El Podcast de Mario: fraude laborales

Fotos de DINE y los "ejecutivos"

En estos dias recibimos estas fotos de otro grupo de ojetes que se hacen llamar Desarrollo Integral de Negocios Empresariales (DINE). La verdad ninguno de estos tipos conocemos. Sin embargo por las fachas no hay ninguna duda de que son ese tipo de personas que se dedican a estafar, tipico de ellos vestidos como tetigos de jehova, igualitos, con lavia y todo para convencer, son como fanaticos religiosos, es mas asi operan los pastores, hacen su lavadito de cerebro y asi convencen a la gente para quitarles su dinero... es lo mismo.

DINE quizas sea el mas conocido de todos estos estafadores. De aqui han salido mucha mierda, de aqui se han producido mucha porqueria que se ha regado por la ciudad y por el pais, de aqui salio Jorge Ortiz y otros de Proyecto Empresarial (Gicem)
Seguramente en esta imagenes son durante los cursos de "capacitacion" o "entrenamiento", participando los "ejecutivos" y "gaviotas" o guerreros o titulares, o como les llamen. Finalmente todo es un montaje para uno de los robos mas cinicos que se pueden cometer.
He aqui mas rostros, rostros para muchos conocidos e identificados. Todos vestidos con su trajes, solo aparentando, por que los pobres no saben hacer otra cosa mas que joder, eso nos ha quedado muy claro. En la realidad son unos inutiles, son como garrapatas, solo succionan la sangre de la sociedad, lo unico bueno que saben hacer es hablar.
Mas fotos de los integrantes de DINE, seguramante cuando hacen sus bailecitos o cuando los lideres se ponen a pregonar que son los grandes empresarios y tratan de humillar a los reclutados.

Mas fotos, todos sonrientes, todos como hermanitos, hasta entre ellos mismos se fajan, se dan sus arrimones e intercambian fluidos corporales, sin embargo son las personas mas hipocritas que se pueden conocer. No dudamos de que exista mucha envidia y mentiras entre ellos, asi son, ante los reclutados solo aparentan, todo es un show, aqui lo que finalmente importa es cometer FRAUDE y quitarles el dinero de las personas que buscan trabajo.
Conocen a alguien???

Nombralos si identificas a alguien

25 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! HE RECIBIDO UNA CARTA DE ESTA GENTE A UNA SOLICITUD QUE HICE PARA LLEVARA CABO MI SERVICIO SOCIAL:

Auxiliar Recursos Humanos

Atención Importante Empresa solicita: Asistente para area de Recursos Humanos,sexo indistinto, mayores de 19 años, 4 horas diarias de lunes a viernes, ¡Gran Oportunidad de Crecimiento! Capacitación por parte de la empresa.
Lic. Pamela Torres Tel. 1084 3562 y 64

Fecha: 27 de enero de 2010
Localidad: Av. Paseo de la Reforma
Estado: D. Federal
Salario: $3,500 quincenales
Comienzo: contratación inmediata
Duración: un año mínimo
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: via e-mail
Empresa: Desarrollo Integral de Negocios Empresariales

Contacto: Pamela Torres
Teléfono: 1084 3564
Fax: 1084 3562
Correo-E:

Y RECIBI LA SIGUIENTE RESPUESTA:
Muchas gracias por tu interés, me gustaría que te presentaras a entrevista el día jueves 11 de Febrero a las 10:00 de la mañana o a las 4:00 de la tarde.

Nuestra dirección es: Avenida Paseo de la Reforma No.122 Piso 11, Despacho 1103 col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Estamos ubicados entre la glorieta de Colón y el monumento a Cuauhtémoc, a un lado del edificio de SEDESOL y del Hotel Emporio, a 4 semáforos del Metro Hidalgo (dirección hacia el bosque de Chapultepec), a media cuadra de la estación de Metrobus Reforma y justo enfrente del edificio No. 122 se está construyendo para la nueva sede de la Cámara de Senado.

Requisitos:
1. Puntualidad a tu cita (15 minutos antes)
2. Vestir con excelente presentación (traje de preferencia)
3. Llevar un block o libreta y una pluma para hacer anotaciones
4. Traer una identificación oficial con fotografía (IFE)
5. Considerar que el proceso de selección dura 3:30 horas aproximadamente.

Si te queda alguna duda por favor no dudes en contactarme, estoy a tus ordenes.

Saludos cordiales,
Lic. Adrián Leal
Recursos Humanos

para empezar el señor tiene muchas faltas de ortografía en mi nombre y el metodo creo que es el mismo cq con los de articulo 123. tengan mucho cuidado porfavor

Anónimo dijo...

las terapiadas de esta supuesta empresa estan muy chingonas pero apoco no se las mascan que es estos dias un salario mayor a 2000 pesos semanales no es ni para uno que estudio licenciatura o posgrado!

nubia dijo...

yo fui a esa entrevista
me mandaron un correo electronico citandome
yo necesitada de trabajo fui y te lavan el cerebro bien sabroso, pero no vendi nada porque me di cuenta que era una estafa solo perdi el tiempo en estar sentanda escuchando estupideces.
lo peor fue cuando un tipejo llamado Alejandro Ivan Martinez nos dijo a las chicas que él era sexologo y que nos podria decir como hacerle el amor a un hombre
o sea mas pendejo no se puede

nubia dijo...

ojalpubliquen mis comentarios
solo identifico al gordo de arriba de la ultima foto es Ciro Esteban Rodriguez Guzman ese tipo es quien te dice que el es un hombre de triunfo porque es empresario y vende inflables para fiestas infantiles ademas de tener una relacion cercana con Alejandro Ivan Martinez ya sabran a que me refiero porque se la pasan chuleandose uno al otro

Anónimo dijo...

P.lili. Sus terapias son CHINGONAS pero humanamente son mierda, ayer lo comprobe y se por obra y gracia de Dios se les va a revertir en lo que mas les duela. Su SIMBIOSIS es un cabrón sin sentimientos para un pendejo que lo aguante, me sirvieron literalmente pero a ellos sus madres ni mensages les mandaron, por 100 pesos me late que vuelvo a tomar sus dinamicas aunque hablan como merolicos autodidactas, me enternecieron bola de traumados de empresarios no se les ve ni los calcetines son muertos de hambre.ojala curen ese cancer comon el de la madre de Esteban pinche patas verdes y su grupo de burbujos ja

Anónimo dijo...

Mtra.FUI POR 100 PESOS A DISFRUTAR DE SU GRAN TERAPIA DE PUEBLO ME MOSTRE INTERAZADA Y GANAS ME DABAN DE CORREGIR A VARIOS, SE NOTA EN LOS OJOS DE ESTEBAN, ROSI, JULIA,ENRIQUE HASTA PAÑOSO ESTA HAY QUE CUIDAR EL HIGADO ASI COMO GERARDO SU PARALISIS, SON TAN POBRES Y CARENTES EN SU "PAN" QUE POR ESO ROBAN ASI OJALA SEPAN POR LO MENOS CAMINAR COMO ESMPRESARIOS POR QUE LES FALTA MUCHO PARA SEGUIR SUS PASOS.

Anónimo dijo...

Que tranza bandita, pues efectivamente, fui a ver una de sus mil chambas de estos culeros y asi como llegue me fui, lo mas triste de esto es q estos gueyes andan a patin y en metro mientras el culero del ciro anda en su buen carro, y como va la rola Saber que se puede, querer que se pueda Quitarse los miedos,jajajaja es lo unico chido de este pinche fraude organizado ha¡¡ por lo leido aqui q se fajan a las chavas, pues si, asi si me animo a vender perfumes jajajaja, ha¡¡¡¡¡ SE ME OLVIDA ciro CHINGA TU PUTA MADRE ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PARA QUE VEAN OTRO TIPO DE CARTA QUE HACEN LLEGAR VIA MAIL Y LO PEOR DE TODO ESTE TIPO DE EMPRESA SE PUBLICAN EN PAGINAS RECONOCIDAS PARA BUSQUEDA DE EMPLEO.


MEXICO D. F. A 23 DE JUNIO DEL 2010.







PRESENTE:




EL SIGUIENTE LLEVA COMO FIN FELICITARLE YA QUE SU POSTULACIÓN HA SIDO CONSIDERADA EN LA SEGUNDA ETAPA DE SELECCIÓN PARA OBTENER SU INCORPORACION EN NUESTRA EMPRESA;

GIRO: BRINDAR SERVICIOS DE CAPACITACION Y ASESORIA A NIVEL EMPRESARIAL (CONSULTORIA ESPECIALIZADA EN RECURSOS HUMANOS)


ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS: MANEJO DE DATOS, CONTROLES, ARCHIVOS, REGISTROS, DOCUMENTOS, EXPEDIENTES, ESTADISTICAS, ETC… APOYO EN AREAS DE RECURSOS HUMANOS.


CAPACITACION: COORDINACION DE EQUIPOS DE TRABAJO, SUPERVISION DE EQUIPOS PLANEACION Y LOGISTICA, ELABORACION DE MANUALES DE CAPACITACION INTERNA, CAPACITACION.

HABILIDADES: CONTROL EMOCIONAL DADO QUE MUCHO DEL TRABAJO ES CON PERSONAS, PROACTIVIDAD, TRABAJO BAJO STREES, MOTIVADA HACIA EL LOGRO DE METAS, TRABAJO EN EQUIPO, FLEXIBILIDAD ANTE LOS CAMBIOS, QUE TENGA OBJETIVOS Y METAS PERSONALES, TOMA DE DECISIONES, INICIATIVA Y RESPONSABILIDAD


ES IMPORTANTE QUE SE PRESENTE A UNA ENTREVISTA PERSONAL Y A EVALUACIONES DE HABILIDADES EN FORMAL GRUPAL, DONDE TENDRA UNA RESPUESTA INMEDIATA. PRESENTARSE EN NUESTRAS INSTALACIONES UBICADAS EN AV. PASEO DE LA REFORMA No 122 PISO 11, DESPACHO 1101, COL JUAREZ, DELEGACION CUAUHTEMOC.

DIA Y HORARIO DE ENTREVISTA:



JUEVES 24 O VIERNES 25 DE JUNIO DEL 2010.


10:00 AM CON TIEMPO DISPONILBLE HASTA LAS 1:30 PM

4:00 PM CON TIEMPO DISPONIBLE HASTA LAS 7:30 PM



REQUISITOS PARA LA ENTREVISTA:



· “EXCELENTE PRESENTACION”. (SIN MEZCLILLA)

· IDENTIFICACION CON FOTO.

· BLOCK DE NOTAS Y PLUMA

· PUNTUALIDAD (LLEGAR 10 MINUTOS ANTES A LA CITA)


LA INFORMACION SERA ESTRICTAMENTE PERSONAL A CERCA DE LA PROPUESTA.



REFERENCIAS:


FRENTE ESTA LA CONSTRUCCION DE LAS NUEVAS OFICINAS DE LA CAMARA DE SENADORES, ESTAMOS CON LA ESQUINA DE MILAN A UN COSTADO DE SEDESOL: ACCESO VIA METRO HIDALGO LINEA AZUL (CUATRO SEMAFOROS HACIA AV. INSURGENTES) Y EN METROBUS ESTACION REFORMA (A UNA CUADRA SALIENDO DE LAS ESTACION A LA IZQUIERDA.

CONFIRMAR HORA DE ASISTENCIA, OFICINA 10843554 O 1084355 O PONERSE EN CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO


NOTA IMPORTANTE: FAVOR DE IMPRIMIR LA PRESENTE RESPUESTA, Y ASI MISMO AL MOMENTO DE SU ENTREVISTA ENTREGARLA AL ENTREVISTADOR PARA FINES ESTADISTICOS


Saludos cordiales,

Lic. Perla Estrada Bazán

Dirección de Recursos Humanos

10843561



De: Acciontrabajo MEXICO [mailto:robot@3wjobs.com]
Enviado el: miércoles, 23 de junio de 2010 03:16 p.m.
Para: lic.perla.estrada.bazan@gmail.com
Asunto: Nuevo Candidato: ?MAESTROS! CUALQUIER CARRERA $2150 SEMANALES OCUPEN MEDIO TIEMPO ?COMPLEMENTE INGRESOS! APOYANDO TALLERES, CURSOS A NIVEL EMPRESARIAL



El siguiente usuario acaba de mostrar su interés por su oferta de empleo y le envía su Currículum Vitae para ser considerado para esta vacante: ?MAESTROS! CUALQUIER CARRERA $2150 SEMANALES OCUPEN MEDIO TIEMPO ?COMPLEMENTE INGRESOS! APOYANDO TALLERES, CURSOS A NIVEL EMPRESARIAL
Haga click sobre el enlace a continuación para acceder al currículum completo que incluye sus datos de contacto
1.ciencia politica y admon publica

Anónimo dijo...

FRAUDE!!!! DESARROLLO EJECUTIVO MULTIPLAN S.A.DE.C.V.

Este asunto ha causado decepcion, perdida de tiempo y dinero a muchos capitalinos desempleados, pues son gente que aparentemente no cometen ningun delito, pero si juegan con la necesidad de las personas, pues te tratan de una manera grosera, esta es la empresa.
Se llama Desarrollo Ejecutivo Multiplan,S.A de C.V ubicada actualmente en Av. Morelos No. 45 Col Centro, el fraude que comenten se llama negocio piramidal o multi nivel, aparentemente es un negocio formal y legal pero todo está disfrazado a manera de que los empleados invierten en dicha empresa y al final, esta termina despareciendo de un dia a otro y los que trabajan ahí salen engañados perdiendo dinero y tiempo.
Anteriormente esta empresa ha tenido varios nombres, los cuales cambian frecuentemente pero el lucro y el negocio sigue siendo el mismo, algunos de los nombres que ha usado esta “pseudo empresa es: Desarrollo Integral de Negocios Empresariales. S.A. De C.V. antes Ubicada en Paseo de la Reforma 122 piso 11 Col. Juárez México D.F.
Se anuncian en diarios, solicitando diversos puestos que van desde recepcionista, Ejecutivos, Asistentes ,Directores y anuncias diversos nombres de contactos, publican un sueldo base de 9 Mil Pesos, cuando acudes a la cita, te piden una semana de tu tiempo para capacitarte, esta capacitación consiste en lavarte el cerebro con su filosofía, robarte 350 pesos por persona para recibir material didáctico (un perfume y unas muestras de perfume de baja calidad) ,todo esto teniendo base en pésimas y sucias instalaciones te ofrecen un “contrato” según esto respaldado ante Profeco, SHCP y la secretaria de trabajo y prevencion social, ofrecen aumentos según tus aptitudes, y antes de que finalice el curso de capacitación y obtengas el famoso diploma que te ofrecen desde el principio, te obligan a vender 40 perfumes caros y de dudosa marca y calidad, si no los vendes en un plazo de 2 dias , te sacan del curso y prácticamente te corren tratándote de manera inadecuada.
Según esto el giro de la empresa es el de capacitar otras empresas, maquila de productos de higiene y Venta de perfumes y comesticos.
Esto es un timo muy fuerte ya que esta empresa recibe un promedio de 300 o mas personas diarias de todas las edades, con estudios y sin, imaginen todas las victimas de las cuales viven. No permitamos que esto ocurra! Denunciemos a estos ladrones!
http://integralempresarial.com.mx/
El modo de operar es por medio de la famosa prueba laboral de vender 40 perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días (7) a un taller de superación personal y lavado de coco exhaustivo. Posteriormente te piden que vendas aproximadamente 40 fragancias a 350 pesos cada una. Al principio dicen esa cantidad, pero como siempre usan el truco de “el dueño de la empresa dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 11 (o menos)”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes.
Despues de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño. También es posible que pidan alrededor de 60 pesos como costo de 'material de trabajo'.

Nombres asociados a la empresa: -
Ciro Esteban Rodriguez Guzman –
Enrique Briseño Amaro –
Luis Gerardo Marin Mora – Asesor General de la Empresa
Ana Lilia Cuevas –
Daniel Ramirez
Carlos Palomera
Antonio Neira
Adrian
Carlos
Sergio Alfonso Villaseñor Rivero –
Gilberto Diaz Alvarez –
Lic. Galindez Palacios –
Jorge Israel Ortiz Torres –
Selene Hernandez Florez –
Mauricio Aztorga –
Alejandro Reina –
Alejandro Ivan Martinez –
Yecsi Esneider Rosado Surriabre (también mencionada como "Yecksi" o "Yeksi") –
Leopoldo García Ortega

Anónimo dijo...

hola
un tipo llamado
Alejandro Ivan Martinez fue a mi escuela, y tal como dicen es un experto en lavarte el cerebro porque en verdad lo hace. el hombre dice que es sexologo y que tiene mucho dinero, pero el señor viaja en transporte publico, y el psicologo nos pidio 60 pesos de material. cuando empeso a platicarnos que era lo que nos enseñaria fue algo genial por que te hace creer que seras rico a los 25 años jeje.
en lo personal me dio mala espina asi que investige en quien es realmente ALEJANDRO IVAN MARTINEZ
no se si sea realmente el mismo pero bueno es dificil creer que se llamen igual y hagan lo mismo... en las fotos no lo veo a el espero puedan darme mas detalles sobre quien es...

Anónimo dijo...

Desarrollo Ejecutivo Multiplan,S.A de C.V ubicada actualmente en Av. Morelos No. 45 Col Centro. esquina bucareli, a contra esquina del cafe havana.
y casi caigo si no es por mi novia, que me ofrecio algo mas interesante para hacer el fin de semana jeje
que un curso de capacitacion de sabado a viernes de 4pm a 9pm para obtener el pseudo trabajo.
Mucho ojo! chavos

Unknown dijo...

hahaha noo buenoo yo estoy tan asombrada hoy acudi a una entrevista en esa diskee empresa peroo no se algo noo m kedaba bn en claroo y decidi investigar y mee encontre kn esto en vdd no saben qe ganas tengoo dee decirles a los chikos k fueron hoy qee no vayan qe todo es una farsa peroo pss no tngo los datos de ninguno de ellos pff pero buenoo mientras ps yo ya no ireeeeeeee gracias x todos los coementarioss

Anónimo dijo...

Desarrollo Ejecutivo Multiplan, se ubica en Morelos 45 en un edificio rojo en la col Cuauhtemoc. Aguas que tambien te siguen supuestos postulantes al metro con nombre Esteban y Ana. Otros nombres de los que entrevistan son:
Carlos Adrian Palomero Jandete.
Esteban Rodriguez Guzman.
Daniel Ramirez Mancilla.
Gerardo Marin Mora.
Gustavo Rios.
Enrique Briseño.

Anónimo dijo...

rayos esto es una mierda!!!!

ja pero tienen hijos, hermanas, familia, en fin... EN VIDA CHAVOS EN VIDA!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos el dìa de ayer en el universal publicaron un anuncio que dice: ABOGADA 10500 mensual,, acepto pasantes c/s experiencia, actividades administrativas, flexibilidad de horario, aproveche experiencia Licenciada palacios. 41528799 gurihato@hotmail.com y ayer mismo me enviaron un correo que dice:
Por éste medio le invito a conocer las opciones que se ofrecen en Recursos Humanos
para actividades de medio tiempo. Apoyando actividades de Selección y Reclutamiento,
entrevistas, publicidad, supervisión y publicidad, así como los ingresos y horarios disponibles.

El nombre de la empresa es: Desarrollo Ejecutivo Multiplan SA de CV.

Calle Morelos # 45, desp. 202, col. Centro (casi esq. Bucareli, cerca del metro y metro bus Juárez)
Su cita sería éste jueves o viernes a las 10:15 am ó a las 5:15 pm.
Con los siguientes requisitos:
Presentación formal,
Identificación oficial,
Block o cuaderno para tomar notas y
Disposición de 3 horas para el proceso de evaluación.
Le pido confirmar cita por éste medio ó llamando al tel. 4973 0247.
Atte. Yorleny Palacios.
Desp. 202
La verdad de las cosas ya me habia emocionado jajaja, pero decidi buscar la empresa en internet para ver a que se dedicaban y me encontre con esa pagina,si no es por esto me hubiera presentado, uuufff

Anónimo dijo...

Hola, yo también fui a este cursito y identifico a Esteban a Mario ramirez y a la bola de idiotas q engañan a gente desesperada x conseguir empleo. Ellos estaban saliendo del metro juarez en la calle de Morelos 46 segundo piso. No vayan ya q les piden dinero para vender perfumes

Anónimo dijo...

Hola!, yo fui a la entrevista y "capacitación" de Desarrollo Ejecutivo Multiplan S.A de C.V cerca del metro Juarez, en Av. Morelos #45 segundo piso... y es un fraude!!!, desde el principio te piden que vayas de 10 am a 1 pm, te pasan a una entrevista y luego en grupo a que te den información del "puesto", seleccionan a mucha gente y a todos les prometen 9 mil al mes mínimo... despues te piden q acudas a capacitación 7 dias y los primeros 2 (sábado y domingo) de 9 a 9 y los demás de 4 a 10... fui sólo el sábado y el "director" ENRIQUE BRISEÑO te da según capacitación de puras tonterías, te hacen ejercicos de motivación y te manejan mucho la parte de dinero.

Yo soy psicológa y he trabajado en recultamiento y selección de personal y se me hicieron raras varias cosas:

1.- Seleccionan a mucha gente diciendo que es una empresa en crecimiento y les urge personal, pero ofrecen 9 mil pesos al mes por trabajar 4hrs, lo cual para nuestra situación hoy en día es muy raro... asi como de donde van a sacar 9 mil pesos x persona si es una empresa que se está formando.

2.- El grupo en el que acudí eramos casi 40 personas!!!!, eramos muchos y escuche de uno de los que ahi trabajan que cada fin de semana reclutan 40 personas... volvemos a los mismo de donde van a sacar el dinero para pagar a tanta gente.

3.- El grupo seleccionado es muy heterogeneo, es decir, piden gente para cubrir vacante de reclutador pero asisten psicologos, abogados, pedagogos, ingenieros, arquitectos y diseñadores, osea de todo y además con carrera trunca, pasante, titulado o especialista y finalmente van señoras, señores y en mi grupo hasta un chavo con pelo largo y barba tipo naufrago, osea cada quien que se arregle como quiera, pero si yo soy reclutadora de una empresa real y estoy seleccionando gente, no voy a escoger a una persona que no tiene buen arreglo personal, eso es básico!!!! y a todos les ofrecen 9 mil, fraude!!!!

4.- Ya por ultimo, la verdad es que como psicologa la "capacitación" impartida se me hizo mucha basura, que los 7 hábitos para triunfar en la vida de stephen covey, el amor, blablabla... y además no te dejan ir al baño y te mantienen sentado en unas sillas super incomodas por 5 hrs seguidas!!!!, te manejan mucho la parte de motivación y que es importante que sepas administrar tu dinero.

Justo hoy que llegue del primer día de "capacitación" me surgieron muchas dudas al respecto y me metí a google y encontre muchos comentarios de que es un fraude.

Todo lo que hablan de motivación es sólo para lavarte el coco y en los siguientes días ya te dan sus famosos perfumes para que los vendas...

OJO ESTO ES UN FRAUDE!!!!, NO VAYAN A PERDER SU DINERO, TIEMPO Y SOBRE TODO A HACERSE ILUSIONES DE UN TRABAJO ES UNA EMPRESA FICTICIA Y FRAUDOLIENTA

Ah!!! y además cuidado por que los "empelados" de la empresa te acompañan al metro y preguntan donde vives y cosas así...

Anónimo dijo...

EL DIA DE HOY ACUDI A ESA TAL ENTREVISTA EN LA QUE DE MANERA DETALLADA YA LA EXPLICAN ALGUNAS PERSONAS, DE ENTRADA, CUANDO LLEGUE ALGO ME DABA MUY MALA ESPINA Y POR ENDE CUANDO ME DIERON UNA SOLICITUD PARA LLENARLA CON LOS DATOS TANTO PERSONALES COMO LABORALES, PROFESIONALES, REFERENCIAS, ETC, ETC, LOS INDIQUE DE MANERA INCORRECTA,POR LO MISMO, TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO; DESPUES NOS MENCIONARON QUE MIENTRAS NOSOTROS ESTABAMOS EN SU MENTADA PLATICA ELLOS CORRBORARIAN LOS DATOS INDICADOS EN LAS SOLICITUDES, SIN EMBARGO NOS INSISTIERON EN QUE LOS DATOS DEBEN SER VERDADEROS Y 100% FEHACIENTES; ESTANDO EN LA PLATICA CON EL SR "GUSTAVO RIOS" EL NOS HIZO INCAPIE ACERCA DE ESTOS DATOS, QUE DEBEN SER REALES, ASI MISMO NOS INDICO QUE CON UN SOLO DATO QUE LLEGARA A ESTAR MAL, PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO NOS ACEPTARIAN, FUE ENTONCES CUANDO EMPECE A RECORDAR QUE HABIA INDICADO DATOS INCORRECTOS Y POR LO MISMO TENIA MIS DUDAS Y AL MISMO TIEMPO MIEDOS DE QUE NO ME ACEPTARAN, PERO DE MANERA CHISTOSA, SOLO ELIGIERON A 3 PERSONAS Y ENTRE ESAS ESTABA YO, ENTONCES ME PASARON A UNA ULTIMA ENTREVISTA CON EL SR GUSTAVO RIOS, QUIEN ME DIJO QUE ME ESPERABA EL SABADO PARA INICIAR CON SU CURSO DE CAPACITACION, SE ME HIZO RARO QUE NO DIJERAN NADA, Y AUN ASI, LE PREGUNTE, SI HABIAN CORROBORADO LOS DATOS COMPLETOS DE MI SOLICITUD Y EL CONTESTO QUE SI, FUE ENTONCES CUANDO CONFIRME QUE SON SOLO UN """""""""""""FRAUDE""""""""""""""" DESGRACIADAMENTE EXISTIMOS MUCHAS PERSONAS QUE POR LA DESEPERACION DE NO ENCONTRAR EMPLEO NOS DEJAMOS ENGAÑAR O CASI CAEMOS EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS.
PERSONAS QUE SE LES HAYA PRESENTADO ESTE TIPO DE SITUACION SOLO LES INFORMO, SIEMPRE HAY QUE VERIFICAR TANTO EL LUGAR COMO EL TIPO DE PERSONAS QUE TE HACEN LA ENTREVISTA INCLUSO A LAS QUE SOLO TE DAN LA SOL PARA LLENARLA, YA QUE ESO TAMBIEN HABLA MUCHO DE ESAS PERSONAS Y HASTA DE LAS EMPRESAS.
NO SE DEJEN ENGAÑAR Y PROBABLEMENTE SE ESCUCHE UN POCO RARO PERO.........
MUUUUUUCCCHHHOOOOOOOO OOOOOOOOOJJJJJJJJJJOOOOOOO

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyy!!!!! q suerte!!!! encontrar esto me meti a buscar ya q el dia de ayer fui a esta entrevista de dicha empresa desarrollo empresarial multinivel, y como se me hacia raro todo, busque y encontre esto, quise hacerlo pues me citaron para el sabado para el curso de capacitacion.... ya decia yo q no era normal, q algo no estaba bien!!!!!!! gracias!!! ojala los demas encuentren este blog!

Anónimo dijo...

¿Hay algun testimonio de personas que hayan pasado la prueba de estas empresas que realmente confirme el fraude?
No desacredito sus comentarios y experiencias, solo me interesa saber que sucedio con aquellas personas que pasaron por todo el proceso de capacitacion.

Anónimo dijo...

Yo asistí a estas entrevistas, y si nos prometian un salario de $9000 a $20000 mensuales por trabajar 4 horas diarias de unas 100 personas que empezaron el sabado el miercoles eran 20 yo a dos dias de terminar el coco wash, porque si lo hacen muy cabron, nos pidieron de forma descarada $9000, como una "inversion" por la capacitacion que te dan,pero a la mera hora nos dijeron que haciendo el mayor de los esfuerzos solo nos pedirian $3000 (a nostros no nos dieron perfumes) y que si no conseguias el dinero mejor ya no te presentaras porque no tenias valor ni para pedir dinero y bla bla bla, la verdad el jueves ya no me presente porque me dijeron que era una piramide tenia mucho coraje porque perdi un fin de semana de 9 a 9 y de lunes a miercoles de 4 a 10 (me parece) la empresa tenia el nombre de Desarrollo Ejecutivo Multiplan, y mi asesor era el CARLOS PALOMERA que vive en un lugar cerca de la plaza comercial LAS AMERCIAS en ecatepec y aunque lo enfrente me "desconocio" es un fraude yo ya publique este blog en redes sociales, pero desafortunadamente la pagina de estos tipos aparece en los motores de busqueda en los primeros lugares (esta horrible la pagina pero ahi esta) oajal mas gente se de cuenta y acabemos con estos miserables.

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias por sus comentarios son de mucha ayuda, les pido que no solo su denuncia quede escrita aqui, tambien atrevanse a denunciar esta plaga de personas ya se encuentra en todos los estados de la republica mexicana y continua expandiendose gracias a la ignorancia de muchos.
En Monterrey fuia una entrevista, les segui el juego hasta el segundo dia del reclutamiento y los denuncie, desafortunadamente se escaparon varios pero tambien agarraron a las supuestas gaviotas y guerreros que les nombran... en fin. Ahora vivo en guadalajara y aqui tabien ahy otra empresa igual pero con difeente nombre, se hace llamar grupo GRIM sa de cv, el curso te lo da Esteban Rodriguez y Cristian Adan Ruiz Vuelvas, obvio no son sus nombres reales peron en fin yo los denunciare tambien es importante denunciarlos antes de que termine el curso de capacitacion xk ya sabes el luga y es mas facil k los arresten a esa bola de gente estafadora. En Gdl estan en av francisco javier gamboa esq con agustin yañez frente al casino guadalajara

Denuncieeeen!!!

Anónimo dijo...

yo si termine el curso y fuí reclutado.
no escribo para defender a DINE (asi se llamaba)
algo muy cierto es que te lavan el cerebro, a mi me lo lavarón hace un poco mas de cinco años y la verdad si me sirvio.
lo que yo les puedo comentar en base a mi vivencia es que tome lo positivo de DINE, y entre en acción, aprendi a no esperar que alguien mas se haga cargo de mis problemas, aprendi a responder por mis errores, a confiar en mi y gracias a eso, hoy tengo un buen empleo donde gano un poco mas de lo que me dijeron en DINE.
consejo: toma lo bueno de la vida, no pierdas el tiempo quejandote de tu "mala suerte".

consejo 2: hay una parte en el proceso de capacitacion de DINE donde esteban saca un billete y pregunta quien lo quiere...
no lo pienses, ponte de pie y tomalo; y asi es todo en la vida.

Anónimo dijo...

estan en monterreey calle washington al oriente ente diego de montemayor y arista en una casa bien vieja jajaja

Anónimo dijo...

en el centro de monterrey

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores