El Podcast de Mario: fraude laborales

Empresa Benestar es Fraude

Una tal "empresa" llamada Benestar recluta personas que buscan empleos en Guadalajara para robarles dinero:

SOLICITO CAPTURISTA AREA DE RECURSOS HUMANOS, SEXO INDISTINTO SUELDO 1,200 SEMANALES, MEDIO TIEMPO INTERESADOS PRESENTARSE EN ZARAGOZA NO. 39 CASI ESQ. CON AV. >HIDALGO CON ROSARIO HERNANDEZ DESPACHO 105 DE 10 AM. A 6 PM.

Obviamente esto es fraude por estas caracteristicas:
  • Trabajo de medio tiempo y buen sueldo
  • No piden experiencia
  • Buscan un rango de edad amplio, mayores de 17 hasta personas de la tercera edad.
  • No les importa estudios
  • Reclutan desde amas de casa, estudiantes, recien egresados, jovenes.
  • Siempre ponen un tal lic o persona de referencia.
  • El mismo anunciante coloca muchas ofertas.
  • Si buscan informacion, la tal "empresa" no existe, no tienen pagina web.
Otro anuncio fraude:


SOLICITO SECRETARIA EJECUTIVA NIVEL DIRECCION AREA DE RECURSOS HUMANOS SUELDO 8,500 INTERESADOS PRESENTARSE EN ZARAGOZA NO. 39 CASI SQ. CON AV. HIDALGO CON ROSARIO HERNANDEZ DESPACHO 105 DE 10AM. A 6 PM.

Asi que cuidado con esta empresita llama Benestar...ES FRAUDE.

57 comentarios:

Evekis dijo...

Hola muchachos yo ya había ido a otro lugar por 16 de sep y la paz, hay otro en fed enfrente de la estación Juarez. hoy fui acompañar a una amiga a Benestar y si es un fraude.EL Chavo se dio cuenta de que ya sabia y me dijo "no estas calificada" y no es por presumir pero lo puse en su lugar..NO se preocupen chavos mañana inicia la demanda, ocupo que me apoyen ! para que ya no caigan mas!

Anónimo dijo...

hola, yo fuy a hacer un hexamen, y la verdad pienso ir a la capasitacion, porque necesito el trabajo, kisiera que quien ya a ido y tiene la serteza que es fraude me lo dijera, para no perder mi tiempo.

Anónimo dijo...

Es un fraude no vayas, o puedes ir cuando te pidan dinero o que inviertas no les des nada y ya nos cuentas. y si les das dinero eres idiota por q aqui t estoy advirtiendo

Anónimo dijo...

El Anónimo del 26 de Agosto a las 17:18 por favor checa tu ortografía!
Tal vez por eso te eligieron para poder aprovecharse de ti.

Anónimo dijo...

hola soy recien egresada y estoy en leon gto aca tienen una empresa igual y ayer justamente fuy a su platica y la verdad me da risa todas las mentiras pense en algun momento en ir el lunes a la capacitacion pero la verdad la gente q reclutan es gente q tiene necesidad y sin estudios y pues mejor quise investigar bien pero si me doy cuenta que acerte

Anónimo dijo...

hola yo estoy yendo a la capacitacion, vamos en el tercer dia porque supuestamente te dan una semana para firmar tu contrato, al inicio de todo no te dicen exactamente de que se trata porque supuestamente es informacion confidencial, te dicen que el primer dia es de integracion, el segundo de teoria, el tercero y cuarto de práctica y el ultimo la firma de tu contrato... todo iba bien, las platicas, la motivacion, las personas con las que vas te tratan de lo mejor y es lógico que tengas dudas porque te ofrecen varias formas de ganar dinero no solo de recepcion, telfeonos etc.. y scomo les comentaba.. todo va bien hasta que te piden hagas una inversion de $6,500 (seismil quinientos pesos) y te dicen !ojo no dije capital, dije inversion!, te piden que les pidas a tus familiares, amigos, conocidos, al vecino y hasta el de la tienda, diciendote que las oportunidades solo se dan una vez en la vida, esta muy bueno su rollo de capacitacion y todo, pero quise informarme y he encontrado que todo eso es un fraude, quisiera saber si alguien ya lo ha vivido y si hay otros lugares donde se den este tipo de cosas porque no es justo que jueguen asi con las personas, estamos en un pais en el que necesitamos desarrollo, ellos te hablan de honestidan y que te pongas las pilas y que me resulte que son una bola de cabrones que no son congruentes, son como cualquier mexicanito mas sin ofendernos, pero desgraciadamente esta es la clase de gente con la que contamos,si no es perra es rata !!! que solo espera el momento justo para hacernos pendejos y nosotros que nos dejamos. sin embargo disculpen pero depues de todos los comentarios quisiera resolver esta duda, inclusive hay algunos parrafos acerca de esto de BENESTAR y al parecer ya no estan vigentes, pero creo que es hora de darles una prueba de su propio chocolate, porque juegan con las ilusiones, y que nos quiten el dinero que con tanto esfuerzo han reunido, es logico obvio y absolutamente normal y que no caiga de raro que esta no mal... MALISIMO. y el gobierno no tiene nada que ver, la culpa la tenemos nosotros por no concientizar, por la falta de valores.

Espero alguien tenga una respuesta concreta a tantos espacios con Grandes interrogantes sobre quienes son, y exactamente como hacen su trabajo estas personas.

Gracias

nota: ahora quizas entiendo porque te
PROHIBEN pasar numeros telefonicos entre
compañeros, porque dicen que
supuestamente han tenido problemas
o distintas situaciones bochornosas
y es motivo para darte de baja
de tu capacitacion.

Anónimo dijo...

yo fui a ese lugar hace 3 meses y di el dinero la verdad es k antes no habia tanta ifucion como ahorita pero si son uno rateros descarados se rien en tucara. despues de pagar te dicen k no ganaras nada a menos que pongas anuncios falsos con nombre falso (claro tienes k pagar apate tu publiciad) y si alguien cae con tu anunci y da dinero a ti te dan 150 pesos. asi se manejan y como te dan de respaldo de tu dinero sus productos chafas k ensima son robados que para k recuperes tu inversion con las nutriologas es mentira ni siquiera tienen nutriologas solo una gorga k capacitaron ellos. pero la estupida ni los sabe vender y todos se van con sus prouctos a su cassa

Anónimo dijo...

se pasan los cabrones, primero eso de la eleccion del personal es una jalada x q de 40 chavos q fueron nos dividieron a la mitad y a una parte nos dijieron q fuimos los seleccionados y q la otra mitad de chavos fueron rechasados y despues m puse a platicar co una chava de las q fueron rechasadas y me dijo lo mismo q ami q nosotros abiamos sido rechasados y ellos abian sido aceptados con tal q al final segun todos fueron aceptados y nos citaron a la capacitacion el lunes y yo ya no fui y quisiera saber q honda con los q fueron neta no vallan en un maldito FRAUDE.....

Anónimo dijo...

si de hecho pues si te la pintan muy bonito
y motivacion muy buena segun esto.
pero sencillamente es un fraude asqueroso
a mi tambien me pidieron 4000 pesos y luego
salieron con que nos habian ayudado. y lo bajaron
a 2000, y con oferta de beca.

La verdad es un fraude total por donde lo veas,
sencillamente y aunque se escucho feo, en una
empresa de verdad no contratan a personas sin
la secundaria terminada primero que a un
recien egresado de alguna ING o LIC.

AQUI LA DIRECCION DE LEON
PARA QUE LOS MANDE A CHINGAR A SU MADRE

INFORMES AL:2964762,CON EL LIC. WILSON. RESUELVO HOY MISMO.
O VEN A:PLAN DE SAN LUIS #101 INTERIOR 801 PISO 8, ESQUINA CON LOPEZ MATEOS(TORRES GEMELAS)
OFRECEMOS:BUEN AMBIENTE,CAPACITACION PAGADA,INGRESOS MAYORES A LOS $1800 SEMANALES,NO OLVIDES TRAER TU SOLICITUD ELAVORADA E

TE ESPERAMOS.


PD: El primer wey del banner de la pag, creo
que estaba ahi con un tal tali.

PD: Tengo bastantes conocimientos en MKT tanto asi que lo que escuche hoy me hizo cagarme de la risa

Anónimo dijo...

que onda chavos no sean pendejos y no se dejen de personas que son una verdadera basofia que piensa que todos somos pendejos solamente para chingarnos mandelos a la chingada

Anónimo dijo...

YO FUI A UNO DE ESOS CURSOS Y LANETA YO SI CAI LAMENTABLEMNTE CAI DI DOS MIL PESOS, PERO PIENSO RECUPERARLOS ESTOY CONTACTANDO A TODOS LOS QUE CAYERON Y VOY A IR MAÑANA DISQUE MI U7LTIMO DIA DE CAPACITACION Y LES VAMOS A ARMAR UN CHOW VAMOS AIR CON LOS DE PROFET O SI NO LEVANTAMOS UNA DENUNCIA O TAMBIEN VAMOS A LA PROFECO Y COMO VOY A CONTACTAR A TODOS A ALGO TENDREMOS QUE LLEGAR.
O SINO LES HACEMOS UN DESMADRE SOMOS COMO 10 HOMBRES Y NOS VA VALER MADRE SI NOS AGARRAMOS A PUTAZOS CON TAL DE RECUPERAR NUESTRO DINERO.

Anónimo dijo...

oigan mis chavos no saben con quien se metieron
disque "Ivan, josesito rosales, y mi queridisima Dal"(una gran puta, zorrota, pero si me la cojo)

fijense, nos dicen que tenemos mentalidad enferma (100% BRITANICOS) a nombre de CARMELO
les digo que les tengo una gran sorpresita bbs.

saben como me voy a cobrar mis $2,000?
A nombre de CARMELO les digo que esto solo se cobra con uno de ustedes y si es posible con su propia vida.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE HAYGAN LEIDO EL MENSAJE CREEO QUE FUI MUY CONCISO Y CLARO.

Anónimo dijo...

Bueno pues esta es otra mas de sus direcciones q utilizan para hacer sus jaladas
RESPUESTA A SOLICITUD DE < AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO> LIC.XIMENA ALVAREZ
RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIONES
ATENCIÓN
Al q se quieren hacer pendejo
LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: CALLE PUEBLA #180. COLONIA ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A UNA CUADRA DE LA GLORIETA DE INSURGENTES ( metro insurgentes línea 1),SALIDA SUR-ORIENTE. ENFRENTE DEL SEVEN ELEVEN, A UN COSTADO DE LA TIENDA LINEAS (ROPA PARA DAMA).
REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACIÓN, "PUNTUALIDAD" DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

HORARIO DE ENTREVISTA: LUNES 6 A VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE, A LAS 10:00 Ó A LAS 14:00 HRS (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)

IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA, PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA.
ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO
LICENCIADA XIMENA ALVAREZ
ASESOR
X031101M
NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MA

Anónimo dijo...

Hola, hoy fui a una junta para que nos explicaran como funsionaba la empresa llamada Benestar la verdad esque la que te ofrecen suena muy tentador trabajar solo 4 horas de lunes a viernes y por 1800 a la semana esta super bien, y te lo pintan tan bonito que no le vez nada malo, pero la verdad esque yo tenia dudas sobre esa empresa ya que ya habia escuachdo de las empresas que te piden una "pequeña inversion" el lunes comienz la capasitacion pero despues de leer lo que han escrito aqui la verdd ya no mequedan ganas de ir la dirrecion es la misma torres gemelas piso 8 y despacho 801.
Si alguien sabe mas acerca de esta empresa porfavor hagamelo saber mi correo es sony_vale@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo fui a una junta de esta putada de empresa y la verdad es una farza total no vallan a la disque capasitacion es pura jalad te piden dinero disque para un plan de negosios y te embaucan..... eso es por mi parte no vallan yo lo digo por experiencia propia....

Anónimo dijo...

rayos tenemos q hacer algo0 para q la gente no caiga en este tipo de trampas estos hijos de su puta madre no se deben de salir con la suya debemos hacer q la gente se de cuenta de su juego

Anónimo dijo...

hola a todos estoy de acuerdo con lo que han comentado, sólo quiero agregar que me da asco saber que trate y me dio la mano gente de esta pseudo empresa, me da mucha pena porque estan lucrando con la necesidad de las personas que acuden. Yo soy Lic. en Admon y actualmente estoy en la Maestria, y al instante me di cuenta del fraude. aparte son pesimos intructores y muy corrientes. ojalá no nos dejemos enbaucar más Jovenes hagamos algo!!

Anónimo dijo...

Hola mis amigos que estan en benestart, afortunadamente me di cuenta del fraude de la empresa y me salí al primer dia, ojalá que no caigan ante las mentiras de estas personas hipocritas. Jovenes por sentido comun nos deberiamos de darnos cuenta que es mentira al instante, sólo mira a las personas que estan al frente como a Rosy Ruiz que no sabe siquiera escribir ella si se pasa de corriente, o a José Rosales pesimo y un mentiroso descarado, tambien a Ivan que no sabe ni como se llama, y que decir del sequito de "titulares" que mas bien parecen bailarinas de Table dance, aparte del ambiente tan vulgar. en serio no te dejes enbaucar,por platicas como la del "greñas" crees que una empresa así es seria y prospera? Siento pena porque seguramente en este momento algunos estaran entregando dinero ojalá no lo hagan pues es un error como error es hacer todo lo que te digan en la capacitacion, me parece aberrante y humillante que te traten como a un titere. Ojalá que lean este mensaje sobre todo mis amigos de Gto. que estan gastando aparte el boleto de ida y venida de gto a leon... no se vale! Hoy sin duda les dijeron como gananr dinero sin esfuerzo fisico, les pediran una inversion de $4ooo pesos y luego les diran que les ayudan con 2000 para que tu pongas los otros 2000 esto por una beca o algo asi, y si les crees ... listo el fraude esta hecho... felicidades a las personas que se salieron pero el tiempo perdiso con este asco de personas quien te lo recompensa.
en fin ojalá que veas este mensaje y te pongas abusado, ojo.. tienen otro tipo de mensajes similares en el periodico ponte listo!

Ps. utilizan nombres ficticios para ellos y para la empresa y los cambian constantemente.

ya para retirarme sólo les comparto que en la platica del lunes 20 que me tocó, en serio que sali muerta de la risa porque ni mentir saben estos hijos de vecina.
atte. Isabella Torres saludos al gay de José Rosales

Anónimo dijo...

Que bueno que lei esto.., gracias por postear a todos.., ayudemos a que la gente sin escrupulos explote y engañe a personas con necesidad de trabajar

Anónimo dijo...

no pos la neta puritito fraude ...hoy gracias al bendito internet este dia decidi informarme antes de hacer la peor pendejada de mi vida...perome di cue ta ya tarde..espero mñana poder asistir solo para ver a mis compañeros y advertirles que no entreguen ni ma..de dinero...la neta estoy emputadisimo que con algun tipo de gente la utilicizan de la ching....bueno les agradezco la info...y espero que mi comentario tambien sivra a los que vienes saludos cuidense

Jorge de León dijo...

Yo busqué por internet y la empresa Benestar si existe, solo que es de Guatemala [creo] y en su página dice que hay quienes se hacen pasar por ellos. Yo en lo personal digo que no se apuren a ganar dinero rápido y más si es obvio el fraude, como en este caso. Esperemos que no caigan en el engaño.

Anónimo dijo...

hola pues el dia el 4 de ctubre
fui a ese mentado corporativo como dice
llamarse para esto el dia 5 del mismo mes
nos citaron a su dichosa platica
asistimos ,pero saben a mi no me
cuadraba nada de lo que pasaba
supuestamente fui eleccionada pero al salir de alli me tope con una chava del grupo
que habian separado y le pregunte oye
calificaste y me dijo que si en ese
momento dude aun mas de lo que estaba
pasando por eso decidi buscar en internet
y en esta pag. descubri que mi sospecha
es cierta supuetamente el lunes 11 de
este mes comenzariamos la capacitacion
no se podemos hacer algo para los que si
van a ir se den cuenta de lo que esta
pasando tenemos que hacer algo .....


ybcg

Anónimo dijo...

yo fui a la supuesta entrevista segun eso x los 1800 varos q te dan a la semana, la verdad yo no me esperaba que fuera una mamada de fraude, pero gracias a mi hermana que me informo sobvre este tipo de bastardos, que te piden una "inversion", gracias a la info que me dio mi hermana pues no fui, y me da mucha pena que algunas personas crean en estas mamadas, deberiamos ir a pegarles en su puta madre a todos esos pendejo de mierda si alguien piensa = q yo, escribanme a mi correo cheche_49@hotmail.com, nos ponemos de akuerdo y les paramos un verguison a todos esos malditos perros!!!, me cago en Benestar y en toda su maldita descendencia.
atte: EL VAGI o erik chaires

Anónimo dijo...

yo stoy llendo!!!! soy muujer preparada y no dare mas datos para qe no me descubran!!! les aviso qe onda con esas cosas obvio no les voy a dar dinero y los supuestos exponentes hablan como unos merolicos... estoy en las oficinas de las torres gemelas en Leon!!! esperen al viernes y les cuento qe onda con estas mamadas!!!! y si es posible los demandamos!!!! APOYEn!!!

Anónimo dijo...

hola chavos, hjole la verdad se siente gacho ver tooodos estos comentarios despues de haber caído en este fraude, yo pase por tooodo esto y sip, es un completo fraude, pero bueno ya pasoi y la neta sigo adelante jeje pero eso si espero que no caigan mas persopnas estoy seguro de que debe haber algo que se pueda hacer y pues ojala la gente que asisate en estos dias a dichas "capacitaciónes" se den cuenta a tiempo... todos ellos tienen nombres falsos, rosy no es rosy ruiz, jose no es jose rosales, y bueno la neta es q de mercadotecnia y de recursos humanos no saben nada pero que bien estudiaditos estan para hacer fraudes y labarnos la cabeza pero q lastima me da por ellos por que un dia de estos se les va a rregresar y muy muy mal.

Anónimo dijo...

YO TMB FUI AL BENESTAR DE GDL UBICADO EN ZARAGOZA, LA VDD ES EXACTAMENTE TAL Y COMO LO CUENTA CADA UNO DE USTEDES, NO DI DINERO Y VOY A IR MAÑANA A DARLE A CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS DE CAPACITACION HOJAS IMPRESAS CON SUS COMENTARIOS Y OPINIONES ANTERIORES X SI ALGUIEN VE ESTE AVISO Y KIERA IR A APOYARME ME PRESENTO N BENESTAR MANAÑA A LA SESION DE LAS 8:45,ME SIENTO INDIGNADA XQ UNO NO ESTA PARA PERDER SU TIEMPO CON ESAS ESTUPIDECES, KISIERA Q ME APOYARAN LOS Q VEAN ESTO XQ APARTE TENGO LA IDEA DE PONER UNAS MANTAS EN VARIAS ZONAS CERCANAS Y REGALAR BOLANTES PARA KITAR DEL MERCADO LUGARES COMO ESTOS DONDE D POR SI ESTA UN CHINGADO Y ELLOS TE REMATAN NO SE VALE... APOYEN X FAVOR Y MAS LOS Q LE BAILARON CON SU DINERO , Y LOS Q NO PUES TAMBIEN NECESITAMOS DESAPARECER ESTAS EMORESAS CULERAS XQ ES LA VDD Q CULEROS Y NOS VIENE CON SUS PINCHES CUENTITOS DE Q MEXICO NO AVANZA X UNO Y SON UNA PUTA BOLA DE MENDIGOS RATEROS. CONTACTAME X CORREO X FAVOR chivas-fever@hotmail.es

Anónimo dijo...

La empresa BENESTAR Sí Existe y NO Es Un Fraude, su pagina es http://www.benestarcorp.com/cart/. PERO les comparto que yo tambien ACUDI a las "oficinnas" en Guadalajara (Zaragoza 1er piso #39... etc.) desesperado por trabajo ya que deje mis estudios por necesidad economica y me paso lo mismo que uds., no me latio y deje de ir pero ¡¡¡RESULTA QUE LA EMPRESA BENESTAR YA SE DIO CUENTA DE ESTAS ACCIONES Y ANUNCIO EN LA PAGINA QUE LES PUSE QUE SUS OPERACIONES SOLO SON E N G U A T E M A L A Y QUE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD EN OTRO LUGAR ES UN FRAUDE UTILIZANDO SU NOMBRE!!!. Yo no conozco como sea la comercializacion de la verdadera empresa ni si sus productos son buenos pero, si es que es una marca registrada y legalizada EN GUATEMALA asi como si estuviera en cualquier otro pais debe ser porque sirven, nada menos hoy dia yo estoy haciendo dinero extra en una empresa de productos pero que si tiene un respaldo bastante fuerte y que fue por lo que me quede entre otras expectativas financieras que me ofrecieron y comprobe que son reales, soy tiempo parcial Distribuidor Independiente Herbalife, una empresa multinivel que lleva 30 años en el mundo y se encuentra en 72 paises, con 40000 millones de clientes y 2 millones de distribuidores, si en algo les puedo ayudar o quieren mi cooperacion para la demanda estoy a sus ordenes al tel. 15 06 15 07 o al cel. 33 1314 2007. Daniel Trejo

Anónimo dijo...

caray apenas me entero pobre de mexico asi nunca llegaremos a nada yo fui tambien el lunes
y ayer fui ala supuesta platica y el sabado
va ver un curso de recursos humanos y mercadotecnia

elizabeth dijo...

si a los de GUADALAJARA APOYEN EL LUNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 4pm VA A EMPEZAR LA CAPACITACION Y DE ENTRADA PIDIERON 100 peSOS PARA DISQUE UNA CREDENCIAL PORFAVOR YO YA FUI A LA JUNTITA ESA HOY SABADO PERO EL LUNES TENEMOS QUE ADVERTIR A LOS TAPATIOS HUMILDES QUE CREEN EN ESTO APOYEN PORFAVOR DEJEN SU CORREO PARA CONTACTARLOS!

Anónimo dijo...

yo tambien fui y que cabrones pero es mejor saber y asi podemos juntarnos todos para darles en su madre todavia se atreven a gritarte para disque ayudarte no saben como me reia de las gordas esas y chimuelas que no mamen fijense como se visten pinches gordas con los pantalones todos rotos ni para ropa sacan pinches mensas ni siquiera para engañar a la gente sirven que acaso no saben que la primera impresion es lo que cuenta es mas ni para papel tienen bola de perdedores ojala y dios los castigue y cuidado con tu hija ojala no sea como tu de lacra

Anónimo dijo...

Hola a todos! yo estoy llendo a estas supuestas capacitaciones, tengo apenas dos dias, mañana que vaya para ver que tantas cosas me dicen y les informo mejor

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS QUE TAL PUES ES EVIDENTE QUE ESTOS TIPOS SON PURAS PATRAÑAS YO TAMBIEN ASISTI A SU ESTUPIDO CURSITO Y SI AL FINAL TE PIDEN DINERO Y DICEN QUE NO LE DIGAS A NADIE PARA QUE NECESITAS EL DINERO SOLO QUE ES UNA EMERGENCIA Y QUE TE LO PRESTEN ESE DIA YO SENTI QUE ME MORIA PUES NO CONFIABA MUCHO EN SUS HISTORIAS PERO TENIA LA PEQUEÑA ESPERANZA DE QUE FUERA VERDAD PUES NECESITABA MUCHO EL DINERO Y UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO APARTE A LAS POBRES PERSONAS QUE CONFIAMOS EN ELLOS NOS QUITAN DINERO DIARIO DISQUE PARA UN MENTADO CONVIVIO Y NI TU CAMBIO TGE DAN HASTA PARA TRAGAR LES DAMOS Y ESE CURSO ES PURA ESTUPIDES TE PONEN HACER EL RIDDICULO BAILAS Y LOS DIVIERTES A LO WEY Y SI DISQUE ROSALES EXPERTO EN MKT Y EL OTRO POBRE ILUSO DISQUE POBRESITO DE PUEBLA Y AHORA ES EL GERENTE POR DIOS A SI O MAS FALSOS COMO SU "GREÑAS" JAJAJA EN FIN LO BUENO ES QUE YO ME DI CUENTA A TIEMPO TENGO QUE RECONOCER QUE EN EL MOMENTO ME SENTI MUY MAL Y HASTA LAGRIMAS ME COSTO PUES ROPIERON MIS ESPERANZAS PERO CORRI CON SUERTE Y AHORA TENGO TRABAJO Y YA NO BATALLO Y SEGUI ESTUDUIANDO APARTE TAMBIEN TE PROHIBEN HABLAR CON LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE CAPACITACION Y CREEANLO HASTA A EL TRANSPORTE TE ACOMPAÑAN LA ACHICHINCLES ESAS CONTAL DE QUE NO HABLES CON NADIE ES ORRIBLE YO SOLO SI ME PERMITES DARTE UN CONSEJO NO TE DESES PERES ENCONTRAS UN TRABAJO VERDADERO PERO NO LES DES DINERO NI CIGAS EN EL JUEGUITO DE ESOS IMBECILES QUE NO SABEN NADA BOLA DE ILUSOS IGNORANTES EN VERDAD NO SABN QUE PENA ME DA SU CASO.

Anónimo dijo...

el fraude sigue......yo también fui victima!!!!es una pena por las personas que no se dieron cuenta a tiempo de lo que hace el lic. jose lino aguilar,no es nadamas que una persona sin escrúpulos, según el muy inteligente jajajaja me da risa la forma en que hablan no son mas que una bola de pendejos que tratan de lavarte el cerebro. esto fue en gdl nos citaron a la capacitacion en av. la paz 1923 esquina calle progreso a una cuadra de av chapultepec, supuesta mente hoy empezaba la capacitacion, yo investigue en internet me di cuenta y mejor ya no fui, solo espero que las demas persona que fueron con migo se den cuenta de lo que estan tratando de hacerles.

Anónimo dijo...

si son un fraude !!!total
por mi esos putos y putas que se vayan mucho a chingar a su madre........
con todo respeto para el foro
pero es lo menos que se merecen

Anónimo dijo...

benestar leon gto..torres gemelas piso 8 despacho 801...si estoy de acuerdo con todo lo que dicen mi nombre es estrella guerrero y yo trabaje ahi en benestar engañamdo a la gente...tal vez muchos me conocieron, lo siento mucho pero esque me tenian engañada completamente, es cierto nos hacen mentir y defraudar a la gente. te laban el cerebro...
una vez que segun tomas la dichosa carrera..te mandan a pedir dinero a la calle..lo llaman MG, te ponen disque metas a leer libros que te ayudan a robar a la gente, la verdad me averguenzo de aber estado ahi y aber perdido tanto tiempo casi azta mi familia...por favor no crean en lo que les dicen solo les robaran su dinerooooo......

Anónimo dijo...

Allí en "Benestar" se supone que me empiezan a capacitar este lunes en Guadalajara; por lo que veo, pasa el tiempo y sigue activa esa compañía. ¿Nadie denunció?

Anónimo dijo...

BENESTAR es un verdadero fraude yo lo vivi y se los juro que no duermo de ver como en mexico tenemos esas clases de personas....
por favor chicos y chicas no den dinero...
VEAN K SI NO DAN DINERO NO ENTRAN A ESTA FAMOSA EMPRESA LES PIDO AGARREN CONSIENCIA DE ESTO POR FAVOR... YO M DI CUENTA ALOS 2 DIAS DE K AVIA DADO EL DINERO Y ES TIEMPO QUE TODAVIA TENGO LA DEUDA CUANDO DE NO HAVER SIDO POR ELLOS NO LA TUVIERA.... Duerman TRANQUILOS no asistan y lo haran ..... ME INFORME Y HAY 10 ESTANCIAS EN LEON,GTO PONGANCE AL TIRO CHAVOS.....

Anónimo dijo...

si desgraciadamente este tipo de empresas son muchas y por mas q les dices a las personas es un fraude creen que los quieres engañar y no solo los quieres ayudar; yo recibi un mail para presentarme en av. la paz 1923 en Guadalajara, por un contratiempo no pude asistir y en esta semana vi publicado el mismo anuncio y lo ignore por completo y a los 2 dias me llega a mi email q porq no fui a la cita y me agnendaron otra cita cosa muy rara y me meto a investigar porque se me hizo sospechoso y me topo con este blog. De verdad chic@s gracias por avisar. Esto se hacen con la intención de q no siga callendo más gente en este tipo de fraudes chavos porfavor tomen conciencia

Anónimo dijo...

Hey chik@s yo tambien fui engañada por ese tipo de empresaaa! pero gracias al cieloo XD qe no les di nada! Nos diero un choro & si TAMBIEN A MI ME HABLARON DEL METADO GREÑASS! Nos ponian hacer equipos & me toco con un TAL ANDRES que por cierto tenia la cara de ESTUPIDO! haciamos dinamicas "divertidas" & nos hacian sentir que nosotros PODEMOS! Un tal Victor Garcia (si ese es su nombre real) nos daba las conferecias & tambien Juan Rosales!
& Por cierto tambien nos hiban a dar una becaa ejecutivooo jajajajajajaja
Una compañera de alli mismo me dijo que a ella le quitaron 600 pesos & le dijieron tienes dos opciones: te damos VOTOX & ella si les contesto & entre mas personas le rompieron la cara al tipo de los contratos lamentablemente el TYPO LLAMDO VICTOR GARCIA see DESAPARECIOOH!
jajajajaja recuerdo aun sus palabrass EMPLEO O NEGOCIOOH!
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FAVOR

Anónimo dijo...

Ey Otraaaa.... NO ASISTAN A INMOVILIARIA TORRES ES EXACTAMENTE LO MISMO... BOLA DE IDIOTAS QUE TE QUIEREN ESTAFAR... NO ACUDAN.

Anónimo dijo...

Desde el 2009 la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ha detectado a seis empresas que se niegan a brindar las prestaciones de ley a sus trabajadores y por ello han sido reconvenidas. Entre éstas se encuentra Benestar, la compañía que engañó a la universitaria Sandra, de la que ayer La Jornada Jalisco brindó su testimonio. A través de su Dirección de Inspección, la dependencia levantó el acta 80400 el pasado 14 de septiembre, y realizó una intervención en sus oficinas que se ubican en la calle Zaragoza 39 en la zona Centro de Guadalajara, a partir de una denuncia entablada por otro joven afectado, proveniente del municipio de Chapala.

la nota esta completa en este link
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2010/10/01/index.php?section=politica&article=011n1pol

Anónimo dijo...

porcierto victor bolbio apareser segun el q muy aca chingon q no le late qle digan patron ps aguevo nunca llegara aserlo estafando segun eso q una beca jaja por si alguien quiere denunsiarlo el esta orita dando los cursos segun eso.. muy directo el muy chingon e e ee pto!!!! no caigan banda aunq la disq señorita q estaba estaba buena e e jaja .. cuanto cobrara??

Anónimo dijo...

Yo estuve en el escuadron y estuve en despacho de victorde victor garcia pinche puto de mierda se cogia a todas las viejas que entraban al despacho se encerraba en el despacho con ella y se la dejaba cayetano y me pendejeaba x q no metia publicidad y me chingaba con lana cada vz q sacaba volantes y nos trataba como putos negros y no ganaba mas que un puto putisimo chile bien metido tambien otro putootro puto lacra de mierda es un tal ejecutillo de mierda llamado saul alvarez y otro pendejo llamado eduardo rosas q nomas cagaba al escuadron y castigaba con "angelitos"
todos me gustan para que chinguen a su madre.

Anónimo dijo...

hola yo desafortunadamente tambien cai y di los dosmil pesos me endeude para poder pagar y aparte me quede sin trabajo por favor no caigan todo es un maldito fraude no le crean a ninguno de los dichosos ejecutivos estoy hablando de SAUL ROMERO JOSE ROSALES al principio te tratan de maravilla pero cuando ya supuestamente entraste a trabajar te tratan de la frejada supuestamente la entrada es a las 8:00am y te hacen llegar casi a las 6:00 am todo es una mentira los anuncios que ponen en el periodico son totalmente falsos ni siquiera son sus nombres verdaderos para empezar se ponen unos nombres que parecen de prostitutas por ejemplo el que yo leei era de una tal Greisi despues me di cuenta que el que habia publicado el anuncio era del famoso JOSE ROSALES PORFAVOR NO CAIGAN ENSU JUEGO se los digo yo que perdi mi anterior empleo por creerles y si quieren ir a comprobarlo vallan pero no den dinero se van a arrepentir bye.

Anónimo dijo...

hola he escuchado y leido que pusieron demandas y eso, bueno pues solo quiero decirles que hasta ahorita no se nada de eso estoy en los cursos esos, pero pues no me late dar dinero. si eso querian pues desde un principio te desian no?? ahora si alguien a quien le robaron quiere demandar, a los de zaragoza 39, pues... bueno ahora se llama, cooperativa de consumo proactividad s.c de r.l de c.v
espero que la informacion les sea de gran ayuda.

no voy a dar dinero, pero voy a averiguar mas sobre eso grax y bye.

Anónimo dijo...

Hola! Yo también llegué ahí. Afortunadamente no perdí más que mi tiempo y lo de dos taxis disque pa llegar temprano, Hoy sería el cuarto día, ayer entramos a las 8:30 am y salímos casí a las 10pm.....Después de una lavada de coco y una invitación a ROBAR Y MENTIR a nuestras FAMILIAS y amigos. Yo aun ayer salí confundido, de verdad quería creerles, pero lo bueno fué que consulte primero a un amigo que es abogado, y descubrio k era un total fraude. ELLOS SE ENCUENTRAN ENFRANCISCO I MADERO, COL CENTRO. lEÓN GTO. Lo trizte es que nos prohibieron pasar teléfonos(astutos) y no pude avisar a mis compañeros que al igual que yo, son jovenes estudantes y con necesidades.... Chale y pensar que llegámos a confiar en UDS.. IVAN RAMIREZ, DULECE MUÑIZ, AIDE, Y RAÚL ZAVALA... No tienen MADRE NETA. como pueden recibir esos aplausos. BOLA DE OGETES..... CARMA SEÑORES.... LA VDA NO SE QUEDA CON NADA, SÓLO ESPEREN LO QUE LES TIENE!! OJALA SE LAS COBRE CARO

Anónimo dijo...

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2010/10/01/index.php?section=politica&article=011n1pol

cheken la publicación de el periódico "la jornada"

las instalaciones siguen siendo en Zaragoza #39, están buenos los cursos motivacionales pero has ahí...

Anónimo dijo...

Hay otra "empresa" similar, se hace llamar CEDEHCO, centro de desarrollo humano y comercializacion, el funcionamiento es similar, pero tengo la creencia de que son las mismas personas de COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVO, espero tambien publiquen esto, hay mas informacion en el sig. link
http://www.protesta.com.mx/?p=8008

en el link dan una direccion, pero tambien tienen otra direccion en Av. Juarez 540, enfrente de un soriana.

Anónimo dijo...

ellos me amenazaron de muerte, con quien acudo? en zaragoza 39

Anónimo dijo...

hola, se como recuoerar el dinero!! lo recuperé!!!

Anónimo dijo...

Hola, al parecer esta empresa fantasma (porque es el nombre apropiado) no para de operar desde los ultimos 3 años, recuerdo haber asistido en 2010 a el primer y ultimo dia de la "capacitacion" (necesite de un solo dia para saber en que me estaba metiendo) y de inmediato no volvi jamas, por lo visto a muchas personas aqui les parece extraño que despues de tanto tiempo la "empresa" siga operando a pesar de las multiples denuncias que debieron haber hecho, pues no se extrañen mas, no hay explicacion mas logica, obviamente estas estafas que se hacen llamar empresas estan auspiciadas por el gobierno, porque otra cosa habrian de seguir existiendo y en los mismos edificios en los que siempre han estado?, es solo una de las tantas formas de sacarnos lo poco que nos queda.

La triste realidad es que nos maneja un gobierno asqueroso sediento de violencia y dinero, pero ahora que sabemos esto como podemos acabar con esto? creo que no existe nada mejor que la union del pueblo, mediante buenas estrategias podemos boicotear estas empresas fantasmas, la mejor arma es la informacion, informar a todos sobre este fraude para evitar que caigan, recuerden que nadie nos va ayudar en esta lucha mas que la union del pueblo.

Anónimo dijo...

AV.16 de septiembre a unas cuadras de la Basilica de Zapopan.



Zaragoza #39 primer piso oficina 101 col. Centro
Guadalajara Jal.
ING. Acosta
Asesor Francisco Jimenéz

¡¡¡¡¡¡¡FRAUDE TOTAL!!!!!!

Anónimo dijo...

De veras que se aprovechan de la esperanza de la gente... yo llegué hasta el tercer día, sólo alcancé a perder 100 pesos...más los pasajes del camión...y la verdad es que lloré de impotencia y tristeza al leer sus comentarios... me sentí tan tonta, porque quise creer, quise creer que era cierto un trabajo en el que por echarle ganas, me iria bien... porque me gusta trabajar, eso siempre, pero sabemos que aunque seamos buenos trabajadores no somos bien recompensados, por eso quise creer en esta bola de estafadores. Pero pensando positivo me dio la curiosidad de investigar en internet y ya NO VOY MAÑANA! porque nos pidieron 4 mil pesos (5 mil, pero te devolvían mil) si vendes 10 cremas a 500 pesos, eres coordinador y con 7 cremas eres dirigente... pero de qué??? de una empresa fraudulenta, tendrias que estafar a otros para recuperar tu dinero y no somos así.
Rescato de las platicas, el echarle ganas, hay que seguir buscando trabajo y la manera de seguir adelante.
Saludos a todos, piensen positivo, que esos cabrones la pagaran algun día...

Anónimo dijo...

hijos de toda la chingada pinche gente vale madre ami tambien ya me engañaron fuy 2 dias a sus pinches kapasitasiones q por cierto los kabrones son bastante inteligentes y se ganan tu konfianza, pero a kambio esos pendejos me pedian dinero 6.000 varos y despues segun ellos nos ayudan y lo reducen a 2.000 segun esto para que puedas firmar tu kontrato y te pongas a travajar.. neta que no tienen madre pinches ojetes kuleros.. pinche IVAN RAMIRES HIJO DE PUTA, DULCE MUÑIS, AIDE PINCHE PAR DE PUTITAS RATERAS, STEVEN Y EL OTRO OJETE Q NO REKUERDO SU NOMBRE.. VALLAN TODOS A CHINGAR SU MADRE...
PONGANSE ALTIRO CHAVOS SON PURAS CHINGADERAS DE FRAUDES X MAS TERAPIA QUE TE AVIENTEN.. SIMPRE TE VAN A PEDIR DINERO Y DESPUES TE VAN A MANDAR A LA CHINGADA..- ESTO ES EN FCO. IMADERO ZONA CENTRO.. 5to piso... neta que es un fraude...
ATTE.. KIKE...

Anónimo dijo...

no quiero revelar mi nombre pero no les den dinero, sigue estando ivan ramirez, dulce muñiz, ivan, oscar entre otros, estan en el edificio madero 5° piso

Anónimo dijo...

PS AMI TAMBIEN ME PEDIAN UNA INVERSION AKI EN LEON PERO LA NETA NO SE LA DI ES OBVIOOOOOO KE ES UN FRAUDE SON TAN NACOS ADEMAS EL PENDEJO DE IVAN RAMIREZ KERIA KE SE LAS DIERA PINXE PENDEJO....ASKEROSOS ADEMAS ME HABLARON DISKE PARA KE TRABAJAR SIN KE INVIRTIERA KE XKE LUEGO LUEGO SE NOTA A LA GENTE KE SI SABE TRABAJAR ....LA NETA PURO PARO PARA CONVENCERME DE KE ME ACOSTARA CON EL IDIOTA ....KE SE BUSKE OTRA MAS PENDEJA, XKE YO NO....IDIOTA....!!! Y LA TAL DULC UNA ZORRA DE PRIMERA SEGUN XLO KE SE VEI SE LAS DIO O SE LAS KERIA DAR A UN CHAVO LLAMADO ALEXIS ....YA MEJOR BUSQUEN UN TRABAJO DIGNO HASTA LASTIMA DAN...POBRES..LA VIDA TODO COBRA...!!!Y A USTEDES SE LA VA A COBRAR CON CRESES...!!

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores