El Podcast de Mario: fraude laborales

Avenida Juarez No. 2108 4to piso entre 21 y 23 Sur, Col. La Paz, Puebla, Pue.

A peticion de un usuario que fue defraudado en la Cd. de Puebla, nos permitimos alertar tambien sobre otras heces que cometen sus fraudes en la Cd de Puebla, y otros puntos del estado. Se trata de una pseudoempresa que se ubica en:

1.- Avenida Juarez No. 2108 4to piso entre 21 y 23 Sur, Col. La Paz, Puebla, Pue.

Ademas de otras direcciones como:


2.- BOULEVARD ATLIXCO, #2301 4TO. PISO, DESPACHO 407, ENTRE 21 Y 23 PTE. COLONIA LA PAZ, PUEBLA, PUE. JUNTO A JUEGOS INFANTILES JUMBO (PROYECTOS EMPRESARIALES DAR)

3.- 11 NORTE #4, 3° PISO ENTRE REFORMA Y 2 PONIENTE COLONIA ALTOS, PUEBLA, PUE. (CORPORATIVO A.C.)

4.- DIAGONAL DEFENSORES DE LA REPÚBLICA # 3601 2º PISO (GRUPO LAURENT O MASTER SOLUTIONS)

5.- 16 PONIENTE #102 ESQ. CON CALLE 5 DE MAYO COL. CENTRO 1º PISO (LIBRA EMPRESARIAL O PLATINO EMPRESARIAL)



Estos son parecidos a las lacras de Gicem (CCE, P. empresarial, C. empresarial, etc), su forma de operar es la misma: reclutan, lavan el cerebro, hacen pasar prueba de trabajo, y piden a los reclutados a seguir en lo mismo... la misma estafa piramidal o multinivel....
____
Asi que Cuidado con el Fraude en Puebla

12 comentarios:

Erick Martinez dijo...

hola que tal, me alegra el conocer por medio de esta pagina los puntos donde se encuentran estas seudo-empresas que se aprovechan de la necesidad de mucha gente, el dia de hoy envie mi CV por el portal de empleo.gob.mx
y recibi esta direccion al poco tiempo para una entrevista: Av. Juárez #2108 4° piso Col. La Paz entre 21 y 23 Sur
ya anteriormente he ido a algunos de estos puntos pero queria tener la seguridad de que en este sitio defraudaran de la misma forma.
muchas gracias por la información, al creador de este sitio!

Anónimo dijo...

A mi me llego un correo igual y no se que hacer, que es lo que hacen ahy o como estafan?

Anónimo dijo...

a mi tambien me llego el mismo al poco tiempo de mandar mi CV y no se que hacer si ir o checar u que pex

Anónimo dijo...

igual me llego el mismo mensaje de cualkiier fomar ire y les contare!!!!!

Anónimo dijo...

hay que ser realistas si las empresas reconocidas pagan regular, piden ciertos conocimientos y sus horarios son amplios,estas seudoempresas practicamente te estarian pagando por trabajar muy poco,te estaria dando un buenisimo salario y lo mas importante no te piden nigun conocimiento a las labores que ofercen.estos son algunos datos de la misma "empresa" que he recolectado.

!que su necesidad no haga que esta persona tenga dinero que usted no tiene!.

DAFNE ROLDAN
sally duarte (rhsallyd@gmail.com)
DESPACHO 202
TEL: 4049377
la mismas direcciones que mencionan

Anónimo dijo...

aver suponiendo si fuera sierto el fraude por que no les cae la policia y les sierra el negocio por que sigen trabajando publicando anuncios en periodicos y inclusive por que el de articulo 88 est juntoa radiocentro y aun asi no les cae la policia

Anónimo dijo...

¡Hola!
Antes que nada gracias por la información, yo consulté un trabajo pero cuando revisé la dirección decia que era en otro lugar por lo cual decidí probar, pero luego me llego un mail con la dirección de la Av. Juarez de la cual ya sabía que era fraude...

Por cualquier cosa, los otros grupos que parecen estar involucrados son:
"Norvin Mexico"
Dirección (la supuesta dirección): 13 Poniente #1912 Colonia Santiago
Contacto: Nora Villa

Y

"Velvet Arvizu" (Al que yo decidí darle una oportunidad.
Dirección (De ésta me mandaron a la Juarez): Calle 9 norte No. 203 4to piso
col. centro
Puebla - 72000
Contacto: Velvet Arvizu

jazzary dijo...

Considero que el internet es una excelente herramienta para dar a conocer nuestras opiniones y por que no también informarnos acerca de estos hechos tan deplorables en nuestra sociedad; lei un anuncio en Computrabajo de la srita Arvizu, me llego la notificación q mi CV habia sido valorado, pero como en alguna ocacion tuve una experiencia similar de piramides de negocios y por el mail q había recibido decian q en la entrevista podrian informarme acerca del "sistema de negocios" preferí investigar, es importante q todos a pesar de nuestra necesidad formemos gpos.ciudadanos denunciando estas pseudoempresas, asi evitaremos q crezcan a nuestra costa, que nos roben tiempo y dinero, por q lamentablemente se han expandido como virus.

Anónimo dijo...

hola q tal pues me postule via internet a una empresa llamada Gl q solicita personal para RH pero no ofrecian saliarios fantasiosos pero pues es la misma direccion ojoooooo
este es la repuesta q me mandaronnn...

Por este conducto, permítame enviarle un afectuoso saludo de su servidor , Ing. Moncada Director de Recursos humanos y aprovecho la ocasión para darle las gracias por responder a nuestra propuesta de trabajo, le informamos que su C.V. fue revisado y analizado y usted ha sido seleccionado, para realizar actividades administrativas y de recursos humanos en el apoyo de supervisión, coordinación, organización y reclutamiento , selección de personal, el siguiente paso es que se presente a una Entrevista de Trabajo. En nuestra empresa ubicada en:

Av. Juárez 2108 4to. Piso Entre 18 y 21 sur, Col. La Paz

Zona Esmeralda, Puebla, Pué.

Horarios de Entrevista únicos días 1 al 4 del mes de Junio.

Cierre de contratación y Respuesta Inmediata.

08:00 a 18:00 HORAS (Acudir en Horario Específico)

Anónimo dijo...

acabo de observar el periodico y ps si hay muchas anomalias, hice una cita para entrevista y pues me di cuenta que hay 5 anuncios con diferentes nombres y numeros y si es un completo fraude gracias por esta informacion.

Anónimo dijo...

muchas gracias gracuias por la informacion

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE TE TOPAS CON GENTE MALA COMO ESOS TIPOS Q AN ESTAFADO A MUCHA GENTE, PERO YO QUIERO DESIRLES Q TAMBIEN AY PERSONAS HONESTAS LAS CUALES TE APOYAN Y Q APARTE LE DAN TRABAJO HASTA A PERSONAS CON CAPACIDAdes distintas y q tambien les dan trabajo a personas de la 3 ra edad no importa el sexo yo puedo recomendarles muy ampliamnete a una empresa la cual a apoyado a mi familia y ami porsupuesto se las recomiendo de veras y no se dejen engañar. acudan a ESA EMPRESA SE LLAMA
GRUPO EMPRESARIAL YUKAAR DE AQUI DE PUEBLA TEL 6010796 LLAMA Y AHI TE AYUDARANNNNNNNNN TODO TIPO DE PERSONAL DE TODAS LAS AREAS BUSCALOSSSSSSSS Y DILES Q LA FAMILIA MENDEZ ALARCON LES ENVIA UN SALUDO Y NUESTRA ADMIRACION.

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores