El Podcast de Mario: fraude laborales

Denuncia a "empresas" o grupos fraudulentos

Haz tu denuncia!!

Fuiste defraudado? ¿Caiste en una empresa o grupo fraudulento? ¿Buscabas empleos y resultaste robado? ¿Conoces a empresas fraudulentas?

No te Calles, no decaigas!!! DENUNCIA

El internet es un medio de informacion y comunicacion masiva libre y sin censuras, gracias a este espacio proporcionado por Google hemos alertado a miles de personas que ante la duda de la supuesta empresa y empleo buscaron y se informaron. Si tu sabes, conoces o tuviste la mala experiencia de caer con estos estafadores  profesionales No te calles y comunicaselos a la sociedad, servira para alertar a otras personas.

Este es un espacio de libre expresion, la razon esta en ustedes, en sus comentarios!!!

Toda informacion es buena, deja:

  • Nombre de la "empresa" o grupo.
  • Direccion
  • Correos electronicos
  • Nombres de supuestos lideres y colaboradores
  • Experiencias.
  • y todo lo relacionado al fraude....

276 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Alguno de ustedes ya ha iniciado alguna denuncia?? Pregunto porque leo puras quejas pero nada se dice a cerca de alguna persona que halla entablado alguna demanda

Anónimo dijo...

Buenas Tardes quiero que sepan que lo que narro a continuación es una experiencia QUE hace tiempo VIVÍ, acudí como cualquier pesona a buscar trabajo, tan ilusionada ví una publicación en el períodico en universal que acudí inmediatamente a la cita, al terminar la entrevista me dijero que presentara para iciar con mi capacitación el curso duró 7 días. El trabajo ahí es llevar a más personas como yo fuí un día y si la persona que llega firma el contrato a tí te toca un porcentaje mínimo de esa ganancia, después te ponen a hacer el aseo de dicho lugar y te prometen algo que no va a ser, a que me refiero a que en el tiempo que estás sea un mes o una semana no ganas los $8,000 ó $10,000 que ponen el la oportunidad de trabajo.
Sólo es un engaño un fraude como ya lo han mencionado muchas personas que cómo yo cayeron en manos de gente sin valores, pero que se puede esperar de dos personas que no tienen EDUCACIÓN NI PREPARACIÓN que su lema es la MENTIRA y la HIPOCRECIA elevada a su máxima potencia. SÓLO ESPERO QUE REFLEXIONEN EN LO QUE ESTÁN HACIENDO Y QUE ALGÚN DÍA VAN A TENER HIJOS Y LES PUEDE PASAR LO QUE AHORA ELLOS ESTÁN HACIENDO, EN ESTA VIDA NADA ES ETERNO Y ELLOS TAMPOCO, LLEGARÁN A VIEJOS Y ESOS ERRORES LO PAGARÁN SUS HIJOS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

ATENCIÓN SIEMPRE CAMBIAN EL NOMBRE DE LA PSEUDOEMPRESA, SE DEDICAN A LO MISMO A LA VENTA DE PERFUMES, DISFRAZADO CON ANUNCIOS CÓMO SE SOLICITA ESTUDIANTE, CAPTURISTA, RECEPCIONISTA, PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS, ABOGADOS, INGENIEROS, ENFERMERAS, PSICOLOGOS, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ELLOS SON LOS PROFESIONISTAS DE LA MENTIRA. ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA LES SIRVA PRINCIPALMENTE A TODOS LOS ADOLESCENTES QUE SON LOS QUE MÁS FÁCIL PUEDEN ENGAÑAR, PADRES DE FAMILIAR CUIDEN MUCHO A SUS HIJOS A QUE ENTREVISTAS DE TRABAJO ACUDEN.

Anónimo dijo...

ahora tienen otro nombre:
CONSULTORIA ADMINISTRATIVA DE RECLUTAMIENTO Y RECURSOS HUMANOS
resulta que hace un par de dia hize mi curriculum y vi este anuncio y me postule, a los dos dias ya tenia respuesta lo cual se me hizo extraño por llevo meses buscando trabajo de mi carrera y es un poco dificil y me contestaron lo siguiente:

MEXICO D. F. A 29 DE AGOSTO DEL 2010
PRESENTE:
Nos es grato comunicarle que después de haber revisado su curriculum postulando para la oportunidad de Trabajo, usted cubre los requisitos para continuar con la segunda parte de nuestro proceso de selección que consiste en evaluaciones psicológicas en forma grupal, donde obtendrá una respuesta inmediata. Por lo antes expuesto se le solicita presentarse en nuestras instalaciones, AV. ARCOS DE BELEN #10 4º PISO COL. CENTRO.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A media cuadra del Metro Salto del agua línea rosa, Torre de cristal, frente al mercado de San Juan.

Presentarse con: Lic. Yesica Rosado en los siguientes horarios y con los siguientes requisitos.

HORARIOS A ELECCIÓN:

Lunes 30, martes 31 de agosto ó miércoles 1º. de septiembre

Matutino: 10 en punto de la mañana con tiempo disponible hasta la 12:00 del día

Vespertino: 2 en punto de la tarde con tiempo disponible hasta las 4:00 de la tarde.

REQUISITOS:

·Buena presentación, traje sastre de preferencia.

·Identificación oficial, original y copia (IFE ó Pasaporte ó Licencia ó Cédula Profesional).

Solicitud de trabajo ya elaborada.

·Block de notas y pluma.

·Puntualidad (10 minutos antes del horario de la cita).

IMPORTANTE: IMPRIMIR ESTA RESPUESTA Y ENTREGAR A LA PERSONA DE RECEPCIÓN

Atentamente

AREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

4151-4002

Lic. Yesica Rosado

asi que cuidado son personas habiles para la estafa y constantemente cambian de nombres...
suerte cuidense espero que les sea util.

Anónimo dijo...

Si!!! lo que temía es un gran fraude, recibí ese correo idéntico!!! vaya bola de cretinos.

Anónimo dijo...

hola yo estoy yendo a la capacitacion, vamos en el tercer dia porque supuestamente te dan una semana para firmar tu contrato, al inicio de todo no te dicen exactamente de que se trata porque supuestamente es informacion confidencial, te dicen que el primer dia es de integracion, el segundo de teoria, el tercero y cuarto de práctica y el ultimo la firma de tu contrato... todo iba bien, las platicas, la motivacion, las personas con las que vas te tratan de lo mejor y es lógico que tengas dudas porque te ofrecen varias formas de ganar dinero no solo de recepcion, telfeonos etc.. y scomo les comentaba.. todo va bien hasta que te piden hagas una inversion de $6,500 (seismil quinientos pesos) y te dicen !ojo no dije capital, dije inversion!, te piden que les pidas a tus familiares, amigos, conocidos, al vecino y hasta el de la tienda, diciendote que las oportunidades solo se dan una vez en la vida, esta muy bueno su rollo de capacitacion y todo, pero quise informarme y he encontrado que todo eso es un fraude, quisiera saber si alguien ya lo ha vivido y si hay otros lugares donde se den este tipo de cosas porque no es justo que jueguen asi con las personas, estamos en un pais en el que necesitamos desarrollo, ellos te hablan de honestidan y que te pongas las pilas y que me resulte que son una bola de cabrones que no son congruentes, son como cualquier mexicanito mas sin ofendernos, pero desgraciadamente esta es la clase de gente con la que contamos,si no es perra es rata !!! que solo espera el momento justo para hacernos pendejos y nosotros que nos dejamos. sin embargo disculpen pero depues de todos los comentarios quisiera resolver esta duda, inclusive hay algunos parrafos acerca de esto de BENESTAR y al parecer ya no estan vigentes, pero creo que es hora de darles una prueba de su propio chocolate, porque juegan con las ilusiones, y que nos quiten el dinero que con tanto esfuerzo han reunido, es logico obvio y absolutamente normal y que no caiga de raro que esta no mal... MALISIMO. y el gobierno no tiene nada que ver, la culpa la tenemos nosotros por no concientizar, por la falta de valores.

Espero alguien tenga una respuesta concreta a tantos espacios con Grandes interrogantes sobre quienes son, y exactamente como hacen su trabajo estas personas.

Gracias

nota: ahora quizas entiendo porque te
PROHIBEN pasar numeros telefonicos entre
compañeros, porque dicen que
supuestamente han tenido problemas
o distintas situaciones bochornosas
y es motivo para darte de baja
de tu capacitacion.

su direccion esta en ZARAGOZA #39-1ER PISO COL. CENTRO GUADALAJARA, JALISCO. ESQ. AV. HIDALGO A DOS CUADRAS DE LA CATEDRAL.

CON LA DISQUE.. LIC. PERLA DEL RIO U OTROS ESTUPIDOS NOMBRES , FALSO SEGURAMENTE.

EL ANUNCIO QUE YO LEI DICE ASI.

CONTRATAREMOS
PERSONAS PARA LAS SIGUIENTES AREAS.
5 AUXILIARWES DE RECURSOS HUMANOS [1,600]
5 ASISTENTES DE DESPACHO [1,400]
10 TELEFONISTAS [1,350]
2 RECEPCIONISTAS [1,200]
5 AUX. PAPELERIA [1,200]
10 VOLANTEROS [1,000]

GARANTIZO-
EXCELENTE AMBIENTE
-CAPACITACION Y CRECIMIENTO CONSTANTE
- 3 HORARIOS A ELEGIR
(8-12, 12-4, 4-8)

INGRESO SEMANAL, NO SON VENTAS NI TELEMARKETING

REQUISITOS:
-MAYORES DE EEDAD
-AMBOIS SEXOS
-DISPOSICION PARA COMENZAR ESTA MISMA SEMANA
-ESCOLARIDAD MINIMA, SECUNDARIA, DESEABLE

sPREPARATORIA. INGRESO SEMANAL (NUEVAMENTE)

NUMERO TELEFONICO: 15-10-24-76 Y ESTOY SEGURA DE QUE SI ESTO LLEGA A SER UN FRAUDE MAS, NO LES SORPRENDA QUE DESPUES EL NUMERO TELEFONICO, TAMBIEN CAMBIE... Y QUE DIGA NOS CAMBIAMOS ATTE. eL FRAUDE ... HASTA DE BROMA SUENA.

GRACIAS POR ESTE BLOG. HAY QUE DESENMASCARAR Y HACER JUSTICIA POR LAS PERSONAS QUE HAN CAIDO.
ME XICO SERES TU NO ESPERES QUE ALGUIEN MAS LO HAGA POR TI.

Anónimo dijo...

Hola! Yo fui otra persona defraudada, pero como dice otra compañera que hemos hecho para terminar con estò, por que no nos unimos para mandar correos a los nombres y marcas de las empresas que aparecen en los anuncios para reclutar gente, no se si ellos esten enterados o permitan que utilicen sus marcas para fraude por dinero, por que hasta el dia de hoy tengo entendido que utilizar su nombre sin permiso es fraude, por eso hay que unirnos para hacer una gran demanda entre todos, con pruebas y màs ideas que tengo, pero no las menciono por que las ratas estan muy atentos y no los voy a poner alertas, cierto o no? jajaja... como dice la correinte y vulgar la sra Nuñez. Si te interesa, para envierles mi correo electronico y contactarnos lo antes posible, a los que no nos gusta que nos vean la cara de pendejos, no podemos permitir que mexicanos permitan(autoridades y gente que calla etc.) defrauden a mexicanos ( escasos recursos, necesitados etc.) apoyanos aunque no hayas dado dinero, perdiste tiempo, y les envio este mensaje a los JOTOS DE HECTOR,RICARDO, que ni con su visiòn y sus ganas evitaran que les demos en la madre, esta nos la pagan en donde mas les duele para que aprendan la lecciòn. Yo se que voy a contar con la mayoria de ustedes, Gracias por su apoyo . PD. Acueredense de la cara de la gente que vimos mas necesitada, por ellos hazlo. Acuerdate: "EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR"

Anónimo dijo...

CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR, YO TAMBIÉN RECIBI EL MISMO CORREO DE CONSULTORIA EN ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

PRESENTE:
Nos es grato comunicarle que después de haber revisado su curriculum postulando para la oportunidad de Trabajo, usted cubre los requisitos para continuar con la segunda parte de nuestro proceso de selección que consiste en evaluaciones psicológicas en forma grupal, donde obtendrá una respuesta inmediata. Por lo antes expuesto se le solicita presentarse en nuestras instalaciones,

AV. ARCOS DE BELEN #10 4º PISO COL. CENTRO.

y la capacitación la dan en la Calle de Puebla #180, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A media cuadra del Metro Salto del agua línea rosa, Torre de cristal, frente al mercado de San Juan.

Presentarse con: Lic. Yesica Rosado en los siguientes horarios y con los siguientes requisitos.

HORARIOS A ELECCIÓN:
Miércoles 1º, jueves 2 ó viernes 3 de septiembre
Matutino: 10 en punto de la mañana con tiempo disponible hasta la 12:00 del día
Vespertino: 2 en punto de la tarde con tiempo disponible hasta las 4:00 de la tarde.

REQUISITOS:
·Buena presentación, traje sastre de preferencia.
·Identificación oficial, original y copia (IFE ó Pasaporte ó Licencia ó Cédula Profesional).
Solicitud de trabajo ya elaborada.
·Block de notas y pluma.
·Puntualidad (10 minutos antes del horario de la cita).

IMPORTANTE: IMPRIMIR ESTA RESPUESTA Y ENTREGAR A LA PERSONA DE RECEPCIÓN

Atentamente

AREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

4151-4002
Lic. Yesica Rosado

Anónimo dijo...

BUENO PUES AHI LES VA OT DIRECION, AHORA ESTA DISUE EMPRESA DE RECUTLAMIENTO TIENE OFICINAS UBIADAS EN LA CALLE DE PUEBLA #180, 3ER. PISO EN LA COLONIA ROMA, TE DAN COMO REFERENCIAREFERENCIAS PARA LLEGAR: SALIR POR EL METRO INSURGENTES (LÍNEA 1-ROSA) Ó METRO-BUS INSURGENTES, UBICARSE EN LA GLORIETA Y TOMAR LA SALIDA “av. insurgentes sur-oriente” CAMINAR A LA DERECHA UNA CUADRA. ENFRENTE DEL “7-ELEVEN”, A UN COSTADO DE LA TIENDA LINEAS (ROPA PARA DAMA).

ASI QUE AHORA TAMBIEN TEGAN CUIDADO CON ESA DIRECCION, POR FAVOR SIGAMOS DIFUNDIENDO ESTE MENSAJE, MALDITOS COMO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER SE DEDICAN A QUITAR A LA GENTE LO POCO QUE TIENEN AH UNO DE LOS CONTACTOS ES LA LIC. LAURA MEDINA, ESTE TIPO DE GENTE DEBERIA ESTAR TRAS LAS REJAS.

Eduardo dijo...

Nueva información, al parecer estarán impartiendo el curso el día sábado 11 de septiembre de 2011 en la siguiente dirección, van a cobrar el dinero de los perfumes:

Consultoría Administrativa y Recursos Humanos En salto del agua atendió: Gabriela Luján
Los cursos se llevarán a cabo hasta las 2pm en la calle de Puebla 180 col. Roma entre la calle de Pomona y Av. Insurgentes.

Esperemos una redada para finalmente atrapar a éstos canallas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VFDEuaOwg2s
video en youtube que muestra nombres y rostro de estafadores en chiapas atentos paisanos estan por ahi engañando mas gente,difundanlo unidos contra esos desgraciados,estan fichados en la red.

Anónimo dijo...

urge que se comuniquen conmigo por fa mi correo es leinadam@hotmail.fr un conocido esta yendo a esta capacitacion urge hacer algo tambien es con ua tal Lic.Gabriela Lujan en col.roma urge.

Anónimo dijo...

leinadam:

saquen fotos sin que se den cuenta para enviarlos a este blog. saquen todo tipo de fotos y avisen a los demas de q ya no vayan...

Anónimo dijo...

si como lo sospechaba ami me citaron lunes 20 de sep para un entrenamiento en la coll roma numero 180 3 piso no ballan es puro fraude mladitos estafadores

Anónimo dijo...

CONFIA EN TU INTUICION Y EDUCACION NO TE DEJES ENGAÑAR: Completamente fraude Gestoria en sistemas de ADMON en metro insurgentes C. Puebla # 180 3 piso, te tienen en condiciones inhumanas tres horas tratando de lavarte el cerebro para q les creas la bola de mentiras q t dicen, t bombardean emocional y psicologicamente los primeros dos dias para q no respingues a la hora de q te piden dinero para un supuesto material... es una total farsa... te intimidan y vigilan para q no tengas contacto alguno con las otras personas q van por el supuesto trabajo se aprovechan de la necesidad e inexperiencia te tratan de ver la cara... Los pobres pendejos son ellos pero ya les esta llegando su momento, o creen q ellos nadamas pueden engañar vigilar y aprovecharse de la gente...ni madre tienen... los q dan lastima son ellos q tienen q aprovecharse de la necesidad de la gente inocente e inexperta para tragar... son una mierda...pero mas pronto de lo q se imaginan van a recibir su merecido... bola de rateros vamos a ver si son muy maduros y valientes a la hora de enfrentarnos porque no saben con quien se metieron... con gente mas inteligente q ellos,porq seguramente esta bola de pendejos no han pisado una escuela en su miserable vida. les recomiendo al tal Raul,Jose Antonio, karla rodriguez gabriela palacios.. o como se llamen abran bien los ojos cuando caminen por la calle... y no es amenaza es promesa. UNAMOS FUERZA, CONOCIMIENTOS, INTELIGENCIA Y UN CHINGO DE ACTITUD NEGATIVA ¿Q DICEN ? HAGAMOS JUSTICIA

Anónimo dijo...

pues yo si los cvoy a denunciar

Anónimo dijo...

pero que se puede hacer, a donde vamos a denunciar o como se le puede hacer, hoy esos supuesto tipos dejaron la prueba de vender los perumes y son para este sabado, como se le puede avisar a esa gente que va a ir mañana porque ps yo al oir esa dichosa prueba me puse a buscar mas a fondo en internet y encontre esta pagina, porfa si alguien puede avisar o poner un anuncio o algooo haganloo por los chavos que seran victimas este prox sabadoooo

Anónimo dijo...

Chicos tengan cuidado, primero entregas tus papeles en recepcion, te pasan a una sala de espera donde te ponen una pelicula, te llaman para corroborar algunos datos, pasas a otra sala donde te dan la bienvenida, la ke les da la bienvenida, es de esta foto http://4.bp.blogspot.com/_Qy6ZBHFQVxk/TI_n1lFYe3I/AAAAAAAAARM/yUgSM7NR9ok/S310/ari3.jpg
la gorda de la derecha, te avienta un choro y te aplican un examen psicometrico segun revisan lo examenes y deciden quien se queda y nombran primero a kienes no se kedaron. a los que si se quedan les dan un "pase de entrenamiento" para seguir lavandoles el cerebro...

Anónimo dijo...

ALI CONSULTORES CONTRATA PERSONAL PARA CASA ORNELLAS BAJO ENGAÑOS NUNCA TE DICEN LA VERDAD, TE MIENTES AL CONTRATARTE DESPUES QUIEREN QUE FIRMES UN CONTRATO EN BLANCO DE UNA COOPERATIVA LOS NOMBRES DE LOS PRINCIPALES NO ESTAN AGREGADOS, DESPUES QUE FIRMES UN CONTRATO EN BLANCA PARA DARTE DE ALTA ANTE EL IMSS CON UN SUELDO MAS BAJO, NO TE PAGAN VACIONES PORQUE TE DAN DE ALTA COMO EN UNA COOPERATIVA ¡¡¡¡ SE DEDICAN A LA INDUTRIA DE LA MODA Y VENDEN CAMISAS Y TRAJES EN TIENDAS COMO PALACIO DE HIERRO ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

* Nombre de la "empresa" o grupo.
A ESTA FECHA 7 DE OCTUBRE 2010 SE HACEN LLAMAR
"CCENDI"
CENTRO CORPORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN
* Direccion
CALLE DR. CARMONA Y VALLE NUM.5 COL. DOCTORES CASI ESQ. DR. RIO DE LA LOZA, 1ER. PISO.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: PASANDO AV. CUAUHTEMOC. SALIENDO DEL METRO CUAUHTEMOC (LINEA 1).
* Correos electronicos
reclutamiento_dg@hotmail.com
* Nombres de supuestos lideres y colaboradores
Lorenzo Cervantes
Ángel Ruíz
Angelica Arrollo
* Experiencias.
La semana de capacitación comenzo el día lunes 4 de octubre y según termina el viernes osea mañana.
El horario en el que se encuentran es de 5:00pm a 8:00pm y para variar se encuentran a un lado de PROFECO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

* Nombre de la "empresa" o grupo.
A ESTA FECHA 7 DE OCTUBRE 2010 SE HACEN LLAMAR
"CCENDI"
CENTRO CORPORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN
* Direccion
CALLE DR. CARMONA Y VALLE NUM.5 COL. DOCTORES CASI ESQ. DR. RIO DE LA LOZA, 1ER. PISO.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: PASANDO AV. CUAUHTEMOC. SALIENDO DEL METRO CUAUHTEMOC (LINEA 1).
* Correos electronicos
reclutamiento_dg@hotmail.com
* Nombres de supuestos lideres y colaboradores
Lorenzo Cervantes
Ángel Ruíz
Angelica Arrollo
* Experiencias.
La semana de capacitación comenzo el día lunes 4 de octubre y según termina el viernes osea mañana.
El horario en el que se encuentran es de 5:00pm a 8:00pm y para variar se encuentran a un lado de PROFECO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola andan por tampico tambien aguas... estos son los correos que mandan:


correo 1:

Buen día:

Revise tu curriculum, actualmente nos iniciamos en una etapa de expansión a nivel nacional y estamos aperturando una nueva oficina aquí en la ciudad de Tampico, me gustaría poder platicar contigo en una entrevista telefónica antes de hacer una entrevista presencial.

Nuestra empresa está enfocada fuertemente en el área comercial, responsabilidad social, negocios, marketing y capacitación. Por lo que el perfil que buscamos es de un profesionista enseñable con mentalidad emprendedora, dinámico, creativo, innovador, honesto, competitivo, con facilidad para trabajar en equipo, que busque desarrollar su liderazgo en áreas comerciales.

Si crees reunir estas cualidades comunícate conmigo en el horario de 9:00-12:30 y de 4:00 a 6:30 para más información y explicarte el procedimiento de la entrevista.

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero

Of. Tampico (833)3060694

Of. (81)82898652

Nextel. I.D 52*174387*1 Tel. (81)89979236

Cel. 0448112200075


--
Atentamente;
Ing. Julian Troncoso Tortolero.
RH
Of. (81)82898652 / (81)89979236
Cel. 0448112200075

**********************************************

correo 2:

Revise tu curriculum te habia enviado un correo anteriormente, veo que tu área de experiencia y conocimientos están enfocados al área de "XXXXX" (lo que sea, vendedor de pepitas, les da lo mismo!!!), sin embargo en la experiencia que tengo dentro del área de reclutamiento de talento para nuestro negocio, existen varias personas que actualmente están teniendo un excelente desempeño en la compañía y tenían un perfil similar al tuyo, sin embargo la característica primordial de todos ellos es que estuvieron abiertos aprender a desarrollar habilidades diferentes a su área de experiencia por la motivación de generar mayores ingresos y una mejor estabilidad.




Actualmente nos encontramos en una etapa de expansión a nivel nacional y recién abrimos oficina aquí en la ciudad de Tampico, me gustaría poder platicar contigo en una entrevista telefónica antes de hacer una entrevista presencial.




Nuestra empresa está enfocada fuertemente en el área de ecología, salud y medio ambiente con giro comercial, responsabilidad social, negocios, marketing y capacitación. Por lo que el perfil que buscamos es de un profesionista enseñable con mentalidad emprendedora, dinámico, creativo, innovador, honesto, con facilidad para trabajar en equipo, que tenga la intención de independizarse o de iniciar un proyecto independiente a la par de su trabajo o para trabajar de tiempo completo de manera profesional en nuestras oficinas.

Si crees reunir estas cualidades comunícate conmigo en el horario de 9:00-12:30 y de 4:00 a 6:30 para más información y explicarte el procedimiento de la entrevista.



Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero.

Of. Tampico (833) 3750322

Of. MTY (81)82898652.

Nextel. I.D 52*174387*1 Tel. (81)89979236

Cel. 0448112200075



--
Atentamente;
Ing. Julian Troncoso Tortolero.
RH
Of. (81)82898652 / (81)89979236
Cel. 0448112200075

el tipejillo este es el que mencionan aqui:

http://www.exatec1.itesm.mx/vinculacion/bo_noticiasbo_2406mty.htm

y su facebook (a donde le pueden dirigir las mentadas de madre) es aqui:

http://www.facebook.com/people/Julian-Troncoso-Tortolero/613825404

la susodicha paguina de la disque empresa es esta: http://www.keex.mx/

Anónimo dijo...

hola andan por tampico tambien aguas... estos son los correos que mandan:


correo 1:

Buen día:

Revise tu curriculum, actualmente nos iniciamos en una etapa de expansión a nivel nacional y estamos aperturando una nueva oficina aquí en la ciudad de Tampico, me gustaría poder platicar contigo en una entrevista telefónica antes de hacer una entrevista presencial.

Nuestra empresa está enfocada fuertemente en el área comercial, responsabilidad social, negocios, marketing y capacitación. Por lo que el perfil que buscamos es de un profesionista enseñable con mentalidad emprendedora, dinámico, creativo, innovador, honesto, competitivo, con facilidad para trabajar en equipo, que busque desarrollar su liderazgo en áreas comerciales.

Si crees reunir estas cualidades comunícate conmigo en el horario de 9:00-12:30 y de 4:00 a 6:30 para más información y explicarte el procedimiento de la entrevista.

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero

Of. Tampico (833)3060694

Of. (81)82898652

Nextel. I.D 52*174387*1 Tel. (81)89979236

Cel. 0448112200075


--
Atentamente;
Ing. Julian Troncoso Tortolero.
RH
Of. (81)82898652 / (81)89979236
Cel. 0448112200075

**********************************************

correo 2:

Revise tu curriculum te habia enviado un correo anteriormente, veo que tu área de experiencia y conocimientos están enfocados al área de "XXXXX" (lo que sea, vendedor de pepitas, les da lo mismo!!!), sin embargo en la experiencia que tengo dentro del área de reclutamiento de talento para nuestro negocio, existen varias personas que actualmente están teniendo un excelente desempeño en la compañía y tenían un perfil similar al tuyo, sin embargo la característica primordial de todos ellos es que estuvieron abiertos aprender a desarrollar habilidades diferentes a su área de experiencia por la motivación de generar mayores ingresos y una mejor estabilidad.




Actualmente nos encontramos en una etapa de expansión a nivel nacional y recién abrimos oficina aquí en la ciudad de Tampico, me gustaría poder platicar contigo en una entrevista telefónica antes de hacer una entrevista presencial.




Nuestra empresa está enfocada fuertemente en el área de ecología, salud y medio ambiente con giro comercial, responsabilidad social, negocios, marketing y capacitación. Por lo que el perfil que buscamos es de un profesionista enseñable con mentalidad emprendedora, dinámico, creativo, innovador, honesto, con facilidad para trabajar en equipo, que tenga la intención de independizarse o de iniciar un proyecto independiente a la par de su trabajo o para trabajar de tiempo completo de manera profesional en nuestras oficinas.

Si crees reunir estas cualidades comunícate conmigo en el horario de 9:00-12:30 y de 4:00 a 6:30 para más información y explicarte el procedimiento de la entrevista.



Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero.

Of. Tampico (833) 3750322

Of. MTY (81)82898652.

Nextel. I.D 52*174387*1 Tel. (81)89979236

Cel. 0448112200075



--
Atentamente;
Ing. Julian Troncoso Tortolero.
RH
Of. (81)82898652 / (81)89979236
Cel. 0448112200075

el tipejillo este es el que mencionan aqui:

http://www.exatec1.itesm.mx/vinculacion/bo_noticiasbo_2406mty.htm

y su facebook (a donde le pueden dirigir las mentadas de madre) es aqui:

http://www.facebook.com/people/Julian-Troncoso-Tortolero/613825404

la susodicha paguina de la disque empresa es esta: http://www.keex.mx/

Anónimo dijo...

hay q unirnos y joder a estos mal paridos
quisiera q me asesoraran para joderlos a empresas como ACOM q esta en avenida del talle #22 a 3 cuadras del metro san antonio abad esta bien jodido el edificio

Anónimo dijo...

HOLA PUES DESGRACIADAMENTE YO SOY UNA DE LOS TANTOS INGENUOS QUE CREIMOS EN EL TIPEJO ESTE PENDEJO DEL TAL JORGE Y TODA SU BOLA DE VIEJAS GORDAS QUE NO LAS JUSTIFICO PERO PINCHES VIEJAS GORDAS INDIAS GATAS MANTECOSAS CELULITICAS CON RAZON TIENEN QUE BUSCAR DINERO DE FORMA SUCIA POR QUE NI COMO PROSTITUTAS LES HAN DE PAGAR , BUENO DESGRACIADAMENTE YO VI DEMASIADO TARDE ESTE Y OTROS BLOGS Y EN LA DESESPERACION DE ENCONTRAR TRABAJO VENDI SUS PERFUMES CULEROS,CUANDO DIAS DESPUES DE QUE FIRME MI "CONTRATO" Y ME DI CUENTA QUE YA SE HABIAN FUGADO, ME DEPRIMI MUCHO DE VER LO MIERDA QUE ES LA GENTE , IRONICAMENTE DIAS DESPUES FUI A OTRA "EMPRESA" QUE SALIO SIENDO LA MISMA MAMADA , PERO ESTA AHORA EN LA TORRE LATINO CUANDO VI QUE LAS INSTALACIONES LAS SILLAS LA GENTE INDIA QUE NO LO PUEDE NI ESCONDER POR MUCHO PINCHE TRAJE QUE SE PONGAN ME DI CUENTA QUE ERA LA MISMA MAMADA , ME ENTREVISTO UNA INDIA NEGRA CON EL OSICO DELINEADO COLOR NEGRO Y ME HIZO UNA PEQUEÑA ENTREVISTA, ME PREGUNTO QUE SI ALGUN DIA HABIA YO ESCUCHADO DE UNA EMPRESA QUE SE DEDICARA A LO MISMO QUE ELLOS "CAPACITACION" "SEMINARIOS" Y LE DIJE "MMMM UNA AMIGA ME PLATIKO DE UNA EMPRESA ASI" E INMEDIATAMENTE LA VIEJA INDIGENA ESTA ME EMPEZO A PREGUNTAR "PERO QUE TE PLATICO" LE DIJE PUES KE IGUAL FUE A UNA EMPRESA ASI , SE PUSO MAS NEGRA DE LOS NERVIOS Y MANDO A OTRA VIEJA , QUE PRACTICAMENTE ME DIJO "SI SI ROBAMOS MEJOR YA VETE " LA VERDAD ME DIERON GANAS DE AGARRARLA DE LOS PELOS GUEROS, POR QUE ESO SI NEGRA NEGRA PERO PINCHE PÈLO OXIGENADO, ME FUI MAS DESILUSIONADA AUN PUES , TENIA LA ESPERANZA DE QUE EL EL PRIMER FRAUDE NO ME IBA A DEJAR RECAER PERO MALDITA GENTE LADRONA , NO SE USTEDES PERO YO LOS HE ESTADO SIGUIENDO A LA PENDEJA ESA DE LA CAROLINA , DE LA PUTIZA QUE LE VAN A DAR HASTA LA PINCHE LONJA SE LE VA A FRUNCIR.

Anónimo dijo...

H12de Octubre 2010.
Estoy muy disgustada porque mi hermano es una perosna de la tercera edad y no tiene trabajo y vio en el periodico el famoso anuncio y creyo que si le hiban a dar trabajo pero fue un fraude y el emocionado creyo el el Supuesto JORGE ISRAEL ORTIZ TORRES Y EL DESGRACIADO DE VICTOR GARCIA,ojala y pudieramos unirnos todos y que se refundan en la carcel por aprobecharse de gente que lo que busca es trabajo y esrtos cantamañanas son abusibos sin escrupulos y ojala y tengan su merecido.
Soy de Guadalajara y la supuesta Cia. es GRUPO SIENDO y esta hubicado en la calle Jesus No. 80
si alguien nos pudiera ayudar para denunciarlos o que nos hubiquen como denunciarlos se los agradeceria mucho , porque mi hermano esta muy pero muy deprimido.

Anónimo dijo...

HOLA YO ESTOY PASANDO POR EL MISMO FRAUDE Q ALGUNOS COMENTAN YO TAMBIEN VENDÍ LOS PERFUMES Y ME CITARON PARA MAÑANA EN LA CALLE PUEBLA 180 AFUERA DEL METRO INSURGENTES Q PUEDO HACER VOY A DENUNCIAR AHORITA PERO LA CITA PARA MIS DEMAS COMPAÑEROS ES A LAS 10AM Y NO SE COMO AVISARLES YA Q NO ME PERMITIERON TENER EL NUM DE CEL DE ELLOS POR FA ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA

Anónimo dijo...

DENUNCIEN (de forma anonima)
55335533

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS BUENO USTEDES SOLO HAN MENCIONADO ALGUNAS DE ESTAS SUCIAS EMPRESAS QUE SE ENCUENTRAN EN QUERETARO Y EN GUADALAJARA YO ESTUPIDAMENTE CAI EN OTRA DE ELLAS ESTA SE HACE LLAMAR GRUPO INTERDISCIPLINARIO MERCANTIL (GRIM) Y ESTA UBICADA EN LA CIUDAD DE TOLUCA EN AVENIDA MORELOS NO.302, 4TO PISO. ENTRE LAS PERSONAS QUE SE DEDICARON A DARNOS LA CAPACITACION SE ENCUENTRA EL SUPUESTO GERENTE ROBERTO OCHOA TOVAR Y EL WEY QUE SE EN ENCARGO DE ENSEÑARNOS LA FORMA DE "GANAR DINERO" ES JUAN CARLOS NOYOLA Y EL ENCARGADO DE MOTIVARNOS SUPUESTAMENTE XQ NOS HACIA GRITAR COMO IDIOTAS ESTE TIPO SE LLAMA JOEL NO REKUERDO QUE MAS... Y BUENO LAS FAMOSAS "GAVIOTAS" NI HABLAR NO VOY A MENCIONAR NOMBRES PERO LA VERDAD POBRECITOS DE ELLOS.
DIGO ESTO POR QUE ASISTI AL CURSO AUNQUE ME DI CUENTA A TIEMPO Y NO DI EL DINERO QUE TE PIDEN POR LOS PERFUMES... ME PARECE INCREIBLE COMO HAY GENTE QUE JUEGA CON LAS ILUSIONES DE LOS DEMAS ERA MI PRIMER BUSQUEDA DE EMPLEO Y AUNQUE NO TENIA NADA Q PERDER HABIA QUIENES IBAN POR LA NECESIDAD DE MANTENER A SUS HIJOS.. PERO UNA COSA SI MAÑANA ES EL DIA EN EL QUE LA MAYORIA VA A ENTREGAR ESE DINERO Y YO ME VOY A PRESENTAR A TRATAR DE ABRIRLES UN POCO LOS OJOS ESPERO Y CONFÍEN EN MIS PALABRAS XQ A DECIR VERDAD SI QUE TE LAVAN BIEN EL COCO.. MUCHO CUIDADO CON ESTAS EMPRESAS FANTASMAS QUE LLENAN EL PERIODICO CON SUS MALDITOS ANUNCIOS NO LO CREAN SU SISTEMA MULTINIVEL ES PURA MIERDA Y LA MOTIVACIÓN QUE TE DAN ES SOLO PARA QUE ASISTAS LOS DEMÁS DÍAS HASTA EL DÍA QUE TE EXPLICAN LO DE TU PRACTICA DE TRABAJO "DESPLAZAR 10 FRAGANCIAS" Y LO PEOR $420 CADA UNA Y NI SIQUIERA TE LA DAN QUE HASTA QUE LES ENTREGUES EL DINERO...QUIEN CHINGADOS TE VA A COMPRAR UN PERFUME MARCA PATITO EN ESA CANTIDAD AL CONTADO Y PEOR AUN SI NO LE ENTREGAS EL PERFUME SON PURAS PENDEJADAS... SEGÚN TE VAN A ENSEÑAR A GANAR Y LO ÚNICO QUE HACEN ES DARTE CLASESITAS DE PSICOLOGÍA, TE DIVIDEN EN EQUIPOS Y TE HACEN COMPETIR COMO LOCO PARA NADA.
AGUAS... XQ TODAVÍA TE DICEN QUE SI FUERAN UNA EMPRESA FANTASMA NO ESTARÍAN UBICADOS EN UNA CALLE TAN CERCA DEL CENTRO JE SUS MAMADAS.
APARTE DE LOS DOCUMENTOS QUE TE PIDEN TE HACEN DAR $60 PARA DISQUE MATERIAL QUE .... NUNCA TE DAN.
BUENO ESPERO Y LES SIRVA XQ LA VERDAD ESOS WEYES VALEN MADRES Y OJALA QUE ALGUN DIA RECIBAN SU CASTIGO XQ KIENES ESTAN ADENTRO BIEN QUE SABEN QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR A LOS DEMAS AUNQUE ELLOS LLEVEN SU TRAJE Y TODA LA COSA SON UNA BOLA DE EMBUSTEROS LADRONES QUE SE JODAN
MUCHO KUIDADO SU NUEVA SUCURSAL...TOLUCA EDO DE MEX... NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Anónimo dijo...

GRUPO INTERDISCIPLINARIO MERCANTIL ES OTRO DE ELLOS MEJOR CONOCIDO COMO GRIM... UBICADO EN LA CIUDAD DE TOLUCA EDO. DE MEX.

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA BOLA DE PENDEJOS RATEROS HIPOCRITAS XQ LOS INUTILES SON ELLOS QUE NO SE PUEDEN GANAR EL DINERO HONESTAMENTE.
POR FA TENGAN MUXO CUIDADO.

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO GRABACIONES DE VOZ DE CECAP, CUANDO UN PENDEJO LLORA Y DICE PENDEJADAS, COMO VEN? LAS DIFUNDIMOS? JAJA Q SE CUIDEN ADEMAS UNA VEZ MI PADRE FUE A COMER A UN LUGAR DONDE VENDEN MARISCON Y DICE MI PA Q UN PENDEJO EMPEZO A DECIR, NO PSS AHORA SI CHINGAMOS A MAS GENTE TU CREES? Y LE DIJO OTRO, OYE NO SIENTES REMORDIMIENTO Y DIJO NEEEL, PUES PARA Q CREEN Q LES VAN A PAGAR TANTO DINERO ESTANDO EN MEXICO, Y PSS MI PADRE DIJO Q EL TIPO ESE ERA DE LA EMPRESA CECAP, Y PSS BNO LO Q SI ES Q LA VDD, ESTO NO VA A PARAR HASTA Q NOSOTROS TOMEMOS JUSTICIA POR NUESATRA PROPIA MANO, VAMOS A MANDAR A MATAR A UNO NOP? JAJAJA YO SI LO HARE...

Anónimo dijo...

AMIGOS YO VOTO QUE LES CAIGAMOS DE SORPRESA CON LA AUTORIDAD YA VAN 3 VECES QUE ESTOS HIJOS DE PUTA ME ILUCIONAN PERO YA ES TIEMPO DE QUE LOS CHINGUE LA LEY (POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR PENDEJOS COMO ESTOS)

Anónimo dijo...

ME ACABAN DE CONTACTAR POR CORREO LOS DE GRUPO ZICATELA TAMPICO.
Y DICE EXACTAMENTE LO MISMO QUE A LOS DEMAS:

encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. Nuestra empresa se encuentra iniciando una nueva etapa de expansión. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reunen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8 a 1 y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.

Grupo Zicatela
Lic. Gabriela Escamilla
Tel: 01 833 375 03 22

ASI QUE MEJOR NI ME PRESENTO.

Anónimo dijo...

Gracias Dios que esta esta pagina ya mande un curriculum a la direccion contrataciones_rh_c@hotmail, lo mas raro es que el correo es hotmail, no hay ningun nombre de empresa, ofrecen mucho para tan poco y por lo regular el nombre del a empresa aparece hasta arriba del correo y no fue asi, q bueno q encontre esta pagina sino hubiera sido victima de esos asquerosos estafadores gracias por todo ahora no voy a asistir. Este es el correo que me mandaron.


RESPUESTA A SOLICITUDLIC.JULIETA ESPINOSA

RECURSOS HUMANOS

CONTRATACIONES

ATENCIÓN

ISAI RAMÍREZ

LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: GLORIETA DE INSURGENTES, CALLE PUEBLA #180, 3ER. PISO, COL. ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC

REFERENCIAS PARA LLEGAR: SALIR POR EL METRO INSURGENTES (LÍNEA 1-ROSA) Ó METRO-BUS INSURGENTES, UBICARSE EN LA GLORIETA Y TOMAR LA SALIDA “AV. INSURGENTES SUR-ORIENTE” CAMINAR A LA DERECHA UNA CUADRA. ENFRENTE DEL “7-ELEVEN”, ESTAMOS UBICADOS ENTRE TIENDA LINEAS (ROPA P/DAMA) Y FOTO-ESTUDIOS


REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, PUNTUALIDAD, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, BUENA PRESENTACION

HORARIO DE ENTREVISTA: DE LUNES A VIERNES A LAS 10:00 Ó A LAS 14:00 HRS (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)

IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO

LICENCIADA JULIETA ESPINOSA

ASESOR

X041101M

NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL.

Anónimo dijo...

Hola el lunes 15 de noviembre empezaran "capacitacion" en calle zaragoza No. 39 esquina hidalgo en GUADALAJARA donde pediran 100 pesos disque para darte una credencial espero que puedan detener esto la empresa se hace llamar COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD
el mini curso lo dio Mauricio astoria y otro llamado Jose Lino Aguilar
Espero que se pueda hacer algo porque no muchas personas como yo puede tener acceso a esta informacion y el lunes sera estafada con 100 pesos y cuando termine la "capacitacion" les quitaran mas hay que detenerlos GUADALAJARA no se merece esto RATEROOS!!!

Anónimo dijo...

ESTOS PENDEJOS SE ESTABAN ANUNCIANDO EN CUAUTITLAN IZCALLI EN 2 PERIODICOS DE GRAN TIRAJE Y A BASE DE HACER PRESION VARIAS PERSONAS QUE SABIAMOS DE ESTE FRAUDE LOGRAMOS QUE LOS PERIODICOS YA NO ACEPTEN STE TIPO DE ANUNCIOS

TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO COSAS PARA ACABAR CON ELLOS

Anónimo dijo...

ESTOS NACOS ESTAN EN DR CARMONA Y EN PUENTE DE ALVARADO, TENGAN CUIDADO

israel dijo...

pues veran que tuve una pseudo entrevista de trabajo el dia miercoles identicamente como lo dice mario y josue en su postcast exepto que solo ofrecian los 2300 a la semana fue algo asi como una clase de primaria que al que se distraia lo ponian como un tonto y o u lo sacaban del salon igual cuando no contestabas "si" en coro con los demas lo cual me ocurrio a mi me dijo la chika que se hace llamar andrea ocampo que no me veia muy de acuerso se me ocurrio decirle no soy un borrego pero era una entrevista de trabajo tenia que guardarme para cuando lo obtubiera despues del psicometrico que te aplica otra señorita de caracter similar me parece que todos ahi tenian ese mismo caracter autoritario y arrogante exepto el tipo que estaba observando todo desde atras que justo era si no mal recuerdo el tipo que esta en la parte superior derecha de este blog de pues de que te llaman fui de los primeros te quedas asi pues si ovio me quede si no por que me tienen esperando sin embargo no veia pasar gente hacia la salida eso se me hizo extraño algo sospechoso pero no podia ilar como podian hacer fraude y pense si me estan engañando valla que son profesionales en esto pense pero luego pense no seas tan desconfiado no seas paranoico ya te llaman y a mi me toco que me dieran mi super "pase de entrenamiento" para el lunes me lo dio el tipo que les hacia dicho el que sale en el logo el blog y me dijo todo bien pero como que al principio estabas un poco serio y me dice espero que no seas asi a lo que le dije si tiendo a ser un poco introvertido pero generalmente soy extrovertido gracias el lunes puntual y pues yo me fui bien felipe y con trensas con la promesa de un nuevo empleo despues me puse a pensar le conte a un tio y me comento algo de una experiencia similar en su juventud desectas y lavado de cereboro para vender perfumes y con un control consensual y coercitivo sobre las mentes de los miembros pense igual solo me eta cotorreando pero me sembro la duda hasta que comence a buscar de en yahoo por que en google no te lo da lic cinthia carmona y el correo reclutamientoh_p@hotmail.com y me pregunte @ hotmail pues que clase de empresa formal no tiene un dominio propio bueque cinthia carmona y me aparecion todas las solicitudes de empleador enfocadas a muchas carreras truncas pasantes de todas las carreras y yo estudio finanzas pense no que necesitaban financieros habia hasta para estudios minimos de prparatoria ganando lo mismo todos y todas las carreras despues buscque el mail y llegue a este blog que me confirmo todo

Rosibel Lopez dijo...

hola yo ise una investigación de una empesa fantasma Acom, tome fotos de un examen, consegui fotos del lugar y otras cosas, si les interesa vean mi blog

http://parasitusadictoalocio.blogspot.com/2010/09/fraude-la-verdadera-fabrica-de-los.html

suerte no se dejen timar.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, también fui engañado y defraudado, me parece excelente que exista un blog así que pueda ayudar a denunciar a estas "empresas" y más que nada a que abramos los ojos, lo único malo es que ahora mi denuncia va contra tu blog, esto debido a que las fotos que pones de "Erandi" es, y a riesgo de ventanearme yo mismo, de una estrella porno norteamericana, si no me creen busquen en el google "Gianna Michaels" y van a darse cuenta, es lo único que no me pareció, que si el motivo de este blog es la verdad se ponga un dato incorrecto, de ahí en fuera deseo tengas éxito con esta noble labor social y cuenta con mi denuncia al MP de estas pseudoempresas. Gracias.

Anónimo dijo...

hola pues solo afirmar TODO lo que aqui se ha dicho del supuesto trabajo q es totalmente cierto y que por favor no vayan a caer por desgracia ami si me quitaron mi dinero y perdi mi tiempo pero me di cuenta antes de que me estafaran mas esta es otra direccion en guadalajara estan en la avenida Alcalde #705 y tiene como referente a una tal sasha y mike para q no les crean xq es ilogico para q chingados necesitas un seminario de superacion personal si vas a contestar telefos...solo quieren contaminarte la cabeza con sus asquerosas mentiras NO LES CREAN
OJALA SE PUDRAN ESTOS DSGRACIADOS!!!

Anónimo dijo...

JA JA JA LOGRE QUE ESTOS PENDEJOS YA NO SE ANUNCIEN EN CUAUTITLAN IZCALLI A BASE DE HACER PRESION EN 2 PERIODICOS, UNAMONOS PARA ACABAR CON ESTAS CUCARACHAS MAL NACIDAS JA JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

ami tambien me hablaron del grupo zicatela en tampico
y el tipo me dijo exactamente lo que vi arriba
haha
se llama julian troncoso

Anónimo dijo...

estoy super deprimida!!!!!ya me habia ilusionado muchisimo!!!! precisamente estaba en ese periodo de "capacitacion" hoy mismo me pidieron los 60 pesos, porque ya no son cincuenta... ciertamente toodo lo que han descrito es real!!! y ahora tengo miedo porque hasta hoy se me ocurrio buscar informacion sobre el lugar, la empresa... y solo por hacerme ilusiones, ahi les va la direccion donde ahorita operan, junto con el mail que me mandaron para que acudiera... por favor ayudenme si hacen algo....
el mail dice asi:
NOS ES GRATO COMUNICARLE QUE USTED CUBRE CON LOS REQUISITOS PARA CONTINUAR CON LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN, POR LO ANTES EXPUESTO SE LE REQUIERE SE PRESENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES A UNA ENTREVISTA FORMAL, A CONTINUACION LE DARE LOS DETALLES.

DIRECCION: AV. CHAPULTEPEC NUMERO 473, SEXTO PISO, COLONIA JUAREZ SALIENDO DEL METRO SEVILLA, PASANDO CALLE TOLEDO (AL LADO DE FARMACIA SIMILARES)

DIAS PARA LA ENTREVISTA SON MARTES 30 DE NOVIEMBRE Y MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE LOS HORARIOS PARA RECIBIRLE SON: MATUTINO 10:00 A.M. Y VESPERTINO 2:00 P.M.

DEBERAS LLEVAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

v PRESENTAR ESTA RESPUESTA IMPRESA

v COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL

v SOLICITUD DE EMPLEO ELABORADA

v CUADERNO Y PLUMA

v EXCELENTE PRESENTACION (FORMAL)

NOTA: APARTIR DEL HORARIO AL QUE ASISTA SE LE REQUIERE DISPONIBILIDAD DE TIEMPO (UNA HORA MAXIMO) PARA BRINDARLE UNA MAYOR INFORMACION ACERCA DE LA VACANTE QUE SOLICITA.

ESPERO CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA. ESPERO UNA RESPUESTA DE CONFIRMACION DE CITA.

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO.

LIC. PALOMA ESCOBAR

ASESORA FINANCIERA


y fijense que lo extraño esque los que te reciben y los dique empresarios son jovenes de máximo 23 o 24 años!!!!
que asoton me di contra el suelo al enterarme de este FRAUDE!!!! Y SI LOS PUEDEN ATRAPAR!!! MUCHISIMO MEJOR!!!!

Unknown dijo...

Hola yo llevo toda esta semana atendiendo al "entrenamiento" en manos de este sujeto que ahora dice llamarse Roberto (Jorge Ortiz),él sabe perfectamente sobre este blog y los muchos comentarios que aquí hay y los desacredita desde el momento que llegas por el hecho de que son anónimos y dice que el mismo a hecho comentarios. Él, junto con otro sujeto llamado Antonio, conducen el lavado de cerebro que ahora está en calle Puebla 180 cerca del metro Insurgentes. Yo digo que deveriamos presentar una denuncia formal o tomar algun tipo de acción contra estos delincuentes... yo no le tengo miedo a este sujeto y habra algo que se pueda hacer.
Contactenme a justicia.fraude@gmail.com

Anónimo dijo...

jajaja io cuando fui hace mucho tiempo me hicieron que repitiera como pendejo el 1, 2, 3 aja!! y jaja me coji a esta brenda, esta bien sabrosa y lo mejor de todo es que la muy puta se mueve bien sabroso! por eso segui en la capacitacion pero me sali y es que me la cogi porque vivia o bueno se iba a su casa igañl que yo solo que decia que se baja en un lugar y de ahi ya no supe a donde iba era por metro rosario y nos ibamos juntos hasta que me la lleve a mi casa a la puta, jaa fue al segundo dia pinche perra, y yo estaba en su equipo y ganamos la puta cancion que te3niamos que componerle a las "gaviotas"

DENCUNCIA dijo...

CUIDADO GENTE DE TOLUCA!!!!!!!!

GRUPO GRIM S.A DE C.V.

ESTAN EN AVENIDA MORELOS 402 4 PISO.

SON FRAUDE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!

EMPRESA FANTASMA, NO PORQUE EL WEY TE DIGA SI JAJA Y YO SOY GASPARIN Y EL OTRO BUBULUBU, SON UNA PORQUERIA DE PERSONAS, ESTAFADORES
TE DICEN QUE NO CREAS EN PRODUCTOS MILAGROS PARA BAJAR DE PESO, Y TE VENDEN LA IDEA DEL MILAGRO DE GANAR CANTIDADES EXTRAVAGANTES
OBVIO NO LOS GANAS TU, ESAS CANTIDADES LAS GANAN ELLOS, HABEMOS GENTE Q NO PONEMOS NOMBRE, Y LO HACEMOS POR TEMOR, PERO UNA DENUNCIA ANONIMA SEGURO VAN A TENER.

SE DICEN LLAMAR MANUEL CRUZ, HENRY , LAS GAVIOTAS, EL MERO MERO JEJE ROBERTO OCHOA TOVAR


SE QUEDAN CON EL DINERO DE LOS PERFUMES, SON UN ASCO!

Anónimo dijo...

genteee!!! tenga cuidado!
ya salio la nueva modalidad de robos!
hace unos dias mas menos el 18 de dic del 2010, estaba caminando(soy d ecatepec) y vi en un telefono un anuncio d estas cosas de "empaca desde ksa chocolates 3000 a la semana" se me iso de mas confiansa porq aki en ecatepec nunk habia visto algo asi solo en el centro aya en el df, asisti, era un salon de eventos sociales en san cristobal centro.
ya saben t lavan la kbeza q ganaras mucho y q solo tienes q empacar desde tu casa, desde q comense a ver actividades sospechosas cpmence a ver q esto era igual q los demas fraudes me dieron un papel q me presentara en bolivar bla bla bla... la neta no ise kso, me alegro de no ir y no tirar mi dinero en falsas promesas, solo falta decir q se cuiden y ya se la saben no hacer caso a estos papelitos q egan aaaaa y tambien veo q ya estan re-esructurando su "empresa" ahora esta acargo y reclutando gente una tal andrea lira.

Anónimo dijo...

ESA PINCHE PUTA DE ERANDI QUE SE CUIDE LA VAMOS A VIOLAR Y A MATAR A LA PERRA, ELLA ES IGUAL DE COMPLICE QUE LOS OTROS NAQUITOS.

HE DICHO

Anónimo dijo...

PINCHA PERRA DE ERANDI TE ACUERDAS DEL PRIMER VIERNES DE DICIEMBRE LO QUE HICIMOS? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJ JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

ESTOS PINCHES MICROBUSEROS CON TRAJE ESTAN EN PUEBLA 180 TENGAN CUIDADO

Anónimo dijo...

ERANDI DO YOU REMEMBER THE LAST FRIDAY? I CANT BELIEVE, YOU ARE THE GRAT BITCH, I DONT UNDERSTAND YOU, DOU YOU WANT MI DIG ALWAYS?

Anónimo dijo...

DR CARMONA PUEBLA 180 Y PUENTE DE ALVARADO CUIDADO CUIDADO

Anónimo dijo...

YA ME HARTE VOY A HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO

Anónimo dijo...

"cuidado" también a mi cuñado lo estafaron
el 8 de enero 2011 le prometieron un súper sueldo la supuesta empresa GEMEX grupo ejecutivo mexicano. fue atendido por una put... srita: sandra garcia bueno ni del cu...por que son unos mentirosos.
""mucho ojo recuerden que nadie te puede pagar un sueldo elevado sin experiencia."" esto lo e puesto en otras paginas para dar aviso a tras personas.

Anónimo dijo...

LES CUENTO QUE ESTOS NACOS SE ESTABAN ANUNCIANDO EN CUAUTITLAN IZCALLI EN 2 PERIODICOS DE GRAN CIRCULACION, YO Y VARIAS PERSONAS NOS UNIMOS Y HABLAMOS CON LOS DUEÑOS Y DESDE ENTONCES ESTAS MIERDAS YA NO SE ANUNCIAN AQUI, TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO COSAS PARA ACABAR CON ELLOS

Anónimo dijo...

PUENTE DE ALVARADO, DR CARMONA, Y PUEBLA 180 CUIDADO CUIDADO Y ESTAN LOS MICROBUSEROS CON TRAJE CUIDENSE DE ESTOS NAQUITOS

Anónimo dijo...

HOLA A MI TAMBIÉN ME LLEGÓ EL MAIL, LO MÁS LOCO ES QUE SOY DE ARGENTINA Y LO LEÍ EN UN AVISO0 CLASIFICADO DEL DIARIO DE MI PROVINCIA, Y CUANDO ME LLEGO EL MAIL ME PREGUNTÉ DONDE CARAJO QUEDA ESA CALLE??? SE ME OCURRIO GOOGLEARLA Y APARECIO ESTO!! me arrepiento mucho de haber mandado mis datos por internet, me cosa porque tienen mis datos, seguro están sacando datos de gentede otros paises que se yo, era para atender en una cadena de heladeria gigante q hay aca "GRIDO". Me parece que hay que alertar a los que pulican estos anuncios, en mi caso voy a ir a la sucursal del diario, ya que probablemente gaya un monton de gente que les esta enviando sus curriculums! QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLEGO ESTE MAIL HOY DE ECO EMPRESARIAL, BUSQUE INFORMACION EN INTERNET PARA SABER MAS DE LA EMPRESA Y ME ENCONTRE CON ESTE BLOG DONDE ME ALERTAN DE QUE ES UN TOTAL FRAUDE!!!!!!!!!!!!!
NO CAI EN SU TRAMPA, MUCHAS GRACIAS AL BLOG!!!

MAIL:

RE: Envio de CV: CV
...
De:
Blanca Ramirez
...
Hola buen día, revise tu currícula en una bolsa trabajo en Internet, me pareció interesante, actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la Cd de México, representamos a un corporativo en la Cd de Monterrey, nuestra industria es la ecología, el perfil que busco es emprendedor, trabajo en equipo y liderazgo, coordinación de grupo de trabajo si crees cumplir con el perfil comunícate al 47804592 o al 59559883, para agendar una entrevista, es un número local

Lic. Blanca Ramírez
Directora de Eco Empresarial

Y PEGARON AL FINAL UNA COPIA DE MI CV QUE SUBI EN OCC!!!! ASI QUE CUIDADO TE BUSCAN DE BOLSAS DE TRABAJO EN DONDE TE INSCRIBIRTE Y TE MANDAN ESOS MAILS ENGAÑOSOS Y FRAUDULENTOS, TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias a quienes hacen estas paginas, justo hoy, me llamo por telefono una mujer de nombre BLANCA RAMIREZ, comentando que observó mi CV en internet, el nombre de la empresa eS ECO, ME DIO DIRRECCIÓN: VIENA #20, COL. JUAREZ, ENTRE CALLE ROMA Y LUSERME PARA PRESENTARME A ENTREVISTA EN EL HORARIO DE 12.45 0 5PM. NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS MISMOS PENDEJOS DE COREMEX EN LA TORRE LATINOAMERICANA CUIDADO CUIDADO

Anónimo dijo...

Dejalos que sigan haciendo sus mamadas y un dia se los va a cargar la verg... van a amanecer colgados de un puente

Anónimo dijo...

Bueno, ya leyendo todas estas cosas, me siento TARUGA INMENSA, tienen razón, esta gente no tiene escrupuos, hasta las ratas tienen mas "jerarquia", además me da pena ajena que haya tanta gente como uno, que cae en esta clase de trampas, uno cree que encuentra oportunidades y lo unico que haya es un par de tipejos que te gritan para romper en añicos la poca cordura de la que hoy en día se goza como ser humano, el tipejo Marco Tovar si es que asi se llame el pseudohumano y su compañero Jesus no se que, tratan a la gente como vil desperdicio orgánico, la verdad que que poca "·!$%&/()=/&%$·"$, pero hay que hacer correr la voz, por que hay gente que viene de lejos a perder su tiempo, sufriendo seis horas sentada en una silla de alquiler, obedeciendo a una bola de orates de donde y como sentarte, presumiendo que un fulano sin estudiar la preparatoria va a ser el modelo de fulano que mexico espera aja, si claro, no es en mal plan, pero siempre vale la pena estudiar, pues el conocimiento siempre t va a dar una apertura de mente, yo tambien pense que tenia una oportunidad de usar mi tiempo libre para producir algo a mi favor, pero tristemente uno se da cuenta de q, toda esa energia si la posee uno y debe aprovecharla, lo unico que rescato de esta pésima experiencia, es q si una bola de !·"$%&/((( ganan dinero fraudulentamente, debo enfocarme con mas ahinco en lo que deseo, UN TRABAJO DE EMPLEADO como ellos dicen, t da a la larga de dormir con la consciencia tranquila y denuncien, no se callen.

Anónimo dijo...

ahora estan de nuevo en Guadalajara ojo mucho ojo

Anónimo dijo...

Ya me habian hablado de otra empresa segun en Queretaro llamada Green queretaro y Keex Internacional diciendome lo mismito haha. Buscando en internet pues solo encontre varias paginas como estas.
Ahora me llamaron de GRUPO ZICATELA en Tampico y me dijeron el mismo rollo y ya van tres veces que marcan buscandome. Total con ese nombre tambien di con esta pagina asi que supongo que son los misma gente. Pffffff

Anónimo dijo...

En Tampico dan la direccion de Calle 5 #110 Col. los pinos cerca del ICEST por donde esta el restaurante el asador y gimnacio genesis.

Anónimo dijo...

ESTAN EN TAMPICO, afortunadamente yo me entere de lo sucedido por medio de un amigo que me dijo que lo buscara en internet, antes de asistir, Cuidense....como es k la policia no los detiene...bueno es tampico aki no ahi ley..

Anónimo dijo...

Hijos de perra nos la hicieron unos companeros tratamos d salvar a varios y lo logramos no a todos pero si algunos sekedaron con nuestros 100 varos pero ni con eso compran dignidad loa culeros el puto del rikardo y la marrana van a ver asi les va a ir lastima k habemos gnt necesitada ojala el maricon ese viva para contar todas las mmdas k a hecho segun muy al tiro pro son re putos se andan escondiendo cuando se los va a cargar... bno no vayan a ninguno d los sitios mencionados

Anónimo dijo...

A mi tambien me madadaron el correo
Buen día Srta.
Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca a ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo para mas información al teléfono que viene abajo y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.


Atentamente,

Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438

Anónimo dijo...

Hola q bueno q existe esta pagina yo llevo desde el lunes en capacitacion y hoy q es miercoles 8 de febrero 2011 supuestamente nos diran cual es tu prueba de trabajo , pero nos dijeron algo de unos perfumes y su mamada la verdad no ire hoy a ese puto lugar de mierda tranza y todos los comentarios q dicen los anonimos es la pura verdad
los perros te meten psicologia y ademas para q les vendas los perfumes y cuando te deben dinero se pelan y se van de lugar cuidado es tranza cuidense la gente trabaja ahy sabe q ese lugar es de pura tranza y se hacen pasar por buenas personas los hijos de puta

Anónimo dijo...

es puro fraude en zaragoza col centro te hacen vender perfumes y no te dan tu puesto q quieres

Anónimo dijo...

hola q tal buenos dias parece q a mi me sucede algo parecido una maldita empresa a la q acabo d llegar exactamente vi un anuncio en el periodico prometiendo ganar mucho por 5hrs pase un examen q me hicieron y me dijeron q el lunes d esta semana me presentara para la capacitacion si ni si quiera decirme inf de la empresa mas q el nombre nefartari toda iba bn el lunes fue estar sentadoi en una silla escuchando a estos idiotas y haciendonos gritar sus pendejadas por 8 hrs te hablaban d dinero y como ganar mas de ser efectivo y positivo esta muy bn eso sus temas d echo me sirvieron para motivarme te echan un buen rollo hasta q llegas al 2do dia cuando ni si quiera sabias q unos d los requisitos para entrar a la empresa era nada mas hacer una inversion d $6000 pesos mucha gente se saca d onda y ellos mismos te dicen q es una franquicia q es para ganar ellos y tu y en cuanto los tengas firmar tu contrato el caso esk nos dieron d hoy jueves 10 d feb d 2011 hasta el viernes los hijos d la chingada para juntar el dinero si kerias entrar en la empresa si en vdd te motivava no te obligaban tu lo decidias pero te motivan para que estes en la empresa te hablan muy bonito te dicen q puedes llegar a ganar $8000 q el sueldo son $1700 ala sema y q hasta pudes dejar d trabajar y seguir ganando dinero eso te motiva lo mas culero esk no solo estafan a menores van d todas las edades y hasta gente grande tmb se la cree la mera vdd todavia no se si sea estafa por eso pido su ayuda esk q empresa te pide dinero para trabajar como una inversion y q desps te enseñan a ganar lo mismo en 2hrs y ganar hasta mas d la inversion todo suena muy bn 5 dias por 1700 semanales mas regalias y todo el rollo lo q si esk te ponenn en una duda estos tipejos por q te muestran los permisos para poder laborar y eso te hace confiar les preguntas como le hare para copnseguir la inv d 6000 pesos ps dicen q te daremos pistas su putas pistas son pedir a toda la gente q conoscas para conseguirlos en menos d 2 dias para estar en la empresa hasta horario limite te ponen
LA EMPRESA ESTA UBICADA EN LIBERTAD#1920 EN EL 3ER PISO EXACTAMENTE A UN LADO DEL CONSULADO AMERICANO,A DOS CUADRAS D AV VALLARTA,COL AMERICANA LA EMPRESA SE DICE LLAMAR NEFARTARI TE DICEN Q BUSQUES A UN TAL JOSE ARMANDO LOS INSTRUCTORES SE DICEN LLAMAR JOEL WALDO Y ALEJANDRO SANDOVAL ESTO ES AKI EN GUADALJARA JALISCO BUENO SEGUIRE HABLANDO SOBRE MI CASO NO QUIERO Q SE KEDE IMPUNE GRACIAS POR ESTA PAG HAY Q UNIR FUERZAS PARA Q NO CAEGA MAS GENTE EN ESTAS ESTAFAS NO VAYAN A EL LUGAR MENCIONADO
bueno segun esto es una competencia para poder entrar mas rapido a la empresa a laborar la empresa segun esto maneja tratamientos faciales y capilares y a uno segun esto va a contestar llamadas y reclutar gente te espesifican no ventas aun no se si sea cierto ya q en mi 3er dia d capacitacion nos dijeron q no mas habia 15 contratos y si kerias apartar un lugar en la empresa antes d q se acabaran esos 15 con el dinero q kiseras yo confie y di 300 pesos me doy una arrepentida pero d los errores se aprende y te haces mas fuerte se supone q tenia q ir hoy jueves pero no fui tengo hasta el viernes para juntar segun esto los 6000 pesos pero se supone q ya estoy d baja d su capacitacion por no ir ahora kiero saber si es una empresa real o no, estoy muy en duda esta gente juega con los sentimientos d las personas primero te hacen sentir muy motivado los pendejos ni si quiera ni estudiadios estan son unos babosos q viven d la gente no hay q dejarnos d estos vivales ay que hacer justicia los pendejos t edicen q por eso la gente negativa no avanza q es una buena oportunidad q no se vuelve a repetir te hacen q creas te laban el coco pero bn y bonito hasta q te la crees pero aparte te ponen en duda

Anónimo dijo...

Me gustaria que se dieran una vuelta las autoridades por el despacho 205 segundo piso de la calle puente de alvarado No. 42 cerca del metro revolucion hay una empresa llamada cecap ofrece salarios extratosfericos empacando solo productos de varias marcas, solo que en realidad nunca se llega a cumplir dicho lo que indica en el contrato piden $100 pesos que para una credencial, esa es su ganacia. Me gustaria que fuera las autoridades competentes a investigar y sacar de liga dicha "empresa" no estamos en tiempo de lucrar con el projimo ya basta"""" de dichas "empresas"""""

Anónimo dijo...

NO ASISTAN LA TAL GABRIELA Y SABEN DE QUIEN LES HABLO ES UNA JIJA TE LAVA EL COCO RE BONITO, NO SE DEJEN, ES UNA FARSA TODO ESTO Y SUS EMPRESAS AL RATO TE PIDEN DINERO Y TE EXTORSIONAN CON TUS DATOS PERSONALES. PERO ASI LES HA DE IR A ELLOS O A SUS FAMILIARES. YA VERAN HAY UN DIOS¡¡¡¡ Y TODO LO MALO LO VE ACUERDENSE DE ESTO.

Anónimo dijo...

HIJOS DE ...! ... casi caigo, afortunadamente el buscador me arrojó esta pagina como resultado ... recibi el correo IGUALITO! ...
RESPUESTA A SOLICITUDLIC.LAURA MEDINA RECURSOS HUMANOS CONTRATACIONES ATENCIÓN --- LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. ESTA SIENDO REVISADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.
DIRECCIÓN: GLORIETA DE INSURGENTES, CALLE PUEBLA #180, 3ER. PISO, COL. ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC; REFERENCIAS PARA LLEGAR: SALIR POR EL METRO INSURGENTES (LÍNEA 1-ROSA) Ó METRO-BUS INSURGENTES, UBICARSE EN LA GLORIETA Y TOMAR LA SALIDA “AV. INSURGENTES SUR-ORIENTE” CAMINAR A LA DERECHA UNA CUADRA. ENFRENTE DEL “7-ELEVEN”, ENTRE TIENDA LINEAS (ROPA PARA DAMA) Y FOTO-ESTUDIO. REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, PUNTUALIDAD, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO. HORARIO DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES A LAS 10:00 O A LAS 14:00 HRS (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA); IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA; ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA;SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO. NOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL. ...
no se dejen de estos tipos!

Anónimo dijo...

Hola, quiero denunciar a una empresa fraudulenta que engaña a personas con falsas promesas de salarios altos y pocas horas de trabajo. Esta atrae a la gente diciendo que no se necesita ninguna experiencia, el rango de edad es muy amplio y puedes hacer tu horario de trabajo como gustes, ademas de una atractiva paga de $1500 pesos semanales.
La empresa se hace llamar (en este momento) Sistemas Integrales de Comercialización.
Con el domicilio de Av. La Paz #1923 esq. Progreso y cuenta con otra sucursal en Zaragoza #39 Zona Centro y tel 16505031, 16945476; Ambas direcciones en Guadalajara, Jalisco.
Despues de buscar por la red esta segunda dirección los delato hay muchas denuncias contra esta empresa y astutamente solo cambian su nombre para seguir delinquiendo, entre algunos nombres que encontre esta Multivital y Benestar
El modus operandi es el mismo por lo que vivi y por lo que he leido. Primero hay una entrevista, seguida de una doble "capacitación" donde se te pide dinero para gastos de "papeleo" y una vez hecho esto se prosigue a la firma de contrato. Yo no pienso asistir a esta ultima pero por lo que he leido el siguiente paso es que te piden una suma fuerte de dinero para empezar a trabajar, entre $2000 y $5000 pesos. Me enferma que exista este tipo de gente, el pais esta pasando ya de por si un momento muy duro para que estas sanguijuelas,se sigan alimentando de todos aquellos que estamos buscando una forma honesta y legal de salir adelante.

Anónimo dijo...

CUIDADO la pseudoempresa que se hace llamar COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD que opera tambien en Guadalajara Jal. con domicilio en Zaragoza 39, centtro,ahora se encuentra reclutando gente incauta y necesitada de trabajo en LEON,GTO,con domicilio en las TORRES GEMELAS despacho 801 y va iniciar su falso curso del 21 al 25 de febrero2011 NO ASISTAN ES UN FRAUDE doy las gracias a todas las personaas que hacen sus comentarios en esta página para alertarnos de éstos defraudadores

Anónimo dijo...

Hola quiero denunciar al tipo que se hace llamar IVAN, que ahora veo y se llama joge israel ortiz, te hacen llegar un correo según para trabajar en selección y reclutamiento de personal y ya que esta ahi te hacen ir casi toda la semana por 3hrs!!! donde te lavan el cerebro y te dicen que si kieres puedes ganar hasta $40.000 mensuales!! para que después te salgan con que tienes que pagar un material que usarás y te cobran $90.00 ah y todavía te dicen que para entrar a trabajar ahi tienes que pasar una prueba de trabajo que consiste en vender 10 fragancias, es un robo!!! y el tipo ese es un cretino, un ladrón que los que estuvimos ahi deberíamos de denunciarlo!!! NO VAYAN A ENTREVISTA EN CALLE PUEBLA #180 3er PISO, COL ROMA, FRENTE AL SEVEN ELEVEN, A UN LADO DE LA TIENDA DE ROPA LÍNEAS, ARRIBA DE UNA LONA AZUL QUE DICE "ENCICLOPEDIAS"

Anónimo dijo...

AHORA SE LLAMAN ECO EMPRESARIAL, IGUAL SU CHORO DE SOMOS POR XPANSION D MONTERREY....
OJO: JMAS DEN DINERO, JAMS VAS A GANAR MUXOOO DINERO SIN TRABAJR EN TAN POCO TIEMPO.GENTE KE BUSKA A ESTUDIANTES DE MEDIO TIEMPO, MUCHO OOJOOO Y A PARTE LAS DIRECCIONES SIEMPRE SON EN DEL.CUACTEMOC COL JUAREZ NO20 MUXO OJOOO--...

Anónimo dijo...

HOLA ACTUALMENTE ESTOS GÜEYES SIGUEN LABORANDO EN PUEBLA 180 A UNA CALLE DE EL METRO INSURGENTES YO CREO QUE YA LOS HEMOS UBICADO. EL LIDER DE TODO ESTO AHORA SE HACE LLAMAR OSWALDO Y HAY TAMBIEN UN RUCO QUE ES UN MEROLICO DE PRIMERA QUE SE HACE LLAMAR TOÑO ESTE COMPA TIENE COMO 40 O 45 AÑOS ES FACIL IDENTIFICARLO POR QUE PARECE INDIGENTE. SI QUIEREN PODEMOS DARLES EN SU MADRE PARA QUE YA DEJEN DE ESTAFAR. OJO POR OJO... MANDEN PROPUESTAS PARA DARLES EN SU MADRE Y NO POR LA VIA LEGAL POR QUE ELLOS TAMPOCO LO HACEN. EL GÜEY DE LA FOTO EL TAL ISRAEL ORTIZ YA LO TENGO UBICADO

Anónimo dijo...

En Tampico se hacen llamar Grupo Zicatela, la primera vez hablo una que se llama Irma y su supuesto director Feliciano , la segunda vez Julian Troncoso. Me hablan diciendome que estan aqui en Tampico dando entrevistas, pero en mi identificador de llamadas sale el numero de Monterrey asi que no pierdan el tiempo solo vas a entrevistas en grupo y su gran negocio es hacerte vender cosas de puerta en puerta.

Anónimo dijo...

EMPORIO!!
nueva empresa fraude en guadalajara jalisco
AV. LOPEZ COTILLA#661 ENTRE FEDERALISMO Y PAVO

NOMBRES DE LOS HIJOS DE PUTA:
dolores buelna
janeth pomposa
leon barcenas
jonatan gonzales
jose luis parra
y otros dos pendejos ke no recuerdo sus nombres todos son de tes morena y son unos perros nacos ni ablar saben
acen sus cursos te ablan de un buen salario t cobran 100 de la credencial y te salen con el tema de sus perfumes primero vender 30 despues 20 y despues conke vendas 11 eres parte de la empresa
PERROS HIJOS DE PUTA
me cagan
una señora llorando delante de ellos les decia ke ella keria sobre salir y seguir adelante por su hija y pura cosas asi ke mala onda de su parte ni sentimientos tienen
NO SE DEJEN ENGAÑAR
son muchas empresas y seguido cambian de lugar y si no podemos acabar con ellas ps minimo ke se jodan solas sin ke sigan engañando a la gente KE TRABAJEN LOS PERROS por eso te ablan tan motivante para ke los mantengamos segun ellos son personas agradables y te acen reir y asi pero tmb te umillan los perros
q chinguen asu madre

Anónimo dijo...

!!!!POR FAVOR NO VAYAN A CAER EN LA TRAMPA!!! YO FUI CON UNA AMIGA PORQUE NECESITABAMOS TRABAJAR, ESTUVIMOS YENDO A LA DIZQUE CAPACITACION, QUE NO ES TAL, ES SOLO LAVADO DE CEREBRO, DIMOS LOS FAMOSOS 100 PESOS, PERO NUNCA LLEGA LA FAMOSA CAPACITACION Y DESPUES TE DICEN QUE TIENES QUE VENDER LOS CORRIENTES PERFUMES. LOS SUPUESTOS NOMBRES DE LOS ESTAFADORES SON: ......EL ESTUPIDO DEL VICTOR, EL ENANO DEL RICARDO, EL CORRIENTE DEL SERGIO, EL CARA DE PERRO DEL ARTURO.... MALDITOS PUTOS, YO SI CREO EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO TAMBIEN CREO EN LA JUSTICIA POR MI PROPIA MANO, JIJI, PERDON.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL YO TAMBIEN ESTUVE UN TIEMPO INVOLUCRADO CON ESTAS EMPRESAS PERO GRACIAS A SOSPECHAS QUE TUVE NO SEGUI ASISTEIENDO DESPUES DE HABER INVESTIGADO, CLARO EN ESTE BLOG, SOLO QUIERO DENUNCIAR A LOS DE "DESARROLLO EJECUTIVO MULTIPLAN" NO DIGO EMPRESA PORQUE NI LO SON , SON MIERDA Y LA VERDAD POR AHORA ESTOY DISPUESTO A HACER ALGO CONTRA ESTAS EMPRESAS, PORFAVOR EL CREADOR DE LOS PODCAST, COMUNIQUESE CONMIGO TENGO DESEOS DE ESTAFAR Y DEFRAUDAR A ESTOS IDIOTAS. TENGO 23 AÑOS DEJO MI CORREO zymphony@live.com.mx graciuas

Anónimo dijo...

perfumez eufrazagggk tal io soi otra victima de lafa

Anónimo dijo...

valla imaginacion la de los sujetos que para nada se ven preparados ahora tienen domicilio en Plan de San Luis 101 esquina Blvd. Lopez Mateos "Torres Gemelas" despacho 801 se hacen llamas Ivan Ramirez Lira, Rosi ruiz que bueno son los que hablan, y el resto Alfonso, Maritza, Antonia, Alfonso, vamos se ve que son unos ineptos y con las supuestas ganancias podrian comprarse un traje para cada dia de la semana o por lo menos calcetas, las oficinas son deplorables y no tienen ni una computadora para llevar el control de tanta gente. los muebles se ve son improbisados como las fotografias del difuntito y "ojo" en la recepcion principal del edificio cambian el eslogan de la empresa que ocupa el 801 lo quieren mas ovbio tenemos que unirnos contra estos infelices contacta pandrosexual@hotmail.com

Anónimo dijo...

CUIDADO la pseudoempresa que se hace llamar COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD que opera tambien en Guadalajara Jal. con domicilio en Zaragoza 39, centro entre Hidalgo y Morelos,ahora se encuentra reclutando gente incauta y necesitada de trabajo. Actualmente imparten sus cursos en Guadalajara en la dirección antes mencionada. NO ASISTAN ES UN FRAUDE doy las gracias a todas las personas que hacen sus comentarios en esta página para alertarnos de éstos defraudadores.

Anónimo dijo...

Buenas noches, justo hoy recibí una llamada de CENTRO DE NEGOCIOS BIOSFERA de una fulana de nombre MAGALY GONZALEZ su tel es 14778205, yo contesté y cuando preguntó por mi dije que no estaba y me dice que si puede dejar recado y me dió esos datos, que para una entrevista. Como estoy en busca de trabajo me emocioné que me llamaran y me puse a buscar en la güeb la ubicación de esta "empresa" y me topé con esto, agradezco sus comentarios y lamento que hayan pasado por esto, me ahorraré la llamada y seguiré buscando trabajo. Por favor, chequen siempre antes de ir a algún lado disque a entrevistas. saludos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

tengo una pequeña idea porque no buscamos su fabrica de perfumes y la incendiamos

Anónimo dijo...

Hola solo quiere denunciar que ahora le empresa COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD se encuentra reclutando gente en León Guanajuato, y por lo que he escuchado es un fraude, por favor hagan algo contra esas empresas.

Anónimo dijo...

hey que onda chavales.. oigan pues resultra que yo soy un invesil mas jajajajaja... ya que afortunanamente mañana termino mi "capacitacion" en esta esmpresa COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD pero OH DIABLOS!! aun no consigo los $3000 pesos que necesito para "comprar mi contrato" esque wow.. podre entrar directamente como "SUPERVISOR GENERAL" y podre ganar una lanota xq bien me lo dijeron "YO PUEDO" jajajajaja que mierda.. hasta me desgarre la garganta gritando = que el cuate este que de 23 años segun sus nervios llamado IVAN RAMIREZ LIRA y tmb su chuperamiga ROSY RUIZ hasta he faltado a la escuela para ir a escuchar a estos fulanos gritaar y gritaar y gritaar.. pero bueno.. mañana ire con mi abogado con estos fulanos y haber si ahora si se quitan de tanta mamada. ya hasta el wey este puso apodos.. "el Pitirijas" jajaja y que "el greñas" jajaja haber hasme el fabron cabor....

Anónimo dijo...

COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD
y muchas mas empresas son un fraude solo te piden ingreso tontos cuando lo qe buscas es trabajo no caigan jovenes yo soy una victima mas pero yo yainterpuse una denucia porque solo te quitan el poco dinero qe tienes y no nos merecemos esto ellos operan en guadalajara y en puebla especificamente por cuestiones que escuche en la capacitacion 3 dias de 8 hrs diarias osea 24hrs tiradas a la basura no caigan ellos asen muy bien su trabaja pero somos mas inteligentes y con la misma piedra no nos caemos dos veces suerte y primero analizen las cosas no seamos mas victimas de ellos

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY UNA MAS DE LAS VICTIMAS NO HABLEN MAL DE VICTOR YO LO ADMIRO ES MAS DEBERIA DE CONTRATARLO JOHN MILTON POR QUE ES MAS CHINGON QUE EL PARA IPNOTIZAR PERSONAS JAJA!ES MAS HASTA SE ME HACE QUE FUE SU ALUMNO YA QUE LO SUPERA YA VEN QUE SI SE PUEDE Y AUNQUE NO LO CRAN ESTUVE APUNTO HOY ES JUEVES EL DIA QUE TE PIDEN EL DINERO Y COMO NO LO TUVE NO LO DI Y AUNQUE NO LO CREAN ESTUVE APUNTO DE CONSEGUIRLO SOLO QUE POR CASUALIDAD SE ME OCURRIO BUSCAR LA EMPRESA Y ME DA MUCHA LASTIMA POR TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCI QUE FUERON ILUSIONADAS COMO Y EN MI EXPERIENCIA UN DIA CORRIERON AUN CHAVO POR QUE COMO NO TENIA EL DINERO QUE TENIAS QUE LLEVAR EN TU BOLSILLO MINIMO 400 PESOS EL CHAVO ENTONCES CARA INDIO DE VICTOR QUE SE RETIRARA AMI ME DIO LASTIMA PORQUE EL HUMILDE ,ME DIJO QUE EN SU CASA YA NI LO QUERIAN DEJAR IR Y QUE NO TENIA PARA SU CAMION EL CHAVO SE IVA IR CAMINANDO DESDE EL CENTRO HASTA CARRETERA SALTLLO Y DIJE QUE MALA SUERTE TIENE PERDIO UNA GRAN OPORTUNIDAD Y HOY SE QUE ESE CHAVO ES EL MAS AFORTUNADO POR QUE SU DESTINO ES ALGO MEJOR Y QUIERO DECIR QUE EL TRABAJO DE EMPLEADO ES MUCHO MEJOR QUE EL DE EL ESTAFADOR DE VICTOR YUN MENASJE PARA VICTOR "DICE QUE SU MOTIVACION ES SU MAMA Y YO CREO QUE SI QUIERE AYUDAR EMPIEZE CON ELLA Y QUE LA PONGA A GRITAR COMO A NOSOTROS Y QUE HAGA SOCIA ASU PUTA MADRE QUE DEBE ESTAR ORGULLOSA DE LA FAMA DE SU HIJO QUE CON TODA ESA FAMA PRONTO LO VERE EN "QUE PASE EL DESGRACIADO"" A JOSE ROSALES ALIAS "PITIRRIJAS" POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y OJALA QUE ALGUIEN ESCUCHE A ESTOS TESTIMONIOS Y YO LES ACONSEJO QUE AYUDEN A SALVAR A SUS COMPAÑEROS .

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA VICTIMA MAS Y GUAL QUE TU ALMENOS LO BUENO FUE QUE SOLO PERDI MI TIEMPO NO MI DINERO. DATE CUENTA A TIEMPO..GRACIAS..VICTOR..!!!!!!!!! POR HACERME RESALTAR MIS VIRTUDES.INTELIGENCIA. Y CAPACIDAD PARA NO VOLVER ACRER EN UNA BASURA COMO TU!!!GRACIAS Y SIGUE PARTISIPANDO..PON AH GRITAR!!!Y APLAUDIR A YU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!Y QUE!!!!!!!!!PASE EL DESGRASIADO!!!!!!!!!!SEÑORIYA LAURA..!!!!!!!!!!!!! YO INVITE EN AGRADESIMIENTO AL GRAN CURSO QUE ME DIERON INVITE AH UN AMIGO QUE ES NARCO OJALA Y LO PONGAS AH APLAUDIR Y AGRITAR..PITOR..Y JOSE PITIRRIJAS..!!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS....ESTAS SEMANA ACUDI A UNA "EMPRESA" FANTASMA LLAMADA PROYECTO NUEVASERA UBICADA EN CALLE ROSAS MORENO NO. 48 A DOS CUADRAS DE METRO SAN COSME. EN ESTA EMPRESA NOS DECIAN QUE NOS IBAN A PAGAR2000 PESOS A LA SEMANA POR 4 HORAS DIARIAS.
EL WE QUE NOS QUERIA LAVAR EL CEREBRO SE HACE LLAMAR ROGELIO LIRA, ES UN PINCHE GORDO MORENO CAGADO QUE TENIA EL CABELLO LARGO CHINO EN LA PARTE DE ATRAS.
SI LLEGAN A VER ESSOS ANUNCIOS EN EL PERIODICO CON ESA DIRECCION NO SE LES OCURRA IR Y LES DESEO SUERTE PARA QUE ENCUENTREN UN BUEN TRABAJO A TODOS Y CON SUELDOS RAZONABLES.

SALU2

Anónimo dijo...

Grupo Zicatela en Tampico, Tamps!!!
FRAUUDE

Anónimo dijo...

MEJOR SI ALGUN DIA TENEMOS TIEMPO VAMOS A DISQUE SOLICITAR TRABAJO Y LES TUMBAMOS EL TEATRO EN QUE LES PARECE?

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah malditos infelices......

Jorge Israel Ortiz Torres o Iván o Cristian como ahora se hace llamar, Y SUS PUTOS COMENTARIOS QUE DISQUE LEYÓ EN INTERNET SOBRE CINEMEX Y QUE LOS BANCOS Y QUE LA VERGA......

Ubicados en Puebla #180 frente al seven del. cuathemoc, DF.

Una hija de su pinche madre que se hace llamar Andrea Ocampo.

El "titular" un puto hijo de su reputisima cogida madre llamado "lic." Roberto Fernández.

El puto gordo cara de cola que hace los disque exámenes psicológicos Antonio Mandeola/Mandiola whatever...

Y el puto gritón carnal del changoleón sacado del basurero de la región y que además "es tu amigo" que se llama Antonio pero le gusta que le digas Toño, piiiiiiiinche puto maricón; el y sus putos 4 hijos y su deuda y sus pedos y sus disque amigos super ricos y su "empresa" y su pinche jodido bastardo nieto de su puta hija "teibolera" ramera hija de su rechingada madreeeeeeeeeeee... se pueden ir directito a la chingada, un día de estos estaré volanteando información para que no caigan más cautivos como los que hemos estado escribiendo en este blog...


A ROMPERLES SU PUTA MADRE!!!!!!


Y COMO DICE EL PUTO DEL CRISTIAN/ISRAEL/IVAN...



A T E N T A M E N T E:



A N O N I M O

Anónimo dijo...

A todos, les dejo el correo que envíe a OCC.
Quiero agradecerles por abrirme los ojos con su fabuloso WEBSITE que me ayudo a no caer una vez qeu me mandaron el correo.
En la semana próxima haré mi queja formal ante PROFECO pues deberíamos unirnos para acabar ocn estos fraudes.
Si seguimos TOLERANDO A LOS LADRONES de esta calaña, MEXICO JAMAS VA A CAMBIAR SU IDEOLOGIA DE que hay productos milagro, trabajos que te hacen millonario en dos días....LEAN CULTIVENSE Y ESTUDIEN , PREPÁRENSE PARA SER MEJORES TRABAJADORES. REITERO LO QUE PIENSAN LOS QUE SON RICOS: NO HAY DINERO QUE NO SE GANE CON SUDOR EN LA FRENTE, FRACASOS Y DESDE CERO.
TODOS TIENEN UN PUNTO DE PARTIDA Y POR LO GENERAL ES UN ESTADO EN CEROS EN LAS CUENTAS BANCARIAS O 50 CENTAVOS EN LA BOLSA.
LA necesidad pueda sacar lo mejor de la gente para progresar, pero para ellos hay que procurar que haya oportunidades reales y dignas de trabajo.
DENUNCIEN ANTE PROFECO, ENTRE MAS SEAMOS, MAS CASO NOS HARÁN.
lES DEJO EL CORREO Y LA INFORAMCIÓN DE LA EMPRESA FRAUDULENTA:

A quien corresponda, hice la busqueda de OCC de ayer y encontre cual es la empresa que tomo mis datos:
es imposible que esta empresa de repente quiera reclutar en varios lados de México todao tipo de vacantes.
Analícenla por favor.
Es un riesgo qeu tengamos nuestros datos personales confiados en su red y que empresas así tengan acceso a nuestra información confidencial como los emails, y direcciones.
Espero retroalimentación por favor.
hagan una búsqueda en OCC con las vacantes de esta empresa ECCO de México S.A. de C.V.
Hagan busqueda de la empresa en google y verán las sorpresas.
Además cotejen con los telefonos que me dan en el correo de Keex.. no son los mismos pero llamen para corroborar, vaya sorpresa
Miren:
El email que me llegó:
llama al (55) 4429-7666 de 8:00 A.M. a6:00 P.M. Favor de revisar nuestra pagina web antes de llamar (useMozilla Firefox). www.keex.mx Atentamente,Lic. Michael Valley
El anuncio de OCC cualquier vacante de la empresa ECCO de México S.A. de C.V.
SUELDO DE 35,000 a 40,000 pesos en cualquier nivel, JAJAJAJa Ojala fuera cierto y más en la zona económica que tiene a QUERETARO jajajjaja.
Tel: 442 220 73 83
Fax: 442 220 73 93

Es imposible no darse cuenta.

En verdad estoy indignada y pondré mi queja en PROFECO si no hacen algo. Pobre gente que va y se engancha y les da su dinero.
Espero sus comentarios
Gracias .

Anónimo dijo...

Bueno, ahora estoy pensando en qué hacer.. me dí cuenta de todo desde el primer día y decidí jugar su juego.. realmente me satisface la idea de entender su modo de pensar, pero que ellos no hayan entendido el mío que por supuesto, es muchísimo más complejo.

Sistemas Integrales de Comercialización.
Instructores: José Lino Aguilar, Marco Astoria, y Mauricio no sé qué.

Obviamente son supuestos nombres.

Lo admirable es notar cómo se cuidan y saber que los papeles que t epiden es para conocerte, pero tú no les conoces a ellos.. las cartas de permiso para los menores son para que los padres no puedan proceder legalmente en contra de ellos. Están protegidos porque saben quién eres, mas tú no sabes quiénes son ellos.

Ahora pienso qué haré el último día de la supuesta capacitación. Decidí seguir yendo para ver qué onda, cómo dicen ellos.. ja.

Me uno a su juego y bien, un punto que juega en su contra... es que hicieron bien su trabajo.. al grupo que estábamos, nos unieron y motivarona todo mundo y saben qué?, la gente motivada y defraudada.. es peligrosa!!!

Si ellos están al tando de estos blogs.. pues entonces - chale "José Lino"! te recomiendo que hoy ya no estén en su supuesta oficina (la paz, a media cuadra de chapultepec Gdl), porque tendrán una grata sorpresa.. ;)


Mis estimados.. después regreso a este blog para contar qué sucedió. Puesto que obviamente no asistiremos con una agresión.. no, no.. somos gente razonable!!! :D

Pero también gente inteligente.. y como ellos dicen "nada es perfecto", puede ser perfectible si se hacen las cosas bien, pero saben qué??, su sistema está lejos de serlo, y la gente como yo... sabemos cómo hacer para que este día no regresen a sus casas a dormir, sino en la procuraduría =P

Hasta pronto señores!

Anónimo dijo...

La empresa se hace llamar: COOPERATIVA DE CONSUMO Y PROACTIVIDAD
La dirección es: ZARAGOZA № 39 1ER PISO (arriba de deportenis) ESQUINA HIDALGO A 2 CUADRAS DE CATEDRAL COLONIA CENTRO GUADALAJARA JALISCO
Los ratas son: CECILIA, CRISTINA TORRES, JOSE EDUARDO ROSAS SANCHEZ, MARCOS MARTINEZ, HOMERO RODRIGUEZ
Estos son algunos telefonos:15102476 16505031 16945476 15082150 16567208

Hola amigos al igual que ustedes yo también fui victima de estos infelices desgraciados que solo se aprovechan de la gente, gracias a dios me di cuenta a tiempo de que se trataba de una farsa. Como todos nosotros fui con la esperanza de tener trabajo, el viernes 1 de abril deje mi solicitud una tal CECILIA me entrevisto me dijo que fuera el sábado para unas platicas, el sábado me presente éramos unas 40 gentes te meten a un cuarto con unas sillas incomodas y por 3 horas te lavan el cerebro(que manera de utilizar la psicología) primero una vieja de no mas de 20 años llamada CRISTINA TORRES esta nos lavo el cerebro por 1 hora después otro tipo llamado JOSE EDUARDO ROSAS SANCHEZ se encargo del resto entre tantas mentiras te prometen que en esa empresa podrás continuar con tus estudios, en varias ocasiones menciona que no son ventas ya que era la 1:00 PM hora en que esto se acaba sale con que nos iba aplicar un pequeño examen, termina esto y elige a 8 personas pasan de 1 por 1 para la dichosa beca. El lunes 4 de abril empieza la mugrosa capacitación o lo que es lo mismo te aplastas por 6 horas en unas sillas tan incomodas que hasta la rayita se te borra te lavan el cerebro mientras te hacen aplaudir gritar bueno mensada y media los imbeciles encargados de esto son MARCO MARTINEZ (un cretino odioso que con tan solo verlo cae mal) y el otro HOMERO RODRIGUEZ no Simpson. El martes 5 de abril fue la misma solo que estos estupidos rateros se la pasan gritando e insultando, cuando HOMERO menciona que para subir de puesto necesitábamos 3 gentes a mi menos me latió (¿en que empresa honesta te piden esto?) así que me puse a investigar y GRACIAS A ESTE BLOG Y A USTEDES confirme mis sospechas… ¿me pregunto cuantos habrán caído? ¿No tienen remordimiento saber que engañan a tantos? Por que las autoridades no hacen algo, ey gente de PROFECO. Tenemos que denunciar tenemos que poner una alto a esto ya son varias seudo empresas no podemos dejar que mas gente caiga!!!
Ah se me pasaba un detallito…un imbecil de estos me dijo ¡tu tienes potencial! …¿para que? para ser uno mas de ustedes, para estafar gente…no ami no me gusta eso prefiero joderme cada DIA y con el sudor de mi frente sacar dinero honradamente.

Atentamente: Maggy

Anónimo dijo...

no pues ami me llegaron igual esos correos la verdad que asco de personas y que ganas de hacer perder el tiempo a los demas GRACIAS POR LA INFO ASI EVITE IR A PERDER MI TIEMPO

Anónimo dijo...

Ojo estas personas estan EN CELAYA en la CALLE BENITO JUAREZ 458 er piso 8un edificio amarillo) Entre geleana y aztecas

Una tal MARISA DIAZ es la encargada de las entrevistas........esta buena la mujer esta.. pero no caigan yo fui...........Y nel no cai...Ponganse truchas amigos sale le mando el pitazo....
el josue

Anónimo dijo...

Bueno, yo los invito a poner una queja formal, no lo dejen como está. En la Ciudad de México, la instancia adecuada para que las cosas no se queden así, es la PROFEDET. Dejo los datos:
Defensa trabajo 51349800 Profedet
Leonardo Puente.- Calzada San Antonio Abad 122 4to piso. Col Tránsito Del. Cuauhtémoc. Fuera del metro San Antonio Abad. Horario de Atención: 8:30 16:00 p.m. trámites gratuitos.
Tel. 57 40 30 53

Anónimo dijo...

no vallan a calle liverpool a una cuadra del metro insurgentes edif 108 segundo piso despacho 2 pura tranza osvaldo flores y javier serrano andrea lira y adrian lira estafadores d mierda

Anónimo dijo...

cooperativa consumo proactividad de leon en las torres gemelas es un fraude, son puros mentirosos. te hacen creer que vas a ganar mucho dinero y si te fijas toda la ganancia queda en las supuestas cosmetologas. elles se llevan el 10% el administrador el 30% el supervisor general 50% y el asesor cuanto se lleva el 70$? de donde si nomas hay el 100% y los ejecutivos de que se mantienen y porsupuesto la empresa. analicen bien esto que les puse aqui y pasen este comentario a todos,

Anónimo dijo...

Ojo chavos este es un comentario mas acerca de la seudoempresa de calle puebla No. 180 donde hacen creer que tendras trabajo a través de un mega rollo donde a partir de una actitud positiva, sonrisa y buen trato con los compañeros te "califican" para que obtengas la firma del contrato con un miserable sueldo de 2300 pesos semanales mas un extra donde supuestamente "supervisas" a las estupidas ladies una viejas que dan clases de belleza que tienen la obligacion de vender 3000 pesos de productos como minimo y todo un rollo medio armando en donde quieren infundar la idea de que no dejemos pasar esa gran oportunidad.... ademas todo comienza muy raro la oferta esta en ACCION TRABAJO, donde solicitan estudiantes de medio tiempo, OFRECEN establidiad profesional y mas desmadres, aunado a eso, cuando entramos piden que apaguemos celulares para no tomemos fotos NI grabemos todas las estupideces que dicen bola de estafadores que ojala les suceda eso a sus descendientes y familiares cercanos xk no se vale que se aprovechen de la necesidad de jovenes que quieren insertarse en el mercado laboral... por ello hay que unirnos xk bien sabemos que no son los unicos hijos de perra, quiero dar a conocer el nombre de la gran idiota que dice llamarse GABRIELA LUJAN HIJA DE PUTA Y EL OTRO IMBECIL ANTONIO FERNANDEZ LOS DOS BASTARDOS CON UN PUESTO DE GERENTES LA PRIMERA CON 25 AÑOS... SI VE MAS VIEJA Y EL SEGUNDO PIDEN $$$$ X CONCEPTO DE MATERIAL 90 PESOS, si bien saben que apenas si tenemos para pasajes y ellos en su viceral y relleno de estiercol que tienen en el cerebro piden dinero PARA PURAS MAMADAS ASI K CONVOCO A UNIRNOS PARA DESEMASCARAR A LA QUE DICE SER ABOGADA DE LA UNAM FES ARAGON Y EL IMBECIL DE TOÑO TRABAJAR EN LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL... EN DONDE SEGUN ELLOS NO DAN EL GIRO DE LA EMPRESA X CUESTION DE SEGURIDAD Y DICEN TENER UNA PAGINA DE INTRANET X LOS MISMOS ROLLOS DE SEGURIDAD INTERNA PERO SON BASTANTE ESTUPIDOS XK ESOS DETALLES HACEN K SOSPECHEMOS DE GENTE INEPTA COMO ELLOS asi k chavos pasen el link de esta blog para darlos a conocer en su obstinada creeencia de obtener mas personal interesado en obtener la vacante pero mejor aun para darles en su madre.... vamos a todos a la SECRETARIA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO... QUE CHINGUEN SU MADRE TODOS ESOS HIJOS DE PERRA Y TODOS LOS QUE PERTENECEN A ESAS MAFIAS. RECUERDEN PASEN LINK Y NO SE CALLEN XK ASI EVITAREMOS K CHAVOS COMO NOSOTROS CON TALENTO PERDAMOS EL TIEMPO CON TARADOS SOBRE TARADOS QUE SE DEJAN CONVENCER POR MIERDEROS...

Anónimo dijo...

En Tampico se hacen llamar Grupo Zicatela, ya hasta tienen cuenta en twitter @zicatelaazul . Cuidado! no pierdan su tiempo!

Anónimo dijo...

Mucho ojo!!! Yo estuve en las capacitaciones de CECAP de sábado y domingo (16 y 17 de abril). Claro como se atraviesa semana santa estos no quieren perder ni un día. El grupo era de casi 150 personas, que pagaron sus 100 pesos.
Las alarmas: 1º. el edificio: sucio, viejo, con filtraciones, pelusas, basura: una clara señal de que ni siquiera tienen quien barra. La sala de capacitación tiene un pizarrón que se está cayendo y los plumones no pintan. Ni a borrador llegan, lo limpian con un trapo. 2o: los "colaboradores": trajes viejos, lustrosos y grandes de talla. Todos ellos se les ve fregadones, tanto físicamente como en su ánimo.
Más detalles que van llamando la atención: El día uno, todo mundo es seleccionado. TODOS, incluyendo personas de edad avanzada y con problemas motrices. Todos asegura una mayor recaudación de $100.00 pesos = $15,000.00 pesos. Luego la farsa de los papeles. Aquí hay que "agradecerles" que sean tan exigentes en que sólo sean copias sin las fotos.
Vienen las pláticas: Ricardo Navarro es el que se hace el gentil, ameno y se avienta su númerito del trofeo del éxito con sus columnas y la narrativa de la muerte de la madre que sorprende al hijo grosero y altanero que mueve a la gente que tiene asuntos no resueltos de su infancia/juventud o separaciones con sus padres. Después viene Arturo Salazar que es el duro, el que saca a la gente que es negativa y que le puede contaminar "la canasta de manzanas": hay que sacar al podrido. Este tipo sabe su rol: habla fuerte, a veces hasta agresivo e intimidante.
Y llegó el momento de que nos dijo los requisitos para firmar contrato en este su SISTEMA DE NEGOCIOS:
1. calificar a la selección = TODOS OTRA VEZ
2. Cumplir con la documentación
3. Pasar la prueba de trabajo UNA SOLA VEZ = "desplazar 30 perfumes"
4. pagar material de trabajo: la primera solicitud fue de $500.00, después la bajaron a $100.00 y al final Ricardo le puso $0.00 pesos a esto con lo que la gente queda súper contenta y hasta agradecida por no tener que sacar más dinero de su bolsa.
Son muy insistentes en que "ahora ya conoces la forma de firmar contrato; si no te gusta sólo: NO VENGAS MAÑANA y no te pongas negativo no contamines a los demás porque si armas bronca yo la armo más y traigo hasta a los policias": Arturo Salazar. También nos dijo: que tenía infiltrados espías en cada grupo para oír todo lo que dicen los participantes de CECAP, así que "ya valió madres" según las palabras de Arturo Salazar para quien sea el negativo. Con esto atemorizan a la gente. Otro de sus dichos: “en cuanto salgas, vete derechito al metro y no hables con nadie, te vamos a estar observando. Vete a tu casa y mañana nos vemos aquí”. Viene lo de los perfumes y OJO: NUNCA OFRECEN LA PRACTICA CON LOS PRODUCTOS.
A mi lo que me animó a buscar algo de información en internet una vez que llegué a mi casa fue que uno de los colaboradores nos dijo en la escalera mientras bajaba con nosotros: "todos ustedes van al metro? bueno vayan a la estación Hidalgo, esta más cerca, yo les digo por donde...." y zaz!!! que se va caminando con un grupo de gente. Para mi fue claro que a algo le temen en la calle que hasta a la gente la acompañan.
Yo no continué. Gracias a este blog ya no perderé mi tiempo. Pero si me gustaria que nadie más cayera en su trampa.
Y tengan claro que las direcciones de:
Puente de Alvarado 42-205 y José de Amparán 11-125 es el mismo edificio en la colonia Tabacalera y ambos despachos pertenecen a CECAP, están interconectados por las escaleras del estacionamiento y por otras escaleras internas.
Son una mafia y yo deseo que como dice arturo salazar: la ley del bumerang les de en abundancia de regreso el mismo mal que ahora hacen.

Anónimo dijo...

Ahora estan en tampico en calle 5 #110 col. los pinos en tampico, Ing. Arturo Parra,no se vale que jueguen con las ilusiones, la verdad cuando vi ese anuncio en el periodico, me dio gusto encontrar algo sobre mi carrera, pero al ver el mismo numero de telefono, en diferentes tipos de anuncio me di cuenta que no era nada serio, asi que cuidado!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Tambien en Leon gto esta ese grupo de Cooporativa de consumo proactiva esa empresa me ha estado haciendo la capacitaciones como dicen los demas asi y la verdad no me quiero ariesgar a volver ir ya que veo gracias a ustedes que tiene fama de ser fraudulenta, y bueno para empezar llegue a la entrevista la verdad se me hizo raro ya que solo haia 3 personas trabajndo ahi, Dulce, Raul Zabala y ivan Romero o Ramirez , me seleccionaron de muchos segun, pero la verdad los que no fueron seleccionados parecia tener ya un conocimiento sobre los temas asi que creo que no solo los instructores son organizadores del fraude sino que tambien hay personas dentro del grupo de seleccion, despues de ser disque seleccionados me pusieron en capacitacion que dura 5 dias de 8:30 am y que empieza la capacitacion a las 9 y termina a las 4 pm el primer dia fue de integracion social, el segundo hablamos mas de dinero y de que vamos a trabajar y supuestamente el dia miercoles ya podiamos firmar el contrato. pero nos pidieron un ultimo requisito el 4 requisito hacer una inversion de $6,000 pesos para firmar contrato.

debo decir que cuando estas en la caacitacion de lo ponen de color rosa bailas, cantas, te ponen usica, hacen que te indetifiques, te ponen buenas tareas como hacer un gafet. pero tuvieron un error y bien dice la frase hablodo no pedido, culpa acceptada. osea que me decian que iba a ver gente que me diria que es una empresa fantasma y esas cosas. y luego dicen que como se piba a poder si abajo del edificio hay unas oficinas de gobierno segun porque yo nunca las vi abiertas ademas que el recepcionista se veia muy cholo. esta empresa se encuentra en torres gemelas de lopez mateos. despacho 801 .

asi que todas las personas que vayan a una empresa a una entrevista pidan nombre, numero para verificarlo con el gobierno.
y no entreguen nada aunque sea copias
un saludo desde leon gto recuerden de prevenir y que no te engañen solo participa pero checa los detalles que ellos hacen.
me despido y les dire que si tengo chance lo denunciare aunque no tengo pruebas de nada de ellos asi que pidan aunque un papel de ellos para involucrarlos.

Anónimo dijo...

veo que muchos de ustedes tienen el mismo atron de hombres y de actividades sobre las mepresas
un chavo o chava gentil, sonriente de Recuros Humansos que da Relaciones Humanas, y un tipo duro con voz fuerte y confiada que segun el es ejecutivo de mercadoctenia MRK
ami me toco Dulce y Ivan Romero o Ramirez , Raul zabala juan y una tal tony
Dulce mujer disque de 19 pero se le ve de 22 o mas un poco gordita, color blanca, cabello negro
Ivan Piel morena, cara de cholo, entradas marcadas, pelos de punta, poco pelo, como de 1.78 y lleva traje negro segun el por el mando.
Raul, joven de 21 o menos, color morena, 1.80, habla mucho mucho y segun el es amable y bromista.
Juan un señor de 60 de lentes obscuros, barba de campana y entradas y mide como 1.70
Tony mujer: Gorda gorda, tiene feos dientes, y bromista ademas de risueña
espero que los atrapen si tengo que declarar lo hago cabrones,

tambien nos pusieron a aplaudir cada ves que escribian en un pizarron (ojo ya no estan tan jodidos ya tienen tele de plasma y mesas negras) ponian musica a cada rato, cuando entraban cuando salian. hacian equipos para ponerlos a competir te dan un convivio y te sacan a bailar
no se dejen engañar estas clases de empresa no deben hacer eso, son estupidas y por mas que ellos te digan que no les hagas caso a la gente o que no pidas numeros a tus compañeros pidelos para imformarlos de esto. suete a todos ustedes algun dia los atraparemos.

Anónimo dijo...

Yo cai igual que todos ustedes!! En la seudoempresa llamada:COPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD solo les digo a las personas que fuimos robadas y estafadas debemos escuchar a la gente que nos quiere por que casi siempre tienen la razon y si nos corrigen es por que nos quieren evitar lo que ya pasamos.ESCUCHA A TU FAMILIA
AHORITA ESTAN UBICADOS EN LAS TORRES GEMELAS EN LEON GUANAJUATO TENGAN CUIDADO!! lo que esas personas llamadas Ivan ramirez lira el lava cocos con marcas de acne, saúl viejo prieto asqueroso que se parece a las sarigueyas de la era de hielo jajaj y que tienen de 23 a 24 años ni ellos se la creen.
la pendeja de la Dulce gordala ballena con dientes de morsa,zavala y javier el viejito guero que siempre cuidaban y apuntaban en cuadernos lo que veian.De la capacitacion todos los dias se despiden de mano y citan a la hora que todavia no trabaja tesoreria,caja popular que estan en el mismo edificio y te dejan salir cuando estas dejan de trabajar.
Dicen que hagas una lista de las personas para pedirles dinero y dicen que de acuerdo al sapo es la pedrada para que les robes, empeñes,pidas prestado o que digas que es para un traje. Este chantaje fue preparado para pisotearnos como personas Y APROVECHARSE de la ilusion que teniamos de trabajar y yo creo en la justicia divina y les pido que todos los dias resen y pongamos las cosas en manos de dios y tambien en las de nosotros poniendo hojas con avisos de que no vayan a estos lugares que ofrecen mucho dinero por tan poco trabajo aparentemente, hagamos cadenas por internet,periodico y cuentenlo a todas las personas que conozcamos, por que yo no hablo por que si, yo actuo! y espero que todas las personas que fuimos defraudadas y robadas con 10,100,300,500,1000,3000,6500,10000 lo que haya sido alzemos la voz y vayamos al ministerio publico a demandar a esta gente de porqueria donde el servicio del abogado no tiene ningun costo y ahi se nos orienta solo te pido que pienses en esto PIENSA EN COMO TE SENTISTE AL SER ROBADO POR ESTAS PERSONAS? QUIERES QUE TUS HIJOS,HERMANOS,PRIMOS,PADRES,AMIGOS LLEGUEN A SENTIR LO MISMO? PUES DENUNCIA ES GRATIS Y SI LES DISTE 24 HORAS A ESAS PERSONAS PARA LAVARTE EL COCO Y DEJARTE ROBAR PUES AHORA DA 1 HORA DE TU TIEMPO PARA DENUNCIAR Y AYUDAR A MILES DE PERSONAS MAS QUE TE LO AGRADECERAN ANIMO TU PUEDES, YO SI PUDE.

Anónimo dijo...

A mi también me robaron y ya los denuncie, vayan al miisterio publico hacer la denuncia ahi los orientan y los guian lo mejor es que es gratis, si les diste tu dinero y tu tiempo a esas personas asquerosas, tomate una hora de tu tiempo para hacer la denuncia yo si pude!! vamos todos a denunciar, ahorita estan en leon en el edificio torres gemelas.

Anónimo dijo...

HORA ESTAN EN SALTILLO....

LIC ELIZABETH MARTINEZ
tEL 1347292 81 1113 8333

BOREALIS

Anónimo dijo...

Oigan aparecen tambien en Leòn Guanajuato, en las torres gemelas... La verdad que mal plan que jueguen asi con la gente... DENUNCIEN y nisiquiera hay alguna informacion del tipo que da la capacitaciòn...

Anónimo dijo...

Hola

Hoy recibi un llamada de la Lic. Blanca Martinez de ECO EMPRESARIALES, el mismo discurso!!!!! la misma dirección Viena No. 20 despacho 702 que como tenian muchos candidatos solo me podia atender a las 12:45, me dio mala espina por lo que investigue la compañia en Internet y me encontre con este Blog!!! ¡Muchas gracias por evitarme el mal rato!!!

Anónimo dijo...

dulce(gordis, alta) IVAN ( cacarizo y peinado impropio para su supuesto puesto, ejecutivo segun, jaja..) zavala ( sr traido de un pueblo) con esto veras q yo ya fui pero que crees afortunadamente me avisaron y creeme .. "ver para creer que si son ratas" por tu bien... no pagues los 6000 que en leon te piden para sus churros up´s que diga para invercion... a! por cierto los discos chafas que te ponen de musica cuestan mas xcaros que lo trajes rentados del ivan y su ropa de diseñador segun el ...
por favor... si yo ganara 10,000 a la semana al menos tendria un bocho.. jiji..

ajajajaja te la cantan muy pinche bonito, que no les creas a los cara de huarache que es pura pinche gente que te quiere ver en el oyo....jajaja esta gente ya sabe pinches 6000 de donde chingaos los vas a sacar si vas ahi por trabajo porque no tienes pinche dinero pinches pendejos, que te quieren hablar de pinches valores cuando ellos ni siquiera tienen moral.... no caigas en su pinche juego......piensalo 2 veces.... confia en mii hoy te lo dice una amiga mañanza qiza un estafado por sta pinche cooperativa. gracias por leer esto y abre bien los ojos.....leon gto....

Anónimo dijo...

HOLA SOY RAFA Y YO TRABAJO EN UN CALL CENTER QUE EN LQA CAPASITACION SI ME DICEN DONDE ESTOY Y PARA QUE ESTOY CON PELOS SEÑALES Y CADA TRABAJADOR CON UNA IDENTIFICACION Y NUMERO DE EMPLEADO, CON UNA PAGINA DE INTERNET Y SUC RECONOCIDAS EN TODO EL PAIS , CON SEGURO , LA OPORTUNIDADA DE CRECIMIENTO(REAL) Y NO DIRE COMO SE LLAMA POR QUE NO LE HAGO P´ROPAGANDA SOLO DIRE ES MC .. PERO TE LO DIGO PARA QUE NO CAIGAS EN LA MANOS DE LOS CABRONES DE COOPERATIVA NO SE QUE CHINGAOS QUE EL DIA DE HOY LE PIDIERON A MI NOVIA UNA INVERCION DE $6000 PINCHES PESOS , QUE NO MANCHES SI LOS TUBIERA NO CREO QUE TENDRIA LA NECESIDAD DE IR A VAILAR Y ESCUCHAR ESTUPIDA MUSICA CON UNOS CABRONES QUE LO QUE MAS QUIEREN ES QUE SE QUIERAN QUEDAR AHY ... LES DIRE ALGO SI. HE APREMDIDO ALGO EN MI TRABAJO SI QUIERES QUE ALGUIEN AGA ALGO QUE NO QUIERE SOLO HAZ QUE CREEA QUE LO NECESITA Y ESO ES PRESISAMENTE LO QUE HACEN ELLOS PARA QUE LA GENTE SE QUEDE Y PAGUE LE DINERO QUE DINEC ES UNA INVERCION...
POR MI IVAN , EL VIEJO BARBON, LAS CGORDOTOTOTOTOTAS Y LOS WEYES PATA RAJADA CON CARA DE CHOLOS QUE DICEN BESTIR CON ROPAS FINISSIMAS .... MAÑAÑA YO ARE LA DIFERENCIA JUNTO CON ALGUNAS PERSONAS ...SI HOY VEZ ESTO Y MAÑANA ME VEZ EN LA CENTRAL A LADO DE LOS TACOS YO TE DARE UN VOLANTE O CON INF .
NO TE PIDO QUE CONFIES EN MI , Y MUCHO MENOS EN ELLOS , SOLO PON EN LA VALANZA QUIERES ARRIESGARTE A PERDER $6000 QUE SEGURO NO TIENES Ó ME CREERAS A MÍ , UN COMPLETO EXTRAÑO QUE SIN OBRTENER BENEFICIO ALGUNO ... TE QUIERE AYUDAR... HASLO POR TÍ... A! SIEMPRE SONRRIE, TÚ Y POR TI... Y NO DEJES QUE SE RIAN DE TI CUANDO TE ROBBEN TU DINERO...

Anónimo dijo...

EMPRESA: SISTEMAS INTEGRALES DE NEGOCIOS DE OCCIDENTE S.A. DE C.V. GRUPO SIENDO. SE LOCALIZA EN CELLE: HERRERO Y CAIRO #426-A ESQ. AV. ALCALDE,PLANTA ALTA GUADALAJARA CENTRO. LOS PINCHES RATEROS SE HACEN LLAMAR: HECTOR, MAURICIO (EL MAU), MIGUEL ANGEL FUENTES ( EL MIKE). TE PIDEN: A. DE NACIMIENTO,COMP. DE ESTUDIOS,IFE,2 FOTOS TAM. INFANTIL. Y $100 PESOS PARA PAPELERIA Y DEMAS. Y CAPACITACION DE 5 DIAS. DE 8:45 AM A 3 PM. !!!!ALERTA!!!!

Anónimo dijo...

ESTAN EN HERRERA Y CAIRO # 426-A ESQ. CON AV. ALCALDE, PLLANTA ALTA DUADALAJARA CENTO.

GRUPO SIENDO. ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Cai en el fraude de CECAP, por suerte solo me robaron los 100 pesos de las "credenciales", ya no segui acudiendo porque en cuanto dijeron lo de vender 30 recen trabajo de empacar en casa y eso de vender perfumes no tiene nada que ver, la direccion JOse de emparán #11 desp 101, los nombres de los farsantes :Rebeca Alarcon, Ricardo Navarro y Alberto Samaniego (si es que en verdad se llaman asi) porque ninguno de ellos porta un gafete) creo que debe haber algun funcionario del Gobierno protegiendolos, porque no entiendo como pueden llevar tantos años en el mismo lugar con los mismos nombres y el mismo sistema sin que nadie los detenga

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo la oprtinudad de comentarles que siguen en la calle puebla 180, efectivamente, todo pinta mal, desde un inicio te lavan el cerebro o lo intentan,juegab con tu necesidad y ganas por obtener buenos ingresos. Ahora el pendejo que sale en la foto de inicio se hace llamar "javier aguirre" y dizque ya le tiene hasta la madre en chiste de que "y el guille franco" pero bueno siento mucha pena por las personas que el viernes 3 de junio y el 4 de junio de 2011 entreguen los 5mil que ahora estan pidiendo. les comento que no son pendejos, ellos saben perfectamente como hacer su trabajo, por que si no, no seguirian teniendo tanto éxito en sus estafas apoco no? por eso les sugiero mucha precaucion y de verdad hagan caso a sus familias, amigos a la informacion que pueden obtener en internet, aunq a esos weyes les empute, y obviamente no te siguen hasta dentro del metro, ahí comenta con tus compañeros, pásales éste blog!!! Si es

necesario que denunciemos primero, que les caigan pronto en la movida o si no, hay que hacer verdadera justicia por nuestra propia mano, porq muchos aqui han lanzado sus amenazas mierditas y no las cumplen puesto que esa gente basura sigue y sigue estafando. BASTA YA!!! hay que rafaguearlos con unos cuernos de chivo al estilo narco, o no, mejor primero al wey le cortamos los webos y ya que llore como el maricon que es (con perdón de los maricones) lo exhibimos empalado por la red...

Anónimo dijo...

Que tal, pus yo estuve a punte de cometer el error de dejar envolverme por "COREMEX" FUI A MI PRIMER CITA "MIA" CON OTROS 20"RECLUTADOS" Y ME DIJERON QUE EN NINGUN MOMENTO TENDRÍA QUE VENDER PERFUME QUE SOLO ESTARÍA COMO AYUDANTE EN GENERAL APOYANDOLES DONDE SE REQUIRIERA, ME AGENDARON OTRA CITA PARA UNA EXPOSICION Y ME PIDIERON UN BLOCK BLANCO,LÁPIZ DEL #2 Y PLUMA, PERO EN FIN GRACIAS A ESTE TIPO DE BLOGS E INVESTIGANDO MAS ME DOY CUENTA EL TIPO DE "EMPRESA" Y EL TIPO DE PERSONAS QUE LA MANEJAN, QUE PARA SER SINCERO DESDE QUE LLEGUE ME DI CUENTA DE QUE YO APENAS HABIENDO CONCLUIDO LA PREPARATORIA Y CON UNA CORTA EDAD SOY CAPAZ DE ESTAR POR ENCIMA DE ESAS PERSONAS EN TODOS LOS SENTIDOS (ACADEMICAMENTE, VALORES LO MAS IMPORTANTES, ETC.) AHORA DARE SEGUIMIENTO A ESTE CASO Y PROCEDER CON UNA DEMANDA, ESPERO ALGUIEN DE AQUÍ ME QUIERA APOYAR POR SI NECESITO TESTIGOS, TESTIMONIOS Y/O DEMÁS FORMAS DE APOYO PARA QUE ESTA EMPRESA FRAUDULENTA Y FANTASMA PAGUE POR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO A LA SOCIEDAD. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola, verdaderamente estos son unos hijos de su perra madre, hoy fui a una disque entrevista y resulto ser un pinche fraude no permitamos que sigan burlandose de la necesidad de la gente de las ilusiones, estos bandidos estan en la calle de revillajijedo 108 a una cuadra del metro balderas piso3 esquina arcos de belen con el nombre empresarial GEMEX [GRUPO EJECUTIVO MEXICANO}........oooooojooooooooo PORFAA..CUIDENSE.

Anónimo dijo...

Otra pseudo empresa se hace llamar: Coorporativo Formaciòn Financiera Oro (Ni siquiera saben que es CORPORATIVO) y tienen sus horribles instalaciones en Av. Jalisco Sur 305. Col. Tacubaya.

Te hace la entrevista una tal Jessica Cortes y te da la capacitación un Victor Martinez.

Te dicen que para firmar contrato debes venderles 5 fragancias de $500 c/u.

Si alguien sabe de que forma puedo denunciar a esta gente y que les vayan a cerrar sus disque oficinas, les agradecere.

Anónimo dijo...

bueno pues ke le dire.... LO MISMO
estos cabrones ahora se llama estan en el metro cuatro caminosn Sanantonio No.10Bis 4 piso Colonia Argentina
toda esta semana estube acudiendo al ke para ser sincero me sirvio solo al principio con eso de la actitud... y este cabron (Victor ) ahora se llama eduardo
y si tambien eso de las fragancias...
como van a ganar tanto.. si con pedos tienen unas notebook y todas cuchas...
pongan atencion no se dejen engañar.. e ilusionar...

Anónimo dijo...

AHORA EL TAL ISRAEL SE LLAMA "EDUARDO HERNÁNDEZ" HAY UNA "CARLA RODRIGUEZ" Y ES LA MISMA MAMADA QUE TODOOS HAN DESCRITO.

Sólo que ahora se encuentran en SAN FRANCISCO 10-BIS COL. ARGENTINA PONIENTE, DEL MIGUEL HIDALGO, CERCA DEL METRO CUATRO CAMINOS.

NO VAYAN!!! no lo hagan.

Anónimo dijo...

Q TAL, SOY UNA DE LAS TANTAS Y TONTAS PERSONAS Q AYER FUE A LA INDUCCION O ALGO ASI, Y PASE EL DIFICILISIMO EXAMEN PSICOMETRICO, JAJAJAJAJA, DESDE Q LLEGUE LA SEÑORITA (HAY AJA!!!) DULCE MUÑIZ, EMPEZO A DECIR IDIOTES Y MEDIA ACERCA D LAS RELACIONES HUMANAS JAJAJAJ COMO SI NO SUPIERA, TENIAMOS Q TENER 3 REQUISITOS
1.- ACTITUD POSITIVA (+) YEIII!!!!
2.- PARTICIPACION YUPI!!!!
3.- 100% A NO 110% GANAS DE TRABAJAR!!!
Y Q EL RESULTADO IVA A DEPENDER DEL INSTRUCTOR IVAN RAMIREZ LIRA, OSEA SI VA A DEPENDER EL RESULTADO DE EL PARA Q CARAJO LA TENEMOS Q TOLERAR ADEMAS EL COLOR MORADO CHILLANTE DE SU TRAJE DE LICRA ERA SUFICIENTE, BUENO ME QUEDE, QUERIA HACER ALGO CON MI TIEMPO EN LO Q LLEGA MI VERDADERO TRABAJO SABEN LO MAS FEO ES VER A LA GENTE EMOCIONADA Y CREYENDO EN ESOS TIPOS ,Q SOLO SE BURLAN DE LA GENTE CON VERDADERA NESECIDAD, PERO BUENO SIGO CONTANDO , LLEGO EL FAMOSISIMO INSTRUCTOR.
EMPEZO HABLANDO DEL EGO , UNA PERSONA TAN ARROGANTE Y DETESTABLE Y DIJO NO SE Q TANTAS COSAS DE LA SUPERACION, BUENO EMPEZO CON LO DEL TRABAJO Q ES MUY BUENO Q LA EMPRESA SE LLAMA "COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD" TIENE DOS GIROS COMERCIALES.
1.- DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y COSMETICOS
2.- CAPACITAR Y ASESORAR A TODOAS LAS EMPRESAS (JAJAJAJA , YA HAN TRABAJADO PARA SABRITAS, BARCEL, COCA COLA, Y PURAS EMPRESAS NACIONALES, NO SE ANDAN CON COSAS HE),DESDE EL MOMENTO ACLARARON, NO VENTAS OSEA "HUARACHUDO" TE QUEDO CLARO HA ESA ES SU PALABRA ,
TIENES Q HACER UNA CAPACITACION Q EMPIEZA EL DIA LUNES 20 Y TERMINA A MAS TARDAR EL DIA 24, OJO DEPENDE DE TI EL DIA Q QUIERAS TERMINAR O POR LO Q LEI, EN COMENTARIOS ANTERIORES, EL DIA Q TENGAS EL DINERO PARA Q PAGUES, VA A DURAR DE 8:00 AM A 3:30PM. LA CAPACITACION LA VAN A DAR EN SU NUEVA OFICINA, CON MUEBLES NUEVOS Y MUY MODERNOS Q SE ENCUENTRA UBICADA EN FCO. Y MADERO 112 PISO 5 INTERIOR 513COL. CENTRO EN LEON GTO.

FELICIDADES AL CREADOR DE ESTE BLOG POR PERSONAS COMO TU MUCHA GENTE SE DA CUENTA DE LAS PERSONAS SIN MORAL Q SE DEDICAN A ROBAR OJALA Y TODOS PODAMOS HACER ALGO PARA DETENER ESTO.
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

QUE VALLAN Y CHINGUEN A SU REPUTISIMAMADRE ESOS HIJO DE PERRA COJIDOS DE MIERDA, AMI NADIE ME ESTAFA YO NO ME VOY A QUEDAR CRUZADO DE BRAZOS VAN A VALER VERGA ESOS HIJOS DE PUTA!!! DX

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA CHINGADA PINCHES RATEROS DE CCENDI SERGIO CASTELLANOS, EDOARDO HERNANDEZ, DIZQUE COORDINADORA ERIKA RIVERA,YO SI FIRME SU PINCHE CONTRATO HACE UN MES Y QUE NO HAY PRODUCTO PARA EMPACAR AH, PERO COMO CHINGAN CON QUE ME ESPERAN PARA QUE ME ANUNCIE EN EL PERIODICO PARA RECLUTAR GENTE, YO NO VOY A CONTRIBUIR A QUE SIGAN ENGAÑANDO A MAS GENTE,SE QUE PERDI MIS $3.000 CON USTEDES PERO RECUERDEN "QUE DINERO MAL HABIDO AGUA SE TE HACE", Y POR FAVOOORRR NO VAYAN A DR. CARMONA Y VALLE, POR MAS NECESITADOS QUE ESTEN, AUNQUE YO SABIA QUE ESE TIPO DE TRABAJOS NO EXISTEN, FUI CON LA ESPERANZA DE QUE FUERA VERDAD POR QUE NO TENIA Y SIGO SIN TRABAJO, Y LOS PENDEJOS SABEN QUE NO PODEMOS HACER REALMENTE NADA PUESTO QUE TIENEN TODOS NUESTROS DATOS CON LAS COPIAS QUE SE LES ENTREGO YA QUE VIENEN TODOS NUESTROS DATOS PERSONALES, PERO NO OLVIDEN QUE EXISTE LA JUSTICVIA DIVINA Y A TODOS NOS LLEGA TARDE O TEMPRANO, SALUDOS SERGITO HIJO DE TU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

igual acudi al la induccion en madero 112 piso 5 y la verdad que si se me hizo algo raro porque quien paga tanto y la verdad que por lo que leo yo no voi por que si pase su dichoso examen jajajaja puras idioteses!!!!!
ese ivan es un baboso y gracias a todos por su informacion!!!
no se dejen
!!!el pueblo unido jamas sera vencido!!!

Anónimo dijo...

Hola les informo que están en Naucalpan, haciendo una "capacitación" que termina el viernes con firma de contrato el día sábado con duración de un año, estén atentos por favor!! Mañana les van a pedir $90.00 para unas supuestas evaluaciones, no permitamos que esto siga sucediendo, desgraciadamente no se puede hacer una denuncia hasta que el fraude se "concrete" así que no tengo forma de denunciar porque decidí ya no aparacerme por ahí. Suerte.

Anónimo dijo...

Haaaaa yo sospechava hoy nos pidieron 6 mil pesos la empresa es COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVA yo ya lo se pero no se como hacerle para que los demas no caigan :( ahi gente que es mayor de edad, estudiates madres y quiero que sepan pero hasta amenazaron y ofresieron 1000 pesos a quien GOLPIE a quien habla mal de diche empresa o cooperativa :( tengo miedo la vdd pero quiero hacer algo.......

Anónimo dijo...

Hola ps con la novedad esta semana me sucedio lo mismo hoy es mi tercer dia de "capacitacion" donde hasta los ultimos 5 minutos de ayer no sabiamos que teniamos que llevar 6 mil pesos para invertir en la dichosa COOPERATICA DE CONSUMO PROACTIVA hoy muchas personas que estaban como yo ILUSIONADAS iran con haaaa 300 pesos en la bolsa seguro es para pedirn dinero y que traigamos para darles, y para poder firmar quien sabe que es necesario llevar 6 mil pesos, de donde chingados si vamos a pedir trabajo es por que NO TENEMOS DINERO en fin habla a la PROFECO me mandaron a la PROFEDET donde me dieron el avion horrible por eso mexico esta como esta, tengo que ir al MP Ministerio Publico a interponer una denuncia haaa pero como no me han defraudado aun ps no procede necesitan estafarnos para poder actuar ....... espero alguien me pueda ayudar por qur no me gustaria que estafaran a TANTAS PERSONAS que estaran ahi aplaudiendo y gritando por una ILUSION de un sueldo fantasmaaaaaa, son muy astutos e inteligentes pero no se vale que agan eso con las personas.
Que bueno que existe este blog si no nunca me ubiera dado cuenta con exactitud de qaue se trata.

Anónimo dijo...

COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD
ZARAGOZA #39 ESQUINA AV. HIDALGO COLONIA CENTRO EN GUADALAJARA JAL.

YO AYER FUI AL SUPUESTO "CURSO DE INDUCCION" ESTE DURO COMO 3 HORAS PRIMERO PASO UNA TIPA SEGUN LLAMADA CRISTINA TORRES BIEN MOTIVADA Y EXAGERADA QUE HASTA CAIA GORDA Y DESPUES EL VICTOR GARCIA. LA VERDAD TE TIRAN UN BUEN CHORO Y TE MOTIVAN A TRABAJAR AHI PORQUE TODO TE LO PONEN MUY FACIL PERO POR LO MISMO SE ME HIZO RARO Y DECIDI BUSCAR EN INTERNET PARA VER QUE ENCONTRABA SOBRE ESTA TAL "COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD" QUE SE HUBICA EN ZARAGOZA #39 ESQUINA HIDALGO Y GRACIAS A ESTE BLOG ME DI CUENTA DE QUE SI ES UNA ESTAFA SEGUN ESO YO PASE LOS EXAMENES PSICOLOGICOS Y PSICOMETRICOS Y EL LUNES ME TENDRIA QUE PRESENTAR AL "TALLER DE HABILIDADES PERSONALES". LO MALO ES QUE AHI HABIA COMO 50 PERSONAS Y ESTOY SEGURISIMA QUE A MUCHOS DE ELLOS LES QUITARAN SU DINERO, ME DA TANTA TRISTEZA PORQUE A TODOS LOS VI SUPER EMOCIONADOS, SOLO SE QUE A ESTOS ESTAFADORES EL KARMA SE LOS VA A DEVOLVER 7 VECES EL DOBLE Y ME DARA MUCHISIMA ALEGRIA

Anónimo dijo...

Hola justo hoy busque empleo y mande un mail a esta direccion y me contestaron esto: CONTRATACIONES


RECURSOS HUMANOS



Estimado. (a)




xxxxx xxxxx xxxxxx xxxxxx



Me es grato comunicarle que después de haber revisado su C.V postulado, usted cubre con los requisitos para continuar con la segunda parte de nuestro proceso de selección, donde obtendrá una respuesta inmediata por lo antes expuesto se le solicita presentarse en nuestras instalaciones.



Dirección: AV. Chapultepec #473, sexto piso Col. Juárez a cuadra y media del metro Sevilla (LINEA 1)

Referencias para llegar: salir del metro Sevilla dirección observatorio, pasar calle Toledo, a un costado de FARMACIAS SIMILARES



PRESENTARSE CON: LIC. BRENDA SEGURA



Los días para recibirle son: JUEVES 23 O VIERNES 24 DE JUNIO DE 2011, los horarios para recibirle son: MATUTINO 11:00 A.M. Y VESPERTINOS 13:00 HRS Y 15:30 HRS.



REQUISITOS:

Copia de identificación oficial

Solicitud elaborada

Cuaderno y pluma, contar con disponibilidad de tiempo ya que la solución se dará el mismo día.



BUENA PRESENTACION (FORMAL)



NOTA: A partir del horario al que asista se le requiere una hora (MAXIMO) de tiempo disponible para darle mayor información acerca de la vacante que solicita.

Espero confirmación de su asistencia vía mail y puntualidad en nuestras oficinas.

10 minutos antes de su cita

Espero contar con su puntual asistencia. sin mas por el momento reciba un cordial saludo.



LIC. BRENDA SEGURA






IMPRIMIR ESTA HOJA DE RESPUESTA Y ENTREGARLA EN RECEPCION

la busque en facebook y aki les dejo su link para que tengan su foto saludos

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001054305399&sk=wall

Anónimo dijo...

HOLA, YO RECIBI UN CORREO EXACTAMENTE IGUAL AL QUE ESTAN PUBLICANDO.
LA VERDAD ME LLAMO LA ATENCION Y FUI POR CURIOSIDAD, LA MISMA PERSONA QUE MENCIONAN PHILLIP VALLEY DE LA EMPRESA KEEX FUE QUIEN ME MANDO EL CORREO Y TODO COMO LO DESCRIBEN LO HACEN AQUI EN QUERETARO PARA RECLUTAR GENTE, CUANDO ESTABA AHI SENTADA REALMENTE DESEABA QUE FUERA REAL TODO ESO, PUES LA FALTA DE TRABAJO ES ALGO QUE MUCHAS VECES TE HACE CREER PORQUE ASI LO DESEAMOS, DESPUES DE LA PRESENTACION COMENTO QUE TENIAN UNA PAGINA DE INTERNET QUE LA VIERAMOS LOS QUE ESTABAMOS AHI PARA VER LA HISTORIA Y NOS ADVIRTIO QUE HABIAN PERSONAS QUE HABLABAN MAL DE ELLOS Y OBVIO ERA MENTIRA SEGUN ELLOS.
FUI DURANTE DOS DIAS PORQUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE REVISAR ESTO EN INTERNET Y PUES... LO RARO ES QUE NO VOLVI A VER A TODA ESA GENTE QUE VI UN DIA ANTES DURANTE LA DICHOSA PRESENTACION Y AL VER ESTA PAGINA TERMINO DE ABIRME LOS OJOS Y DE VOLVER A LA DESILUSION "CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA" ES MUY DESAGRADABLE QUE EXISTA GENTE QUE SE DEDIQUE A HACER ESTO.

Anónimo dijo...

Yo cai en este... solo fui 2 dias a la capacitacion, te hacen sentir super especial hasta ke te dicen... tienes ke aportar 10mil pesos... yo voy a trabajar para ke me paguen, no para pagar yo!!!!

Por favor disponga de 3 horas y media para plantearle nuestro ofrecimiento acerca de la oportunidad.
Requisitos:

-Puntualidad a su cita.
-Identificación oficial.
-Excelente presentación.
-Libreta y pluma para tomar notas.
-Imprimir éste correo y presentarlo en recepción.

Dirección: Av. Morelos #45 casi esquina con Bucareli Colonia Centro, en el segundo piso.
La manera más sencilla de llegar es el metro Juárez línea 3 y caminar 2 cuadras en dirección de avenida Balderas (que es sobre la que queda al salir del metro) hasta llegar a Morelos dobla a la derecha camina 3 cuadras hasta llegar a un edificio con el No 45.
Para una mejor ubicación, anexo la dirección de la empresa vía google maps:
Google Maps
Esperamos confirme horario de asistencia vía correo electrónico

Queda de Usted
Carlos Palomero
Desarrollo Ejecutivo Multiplan
www.ejecutivomultiplan.com.mx
Teléfonos de atención:
49730247
41511328

Anónimo dijo...

Gracias por este blog!!!! estuve a punto de caer en Eco Negocios con Michael Valley, en Viena #20 despacho 702.

Necesitamos detener esto!!!

Anónimo dijo...

hola hoy en busca de un empleo vi en un periódico un pequeño anuncio en el cual solicitaban auxiliar de asistente (asitente junior)como ellos lo llaman solo t daba el numero y el nombre de una tal LIC.Vanessa marcas y te dicen k el empleo mas k nada es de telefonista capturista achivista y recepcionista y te dicen la direccion para k asistas a las entrevista. Bueno llegas a unas instalaciones la verdad de mierda te pregunta tus datos generales esta empresa se llama SIEN S.A de C.V en Guadalajara en la calle HERRERA Y CAIRO # 426-A ESQ. CON AV. ALCALDE, PLLANTA ALTA despues te dan un mini curso con un tal Salvador k te diske anima y mas tarde llega una pendeja llamada Sandra diske Lic en mecadotecnia y te lava el cerebro T pide los requisitos es copia de acta de nacimiento fotografias copia de tu IFE comprobante de domicilio y nada mas y nada menos q $100 para tu credencial y material de trabajo te hacen un examen de psicologia y en menos de 3 min te dan tu resultado sacan a unos cuantos (7) y los otros 25 nos kedamos ahi y nos dicen Felicidades bienvenidos a la empresa te esperamos el proximo lunes de 8:45 a 3:00 para tu capacitacion de 5 dias te dan un papel la verdad muy real con tus datos ya impresos horario de tu capacitacion y el nombre de tu ACESOR la vedad si me dio un poco de emocion pero algo me decia k habia algo extraño se lo conte a mi mama y ovio me dijo k era fraude y mas por k somo menores de edad nos pintan todo color de rosa !!! Asi k buske en internet y encontre esto !!!ovio no pienso caer pero ire a desenmascaralos e intentare hacer lo k este en mis manos para k ninguno de los k hoy entro conmigo a ese puto minicurso caiga FELICITACIONES A LO QUE CREARON ESTE BLOG!! y luchemos contra estos inbesiles k solo engañan gente NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!!!!! solo nosotras los podemos detener!!

Anónimo dijo...

EMPRESA:SISTEMAS INTEGRALES DE NEGOCIOS DE OCCIDENTE O ACTUALMENTE CENCADEH( desde ahi vamos mal)

ave ALCALDE ENTRE OCAMPO Y DONATO GUERRA
es exactamente lo que dicen algunos, 5 dias de capasitacion 100 pesos de "tramites". la verdad al principio me lo crei, pero cuando salieron con la mamada de los perfumes(desde ahi me preocupe, porque siempre los estafadores venden perfumes baratos) otra cosa fue que nunca dieron el nombre del patron sino le decian "EL JEFE" Y ADEMAS SIEMPRE DECIAN QUE NO LE CREAMOS A LAS PERSONAS QUE DECIAN QUE ERA UNA ESTAFA O COMO ELLOS LES DICEN ( BORREGUITOS)

SI TU CONOCES A: jose lino aguilar(cuya palabra celebre es "EL QUE NO ENTIENDA NO LE EXPLIQUE, NO DAMOS CURSOS AVANZADOS")

SI TU CONOCES A mauricio alias el "MAO" Y A HECTOR ( UN CHAPARRO QUE TE VA A HABLAR SOBRE UN TROFEO Y SUS METAS) NO LES CREAS SON ESTAFADOES.

POSDATA
¿ALGUIEN SABE DE ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE SE PUEDA DENUNCIAR A ESTOS ESTAFADOES?

Anónimo dijo...

COOPERTATIVA DE CONSUMO DE PROACTIVIDAD

Creo k varios de los que han escrito aqui ya la ubican esta semana cai por casualidad y por la necesidad de empleo y no es justo lo que hacen a la gente yo por casualidad al 3 dia de la largiisiiimaa capacitacion decidi no ir y me puse a investigar sobre esta empresa y me di cuenta de este blog, pero el 3 dia k fui fue k nos soltaron el choro k serias un coordinador y socio pero k necesitabas la "Inversion" de $6000 k segun lo recuperarias en 1 dia es ahi cuando pence para k diablos kieren una inversion si lo recuperas segun al dia siguiente???

esta empresa se acaba de cambiar a la siguiente direccion:
GUADALAJARA, JALISCO
Obsidiana #1901 2do. Piso
Esq. Av. Mariano Otero
Frente a plaza del sol (Arriba del oxxo)

Los nombres de supuestos lideres y colaboradores son :
Marcos Martines y Jose Rosales
Los cuales un aplauuusooo soon buuenasoos para dar sus diiske capacitaciones y te hacen estar casi todo el dia en la dichosa capacitacion y sin comer =S ni nada , y te hacen estar aplaudiiendo como menso a cada rato segun para motiivartee y asi miismo coinciido con la mayoria de las personas k han dejado un msj en esta pagina.

Solo espero que mi comentario sirva a alguien más o simplemente para k den con esta empresa. De antemano muchas gracias al creador de este blog.

Anónimo dijo...

Mis mas gratas felicitaciones al creador de esta pagina hoy 30 de junio vi el anuncio (soy de leon) y llame al numero que ahi aparece 297 10 26 y pues bueno gracias a esta pagina ni perdi mi tiempo y mi dinero CUIDADO te preguntan tu nombre, si quieres acudir ala entrevista y en que horario. Ademas de que te preguntan tu edad y te dicen que sobre horarios y sueldo solo en persona, no me quizo dar el nombre completo solo que en cuanto me presentara fuera con una tal andrea aqui les dejo la direccion que me dieron para que ni se acerquen y nuevamente gracias....Calle Francisco I. Madero No.112 5to piso int. 513 entre 5 de Mayo y Hnos. Aldama frente al Hotel Leon NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS HOY RECIBI ESTE MAIL POR SEGUNDA OCASIÓN, LA PRIMERA HACE CASI UN AÑO Y HOY UNA VEZ MÁS.....Y POR LO QUE ME DOY CUENTA TODO ES DE LO MISMO...NUNCA HE DEVUELTO LA LLAMADA COMO ME LO SOLICITAN Y MUCHO MENOS HE ASISTIDO A SUS ENTREVISTAS...............ESTE TIPO TMB SE HACE LLAMAR YULIANY Y LO PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK COMO YULIANY TRONCOSO TORTOLERO......TENGAN CUIDADO.



Buen día ,

Te mando un cordial saludo, mi nombre es Julián Troncoso, soy egresado del ITESM campus monterrey de la carrera de IMA con un Máster en Administración y especialidad en marketing en el EGADE,encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. La empresa que represento se encuentra iniciando una nueva etapa de expansión en la zona de Tampico del cual yo estoy a cargo. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reúnen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.


Sin otro particular, quedo de ti,

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero.

Of. Tampico (833) 3611461

Of. MTY (81)82898652.

Nextel. Tel. (81)89979236

Anónimo dijo...

yo tambien fui defraudado por esa dicha empresa que no vale nada pero me gustaria darle un escarmiento al dichoso señor marcos martinez y jose pero esos pendejos me gustaria que pagaran a todos los que nos metoerpn el mismo fraude minumeroe es 5538773822 y no me da miedo enfrentarlos voy hacer que me regresen lo que me quitaron contanto esfuerzo loadquiri

Anónimo dijo...

heeey marcos martinez esta ahorita en mariano otero esquina con oxidiana ( creo q asi se escribe) arriba del oxxo yo acabo de ir allí... gracias por el blog... haaa en el segundo piso

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS; EL CORREO LO RECIBI EL DIA 4 DE JULIO DEL 2011 ASI QUE ESTO SIGUE VIGENTE , LO DIGO PARA LOS PRXIMOS USUARIOS QUE VISITEN TU POST.


DE VDD MIL GRACIAS. "UNIDOS POR UNA CONCIENCIA"

Anónimo dijo...

hola soy jose de torreon coahuila les contare que hace un par de años andaba sin empleo y vi un anuncio en clasificados me parecio buena la oferta de trabajo y con un sueldo como de 1200 pesos ala semana fui en calle blanco no recuerdo el numero por donde esta un oxxo en un segundo piso por el centro de la ciudad platicaron que era enpresas CIEN y de que se trataba el trabajo trabajo de oficina fácil y x 6 días que no pedían estudios ni experiencia pues todo sonaba bien pero como requisito para entrar ala empresa pedían copias de papeles como el acta y todo eso y que "acomodaramos" unas fragancias por que toda empresa tiene que ofrecer un producto y ellos ofrecen las fragancias mentadas y que ellos no necesitan vendedores y se me hiso raro y me pregunte como van a ofrecer el producto si no se tienen vendedores pero aaaa con los prospectos que quieren entrar al supuesto trabajo de oficina y solo escojen a uno o dos y los demas que? vendieron de gratis? y darles a ganar dinero sin pagarles ningun centavo mira que cabroness he tambien pedian una semana de capacitacion con un dizque instructor quien no me dise que es el que barre el local y ahora nos quiere enseñar a ser estafadores digo emprendedores ya saliendo de alli no volvi porque para eso de las ventas soy malo y no por que no me gusten sino por que no vendo mucho ya despues no encontraba empleo esto fue durante la crisis 2008 vi el anuncio todavia en clacificados pero que a todos los interesados se comunicaran con otra persona con un dizque licenciado quiensabe si lo es y decia el anuncio trabaja 5 horas trabajo facil de oficina 1200 pesos y era la misma direccion estos estafadores despues de un par de meses segian estafando gente y aun lo hacen todavia encuentro el el anuncio en clacificados y sigen estafando amas y mas gente ese dia me dijeron lo mismo pero con menos horas de trabajo e igual paga al siguiente dia seme hiso tarde para la ¨capacitacion¨ me encontre un amigo que me conto que despues de la mentada capacitacion le pidieron 5000 pesos para unos perfumitos y ya no fui ala mentada capacitacion lo bueno esque descubri a tiempo

Anónimo dijo...

Hola pues el día de hoy mi amigo y yo fuimos a CENCADEH (Centro de capacitación y desarrollo humano) por que ofrecían un trabajo muy atractivo, Asistente de Oficina ellos lo llaman Asistente Junior fuimos primero a una cita con un chico llamado Cristopher Valencia nos echaba un choro mareador y según el nos evaluó la vdd y en menos de 3 minutos el wey evaluó como 50 solicitudes y nos dio un pase que nos calificaba, al día siguiente teníamos que presentarnos en en Ave. Juarez 478, pues fuimos para empezar el edificio parece todo menos oficina, no tiene letrero y nos atendió un tipo llamado Mauricio o MAO y después el ejecutivo financiero Jose Lino Aguilar R. desde que dijo los supuestos requisitos y uno de ellos incluian la suma de 100 pesos se me hizo aun mas raro, la vdd que bueno que vi su blog por que confirmo mis sospechas que estos son un Fraude.

Creo que uno busca un empleo por que lo necesita y ocupa ganar dinero no para poner lo que muchas veces no se tiene.

ay que tener mucho cuidado con estos tipos que abusan de la buena fe de mucha gente que lo unico que quiere es trabajar

Anónimo dijo...

Soy de Monterrey, y a mí también me contactó el día de HOY y hace un mes una empresita nueva fraudulenta llamada:

"CENTRO DE NEGOCIOS BIOSFERA – Centro de Entrenamiento de Distribuidores Independientes de la Marca Keex" (O SEA: Empresa de Multinivel)

Aquí encontre su página de Wordpress (ni si quiera página web personal tienen): http://centrodenegociosbiosfera.wordpress.com/centro-de-negocios-biosfera/

Les contesté su correo llamándoles al celular que me pasaron y me explicó la Licenciada "Alicia" que ellos son una "comercializadora de productos ecológicos" en búsqueda de jóvenes independientes, proactivos y con visiones diferentes para encargarse de la Coordinación, Mercadotecnia, Ventas y Promoción de la empresa en expansión ANONIMA (que no me podía dar muchos detalles de quiénes eran, ni qué hacían, pero que al ir a la entrevista me los daría)

Estuve A PUNTO de ir a esa entrevista en aproximadamente: 1hr! jajaja ya me estaba arreglando cuando al releer el correo que me envió la Señorita Alicia (EL CUAL ADEMAS ES UN HOTMAIL! NIN-GU-NA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL USA HOTMAIL, NI GMAIL para contactarte, TODOS USAN SU MAIL DE LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA) me topé con esta hermosa sorpresa ortográfica:

“Si estas trabajando lo... puedes con vinar como ingresos extras…”

Creo que quisiste decir, mi querida Alicia: COMBINAR, no CON VINAR!

y bueno, en internet me topé con más blogs donde en MONTERREY, esta empresa ha contactado a miles de personas vía la OCC Mundial/Grupo Reforma y más bolsas de trabajo para ofrecerte maravillas laborales, SIN DECIRTE QUE SON EMPRESAS DE MULTINIVEL Y QUE PRACTICAMENTE SON UN FRAUDE.


LES DEJO AQUI CON EL CORREO QUE LA SENORITA ALICIA SANDOVAL ME ENVIO:

From: proyectosecologicos@hotmail.com
Subject: para una posible entrevista

“Hola Maria, Revise su información de la Bolsa de Trabajo de Internet de El Norte.
Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional.
Como lo menciona el clasificado, por lo cual buscamos personas que lo vean como una oportunidad de negocio. Si estas trabajando lo puedes ver como una alternativa de medio tiempo . y lo puedes con vinar como unos ingresos extras. Y buscamos gente Con retos y con perfil emprendedor, experiencia comercial y relaciones públicas o gente que esta abierta a opciones que quieran un cambio o tomen decisiones para desarrollo de proyectos de negocios independiente. Debido a esto hemos recibido una gran cantidad de currículos pero nos es imposible hacer citas con todos, por lo cual le agradezco se comunique conmigo de lunes a viernes en el horario de 8:30 a. m. a 12:45 y de 4:00 a 6:45 p.m. para establecer el horario de una posible entrevista.
Al (0181)8289-7003
bn

Atentamente
Lic. Alicia Sandoval
Directora
Oficina; C. de negocios Biosfera
Tel: (0181) 8289-7003
Comercializadora Ecologica Monterrey”

Anónimo dijo...

yo tambien acudi a esos dichosos cursos o capacitacion pero la verdad cuando dijeron eso de la inversion ya no me latio, ademas no eran 5 o 10 pesos sino 6mil lo cual obviamente si los tuviera no estaria buscando trabajo. ellos t dicen muchas cosas para convencerte de que te quedes y lo comparan con otros trabajos, te dicen que ahi vas a ganar lo que nunca has ganado y te ponen ejemplos de empresearios exitosos como carlos slim. el dia de hoy hasta nos empezaron a decir que eran una empresa seria y que a esos que los difamaron ya habian metido a algunos a la carcel y que tambien si nos mandaban de otras empresas a espiarlos esos tambien nos mandaria a la carcel por espionaje empresarial, etc, muchas cosas como para que nos diera miedo o no se que es lo que quieran con eso.
a la sucursal ala que yo fui es a la de MARIANO OTERO, no recuerdo el numero pero es frente a plaza del sol arriba de un oxxo, yo por mi seguridad decidi ya no seguir yendo a la "capacitacion" y gracias a los comentarios de este blog me convenci de que eso es puro cuento.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SON UNOS PENDEJOS UN TIPO SE DICE LLAMAR JOSE LAVA EL CEREBRO Y FEO SE HACE PASAR X MERCADOLOGO ES UN PENDEJO CON VERBO NO SE DEJEN LLEVAR X LAS CANTIDADES Q OFRECEN NI UN PROFESIONISTA GANA ESO ASI DE FACIL Y EN VDD NO HAY Q DEJARNOS MUCHO CUIDADO ESTAN EN FRENTE DE PLAZA DEL SOL CALLE OBSIDIANA ARRIBA DEL OXXO SU RAZON SOCIAL ES "COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD"
CUIDADO!!!!! CUIDADO!!!!

Anónimo dijo...

COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVA
Hola compañeros, pues que mas queda decir, definitivamente un fraude sin duda y sin escrupulos...Hoy asisti al primer dia de capacitacion,, y todo lo que han dicho es sin duda verdad, aplausos, risas, parece comedia en ves d eun curso d einduccion, ademas cuento con la preparacion para informarles que tod es un proceso falso, estudio la carrera de psicologia cursando en 11 semestre, y creeamnme, la inversion que se hace en un reclutamiento, capacitacion, induccion y seleccion es una lana la qe invierte una empresa, lana qe no le conviene invertir a una verdadera empresa, ymas sin son sujetos que no entran en su perfil, mucho menos te ruegan que asitas al proximo dia d ecapacitacion, ya que la empresa selecciona alos candidatos por competencia, y creanme , jamas les ruega, si la persona no se quiere presentar el proximo dia de induccion, no se presenta y ya, la empresa nunca le ruega. Porvafor hagan conciencia, ni siquiera dominan el tema y aque no saben nada d epsicologia, son un fraude,simplemente manejan la superacion personal de manera mediocre, pero psicologia no saben de nada..sin duda.....MUCHO OJO..... NO PIERDAS TU TIEMPO, NI MUHCO MENOS TU DINERO...SOLE ANALIZA LA SITUACION,,, UN EMPLEO QUE GANS 2000 PESOS SEMANALES POR CUATRO HORAS, Y NI SIQUIERA TE PIDEN CURRICULUM, SOLICITUD DE EMPLEO Y MENOS CARRERA TERMINADA... HAY QUE SER REALISTAS, NI SIQUIERA UN EGRESADO O DE CUALQUIER CARRERA RAYA ESO SALIENDO JEJEJEJE....

Anónimo dijo...

no mames y ya entrege mis papeles y me pidieron $3000 para mañana, cosa que mi mamá me dijo que no he investigue.
La empresa se llama cooperativa de consumo proactividad.
en obsidiana, piso 3, arriba de un oxxo.
yo lame para pedir informes del trabajo y encontre este telefono 15098105 a nombre de nahomi zamora aaaaaaaa segun esto es señorita ni del culo.
en verdad no caigan es una trampa.
Me duele por mis otros compañeros porque recclutan a personas desde 17 hasta personas mayores.
Son una bola de PUTOS OJETES.
En especial JOSE ROSALES Y MARCOS MARTINES.
ojala se los cargue la chingada.
Al menos yo si los voy a denunciar.
Talvez no perdi dinero; pero mi tiempo no lo recuperaré.
Lo peor te sientan en un cuarto como con 40 personas, un sólo ventilador, un pizarron y unas putas sillas que de tanto estar sentado te borran la ralla, además me iva sin comer, dejando de hacer mis cosas porque crei que era una buena oportunidad de trabajo.
y saben que?
Que vallan y CHINGUEN A SU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

Ahora también están en Viena Número 20. NO PIERDAN SU TIEMPO, primero te contestan "bueno" (las empresas reales jamás contestan de esa forma) y la tipeja es (según) ESTHER GAZCA y de igual forma te dicen que están buscando gente como tú pero no saben ni tu nombre. Juran que tendrás entrevista con un MICHAEL VALLEY. El teléfono del que hablan es 44 29 76 66. DENUNCIEN.

Anónimo dijo...

A proposito de empresas fraudulentas yo ingenuamente cai en una de ellas recien llegue del Hidalgo y pues resulta que me encuentro un papel pegado afuera del metro Rio de los remedios en donde te ofrecen trabajos de medio tiempo (4 hrs) y te prometen pagarte 1500 semanales a como madre soltera desempleada me gano la desesperacion y pues ahi voy..... y mi sorpresa es que para empezar llamas, te dan una cita para el primer filtro en el cual me dio una capacitacion un tipo llamado Noe Villa... de esa primera cita sacaron a un grupo de gente y quedamos segun los mas aptos posteriormente, otro filtro en el que solo quedamos como 20 personas de las 80 que inicalmente eramos despues te piden que te prsentes el lunes a las 7 am y todo un curso de superacion personal y bla bla bla.... El presentador se llama Rene Romo, y el "Motivador" Everardo Bobadilla, quien te cuenta de su exito y como llego a esta empresa y que le v a muy bien, pues como que te animas y bueno de ahi viene su escuadron de Diamantes una bola de chavitos buena onda que estan ahi seguro por lo que les dan a la semana que de seguro seran como 700 pesos en fin la idea es que al 3er dia te dicen el unico requisito para entrar a la empresa es VENDER 20 FRAGANCIAS, y lo mas increible es que lo tienes que hacer en 3 dias pero en fin ya al final solo son 7 fragancias para ser junior o 10 para master, bueno yo lo vendi y las ocasiones que he hablado para buscar a mi disque "ASESOR FINANCIERO" nunca esta y lo he ido a buscar y tampoco esta empresa se llama COREMEX y se ubica en FRAY SERVANDO NO. 50 Y EN LA TORRE LATINOAMERICANA NO TRECUERDO EL PISO PERO ES PURO FRAUDEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

hola quiero compartirles este correo que he recibido... tengan cuidado xq completamente es un fraude.


Buen día.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante "Coordinador de Operaciones" que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

Banamex
Número de cuenta: 7002-5919317
Lic. William Ramírez y/o Pepsico de México, S.A. de C.V.
Departamento de Selección.

2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a pepsico.mxrh@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a pepsico.mxrh@gmail.com bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS."
5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día viernes 29 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

Pepsico de México, S.A. de C.V. PME 010216 6HG
Lic. Alejandra Gómez Fernández
Reclutamiento y selección

Anónimo dijo...

COPERATIVA PROACITIVIDAD...
una anciana por la calle me ofrecio trabajo, de la nada! yo nisiquiera estaba en busca de uno, me llevo hasta sus disque oficinas para llenar un estupido papel con mis datos, se lo entrego a una tal Gabriela, que inmediatamente me paso a su "oficina" para corroborar mis datos, me dio sus disque planes de trabajo y me dijo que me presentaara a "los cursos de induccion"... fui y estube 3 putas horas sentada en una sala, entra la tal gabriel muy amable hablandonos de el famosisimo Larry willson un vendedor y blahblah...!! despues se presenta su nombre, su meta a corto y a largo plaso... despues pide aplausos para los demas y que hagan lo mismo, despues entra un tal jose hablando fuerte y muy confiado, dandonos toda "la informacion" de su empresa, y te hacen un lavado express de cerebro... despues el empiesa a sacar a unos cuantos de la sala "diciendo que no estan capasitados para trabajar con ellos por sus caras de huarache" la verdad es que es un hombre... con una facha orrible! su camisa, su patalon y su corbata no conbinaban en NADA! era un fachoso... aun cuando se presento como "mercadologo" las viejas que hay trabajan se visten igual!... con un traje morado que a leguas se ve corriente! y los demas chavos que estaban en la oficina, igual!... el mismo pantalon, la misma corbata y la misma camisa... al terminar su curso de induccion nos dicen que estamos a probados y que nos daran un papel llamado "beca" para que el lunes nos presentaramos con los documentos que nos pidieron... saliendo de la sala estaban todos los trabajadores haciendo una baya hasta el piso de abajo.... muy sonrientes los hijos de puta!... apenas llegue a mi casa y me puse a investigar del dichoso trabajo y valio madres! es falsoo... su hubicacion es en obxidiana, en el edificio que esta a un lado del oxxo enfrente de plaza del sol... MUCHO OJO!! LOS RECLUTAN SIN SIQUIERA ESTAR BUSCANDO TRABAJO!! UNA ANCIANA REPARTE VOLANTES Y TE CONVENCE PARA IR EN ESE MISMO MOMENTO A LA "ENTREBISTA"... NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Anónimo dijo...

He visto muchos de sus comentarios y me ayudó mucho su página. Hoy en la mañana me llamaron a mi casa diciéndome que les interesaba una persona como yo después de haber visto mi perfil en la página de OCC mundial pero que nos les interesaba encontar gente con mi preparación sino gente que quisiera tener experiencia en el área de ventas.

Al principio pregunté el nombre de la empresa y me dijeron que eran una importante comercializadora llamada EL CO EMPRESARIAL O EL COE EMPRESARIAL. Después de que me pidieron que mencionara mi experiencia laboral les pregunté para qué puesto estaban solicitando gente y me dijeron que son diferentes perfiles los que buscan y que no sabía decirme, que todo dependía del resultado de mi entrevista pero que probablemente sería para un puesto semejante al de Distribuidor de medio tiempo.

Todo comenzaba a ser muy sospechoso desde ahí y más cuando me dijeron que a la hora de la cita hacían pláticas a muchas personas a la vez y luego seguían con las entrevistas individuales. Total que me hicieron una cita con un tal Michael Valley para el día 16 de agosto proporcionándome la dirección de Calle Viana No. 20, Despacho 702 Col. Juárez.

Después de terminar la llamada busqué la dichosa empresa y no existe pero después de un buen rato terminé buscando al Lic. Michael Valley e inmediatamente me dirigió el buscador a páginas de anuncio de fraude y no me extrañó porque desde la llamada se puede notar que hay algo raro en toda esa empresa.

Tengan cuidado chicos porque por lo que ví usan las páginas de busqueda de empleo más usadas teniendo acceso a tu curriculum con todos tus datos (que horror!!!) y seleccionan a la gente que prácticamente anda en busca de su primer empleo.

Tuve la fortuna de ver primero esta página antes de si quiera llegar a considerar tomar en serio esta disque oferta de trabajo.

Suerte chicos y no se dejen engañar ni ilusionar por estas empresas fraudulentas.

Anónimo dijo...

yo propongo que deberiamos organizarnos para denunciar este tipo de empresas afuera de sus oficinas repartiendo propaganda o solo informando a las personas que asisten a ellas si somos varios sinceramente no creo que nos hagan nada o por que no tomar la justicia por nuestras manos ya que a las autoridades poco o nada les importa lo que realmente les pasa a sus ciudadanos ya estuvo de estar estafando a la gente debemos organizarnos. espero contar con su apoyo y de una vez por todas ponerles un alto a estas empresas soy del df. espero conseguir apoyo. bye

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS

Soy de leon guanajuato y me cae de madres que me da coraje. Los apoyo con información.

En leon guanajuato se hace llamar "COOPERATIVA DE CONSUMO Y PROACTIVIDAD S.A..." esta ubicada en la zona centro, enfrente del hotel leon.

¿Como es o que pedo?

Vas caminando y el lugar esta en un edificio al entrar al lado izquierdo hay venden pinturas, cosas de pelo y cosmeticos. Te vas a la derecha y hay un elevador de los años 20's y hay un viejito ya le dices al ruco que te lleve al 4 piso y hacia la izquierda todo a la izquierda esta esta pendejada.

Al entrar te das cuenta que no es un despacho decente. En "recepcion" hay de uno a dos chavos (as) que pueden atender. Velos a primera instancia no es que discrimine pero recuerda que RECEPCION=IMAGEN EMPRESA nada que ver los tipos no saben vestir de traje para el trabajo fijate!!

Bien, preguntas Disculpe estara el Sr. con nombre tan refinado?? Srita. Talia, Srita. Soledad y demas.

Perdon antes de seguir estan los anuncios en los periodicos A.M del bajio Y heraldo del bajio y sitios de internet baratos o gratis

OJO!


AUXILIAR PAPELERIA medio tiempo, jovenes, adultos, $1,500.00. Semanal. 297.1095. Soledad.

ATENCION! Cooperativa solicita capturista, lunes, viernes, 6 horas. 297.1026. Thalia

CAPTURISTAS, archivistas, supervisores, 2 turnos, $1,400.00. Semanales. 346.0146. Respuesta inmediata.

Supongo que ya sabes un poco de este tipo de fraudes pero sigo.
Visualiza bien los diplomas que tienen son de la empresa BENESTAR. Te hacen todo el proceso capacitacion-motivacion-espera-ilusion-entras.

La verdad es que piden algo como recepcionista, aux. administrativo, aux. recursos humanos, telefonista, etc. Y todos anuncios de 4 a 6 horas y medio tiempo. ¿SALARIO DE 900 A 2000?
OK... siempre necesitan sino siguelos en los periodicos. "URGENTE NECESITO..." , "POR EXPANSION...", "SUPERATE Y ACTUALIZATE"... jaja y siempre de edades de 17 a 40 años promedio. ¿TE IMAGINAS ALGUIEN QUE SOLO TIENE SECUNDARIA O PRIMARIA Y TU PREPA Y TIENES EL MISMO NIVEL LABORAL NO OBVIO?.

Cuidense mucho no doy muchos datos porque la informacion ya esta dada en otros casos pero SUS MODUS OPERANDIS son iguales ahora x desgracia ya esta en leon guanajuato.

OTRA COSA SE SUPONE QUE UNA EMPRESA QUE NECESITA TANTO PERSONAL MINIMO DEBE DARLE LAS PRESTACIONES DE LEY PREGUNTA ¿ME VAN A DAR ESTAS PRESTACIONS? RESPUESTA NO PORQUE NO ESTAN AFILIADAS A HACIENDA NO LES CONVIENE PORQUE ESTOS MUNDANDOS LACRAS NO LES CONVIENE.

Ayudamos con la informacion los telefonos estan arriba el mas que se usa es el 271095

Saludos

Anónimo dijo...

en morelia estan atacando en av lazaro cardenas el señor se cambio de nombre se llama sergio martinex es el realidas fabio gonzalez gomez

Anónimo dijo...

ESTOS HIJOS DE PUTA SIGUEN TIMANDO EN REVILLAJIJEDO 108 QUE EL GOBIERNO NOP LES A PODIDO ROMPER SU PUTA MADRE A GEMEX A SON ASOCIADOS DE ELLOS VOY ASER ALGO LOCO PARA AYUDAR A TODOS LA BOLA EN CAUAL ME INCLUYO YO DE PENDEJOS QUE CAIMOS EN SUS MALDITAS PENDEJADAS EL PRIMERO QUE TE ATIENDE SE DISE LLAMAR RODRIGO LA PUTA QUE SELECIONA PERSONAL GROSERA HASTA LA MADRE SE LLAMA ELENA GARCIA TE OFRECE SALARIOS DE 1500 2500 3500 CUIDENSE DE ELLOS ESPERO NO ME VALLA MALPOR QUE LLA ENTREGUE MI SOLICITUD

Anónimo dijo...

Yo soy de León Guanajuato, fui a los cursos de capacitación que imparte la "empresa" Cooperativa de Consumo Proactividad; Al primer día notas que te lavan el cerebro y te desvían de la verdad, pero aún así, fui al día siguiente porque quería saber más de lo que hacían, fue ahí ( el segundo día de capacitación) cuando dijeron que un requisito a cumplir es "invertir" $6000; en ése momento me dí cuenta del fraude, mis compañeros empezaron a dudar pero no quisieron decir nada porque en la empresa llaman "negativos" a los observadores o a los que se atreven a nombrar que ésto es un fraude. Yo ya no fui al tercer día, me quedé en mi casa para buscar otros trabajos; el jueves fui a pasear al Centro Histórico de aquí (León), cuando estaba comprándome un café, mis amigos de la capacitación que siguieron yendo me hablaron, dijeron que se querían arriesgar a invertir el dinero, les dieron un receso de una hora para conseguir algo de dinero, en ése momento aprovecharon para ir a PROFECO , de inmediato les dijeron que la empresa es un fraude, a partir de ahí le avisaron a las 15 personas que quedaron para que no llevaran el dinero, se movilizaron para hoy avisarles a todos lo que hace la empresa.
En León se encuentran en Calle Francisco I. Madero Interior #513 o #511, no me acuerdo bien del número pero se encuentra frente al Hotel León, en la Zona Centro, están en el 5° piso, nuestro instructor es Ivan Ramírez. Espero que sirva la información, de cualquier forma, hoy muchos ya se dieron cuenta del fraude, pero necesitamos que las personas que no saben de ésto, se den cuenta. Por mi es todo, gracias.

Anónimo dijo...

COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD...
ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN LEON GTO EN LA CALLE FRANCISCO I. MADERO 112 PISO 5 INTERIOR 513 SEGUN PASE EL EXAMEN Y LA CAPACITACION COMIENZA EL LUNES 29 DE AGOSTO DE 8.45 A 4:00, INCLUSO DEJERON QUE AL FIRMAR EL CONTRATO PODIAMOS LLEVAR HASTA UN ABOGADO O A QUIEN QUISIERAS, ME DIERON UN PAPEL QUE DICE "BECA" JUNTO CON MIS DATOS PERSONALES Y ME PIDIERON 2 COPIAS DE COMPROBANTE DE ESTUDIOS, COMPROBANTE DE DOMICILIO, COMPROBANTE DE LA CREDENCIA DE ELECTOR Y 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL TODO EN UN SOBRE COLOR PAJA CON EL NOMBRE EN LA PESTAÑA Y AHORA VIENDO TODO ESTO LO DUDO ¿QUE DICEN? ¡¡¡ESPERO OPINIONES Y COMENTARIOS ANTES DEL LUNES 29 DE AGOSTO 2011!!!! EL TELEFONO ES 2971095

Anónimo dijo...

ENTREVISTA DE TRABAJO. COMUNICACIÓN Y PERIODISMO RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO. LIC. ALONDRA CARRERA

RECURSOS HUMANOS.
CONTRATACIONES.
ATENCIÓN.



NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN VA DIRIGIDO EL CORREO



TE INFORMAMOS QUE: TU CURRICULUM ESTA SIENDO EVALUADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SOLICITO TU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: SAN AGUSTIN #10 B, 4º PISO, COLONIA ARGENTINA.


REFERENCIAS PARA UBICARNOS: METRO CUATRO CAMINOS (LINEA AZUL), SALIR POR EL PARADERO NORTE, LETRA “K” (IZQUIERDA), CRUZA LA CALLE Y CAMINA HACIA LA DERECHA (UNA CUADRA APROXIMADAMENTE) HASTA LLEGAR A LAS OFICINAS DELPODER JUDICIAL, DA VUELTA A LA IZQUIERDA. NOS UBICAMOS JUNTO A TELMEX Y LA TIENDA “CHARLES JOURDAN” (FACHADA AZUL). NOTA: VER LINK ANEXO PARA MEJOR UBICACIÓN, YA QUE RECIENTEMENTE HUBO UNA RESTRUCTURACION EN LOS NOMBRES DE LAS CALLES, ASI QUE TE SUGIERO PREGUNTES POR LAS REFERENCIAS, PARA QUE NO TE CONFUNDAS.


REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA) NO CV, LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACION,“PUNTUALIDAD” DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

HORARIO DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES A LAS 10:00 Ó A LAS 14:00 HRS (A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDAS TE PEDIRÉ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA).

PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE SOLICITAS PRESENTATE A LA BREVEDAD A LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBE UN CORDIAL SALUDO

LICENCIADA ALONDRA CARRERA

ASESOR

CLAVE: Y851003M

NOTA : AL LLEGAR PRESENTA AL PERSONAL DE SEGURIDAD Y ENTREGA EN RECEPCION ESTE E-MAIL, SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS MENCIONADOS NO SE TE ATENDERA.

HTTP://S3.SUBIRIMAGENES.COM:81/OTROS/PREVIO/THUMP_6653158MSAG.JPG


Total que al presentarte, te hacen esperar alrededor de 20 min.. te mandan llamar a ti y a otras 15 personas más para según la "entrevista" que decía por mail, pero bueno.. al final resulta que todos pasaron.
que raro!! pero ya te han aceptado.. tienes que presentarte después de una semana para capacitación.
Todo el tiempo hablaban de superación y actitud y bla bla bla..

Pero gracias a este blog me di cuenta que era un tOTAL Y COMPLETO FRAUDE.

Chicos y chicas mucho cuidado!!! hay que denunciar, porque esto no puede continuar así.

Anónimo dijo...

PUES QUE PUEDO DECIR... EL DÍA DE AYER MARQUÉ AL NUMERO QUE VENIA EN DOS ANUNCIOS DE PERIÓDICO, ERAN DIFERENTES POR SUPUESTO, EN LA PRIMERA LLAMADA QUE HICE, ME EMOCIONÉ MUCHO,... PERO COMO SI NECESITO EL TRABAJO, MARQUE A 'OTRA OPCIÓN' CUANDO ME DIERON LA DIRECCIÓN EN LA SEGUNDA LLAMADA, DESCUBRÍ QUE ERA LA MISMA QUE EN LA PRIMER LLAMADA... Y ESO NO ME CUADRÓ! PORQUE SOLICITABAN PARA DIFERENTES PUESTOS. ENTONCES HOY ANTES DE IR A VER QUE ONDA, DECIDÍ CHECAR EN INTERNÉT PORQUE NO ME LATIÓ!

Y PUES ENCONTRÉ ESTE BLOG... Y PROBABLEMENTE SE LAS HUBIESEN INGENIADO PARA CONVENCERME Y HACERME CAER, NO SOY DE GUADALAJARA, Y ACABO DE LLEGAR. GRACIAS A LOS QUE ESCRIBEN, ME HAN EVITADO IR A PERDER MI TIEMPO QUE ES MUY VALIOSO!

SUERTE A TODOS.

PD. LA DIRECCIÓN DE LA SUPUESTA 'EMPRESA' ES EN JUAREZ 478, ENTRE OCAMPO Y DONATO GUERRA, EN GUADALAJARA, JALISCO!

YA QUE DEJEN DE JUGAR CON LA GENTE!

Anónimo dijo...

holaa yo acabo de hir ayer jueves 1 de septiembre a una seleccion de personal la empresa se hace llamar CENCADEH "CENTRO DE CAPASITACION Y DESARROLLO HUMANO" pues esta seleccion la hizo un tipo llamado JOSE LINO AGUILAR nos dijeron todo y a mi me encanto pero mis papas me dijeron que primero investigara asi que lo hize y me encontre con esta pagina asi que les digo a todos los que hayan sido estafados aqui en guadalajara el dia LUNES 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 SE LLEVARA A CABO LA FAMOSA CAPACITACION DE PERSONAL POR EL TAL "JOSE LINO AGUILAR" SE LLEVARA A CABO EN LA SIGUIENTE DIRECCION: AVENIDA JUAREZ #478 ENTRE DONATO GUERRA Y OCAMPO....... POR FAVOR LOS QUE LEAN ESTO TENEMOS QUE HIR PARA DETENER A ESOS ESTAFADORES AYUDENME

Anónimo dijo...

5 DE MAYO ENTRE HNOS ALDAMA ZONA CENTRO
LEON GTO
FRENTE AL HOTEL LEON
5 PISO INTERIOR 513
A UN LADO DE ACCESORIOS PARA DAMA


mmm ... bueno pude haber sido una de estas personas defraudadas ayer a penas fui a este lugar ke desde el inicio me provoco desconcierto porke si pagan tan bien las instalaciones son tan deplorables y luego ya sali de mi entrevista claro invitadisima al CURSO DE INDUCCION baje por el elevador EL VIEJITO ME DICE MAÑANA TE SITARON A LAS 4:45 Y YO SI Y EMPEZO A REIRSE Y YO ME KEDE ASI KOMO KE MMMM......... EL DIA SIGUIENTE FUI AL FAMOSO CURSO y te das cuenta ke ellos tienen muchos diplomas de superacion personal entras al curso de induccion ves el lugar espantoso y dices ke pedo se supone ke es una buena empresa luego entra la chavita esta dulce de segun 19 años con un traje morado
malcocido de las orillas y te kedas
m................... si pagan tan bn porke no se compra una ropa mas decente o no despues te empiezan a chorear KE TE HABLARAN DE EL GIRO DE LA EMPRESA Y EN VDD ES SU NEGOCIO MOTIVACION PERSONAL AKI ME DI CUENTA PORKE UNO DE SUS SEGUN GIROS ES MOTIVACION PERONAL AAA DE BOXEADORES AHAHAHA....Y PS LO KE HACEN ES MOTIVARTE MANIPULARTE ES LA PALABRA
OJO TE ESPECIFICAN NO VENTAS PERO NO ES VDD OVIO LUEGO TE HABLA DE TAL MANERA KE NO MAMES TE MOTIVA CAÑON EE Y DESPUES DE KE LLEGASTE CON "CARA DE HUARACHE" PARA KE LA KITES TE DICEN LOS SUEDO OOOOOOOOOO INTERESANTE
TE DAN RAZONES SEGUN PORKE NO TE DAN SEGURO Y TODAS ESAS PRESTACIONES TE CONVENCEN TE DICEN K
NO INFONAVIT PORKE LAS CASA NO SIRVEN.
NO SEGURO PORKE NO TODOIS LOS DIAS TE ENFERMAS.
NO PRIMA VACACIONAL PORKE AKI VAS A GANAR MUY BIEN NO LA NECESITAS EN FIN .......... NO C ME DA CORAJE Y NETA NO POR MI PORKE NO LO NECESITO NO DIGO SOY RICA PORKE LA NETA NO SOLO SOY HUMANA Y NO KIERO KE ESTAFEN ASI A LAS PERSONAS PORKE VI GENTE CON UN BRAZO AHI EMOCIONADO POR SU TRABAJO Y SALE CON ESTA MAMADA LA VDD PINCHES OJETES KE ILUCINEN ASI A SU MADRE Y LO DIGO ASI PORKE SEGUN DICEN KE LOS VALORTES ESO ES PURA MIE...... DE GENTE PORKE LA MIE...... SIRVE DE ABONO Y ESOS CABRONES NO.... ATTE...
DABADTHA OJO NO ES MI NOMBRE ES MI APODO
EL LUNES 12 DE SEPT EMPIEZAN LAS CAPACITACIONES NO VALLAN .

Anónimo dijo...

pues todos los comentarios coinciden con lo q me dijeron ayer en su cursito¡¡¡ q bueno es darse cuenta del fraude antes de cometer el error, lo malo es q uno se ilusiona con el trabajo pero ya habra otras oportunidades, y no se porq el gobierno no hace nada con estos rateros

Anónimo dijo...

PORQUE NO NOS UNIMOS Y DEMANDAMOS O HACEMOS ALGO PARA EVITAR ESTO..
PUES ES MI PRIMER DIA DE CAPACITACION Y NO CAI EN SU ENGAÑO, INVESTIGUE Y ENCONTRE TODO ESTO, ASI QUE MAÑANA IRE Y CORRERE LA VOZ CON LO DE AHI; PERO ESTO DE DEBE DE QUEDAR AQUI...
AGREGUENME LOS INTERESADOS PARA DEMANDAR ESTO
intoxiicemmax@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY DE MONTERREY Y ME ACAVA DE LLEGAR UN CORREO DEL TAL JULIAN TRONCOSO
LA VDD NO SE QUIEN SEA EL ME MANDE EL SIG. CORREO

Te mando un cordial saludo, mi nombre es Julián Troncoso, soy egresado del ITESM campus monterrey de la carrera de IMA con un Máster en Administración y especialidad en marketing en el EGADE,encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reúnen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.




Sin otro particular, quedo de ti,

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso

Of. MTY (81)82898652

Nextel. Tel. (81)89979236


--

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso

Of. Tampico (833) 3611461

Of. MTY (81)82898652.

Nextel. Tel. (81)89979236

Y LA VDD QUIERO SABER SI EL ES UNO DE LOS DEFRAUDADORES YA QUE A VARIOS AMIGOS SE LOS ENVIO.

SLDS.-

Anónimo dijo...

Soy un estupido que cayo en esas pendejadas
mi diske ''empleo'' comienza el lunes lo bueno es que aun tengo el recibo del dinero que di aun q no fue tanto por q le pedi que me esperara unos dias para darle lo demas solo le di 1000 (aun q me duelen) pues no tengo empleo ,afortunadamente no tengo familia que mantener
desde el lunes empezare a buscar la manera de grabar a estos desgraciados para poder demandarlos y ademas kiero sakarles fotografias para q la gente los vea
quien viva en leon gto porfavor no vaya a las torrez gemelas numero 801 es un FRAUDE

Anónimo dijo...

Bueno a mi me acaba de llegar un correo del Ing. Julian Troncoso, pero viendo la info aqui agradezco no caer de nuevo en ese tipo de fraudes, les paso el correo para que lo no se dejen engñanar por estas m¡3rd@s

"Buen día XXXX,

Te mando un cordial saludo, mi nombre es Julián Troncoso, soy egresado del ITESM campus monterrey de la carrera de IMA con un Máster en Administración y especialidad en marketing en el EGADE,encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reúnen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.

Sin otro particular, quedo de ti,

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso

Of. MTY (81)82898652

Nextel. Tel. (81)89979236"

KAREN dijo...

HOLA YO ESTUVE LLENDO A LA CAPACITACION O ENTRENAMIENTO LA VERDAD ES UN FRAUDE HORRIBLE QUE LASTIMA QUE PERSONAS SEAN ASI.
NOS PIDIERON VENDER 10 PERFUMES COMO UNA PRUEBA DE TRABAJO Y AL OTRO DIA SALIERON QUE UN TAL MANUEL GUERRERO SE PELEO CON DIRECTIVOS Y AHORA SOLO TENIAMOS QUE VENDER 5 DE A $500 C/U IMAGINENSE CUANTO IBAN A SACAR. GABRIELA LUJAN FUE LA ENCARGADA DE IMPARTIR EL CURSO Y LLAMA A LOS QUE ESCRIBEN EN BLOG COMO ANONIMO "COBARDES" POR NO PUBLICAR SU NOMBRE PERO ENTONCES QUE SON ELLOS MAS QUE UNOS LADRONES QUE TARDE O TEMPRANO PAGARAN TODO LO QUE ESTAN HACIENDO.

EN VERDAD NO VALLAN A ESTA CLASE DE FRAUDES TIPS PARA DETECTAR UNA EMPRESA FRUDOLENTA:
*NO EXISTEN COMPUTADORAS (POR QUE ELLOS DICEN PONTE A PENSAR YA EXISTEN DISCOS DUROS QUE ALMACENAN TODO PERO NOOOO.. SOLO TAPAN SU SHOW CON PRETEXTOS)
*NADIE PIDE DINERO SI EN VERDAD ES UN TRABAJO LEGAL
* NO OFRECE PRESTACIONES DE LEY
*EDIFICIOS CASI ABANDONADOS
*VIGILANCIA EXAGERADA
*AMABILIDAD EXAGERADA
*NO HAY PAGINA WEB (SEGUN ELLOS POR QUE MANEJAN INTRANET OSEA X)

ENTRE OTROS PIENSA NO TE DEJES ENGAÑAR........

ANTIRATAS dijo...

tengo fotos de ellos
agregenme en su facebook y hagan q se estas personas se conoscan en todooooo LEON GTO
GUADALAJARA Y DONDE QUIERA QUE PUEDAN LLEGAR A VIVIR !!!!

GRITENLES QUE SON UNAS RATAS!!!!!
PONGAN DATOS CUANDO LOS VEAN
HAY MUCHAS MAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ROBARLE A LAS PERSONAS DESESPERADAS POR UN TRABAJO
SUBAN MAS FOTOS!!!!
QUE LAS PERSONAS SEPAS QUIENES SON!!!!



AGREGENME EN EL FACEBOOK QUE PUSE ESPECIALMENTE PARA ESTAS RATAS :
Fraudes Leongto

Anónimo dijo...

Otros mas de COOPERATIVA DE CONSUMO PROACTIVIDAD ESTAFADORES

En Guadalajara, Avenida Mariano Otero #1901

NO FALTES! QUE DIGA NO VALLAS XD

Anónimo dijo...

HAY UNA SEUDOEMPRESA QUE SE LLAMA SOLUALTERNA UBICADA EN LA CALLE DE VIENA 20-703 DIRIGIDA POR UN TAL VICTOR GONZALEZ ESPINOZA,DICE QUE ES UN BROKER DE ING,Y CUANDO LLEGA LA GENTE LES LAVA SUPER BIEN EL CEREBRO , TIENE TRABAJANDO A LA GENTE POR COMISIONES PROMETIENDOLES QUE GANARAN MUCHO DINERO A PARTIR DE QUE SALGA SU COMISION (HASTA LA SEXTA SEMANA),YA QUE EL GIRO ES DE AFORES MUCHA GENTE HA TRABAJADO EN ESTE RAMO Y SABE QUE SI ES RENTABLE, PERO CUANDO LLEGAN LOS PAGOS LES JINETEA SU DINERO CUANDO ENTRAN LES PROMETE QUE LES PAGARA UNA COMISION EXCELENTES QUE LES PODRIA GENERAR GANANCIAS HASTA MAS DE 20,000 PESOS MENSUALES Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE PAGAR SOLO LES DA 1,000 O 2,000 PESOS DE COMISION AL MES CUANDO YA HIZO QUE EL EJECUTIVO FUERA A GASTAR SU TIEMPO Y DINERO CON EL CLIENTE CLARO QUE EL QUE GANA ES EL PORQUE EL SI RECIBE ESA CANTIDAD, Y NADA QUE HACER, NADIE TIENE CONTRATOS Y PAGA CON CHEQUES AL PORTADOR PARA QUE NADIE ´PUEDA LEVANTAR UNJA DEMANDA EN SU CONTRA LES COBRA IMPUESTOS ALTISIMOS DE UN 16% QUE SEGUN HACIENDA LE PIDE,CUANDO CREO QUE ESE IMPUESTO NI EXISTE, Y ADEMAS LA EMPRESA NO ESTA DADA DE ALTA CON NINGUNA RAZON SOCIAL SINO CON SU NOMBRE Y SU RFCLES VE LA CARA Y LOS OBLIGA A ESTAR CON HORARIO CUANDO NISIQUIERA LES DA NINGUNA PRESTACION Y LES PAGA UNA INSIGNIFICANCIA, LA GENTE QUE SE VA SALE ECHANDO CHISPAS YLAMENTANDO NO PODER HACER NADA. ESPERO LO TOMEN EN CUENTA POR SI VEN ALGUN ANUNCIO DE ING CHEQUEN LA DIRECCION Y NO VALLAN A HACER CORAJES.

neko dijo...

hola sabes que ahorita hay una en el centro y la verdad me siento muy mal ya que como tu dices es gente humilde estan es Zaragosa #39

Anónimo dijo...

Ola xi aoita eztan en leon y ia m pdiern 3000p pa mañ px xi dner n tngo admz dzd k ui xu rfc m xak d nda px c nta k ez falxo ia k etdie c.p y c d exo pnx fraud

Anónimo dijo...

hO LA EMPRESA ESTAFAODRA SE HACE LLAMAR CENPRO, ESTA EN SAN IGNACIO No 10 BIS CUARTO PISO CERCA DEL METRO CUATRO CAMINOS,Y HOY SE QUEDARON 6 RECLUTAS, AAAAA NO CAIGAN, ANUNCIAN TODO POR JOBRAPIDO O PAGINAS POR INTERNET!

Anónimo dijo...

jajaja ke puta mierda Mis amigos de la Universidad no kiero decir el nombre pero es una muy reconocida en mexico me platicaban de estos fraudes ahoramismo estoy con ellos y no ma me siento ridiculizado por ver esto, la verdad ke encarcelen a esos pinches estafadores...no ma GRACIAS POR ESTA PAGINA yo ni si quiera di los 90 pesos gracias por la advertencia :D

Anónimo dijo...

Gracias a dios encontre esta pagina acabo de recibir respuesta de ellos y cuando estaba buscando la dirección, salio esta pagina, el email es exactamente el mismo, gracias por avisar, porque ni nombre de empresa ponen en el correo.

Anónimo dijo...

hola amigo tambien casi le entro si no fuera por tu anuncio,caigo pero en este caso nos mostraron cremas y productos para adelgasar son los mismos pero desgraciadamente otros compañeros si cayeron son los mismos ahora estan en melchor ocampo 68c queretaro porque no los denunciamos para que ya paremos con esto

Anónimo dijo...

hola vamos a denunciar a estas ratas en primera al sr pablo arturo balderrabano martin si es que asi se llama ya estan en queretaro en merchor ocampo 68c

Anónimo dijo...

Qe mal plan, la neta acavo de llegar de la dichoosa oficina esaa! Y LLEGE A CASA SUPER EMOCIONADO! xDD
Y qe me diceen: No lo creeas! mejor reviisa en internet para ver si es cierto! Muchas veces es ESTAFA!!
PTM!!!! Qe buueno qe reviise! Me Citaroon mañaana a Laas 5:15 para una diisqe evaluacionn ¬¬'
WEBBOSS!! Hahah ni madrees qe vooy a iir!!

Dee puro DESPECHO Agregenme al FaceBook:

http://www.facebook.com/ZaamAdoniiz?

Graciias por el BLOG! Realmente esta muy buueno y mee ayudo a no caer en esas JALADAS! xDD

Anónimo dijo...

HAY QUE DENUNCIAR! YO YA LO HICE!!! Y X Q NO PUBLICAN MIS COMENTARIOS!!!

Anónimo dijo...

yo asisti hoy a la famosa empresa CONEDE Consorsio de ejecutivos en negocios y de 8 personas k pasaron con migo solo y chavo y yo fuimos aceptados y seguia yegando mucha gente y le hacian los estupidos exames y te pasavan con 3 personas distintas a tu entrevista y te pintan bien chulo todo pero neta k me sak un buen de onda kuando te dicen k si xk solo los chavos (as) son los k son aceptados.
y te dicen k tienes k ir a un curso al dia siguiente donde podras firmar tu contrato y k ganaras 2 000 pesos semanales o mas dependiendo el cargo k desempeñes pero neta no se vale k estos cabrones jueguen con tu tiempo y con tu dinero y en estos dias siguen reclutando gente si alguien sabe donde denunciarlos el domicilo es en avenida frayservando teresa de mier esquina con la calle simon bolivar #50 en el 3er piso es en el que te hacen tu entrvista

Anónimo dijo...

En queretaro tambien hay otra empresa llamada grupo balma que es igual a todas primero te hablan bonito en la entrevista y a todos deja entrar , y bueno apenas el dia de mañana pensaba ir inclusodejando mis clases a un lado pero al ver este blog y algunos videos confirme que solo es una estafa pues acabo de ver la foto de ese tal pablo arturo balderrabano ... y la verdad todo lo que han dicho es cierto¡ asi me estaba pasando, lo bueno que me di cuenta a tiempo y mañana iré a la escuela para que me apoyen y me digan como puedo demandarlos o tan sikiera decirles a mis compañeros con los que estaba y advertirles ya que hay gente mayor y necesitada. en este momento no estoy tan necesitado supongo que esa fue una causa por las que me di cuenta y tambien por que eh tenido buenos estudios ,en si no tenia tanta la necesidad pero esa gente que esta ahi es por que si lo necesita de verdad pues yo pense que en el tercer dia nos darian una verdadera capacitacion acerca de los negocios y me acabo de dar cuenta que son puras tonterias , en mi vida habia asistido a una capacitacion tan tonta,

Anónimo dijo...

Hola que tal amigos quiero comentar que me acaba de llegar el correo que dejo mas adelante pues como sabran estoy en busca de trabajo y recibi esta Mega Oferta jejeje y decidi investigar un poco mas y por fortuna encontre este portal con denuncias de este tipo de pendejetes lo que me funciono de maravilla para no caer en su garras asi que sigamos difundiendo la informacion para que esten al Tanto de los datos que proporcionan para que no sean victima de este tipo de estupidos que juegan con el tiempo y aspiraciones de otras personas.


El Mail que me enviaron dice asi:

De: Lic Mora (rh_mora@ymail.com)
Enviado:lunes, 07 de noviembre de 2011 10:55:15 a.m.


Que tal checamos su currículo que tiene activo en la bolsa de trabajo,. Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, represento una comercializadora que viene de la ciudad de Monterrey, Debido a esto recibimos una gran cantidad de currículos. Buscamos personas de retos con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo en horas de oficina de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hrs.


Atentamente

Lic Miriam Betancourt

Telefonos: 47809804 - 47809805 - 35388513

Saludos y si reciben estos mail mandenlos mucho a la Chinampa jejeje

Atentamente.

Dante Novak

Anónimo dijo...

Bueno pues yo agradezco enormemente sus comentarios. El día de ayer me mandarón un correo diciendome algo muy parecido a lo que han escrito. Y llamé me dijerón que son una empresa de ecología llamada econegocios y que son de la empresa keex international. Que pagan incluso más de mi pretención económica. Me citarón en:
calle viena N 20 despacho 702 col. Juarez entre Roma y Luserna, cerca de insurgentes y reforma con el Lic. Michael Valley. Se me hace mucha casualidad el apellido porque ya lei de uno parecido. Gracias a este blog muchos nos podemos enterar de estos engaños, y de como engañan a gente necesitada. Me parece terrible. Ojalá pudieramos contra esto, pero aveces somos tan cobardes que no nos atrevemos a hablar no solo hace falta hablar, también es necesario actuar...

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES AHORA LE EMPRESA SE SE HACE LLAMAR GEMEX Y SE ENCUENTRA HUBICADA EN LA CALLE DE REVILLAGIGEDO ESQUINA CON LA AV. ARCOS DE BELEN COL. CENTRO CERCAS DEL METRO BALDERAS ARRIBA DE UN OXXO TERCER PISO DESPECHO 301 FRENTE DE UNA FARMACIA Y SIGUE OPERANDO DE LA MISMA FORMA QUE TODOS USTEDES MENCIONAN

Anónimo dijo...

POR KE NO PONEMOS KADA KIEN EN FACE UNA ALERTA EN LUGAR DE PONER MENSAJES DE OTRAS KOZAZ KOMO JUSTIN BIBER O ESO ALERTANTO A LOS DEMAS DE SUS DISQUE PINCHES EMPRESAS A PINCHE VICTOR ...............

Anónimo dijo...

QUE TAL NOS E DEJEN ENGAÑAR YO RECIBI EL MISMO CORREO DE TODOS DONDE MI CURRICULUM SE ESTA EVALUANDO Y NECESITAN QUE VALLA DESDE QUE FUI ALGO ME PARECIO EXTRAÑO YA QUE YO YA HABIA ENGAÑADA AÑOS ANTES EN LA ESCUELA CCPM.... CENTRO DE COMPUTO PRFESIONAL DE MEXICO QUE OPERAN CON UNA MISMA TACTICA CO MO ESTA DE LOS 10 QUE FUIMOS AKI POR EL METRO 4 CAMINOS ALGO NM GUSTO SOLO NOS QUEDAMOS 4 NC SI LOS MAS ESTUPIDOS O LOS MAS INTELIGETES ME DIERON MI PASE DE CAPACITACION CON UN TAL OMAR ESENTARSEGURA Y PRME EL DIA LUNES PERO AYER INVESTGUE SOBRE ESTA EMPRESA YA QUE EL SUELDO Y EL TIEMPO ES BASTANTEEXTRAÑO 2000 SEMANALES POR 5 HORAS Y UN HORARIO A LEGIR NO ES MUY COMUN GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PA. Y NO IRE A PERDER MI TIEMPO Y DINERO LA SIG SEMANA CREO QUE TENEMOS QUE GHACER ALGO POR QUE NO ES JUSTO QUE NOS ENGAÑEN SON UNOS MANTENIDOS.

Anónimo dijo...

me mandaron reciente mente este correo que bueno que no fui anterior mente fui a otra empresa patito que esta por el metrobus amburgo en insurgentes son unos departamentos y la vdd te dicen que ofrecen productos como filtros de agua,y productos para bajar de peso obvio perdi mi tiempo pero no inverti ni nada con el tipo que me entrevisto un moreno horrible! le pregunte pero no me queda claro cuanto voy a ganar ect que es lo mas logico cuando segun ya quedas aceptado en el dicho empleo pues me cambiaba el tema me decia que eso seria despues y ya nunca regrese al dichoso curso o capacitacion la direccion no la tengo te dan como referencia el metrobus amburgo es un edificio viejo con deprtamentos y te dicen que son una empresa mexicana te muestran los productos como son los filtros y que ellos apoyan la ecologia y el medio ambiente ect ect ect yo solo fui una ves y nunca regrese hasta hoy que recibi de nuevo otro correo pero con otro domicilio a qui se los dejo segun es para auxiliar de recursos humanos hay que denunciar a esos hijos de su p.... el siguiente correo dice asi,solo me meti a buscar la direccion en google maps y me encuentro con esto que p.mmm muchas gracias me salvaron de ir a perder mi tiempo
RESPUESTA A SU SOLICITUD DE ENTREVISTA< AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO > LIC. ELIZABETH MENDOZA

RECURSOS HUMANOS

CONTRATACIONES

ATENCION

(mi nombre estaba a qui)

LE INFORMAMOS QUE: SU CV. YA FUE EVALUADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: SAN FERNANDO º 10 B. 4ºPISO, COLONIA ARGENTINA.

PARA LLEGAR SIGUE ESTAS REFERENCIAS:

LLEGAR AL METRO CUATRO CAMINOS (LINEA AZUL)

SALIR POR EL PARADERO NORTE LETRA“K”(IZQUIERDA).

CRUCE LA CALLE Y CAMINE UNA CUADRA HASTA LLEGAR A LAS OFICINAS DEL PODER JUDICIAL(SI NO LAS UBICAS PREGUNTA POR ELLAS)

DAR VUELTA A LA IZQUIERDA.

NOS UBICAMOS JUNTO A LA TIENDA CHARLES JOURDAN (FACHADA AZUL) ENTRADA DE CRISTAL.

PARA MAYOR UBICACIÓN, VER LINK ANEXO AL FINAL

REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACIÓN“PUNTUALIDAD”DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

HORARIO DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES A LAS 10:00 O A LAS14:00 HRS.(A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)

IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO

LICENCIADA ELIZABETH MENDOZA

ASESOR

CLAVE: Y031101M

NOTA: AL LLEGAR A RECEPCION PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL

http://www.imagengratis.org/?v=snfe.jpg

ana dijo...

http://emporiofraude.blogspot.com/2011/11/en-la-calle-16-de-septiembre-con-numero.html?showComment=1322276165700#c2295942511672659164

en este blog viene especificado la empresa Emporio guadalajara k esta ubicada en 16 de septiembre 426-a en el segundo piso k en realidad es el 3ero y asen lo mismo

decia el anuncio telefonista 1900 semanales avia para vigilantes, choferes, recepsionistas

para que no vayan y se ilucionen como lo ise yo

Anónimo dijo...

Yo recibí un correo fraudulento desde una cuenta de gmail con una oferta de empleo para Sabritas solicitando un pago de $400 pesos. Obviamente no lo hice.

Este es el correo

De: sabritas.selecta@gmail.com

Buen día.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante "Coordinador Contable" que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

Banamex
Número de cuenta: 7003-3887831
Lic. Alfonso Santos y/o Sabritas, S. de R.L. de C.V.
Departamento de Selección.

2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS."
5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 30 de noviembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

Sabritas, S. de R.L. de C.V. SAB 961129 D14
Lic. Marissa Duarte Escalera
Reclutamiento y selección

Anónimo dijo...

hola que tal todo esto es cierto desafortunadamente yo si cai en su juego por la presion y la necesidad que estoy viviendo, no tuve oportunidad de investigar sobre esta disque empresa sino de tonta hubiese seguido llendo, no hagan caso porfavor, estos son algunos nombres con los que estafan: dario, perla del rio, martelly, kitzia, david, siloe, chantal, zarerth, ruby, y los nombres de los que trabajan ahi son angel gutierrez, jose rosales, marcos martinez, homero rodriguez, saul alvarez, ruby cruz, carolina vazquez, sofia huerta, jessy pedraza, fran jimenez, raul ramirez, veronica estrada, erick barajas, guillermo o willis suarez, estre otros, estos solo son los que se encuentran en zaragoza no. 39 por favor no caigan y denuncien, yo ya lo hice

Anónimo dijo...

A mi me llego este mensaje
Buen día, revisamos su información curricular interesado en uno de nuestros anuncios y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una propuesta, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una empresa comercial total mente Mexicana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos un mercado innovador y con amplio crecimiento. Ofrecemos oportunidades a personas con diversas cualidades profesionales, principalmente buscamos Liderazgo, personal con actitud más independiente, propositiva, con facilidad para trabajar en equipo. Ofrecemos opciones de tiempo completo y medio tiempo. Por nuestra expansión las áreas de desarrollo son diversas como: ventas, mercadotecnia, reclutamiento, capacitación, relaciones publicas; nuestro crecimiento se esta llevando a nuevas áreas en la republica Mexicana y buscamos la gente clave para nuestros proyectos al sur de México. Si desea mas información o una entrevista contacte nos de 8 a 13 o 16 a 18 hrs.; para una entrevista.

Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Eco negocios Empresariales
5657-8785
México DF

tambien tengan cuidado !!!!

Anónimo dijo...

es muy cierto todo lo que dicen yo he ido, les segui el juego por tres dias primero te dicen que tienes una cita a atal hora y luego que fuiste aceptado , despues te lavan el cerebro un tal ricardo u cahparro con voz de guarro, despues te dicen que tienes que ser positivo pero al tecer dia te dicen que debes de vender 7 fragancias de a 500 cada una, en el grupo que fui eran 108 de a 100 son 10800 ahoar si son 3500 por 100 son 350000 por eso les es muy redituable eso POR FAVOR NO CAIGAS EN LA TRAMPA PIENSA,CUESTIONA, DUDA Y DEMANDALOS POR FRAUDE

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores