El Podcast de Mario: fraude laborales

Bolivar No. 20 2do. piso Col. Centro a dos cuadras de metro Isabel La Catolica: GRUCOM

Mucha informacion sobre fraudes nos han llegado tanto en comentarios del blog como al correo, asi tambien nos piden la divulgacion e informacion sobre los fraudes que existen en la ciudad. Aqui un caso de una persona que comenta que llego hasta cuando le pidieron $50.00 por el material de trabajo en una pseudoempresa de lacras y defraudadores ubicada en Bolivar no. 2o segundo piso, col. Centro cerca del metro Isabel La Catolica y que se hacen llamar Grupo Comercial Mexico (GRUCOM).

Para empezar Astrid Vargas plagio la marca Alpura, anteponiendolo para llamar la atencion puesto que es una empresa exitosa y muy reconocida. Simplemente Astrid Vargas fungiendo como un parasito mas que se aprovecha de esta marca para llamar la atencion y reclutar tanta gente como sea posible.
_________________
Pues esta "empresita" Grucom, que recluta gente a traves de estos volantes y anuncios, resulta que es la misma mierda que Proyecto Empresarial, DINE, COREMEX y demas heces. Piden dinero para "material de trabajo", dan cursos de lavado de cerebro, hacen pasar la prueba de trabajo e invitan seguir en ese maldito circulo vicioso. Su personal iguales a todos, todos con su trajecito de Lagunilla, peinaditos, con instalaciones de tristesa, oradores y buena lavia, vaya, como si fueran testigos de jehova...Cumplen con todos los elementos para ser un ASQUEROSO Y VIL FRAUDE.
Cuidado: Grupo Comercial Mexico (GRUCOM) es un asqueroso Fraude!


147 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames esta ves si se pasaron con el nombre
alpura igual que la leche no pues por eso caemos; que ratas
miren yo de echo en un edficio de estos "super ejecutivs" les llenamos todos de volantes todo de todo ,
para k no pudieran quitarlo y asi lo leyera la gente y no fuera.
y duraran un chingo en quitarla
hubieran visto a jorge casi casi echando madres y no sabia a quien

pues para que se quite mendigo rata

Anónimo dijo...

SUPER IMPORTANTE!!!ACABO DE IR ASE 2 DIAS Y ES CIERTO!HOLA..pues k les digo cai igual k todos en GRUCOM..pero lo padre esk me di cuenta a tiempo xeso es muy importante k rebicen xel internet en donde se meten a trabajar de verdad estas personas son unas mierds..y en efecto sus oficinas estan ahi en bolivar 120 a cuadra y media del metro isabel la catolica los nombres de o mejor dicho los sobre nombres de estos perros son:CRISTOPHER PALACIOS el encargado de chorearte c dice llamar "ENCARGADO DE LAS RELACIONES HUMANAS"jaja,CARLOS MARTINEZ"CAPACITADOR DE MERCADOTECNIA" aja pobre imbecil,tiene cara de pinche borracho y la tan mencionada "ARELY MARIN"disk "JEFE DIRECTO" pero del caño,jaja con la cara de mustia k se carga"en fin si c los digo es poco tengo 2dias de ir a su supuesto curso de capacitacion y la verdad te chorean hasta mas no poder espero les sirva de algo mi experiencia..

Anónimo dijo...

Hola

Ojala que que no crean en esta dichosa empresa GRUCOM pues es totalmente fraudulenta ami me pidieron $100.00 que segun para material de trabajo pero eso no fue todo tenia que vender 8 perfumes por $400.00 y suspuestamente ese mismo dia firmabas contrato les recomiendo que no pierdan su dinero y su tiempo en falsas promesas.

Anónimo dijo...

La verdad es que si te lavan bien y bonito el coco,tienen una pinche lavia para decirte las cosas que neta les crees, yo fui ala entrevista el dia miercoles 24 de febrero del 2010 ( una entrevista de 4 hrs.aprox. )en donde te bajan la luna y las estrellas,hablandote de puestos que nisiquiera existen son ventas disfrasadas aguas! quieren que firmes un contrato por 1 año y una carta de liberacion no les importa edad estado civil ni experiencia lo que quieren es explotarte gracias a que investigue en este sitio me cayo en veinte de todo gracias y cuidado con estos lacras que si saben hacerla.

Anónimo dijo...

yo fui ayer 24 de febrero del 2010 a una entrevista de mas de 4 horas en donde:un tal Julio Cesar rodriguez nos lavo el coco a mi y a otras 20 mujeres de distintas edades,estado civil,y sin experiencia.
Nos hablo de 4 areas laborales: supervicion,reclutamiento,diseño y operadoras, hasta secretaria queria el guey, ofreciendo sueldos superiores a los 1000 pesos como ven tentador no? CUIDADO no se dejen engañar y si alguna de las chicas de ayer lee esto no vayan a la dichosa capacitacion en : eje central numero 100 segundo piso colonia centro en frente del cine teresa a 4 calles del metro bellas artes.

Anónimo dijo...

MIS PRIMEROS INGRESOS:Se originaranen mi semana de capacitacion producto de un plan de trabajo,funciones y ventas por telefono que yo realize y seran de 1000 pesos o mas dependiendo de mis funciones y ventas que yo realize.
Se les hace conocida esta leyenda?si esto es producto de la dichosa entrevista que esta empresa GRUCOM te hace para que caegas en sus lacradas y fraudes nada de lo que dicen es verdad son puros cuentos......

Anónimo dijo...

gracias por este bendito internet
yo fui ayer y si son capacitaciones muy labadoras de koko y tentadoras pero ps
si son fraudes no cai pero ps si pierdes dinero simple mente en pasages y son tentadores los sueldos y lo que mas raro me kallo que los señores con mas experiencia son los que sacaron y no les dieron el empleo disque empleo
por eso me las oli
y yegue aorita abuscar esta informacion
cuidado es la cita en bolivard #120 2do piso col.centro c.p 06010 ( a cuadra y media del metro isabel la catolica )
cuidado pandilla
yo el anuncio lo vi en el periodico con anuncio de sol

Anónimo dijo...

..Fraude total... yo vi unos volantes pegados en metro copilco y decia que como capturista de datos pagaban $2100.00 pesos.. tome el volante hable y me dieron cita y me dijeron los horarios de trabajo y todo.. entonces me fije en esto.. semanas antes habia checado trabajo por internet eran los mismos sueldos, los mismo horarios y todoo!! entonces ahi me cuadro y cuando me dieron la direccion quise checar en internet donde era el lugar.. y poes me salio eso.. ufff... que bueno que no fui.. que mal que se burlen de la gente asi.. ke mal!!

Anónimo dijo...

LA EMPRESA GRUCOM, UN NIDO DE RATAS ASQUEROSAS QUE SOLAMENTE TE HACEN PERDER EL TIEMPO Y LO MAS PEOR DE TODO SE BURLAN DE TUS NECESIDADES DE TRABAJAR Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TU FAMILIA.
EXACTAMENTE, ESTA EMPRESA UBAICADA EN BOLIVAR 120 ES UN PINCHE NIDO DE IDIOTAS, PENDEJOS DESGRACIADOS QUE SE BURLAN DE LAS PERSONAS HACIENDOLES CREER QUE SU MUGROSO TRABAJO FORMA PARTE DE UN PLAN CONOCIDO COMO SISTEMA DE NEGOCIOS, VAYA CON ESAS MIERDAS SE ENGATUZAN A LA GENTE. SUS OPERACIONES CONSISTEN EN MOSTRARTE COMO TIENES MAL A TU FAMILIA Y QUE POR ELLO DEBES TRABAJAR EN SU EMPRESA, ENTRE DE MANERA ENCUBIERTA A LA EMPRESA PARA INVESTIGAR TODAS SUS OPERACIONES, TE ACOSAN TE DICEN TANTAS MIERDAS UH, ESOS MALDITOS JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS Y PREOCUPACIONES DE LAS PERSONAS. TE DICEN QUE HABRA GRADUACION EN FIN YA SEGUIRE PUBLICANDO ESTOS COMENTARIOS PARA QUE TU NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTOS PENDEJOS Y LAS PUTAS QUE ESTAN AHI. LOS NOMBRES DE ESTAS QUE CONOCI ERAN LA PUTA DE ARELI, UN PENDEJO CRISTHOPHER PALACIOS, EL PINCHE BORRACHO DE UN TAL "CARLITOS" (ASI LE DICE SU NOVIO) Y EL MUY HIJO DE PERRA QUE AHORITA SE ME OLVIDO SU NOMBRE PERO COMO SE LOS DIGO YO YA INVESTIGUE ADENTRO DE ESTA Y PRONTO ESTOS PUTOS RECIBIRAN LA GUERRA.
NO TE DEJES ENGAÑAR! CUANDO TE DIGAN ESTO DE EMPLEO ENVIADO DEL CIELO NDILES: CHINGUEN A SU MADRE PENDEJOS HIJOS DE PERRA, METANSE POR EL CULO SU CONTRATITO Y ADIOS.
UTILIZARE UN PSEUDONIMO PARA QUE LEAN ESTAS INVESTIGACIONES: EL CAZA RATAS.
AH LO OLVIDABA, LAS MUJERES QUE ESTAN AHI EN LA EMPRESA SON UNAS PUTAS, YA LAS VIDE EN LA MERCED Y A TODAS ME LAS COJI, O COMO DICE UNO DE ESTOS PUTOS DE LA EMPRESA YA LES DI POLLITO CON PAPAS.

Anónimo dijo...

efectivamente es un fraude yo tambien fui a los 5 dias de capacitacion yo me entere despues de q era fraude y fui hoy para ver con q mamada salian y resulta q te piden 500 pesos para tu publicidad y si no te llega gente pues no cobras, pinches putos hijos de su pùta madre no se dejen engañar, desafortunadamente no lo vi antes y si me quitaron mi dinero, hay q demandarlos

Anónimo dijo...

hola yo fui a la dicho empresa por un anuncio ke tenia la marca de Sol asi atraen a la gente porke ponen diferentes marcas alpura, sol, victoria luego de pasar un diske examen te citan para 5 dias de diske capacitacion pero para firmar contrato tienes ke cubrir tres rekisitos ke son un examen, el material de trabajo ke son $100 y el tercero es vender 8 perfumes de $400. yo diske pase el examen y di la cantidad del material pero no vendi los perfumes ya no me presente, pero deje copias de mi acta de nacimiento, comprobante de domcilio, ife y dos fotos ke puedo hacer:
espero ke me puedan ayudar por esa gente dijo ke ya no regresaban los papeles.

Anónimo dijo...

a todos los que lean de esta supuesta empresa y los que ya calleron estoy uniendo fuersas para no demandarlos sino para romperles su madre a todos miren si estan dispuestos a eso y hasta para las putas de ahi yo estoy dispuesto a todo nada mas ustedes digan y ya esta es mas hasta los encueramos y les quitamos su pinche trajecito de mierda que traen les damos su calentadita todos los y las que esten de acuerdo escriban aqui y junten a todos los que sean necesarios si estan de acuerdo ya estan dentro para enseñarles que con la gente no se juega y como dicen los putos de ahi nada mas estan jugando con nustros sentimientos ustedes pongan la ora y el dia a elejir yo soy el inolvidable

Anónimo dijo...

pues es verdad a mi me dio muy mala espina,un anuncio en el periodico supuestamente de la cervecera sol,y si todos portando ropa mas corriente que un trabajador de limpieza del goierno,todas con sus rasgos tan corrientes sin clase,una tal lic.soledad martinez y una mediocre llamada diana ramirez q supuestamente autoriza tu entrevista de trabajo.Estoy estudiando leyes y cuando comienze a ejercer como abogada ire por toda esa bola de corruptos.cuidence!!!!lacras

Anónimo dijo...

Hola que tal, espero se encuentren bien.

Pues resulta que yo fui el dia de ayer 5 de abril a dejar mi solicitud junto a mi hermano y nos citaron hoy a la susodicha entrevista de trabajo, pero resulto ser un lavado total de cerebro, desde el primer dia era bastante claro que era un fraude pero tal vez me deje llevar por los sueldos y horarios pero al estar en la platica esta me convenci totalmente al verme envuelto en un laboratorio donde seleccionan a aquellos de mente debil (yo entre ellos) para convencernos de que era una empresa totalmente seria y la oferta de trabajo es de verdad, bendito internet que me ayudo a confimar mis sospechas.

Amigos cuidado si los citan a la direccion Bolivar #120 a dos cuadras del metro Isabela Catolica no se dejen enredar en este fraude, afortunadamente yo no deje ninguna copia de algun documento o algun papel firmado a escepcion de mi solicituh

Anónimo dijo...

PUES DIGAN CUANDO LES PARTIMOS SU......COMPLETITA
SOY MUJER PERO AYUDO XD
YO FUI CON MI AMIGA EL 7 DE ESTE MES Y EA! PASAMOS.....
S BUENOS SELDOS Y NO SE Q TANTO..LOS CHISTOSO ES Q DICEN NOS PAGARAN LOS DIAS DE CAPACITACION DE 400 A 900 PESOS DE ACUERDO A NUESTRO DESEMPEÑO PARA APOYARNOS PARA LOS PASAJES Y NO SE QUE. TAMBIEN COPIAS DE PAPELES Y PUES AHORA HAY ALGUIEN NUEVO...
UN TAL "LEORNARDO GARCIA" JUNTO CON EL IMBESIL ESE DE CRISTOPHER PALACIOS O COMO SE ESCRIBA..

Q HACEMOS, HAGAMOS ALGO DEFINITVO, DEMANDARLOS O PARTIRLES SU PERO HAGAMOSLO!
ME DA PENA DE SOLO PENSAR EL GENTE QUE FUE ESTA VEZ, EN VERDAD ENTUSIASMADA Y DE VERDAD CON NECESIADES FUERTES DE TRABAJAR...
ESTOS BASTARDOS MERECEN LA MUERTE.......

Anónimo dijo...

OH SE ME OLVIDABA!!!
Y Q LAS EMPRESAS GRANDES COMO ALPURA, SOL Y ANDREA YA SABEN Q UTILIZAN SU NOMBRE???? QUE PASA POR Q NO HAN HECHO NADA???
ALGUIEN SABE ALGO????? Y SI SE ENTERAN QUE???
DE VERDAD Q ES INCREIBLE LO Q ESTOS TIPOS HACEN...
ESTE LUNES, 12 EMPIEZA SU "SEMANA DE CAPACITACION".... CREOQ SERIA BUENO HACER ALGO!
PERO Q SERA BUENO??? DE VERDAD...

Anónimo dijo...

pues toy de acuerdo en to do esto hoy se esta llevando otra capacitacion esun verdadero fraude y hoy alas 9 de la noche o si no antes voy air aser un desmadre con unos cuates epero y esos cabrones esten listos por qe selos va acargar su pinche madre espero y la aguante en especial el pinche suso dicho MARCOS TE VAS AMORI HOY

Anónimo dijo...

deberiamos ponerles en su pinche madre! te apuesto que dejarlos invalidos o cortarles un brazo o mejor aun la lengua les dara una leccion de vida como las que dicen aprender dia a a dia

Anónimo dijo...

no psss la verdad yo tambien ya cai... compre las fragancias....ya no di lo de la publicidad..la verdad se me hizo muy feo lo que me hicieron a mi..como `para yo hacerlo a más personas...que poca madre tienen..iba por $$ y ahora quede peor...pero no impo rta..hay que tomar lo bueno..y psss pienso yo que el curso estuvo padre....psss esos weyes tambien tienen que ganar po r el time que invirtieron..y pss me queda el consuelo que no sere como ellos..!!!!

Anónimo dijo...

hola yo junto con mi novio caimos en el engaño,fuimos el dia 13 de abril,nos citaron al siguiente dia y nos hicieron u na prueba disque un examen,nos darian nuestro resultado y segun todos nos quedamos,nos citaron para el dia lunes 19 de abril para empezar nuestra capacitACION,HOY JUVES 22,NOS DIJERON QUE SOLO TENIAMOS UN DIA PARA CONSEGUIR $3200,PARA LA DICHOSA "FIRMA DE CONTRATO"NOSOTROS SOLO PERDIMOS $700,SIN CONTAR EL PASAJE,XQ PIDIERON 100 A CADA UNO PARA MATERIAL DE TRABAJO"MAÑANA SERA UN DICHOSO CONVIVIO PARA ENTREGAR LOS SUPUESTOS CONTRATOS Y DIPLOMAS,Q CHIDO QUE NOS ENTERAMOS A TIEMPO XQ YA IBA A VENDER MI LAPTOP"MAÑANA IRE A BURLARME DE ELLOS Y LES VOY A IR A TIRAR $20 PARA QUE PUEDAN TRAGAR,ESPRAMOS Q NO VAYAN A CAER EN EL MISMO ERROR Q NOSOTROS POR TONTOS.SOLO QUISIERA QUE A ESOS PUTOS ESTAFADORES LES CAIGAMOS PARA ROMPERLES EN TODA SU MADRE A CRISTOPHER,CARLYTOS,MARCO,AL PINCHE FURCIO,A LOA INSTRUCTORES,A DIANA E.QUE FUE LA QUE NOS HIZO CRER PURAS PENDEJADAS,GRACIAS SI NO VAN,Y ABRAN LOS OJOS.QUE SE MUERAN TODO EL GRUPO"GRUCOM"VAMOS A ROMPERLES LA CARA2YO ME APUNTO N LA LISTA DE DEFRAUDADOS,

Anónimo dijo...

yo estube a punto de empeñar un video juego para poder tener el dinero de 3200 para firmar el contrato y ganar los 3200 mas los paquetes de 1300 mas una supervision de 1000 ala semana de lunes a viernes y solo por 4 horas una buena oportunidad pero busque en internet y todo lo que dicen tienes razon y yo no les echo la culpa a ellos si no a uno que caen en sus mentiras en su lavado de cerebro y la culpa es de uno por confiar en ellos ojala y se pueda hacer algo para que paguen todas sus mentiras y no sigan engañando ala gente que juegan con los sueños de las personas

Anónimo dijo...

jajaja la verdad me da risa
todo esto y lo k una "empresa" puede hacer y
estos deverian de estar en la carcel
yo de hecho tengo mi capacitacion el dia d mañana 26 de abril a las 8:45 pero gracias a
mi familia me entere d este fraude si no estubiera perdiendo mi valioso tiempo con ese tipo d "personas" y si hace un buen d calor
y ni una agua por pobres y k tienen k estar engañando a la gente GRACIAS Y NO CAIGAN EN SUS JUEGOS



MUCHO OJO

Anónimo dijo...

GRUCOM EMPRESA RECONOCIDA ANTE LA SHCP,SAT,RFC. JAJAJAJAJAJAJA ES UN FRAUDE TOTAL MALDITOS DISQUE INSTRUCTORES DEBERIAN DECIRLES LABADORES DE CEREBRO TODO ES UNA FARZA PERO QUE BIEN ACTUAN ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE ENGAÑAN ALAS PERSONA Y COMO DICEN ALGUNOS COMENTARIOS ANTERIORES JUEGAN CON LAS ILUCIONES Y LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS EN MI CASO ESTUVE APUNTO DE VENDER MI MOTO POR TENER 3200 PESOS PARA FIRMAR MI CONTRATO PERO DE IGUALMANERA BUSQUE EN INTERNET Y TODO LO QUE DICEN ES VERDAD TODO ES UNA MALDITA MENTIRA NO CREAN EN ESOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DONDE TE OFRESEN 1800 A LA SEMANA POR 4 HORAS DIARIAS COMO AUXILIAR Y 3200 COMO ASESOR MASTER JAJAJAJAJA ESOS PENDEJOS NO AN DE SABER NI QUE ES ESO NO CAIGAN EN SUS MENTIRAS NO CREAN AMI ME PIDIERON 100 PESOS PARA METERIAL FUE LO UNICO QUE PERDI MAS APERTE LOS PASAJES PERO PSSSSS NI PEX LO HECHO ESTA HECHO Y NI MODO PERO QUE ESA BOLA DE PENDEJOS SE CUIDE POR QUE VOY A REGRESAR Y ME LOS VOY A TOPAR Y UNO POR UNO LES VOY A ROMPER TODA SU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

es cierto amigos yo tambien hoy precisamente estube a punto de caer en este puto fraude por que estos hijos de perra ya andan a ca en cuautitlan izcalli dandose a conocer por medio de unas gacetas de anuncios publicitarios diciendo sus pinches mentiras y estoy de acuerdo en que paguen todo lo que an robado ya sea con su vida o en la carcel que seria muy poco pago para ellos y cuidado cuautitlan izcalli la supuesta licenciada se hace llamar ZAVALA

Anónimo dijo...

es cierto amigos, no se dejen de engañar ya que esta pinche empresita, es todo un fraude que ni si quiera tiene para un puto marcador, te piden tomar un minicurso donde te empiezan a lavar el cerebro, luego los pinches chamaquitos pendejos,que ni siquiera saben leer, resulta que hasta puetos de ejecutivos tienen, luegro disque el director de la empresa Marco Tovar, disque se habienta pleitos con el dueño de la empresa para conseguirte mas oportunidades de ganar dinero, el hijo de su pinche madre ya que llevas cuatro dias de curso te pide que una prueba para firmar tu contrato sea vender 30 fragancias disque con un valor de 1000 pesos cada una y como te va biendo que te estas desanimando te empieza a bajar tanto el costo de las fragancias de 1000 pesos a 400 pesos y la cantidad de 30 fragancias te las deja en un total de 8 fragancias, diciendote que en menos de dos dias recuperas tu dinero porque estas fragancias se las das al pinche cosmetologa para que te regrese tu dinero y ella las venda en un mayor precio, tambien te dice que hagas una rifa vendiendo cada boleto, a 70 pesos, hasta este hijo de perra ya hasta tiene echos los volante, que hasta con una promicion que el que no saque premio tiene una cecion con una de las cosmetologas, para lavarle la cara.
luego otro hijo de su pinche madre el sr. carlos martinez igual el es otro de los encargados para labarte el cerebro te empieza hablar de la superacion personal, que seas positivo y no un negativo y en el momento del curso te salen con la clacica fracesita, "cuento contigo" " no te escucho " " con quien cuento "te dan muchas opciones para conseguir dinero, tambien se me hace que hay gente disque tambien va ha tomar este curso pero es misma gente de ellos, ya que tube bien identificado a un chavo que estaba en el curso y despues dejo de hacistir y resulto que ya para cuando firmas contrado, el tambien estaba hay. otro puto de estos es el disque acesor master leonardo reyes este wey es uno de los primeros que se encarga en engañarte este puto te pone a que resuelvas problemas mentales como une los 9 puntos con cuatro linea rectas etc. y para finalizar la puta de arely marin se me hace que todos ellos pertenence al table dance que se encuetra en la parte de abajo, claro con todo respeto a las muchachas que trabajan hay. en fin para finalisar lo ultimo que faltaba si eres de los que firmaste contrato te mandas al siguiente dia ha tu plan de trabajo el cual consiste en ir por un pinche marcador para pizarron blanco en un tiempo de 30 minutos ya que lo llevaste te empiezan ha decir que tu trabajo es de repartir volante, poner un anuncio en el periodico, que pongar haci seas hombre en una hoja tu nombre completo, tu telefono,el nombre de tres mujeres, hasi como tres apellidos, y para finalisar con broche de oro, te piden 500 pesos para la publicidad.
en fin que ballan a chincar a su madre toda esta empresita de mierda.

Anónimo dijo...

hola a mi es ta empresa me estafo 500 pesos por que mis 5 hijos asdistieron y hoy pagaron sus cien pesos cada quien y no es cierto que contratan personal nada mas te estafan y te dicen cuando vas lo sentimos ya no hay vacantes pero si quieres regresa mañana al curso y veremos si te encontramos otro trabajo

Anónimo dijo...

HOLA HIJOS DE PUTA TODOS LOS DE GRUCOM PUES ASTA PENDEJOS SON PORQUE YA LOS CONOCEN LOS PINCHES RATAS QUE SON SUS PUTAS PALABRAS VALEN PARA PURA MADRE XQ NO TIENEN ESOS PINCHES PANTALONES PARA ACER LAS COSAS COMO LAS DICEN SINO SOLO ACEN Q LA GENTE CREA EN SUS MAMADAS Y TU PINCHE CARLITOS PINZA LAS COSAS Y SI TIENES OTRO NOMBRE PUES DE TODOS MODOS VE Y CHINGA TU MADRE TODOS TUS Y TODOS LOS QT APOYAN XQ ESOS HIJOS DE PUTA QUE TIENES NO SIRVEN PARA NADA SON SOLO PURA BOLA DE PENDEJOS YA NO REBEN PINCHES OJETES
XFAVOR NO SE DEJEN DEFRAUDAR POR PERSONAS COMO ESTAS YO ASISTI A SUS PINCHES CURSOS LA NETA ES UNA MAMADA XQ DICEN PENDEJADAS MEJOR NO SE DEJEN LLEBAR POR ESOS PENDEJOS Y NO LES DEN DINERO Q UNO EN VERDAD NO LO TIENE ESOS HIJOS DE PERRA NO DEBERIAN DE EXIXTIR SERIA MEJOR DENUNCIARLOS Y HABLAR ANTES DE Q DAÑEN MAS GENTE AMIGOS AMIGAS NO SE DEJEN DE ESTOS FARZANTES PINCHES RATAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

ps yo no conosco a los chicos de la foto pero yo segun estube trabajando ahi y si es un fraude por q solo te sacan tu dinero y nisiquiera t pagan

Anónimo dijo...

hola antes k nada estos weyes te piden la cantidad de 4,000 para ingresar a diho empleo y te hacen sentir peor que una basca si no lo logras
sus nombres son:
MARCO ANTONIO TOVAR MARTINEZ
DIEGO SANTANDER
CRHISTOFER PALACIOS
Y SEGUN EL VIERNES LLEVAS UN RESULTADO

Anónimo dijo...

CON LA ESPERANZA DE QUE SIRVA PARA DAR A CONOCER ESTE FRAUDE TANTO COMO SEA POSIBLE SE HACREADO ESTE HI5, ESPRANDO QUE NO SE MOLESTARAN DE TOMAR FOTOS Y DATOS, APENAS SE HISO Y FALTA MATERIAL QUE NOS PASARNA DE OTROS SITIOS, CHEKENLO:

http://grucomfraudeenmexico.hi5.com/

Anónimo dijo...

Bueno primero q nada, ¡hola! y solo escribo para agradecer q me ahorraron mucho tiempo y esfuerzo ya q casi caego en sus mentiras, y tambien para advertir q ya se robaron el nombre de " ARIEL " (el jabon) en un anuncio q salio en el periodico " el grafico ":

" presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sabado de 9:00 a 15 hrs en: bolivar #120 2do piso despacho 208 col. centro a 2 cuadras del metro isabel la catolica. informacion lic ariel leon "

bueno dejo esto para cuando la gente busque en internet esta semana sobre este disque empleo pueda encontrar mas rapido esta pagina para q no cometa el error de ir, y espero poder hacer esto cada semana para dar seguimiento de esas ratotas,¡en serio gracias!, soy estudiante de 17 años y me fui con la finta de conseguir algo y poder pagar mis gastos pero ya vi q es puro choro, jeje y me salve por no querer hacer una " solicitud elaborada " jeje, adios y espero haber ayudado a esas personas q si nos esforzamos por ganar dinero HONESTAMENTE.

PD: si alguien pudiera filtrar la direccion de verdaderos anuncios de empleos de "el grafico" me ayudaria mucho (de preferencia algo para estudiantes o de volantero, empacador, capturista etc).

Por cierto si es q ese grupito rata encontro esta pag y la esta viendo un mesajito ,""JAJA PUTAS RATAS PENDEJAS POR LO MENOS DE LOS PERIODICOS YA NADIE LES VA A CREER , JAJA IDIOTAS"", ""YO TAMBIEN LES SOLUCIONO EN MINUTOS xD""

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJO FIJATE EN LOS LOGOTIPOS DE LAS MARCAS QUE NO SON ORIGINALES ESTOS PUTOS SON CRISTIANOS LO UNICO QUE QUIEREN ES CHINGARTE SOLAMENTE Y HUMILLARTE LOS CULEROS Y BAJARTE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS SI TE HABLA DE MUCHO MEJOR PARATE Y DALE UN PUTAZO AL QUE ESTA HABLANDO POR QUE SON SOLO PERSONAS JOVENES ADIOS...

Anónimo dijo...

MUJERES NO SEAN PENDEJAS ESTOS PUTOS CRISTIANOS HIJOS DE SU PUTA MADRE LAS QUIEREN MANDAR A PUTEAR A LA MERCED "LEONARDO REYES" ES UN PENDEJO DE PRIMERA QUE CREE QUE CON SU VERBO VA A TERAPEAR A LA GENTE OJO SEÑORES CUIDEN A SUS VIEJAS QUE ESTOS PUTOS SE LAS QUIEREN COJER A Y NOTA: NO SEAN PENDEJOS LOS SUELDOS QUE DICEN SON SOLO MENTIRAS MEJOR BUSQUENSE UN TRABAJO BIEN PERSONALMENTE DIRECTO POR QUE ESTOS GUEYES TE ROBAN TU TIEMPO Y LOS POCOS CENTAVOS A TU FAMILIA ABUSADOS NO SE DEJEN ENGAÑAR ATTE: KINKIN

Anónimo dijo...

HIJOS DE SU PUTA MADREM NO JUEGEN CON LAS ILUCIONES DE LAS PERSONASM NETA SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO A LA PERSONAS, NO SE QUE KIERAN HACER USTEDES, PERO CREO Q DIOS HACE JUSTICIA X SU MANO Y TARDE Q TEMPRANO TODO VA A SALIR A LA LUZ!!!!

AHI LES VAN LAS DESCRIPCIONES IO FUI ESTOS DOS DIAS DE DISKE CAPACITACION

MARKO ANTONIO TOVAR MARTINES
UN WEY GORDO TODO MAL HABLADO Y CON EL PELO MEDIO PINTADO
DIEGO SANTANDER
UN WEY PRIETO PRIETO ASTA SU PUTA MADRE, ALTO YC ON LENTES.
CRISTOFER PALACIOS
PINCHE WEY GORDO CASI SIN PELO
Y UN TAL CARLITOS SON LOS DISKE ASESORES MASTER
AAAHHHHH Y UN WEY BIEN PENDEJO PERO PENDEJO SE LLAMA CHAGOY O ASI LE DICEN, ES UN WEY CHAPARRO Y FEO EL HIJO DE SU PUTA MADRE...SI VEN ESTO PS NO MAMENNN!!!! NETA SON MAMADAS..

Anónimo dijo...

LA VD ESTOS HIJOS DE LA MIERDA TE LAVAN EL CEREBRO GRACIAS A DIOS ME ABRIERON LOS OJOS Y LA MENTE Y ESTUVE A POCO DE CAER EN SUS REDES PORFAVOR NO VAYAN
A ESTOS LUGARES
DESDE UN PRINCIPIO TE DAS CUENTA ES EN UNA VECINDAD DONDE HACEN SU DISQUE TRABAJO Y SEGUN ELLOS GANARIAS MILES NOOO
NO VAYAAN Y SI, YO TAMBN
ME APUNTO PARA IRLES A DAR EN SU PUTA MADRE
PARA QUE ENTIENDAN Y SE KEDEN
COJOS O CIEGOS LOS PNDJOS..JAJAA Y SE LES KITE DE ANDAR DESILUCIONANDO ALA GNT...Q SI TIENE GANAS DE TRABAJAR!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes esas personas no se han dado cuenta que la tecnologia cada vez es màs actual y nos podemos informar con facilidad. Yo recomiendo que antes que vayan a una entrevista a determinada empresa verifiquen por medio de internet u otros medios para ver si existe, yo estuve a punto de ir, convenciendome del nombre de la empresa que publican.

La empresa que esta siendo utilizada en este caso ARIEL deberia de poner un alto tambien, ya que su prestigio esta siendo manchada por determinada blasfemia.

Nosotros tenemos el derecho y obligacion de denunciar a estas disque agencias ya que otros podrian caer en sus manos.

Anónimo dijo...

hola pues realmente tienen la razon por coinsidencia lei el periodico para buscar un empleo me llamo mucho la atencion este anuncio ya que solicitan vastante personal y con buena paga y emocionada entre al internet para chacar la direccion de este lugar y presentarme para recibir informacion del empleo pero pues pues resulta que leo sobre este fraude, desde que lei el anuncio se me hizo muy raro por que el anuncio no tiene nombre de empresa solo el nombre de lic. andrea y dicen que buscan empleados para varias zonas pero pues piden exactamente los mismos requisitos y ofrecen lo mismo que ustedes han escito en sus comentarios y por supuesto es ecxactamente la misma direccion y los mismos horarios para presentarse.

que bueno q me di cuenta antes yo pensaba ir mañana pero afortunadamente lei lo que realmente pasaba, gracias por los comentarios de la que me salve jeje

Anónimo dijo...

quiero ver sii tambien es fraude de big company mexicana es en la misma direccion y los horarios son los mismos

Anónimo dijo...

tambien es fraude, para mi q son los mismos , creo q es un mal plagio de big cola

Anónimo dijo...

NO MAMEN , porq llaman cristianos a esos HIJOS DE SU PUTA MADRE, los cristianos no son unos culeros, tranzas, ratas q ilusionan ala gente tan culero, ojala q esos culeros se vayan directo al infierno, nooooo eso les gustaria, mejor q los metan ala carcel y q los reclusos le metan sus pinches perfumes por el culo

Anónimo dijo...

entonces como distinguir entre un empleo falso y uno real????? , si igual usan los logotipos originales de las empresas como ariel, muebles troncoso etc,q ya no los periodicos son confiables??????? por q siguen publicando esos anuncios???? , donde hay trabajo en mexico????

Anónimo dijo...

claro qe son los mismos putos los de big yo cai con esa marca y laneta perdi dinero y cosas que empeñe para darles el dinero a esos putos que mala onda deveriamos de romperles su madre hasta a las pinches viejas putas quue stas con su cara de pendejas pinches moscas muestas lo siento por el guapo de CRISTOPHER PALACIOS que esta bienguapo pero que tambien le rompan su madre por piche ratero

Anónimo dijo...

http://www.bolsamexicanadetrabajo.com/bolsadetrabajo/Html/ofertas.php?pg=1&id=estudiante&localidad=Distrito Federal

Titulo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de Publicacion. Desde: 2010-06-27 Hasta: 0000-00-00
Sueldo: 3600 quincenales

Oferta:
SOLICITO: PERSONAS ACTIVAS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES DE OFICINA, TELEFONISTAS, RECEPCIONISTAS, CAPTURISTAS Y AYUDANTES EN GENERAL. TRABAJA SOLO MEDIO TIEMPO O COMPLETO, ACEPTO ESTUDIANTES Y NO PIDO EXPERIENCIA. GANANDO $ 3600 QUINCENALES INTERESADOS COMUNICARSE AL TELEFONO: 57 61 83 27 PREGUNTA POR: SEÑORITA SELENE RAMIREZ PARA UNA CITA INMEDIATA. O MANDAME TU CURRICULUM. selene_ramirez@live.com.mx el trabajo es en zona centro

Localidad: Distrito Federal

Observaciones:
solo personas activas, con deseos de superarse. Es Muy Importante indicar que su oferta fue vista en Bolsa Mexicana de Trabajo.
Nombre de la empresa: corporativo privado

HOLA YO ENCONTRE ESTO Y PUES SE ME HACE ILOGICO O RARO 3600??? LES PUSE EL LINK ABAJO ESTA LA EMPRESA FRAUDALENTA Y MEJOR NO ME ARRIESGE SOLO LLAME POR TELEFONO Y SE ESCUCHAVA MUCHA GENTE IGUAL SOLICITANDO EMPLEO ESPERO QUE OPINEN RESPECTO A LO QUE PUBLIQUE.

Anónimo dijo...

DISCULPEN ALGUIEN QUE ME PUEDA PROPORCIONAR EL TELEFONO DE LA EMPRESA CHAFA LLAMADA GRUCOM PORQUE EL TELEFONO QUE TENGO YA NO ES Y LE TENGO UNA SORPRESITA AL TAL MARCO TOVAR
ALGUIEN QUE ME AYUDE A CONSEGUIRLO Y TAMBIEN LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DICEN LA DIRECCION EN DONDE ESTE TIPO MARCO TOVAR REALIZA SUS CURSOS PORQUE EL HACE COMO UN AÑO ESTABA DANDO CURSOS PARECIDOS EN INSURGENTES A UNA CUADRA DE LA GLORIETA DE INSURGENTES POR FA AYUDENME A DAR CON EL
GRACIAS

Anónimo dijo...

wow, se pasan estos tipos yo fui hoy y la verdad me dio mala espina el lugar esta medio "feito" (parece vecindad), lo bueno que solo perdi tiempo y una copia de mi curriculum (buuuuuuu), porque la verdad con esto que acabo de leer no pienso ir mañana a realizar sus dichosos examenes... Yo pienso que deberian difundir mas esta pagina para poner en alerta a muchos mas jovenes que en verdad necesitamos el trabajo y cada vez mas esta llendo a este tipo de empresas fraudulentas...Buuuuuuuuuuuu, otra cosa las empleos que estan publicando tanto en el peridico y en internet de que es para trabajar en la torre latinoamericana piso 22 tambien es un fraude te piden una inversion de casi $4000 pesos que segun para asegurar tu puesto... Asi que les recomiendo que no vayan... Porque los hacen perder casi medio dia....

Anónimo dijo...

por favor me urge una respuesta me mandaron una corre asi :

RESPUESTA A SOLICITUD < ESTUDIANTES COMERCIO MEDIO TIEMPO > RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIONES

ATENCIÓN

MIRIAM VIANNEY HERNANDEZ GUTIERREZ

LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: ARTICULO 123 #88 2° PISO COL. CENTRO, DELEGACION CUAUHTEMOC

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A UNA CUADRA DEL METRO JUAREZ (LINEA 3 DEL METRO), EN LA ESQUINA DEL ELEKTRA, VUELTA A LA IZQUIERDA, A UN COSTADO DE RADIOCENTRO.

REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACIÓN, "PUNTUALIDAD" DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

HORARIO DE ENTREVISTA: A LAS 10:00 Ó A LAS 14:00 HRS DE LUNES A VIERNES (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)

PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA SE DA EN FORMA PERSONAL EN LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO

LICENCIADA GISELA CARDOZO

ASESOR

X051101M

NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL.

y hoy fui a una selleccion de personal mei duda es si esto es fraufe no estan los mismos nombres q la mayoria mencionan pero el lunes empiezan mis capacitaciones me urge me respndan

Anónimo dijo...

opino q me pueden ir chupando mi tirlanga pinches putos hijos de su rrepusimima madre estan viendo como esta eta el pedo para conseguir chamba y salen con mamadas y siempre la vieja bien buena y con 65 de iq apenas sabe dar las gracias pinche puta de merced con respeto

Anónimo dijo...

MALDITOS HIJOS DE PERRA LOS DE GRUCOM!

Anónimo dijo...

ola solo kiero decir k todo lo k esta aki es verdad por k esa diske "empresa" es un maldito fraude solo kieren estarfate y te lavan bien bonito el cerebro tengan mucho kuidado kon esta gente se hubikan el bolivar #220 en isabel la catolica.

por favor kuidense de esta pinche gente ratera
gente k labora ahi
leonardo reyes, marco tovar y "lic peñaloza"

Anónimo dijo...

si es verdad es un maldito fraude nos hicieron gastar mucho dinero a lo pendejo y pura mierda nos
ivan a ver la cara ¡cuidado no caigan en este tipo de fraudes de gente ratera¡
son una bola de pelados bulgares sin educacion, admas se sacanm unos choros que uff para que te cuento, envuelven as la gente y se aprovechan de las necesidades de los demas.

Anónimo dijo...

la neta tienen rason y que creen nos pidieron 100 pesos para nuestro equipo de trabajo y mañana voy a ir a decirle a mis compañeros y si se ponen al pedo llevo a un policía por si me quieren a ser algo que chinguen a su madre hijos de puta

tomas dijo...

pz k mal pdo pedo io kreo k ktodos los qe emos sido zrafados deberiamos ir i darles en toda su puta madre por rateros i dse las dan de bn vergas
hijos de puta malditos io si denunciare antes de k todos del el dinero de los putos perfumes no los den se los estafaran de kabrones ia muii pendejos sii no kreen esto
kuidence todos i no se djen kaer ai mas trabajo
no todos son asii i vamoz para adelante
quidence todos ii k estan bn :suerte::

Anónimo dijo...

putos ratas ijos de puTA ESTO NBO SE KEDARA ASII

Anónimo dijo...

hola pues creo que acabo de ser una victima mas de sus fraudes puesto que yo acabo de estudiar y ese trabajo me pareciop muy bien pero la propaganda traia la marca de sonriks y hoy 24 de julio del 2010 me sitaron en el metro isabel la catolica y me mati al internet para aberiguar si era sierto puesto que ma acbo de lleva una fea respuesta pero el lunes que nos sitaron a todos los elejidos los voy a grabar y voy aser que llegue ala tv y alas autoridades

Anónimo dijo...

Hola! Sobre GRUCOM, todo lo que se ha escrito de que se trata de un cursito de 5 días para pedirte 100 pesos bajo pretexto de material es cierto.
Siento coraje y no por mí que me dí cuenta a tiempo, sino por todas las personas ilusionadas que acudían con esfuerzo y sacrificio, personas con netas necesidades, problemas etc.
Es más, que manupulación, ya que incluso lanzan fábulas y "experiencias" de las cuales les juro buena parte de las personas llegan a llorar =S Es más por momentos te sientes como en un "Pare de sufrir", la diferencia es que estos weyes son más sínicos.
Te prometen un contrato, un diploma y sueltos antojables, te lavan el cerebro con la excusa de que si dudas eres negativo, que si desconfías de la empresa eres negativo y así de otras formas más... Lo único por lo que vale la pena ir es por una que otra "secretaria" o no sé cómo les llamen.
Manupuladores, chantajistas, rateros, ogetes... EVÍTALOS y no seas parte de su engaño!!
Chale, me levante tempranísimo para nada =S
Otro asunto es que no debemos de etiquetar o generalizar, si bien es cierto que estas personas salen a provincia a timar a las personas no significa que todos los "chilangos" seamos estafadores, lo lamentable es que mismos mexicanos estafen a sus connacionales.
Un saludo y buenas vibras para todos (pero de las buenas, no de las que carlitos, marco o leo te envían, ja ja ja)

Anónimo dijo...

pues si todo esto es cierto k lastima k te laven
el celebro asi k se metan con tus sentimientos y te hagan k te ilussiones yo y mi esposo llevavamos tres dias llendo a este dichoso curso y te explican todo perfectamente k les crees en todas las mamadas k dicen no mas te hacen gastar dinero a lo pendejo un dinero k nisikiera tienes y k lastima k jueguen con las personas son peores k animales deverian de matarlos a todos y cortarles el pito a los diske instructores k van de trajesito y toda la madre deverian de meterlos ala carcel a todos por malditos corruptos

Anónimo dijo...

ah raios si io fui a esta diske empresa y te engatusan bn chido q vas a ganar bn y en poko tiempo ah mi curso de capacitacion es el lunes jejeje imprimire todos sus comentarios y los repartire a la gente q crea en esto no es posible q se aprovechen de la gente son unos malditos ahhh
me enoja eso se aprovechan de uno en vdd te lavan el coco yo fui a bolibar 120 piso 2 por q vi un anuncio de ariel y pues si me dijieron un buen de cosas q sales bn felipe de ai zeee dices ah si ya encontre chamba y lo mejor de todo es q te vrillan un sueldo muy satisfactorio y un buen horario haaaaaaaaaaaaa puras mentiras !!!
en el curso de capacitacion me lo dio un tal leonardo reyes con su trajecito de mono silindrero jeje y un morrito q se parecia a furcio jejeje esta rre kagado ah kisiera pegarles a vere q are esto no deve de kedar asi ai mucha gente q puede caer en este fraude!!!

Anónimo dijo...

vamos a romperles su madre vaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bueno que te digo que sera mejor que no vayas a perder tu tiempo hace unas horas fuimos mi novia y yo y no sabes que pena por los que no saben estuvimos a punto de caer no vayas te van hacer fraude o si vamos vamos a partirles la madre en cachitos a los muy mierdas por ojetes . al puto de " carlitos" al puto de marco y al mierda de diego chinguen a su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no mamen puras mamadas dicen soy cristopher palacios y mi novia arelly marin no sean pendejos solo ladran a lo wey que no van a madriar son mamadas porque saben que no nos pueden hacer nada estamos protejidos y cualquier cosa le vuelan su puta madre pinche gente mediocre

Anónimo dijo...

pinche pendejo idiota pudrete tu y tu ramera hijos de puta se los va a cargar la chingada neta nada mas cuidate huey ya me imagino como ha de ser tu pinche vida siempre cuidantote el culo tu pinche coinciencia no te deja en paz

Unknown dijo...

ESO NOS PASA X KREER EN ESE TIPO DE PENDEJADAS SIN CONSULTAR ANTES SI VERDADERAMENTE ES REAL LA DICHOSA EMPRESA EN LA QUE CONFIAMOS.
COMO NO LES DA VERGUENZA SABER QUE POR LA MALA GANAN DINERO APESAR DE HACER PADECER A OTROS, UNICAMENTE PIENSAS EN EL BIENESTAR PERSONAL Y ECONOMICO, PRINCIPALMENTE ESTO ES DEDICADO PARA "EL DIRECTOR GENERAL DE MERCADOTECNIA, MARCO ANTONIO TOVAR MARTINEZ"

Anónimo dijo...

El día 12 de agosto, estuvieron repartiendo en la colonia de valle de aragón 2a. sección propaganda de supuestamente la empresa Bib company de méxico, para solicitar varios tipos de empleos, dieron una dirección en un salón de fiestas en la misma colonia, para ir al otro dia 13 de agosto del 2010 y ahi llegó un jóven que recogió las hojas de solicitud y nos dijo que teníamo que ir mañana 14 de agosto a la dirección de bolivar 120 segundo piso, ya hace tiempo tuve una mala experiencia y al buscar aqui en internet confirmo lo del fraude, mucho cuidado y no pierdan su dinero y tiempo, Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

KE ONDA BANDA EZPERO ZE ENKUENTREN MUI BIEN MUCHAZ GRAZIAZ A TODAZ Y A TODOZ LOZ KE AN DEJADO ZUZ KOMENTARIOZ ZOBRE ZTA EMPREZA KE EZ UN FRAUDE YO KOMO TODOZ LOZ KE KOMENTAN AKI IBA KON LA ILUZION D PODER TRABAJAR POR KE REZIEN TERMINE DE EZTUDIAR Y KIERO APROVECHAR MI TIEMPO EN ALGO JEJEJEJE Y PUEZ PARA APOYAR EN MI KAZA Y PUEZ M DIZPUZE A BUZKAR EN EL PERIODIKO EL GRAFIKO EN LA ZECCION D EMPLEOZ Y AHI VI EL ANUNZIO D LA TAL EMPREZA (GRUCOM) M DIZPUZE A IR AL DIRECCION Q EZTA EN EL ANUNZIO Y KE EZ LA ZIGUIENTE PERA KE LOZ KE LEAN EZTOZ KOMENTARIOZ NO VAYAN Y NO GAZTEN NI ZU DINERO EN EZTA FARZA TOTAL LA DIRECCION DE EZTA MIERDA EZ LA ZIGUIENTE:BOLIVAR NUMERO 120 SEGUNDO PIZO COLONIA CENTRO A 2 KUADRAZ DEL METRO ISABEL LA KATOLIKA. AHI ZE UBIKAN EZTOZ RATAZ KE NO TIENE NADA KE AZER POR EZO ZE DEDIKAN A LUKRAR KON LA GENTE KE KEREMOZ TRABAJAR HONEZTAMENTE NO KOMO ELLOZ AZI KE BANDA YA EZTAN ENTERADOZ POR FAVOR DIBULGEN EZTA INFORMAZION PARA KE YA NO AYAN MAZ FRAUDEZ YA POR ULTIMO KIERO VOLVER AGRADEZER A TODOZ Y TODAZ KE AN DEJADO KOMENTARIOZ PARA PREVENIR A LA BANDA MUCHAZ GRAZIAZ Y KE JAH RAS TAFARI LOZ BENDIGA KON MUCHA PAZ Y AMOR EN ZUZ HOGAREZ KE NUNKA LEZ FALTE NADA KE ZIEMPRE EZTEN BENDEZIDOZ JAH BLESS IRIE BYE BYE ATTE: EL PRINZIPE MEZTIZO (º_º) =) (^_^) :)

Anónimo dijo...

YO ESTUVE A PUNTO DE ENTRAR PERO SOLO A PUNTO YA QUE ESOS IDIOTAS QUERIAN QUE YO VENDIERA SUS PORQUERIAS DE PERFUMES Y CON EL HIPOCRITA DE DIEGO ARMANDO SANTANDER Y EL SAPO DE MARCO Y EL IDIOTA DE CESAR SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS Y RATEROS CON UNAS RECEPCIONISTAS QUE SON DEL TABLE DANCE QUE ESTA ABAJO DEL EDIFICIO PERO NO SE VA A QUEDAR ASI YA QUE HABRA GENTE QUE SI TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y SI LES VA A DAR SU MERECIDO

Anónimo dijo...

HOLA LES VOY A HABLAR DE LOS HIJOS DE SU PUTA PERRA MADRE DE CRUCOM DONDE TE PROMETEN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS CON UN SUELDO DE 5900 SEMANALES CON 3 ACTIVIDADES ALA SEMANA DONDE DEBES CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PASAR TUS 5 DIAS DE CAPACITACION DONDE TE LAVAN EL CEREBRO PARA VENDER 23 FRAGANCIAS PARA QUE PUEDAS FIRMAR TU CONTRATO CON EL DIRECTOR MARCO TOVAR Y SUS PUTOS ACHICHINCLES "EJECUTIVOS" CESAR MORALES, DIEGO ARMANDO SANTANDER Y CARLITOS MARTINEZ QUE SON UNA BOLA HIJOS DE SU PUTA PERRA MADRE QUE LOS PAREO QUE NOS QUISIERON TALONEAR 100 VAROS !!!NO SE DEJEN ENGAÑAR POR GENTE PENDEJA !!CHUECA PRIMERO EL INTERNET NO TE DEJES ENGAÑAR POR QUE TU AMIGA CUIDENSE!!!

Anónimo dijo...

YO FUI EL DIA 13 DE SEP 2010 NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESAS BASURAS SON MENTIROSOS
CESAR MORALES MARCO DIEGO LEONARDO Y CARLITOS SOLO TE PIDEN DINERO ME PIDIERON $ 2400 PESOS PARA FIRMAR UN PINCHE CONTRATO PERO NO SE CREAN PINCHES RATEROS LACRAS CUIDENSEN DE ELLOSSSSSS..... BUENA SUERTE

Anónimo dijo...

Este grupo es un frade, no se dejen engañar por una bola de vulgares sin educación, se mofan de la gente, se burlan de su situación, no tienen la menor idea de lo que es "capacitación" solo te sacan el dinero.A mi me pidieron $2400 disque para vender sus fragancias, fragancias que nisiquiera me iban a dar, no enseñaron las "Fragancias" disque originales, uno será pobre pero no idiota, claro que no son originales....No se dejen engañar por estos malandrines.

Anónimo dijo...

hola que tal bueno creo que tambien falta una empresa del asco llamada GEMEX antes GREDE QUE se encuentra en Revillagigedo num 108 3er piso col. Centro casi esquina Arcos de Belen (a una cuadra del metro Balderas) POR FAVOR CUIDENSE DE ESA GENTE te tratan supuestamente como un "amigo" pero lo unico que hacen es insultarte, y a final de cientas no existe el empleo desconfiemos de estas empresas si tienen tanto dinero como dicen tener tendrian un edifio no un piso, lo unico que podemos hcer en estos casos es alertr a toda la gente que conocemos par que no caign en este fraude porque entre mas gente se entere de esto menos seran los que caigan en estas porquerias de empresa .

Anónimo dijo...

ola, saben esta empresa es un vil robo, yo acudi los cinco dias, llegando al 5to dia le dimos al puto marco la cantidad de $ 1600, entonces el nos dijo q x esa cantidad solo me podia iniciar como auxiliar administrativo, entonces diego santander un moreno robusto de lentes me dijo: te quieres quedar con ese puesto vende otras dos fragancias y estas como master ganando mas un ingreso semanal de $ 5900 y marco es un despota a la hora de que tu das tu dinero de las fragancias marco se comport De una manera distinta te trta cortante y te habla mal y t pone mala cara, lo unico q quieren es tu dinero, no se dejen engañar, nunca ganaran nada, y solo t robaran tu dinero q realmente n o tienes x q todos al ingresar hay vamos justo con lo de nuestro pasaje, asi q ya lo sabes es tu decision si quieres q t estafen dinero q le hace mas falta a ti y a tu familia. QUE PASEN BUEN DIA.

Anónimo dijo...

GRUCOM es una disque empresa q ofrese trabajo con
la facilidad de q q no piden edad ni estudios superiores para poder trabajar ahi, pero solo te ilusionan.
te lavan el cerebro, te hacen hacer disque trabajos de lo q entiste de la empresa, sabiendo q la gente q asistia iba por nesecidad.
despues te hacen vender perfumes q la verdad la presentacion de cada perfume estaba horrible y no se ponen a pensar q todo se paga en esta vida.
Ademas de q te seguian al metro asegurandose d q no hablaras mal d la empresa.cuidado con este tipo de empresas patito.

Anónimo dijo...

Hola estos tipos ahora estan tambien en CUAUTITLAN IZCALLI para laborar en la zona de PALOMAS a un lado de la unidad militar tambien entrevista CESAR RODRIGUEZ ofreciendo puestos de reclutamiento y seleccion de personal, publicidad y diseño grafico y supervisor de personal, con un ingreso de 1000 semanales dependiendo del area que escogieramos, en un horario para laborar de 9 a 3 am y de 3 a 9 pm de lunes a viernes

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS QUE SE ENCUNTRAN TOMANDO LA CLASE DEL DIA DE HOY NO CREAN EN ESOS HIJOS DE PERRA MAL PARIDOS ES TOTALMENTE UN FRAUDE Y SOLO PIENSAN ENGAÑARLOS Y LAVARLES EL CEREBRO PUES SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD Y LOS ENCARGADOS DE CAPACITARLOS ES "CESAR MORALES" MALDITO MARICON,"CARLITOS"QUE ES MIERDA Y "DIEGO SANTANDER" ES UN POBRE DIABLO MAS MEDIOCRE QUE NADA Y UN "GUERO" CON RAYOS EN EL CABELLO Y PERCI EN LA CEJA MALDITO TRASVESTI VIVIDOR SON UNOS HIJOS DE SU PERRA MADRE QUE DISFRUTAN DE ENGAÑARNOS Y DE TENER DINERO FACIL ACOSTA DE GENTE COMO NOSOTROS ASI QUE AMIGO LECTOR PONTE LAS PILAS Y DEJA ESA MIERDA ATRAS Y ECHALE GANAS SI O NO ME ENTIENDES SI O NO ¡ja,ja,ja!ten un dia maravilloso la vida sigue adelante.

Anónimo dijo...

si vamos a romperles la pinche madre y a mirella perez q trabaja hai en grucom te voy a violar maldita perra

Anónimo dijo...

MIREN LA NETA SABEMOS QUE NO AY TRABAJOS QUE TE
PAGEN ESA CANTIDAD POR MEDIO TIEMPO LUNES A VIERNES , SIN ESTUDIOS Y LO MAS ABSURDO SIN EXPERIENCIA ESOS CANIJOS TIENEN DEMACIADA LABIA TE LAVAN PERO SI BONITO LA CABEZA CON SUS CURSOS DE SUPERACION PERSONAL Y LAS DOS MAMACITAS LA NETA SON MUY GUAPAS QUITANDO LAS DOS GORDAS FEAS JAJAJA NOTA SI LAS QUIERES VIOLAR MEJOR PAGALES COMO LO QUE SON UNAS PERRAS RAMERAS ESOS 500 , 100 POR SEXO ANAL JAJAJJA SI VALEDORES

Anónimo dijo...

HOLA SOLO KIERO DECIRLRS K TENGAN CUIDADO CON ESTA SUPUESTA EMPRESA XK LO UNICO K HACEN ES APROVECHARSE D LA NESECIDAD K TENEMOS D TRABAJAR SON UNOS MALDITOS HIJOS DE SU FRAUDULENTA MADRE .... BENDITO INTERNET...

Anónimo dijo...

hola solo para decirles que este pinche enpresa de mierda llamada grucom es pura mada pues ya que no tiene fachada de enpresa si no de pinche prostibulo donde trabajan puras ravaleras,
no se dejen engañar por el hijo de su puta madre de cesar morales te lava el coco pero son puras madas, solo ilucionan a la gente que en verdad quiere trabajar que poca madre
cuidado con la seudo enpresa que esta en bolivar #120 a una cuadra de el metro isabela catolica
cuidado con estos fraudes

Anónimo dijo...

NO MAMEN

Anónimo dijo...

yo fui hoy a esa direccion y la verdad es que si se ve algo turbio el asunto, la vieja que me entrevisto luego luego se veia que todo lo tenia estudiado, era una rutina de circo y gracias a que revise por internet y encontre esto me acabe de convencer de que es una vil estafa; ojala se destape mas este timo para que nadie mas caiga

Anónimo dijo...

saludos a todos, yo solo les quiero recordar que si de verdad quieren hacer algo contra gente como esta sin escrupulos deben tomar cartas en el asunto empezando por reunirse, si ya tienen fotos y supuestos nombres solo es cosa de que se decidan a formar un grupo en su contra, lo que tienen como pruebas son sus testimonios y los disque contratos o acuerdos asi como los talones o pases para quien fue selececcionado para el curso donde estan también las firmas de estos ladrones que igual deben ser falsas y recuerden que estan traficando con pirateria porque no son perfumes originales asi que tambien pueden usar eso en su contra y lamentablemente para ustedes solo queda argumentar su ignorancia.
si ustedes no acuden a las autoridades (que la verdad no pueden hacer mucho por ustedes porque lo hicieron por su propio consentimiento) no habra ni un antecedente contra estos rateros y NO PASARA NADA.

Anónimo dijo...

SON UNA MIERDA TODOS LOS DE GRUCOM EN ESPECIAL MARCO EL PINCHE VIEJITO DE CARLITOS Y EL CARA DE NIÑO PENDEJO DE LEO PINCHE GENTE LACRA PERO TIENEN FAMILIA Y LO VAN A P`GAR ALGUIEN JUGARA CON SUS ILUSIONES COMO LO HICIERON CON NOSOTROS ELLOS PIENSAN QUE NOS HACEN PENDEJOS PERO MAS PENDEJOS SON ELLOSCADA QUE VEAN UN VOLANTE VALLAN PARA VER DE QUE SE TRATA `PERO AL PENDEJO QUE LES DE LA INFORMACION PIDANLE UNA PINCHE CREDENCIAL DE LA PINCHE EMPRESA SEGUN PARA LA QUE TRABAJAN LAS MIERDAS PUTOS

Anónimo dijo...

si esa disque empresa grucom es una mierda igual que todos ellos. ami me pidieron 100 pesos son unos ratas. te dan terapias para lavarte el cerebro y luego te dicen q vas a ganar $5.800 cuando ala mera hora estan bien jodidos toda esta epresa es un fraude. esta fue mi experiencia de hoy uno va a buscar trabajo honrado y esos perros te roban.

Anónimo dijo...

ACABAN DE IR A LA COLONIA CASAS ALEMAN A OFRECER TRAB EMBOLSANDO DULCES DE TUPSI POP..BOTAS NAVIDEÑAS Y DIERON LA MISMA DIRECCION DE BOLIVAR
#120 2do piso despacho 208 col. centro a 2 cuadras del metro isabel la catolica. informacion lic ariel leon " Y LA SIHG CITA ES MAÑANA..QUE ONDA

Anónimo dijo...

HOLA
SOY UNA MAS K KAY DE TODA LAS EMPRASA SON UNA HIJAS DE LA MADRE ????? POR K TE ENGAÑAN POR K NO ESTAMOS TAN NECESITADO PERRO K NO TIENEN HUEVOS NADA SON PERSONA DE LA VERGA PERDON DE LA PALABRA PERO ANTE DE ENTRAR A TRABAJA INVESTIGA DESDE EL PRINCIPIO NO CAIGA COMO YO SOY BIEN MESA PRIMERO TE EMOCIONAN PERO AL PRINCIPI SON 100 PERSONA Y TE PIDEN DINERO Y SON MENOS COMO 10 PERO DE ESOS DIEZ 8 KEDAN PERO TE VA A VENDER 5 GLAMOUR Y TE LA VAN PARA K LAS VENDA PERO SI NO LAS VENDES YA NO VAYAS PERO SI VENDE COMO TRES SI PUEDES IR POR K SEGUN ES UN REQUISITO PERO TE PIDE TODO EN COPIAS PERO APARTE 100 PESOS PARA SUGUN TU MATERIAL DE TRABAJO????EL PRODUCT¡ TO VALE 500 PESOS ????TU CRES UN PINCHE PERFUME K CUESTE 500 K HACE MILAGRO???EN FIN NOOOOO CAIGAN COMO YO????PERO GRACIAS A LOS COMENTARIO K VI Y AMI VECUNA ??ME VI CUENTA DE K ES UN PINCHE FRAUDE K TODO LOS DE LA PINCHE EMPRESA SE VAYA A CHINGARRRR ASU PUTA MADRE PAR DE PUTOOOO???PERDON DE LA PALADRA PERO COMO SOY ???ENSERIO???PREGUNTEN ANTES DE ENTRAR ????SOY PENDEJO??? PERO NO IMPORTA NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO TE LAVAN EL CEREDRO Y SI TIENE EEE???? POR JK AM8I CXASI MELO LAVA???PERO COMO VAS A GANAR UN 1500 ALA SEMANA PENDEJO PERO PERO TRABAJO EN CASA???

Anónimo dijo...

hola ahora los fraudes andan en chimalhucan se dicen ser de tutsi pop y ofrecen trabajo para casa y sus nombres son srita raquel y leonardo reyes yo fui hoy 26 de noviembre al salon campirano y nos citaron en colonia centro 120 con boligrafo y libreta tngan cuidado investiguen como yo suerte y cuidado mucho cuidado

Anónimo dijo...

hola pues yo acabo de recoger un volante el dia jueves 9 DIC. de esta dicha empresa (tutsi pop)me presente el dia viernes 10 de diciembre y me dijieron ke el lunes era la capacitacion hasta el dia viernes ..pero que onda ? ayudenme
la cita es en metro sevilla av. chapultepec 473
nota. me atendio un diske ejecutivo llamado CESAR MORALES

Ferz dijo...

hola! respecto al comentario anterior, yo recogí el mismo volante y acudí a la "cita" de trabajo el dia 11 de dic de 2010 en Av. chapultepec no. 473 a media cuadra del metro sevilla; precisamente CESAR MORALES junto con LEONARDO REYES y MARCO ANTONIO TOVAR (presidente de la empresa)son los encargados de el lavado de cerebro, y ahí nos dijeron q teníamos q ir a una capacitación toda una sem (13 dic-17dic; dónde lun y martes estaba dedicado a la teoría y de mier a vie a la práctica)..a la cuál estuve acudiendo hasta el día de ayer dónde nos comenzaron a pedir REQUISITOS en los cuáles figuraba la cantidad de $100 para un dichoso material. La verdad, desde el principio me sonó muy extraño todo y ya me habían advertido en mi casa de ese tipo de fraudes y si seguí yendo fue mas que nada como experiencia propia y por que no tenía nada que perder, obviamente con mis precauciones ante todo. Pués llegó el día martes y como el día anterior, nos dieron nuestra charla de gente positiva! luego al lugar llegó el Sr. Marco Antonio que nos empezó a poner "pruebas" de que si ellos te pedian pintar el edficio, lo hacias; que si te pedia traer tamales, lo hacias; que los perfumes, etc. De antemano ya habia tomado la desición de investigar por mi cuenta y fue hasta el día de hoy que lo hice, ya que los "requisitos" estaban estipulados y antes de cometer errores quería tener información de la dichosa empresa GRUCOM (Grupo Comercial Mexico)y pues que les cuento!! con cada sitio web y comentario que me encontre declarando el tipo de gente que "trabaja" (si se le puede llamar trabajo a ese fraude)en esta empresa..pues si tenía mis dudas, GRACIAS! a toda la gente que no se quedó callada y opinó acerca de estas empresas, gracias por confirmar mis sospechas y agregar mas información para quién en su momento, como yo, la necesitó y la encontró en sitios cm este. Y dejenme decirles que ganas tengo de ir y terminar la "capacitación" pero más que nada para tener pruebas contundentes y poder hacer algo, por qué si a mi que no me estafaron me quedé muy resentida por esa gente, no quiero imaginarme cómo se sintió la gente que, por desgracia, llegó más lejos que yo y terminó desepcionada por sus desiciones.
De antemano, MUCHAS GRACIAS por el espacio y cuidence mucho ok! e investiguen siempre antes de tomar una desición ♥

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTO ES UN FRAUDE, NO SE VALE QUE JUEGUEN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE Y QUE TE ROBEN EL DINERO COMO RATAS QUE SON, SOY UNA PERSONA MAS QUE DESCUBRIO ESTE FRAUDE

Anónimo dijo...

nomaaaaaaa por k no lo vi el luness
yo acavode ir ala capasitacionde lenes ha miercoles la neta sonava bn wajiro sus mamadas de 4200 ala semana como master per ahora pedian 6 fregancias en 500 pesos noma kien ba conseguir 3000 pesos no mamen y chale sk weno k veo esta paguina desgraciadamente page 100 pesos por el tal trabajode material k nunca bolvere aver y m duelen por k eran para mi coleguiatura y si esta el tal marco tovar y ahora nose si sea nuevo un tal jesus
y site lavan el coco bonito lastima k me va dar ver la gente npeñando pidiendo prestado
y de las ersona sk les dijieorn algose darande topo por noaver echo casi k hay fraudes y ahor me doy cuenta de esto k poca madre la neta perdi mi tiempoy dinero pasaje sk nesesitava me dejaron un numero tras dela lista de perfumes 55-78-43-53 peor si m despciona k hayga estas personas me gustaria k alguien ayudara ha esa gente k porlomenos diera bolantes he informacion afuera dle metro para k no ballan ha perder tiempoy dinero y por lo k veo nadie hace nada solo ablan
nota: done encuentro esas secres la neta me las kieor tirar ala sputas nadamas te ven con cara de cojeme y te mueven bnsabroso el culito att:urbn

Anónimo dijo...

mi amigo y yo fuimos a volivar 120 es un fraude nos pidieron dinero por un contrato teniamos q vender sus perfumes las q t atienden como recepcionistas son las perras del var de la entrada y bn tu segun capacitacion t atienden 2 pendejos yamados hugo y oswaldo q t lavan el coco les prometen 2000 pesos por enpacar y otros 2000 por contestar el telefono y 1000 mas por supervisar vendedoras todo es cuento no les crean son unos hijos de la chingada sus nonbres del periodico son saori garcia irma vega maritza y una q t atiende elisabet y un puto viejito y una perra gorda

Anónimo dijo...

yo fui hace como 1 y medio tenia 17 años pasa todas sus pedejadas vendi sus putos perfumes sacados de tepito el que estava era un pendejo llamado chistoper me pidieron 400 pesos para un supuesto anucio e periodico mas los 80 de material y los 300 de pasaje y perdida de tiempo y las fotos en ese tiempo tu las yebabas pegaba al mismo anucio que llo encontre para entrar en 15 dias yo combre la misera cantidad de 250 pesos les mente la madre perolo hecho ya esta lamento no haberme metido a internet no caigan por fabor

Anónimo dijo...

DDD

Anónimo dijo...

Esos malditos merecen muerte, ya que se atrevieron a jugarmela muy terrible, perdi 3 dias en pasajes, tiempo, solo para que te pidan dinero para sus materiales, Ja y + Ja.

Si los de seguridad fueran mas despiertos deberian pararlos en su local, ya saben Bolivar 120, a 2 cuadras de M. Isabel La Catolica, o yo mismo junto con otras personas, haremos sentir el infierno a todos estos /&%$&$#%#$ que parecen de table.

Atte. "K"

Anónimo dijo...

Yo tuve un problema similar pero no con esta empresa, sino una llamada SICME k esta en la torre de crital, afuera del metro Salto del agua, primero te convencen para aceptar el curso de una semana como dicen puro lavado de cerebro, al final cuando eramos como 100personas el viernes eramos como 20 y asi exagerando pero antes nos pidieron 70 pesos para gafete y material, al final nos pidieron vender 10 perfumes piratas obvio en 350 cada perfume sino se venden no te contrataban, yo al final pude hacer todo eso compre yo los 10 perfumes di mis 70 pesos ademas firme un contrato bien chistoso pero confiable ja ja ja, y finalmetne cuando uno pensaba ya estoy dentro me dicen es k no hay material, para la otra semana vente para k ya te demos tu material, la siguiente semana uno llega temprano y sabes k no hay todavia material no me han traido nada espero y para la otra semana y asi me trajeron un mes perdido mas mi semana de capacitacion mi dinero y demas se kedaron y como ellos en su curso decian pueden ir a otro pero si se dan cuenta todo el los trabajos asi en el periodico estamos por lo tanto no se puede y es k yo keria un en casa ya k tengo niños k mantener entonces k decir por dios perdi todo mis hijos se tuvieron k ir con sus abuelitos al pueblo y demas k mala gente uno kiere y es responsable y perdi todo.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE TE REENVIAN SI LLEGAS A ENVIAR ALGO!
SISTEMA DE CORREO :
(RECUERDE QUE EL SISTEMA DE CORREO ES AUTOMATICO UNICAMENTE ENCARGADO DE AGENDAR CITAS Y REPROGRAMAR CITAS )



TORRE LATINOAMERICANA, RECURSOS HUMANOS CITA DE TRABAJO:

POR ESTE MEDIO LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO, EL OBJETO DE MI CORREO ES PARA COMUNICARLE QUE ES NECESARIO QUE SE PRESENTE LO MAS PRONTO POSIBLE EN LA COMPAÑIA PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON UN TIEMPO DISPONIBLE DE DOS HORAS PARA QUE CONOZCA LA COMPAÑIA YA QUE NO CUENTO CON MUCHAS VACANTES, ESTAMOS EN TORRE LATINOAMERICANA PISO 22 OFICINA 1 LA ENTREVISTA SERIA PARA EL DIA DE LUNES 28 DE MARZO A LAS 09:00 AM . SI NO RECIBO RESPUESTA DE USTED LO DOY POR HECHO, O SI USTED CHECA SU CORREO Y YA PASO SU CITA FAVOR DE LLAMARME AL TEL. 55 10 17 59 SI MI LINEA TELEFONICA SE ENCUENTRA OCUPADA FAVOR AVISARME VIA CORREO PARA AGENDARLE OTRA CITA, SIN MAS POR EL MOMENTO ESPERO VERLE PRONTO .





AL MOMENTO DE LLEGAR A LA TORRE LATINOAMERICANA DIRIJASE AL CUARTO ELEVADOR PIDE QUE LO SUBAN AL PISO 22 Y AL LLEGAR A LA RECEPCION DEL PISO 22 MENCIONE QUE TIENE UNA CITA CONMIGO PARA QUE LE ATIENDAN DE INMEDIATO .
ATTE:
SELENE RAMIREZ
DIRECCION GENERAL DEL CORPORATIVO

Anónimo dijo...

HOLA! YO FUI UNO DE LOS INGENUOS QUE ASISTIERON A SU ESTÚPIDA CAPACITACIÓN DE ESTAS RATAS ASQUEROSAS QUE PENA QUE NO VI SU BLOG ANTES SINO NO ASISTIA NUNCA, ME PASO TODO LO QUE UDS DESCRIBEN ME PIDIERON 90 PESOS PARA EL MATERIAL Y TENIA QUE VENDER 10 FRAGANCIAS POR SUERTE LEI ESTO A LA MITAD, LO UNICO QUE ME DA MUCHA PENA POR LOS QUE NO SE HAN ENTERADO DE ESTO PERO BUENO YA SE ENTERARAN, AHORA YO PIENSO PROCEDER EN CONTRA ME GUSTARIA QUE ME APOYAR YO CUENTO CON LAS POSIBILIDADES PRINCIPALMENTE DE RELACIONES EN LA POLICIA Y YA DI AVISO Y COMO ES UN LAZO FUERTE EL QUE TENGO ENTONCES PROCEDERÁN MAÑANA MISMO ASIQ UE SI QUIEREN VER COMO LES CAE TODO EL PESO DE LA LEY A ESTAS ESCORIAS, YA DECIA YO QUE HABIA PURO NACO GUARRO CUANTA CHISTES PERO BUENO DE TODO SE APRENDE ! TMBN LO QUE ME DA PENA ES QUE MENCIONAN MUCHO EL NOMBRE DE DIOS COMO SI IGNORARAN QUE É SERÁ QUIEN LOS VA A PONER EN SU LUGAR
ATTE. ANÓNIMO!!!! EL PENDEJO ESE VA A ENTENDER CUANDO LO LEA, SI ES QUE LO LEE PORQ YA ESTARÁ ENCARCELADO O MINIMO CON UN BUEN SUSTO

Anónimo dijo...

hola yo vi el anuncio en el portal de empleo del gobierno y pues pense en contactarlos antes de que nada y me mandaron un correo para un entrevista(PERO KE HIJOS DE PUTA) asi que mejor decidi investigar en google la direccion y eso me trjo aqui.... tsssss mas triste

Anónimo dijo...

hola!! yo acabo de ir a esas capacitaciones y ahora que leeo esto todo encaja.. pero ahora se hacen llamar grupo excelencia y son la misma estupides te dan cursos motivacionales por un tal david gutierres y el tambien sale el viejo carlitos que segun te habla de como ganar el dinero y si ya varios se han salido yo iva a ir hoy pero ahora veo que todo es un fraude.. y lo peor esque ya estan buscando mas gente porque vinieron hasta donde yo vivo aqui por los reyes y me sitaron en el salon campirano tambien me pidieron mis documentos en copias y eso yy $100 segun para material asi que no caigan ojala ya se pueda hacer halgo contra estos malditos

Anónimo dijo...

hola asi es buenas tardes quiero comentarles que yo el dia de hoy estuve en su dichosa capacitacion en el mismo domicilio bolivar 120 y ahora se hacen llamar grupo exelencia, un ojete se llama osvaldo folres, otro culero con cara de puto david gutierrez y el mas viejo pero tambien ojete y con una pinche cara de borracho que no puede con ella, y es el mismo pinche sistema tu capacitacion de 5 dias y a hoy nos dijeron que hay que vender 5 pinches perfumes chafas y culeros y para que te den un pinche contrata quiero comentarles que hoy una señora los pago los 2500 y el contrato que firmo fue para repartir volantes y traer mas gente para que esos culeros los estafen, y de alli le den algo a la señora para recuperar su dinero que bueno que el dia de hoy estava un chavo en salida y nos dijo que era un fraude que a el ya se lo habian hecho que tuvieranmos cuidado que checaramos en el internet y ve lo que encuentro que buena onda de este chavo pero lo mas gacho que hoy me enterte que el se regreso a reclamar a estos ojetes y le echaron a la patrulla acusandolo de querer robar las oficinas culeras y mugrosas que tienen, asi que aguas gente de todos lados ya que estos ojetes andan en pachuca chalco san vicente estado de mex y otros mas lugares aguas y corran la voz a quien puedan.

Anónimo dijo...

hijos de su pu)(/&%$# les marque hace unos momentos para lo de unos empelos aki en pachuca y salen kn sus mamadas k es fraudalento no manches k poca(/&%$ hijos de puta los denunciare por culeros

Anónimo dijo...

ESTA CLASE DE FRAUDADORES SE APROBECHAN DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS Y LA MANEJAN SICOLOJICAMENTE NO TENEN ESCRUPULOS ,NI VALORES SON SUJETOS DE LO MAS BAJO, SON ESCORIA DESECHOS DE LA SOCIEDAD QUE NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA PENZAR EN TODO EL MAL QUE ACEN PERO DENUNCIA EL FRAUDE ES CASTIGADO, TODOS QUEREMOS UN PAIS MEJOR ENPESEMOS POR NO PERMITIR QUE ESTOS SUJETOS CONTINUEN ENGAÑANDO BASTA SI TUVISTE TIEMPO PARA SER ENGAÑADO AHORA TEN PARA DENUNCIAR TU HACES LA DIFERENCIA Y POR QUE VALES MUCHO Y MERECES RESPETO, ENPESEMOS POR ESTO Y DESPUES POR LOS DE CUELLO BLANCO, PERO SITE QUEJAS Y NO HACES NADA DE QUESIRVE BASTA PEGA ANUNCIOS SOBRE ESTE FRAUDE, ABLA A TU ESTACION DE RADIO,A TU TELEVISORA, QUE TODOS LOS QUE PUEDAN TE ESCUCHEN,QUE DIOS TE DE SABIDURIA Y CURE TUS HERIDAS.

Fire Walk With Me dijo...

Buen día...
Ps todos los aquí presentes ya sabemos que es un completo fraude. Pero no sólo hace falta correr la voz, sino que proceder de otras formas, si no lo denunciamos, las autoridades no pueden hacer nada!!!
Así que también depende de Nosotros, en mi caso ya tomamos cartas en el asunto y espero que los afectados también.
P.D. No dejen de insistir.

Suerte y que tengan éxito

Elena

Anónimo dijo...

Que bueno que me informan de esto...hoy me llamó una amiga muy emocionada de que había visto el anuncio publicado en un periódico de Hidalgo y pues yo llamé al número que me dio que es el 5559940343 y decía que pagaban $1800 semanales sólo por contestar el teléfono y medio tiempo. Y que ella había hablado para pedir informes pero que le dijeron que tenía que ir a la entrevista a la Cd. de México y me pidió que llamara para ver de qué se trataba. Y hablé y me atendió una tal Srita. Campos Martínez. Me dijo que tenía que ir a Bolivar 120, a dos cuadras de Isabel La Católica, pero como no me latió nada de esto pues me metí a investigar y que bueno que encontré esta página...antes de haber perdido mi tiempo....gracias por poner sus comentarios y alertar a las personas sobre el fraude que está haciendo estos tipos.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirles que si, que contestan el teléfono como "Grupo Excelencia"....que mala onda que haya gente así...

Anónimo dijo...

Q TAL HOY LLAME Y SI EFECTIVAMENTE CONTESTAN COMO GRUPO EXCELENCIA Y LE DIJE A LA PENDEJA QUE ME CONTESTO QUE SI NO ERAN LOS MISMOS DE GRUCOM Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ELLOS Q DESDE HACE 2 MESES ESA EMPRESA YA NO EXISTE..JA SEGUN LA PERRA DIJO ESO Y LE DIJE Q SI NO TENIA Q VER NADA CON LAS MAMADAS DE GRUCOM Y LA MALDITA COLGO PINCHE VIEJA PUTA ES LA TAL SRITA. CAMPOS MARTINEZ ES EL MISMO PINCHE FRAUDE QUE TODAS YA NO CAIGAN EN ESTO PONGANSE ABUSADOS

Anónimo dijo...

CHINGAN A SU REPUTISIMA MADRE CULEROS HIJOS DE MIERDA SON UNA CACA LOS SALUDA EL CHILE K KONTATARON PENDEJOS METANSE SU PINCHE CHANVA POR EL CULO DE SUS TRABAJADORAS Y X EL PUTO K ESTA AHI JAJAJA KOMANSE MI MIERDA CULEROS

Anónimo dijo...

En diciembre 2010 encontré un volantito de la llamada Tutsi-pop para envolver paletas, con sueldos bien pagados, la llamada Grucom, fue quien represento al contrato de personal, y nos mandaron a una entrevista de una semana Bolivar #120, motivan y te hacen refloxionar, te envuelven con sus palabras,(lavado de cerebro) y te hacen perder tiempo y dinero, yo estuve en toda la capacitación, de 97 personas que empezaron, solo 12 terminaron (son filtros) bueno 11 por que una de esas personas era perteneciente del mismo nido de ratas, era el ejemplo para que nosotros nos diéramos cuenta que si podiamos "firmar contrato"-palabras del sr. Carlitos, a la mitad de la semana me pidieron $100 para el curso y material, el dia jueves nos dieron unas fragancias, que a pesar de ser no originales olían bien jajajaja, primero teniamos que vender 20 perfumes y luego disminuyo a 5, para recuperar nuestro dinero teniamos que venderlas aprox. $500, fue muy decepcionante esa semana, para que al final, por no venderlas, me pedian mas $$$ para ser contratado n_n. Lp que me sorprende es que ha pasado casi un año y la mecanica de estos pendejetes es exactamente el mismo, es triste que al igual que las supuestas autoridades, nos quedemos con los brzos cerraditos, insultando la dignidad de las personas que desean trabajar, pero se aprende de todo esto, y con mucho gusto anuncio que RECHINGUEN SU PUTA MADRE A ESTOS COME-MIERDA. att: leugim 19 años-
pd: lo único bueno eran los chistes de Marco jaja ese pendejete tiene sentido del humor, jaja puta, y que después de eso, consegui un buen trabajo y gane lo que esos mierdas prometian, gracias señor Marco, señor Carlitos, y Joven Leo por que a ustedes les debo que en este momento siga adelante con sus enseñanzas jajajajajaja FUCK YOU !!!

Anónimo dijo...

hola, enviando saludos del estado de mexico para agradecerles que nos hayan informado sobre el grupo de estafadores "grupo excelencia", donde nos pidieron 100 pesos para una famosa credencial, pero primero investigue y miren con lo que salieron, espero esto tambien les sirva a otras personas y hagan algo para esto termine.
Direccion de seudoempresa:
Calle Bolivar 120 a 2 cuadras de metro isabel la catolica, 2do piso desp 204.

Anónimo dijo...

hola

En un anuncio del periodico de la ciudad de CUERNAVACA, me encontre con la posibilidad de ganar 7000 pesos semanales desde casa unicamente empacando paletas tutsi y otro anuncio empacando chocolates ferrero, entonces como cualquier otra persona marque y me indicaron los horarios de entrevista pero que tendria que acudir a la ciudad de Mexico, me dieron la direccion Simon Bolivar #120 a cuadra y media de Isabela Catolica, la cual investigue en googlemaps y me encontre que era un edificio de muy mal aspecto, al notar esto decidi indagar en google y encontre este blog el cual desde luego me quito las ganas de acudir ha dicha entrevista.

PD. Se hacen llamar grupo excelencia.

Anónimo dijo...

hola

En un anuncio del periodico de la ciudad de CUERNAVACA, me encontre con la posibilidad de ganar 7000 pesos semanales desde casa unicamente empacando paletas tutsi y otro anuncio empacando chocolates ferrero, entonces como cualquier otra persona marque y me indicaron los horarios de entrevista pero que tendria que acudir a la ciudad de Mexico, me dieron la direccion Simon Bolivar #120 a cuadra y media de Isabela Catolica, la cual investigue en googlemaps y me encontre que era un edificio de muy mal aspecto, al notar esto decidi indagar en google y encontre este blog el cual desde luego me quito las ganas de acudir ha dicha entrevista.

PD. Se hacen llamar grupo excelencia.

Anónimo dijo...

hola...
yo soy de cuernavaca y vi su anuncio sobre empacar botitas de paletas tutsi....me paso exactamente lo mismo del comentario anterior,supuestamente con quien hable es un tal enrique......si no es por que me meto para investigar la dirección en google......caigo!....pinche gente mierdera que se aprovechan del necesitado!!!......malditos!

Anónimo dijo...

por cierto esos son los numeros que tienen los maricones.......01 555 994 03 43 ,01 555 994 41 10

Anónimo dijo...

este grupo excelencia empezo un nuevo curso el dia 31 de octubre les pido un favor a las personas no vallan no les crean nada es algo impresionante como despues de tanto tiempo sigan con la misma tactica y les siga funcionando no se dejen lavar el cerebro estos tipos se hacen llamar oswaldo flores, christopher palacios y un tal carlitos no les crean nada ellos son los miserables mediocres que por mas que le roben a la gente no van a salir de su inmundicia. vean es gente corriente, vulgar, naca y se atreven a decir que estudiaron en el tec que tuviron grandes puestos si eso fuera cierto no estarian dando un curso en un lugar de mala muerte como ese con su ropa barata y corriente ah pero eso si se atreven a decirte q eres un mediocre .
esto no se va a quedar asi no le doy mucho tiempo.......

Anónimo dijo...

hola yo tambien fui a bolivar #120 y cuando vi esta pag cracias a dios asta queria llorar, si juegan askerosamnte con la nesesidad de uno vi todos mis problemas resueltos e ingenuamente y por la desesperacion entregue luego luego mis papeles ahora me doy de topes y lo peor esk nos tuvieron como 4 0 5 hras en un cuarto todos aplastados como sardinas y nos apagaron los ventiladores todos muriendonos de calor pero k segun era para ver nuestro interes por el trabajo y si ahora se asen llamar grupo exelencia el curso no los dio una k segun sellama REBECA y ahora son puras mujeres k impotencia y k corage k nos allan agarrado de sus pendejos.

Anónimo dijo...

hello pues para empesar la neta todo esto es un mega fraude ya k t lavan el cerebro muy bien pero veamos lo positivo de esto t ayudan en poder relacionart mejor con la gent komo ellos dicen TENER RELACIONES HUMANAS JAJAJAJAJAJ pero hay k hablar y decirle ala gent zobre este fraude k solo t lleva a mal gastar el dinero y tiempo sobre todo ZI TIENES FAMILA E HIJOS O ERES MADRE SOLTERA Y LO PEOR"NO TIENES DINERO Y TIENES K VENDER SUS FRAGANCIAS CHAFAS PARA ALKANZAR SU SUPUESTO OBJETIVO (YO PUEDO)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno a todo esto animo yak no todo en la vida es (GRUPO EXELENCIA)hay oportunidades k en verdad son realidad y podemos salir adelant bye a todos

Anónimo dijo...

AHORA SE HACEN LLAMAR GRUPO EXCELENCIA es en BOLIVAR 120 2DO PISO no crean nada es un fraude te piden dinero y son ventas, nunca es el trabajo que te dicen

Anónimo dijo...

hola agradesco que se informe por este medio porque es una total porqueria que engañen a lagente y jueguen con sus sentimientos,ya que hay personas que creen en lo que les dicen y hasta piden prestado para ser contratados y cuando se dan cuenta que solo era un fraude tienden a caer en depresion, mi pregunta es QUE HACE LA AUTORIDAD???

Anónimo dijo...

Yo acabo de acudir a bolivar 120 2do piso ahora se dicen llamar GRUPO EXCELENCIA y siguen con su mismo sistema de fraude que parece que les funciona a las 1000 maravillas ok les cuento mi experiencia acudi el miercoles 23 de nov 2011 me atendio una tal Jazmin y me dio cita para el siguiente dia haci que acudi puntual a mi cita y me pasaron a una sala donde atiende REBECA y desde ahi empieza la lavadera de coco te dice que nos va a seleccionar y que no todos podremos ingresar dice que lo unico que tenemos que hacer es tener actitud positiva y participar (en su monologo hechando porras y aplausos) y que ella es la encargada de hacer la primera seleccion de gente, despues de estar 3 horas sentados oyendo a esa señorita (segun)de como mantiene a su mama de como ayuda a los ancianitos, de como a salido adelante estafando a la gente perdon por sus propios meritos bueno despues de todo eso te da un cuestionario donde te da 3 minutos para resolverlo y en base a esta prueba y a su ojo clinico empieza a separar gente y les dice que si van con alguien o con algun familiar que el familiar tambien pase con ellos entonces separa a todo el grupo teniendo cuidado de que no queden conocidos o familiares de el otro lado despues de esto te empieza a citar para el lunes para nuestra capacitacion y nos piden 100 para las credenciales porque vamos a utilizar 3 una provicional, despues una plastificada y despues con la que vas a cobrar bueno en mi caso el amigo con el que hiba tubo una duda y pregunto que si no era como una piramide pues nos dejaron a el ultimo y nos dijieron que hiban a hacer una exepcion con nosotros y no hibamos a tomar capacitacion porque eso era muy facil nos dijo rebeca y dijo que ellos nos hiban a hablar de 2 a 3 dias habiles para firmar contrato pero que si no estabamos cuando llamaran perdiamos la oportunidad, pues con la novedad de que no llamaron y fuimos el miercoles de la siguiente semana y nos dijo rebeca que ella solo pasaba los reportes y que si no nos habian hablado no era su culpa pero dijo que si queriamos tomar la capacitacion adelante. Nos cito para el siguiente lunes y al entrar nos pidieron nuestros 100 pesos y nuestros papeles, act. de nacimiento, ife, curp, comp. de domicilio, etc. pues nos recibio untal CARLITOS un señor como de 50 años que tambien nos pedian participacion y actitud positiva o si no nos fueramos a casa. Nos ofrecian un ingreso minimo de 2000 a la semana y eso trabajando lo menos posible pero segun ellos podiamos ganar hasta 12000 o mas a la semana. Claro quien no se va a emocionar con una cantidad hasi despues de el un tal ARTURO y un CRISTOFER siguen con la lavadera de coco por una semana mas pero a la capacitacion que es a lo que vas nunca te dicen nada a el sugundo dia te dicen como vas a ganar mas de 10000 a la semana segun ellos empaquetando sellando pegando etc. y ayudandoles a contestar tel.y te dicen que no cualquiera esta destinado a ganar una cantidad haci asi que te ponen una prueba les tienes que ayudar a desplazr o sea vender 30 fragancias pero te dejan asi y al otro dia te explican. a el otro dia te dejan lo de las fragancias hasta el ultim o y te empiezan a labar el coco de nuevo a un dia antes te prometen leerte el contrato a el dia siguiente y el nos lo recuerda antes de esto al explicarnos el trabajo de empaquetar nos dice que el promotor que nos va a llevar el producto o sea las promociones que vamos a detallar es el mismo que nos va a pagar y que este nos va a hacer un contrato por la mercancia que nos deje siendo este contrato independiente de GRUPO EXCELENCIA entonces a leernos el contrato este

Anónimo dijo...

BOLIVAR 120 2DO PISO FRAUDE TOTAL NO PIERDAN SU TIEMPO

Anónimo dijo...

si yo fui a bolivar 120 y te lavan el cerebro, primero te entrevistan y te dicen q acudas a un dia para capacitacion despues te salen con que vas a ir una semana y que tienes que dar 100 pesos para la credencial y asi la valores más ya que te van a dar 3: una para la capacitacion, una para un mes y la otra pa tiempo indefinido

Anónimo dijo...

por toda esta cmn fui yo y mi prima a a segun un curso de capacitacion q para segun poder darnos um empleo en casa q en donde segun ivamos a tener unos ingresos desde 2000 hasta 8000 pesos semanales hasta este segundo dia de disque capacitacion hoy nos pidieron 500 pesos pero antes segun q para tener acceso pagamos 100 pesos por concepto de una credencializacion q iva a validar el acceso a este curso, nos dijeron que para poder firmar un contrato teniamos q realizar una meta que consiste en vender 30 fragancias pero q tenia un precio de los 500 pesos q escribi antes y bueno hoy 27 de diciembre me di cuenta y tube un presentimiento de q algo estaba raro y bueno graciaas a esta pagina he corroborado mi presentimiento y de ante mano gracias a esta pagina el dia de mñn voy a reclamar mis 100 pesos q para mi es justo q me la debuelvan...

Anónimo dijo...

En efecto, se hacen llamar Grupo Excelencia, tuve la oportunidad de ir a su platica de "selección", me llamó la atención la serie de estupideces que se atrevió a decir la Asesora Financiera, y bueno no estupideces, es parte de su papel, desafortunadamente acude gente que necesita un trabajo y ellos, por lo que estoy leyendo, se aprovechan de la ilusión y necesidad de los demás, de hecho había un señor que iba desde Temixco, Morelos. Está bien que se quieran hacer negocios, pero lo mínimo que se pide es que tengan escrúpulos y no sorprendan a gente necesitada. Ojalá puedan pasar la voz, por mi parte haré lo que pueda, y gracias por la alerta.

Anónimo dijo...

y siguen con sus fraudes ahora es empaquetando cosas como malvaviscos,,, lara marinela y boing!!!! aguas aaa y ahora ya no te dicen el nombre de la empresa!!!!! el telefono es 59 93 98 48 aa y sueldos de $6000 a la semana

Anónimo dijo...

En Cuernavaca Morelos ya están los anuncios en periodicos que te oferecen empaquetar y etiquetar productos de diversas marcas como Zara, Gamesa, Marinela y Ferrero, aparecen varios teléfonos: 015559944110, 2793819, 2890011 (Adriana), 7771834448 (Lore), 7771834268. Te piden que acudas a Bolívar 120 segundo piso para una entrevista y despues seas contratado.

Anónimo dijo...

hola gracias a ustedes ia entiendo lo vil y askeroso k son estos anuncios estafando a la gente k kiere trabajar onrradamente io fui a av.central no.202 1er piso despacho 125 y 4 a ,media cuadra del metro ciudad azteca frente a multiplaza aragon no ballan me dieron un pase personal de acceso parecido al de arriba mejor busquen algo mejor de regalar su dinero a estos estafadores mejor pongan un mininegocio suerte!!

Anónimo dijo...

cierto yo fui esta semana, la cia. se hace llamar exelencia y te ofrecen ganar de $2000.00 a 8000.00 pesos semanale empaquetando cosas en tu casa, yo acudi por que vi un anuncio de la marca colgate EN EL PERIODICO EL UNIVERSAL, ya hoy miercoles, condicionaron que para darte el trabajo tienes que desplazara 30 fragancias pirata, lo que mas me enoja que engañen a gente, que solo busca ganarse la vida trabajando y no se vale que todavia que NO LES DAN TRABAJO, LES HACEN PERDER EL TIEMPO, LOS HACEN ENDROGRASE PARA LOS QUE SE LO CREEN CONSEGUIR EL DINERO PARA DESPLAZAR SUS FRAGANCIAS, YO TAMBIEN ME PREGUNTO POR QUE NO ACTUA LA AUTORIDAD, POR QUE LA IMPUNIDAD DE ESTE GRUPO EXELENCIA, CON LOS CC. OSWALDO, ARTURO, ALEJANDRO CARLITOS Y REBECA. NO TE DEJES ENGAÑAR CON ESTA GENTE DE BOLIVAR 120 INT. 207, es mas hasta te dicen que te prostitullas para conseguir el dinero de las famosas fragacias, por eso amiga no vayas, ES FRAUDE.

Anónimo dijo...

HOY 23 DE ENERO DE 2012 APARECIERON EN EL UNIVERSAL EN LA SECCION DE AVISO OPORTUNO OFERTAS DE TRABAJO EN CASA PARA EMPACAR ARTICULOS PARA MC DONALS COCA COLA PHILLIPS Y OTRAS LINEAS Y SIGUEN CITANDO EN BOLIVAR 120 2DO PISO REQUIRIENDO LLEVAR SOLICITUD ELABORADA Y COPIA DE IFE ¡AGUAS!

Anónimo dijo...

Gracias, iba a ir el día de mañana, encontré este anuncio de este supuesto empleo en el periódico de El Universal ero leyendo esto solo digo GRACIAS BENDITO INTERNET

Anónimo dijo...

mucho cuidado son 1 bola de putos y putas y si tienes huevos ve y escupeles en la geta en especial al pendejo de osvaldo que es un pinche perro con las chavas, pero lo mande a la chingada me decia que no me preocupara que me iba a ayudar y siempre ponia diferencia con las otras que asco

Anónimo dijo...

Tengo una comadre que desesperadamente acudio a esa dis que empresa de exelencia y la verdad quedo afectada emocionalmente e incluso tuvo que ir a platicas con un sicologo no les recomiendo que a cudan a bOlivar 120 ya que esos son uno hijos de su putisima Madre pero si mi comadre no se recupera de ese daño sicologico les va a ir de la chingada cuidense de esas lacras ´posdata no se me a pendejen

Anónimo dijo...

yo acudi el dia 17 de enero y si es una lavadera de coco de ver puesto atencion antes de esta pagina ni cuando voy me dio una platica disque la asesora financiera rebeca que mas bien es una disque terapeuta por todo lo sabe bueno estabamos en el disque choro de su platica de seleccion que por sierto pareciamos pollos rostizados por la platica de casi 4 o 5 horas nos dio un cuestionario de 10 preguntas para contestar en 3 segundos pero el coraje que me da es que va jente de la tercera edad y muy humilde y creo que los que vamos es por lo necesitamos y creemos en sus vil mentiras debemos de hacer algo por mi parte yo pasare el mensaje y espero que a otras personas les sirva mi comentario y no se dejen engañar por estos miserables hijos de perra pero como dice el refran el que hobra mal mal les va por jugar con la gente necesitada y por los policias corructos que no hacen nada po parar este tipo de atropeyos yo dijo que tanbien a ellos les dan su mochada yaque si a habido denuncias pero disque no procede tengamos cuidado con esto tipos y suerte para los que lean esta paguina......

Anónimo dijo...

tengo pruebas del grupo excelencia con dirreccion en calle bolivas# 120 2do piso y 4to piso a dos cuadras del metro isabel la catolica

Anónimo dijo...

Hola!

En estos momentos 08/02/12 11:30 AM, mi Hermano esta la "platica-capacitacion", porque necesitamos dinero y a escondidas me aviso por msj que investigara en internet sobre la empresa "GRUPO EXCELENCIA EN BOLIVAR # 120" porque se le hace que es fraude y leyendo sus comentarios veo que es cierto!

Estoy muy nerviosa porque no puedo hablar con el porque NO permiten celulares, camaras.. Alguien puede decirme si existe algun lugar, como Comision, Secretaria o Asociacion para que nos ayuden y no salgamos perjudicados??

Prfavor! Seria de mucha ayuda!! Necesitamos URGENTE DINERO PARA LA OPERACION DE MI TIA y con esto seria una tragedia mas!

Gracias!

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve a punto de caer en esta estafa. Lamentablemente la gente tiene rachas malas, las cuales aprovechan este tipo de personas. Siempre estuve renuente a creer todas sus mentiras lo cual me ayudo a darme cuenta antes de que me estafaran, como ya se menciono en el podcast su forma de operar es así... entrevista, platica empresarial y seguida de un curso de capacitación en el cual te avientan un choro que mucha gente lamentablemente termina creyendo. En mi experiencia el nombre de la empresa ubicada en Simon Solivar n.20 seg. piso es GRUPO EXCELENCIA. La primera platica impartida por REBECA sin apellidos ( 1,60 aprox. blanca, cabello corto, anteojos y gorda) la capacitación es impartida por OSVALDO FLORES ( 1,70 aprox. blanco, barba corta, suele usar anteojos en ocasiones, 75 kg aprox.) quien dice tener 2 carreras, y si llegasen a ir se daran cuenta que menciona un puesto un dia y otro despues. CRISTOPHER PALACIOS ( 1,70 aprox. gordo feo y moreno con pinta de tortuga ninja, pero malumurado) este guey si me hacia dudar un chingo con solo verlo. CARLOS MARTINEZ alias CARLITOS ( pinche viejo, como de 65 años y mamon) este guey les parecera cagado pero es un pinche vividor de primera. Sean observadores y veran que ni siquiera hay un logo empresarial. Si tienen mucho dinero, porque no arreglan los salones, los cuales adornan con cuadros de billetes, claro intentan sugestionarte visualmente, por si fuera poco los tipos llegan ahi a cambiarse ya que llegan en pans y ya vestidos dando el gataso y con el choro mareador donde disfrasan muy bien las movidas... termina uno creyendo. Una vez que me di cuenta trate de quitarles mis papeles, ya se que di copias y afortunandamente no entregue todos pero no queria que se quedaran con ellos, así que trate de recuperarlos y para mi sorpresa supuestamente ya se habían pasado a administrativo, y dije como? aqui los entrego pero no los tienen aqui... ni una pinche computadora con registros, por lo que ya politicamente dije gracias y me sali. Afiuera me tope con gente apuradas llenando sus solicitudes y no pude resistir el decirles como estaba la situacion pero para mi mala suerte la recepcionista me vio y dio aviso por lo que salio la disque lic. y me dijo que subiera que iba hablar con otro lic. para resolverme el problema, claro que pense que si subia a lo mejor y ya no me dejaban salir por lo que decidi irme de inmediato. Asi fue mi experiencia, tengan mucho cuidado yo vi este anuncio en la bolsa de trabajo del periódico UNIVERSAL y tienen anuncios en otros mas por lo que alcance a escuchar también en el GRAFICO. De verdad hagan circular todos estos comentarios atraves del blog y en cuanto a los que no tienen trabajo les deseo el mejor de los exitos.

Anónimo dijo...

Quien tiene la voluntad de juntarse un día k puedan y hacer una manifestación fuera del lugar la cual haga q la noticia salga en los medios para k ya no vaya gente a este lugar... En cada grupo del lavado de coco hay como 120 personas.. Con Ke fuéramos la mitad ya es suficiente.

Quien se apunta?

Anónimo dijo...

que bueno que me entero de esta pagina por que ya iba a cometer el error de ir a gastar lo que no tengo muchas gracias y ya saben no acudan a esta direccion de Calle Bolivar numero 120 segundo piso col. centro a dos cuadras de isabel la catolica.

Anónimo dijo...

Aguas.... ahora te piden 3,500 para ingresar como supuesta prueba de trabajo, claro que esto después de haberte lavado el coco por 4 días y no conforme con eso te ofrecen otro ingreso mas (ya para ese entonces crees que vas a ser rico) dando otros 600 pesos recibirás llamadas a tu casa y solo atendiéndolas te ganas 2,000 pesos!!
PURAS MENTIRAS!!! PONGAN MUCHA ATENCIÓN NO CAIGAN MAS. OJALA PRONTO PUEDAN APREHENDER A ESTOS DELINCUENTES.
( BOLIVAR 120 2° PISO)

Anónimo dijo...

Aguas.... ahora te piden 3,500 para ingresar como supuesta prueba de trabajo, claro que esto después de haberte lavado el coco por 4 días y no conforme con eso te ofrecen otro ingreso mas (ya para ese entonces crees que vas a ser rico) dando otros 600 pesos recibirás llamadas a tu casa y solo atendiéndolas te ganas 2,000 pesos!!
PURAS MENTIRAS!!! PONGAN MUCHA ATENCIÓN NO CAIGAN MAS. OJALA PRONTO PUEDAN APREHENDER A ESTOS DELINCUENTES.
( BOLIVAR 120 2° PISO)

Anónimo dijo...

ESTOS HIJOS DE PERRA SIGUEN DEFRAUDANDO,,,,,AHORA SE HACEN LLAMAR GRUPO EXELENCIA, SEGUN ELLOS TE VAN A DAR PARA EMPACAR CHINGADERITAS EN TU KSA Y TE VAN A PAGAR DE 1200 A 2400 PESOS SEMANALES Y APARTE TE VAN A DAR UNA LINEA TELEFONICA PARA QUE TENGAS EN TU KSA Y ASI HACER CITAS PARA DIFERENTES TRABAJOS......EL PUTO CRITOPER PALACIOS PINCHE PANZON DE MIERDA SIGUE AHI Y TAMBIEN UN TAL ALEJANDRO QUE TIENE CARA DE BORRACHO PULKERO Y UN PINCHE JOTO QUE SEGUN EL TE LAVA EL COCO,,,SERIA BUENO JUNTARNOS Y DARLES UNA CALENTADITA EN SU PROPIO ESPACIO Y DE PASO COJERNOS A LA RECLUTADORA,,PORQ LAS PINCHES CONTESTA TELEFONOS ESTAN PA LA CHINGADA UNA PANZONA PRIETA Y UNA COJA DE MIERDA....PASEN LA VOZ.....BOLIVAR 120 SEGUNDO PISO.MEXICO D.F.

Anónimo dijo...

ESTOS HIJOS DE PERRA SIGUEN DEFRAUDANDO,,,,,AHORA SE HACEN LLAMAR GRUPO EXELENCIA, SEGUN ELLOS TE VAN A DAR PARA EMPACAR CHINGADERITAS EN TU KSA Y TE VAN A PAGAR DE 1200 A 2400 PESOS SEMANALES Y APARTE TE VAN A DAR UNA LINEA TELEFONICA PARA QUE TENGAS EN TU KSA Y ASI HACER CITAS PARA DIFERENTES TRABAJOS......EL PUTO CRITOPER PALACIOS PINCHE PANZON DE MIERDA SIGUE AHI Y TAMBIEN UN TAL ALEJANDRO QUE TIENE CARA DE BORRACHO PULKERO Y UN PINCHE JOTO QUE SEGUN EL TE LAVA EL COCO,,,SERIA BUENO JUNTARNOS Y DARLES UNA CALENTADITA EN SU PROPIO ESPACIO Y DE PASO COJERNOS A LA RECLUTADORA,,PORQ LAS PINCHES CONTESTA TELEFONOS ESTAN PA LA CHINGADA UNA PANZONA PRIETA Y UNA COJA DE MIERDA....PASEN LA VOZ.....BOLIVAR 120 SEGUNDO PISO.MEXICO D.F.

yumei dijo...

miren la verdad yo fui ayer... y tienen un poder de convencimiento, muy grande sobre la gente es decir que realmente hacen creible lo de el trabajo en casa.. tantas soluciones en tampoco tiempo... pero es mas increible que las personas caigan. no todos tenemos acceso a internet y tampoco sabemos y nos resulta mas dificil enterarnos de este tipo de situaciones, asi que hay que pasar la voz!!!! recuerden la empresa se hace llamar "GRUPO EXCELENCIA" y la persona que te atiende es la "LAURA" no se sus apellidos y la personA de la platica es "CHRISTOFER PALACIOS" ASI QUE YA SABEN NO CREAN EN TODO LO QUE LES DICEN!!!! BOLIVAR ·120 A DOS CUADRAS DE ISABEL LA CATOLICA ATT: YUMEI

Anónimo dijo...

Vamos a ver si pueden contestar estas preguntas y en base a eso pueden sacar concluciones de este fraude:

-¿Vieron algun documento relacionado con el nombre de la empresa en algun momento?

-¿Alguien traia gafete para identificarse?

-¿Si dan a ganar tanto dinero, por que tienen unas "oficinas" tan pinche feas y apestosas?

-¿Por que estan ubicados en una zona tan gacha y cerca de "puteros", han visto las oficinas corporativas de empresas grandes, no tienen nada que ver con este chiquero o sauna porque cuando estas en tu capacitacion parece que te estas bañando, ni siquiera para un aire les da a ganar su empresita?

-¿ Como es posible que ellos mismos te digan que cunado llegues a tu capacitacion temprano 8:00 am te puedes encontrar con putas que pueden ir saliendo del salon y que por respeto a ellas te metas inmediatamente a tus oficinas para evitar este encuentro...... sera que ellos les gusta vivir con este tipo de personas?

-Empresas serias tienen su logo, RFC. o su pagina WEB para que consultes su giro.... pero de ellos solo has comentarios malos y no existe esa empresa.

Anónimo dijo...

Yo creo k deberiamos de ponerle en su madre a los k solo se andan quejando y al pend... k hizo este blog, me gustaria me des tu direccion si tan grandes los tienes; me llamo Joselino y no me oculto de nadie

Anónimo dijo...

hola yo y mi hermana fuimos perdimos como 250 cada una entre los 100 pesos que te piden para tramite de credencial y contrato y los gastos de pasaje pero no caigan fuimos ala capacitacion tres dias precisamente esta semana hasta que nos salieron con la pinche mamada de que nos iban a poner a vender fragacias pinches perfumes chafas nosotras nos la olimos desde el pincipio gracias a mi profes del bachiller se que una empresa bien al menos debe de tener un logo y un eslogan pero ni eso en los cursos de superacion personal te dicen mierda y media una pinche lavada de cerebro pero chida y se llena la boca de decir cuando han sabido de que haya habido algna manifestacion o pancartas no las hay en el edificio aunque deberia pero las personas no se dan el valor menos mal que existe el bendito internet yo busque nadamas para corraborar tengan cuidado chic@s y comuniquenles afamiliares y amigos de el lugar donde vivan por que que mala onda de estos hijo de su reputisima madrre recuerden bolivar 120 2do piso a dos cudras del metro isabel la catolica la vieja se hace llamar mary velasco(morena como de 155cm gorda )osvaldo flores,alejandro sanchez, christopher palacios semana del 4 al 8 de junio

Anónimo dijo...

Muchas gracias internet y gracias a ustedes por todos los comentarios que han hecho yo tambien estuve a punto de ir el dia de mañana pero gracias a sus comentarios ya no voy a gastar en vano GRACIAS

Lic. Anaid Fragoso dijo...

HOLA A TODOS......
A MI YA ME TOCO TOPARME 2 VECES CON ESTE TIPO E EMPRESAS, SOY EL ESTADO DE MEXICO Y EMOCIANADA POR QUERER ENCONTRAR EMPLEO YA ME E ENCONTRADO ESTE TIPO DE GENTE.
EL LUGAR DONE TE SITAN SUELE SER SIEMPRE UN ASCO UN EIFICIO CASI ABANDONADO.
QUIERO ARLES A CONOCER UNA EMPRESA LLAMADA ORGANO GOLD, YO YA SOY SOCIA SI LES INTERESA ME GUSTARIA CHECARAN EL YOUTUBE Y GOOGLE PORQ AKI SI ERES UN SOCIO REAL ESTA ES UNA EMPRESA EN MARKETING EN RED, ESTE TIPO E SOCIERDADS ESTA REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA E LOS NEGOCIOS.
LOS INVITO A FORMAR PARTE DE ELLA.
LES DEJO MI MAIL.
ANAID_FRAGOSO_LIC.TURISMO@HOTMAIL.COM Y CHEKEN MI PAGINA. WWW.FRAGOSO.ORGANOGOLD.COM.
HAY EMPREJAS QUE QUIEBRAN Y SE APROVECHAN Y YO NUEVAMENTE TE INVITO A FORMAR PARTE E UNA Q CRECE Y TE HACE CRECER.

QUE ES MARY KEY, AVON, HERBALIFE, FACEBOOK, TELCEL, TELMEX,GOOGLE, Y MUCHAS EMPRESAS MAS......
ORGANOGOLD ES UNA EMPRESA PIONERA EN EL MUNDO ENTERO, NO CREAS LO QUE TE DIGAN, LAS PERSONAS POR MIEDO Y POR MENTALIDAD DE EMPREADO, POR EL "POKITO PERO SEGURO" NO PERSIGUEN SU LIBERTA<D ECONOMICA Y SUEÑOS. ESPERO ME ESCRIBAN.... ANAID FRAGOSO

CHEKA ESTE LINK.
http://www.youtube.com/watch?v=cDx5pjrzpWk

Anónimo dijo...

Hola... si son nos ratas... alguien sabe si en Av. central mz. 29 lt 19 Col. Emiliano Zapaa, son los mismos perros (sin ofender a los peros)

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores