El Podcast de Mario: fraude laborales

Sugerencia de un lector sobre el fraude

Hola, feliz y buen inicio de año a todos, espero que a todos nos vaya bien a aquellos que trabajamos de manera derecha y honesta, no caigamos en la desesperanza, todo se puede lograr, no se necesita de artimañas, engaños ni fraudes para ganarse algo o llegar al exito deseado. Que mejor ser reconocidos por meritos propios y el exito a traves del trabajo honesto, y pues como dicen varias citas, cada quien es autor del trazado de su destino, asi que atengamonos a nuestros respectivos destinos trazados por nuestras actos y acciones.... Bueno, un correo que me llego hace dias y me hace una particular peticion


Estimado Alejandro, vi tus publicaciones acerca de cemp o comportamiento empresarial, intente publicar un comentario pero me fue imposible, de ésta misma manera te pido que me ayudes a publicar mi comentario:

Hola a todos, yo estuve a punto de caer en el funesto fraude de todos estos hijos de puta, querían sacarme dinero pero afortunadamente no caí en su fraude, lo malo es que fuí a perder mí tiempo y dinero a lo estupido.
Me gustaría que se comunicaran conmigo los interesados en levantar cargos contra ésta fraudulenta empresa, hasta el momento he encontrado algunos delitos:
1ª Usurpación de profesión.
2ª Utilizar razon social falsa.
3ª Fraude

Todos los interesados en ayudarme a hundir a estos pobres hijos de puta (que nisiquiera una licenciatura pudieron estudiar o terminar y que además utilizan el mismo traje 3 días consecutivos) ponganse en contacto conmigo.

Recuerden que entre más personas estemos dentro de la parte actora de una demanda, la probabilidad de ganar un juicio por cualquier ámibito (ya sea fiscal, civil, penal, etc.)es mayor, lo único que pido es que estas personas reciban su respectiva sanción...

Interesados marquen al 0445513-406625 con Pablo.
Lo siguiente va a parecer promoción gubernamental, pero es la verdad: sí nosotros como mexicanos permitimos que sigan sucediendo éste tipo de actos. ¿Cómo vamos a querer que mejore nuestro país?.

Cuidense, espero puedan ayudarme a joder a estos pobres hijos de puta mal parida.

1 comentarios:

orolando Gp dijo...

hola hola oie mande un correo a la supuesta empresa de CEE hoy fui a una entrevista y según me contrataron al llegar a mi ksa busque información de la empre y me encuentro con esto ellos se quedaron con mi comprobante de domicilio y mi identificación y mi correo que les envie dice algo así hijos de puta esto es lo que necesitaba para saber lo de su fraude ahora si les va a cargar la chingada no se sorprendan si en uno de estos días les cae la policía en sus supuestas oficinas


pero ya me arrepentí porque obvio van a saber quien soy crees que tomen replezarias en mi contra ??

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores