El Podcast de Mario: fraude laborales

Importadora y Distribuidora de la Peña A.C.

A peticion de algunos correos que nos envian, que son varios, ponemos este post:

A manera de informacion y difusion de irregularidades de la "empresa" Importadora y Distribuidora de la Peña A.C. que muchos usuarios comentan en nuestro blog y del resultado de una investigacion somera sobre ellos, nos permitimos informar para que tengan especial atencion en ellos, pues todo pinta que tambien son fraude, son unos lacras similares a Gicem (bueno, esta bien, ahora "Proyecto Empresarial"), sobretodo aquellos que asistiran a entrevistas de trabajo, pues asi como Gicem, en la red, en sitios de clasificados han inundando de miles de anuncios de reclutamiento, identicos a los de Proyecto Empresarial, el mismo sistema, segun trabajando 4 horias diarias y ganando por lo menos $8,000.00 mensuales.
___
No sabemos de ellos, no descartamos que tambien les pidan dinero para su "material de trabajo" y despues de los cursos les hagan hacer su "prueba de trabajo" vendiendo perfumes y todo eso que ya sabemos.
___
Si en Importadora y Distribuidora de la Peña A.C:
  • les ofrecen jugosos sueldos trabajando en poco tiempo
  • les pidan dinero
  • les den un curso mareador
  • les hagan vender perfumes, fragancias o parecido...
  • ven irregularidades en su domicilio laboral
  • usan el traje dos o tres veces por semana
  • usan ropa viejita
  • se autodenominen "ejecutivos"
  • entre otras barbaridades...

No vayan, salganse de ahi, son unos lacras, unos mierdas mas de este pais, unos parasitos mas que buscan aprovecharse y succionar a una sociedad con ganas de trabajar

____________________________

*Quizas el cabecilla sea un "emprendor" que haya salido de Gicem, de Dine, o de otros mas, como lo hizo Jorge Ortiz, entro a Dine, aprendio y creo Gicem (ahora Proy. Empresarial), ah vaya tipo de empresitas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ESTOY DESEMPLEADA Y MANDE NI SOLICITUD DE EMPLEO ME CONTESTARON PERO NOS TRES MAILS SON DE DIFERENTE PERSONA Y PARA DOFERENTE PUESTO PERO ES LA MISMA DIRECCION, ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER? la direccion es:RICARDO TORRES #8 Pent-house Col. LOMAS DE SOTELO DEL. MIGUEL HIDALGO.Lo raro es que no me mandan el nombre de su empresa AYUDENME......

Anónimo dijo...

No vayas, es precisamente la empresa a la cual este blog se refiere. Buena suerte buscando empleo, evita alimentar este tipo de fraudes.

Anónimo dijo...

Algunos de los nombres que aparecen en los anuncios son los pobres ilusos que continuaron trabajando ahí con esperanza de obtener el título de ejecutivo (sí claro...). Yo pasé por una empresa similar y pasé por toooodo su proceso de disque formación y lavado de cerebro para convertirte en ejecutivo.

Debo reconocer que lo único bueno que saqué de ahí fue la bibliografía, son buenos libros. Aunque, muchas veces (demasiadas) los supuestos instructores no sabían de lo que hablaba el autor (un simple reflejo de la ignorancia en la viven estos "ejecutivos"). De ahí en fuera llegué a utilizar el famoso traje azul, luego el negro, luego de nuevo el azul (sí, te castigaban si no les llevabas tu meta, que consistía en más dinero para su bolsillo) y así por unos cuantos meses.

Fue hasta que unas amigas mías me abrieron los ojos y me hicieron ver que este tipo de lugares son un callejón sin rumbo alguno. Eso de que se van a graduar de ejecutivos en 3 o 4 meses es una vil mentira. Si llegas a trabajar ahí es mejor que te acostumbres a mentir, a que te mientan y a resignarte a quedar en números rojos. Y...si acaso quieres ascender, tendrás que aflojar un poco más que tu dinero, muchas de las personas que están en rangos altos llegaron ahí por méritos físicos (creo que saben a lo que me refiero).

En resumen:
-Si ves la publicidad de estas empresas evítalas.
-Si llegas a ir al curso, espero te des cuenta a tiempo y corras la voz a tus compañeros de curso (de manera discreta, porque así como los ves de traje y todo, algunos son unos verdaderos animales).
-Si llegas a pasar la prueba regalandoles tu dinero a estos tipos, preparate para regalarles más en tu disque formacion ejecutiva.
-Si te llegan a ascender, no te preocupes, buscaran el minimo pretexto para bajarte de rango, así sea que los mires feo o que llegue 1 minuto tarde.
-Y....si por azares del destino,llegas al rango más alto en estas empresas, el famoso ejecutivo de quinta, te compadezco, ya eres uno más de esta escoria social.

Suerte a todas las personas que vean esto, quiéranse mucho y busquen una mejor oportunidad, sí existen, sólo hay que saber buscar.

Anónimo dijo...

saludos..

En esta epoca de crisis, son muchas las personas que caen en casas que por medio de sorteos, te prometen tu credito. a un interes muy bajo.

Te preguntas como se mantiene entonces.

en guadalajara jal, hay varias y nos llevo a este analisis. Mensual.

sueldo gerencias 40 a 50 o mas.
rentas 20 a 30 mil
sueldo personal diverso 17 a 30 mil
publicida, fijos, luz , telefono 20 a 30mil

suman mas de 100.000, tenga mucho cuidado en las letras pequeñas, y asegurese que le cumplan al plazo que le prometen que va hasta 6 a 8 meses puntuales de pagos. Para que no este pagando un futuro incierto de su propiedad.
analise primero. serciorese.
saludos

Anónimo dijo...

porfavor vayan a derechos humanos...ellos pueden hacer algo, saludos

Anónimo dijo...

Hola, solo dejar mi comentario, es una empresa fantasma los de la Distribuidora de la Peña, efectivamente te hacen toooodo el teatrito de "tú puedes" y te sacan dinero; alegan ke sus productos se venden en Sears, Liverpool y Suburbia, pero claro, si se dan una vuelta por ahi verán ke los chicos de perfumeria ni los conocen. Yo fui al curso pero sólo para ver donde caían porke mis amigas me advirtieron de esas cosas y sí, efectivamente, no saben de lo ke te hablan, sólo se aprenden cositas de los libros y bueno, yo conocía a alguien adentro pero les vale, por más ke los conozcan nunk te van a decir "sí, yo trabajo en fraude" , tengan cuidado y desconfien de "cosas maravillosas"

Anónimo dijo...

Hola, solo dejar mi comentario, es una empresa fantasma los de la Distribuidora de la Peña, efectivamente te hacen toooodo el teatrito de "tú puedes" y te sacan dinero; alegan ke sus productos se venden en Sears, Liverpool y Suburbia, pero claro, si se dan una vuelta por ahi verán ke los chicos de perfumeria ni los conocen. Yo fui al curso pero sólo para ver donde caían porke mis amigas me advirtieron de esas cosas y sí, efectivamente, no saben de lo ke te hablan, sólo se aprenden cositas de los libros y bueno, yo conocía a alguien adentro pero les vale, por más ke los conozcan nunk te van a decir "sí, yo trabajo en fraude" , tengan cuidado y desconfien de "cosas maravillosas"

Anónimo dijo...

NADAMAS QUERIA COMENTARLES QUE LA EMPRESA QUE ESTABA EN GENERAL ANAYA YA TIENE RATO QUE CERRO, YO ESTUBE EN CURSO PERO ME SALI ANTES DE QUE ME PIDIERAN LO DE LA INVERSION, POR QUE A MI ME PIDIERON INVERTIR, AUNQUE LA NETA SI ESTABA MUY BUENO EL CURSO, LO MALO FUE QUE NO TUBE DINERO PARA PAGAR Y ME TUBE QUE SALI ANTES.

Anónimo dijo...

Es un curso lava-cerebros, termina gustándote, mucho de su contenido es bueno, PERO es para hacerte sentir bien y que caigas en sus trampas.

Anónimo dijo...

http://fraudescientificosgrupolaurent.blogspot.com/ son unos raterazos que se aprovechan de los indios pero la verdad fraude no es, por eso siguen ahi si caiste ps que pendejo pero no es fraude, los mismo pasa si te compras un bioshaker ó unos tennis de esos de suela ancha para bajar de peso, o el anillo biomagnetico quema grasa ó si contratas telcel, sky, pides yoo todas las empresas en México son fraudulentas

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores