOS ENGAÑA
HAGAMOS LO MISMO Y REALICEMOS UN COMPLOT
CONTRA ELLA
SI, ME REFIERO QE A LOS QE
AUN SABEN ESTO
I ESTEN EN SU CAPACITACION
VAYAN AL OTRO DIA
DIGO TIEMPO YA PERDIERON
POR QE NO SEGUIR
Y LLEVAR INFORMACION
PARA LOS DEMAS
YA SABEN LA DIRECCION DE ESTE BLOG
Y COSAS ASI
Y ADVERTIRLES A LOS DEMAS
Y QE ELLOS MISMOS LE ADVIERTAN A MAS
IUAL I HASTA PONER ANUNCIOS EN EL METRO JUAREZ
IGUAL Y LOGRAMOS ALGO
BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION
ASI QE INGENIENSELAS
PARA HACERLES LLEGAR
ESTA INFORMACION Y EVITARLES
UNA DECEPCION

Anónimo dijo...

Gracias por pubicar esto, iba abandonar mi trabajo actual por ir a presentarme a la entrevista.. GRACIAS

Anónimo dijo...

LIC EN COMUNICACIONES JUAN MANUEL RIVAS ESTRADA
Por desgracia este tipo de personas (y cabe señalar que no las estoy alagando) saben hacer muy bien su trabajo, no por nada lo siguen haciendo, yo encontre el trabajo en una de tantas paginas en las que uno busca empleo, decidi enviar mi solicitud y recivi el mismo correo pero con diferente direccion, por obvias razones desde un principio sonaba muy llamativo y me alerte inmediatamente, asi que decidi buscar informacion y me tope con varias experiencias de todos ustedes asi como ofensas hacia ellos, un gran blog la verdad, pero solo queria pasar a dejar mi comentario aqui e inmediatamente hacer la denuncia a las instancias correspondientes, por que no pienso dejar que este tipo de personas agredan lo más importante que como ser humano tenemos, y es nuestra ambicion a poder mejorrar nuestra calidad de vida Y ES LO QUE ESTAN HACIENDO ESTE TIPO DE PERSONAS, no solo nos estafan, juegan con nosotros, y peor aun se los seguimos permitiendo, algunos corrimos con suerte al informarnos antes o durante antes de consumar la estafa gracias a este Blog (UN FABULOSO APORTE), pero detenganse un momento y piensen en verdad LES QUITARON SOLAMENTE 90 PESOS, PERO HAY PERSONAS QUE ESO ES LO QUE TIENEN PARA ALIMENTAR A SU FAMILIA, yo ire a denunciar y no solo por orgullo sino por la dignidad de las personas que quieren una oportunidad y creen ciegamente en esos tipos, NO TENGAN MIEDO DE DENUNCIAR, hice un trabajo acerca de este tipo de giros que se dedican a estafar, y no se preocupan por las denuncias, cambian tanto de locacion, que ni la documentacion les interesa (Ustedes cargarian cajas de documentos 2 veces a la semana), además de que son tan ambiciosos que a lo mucho duran una semana en cada locacion para que no los cachen, pero hasta estupidos son, solo se mueven un par de cuadras. LES PASO ALGUNOS TIPS PARA NUEVOS EMPLEOS:

1.- Desconfien si son citados en algun edificio cercano a eje central. este tipo de edificios estan hechos para eso, los mismos dueños ayudan a este tipo de giros por que les conviene, además de que es muy raro que una empresa cite en un lugar donde hay mucha renta de departamentos u oficinas (esto se aplica a cualquier lugar)

2.- Si el trabajo o reclutadores les solicitan alguna identificacion con fotografía procuren fotocopiar varias identificaciones que no tengan direccion en ella (escuela, licencia para conducir, etc) y dependiendo de donde los citen es la que entreguen, si es directamente en oficinas de empresa entreguen la de elector; si notan que el miviliario esta desgastado, falta de equipo de computo y electronico (que se use en una empresa de calidad) empiecen a dudar
3.- Uno va a buscar empleo por que necesita dinero, no por que tiene para regalar, asi que si empiezan a pedir duden de que es una empresa; además de que tambien vamos a prestar un servicio por una paga a cambio, si nos piden desde el inicio que TENEMOS QUE HACER ALGO DIFERENTE A LO QUE NOS LLAMARON empiecen a dudar
4.- Confien en su instinto, si desde un principio no les parece en lo absoluto o no les agrada el empleo, dejen de asistir, no alimenten más a este tipo de personas.

Anónimo dijo...

Estos hijos de puta sòlo se aprovechan de la gente con necesidad. Un dìa de estos me voy a apersonar en ese pinche cuchitril para romperles la madre a punta de balazos. Asì es que mejor cuidense bola nacos putos.
Atte.
El que les va romper su madre.
Pd.Dejen de comprar trajes baratos, pinches gerentes jodidos.
¿Espero respuesta de esa gerencia de putas y maricones para ir a balacearlos?

Anónimo dijo...

Todos ustedes no la pelan bola de jodidos pendejos y si tienen huevos vengan a decirnoslos a nuestra cara


GERENCIA DE DIPSA

Anónimo dijo...

Soy JORGE y me dan risa bola de jodidos pendejos ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

HOLA, QUIERO DECIRTE QUE SI TE DA RISA INDIVIDUO LLAMADO JORGE, RODRIGO Ó SERGIO, NO TE ESTARÍAS CAMBIANDO DE NOMBRE EN TUS CURSOS PLATICAS O LO QUE SEAN Y TAMPOCO TE ESTARÍAS CAMBIANDO CONSTANTEMENTE DE DIRECCIÓN COMO LO HAS VENIDO HACIENDO, Y AHORA DÍ QUE TE DA RISA, SI FUERA COMO TÚ DICES NO ESTARÍAS HUYENDO PORQUE YA TE TIENEN HUBICADO Y TARDE O TEMPRANO CAERAS CON TODA ESA BOLA DE PARÁSITOS INCLUIDO TÚ, NACOS DE BARRIO, DE BAJO NIVEL CULTURA, NADA DE MORAL Y MUCHOS MENOS VALORES, GRUPO DE DEFRAUDADORES Y TAMPOCO PARA ESO SIRVEN PORQUE NO LES ALCANZA LO QUE ROBAN PARA VESTIRSE COMO LA GENTE DECENTE. "EJECUTIVO " EN DONDE ESTÁ TU TÍTULO PROFESIONAL, PARA ACREDITARTE COMO LA PERSONA QUE NO ERES FRACASADO, MUCHO, Y SIEMPRE TE LA PASAS RENTANDO OFICINAS VIEJAS Y FEAS, Y TÚ DICES QUE GANAS MUCHO, DINERO USANDO UN MISMO TRAJE SIEMPRE DESGASTADO Y BRILLOSO DE QUE LO PLANCHAS Y PLANHCAS, IGUAL QUE TU EQUIPO DE TRABAJO, DILES QUE SE BAÑEN PRIMERO Y LAVEN SU ROPA IGUAL QUE TÚ, MEDIOCRE IGNORANTE, APRENDE PRIMERO A HABLAR Y A DIRIGIRTE CON PROPIEDAD ANTE LA GENTE Y NO CON TU LENGUAJE COLOQUIAL, QUE SOLAMENTE EXHIBES TU FALTA DE CULTURA, HONESTIDAD, MORAL Y SOBRE TODO CARECES DE VALORES.
DISCULPA, TE PREGUNTARÁS ¿QUE SON VALORES Y CULTURA?

Anónimo dijo...

Yo vivo en cuautitlan izcalli y estos malditos YA SE ESTABAN ANUNCIANDO EN PERIODICOS DE AQUI, pero yo y varias personas nos pusimos las pilas y preionamos a los periodicos Y LOGRAMOS QUE YA NO SE ANUNCIEN AQUI los invito a que hagamos algo HAY QUE ACABAR CON ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAFADORES ACABAR CON ELLOS, EXTERMINARLOS COMO PUTAS LACRAS QUE SON NO MERECEN COMPARTIR NUESTRO AIRE HIJOS DE PUTA MALNACIDOS, MALDITA LA HORA EN QUE SU MADRE LOS PARIO DESGRACIADOS

Anónimo dijo...

A LAS PUTAS SIRVIENTAS QUE ATIENDEN LOS TELEFONOS Y A LA GENTE LAS VAMOS A VIOLAR Y A MATAR

ATENTAMENTE LOS ZETAS

Anónimo dijo...

EL POBRE DIABO ERES TÚ JORGE SERGIO O RODRIGO, PORQUE NO TIENES PARA COMPRARTE UN TRAJE DE BUENA CALIDAD, YO SI TENGO DINERO BIEN GANADO PARA COMPRARME LO QUE QUIERA, NO COMO TÚ POBRE DIABLO QUE DE AHÍ NO PASAS NI PASARÁS ¿TENGO 5 EMPRESAS EN TU IMAGINACIÓN PORQUE NI A UNA LLEGAS? ENTONCES QUIÉN ES EL POBRE DIABLO SOLAMENTE TÚ CAPISCI. DISCULPA QUE VAS HA SABER TÚ SI A DURAS PENAS SABES COMUNICARTE NACO CORRIENTE E INGORANTE TÚ Y TU GRUPO DE CORRIENTES Y NACOS CAPISCI OK.

Anónimo dijo...

si no ma, a nuestro pequeño equipo de 100 prsonas, nos puiedieron junto con la documentacionj 90 psos, primero disque para material, luego dijo esq no ls qriamos dcir pro vamos a hacrles un convivio..... jajaja no ma 9000 para un convivio!!!!!!!!!! pinchs locos....
MORALEJA:
NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LE HACE COMPADRE

Anónimo dijo...

Soy Laura hoy tenía una entrevista de trabajo pero gracias a un amigo, que me contó que ya fué a la entrevista y es un total FRAUDE al público en general les digo que investiguen primero antes de ir a dichas entrevistas.

Anónimo dijo...

AHORA ESTAN EN LA COLONIA DOCTORES Y EN LA CALLE PUENTE DE ALVARADO ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

IMPORTANTE Estos tipos se cambiaron a: DIRECCIÓN: CALLE PUEBLA #180, 3ER. PISO, COL. ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC
y contestan una tal LICENCIADA MARIEL HERRERA con el mail: rh_licherrera@hotmail.com

Les pongo el correo completo, y Estaria excelente que los que hayan ido metan una DEMANDA, porque si no lo hacen estos tipos y otros vana seguir estafando.
Espero que esto le sirva a alguien...


From: rh_licherrera@hotmail.com
To: ..
Subject: BUEN DIA
Date: Fri, 1 Oct 2010 09:49:49 -0500

BUEN DIA
HUBO UN ERROR CON EL CAPTURISTA AL ENVIARLE UNA CONTESTACION CON ESA DIRECCION
DEBIDO A QUE LAS CONTRATACIONES YA FUERON TERMINADAS EN ESA DIRECCION LE ENVIO UN FORMATO NUEVO PARA QUE SE PRESENTE A ENTREVISTA. DEBERA PRESENTAR LA CONTESTACION QUE SIGUE IMPRESA CUBRIENDO REQUISITOS EN UN 100%
DE ANTEMANO UNA DISCULPA POR EL ERROR
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA A SOLICITUDLIC.HERRERA
RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIONES

ATENCIÓN
..
LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: CALLE PUEBLA #180, 3ER. PISO, COL. ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC

REFERENCIAS PARA LLEGAR: SALIR POR EL METRO INSURGENTES (LÍNEA 1-ROSA) Ó METRO-BUS INSURGENTES, UBICARSE EN LA GLORIETA Y TOMAR LA SALIDA “AV. INSURGENTES SUR-ORIENTE” CAMINAR A LA DERECHA UNA CUADRA. ENFRENTE DEL “7-ELEVEN”, ESTAMOS UBICADOS ENTRE TIENDA LINEAS (ROPA P/DAMA) Y FOTO-ESTUDIOS

REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, PUNTUALIDAD, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, BUENA PRESENTACION

HORARIO DE ENTREVISTA: DE LUNES A VIERNES DE 10:00 Ó A LAS 14:00 HRS (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)
IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO
LICENCIADA MARIEL HERRERA
ASESOR
X041101M
NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL

Anónimo dijo...

IMPORTANTE: Estos tipos se cambiaron a: CALLE PUEBLA #180, 3ER. PISO, COL. ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC
y atiende : LICENCIADA MARIEL HERRERA con el mail: rh_licherrera@hotmail.com

Estaria bien que los que fueron pongan una demanda para que estos y otros tipos no sigan defraudando.

Espero que esto le sirva a alguien...
Este es el correo que me llego::


From: rh_licherrera@hotmail.com
To: ..
Subject: BUEN DIA
Date: Fri, 1 Oct 2010 09:49:49 -0500

BUEN DIA
HUBO UN ERROR CON EL CAPTURISTA AL ENVIARLE UNA CONTESTACION CON ESA DIRECCION
DEBIDO A QUE LAS CONTRATACIONES YA FUERON TERMINADAS EN ESA DIRECCION LE ENVIO UN FORMATO NUEVO PARA QUE SE PRESENTE A ENTREVISTA. DEBERA PRESENTAR LA CONTESTACION QUE SIGUE IMPRESA CUBRIENDO REQUISITOS EN UN 100%
DE ANTEMANO UNA DISCULPA POR EL ERROR
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA A SOLICITUDLIC.HERRERA
RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIONES

ATENCIÓN
..
LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: CALLE PUEBLA #180, 3ER. PISO, COL. ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC

REFERENCIAS PARA LLEGAR: SALIR POR EL METRO INSURGENTES (LÍNEA 1-ROSA) Ó METRO-BUS INSURGENTES, UBICARSE EN LA GLORIETA Y TOMAR LA SALIDA “AV. INSURGENTES SUR-ORIENTE” CAMINAR A LA DERECHA UNA CUADRA. ENFRENTE DEL “7-ELEVEN”, ESTAMOS UBICADOS ENTRE TIENDA LINEAS (ROPA P/DAMA) Y FOTO-ESTUDIOS

REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, PUNTUALIDAD, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, BUENA PRESENTACION

HORARIO DE ENTREVISTA: DE LUNES A VIERNES DE 10:00 Ó A LAS 14:00 HRS (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)
IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO
LICENCIADA MARIEL HERRERA
ASESOR
X041101M
NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL

Anónimo dijo...

quiubolessssssss... hijos de su reputisima madre, pero si les digo creyeron verme la cara pero nah...!!! les tome fotos y videos y ahora van a salir en todos los medios de comunicacion esta semana fue la ultima pinches culeritos putitossss...se van a acordar de mi ¡¡¡SUFRO!!! pinche palabrita de ese hijo de su pinche madre del OSWALDO... y el puto cabeza de aguacate del ALEJANDRO... SALIERON SUPER BIEN EN ELAS FOTO DE ESTA SEMANA...BYE.

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores