El Podcast de Mario: fraude laborales

Econegocios Empresariales es fraude

Otras lacras fraudulentas se hacen llamar Econegocios Empresariales y se encuentran en Añil 571 Desp 607 Col Granjas México al costado del Foro Sol.

El tipo de fraude no varia de las ya conocidas como los de Articulo 122 no. 88 por el metro Juerez, hacen lavado de cerebro, hablan bonito, prometen cosas como grandes ingresos en poco tiempo y sin trabajar mucho.

Este el de la foto es un lacra de queretaro, un tal victor garcia, pero asi son todos estos mediocres, asi se visten y asi es su aspecto en gral.

Lo mas patetico de esta pobre, mediocre y aberrante gente es que llaman y buscan a sus reclutados desde paginas de internet de bolsas de trabajo donde muchas personas se postulan, donde publican sus curriculum y algunos datos personales. Las lacras buscan a los que quieren defraudar, les llaman o les escriben por correo electronico ofrenciendoles una oportunidad de ingresos o un empleo con grandes ganancias, y pues como ya sabemos, son EMPLEOS y OPORTUNIDADES FALSAS E INEXISTENTES.  y que solo les piden dinero o les hacen vender algun producto.

Experiencias de los engañados hay muchas, incluso en este blog ya hay muchos comentarios en contra de esta pseudoempresa.

Asi que mucho CUIDADO si te llaman o escriben algun mediocre de Econegocios empresariales. Por que ECONEGOCIOS EMPRESARIALES ES FRAUDE.

222 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

BUENO CON RESPECTO A ELLOS, AHORA SE HACEN LLAMAR KE- INTERNACIONAL.

supuestamente por que keex proviene del maya y significa TRansformacion. (SI HABLAN MAYA, USTEDES SABRAN SI ES VERDAD, PERO COMO YO NO SÉ, PUES...)

En fin esta empresa te busca y segun te vea, te manda con uno de sus mejores achichincles, claro a los cuales ya les lavaron el cerebro, pero nunca han ganado su millonada.

Yo fui muy inocente al ir a la entrevista, al principio todo es magnifico, y suena muy bien, te hacen dudar diciendo que si quieres ser empleado o quieres ser dueño de tu tiempo.

Lamentablemente te dicen que llegaste en buen momento, sin embargo te embarcan para inviertas dinero y vendas algún producto (ahora son filtros me parece)

Para no hacerles el cuento largo, yo tuve la suerte de contar con gente que me dijo a tiempo de que es un fraude y que corriera, yo les crei y me quede con ellos 2 dias, pero como le hablo a todo mundo, le pregunte al porteo del edificio y me dijo que ya llevaban ene esa oficina como 2 años, pero que la rentan y luego no la usan.

y yo me quede pensando, pero si dicen que acaban de llegar de monterrey?? y que apenas hace un o dos meses le cambiaron el nombre a la empresa??

me segui con mi duda, cuando vi al personal de intendencia, y un señor muy amable me dijo que si iba a Equinoccio (que era el antiguo nombre), y me dijo que habia veces que abrian sus oficinas 3 0 5 meses y de repente las cerraban, otros 4, en fin, pues claro que me asuste, tome mis cosas y sali lo más rapido que pude.

ellos te diran que la cierran es porque se fueron de vacaciones, con un viaje como premio, pero que no cerraron la oficina tanto tiempo.

Chicos, de verdad tengan cuidado, yo solo estuve dos dias con ellos, y qunque parecen ser buenas personas, solo buscan enbaucarte con tu dinero, haciendo que compres y vendas productos, sin importarles que recuperes tu inversion.

Tienen unos excelentes videos, grandiosas historias, pero su procedimiento de reclutamiento, entrevista y contratacion, así como la distribucion de oficinas es un poco dudoso. No se dejen engañar, porque usan a otros pobres chicos recien ingresados a su empresa, para ofrecer los empleos, pero jamas te dicen el nombre de la empresa, o el puesto a ocupar.

Chicos cuidemonos entre todos y no permitamos que gente sin escrúpulos ni valores, sigan lucrando con la necesidad de las personas

Anónimo dijo...

SI YO ESTUBE AHI LA VDD TE ICEN QUE TODOS SON DIRECTORES O GERENTES LOCALES DE ZONA Y QUE LA MADRE QUE AH Y Q A TODOS LES FUE MUY BIEN CHINGO DE VIAJES QUE YO VOY LLEGANDO DE NO SE QUE ESTADO Y QUE NOSE QUE PERO NO DICEN NI MENCIONAN NADA DE EL PROCEDIENTO DE VENTA ES DECIR SI DICEN QUE YA TANTA GENTE SE GANO UNA DIRECCION POR TANTA VENTA POR QUE NO LA CONOSEMOS NI NUNCA LA HEMOS OIDO MENTAR

EL ENGAÑADO

Anónimo dijo...

MENTIRAS DE UNA EMPRESA LLAMADA KEEX
Todo esto que acabo de leer es 100% verdad, a mi me invito una amiga diciendome que era un empleo seguro, total que por mi amiga fui La infraestructura de la empresa da hasta miedo, a mi me toco en Guadalajara Jalisco, no tienen ni un anuncio o pintado que diga el nombre de la empresa (keex) entras y todo raro, las oficinas se ven super clandestinas, yo revise los productos para ver que contenian para no hacer el cuento largo en lo que me dejaron en la oficina agarre un producto que para bajar de peso y lo lei y casi me voy para atras cuando vi que no sirve lo que trae y esos productos son como naturistas investigue precios de esos compuestos en tiendas naturistas mil veces mas baratos que los de Keex, o sea tienes que hacer compras de miles de pesos, tan solo para ser supervisor que es el primer puesto tienes que hacer 40 000 puntos minimos y en dinero es una compra de 45 000 pesos,pero te dicen que lo inviertas tu y ya despues tu se lo vendas a la gente como vayas podiendo, y si no vendes nada?? Tan facil, como que ya perdiste ese dinero o te pones a regalar las cosas o haber que haces tu, a la empresa le pagas en efectivo y ya tu los vendes como puedas.
Y para concluir una reflexion, todos los que son disque directores y disque entrevistan como los llaman "achichincles" si se ponen a ver todos fueron impulsados ya sea por el dueño de la empresa o el amigo intimo del dueño de la empresa que son socios, no hay ningun disque director que haya crecido por que lo invito "doña Chuchita la de la tienda" o gentes que ni conocen a los dueños,(ellos te dicen que si escuchas comentarios negativos de gentes que te digan que todo eso es mentira, no le creas, son gentes mediocres que no quieren crecer, pero tu eres inteligente y no haras caso, esoo mismo dicen, como ven?? Asi o mas psicologia inversa, y uno por no querer ser mediocreo cree, pero nooo amigos una empresa de verdad seria no hara ese tipo de cosas, aparte ponganse a pensar si ustedes entran como distribuidores, usteds aun no ganan comisiones por las demas personas que vendan las comisiones por las ventas de otras personas que estan abajo de ti te tocan a partir de que subes a supervisor y de ahi para arriba total que si el disque directpor te hace el juego y te llegan a registrar y llegas a vender algo como distribuidor no vas a ganar mas que una minimisima parte de tu venta y hasta ahi pero el supuesto director como ya tiene puesto de director y te va a meter en su cadenita él si va a ganar de tus ventas por que ya tiene el puesto de "director" entonces vas a trabajar para que ganen mas otros que tu mismo, es todo un juego, gente que sabe lavar la cabeza, luego te meten la idea de una tal EAN Escuela Avanzada de Negocios que si vas seras millonario asi te la ponen pero para ir a eso tienes que pagar 1500 pesos y solo dura sabado y domingo y tienes que ir acompañado de otra persona (nooooo inventen, ni los congresos de medicina internacionales valen eso y vaya que los congresos medicos valen mas la pena que esooo y no llegan a ese precio.
Bueno espero no enfadarlos pero trate de escribir todo de lo que yo me percate en estos tiempos esta dificil ganar dinero y mas triste que otros que se quieren pasar de vivos se los "transien" a personas que trabajan mucho para conseguirlo. Ojo muchooo ojo.

Anónimo dijo...

KEEX:INTERNACIONAL FRAUDE MALDITOS MENTIROSOS Y SUS EJECUTIVOS PARACEN PORDIOSEROS NO QUE GANAN LO QUE QUIEREN, que se vayan al infierno se cambian el nombre para seguir robando.

Anónimo dijo...

Hola amigos quiero contarles de la "EMPRESA KEEX.INTERNACIONAL" que solo es un maldito fraude mas, primero te llaman te dicen que es una super empresa y te dan una entrevista que crees eres tu solo. Cuando llegas a la entrevista hay otros 30 y a todos nos dan una platica quesque lava cocos una gorda llamada MIRIAN LA DISQUE SUPER EJECUTIVA PINCHE VIEJA NACA Y ARAPIENTA todo te lo pinta super y que vas asuperarte y ser el dueño de tu vida, tu dinero y te vas a retirar joven, luego te ponene el video de la vida del chango dueño de la empresa que se retiro a los 33 años que es dueño(llama SERGIO DELGADO) de cinco empresas y tiene un grupo de rock, y pues no lo dudo tiene su riqueza a base de fraudes, es un ratero y junto con sus achichincles como no va hatener eso. Todos son directores no se de que pero eso dicen que los ves y no se pudieron poner mejores trapos para engañar y bueno al final te presentan a un extranjero llamado MICHAEL otro pordiosero que le robo el traje a su abuelo tod gastado, que segun fue un banquero que ganaba 250mil pesos al mes¡¡¡¡ pero lo despidieron y pues la super empresa patito KEEX LO SALVO PARA YA GANAR LA MILLONADA y bueno te quieren asombrar presentandote a un mugre extranjero que habla mal el español y dice chistes malos, BUEN GANCHO PARA ENGAÑAR EN ESTE PAIS LE BESAMOS EL TRASERO A LOS EXTRANJEROS Y SENTIMOS QUE ES LO MEJOR SI HAY ALGUNO TRABAJANDO EN UNA EMPRESA, PERO SOLO ES UN GANCHO PARA QUE SE LA CREAN MAS, SI FUERA TAN BUEN BANQUERO POR QUE NO SE VA A SU E.U. PARA QUE LE PAGEN EN DOLARES.
despues te reunen en grupo con los disque jecutivos o directores para que segun hagan tu pln de trabajo, QUE EL PLAN ES SOLO SACARTE LA LANA, QUE COMPRES SUS PINCHES FILTROS Y PRODUCTOS CHAFAS Y HABER COMO TE DESECES DE ELLOS O TE LOS PONES.
bUENO NO VAYAN A ESE LUGAR SON UNOS MALDITOS RATEROS, NO TIENEN MADRE DEBERIAMOS JUNTARNOS Y DEMANDARLOS.
SE APROVECAHN DE LA DESEPERACION QUE TENEMOS DE ENCONTRAR TARBAJO.

MALDITO.KEEX. INTERNACIONAL.

Anónimo dijo...

hoooola pues yo estuve llendo a un dichoso entrenamiento de la supuesta empresa de reclutamiento ubicada en el metro juarez #88..es pura farza primero te prometen buenos ingresos y lavan el cerebro hablandote bonito..despues te piden dinero para tu material de trabajo porq segun para firmar contrato debes realizar una prueba de trabajo porfavor eso no se ve en ningun lado...ya despues te dicen de que se trata tu prueba de trabajo debes de vender 10 fragancias q ellos se dedican a fabricar las cuales valen $500 y kieren mas de la mitad del dinero de un dia para otro y el resto al dia sigiente en donde supuestamente firmaras contrato bueno siempre y cuando vendas sus porquerias....y si no lo haces te tachan de mediocre y bueno para nada...y uno no es mediocre simplemente es realista y ve la clase de lacras q son..espero pues los q tengan cita o algo asi ahi no vallan..en verdad no pierdan su tiempo...

Anónimo dijo...

A mi lo que me parecio raro desde un principio es que mandaron un correo diciendo que eran grupo biosfera, despues cuando fui a la dichosa entrevista habia mas personas, y la "compañia" se llamaba de otra forma KEEX... y le dije a uno de los que estaba sobre el nombre que yo habia buscado en internet el grupo biosfera y de inmediato el tipo se puso nervioso y solo me contesto un si y se alejo... lo lamentable es que si te hablan muy bonito y casi me convencen y fui a otra "entrevista" pero aun me quede con dudas y fue cuando me tope cone sta informacion gracias =)

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar a mí y ya los conocía, creo que venden filtros de agua y unos polvitos para purificar... este es el mail que me llegó:

Buen día, revisamos su información curricular que esta publicada en a bolsa de trabajo y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una cita, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión, somos una comercializadora, trabajamos el mercado de la ecología, representamos diversos fabricantes e industrias, la compañía brinda oportunidad a personas con carisma, perfil emprendedor, mentalidad independiente y facilidad para trabajar en equipo. Hay oportunidades para gente que quiera desarrollarse de medio tiempo combinando un crecimiento profesional con otra actividad o personas de tiempo completo, los perfiles son muy variados, desde experiencia en ventas, mercadotecnia a gente con liderazgo y habilidades de reclutamiento y capacitación para el desarrollo de nuevos equipos de trabajo en la republica Mexicana. Si requiere mas información contacte nos en horas de oficina; excepto entre la 1:00 y las 2:30 de la tarde.

Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Econegocios Empresariales
5657-8785

el mail es consorcio2008@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola hola tengo este correo la verdad ya hable y no me dicen nada concreto pero mas o menos con lo leido parece ser lo que dicen aqui esta el correo:
He analizado su Currículo (Vía Internet) y de acuerdo a su perfil considero que puede cubrir el perfil que buscamos dentro de nuestra Empresa 100 % Mexicana enfocada en la ecologia, Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, debido a esto buscamos gente con ética y compromiso en las áreas que buscamos aperturar. El perfil debe ser una persona con carisma, PERFIL EMPRENDEDOR, MENTALIDAD INDEPENDIENTE, habilidad para trabajar en equipo. Pido se comunique conmigo para concertar una cita

Los horarios en los cuales se aceptan las llamadas es de 9 a 12:30 de la mañana y de 3:30 a 6:30 de la tarde ES MUY IMPORTANTE SOLO LLAMAR EN ESTE HORARIO, NO SE LE ATENDERA FUERA DEL HORARIO

Sin más por el momento le mando un cordial saludo y en dado caso que no fuera de su interés hágamelo saber, para darle la oportunidad a otra persona que si lo requiera.

Agradezco su atención.

Lic. Natalie Romero

ECOLOGIA Y NEGOCIOS
www.keex.mx
01 55 41471060/ 01 55 59559883
Bueno dejo todo eso para que lo cheken a lo mejor en este momento no soy el unico que lo recibio les paso la direccion para que lo chequen sale.
Calle Viena N. 20 Despacho 702 Col. Juarez a 2 cuadras del metrobus Hamburgo
La que me atendio fue
Lic. Natalie Romero

Anónimo dijo...

Hoy recibi un mail de Yesica Rosado con la misma informaciòn que todos han puesto antes y el pasado martes me hablo un tal Luis Alejandro Delgado, dan diferentes dreccines, me dieron la de articulo 123 y la de calle lucerna, es un fraude total, comenten esto con sus conocidos, ya que estas lacras consiguen el curriculm de las bases de datos.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes el dia de hoy 20 de Agosto de 2010, recibi un correo de Econegocios Empresariales, el cual se me hizo realmente fraudulento hasta me dejaron mensaje en mi Buzon de Voz,al momento de checarlo quise saber a que se dedicaba esta empresa asi que la investigue via internet y me encontre esta pagina la verdad e leido sus comentarios y como dice el dicho " si el rio Suena es por que Agua lleva", a continuacion les comparto el correo al parecer ya han vuelto a hacer Econegocios.

Marcar este mensajeRESPUESTA A CVviernes, 20 de agosto de 2010, 10:50De: "rh_garcia" Añadir remitente a ContactosPara:



Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante, nosotros pertenecemos a un network de negocios a nivel nacional enfocados a la ecología y las cualidades que buscamos en la gente son un perfil emprendedor, mentalidad independiente, carisma y facilidad para trabajar en equipo. Reclutamos básicamente dos tipos de personas, la gente que se desarrolla de medio tiempo combinándolo con otra actividad y personas que colaboran de tiempo completo desde nuestras oficinas.



Si te interesa y crees cubrir con el perfil que buscamos y estas abierto a conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 8 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.



Atentamente

Lic Issy García
EcoNegocios Empresariales
Oficina (55) 4780 9805

(55) 4780 9804.

Lo mas raro del Asunto es que nunca envie a esta direccion de correo ninguna Solicitud de trabajo.

Espero que este comentario Sirva para que otras personas que esten como yo Buscando Trabajo no caigan en este tipo de engaños.

Anónimo dijo...

El día de hoy yo recibí por la mañana la llamada de la disque Lic. Issy García para citarme el día de mañana a una entrevista de trabajo porque les interesó mi curriculum. Debido a la interferencia que existe en mi teléfono no pude escuchar bien la información que me daba pero como realmente necesito trabajo iba a ir a la cita a las 12:30.

Después, a las 6 de la tarde aproximadamente se vuelve a comunicar una persona de esta misma empresa para repetirme lo mismo, por lo que le pregunté de dónde habían sacado mi curriculum porque no recordaba haberles enviado nada, me dijo que de una base de datos.

Es una pena que este tipo de personas juegue con nuestra necesidad de trabajar y ser productivos en este país.

Anónimo dijo...

Hoy mismo al igual que los 2 anteriores mail, me contactaron, puro fraude, ni siquiera intente regresarles la llamada despues de leer esto, el mismo nombre Issys Garcia, el mismo telefono 47809805, gracias por esta pagina, amo internet, te puede evitar muchos problemas, pero ojo también te acarreas otros tanto, como a estos buenos para nada que ya los estamos escubriendo

Saludos

Anónimo dijo...

hola alguien sabe si la empresa llamada OCISA ubicada en florencia 57 col. roma piso ocho en la cual se dedica a las ventas de productos de prestigio segun es una de estas empresas dedicadas a defraudar personas,

Anónimo dijo...

TENGAN CUIDADO EN LEON GUANAJUATO ESTAN EN CALLE FUEGO 316 INT B EN JARDINES DEL MORAL Y SI LO RECLUTAN POR MEDIO DE BOLSAS DE TRABAJO VIA INTERNET

Anónimo dijo...

Gracias por la alerta emitida para quienes tenemos necesidad de un empleo y lo que buscamos es trabajar de manera honesta y honrada.
Les comparto copia del mail que me enviaron:

rh_garcia

Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante, nosotros pertenecemos a un network de negocios a nivel nacional enfocados a la ecología y las cualidades que buscamos en la gente son un perfil emprendedor, mentalidad independiente, carisma y facilidad para trabajar en equipo. Reclutamos básicamente dos tipos de personas, la gente que se desarrolla de medio tiempo combinándolo con otra actividad y personas que colaboran de tiempo completo desde nuestras oficinas.

Si te interesa y crees cubrir con el perfil que buscamos y estas abierto a conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 8 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs. Atentamente Lic Issy García EcoNegocios EmpresarialesOficina (55) 4780 9805
(55) 4780 9804

Anónimo dijo...

Que bueno que existen estas herramientas y nos ayudan a no caer en manos de delincuentes, hoy recibí un mail de ISSY GARCIA igual al que han publicado varias posibles victimas del engaño de estos tipos y gracias a esto yo no fui una mas, solo apoyándonos y compartiendo nuestras diversas experiencias podremos lograr una mejor sociedad, la unión hace la fuerza ; gracias a todos y cuidense de estos estafadores

Anónimo dijo...

Me llamaron de Econegocios empresariales!!! cuidado que es un Fraude... Les dejo los nombres de la persona que me llamo y la persona que me mando un mail para una disque entrevista
CUIDADO con Michaell Valley ecozonac20@gmail.com y Devora Corella Franco, nose dejen engañar chavos muchos cuidado con estos impostores!!!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me llamaron soy de monterrey

la empresa esta supuestamente ubicada en pablo moncallo#128 3er piso colonias de san jeronimo!

con una tal magali gonzalez
dice que trabaja en el centro de negocios bisfera y que trabaja para keex


tengan cuidado !
gracias a esta informacion!

:)

Anónimo dijo...

de verdad tengan cuidado!! es una empresa totalmente chafa y extorcionadora.. no se pero esta empresa consigio mi correo me contacte con ellos y me dicen los mismo qu e los demas correos disq con el!!! lic michael valley y me citaron en calle viena #20 col juarez desp. 702 piso 7 con devora coella franco y ahoara q veo estos comentarios me queda claro que es un FRAUDE!!

Anónimo dijo...

Hola que bueno que entre a esta pagina fijense que yo me habia emocionado cuando llego el mensaje de proyecto empresarial pero se me hizo dudoso que no biniera ningun logotipo emblema o algo asi ya que cualquier empresa registrada pondria su emblema y entonces quize ver que empresa era y me aparecio esta unica pagina lo cual quiere decir que todos los que estamos aqui tenemos la razon no! asi que si alguien que revise tu cv por via internet no se asusten solo investiguen mas en donde se van a ir aparar ok y bueno yo les comparto mi supuesto ofrecimiento de chamba y claro tambien queiro decir que estoy decepcionado de las persona jajaj cuidenselo jajajaja:
Recibí su CV de una base de datos, actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional. Debido a esto recibo una gran cantidad de CV´s. Buscamos personas de retos, con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que sólo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo.

Atentamente:

Lic. Luis Antonio Delgado

TEL. 46144220 59987747

Econegocios Empresariales

Por motivo de la gran cantidad de llamadas que se reciben cada día, los horarios en los cuales se aceptan las llamadas es de 8 a 12:30 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde.

Anónimo dijo...

Tambien ami me llego un mensaje como a los de todos los de este foro, y quiero compartirles los datos de contacto para que si les llega un correo sepan que se trata de un fraude.

Lic Issy García
EcoNegocios Empresariales
Oficina (55) 4780 9805
rh_garcia (rh_garcia@ymail.com)

Anónimo dijo...

Hola que tal a todos,
Bueno pues en mi caso resulta que solo me hablaron a mi casa hoy 21/SEP/2010 igual que a todos diciendome que revisaron mi CV y pues me hablarón sobre su empresa ECO-NEGOCIOS EMPRESARIALES que tiene su oficina principal en Monterrey, que estan en crecimiento, etc.También me hicieron una preguntas del puesto que yo buscaba y que si me gustaria darme yo la oportunidad de abrirme en otro perfil ya que tenian varios proyectos.
Entonces fue cuando me citaron para mañana a la direccion sig: Calle viena 20, Col. Juarez, despacho 702 entre calle Lucerna y Roma.
Que preguntara por el Lic. Michael Valley.

Y pues investigando a la empresa me encontre con esta pagina y pues gracias a esto no iré a su entrevista.

Anónimo dijo...

Hola gracias por prevenirnos de estas seudo empresas, el día de hoy 21 de septiembre de 2010 recibí un correo ecozonac20@gmail.com en el cual mencionaban que habían revisado mi currículum através de una bolsa de trabajo y que les había interesado mi perfil, invitándome a llamar al teléfono(55)4429-7666, como siempre investigué de que empresa se trataba ya que en el correo no lo mencionaba, lo busque a través del nombre de Michael Valley (que fue quien disque lo envió), y gracias a dios me tope con esta página donde me doy cuenta que son muchas personas a las que han o quieren defraudar, con ello desisto en hablar al teléfono proporcionado.

Anónimo dijo...

httpHola gracias por prevenirnos de estas seudo empresas, el día de hoy 21 de septiembre de 2010 recibí un correo ecozonac20@gmail.com en el cual mencionaban que habían revisado mi currículum através de una bolsa de trabajo y que les había interesado mi perfil, invitándome a llamar al teléfono(55)4429-7666, como siempre investigué de que empresa se trataba ya que en el correo no lo mencionaba, lo busque a través del nombre de Michael Valley (que fue quien disque lo envió), y gracias a dios me tope con esta página donde me doy cuenta que son muchas personas a las que han o quieren defraudar, con ello desisto en hablar al teléfono proporcionado.

Anónimo dijo...

Buen día a todos. Efectivamente Equinoxio, KEEX Internacional, Biosfera y Econegocios Empresariales son la misma maraña comercial conocida como "pirámide", en algunos países están perseguidas por la ley por el tipo de negocio fraudulento que son.
Aunque sin sorpresas porque Herbalife y Omnilife son el mismo tipo de negocios.
El problema de este tipo de negocios es que te hacen comprar y revender el producto sin ninguna garantía, afortunadamente hay mucha gente obesa en el mundo que quiere bajar de peso y Herbalife ha hecho buen negocio. KEEX Int., quiere explotar el boom ecológico de ahora para hacer lo mismo, engañar a las personas con productos milagrosos con posibles efectos secundarios o nulos resultados favorables.
Tengan cuidado, la verdad es que si es un buen negocio para el que sabe vender, sino el fraude no existiría, el fraude consiste precisamente en que tu labor será engañar a otros mas para que tu ganes dinero y ellos a su vez tendrán que engañar a otros y así sucesivamente por eso se llama "pirámide". De esta manera la punta de la pirámide (Un tal Lic. Delgado) ganara más dinero y así articulan sus fechorias, pero sus productos son basura y no es fácil venderlos, a la gente no les gusta porque son caros y poco útiles.
Si todos fuéramos tan "astutos" y tan ratas como estas personas a donde llegaríamos, estaríamos consumiendo porquería carísima y así no puede funcionar el sistema, debemos apoyar los productos de calidad y la competencia empresarial para tener buenos productos a precios razonables.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy unos de las ultimas personas en que citaron con un Lic. Michael Valley segun esto es el directivo de su empresa. Cuando llame a la supuesta empresa me contesto una supuesta "Licenciada" el cual queria que fuera inmediatamente pero concerte una cita para el siguiente dia, ella me menciono que me entrevistaria el director de la empresa y que no a cualquiera le daban la oportunidad, bueno gracias a esta pagina supe las verdadera intencion de estas personas actualmente te citan en Viena #20 Piso 7 despacho 702 Col. Juarez Del.Cuautemoc

Gracias Atte. un ciudadano mas

Anónimo dijo...

Pues chicos antes que nada muchisimas gracias por alzar la voz y evitarme la vuelta, la perdida de tiempo y la pena de madarlos al carajo, a mi me llamò una tal Marìa Gonzalez citandome a las 6:45 de la tarde me dio el mismo speech de te encontramos en una bolsa de trabajo buscamos gente emprendedora bla bla.. cuando les preguntè a que se dedicaban me dijeron que a proyectos ecologicos lo cual me parecio sospechoso despues les pregunte que cuanto ofrecian de sueldo y la chica insistio en que me presentara en la entrevista y ahi me daban detalles, sinceramente no confiè mucho, ya me estaba alistando para la entrevista y nbo se como me cayo el 20 de buscar la empresa en internet y di con este blog, tuve que leer todos los comentarios hasta que di con uno que concordaba al 100 con lo que me dijeron, el telefono y la direccion que son los mismos que en el comentario anterior, no se si sea fraude o no pero mas vale prevenir que lamentar y gastar el poco dinero que tengo en imprimir CV's para ellos los pasajes y sobre todo lo mas valioso mi tiempo. Asi que please tengan cuidado y cuando les hablen de cualquier empresa por lo regular te dan un estimado en sueldo te dan datos exactos de donde sacaron tu informaciòn y sobre todo no te citan de inmediato despues de un horario de oficina que seria regularmente a las 6 pm.
una vez màs gracias.

Anónimo dijo...

Hola que tal le neta vi estos comentarios después de que me hablaran de la empresa me desanime totalmente más por tenía casi más de 7 meses sin encontrar trabajo….
Dije que mala onda que no sea verdad, no fui a la entrevista y me volvieron a llamar y dije está bien voy a ir nada más a rayárselas de frente que ya vi toda las porquerías que dicen de la empresa en internet y cuando estaba ahí vi que avía más gente muchos con muchas caras de ilusión y otros con cara de entusiasmo... y me decía por dentro pobres no saben lo que les espera, je me da risa porque tampoco yo savia lo que me esperaba… me gusto el concepto de la empresa.. más ´por que hay personas que conozco que están en cierta posición me entro un poco más de curiosidad de saber bien que rollo y escribo en la página por que también la vi y me desanime mucho… yo iba neta a partírselas, soy Lic. En mercadotecnia. Y cuando buscas trabajo quieres una estabilidad es lo que buscas.. Me gusto, que si dijeron hay que partírsela.. pa tener lo que quieres..
La neta me gustó mucho el concepto, en un evento conocí al Lic. Delgado. La verdad si es empresario si tiene lana pero me enseño mucho tuve la oportunidad de platicar con el, le dije que si le importaba lo que decía en internet y me dijo que no.. que no es parte de estar viendo criticas de millones de personas fracasadas que le echan la culpa a los demás por no tener éxito en la vida hay personas que no quisieron ver ni oír lo que siempre estamos acostumbrados a escuchar y tienen diferentes resultados….. dice a final de cuentas la gente inteligente es la que no se deja llevar por comentarios herrones de gente que no conoce… como pueden tomar una decisiones de su vida de su futuro de una página de internet donde escribe gente que no conoce ni el 5% de la información es algo tonto nada más de imaginarlo y me callo el 20 dije no manches si hubiera echo caso de los comentarios de gente que no vio la oportunidad que yo estoy viendo no tendría lo que tengo... la verdad valió la pena venir a partírselas…por que conocí en verdad que rollo de que se trataba.. y pensando dije si es cierto hay gente que habla de ti por qué haces las cosas mal y también por que las haces bien…
Consejo solo que si tienen la oportunidad y el chance de conocer la empresa háganlo, a mí no me obligaron hacer nada que no quisiera… me gusta me desarrollo de medio tiempo y tengo los resultados que quería tener…
Saludos..

Anónimo dijo...

Hola a todos, también recibi este correo:

He analizado su Currículo (Vía Internet) y de acuerdo a su perfil considero que puede cubrir el perfil que buscamos dentro de nuestra Empresa 100 % Mexicana enfocada en la ecologia, Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, debido a esto buscamos gente con ética y compromiso en las áreas que buscamos aperturar. El perfil debe ser una persona con carisma, PERFIL EMPRENDEDOR, MENTALIDAD INDEPENDIENTE, habilidad para trabajar en equipo. Pido se comunique conmigo para concertar una cita

Los horarios en los cuales se aceptan las llamadas es de 9 a 12:30 de la mañana y de 3:30 a 6:30 de la tarde ES MUY IMPORTANTE SOLO LLAMAR EN ESTE HORARIO, NO SE LE ATENDERA FUERA DEL HORARIO

Sin más por el momento le mando un cordial saludo y en dado caso que no fuera de su interés hágamelo saber, para darle la oportunidad a otra persona que si lo requiera.

Agradezco su atención.

Lic. Natalie Romero

ECOLOGIA Y NEGOCIOS

01 55 41471060/ 01 55 59559883

Y me hablo Lic. Natalie si es que tiene ese grado. Me cito en Calle Viena No.20, despacho 702 Col. Juárez; a dos cuadras de la estación Hamburgo Metrobús.

La verdad ya me paso una vez en DINE, desde entonces primero me informo; para no caer en estas pseudo-empresa. Y caí en este blog, gracias por compartir esta información me ahorraron tiempo. Ojala sirva mi aportación.

Anónimo dijo...

YA ESTAN EN TAMPICO KEEX INTERNACIONAL !!!!!!!!CORRAN POR SUS VIDAS, SE HACEN LLAMAR ECONEGOCIOS, QUE BUSCAN DISTRIBUIDORES, SUPERVISORES Y DIRECTIVOS....BLABLABLA, TE DICEN KE TU VAS A GANAR LO KE TU QUIERAS Y KE LE VAS A INVERTIR EL TIEMPO KE TU KIERAS, Y QUE VAS A GANAR DE 20,000 A 50,000 PESOS...PURAS MENTIRAS DE PALNO LOS PRODUCTOS SON DE DUDOSA PROCEDENCIA A MI SE ME HACE KE SON PIRATAS, APARTE LAS DISKE LICENCIADAS KE TE ENTREVISTAN SON MAS LAVA COCOS KE NADA...NO CAIGAN EN ESTO POR FAVOR...LEVANTEMOS LA VOZ, SE TRATAQUE DE TU DINERO COMPRES LOS PRODUCTOS POR VIA INTERNET Y KE LOS VAYAS VENDIENDO Y ASI VAYAS VIENDO TUS UTILIDADES NO MANCHEN Y SI NOS LOS VENDES YA TE CHINGASTE..JEJE YA NO RECUPERAS NADA..PINCHE GENTE MALA ONDA ...CAIGAS TE DICEN KE TU CUMPLES EL PERFIL Y QUE LA CHINGADA PERO ES PURO PEDO..BUSCA MAS INFORMACION..SE LLAMABAN EQUINOCCIO INTERNACIONAL Y SE CAMBIARON EL NOMBRE POR KE TUVIERON PROBLEMAS CON LA GENTE POR SUS MISMOS FRAUDES...SE ENCUENTRA SU OFICINA EN CALLE 5TA. 110 COLONIA LOS PINOS A LADO DEL ASADOR TEN MUCHO CUIDADO....ES UN FRAUDE TOTALLLLLL. A MI SE ME HACE KE LOS DE LOS VIDEOS SON PUROS AMIGOS DE DISKE PINCHE DUEÑO Y HACEN EL VIDEO PARA DESLUMBRARTE MAS

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYYYYY,,,,,Q MAL PEDO DE ESA EMPRESA .......TAMBIEN ME LLAMARON INVESTIGUE, PORQUE NO RECORDABA, SI LO HABIA MANDADO MI CV,,, Y ME RESULTO ESTA PAGINA,,GRACIAS ME HABLO UNA TAL IRMA BAUTISTA Y ME DIO ESTE TEL. 56-57-87-85

Anónimo dijo...

La empresa ahroa se llama K'iin y estan embaucando a la gente en calle fuego #316-A Col. Jardines del Moral. en Leon gto, les dejo el correo para futuros fraudes:
Buen día,

Vi que actualizó su curriculum en OCC Mundial. Recién llegué de la Cd. De Monterrey por motivos de expansión de nuestra empresa en la región del bajío. Estoy buscando talento con un perfil muy específico. En caso de que mantenga sus opciones abiertas y le interese conocer nuestro proyecto le pido se comunique conmigo vía telefónica a los siguientes números locales de León: 326.3577 y 328.0108 en horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm. Yo personalmente atenderé su llamada.

Atentamente

Lic. Jesús Cavazos

Director

K’IIN

Anónimo dijo...

Buen día,

Vi que actualizó su curriculum en OCC Mundial. Recién llegué de la Cd. De Monterrey por motivos de expansión de nuestra empresa en la región del bajío. Estoy buscando talento con un perfil muy específico. En caso de que mantenga sus opciones abiertas y le interese conocer nuestro proyecto le pido se comunique conmigo vía telefónica a los siguientes números locales de León: 326.3577 y 328.0108 en horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm. Yo personalmente atenderé su llamada.


calle fuego 316-a en Leon gto
Atentamente

Lic. Jesús Cavazos

Director

K’IIN

Anónimo dijo...

OTRO NOMBRE DE OTRA PERSONA QUE TE LLAMA DE ECONEGOCIO EMPRESARIAL ES INGENIERO: ERNESTO RODRIGUEZ. IGUAL ES EN LA DIRECCION DE CALLE VIENA NO. 20 INT. 702. IGUAL ES LACRA, CUIDADO, NO VALLAN. DONDE ESTA LA AUTORIDAD PARA CONTROLAR A ESTOS AMPONES, QUE SON VECINOS DEL MARCELO EBRARD TAN SOLO HABRE LA VENTANA Y LOS PUEDE VER, Y NO SON CAPACES DE HACER ALGO. NO COMBATAN EL NARCO, COMBATAN A ESOS KABRONES LAMEHUEVOS.

Anónimo dijo...

Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante, nosotros pertenecemos a un network de negocios a nivel nacional enfocados a la ecología y las cualidades que buscamos en la gente son un perfil emprendedor, mentalidad independiente, carisma y facilidad para trabajar en equipo. Reclutamos básicamente dos tipos de personas, la gente que se desarrolla de medio tiempo combinándolo con otra actividad y personas que colaboran de tiempo completo desde nuestras oficinas.



Si te interesa y crees cubrir con el perfil que buscamos y estas abierto a conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 8 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.







Atentamente



Lic Issy García

EcoNegocios Empresariales

Oficina (55) 4780 9805



Si a mi tambien me ha llegado eso ...

Anónimo dijo...

Pues bueno! con la novedad que ya no estan en Granjas ni en Añil... me llegó lo mismo que al 'anónimo' anterior... con la misma Licenciada... y mismo teléfono... y la dirección que me dieron es: Calle Viena #20 Despacho 702 Col. Juárez

Saludos no caigan!!

Anónimo dijo...

Ya llegaron al grado de ni siquiera darte una dirección o razón del trabajo:

Buen día.

Hemos leído los datos de su curricula y parte de ella nos parece interesante, por lo cual

le proporcionamos el telefono de nuestra oficina, para escuchar mas información de su parte,

proporcionarle informacion de nosotros y agendar una probable entrevista.

El telefono es : 47-80-98-04 Lic. Cuauhtemoc Molina.

EcoNegocios

OJO, desde el momento en que recibes una propuesta de un correo que no tiene dominio empresarial como este: cmolinakeex@gmail.com hay que tener mucho cuidado.

Saludos y gracias por la información!

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un buen trabajo pero estoy comenzando a pensar en cambiarme, y me hablo este Luis Antonio Delgado y me cito ahi mismo en calle viena numero 20, col juarez.
Habló a mi casa, y contestó mi mamá (que pena que se metan ahsta con la familia) y ella me habló a la oficina y le hablé a este fulano desde mi oficina y quedamos de vernios este mismo dia 26 de octubre. (osea hoy).
Es muy desafortunado que hagan este tipo de fraudes, además este tipo tiene voz de mujer.

Lo malo es que hasta yo que tengo un buen trabajo en una empresa trasnacional, siquiera piense en la posibilidad de ir a su entrevista apócrifa. Obvio desde el primer momento que me hubieran dicho que vendiera perfumes, los habría mandado por un tubo.

La verdad me lo creí al principio porque si he publicado mi cv en varias agencias de empleos con credibilidad, o ya no sé que pensar.

Me viene a la mente ¿cómo tienen acceso a las bases de datos? de agencias como: empleo.gob ; zona jobs ; occ mundial ; solo esas y la verdad deben ser confiables porque no quiero hablar mal de ellas porque mi último empleo lo conseguí por occ mundial, pero deverian de tener mas cuidado ellas mismas.

ah, si he dejado cv tmb en bumeran.com;

adsourcing.com, y creo que en monster

saludos

les vpy a poner una denuncia ante el ministerio publico, esto nose queda así, porque este bloq no basta, hay que actuar por la via de la legalidad, eso hace un buen ciudadano, no andar contando nadamás aquí tras bambalinas.

Anónimo dijo...

definitivamente gracias!!
hoy me hablaron por telefono presentandose como ecoempresarial, francamente me saco mucgo de onda por que yo tampoco mande mi curriculum a este tipo de cosas!!!
ahora mi especialidad es cocina!!! jajaja
donde esta el perfil???????'' en fin muchas gracias por este blog esos hijos de puta deberian estar en bote!!!

Anónimo dijo...

ok cuidence de claudia ivon rios con cell 462-5991195 de irapuato, gto. y gracias por el aviso

Anónimo dijo...

Efectivamente se comunicaron conmigo y la mecanica fue la misma, obviamente me dio desconfianza desde la llamada, les dejo los nuevos datos para su fraude y los tomen en cuenta, gracias por el aviso a tiempo hoy me habian citado a las 5:45 PM para su supuesta entrevista, cuidense!!!!

Según es la Licenciada Laura Martínez, el telefono 4429-7666, Calle Diana #20 entre Lucerna y Roma Col. Juárez.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog no tuve que asistir a la empresa fraudulenta.

Les dejo unos consejos que les pueden ayudar para evitar cosas de fraude como este:

1.- CHEQUEN LA PAGINA DE LA EMPRESA.- aunque muchas pequeñas empresa no tengan pagina de internet tienen que estar registradas (claro las legales) y por lo tanto cuando las buscas en internet, debes encontrar algunos datos de ellas por mínimos que sean como su denominación social, su giro o el sector económico al que pertenecen.

2.- BUSQUEN LA DIRECCIÓN: Con la dirección que les dan para asistir a la empresa (en mi caso, Calle Viena #20 Despacho 702 Col. Juárez) búsquenla en internet en Google maps porque te da la vista de la calle y así puedes ubicar y darte cuenta de cómo es el lugar a donde vas a asistir.

3.-Finalmente busquen el o los nombres de las personas que los van a entrevistar Michaell Valley, Lic Issy García.
Así disminuimos que nos sigan tratando de engañar y que jueguen con nuestra necesidad.

SALUDOS Y CUIDENSE

Anónimo dijo...

AGUAS que tambien el MULTINIVEL EVOLV es una gran estafa, te lavan el cerebro para que tomes botellas de agua que no hacen mas que robarte el poco dinero que tengas, una bola de ratas gringas apoyados por otra bola de mexico rateros han empezado a reclutar gente para su multinivel ten cuidado y ya sabes que la mayoria de estos negocios donde te piden meter gente es un vile robo, denuncialos.

Anónimo dijo...

Efectivamente el mismo nombre y los mismos datos Issy García, solo que a mi me contactaron por telefono y desde la información que brindan se presta a duda. Cheque por internet y lo que uno se encuentra. No se dejen engañar

Anónimo dijo...

A mi me llamo una lic. maria gonzalez (1474344) para solicitarme me contactara con ellos en un día festivo y no laboral (por ley) busue datos en la red y no aparecen. Decidí no llamar ni nada más ya que no había actualizado mi CV ni lo había enviado a ningún lado.


La soprendida

VICTOR MARTINEZ dijo...

AL OJETE DEL COMENTARIO PUBLICADO EL 25 de septiembre de 2010 22:09, SEGURO HAS DE SER UNO DE ESOS RATEROS, A QUE TE SABE TU COMIDA CUANDO TE LA GANAS ASI,¿¿¿ SE LA LLEVAS A TUS HIJOS...?? RATA ASQUEROSA... YA TE CALÓ LO QUE DICEN DE TU PSEUDOEMPRESA VERDAD??? MUERTO DE HAMBRE... SI CON ESE DEPURADO METODO PARA ROBAR TE PUSIERAS A TRABAJAR ESTE PAIS SERIA DISTINTO...

Anónimo dijo...

hola, a mi me llego el siguiente mail y concorde una cita con el tipo a la cual no asisti, pero me parece que es un fraude total, por lo desesperado x contactarme del tipo. cheken



Hola chavos,
Soy egresado de la UAG, estudié Mercadotecnia Internacional, algunas personas me conocen y otras no, les comento que estoy trabajando en una empresa ecológica y ando en busca de personas egresadas de la autónoma, claro que serán casos especiales por ser egresados de esa universidad.
Les platico un poco sobre el proyecto de crecimiento y expansión de la empresa que represento.
K'EEX Internacional S.A. es una comercializadora Regiomontana enfocada en encontrar alternativas a problemas de ecología y salud a través de diversas líneas de productos de consumo.

Buscamos personas en diferentes ciudades de la República Mexicana que representen nuestra empresa con ética, integridad y compromiso.

Requisitos indispensables:



· Personas de retos

· Perfil emprendedor y liderazgo

· Experiencia comercial

· Buen manejo de relaciones públicas en el área

Cualquier cosa te paso mi nextel directo de Guadalajara, Jalisco al teléfono (0133) 1521-9977.

LMI. Manuel Jiménez Mercado
K'EEX Internacional
Director

Nextel ID 72*663514*2
Teléfono: 1521.9977
manu3l.jim3n3z@gmail.com
las oficinas en gdl estan arriba del banamex que esta por transito, para ke se pongan truchas

Anónimo dijo...

Recien me llamaron hoy y decidí checar que con esa empresa y o sorpresa que me he llevado, obvio no gastare mi tiempo en prestarme a sus estupideces y fraudes. gracias por los comentarios, me han salvado¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me llego correo de M.R. VALLEY, dice: Fulano de tal,observamos su currículum en una de las bolsas
de trabajo de internet y nos interesa su perfil, si tiene interés en
escuchar nuestra propuesta de negocio llama al (55) 4429-7666 de 8:00
AM a 6:00 PM. Favor de revisar nuestra pagina web antes de llamar.
www.keex.mx. Abrir por Mozilla Firefox

Atentamente,

Laura Martìnez

NI CASO HICE DESPUÉS DE VER LA PAGINA. ES UNA PIRÁMIDE "NETWORK" O COMO LE QUIERAN LLAMAR A ESA MECÁNICA DE "VENTA DIRECTA" DE MENJURJES DE PATENTE DESCONOCIDA.

HOY ME LLAMARON DE ECO NEGOCIOS, UNA MUJER DE NOMBRE ISSY "n". YO NO LA ATENDÍ.

TAMPOCO ME SIMPATIZO Y POR MÉTODO, DEBEMOS REVISAR ANTES EL NOMBRE EN INTERNET DEL OFERENTE. GRACIAS A DIOS, LOS ENCONTRÉ Y CONFIRME MI SOSPECHA.
SEGURO QUE NO LES REGALO MI TIEMPO.
CUIDADO.

Anónimo dijo...

Buen día...

El dia de hoy recibí dos llamadas de las cuales, se le hizo muy similar el spech... de acuerdo según ellos porque les había enviado mi curriculum por medio de computrabajo...
Ellos me mencionan que es una empresa dedicada a la ecología y buscan personas emprendedoras e independientes...
Se me hizo muy curioso... deje hablar a ambas personas... pero se me hizo MUY CURIOSO... que la segunda persona no me dijo de que empresa me llamaba... la primera de ECO EMPRESARIAL y la otra... le preguntè dónde estaban localizados... y me menciona la misma dirección del primero... se me hizo muy raro... de que 2 personas de recursos humanos se dediquen a reclutar para UNA SOLA VACANTE... y la dirección es VIENA NO. 20 CERCA DEL METROBUS HAMBURGO... y otra cosa rara es que me citaban a las 6:45 pm y que requerian de que estuviera 90 min de tiempo y ellos primero habían dicho un horario determinad...

BUeno empecè a investigar y encontrè sus comentarios... les envio también mi comentario... para que se cuìdden ...

SALUDOS...

Anónimo dijo...

Hola buenos días,

Hoy también recibí un correo similar que pareció muy no profesional, empezé a investigar y gracias por sus comentarios no voy a contestarles:

Hola buen día, revise tu currícula en una bolsa trabajo en Internet, me
pareció interesante, actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la
Cd de México, representamos a un corporativo en la Cd de Monterrey, nuestra
industria es la ecología, el perfil que busco es emprendedor, trabajo en
equipo y liderazgo, coordinación de grupo de trabajo si crees cumplir con el
perfil comunícate al 47804592, para agendar una entrevista, es un número
local

Lic. Blanca Ramírez

Directora de Eco Empresarial

de email: blancaelba12@gmail.com

Anónimo dijo...

hola chavos
pues fijense q a mi me llamaron esta tarde.
Un tal Luis Antonio Delgado, de una tal comercializadora econegocios.
Diciendome que les habia interesado mucho mi curriculum y que debia ir manana viernes a las 12:30.
Ni si quiera pregunte de donde habia sacado mi curriculum pero ahorita q me puse a investigar la empresa salio esta pagina....

la direccion que me dieron fue:
calle viena #20 oficina 702 Col Juarez

y el telefono fue: 59987747

Aguas ahi ee!

Anónimo dijo...

Bueno de una cosa estamos seguros, esta disque empresa es un VIL FRAUDE, en realidad somos muchos (a mi y otr@s amigos también nos han enviado mails) opino, como que ya deberían haberlos demandado desde hace mucho tiempooooo! y si no, pues ya estuvieramos! QUE LOS ENCIERREN EN EL BOTE A ESTA BOLA DE LACRAS.

Anónimo dijo...

Hablaron a mi casa dando la misma dirección Viena 20 INT 702 para capacitar y coordinar grupos de trabajo... las mismas características que se mencionan en comentarios anteriores. Pero en esta ocasión fue la Lic. Karina Betancourt. Gracias por la alerta.

Anónimo dijo...

A mi me hablaron hoy diciendo el mismo rollo de a todos los demas... somos un empresa de expansion.. me interesa tu perfil bla bla bla...pusieron a trabajar mi ardillita de cuando les habia enviado mi informacion....resulto lo mismo que habian sacado mis datos de una bolsa de trabajo ¬¬
como todos vine a buscar informacion y la primer pagina que salio fue esta...
de donde me hablaron era Pablo Moncayo 128 3er piso colonia san jeronimo monterrey. nl con una tal lourdes najera lo mas extraño es que te citen el mismo dia aah tamb me dijeron que tuviera tiempo porque me explicarian de la empresa y todo eso y luego "tomar una decision"

gracias por la informacion....me evitaron perder el tiempo

Anónimo dijo...

si sii es una basura keex la gente es bin vestida y una buena zona pero es un fiasco lo demas... deberian ir y probar todo lo que se dice aqui,, debemos encararlos y no dejar esto asi
p.d las viejas estas buenas es lo uniko bueno jajaja

Anónimo dijo...

que tal!!!! ya tenia mis sospechasy es por es q me puse a investigar, y me encontre con este blog (q por cierto es de mucha utilidad). Precisamente hoy(2-feb-11) me hablaron de ECONEGOCIOS(a las 10:00a.m.) o algo asi diciendo que era una empresa de monterrey, que estaba en expansion y que necesitaban personal para varias areas, asi q me citaron oficinas para una supesta entrevista(a las 12:45) en la calle de Viena #20 int. 702, col. Juarez cerca del cruze de Insurgentes y Reforma con la sta.(jaa dice) Miriam betancurt, obvio me puse a investigar y su direccion en google maps y es un edificio viejo con letreros afuera de renta oficinas. y ooohhhh descepcion!!!! la vdd si me emocione jajajajaja asi que tengan cuidado, fijense bien donde meten su CV y recuerden investigar primero la empresa donde los llaman.
salusos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo estaba a punto de caer a ese lugar. Al principio crei que si solicitaban personal y recibi ese correo con esos datos:

"Revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía que representamos, en la ciudad de México, le pido que se comunique en horas de oficina,
Lic. Miriam Betancourt
35 38 85 13
47809804/47809805"


Fui a ese lugar, me atendieron disque profesionistas y todo eso; pero cuando vi un video donde estaban un grupo de mujeres me encontre con esa tipa (Miriam, disque es una abogada) y al final un fulano que no me acuerdo su nombre y decian que se retiran a los treinta y tantos años; luego luego descubrí que son VENTAS pero de dudosa procedencia. Al final dijeron que se tomarian un receso de 10 minutos y sacaban personas de 3 niveles, y yo fui el nivel 3 porque lo mio no son las ventas, es trabajo de oficina tiempo completo. Al final de cuentas salimos tres, pero creo que los demas, si se quedaron ayer a ver todo ese documental... NO VAYAN, NO REGALEN SU DINERO, NO VENDAN PRODUCTOS RAROS.

Ah, un consejo profesionistas, si estudiaron una carrera, busquen empleos relacionado a su profesión, de hecho esas personas que se titularon se recibieron el la Universidad de Santo Domingo (saben que quiero decir con eso); mejor echenle ganas y recuerden que trabajos hay, el chiste es conseguirlo.

En resumen no vayan a K'EEX

Anónimo dijo...

Me enviaron esto y luego siguieron el MO descrito en esta página, me ahorre mas coraje y una vuelta en vano.

-----------------------------------------------------

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.

Atentamente
Ana Arvizu
Director - Biósfera
Nextel (81)18116047 id 72*616949*1

Dirección:

Pablo Muncasa #118 3er piso
Col. Colinas de San Jerónimo
Monterrey, NL, México
"Centro de Negocios Biósfera"

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo estaba a punto de caer a ese lugar. Al principio crei que si solicitaban personal y recibi ese correo con esos datos:

"Revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía que representamos, en la ciudad de México, le pido que se comunique en horas de oficina,
Lic. Miriam Betancourt
35 38 85 13
47809804/47809805"


Fui a ese lugar, me atendieron disque profesionistas y todo eso; pero cuando vi un video donde estaban un grupo de mujeres me encontre con esa tipa (Miriam, disque es una abogada) y al final un fulano que no me acuerdo su nombre y decian que se retiran a los treinta y tantos años; luego luego descubrí que son VENTAS pero de dudosa procedencia. Al final dijeron que se tomarian un receso de 10 minutos y sacaban personas de 3 niveles, y yo fui el nivel 3 porque lo mio no son las ventas, es trabajo de oficina tiempo completo. Al final de cuentas salimos tres, pero creo que los demas, si se quedaron ayer a ver todo ese documental... NO VAYAN, NO REGALEN SU DINERO, NO VENDAN PRODUCTOS RAROS.

Ah, un consejo profesionistas, si estudiaron una carrera, busquen empleos relacionado a su profesión, de hecho esas personas que se titularon se recibieron el la Universidad de Santo Domingo (saben que quiero decir con eso); mejor echenle ganas y recuerden que trabajos hay, el chiste es conseguirlo.

En resumen no vayan a K'EEX

Anónimo dijo...

Ami me llamarón hoy un tal Michael Valley soy de la Cd. De México, dijo que saco mis datos de alguna bolsa de trabajo en Internet, que se llaman EcoNegocios y estan en Viena # 20 desp. 702, el la Juarez, que la entrevista duraria 90 min, pero muy raro porque solo me atenderian a las 7 de la mañana ó a las 19 hrs!!! desde ahi ya esta RARO, les dije que no m interesaba las ventas y luego luego me respondio que entonses me colocarian como Supervisora, entre a internet digite el nombre y Gracias a Dios me salio esta pagina, asi q ni me molestare en ir... Q POCA VERGUENZA, aprovecharse de las necesidades de las personas, los deberian de colgar de los ... pelos. Cuidense.

Anónimo dijo...

ami ambien me llego este correro que ma onda que juegen con la necesida de otro pero buen quien obra mal le ira mal el mail que me llegio es este

Date: Thu, 3 Mar 2011 16:54:51 -0600
Subject: RECIBI TU CV
From: rodrigomillan.rh@gmail.com

Recibí su CV de una base de datos, actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional. Debido a esto recibo una gran cantidad de CV´s. Buscamos personas de retos, con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que sólo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo.

Atentamente:

Lic. Luis Antonio Delgado

TEL. 59987747

Econegocios Empresariales

Por motivo de la gran cantidad de llamadas que se reciben cada día, los horarios en los cuales se aceptan las llamadas es de 8 a 12:30 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde.

Anónimo dijo...

Jaja pobre pen dejo el imbecil del comentario escrito el 25 de septiembre de 2010 22:09 dice que es Licenciado en mercadotecnia y ni escribir sabe el muy pendejo "avia" " herroneos" hazme el chingado favor inmediatamente se da uno cuenta que el muy pendejo es parte de ese fraude y la preparación que tienen los "licenciados" pinches gatos, ni la primaria han de haber terminado o han de haber estudiado en el ICEL. C h i n g u e n a su p u t i s i ma madre pinches malnacidos

Anónimo dijo...

HOY ME LLAMO MYRIAM BETANCOURT ASI ES LA MISMA CALLE VIENA N 20 IN 702 COL JUAREZ ECO EMPRESARIAL Y BUENO AL LEER EL BLOG CONFIRMO UNA VEZ MAS QUE NO HAY TRABAJO Y LOS QUE EN VERDAD LO QUEREMOS APARECEN ESTE TIPO DE PERSONITAS PERO PARA UN LISTO LISTO Y MEDIO YA UNA VEZ ME PASO CON DINE Y NO DUDO NI TANTITO SEAN LOS MISMOS CUIDADO NO ASISTIR SALUDOS

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar ayer, Lic. Blanca Ramirez Tel. 47-80-45-92 y 47-37-84-57
47802591 y 47328457

Me dijeron que se llamaban Eco Empresarial (eco-empresarial) (Ecoempresarial)

Obvio se nota que es fraude!

Gracias a todos los que comparten información aquí!

Kaligol dijo...

Hola; soy lic en comunicación y me llamaron de esa madre eco empresarial; me comuniq con ellos y me hicieron una pequeña "entrevista" por cel. Me citaron para mañana y me dieron la dirección de viena #20 interior 702.

Por casualidad hoy no pude ir porq se descompuso mi coche y fuí a buscar las piezas. Cuando me dí cuenta era la misma colonia!!! así q aproveche para buscar la dirección.

Efectivamente es un edificio que RENTA oficinas, en una colonia medio fea.

Ya he caído en este tipo de fraudes, la motivación te acelera el corazón y hasta me subí en una silla para que eme hicieran caso y me contrataran.

Mañana tengo que recoger la pieza de mi carro; aprovechare para grabarlos. Hay que hacer algo!!!

Anónimo dijo...

Cordial saludo..

me llego este correo sin haber enviado mi c.v

REVISE TU CURRÍCULUM Y QUIERO CONOCER OTROS ASPECTOS DE TU PERFIL, COMUNICATE AL TELEF. 50 05 96 77 o AL 044 55 20 66 96 03 EN EL SIGUIENTE HORARIO DE 09:00 A 12:30 Y DE 16:00 A 18:30 HORAS PARA PLATICAR Y CONCERTAR UNA CITA Y SEGUIR EL PROCESO.




Lic. Esteban Rosas Muñoz.

por fortuna me encontre con este foro y veo que ya nos paso a varios por fortuna lo busque antes de ir ,gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

no puede seeeer, exactamente hoy me hablaron de ese lugar, no me agrado la descripción de lo que era el lugar y afortunadamente los horarios que me dieron para ir a entrevista no se me acomodaban porque actualmente trabajo, y me dieron ganas de saber mas acerca de la empresa y oh sorpresa con lo que me encuentro

Graaacias a todos!!!!

Anónimo dijo...

Vaya!, si hasta página de internet tienen! http://www.keex.mx/, lo irónico: su sección "código de ética"... lo patético: su fundador se presenta a si mismo casi como un "iluminado"... lo más preocupante: que cualquier imbécil tenga acceso a nuestros datos a través de las bolsas de trabajo. Ninguno de estos sitios donde uno tiene forzosamente que registrar su CV para poder postularse, debería tener "ofertas confidenciales" de trabajo, es por esto que muchas veces no sabemos ni a quién estamos mandando nuestros datos, ni quién nos esta contactando. Por mi parte, he escrito a zonajobs para quejarme de ésta política que no debería existir, mucho menos en México.
Pasemos la voz.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos ustedes por evitarme me estafen. Hoy he recibido una llamada de un tal Sergio González citándome en la calle Viena Nº 20, Int. 702, Col. Juárez.

Anónimo dijo...

y ¿que hacen las autoridades que permiten que esta gente aún engañen a los mexicanos?

Anónimo dijo...

...che gente, que nada mas juega con el tiempo, el dinero y la autoestima de las personas,

Pero me llamaron hoy y me dijeron q fuera a viena no 20, en la colonia Juarez, y segun me querian para capacitar gente, me pidieron impreso mi curriculum, y q llevara 90 minutos de disponibilidad..........q imbeciles en verdad!!

Anónimo dijo...

CUIDADO!!! si caes y ya caiste con Elizabeth Martinez, les cuento mi aventura por este "negocio" a continuación, haciendolo de una manera obetiva, sincera y apegada a la verdad.

Yo soy Originaria de Monterrey, egresada de una universidad privada y en busca como muchos egresados, de tener experiencia y bases para lograr un futuro prospero, fue ai como por asares de la vida me contactaron debido a que mi CV circula en la red, estuve en la famosa entrevista con varias personas dentro de una sala comun de las empresas tipo pirámide, cosa que me parecio algo extraña por cierto, pero que pase desapercibida ante la amabildad y atencion de los que son parte del "negocio", asi fue como tuve contacto con Elizabeth Martinez (principalmene), con Ana, con Magaly, que dieron parte de la "platica introductoria" etc.etc..total , para NO hacer el cuento largo, decidi regresar a una segunda cita en la que se me explico y en la que decidi intentarlo, aún cuando NO TENDRIA UN SUELDO, NI UN SEGURO MEDICO, NI NINGUNA DE LAS PRESTACIONES BASICAS que ofrece un empleo formal compre la idea de ser emprendedora, de no ser una estadistica mas de persons conformistas,, etc..etc... pues comence a asirtir un par de acaciones para darme el beneficio de la duda, con los dias entendi que el negocio era exactamente lo que habian hecho conmigo, venderle la idea a mas personas de lograr libertad...etc..etc... y generar ingresos del dinero que ellos metan a la compañía...cosa que no senti del todo honesta y sincera... me di cuenta que aunque para mi no era lo mas importante tener ese ingreso seguro que te da un trabajo ""normal", para mucha gente si lo es... que hay personas que en su desesperación de colocarse se gasta los ulimos 50 pesos que traen en la bolsa por pagar un taxi e ir a su "entrevista"... senti que yo no me dedicaria a lograr mi "libertad financiera" de esa manera... y porque escribo todo esto?.... acaban de llamar ahora a mi hermano un tal Emmanuel no sé que.... mi hermano intrigado me pregunto si era lo mismo en lo que yo habia caído y cual fue mi sorpresa.... que un amigo de mi hermano de cadereita estubo trabajando con la tal Elizabeth y que lo defraudo no solo economicaente sino como persona!!!!!, me dijo que ahi te tratan bien al principio, te hecen sentir comodo y confiado (cosa que paso conmigo) y cuando menos lo esperas te llevan a un congreso con el "fundador",...te motivan... te llenan la cabeza de nuevas ideas y en tu vulnerabilidad terminas entregandoles el dinero que muchas veces ni siquiera es tuyo, por eso es que me tome el tiempo para compartir con Ustedes mi experiencia con esta gran mentira y lo que me doy cuenta....criminales de cuello blanco.
Nota importante: ESTAN EN MEXICO, GUADALAJARA, TAMPICO, QUERETARO Y OTRAS MAS.

Anónimo dijo...

CUIDADO!!! si caes y ya caiste con Elizabeth Martinez, les cuento mi aventura por este "negocio" a continuación, haciendolo de una manera obetiva, sincera y apegada a la verdad.

Yo soy Originaria de Monterrey, egresada de una universidad privada y en busca como muchos egresados, de tener experiencia y bases para lograr un futuro prospero, fue ai como por asares de la vida me contactaron debido a que mi CV circula en la red, estuve en la famosa entrevista con varias personas dentro de una sala comun de las empresas tipo pirámide, cosa que me parecio algo extraña por cierto, pero que pase desapercibida ante la amabildad y atencion de los que son parte del "negocio", asi fue como tuve contacto con Elizabeth Martinez (principalmene), con Ana, con Magaly, que dieron parte de la "platica introductoria" etc.etc..total , para NO hacer el cuento largo, decidi regresar a una segunda cita en la que se me explico y en la que decidi intentarlo, aún cuando NO TENDRIA UN SUELDO, NI UN SEGURO MEDICO, NI NINGUNA DE LAS PRESTACIONES BASICAS que ofrece un empleo formal compre la idea de ser emprendedora, de no ser una estadistica mas de persons conformistas,, etc..etc... pues comence a asirtir un par de acaciones para darme el beneficio de la duda, con los dias entendi que el negocio era exactamente lo que habian hecho conmigo, venderle la idea a mas personas de lograr libertad...etc..etc... y generar ingresos del dinero que ellos metan a la compañía...cosa que no senti del todo honesta y sincera... me di cuenta que aunque para mi no era lo mas importante tener ese ingreso seguro que te da un trabajo ""normal", para mucha gente si lo es... que hay personas que en su desesperación de colocarse se gasta los ulimos 50 pesos que traen en la bolsa por pagar un taxi e ir a su "entrevista"... senti que yo no me dedicaria a lograr mi "libertad financiera" de esa manera... y porque escribo todo esto?.... acaban de llamar ahora a mi hermano un tal Emmanuel no sé que.... mi hermano intrigado me pregunto si era lo mismo en lo que yo habia caído y cual fue mi sorpresa.... que un amigo de mi hermano de cadereita estubo trabajando con la tal Elizabeth y que lo defraudo no solo economicaente sino como persona!!!!!, me dijo que ahi te tratan bien al principio, te hecen sentir comodo y confiado (cosa que paso conmigo) y cuando menos lo esperas te llevan a un congreso con el "fundador",...te motivan... te llenan la cabeza de nuevas ideas y en tu vulnerabilidad terminas entregandoles el dinero que muchas veces ni siquiera es tuyo, por eso es que me tome el tiempo para compartir con Ustedes mi experiencia con esta gran mentira y lo que me doy cuenta....criminales de cuello blanco.
Nota importante: ESTAN EN MEXICO, GUADALAJARA, TAMPICO, QUERETARO Y OTRAS MAS.

Anónimo dijo...

hola yo hoy que abri mi correo me encontre con un mail de la Lic. Blanca Ramiraz y me contacte con ella y me acordop una cita pero como me parecio extraño empece a abuscar informacion sobre la empresa y wooooow me encontre con esto y no sabia si acudir a la entrevista pero con esto esta claro que no ire

Anónimo dijo...

de: rh_garcia

Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante si estas abierto a opciones y te interesa conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.

Atentamente

Lic Issy García
Centro de Negocios Biosfera
Oficina (81) 4737 7603

Anónimo dijo...

Hola, yo acabo de recibir una llamada de la Lic. Blanca Ramirez de la empresa ECO EMpresarial, aprox a las 10am, me dijo que encontro mi curriculum en la OCC y que buscaba un perfil variado como el mio. Me dijo que eran una empresa regiomontana y que necesitaba hacerme una pequeña entrevista via telefonica para saber si calificaba o no, me hizo 3 preguntas bobas en cuanto queria ganar, por que había dejado mi empleo pasado y si tenía experiencia en dar discursos para capacitar gente. Obviamente me emocioné pues todos sabemos la difícil situacion en la q nos encontramos los que no tenemos empleo, y decidí investigar un poco más acerca de esta empresa (nunca sobra ser precabido) y cual fué mi sorpresa encontrarme con varias personas que habían vivido exactamente lo mismo. GRACIAS en verdad por ahorrarme tiempo, dinero y esfuerzo. Ojalá todos los trabajos fraude tuvieran un blog como este para quemarlos y saber a lo que le entras. Y mucha suerte a todos en encontrar un trabajo VERDADERO!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA, BUEN DIA.
ACABO DE RECIBIR UN CORREO DE CENTROS DE NEGOCIOS BIOSFERA MTY SEGUN ES UNA NUEVA EMPRESA QUE ACABA DE LLEGAR A MONTERREY BLA BLA PURO CHORO YA SABEN NO SE PORQUE ME DIO POR BUSCAR EN GOOGLE EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y MIREN CON LO QUE ME ENCUENTRO GRACIAS., POR NO DEJAR QUE PIERDA MI TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO EN VERDAD QUE SE PASAN UNO DESEMPLEADA BUSCANDO TRABAJO PARA QUE VENGA GENTE TAN )(/&%$&$&$ A HACERTE PERDER TIEMPO QUE FIASCO.
A MI ME MANDO UN CORREO EL SR.
Emmanuel Morales
Centro de Negocios Biosfera MTY
(0181) 18127400

Anónimo dijo...

HOLA!

A mi me mandaron un correo diciendo que cuento con el perfil que ellos necesitan para una empresa llamada Eco Empresarial, me llamo una "Lic. Blanca Ramírez" me citó el día de mañana a las 6:45 de la TARDE! en Calle Viena N. 20 Despacho 702 Col. Juarez a 2 cuadras del metrobus Hamburgo, me comenta que estaré ahi aproximadamente hora y media en lo que me hablan de la empresa... pero leyendo tooodo lo anterior.. YA ME DIO COSA!
Gracias x hacer éste espacio.. salu2!

Anónimo dijo...

señores he visto muchas historias semejantes, pues dejenme les digo que me llamaron, desconozco de donde sacaron mis datos, pues no temgo mi cv en la red, solo les quiero decir que por favor pongan los correos de las personas que los han contactado, tengo la menera de desenmascararlos a travez de sus correos y conocer mas acerca de sus fraudes y asi poder alertar a mas gente!! y porque no hasta meterlos a la carcel!! no se vale que jueguen con las personas, que nos roben el poco dinero que tenemos como desempleados!!!

saludos!!

Anónimo dijo...

lei con atencion todos sus comentarios y hoy que es 26 de abril de 2011, no asistiré a la cita que por via email me programo MR. Michael VALLEY, Gerente de Econegocios Empresariales, con numero telefonico 44 29 76 66, en la calle de Viena numero 20 despacho 702. A todas luces se ve que un fraude total. No tienen ni pagina web, ni madre, ni escrupulos para seguir defraudando a las personas que buscan trabajo.

Estoy convencido que para "mover" toda esta maquinaria de engaño, deben tener mucha$$ influencias corrompidas.

Felicito al propietario de esta Excelente pagina web o blog. Saludos

Anónimo dijo...

HOLA YO ACABO DE IR A UNA SUPUESTA ENTREVISTA EN KEEK INT. DONDE SUPUESTAMENTE ME OFRECIAN UNA VACANTE COMO GERENTE DE VENTAS Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO LLEGO A LA DICHOSA CITA ERAN COMO 30 PERSONAS, EN DONDE NOS PROMETIAN LAS PERLAS DE LA VIRGEN VENDIENDO PRODUCTOS QUE NADIE CONOCE LO PEOR ES Q TE PIDEN INFORMACION DISQUE DE PERSONAS QUE TE RECOMIENDEN Y RESULTA QE LES HABLAN DICIENDOLES QUE TU LOS RECOMENDASTE PARA TRABAJAR EN SU DICHOSA EMPRESA, TOTAL Q NO TE PAGAN,Y TE PROMETEN Q EN UN MES VAS A GANAR MAS DE 15,000 PATRAÑAS AHI LES VA LA NUEVA DIRECCION ES AV MEXICO #2436 INT 202 SE ACABAN DE CAMBIAR DISQUE POR Q VIENEN DE MONTERREY PERO NO ES VERDAD ESTABAN ANTES EN EL CENTRO OJOOOOOO A Y LA NUEVA DIRECTORA SE LLAMA CLARISSA

Anónimo dijo...

clariss la neta esta bien buena

Anónimo dijo...

A mi me habló el día de hoy un tal Sergio Maldonado de Grupo Biósfera en Monterrey y me dijo el mismo choro que a todos los demás. Me citó en Pablo Moncayo #128 Col. Colinas de San Jerónimo a las 6:45 pm. Me dijo que ocupaba 90 minutos de mi tiempo, pero que era importantísimo que fuera puntual porque la primera entrevista era para pasar un video hablado de la empresa... méndigos mentirosos!

Anónimo dijo...

GRACIAS, QUE BUENO QUE ME AVISAN ANTES, A MI APENAS HOY ME LLAMARON PERO COMO YO NO ESTABA ME DEJARON MENSAJE DE QUE LOS LLAMARA PERO COMO NO CONOZCO A LA EMPRESA QUISE BUSCARLOS ANTES PARA SABER QUE ONDA, Y LOS ENCOTRE A USTEDES. ME ACABAN DE EVITAR LA FATIGA DE LLAMARLOS Y LA PENA DE EL DESENGAÑO.
MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias a sus publicaciones, no fui otra victima, espero que pronto se pueda hacer algo para detener a estos criminales "bien vestidos"

Fundamentos matutino 2010 dijo...

jaja gracias por toda lainformación, justo hoy recibí un mail no muy diferente de los suyos, pero al ver que la empresa se llama "biosfera" me causó ruido... los busqué y puse su num de tel. y aparecieron varios blogs que la marcan como fraude, les comparto el mensaje:

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos el presente mensaje.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.


Atentamente
Ing. Ana Arvizu
Director - Biósfera
Of.(81)15223426

Saludos

Fundamentos matutino 2010 dijo...

Comparto con ustedes este correo que me llegó hoy, de "Biosfera", revísenlo y gracias por la info :)

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos el presente mensaje.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente
Ing. Ana Arvizu
Director - Biósfera
Of.(81)15223426

Anónimo dijo...

Mi facultad de decepción sobrepasa el entendimiento. Ella es quien me hace comprender a Buda, pero también es ella quien me impide seguirlo.

SOLO SON ALGUNAS FRACES QUE ENCONTRE PARA PODER PUBLICAR UNA NUEVA EXPERIENCIA EN MI BIENVENIDA AL MUNDO LABORAL... SOY EGRESADA Y ME ENCUENTRO EN BUSQUEDA DE UN BUEN TRABAJO...SIN EMBARGO "La mentira tiene muchas facetas: reticencia, cabildeo, murmuración... Pero es siempre arma de cobardes."

ME LLEGA ESTE MENSAJE A MI CORREO: "Buen día, revisamos su información curricular interesado en uno de nuestros anuncios y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una propuesta, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una comercializadora regiomontana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos el mercado del siglo, la ecología. Representamos diversos fabricantes e industrias a la vez, compartimos oportunidades a personas con diversas habilidades profesionales, que tengan carisma, aptitud independiente, propositiva, liderazgo y facilidad para trabajar con equipos de trabajo. Ofrecemos oportunidades de medio tiempo y tiempo completo, las áreas de desarrollo son muy variadas, como ventas, mercadotecnia, manejo de personal o desarrollo de proyectos; hasta el reclutamiento y capacitación para nuevas áreas en la republica Mexicana. Si requiere mas información contacte nos entre 9 a 1 o 3 a 6.


Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Eco Empresariales
5657-8785"

QUE MAS PUEDO DECIR
LA ESTUPIDES HUMANA CADA VEZ ME SORPRENDE...
DONDE ESTA EL SENTIDO HUMANO PREOCUPADO POR EL DEVENIR HUMANO QUE MENCIONA TANTO EDGAR MORIN.

Kerime Huicochea Flores dijo...

A mi pareja le quisieron ver la cara... digo y luego a ella... le llego esto y una llamada de una tal Alicia no se que...

PROFESIONISTAS. Multitalentos Ambos sexos, nuevo sistema de capacitación promoción y desarrollo de negocios en expansión. A NIVEL NACIONAL. Se busca gente enseñable dispuesta a un cambio y nuevo giro ecológico empresarial. Resultados sustánciales para gente profesional y de excelente actitud. Con diferentes perfiles y liderazgo.

Habilidad comercial, estrategias de ventas, visionario enfocado a r
a relazar sus metas, Reclutamiento y selección, coordinar y entrenar grupos, emprendedor, dinámicos
dirección Pablo Moncayo #128 Col. Colinas de San Jerónimo
en el edificio gris

VAYA QUE TIENEN HAMBRE!!! que no vieron que mi novia es abogada???
y digo de sonsa no tiene ni un pellejito del dedo.. y al ver este fraude...

digo.... ni leen los cv solo los postean asi y quien caiga ,, gracias por advertirnos y mucho OJO
esto pasa en Mty N.L.

Anónimo dijo...

Hoy 1 de abril del 2011 tengo una cita en ECONEGOCIOS en el Centro de negocios biosfera, se me hizo muy rara la llamada donde buscan diferentes perfiles y darme una info general de la empresa, la vdd se me hizo algo curioso y decidí investigar la empresa antes... y me voy encontrando con todos estos comentarios... la verdad ni ganas de gastar dinero en algo que me trae pérdida, gracias por sus comentarios

a mi la dirección que me dieron es Pablo Montayo 128 3er piso en Colinas de San Jerónimo con Alicia Sandoval y el teléfono 82897003

Anónimo dijo...

hola. una más, hoy tenia una entrevista en calle Viena No. 20 despacho 702, col. Juarez, a las 18:50hrs. y A mi me llego este mail:

Hola buen día, revise tu currícula en una bolsa trabajo en Internet, me pareció interesante, actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la Cd de México, representamos a un corporativo en la Cd de Monterrey, nuestra industria es la ecología, el perfil que busco es emprendedor, trabajo en
equipo y liderazgo, coordinación de grupo de trabajo si crees cumplir con el perfil comunícate al 47804592 o 47809805 para agendar una entrevista, es un número
local Lic. Blanca Ramírez

El 25 de mayo de 2011 15:07, OCCMundial escribió:

antes de acudir decidi buscar el domicilio en este medio, y (gracias a todos ustedes) me encontre con este blog.

Anónimo dijo...

Hola, yo también quisiera comentarles lo que me paso, el día de hoy recibí una llamada de una tipeja, que ni hablar bien podía que al preguntarle su nombre lo unico que me dijo fue Luz ni siquiera apellido, y me dice que ella hablaba de Econegocios una empresa de Monterrey que le interesaba mucho mi perfil que encontro en una bolsa de trabajo en internet, me dijo que tenía que hacer un filtro antes con una serie de preguntas para ver si yo cubria con el perfil ya que no cualquiera podía tener una entrevista (todavía dandose su taco la pendeja), las preguntas que me hizo fueron tan absurdas que luego luego me olio mal, una fue que si actualmente estaba trabajando y que cuanto estaba buscando ganar, y con esas simples preguntas me dio entrevista con el Director un tal Michael Valley. Me dio a escoger el horario 12:30 o 17:45 y la dirección es Calle Viena No 20 Despacho 702 piso 7... De hecho yo no pensaba ir a la entrevista que es muy extraña la manera de contactar pero BENDITO INTERNET que me hizo asegurarme de esta empresa patito que se aprovecha de la necesidad de encontrar un trabajo. De verdad por nada del mundo vayan y estaría bien denunciar a este tipo de personas por que no se vale jugar con la gente de esa forma.

Anónimo dijo...

Que maravilla que exista este Blog; definitivamente es una herramienta invaluable ya que contiene los datos de quienes pretenden defraudarnos.

A mí me llegó hoy 8 de junio 2011 un correo (que coloco abajo de este comentario) y además me dejaron un mensaje de voz de un tal Sergio González y como lo platican más arriba: NO indica de que empresa hablan, solo que YO estoy hablando para una entrevista así que debo dejarles mi teléfono de casa.
He de confesar que devolví la llamada pero ya que vi toda esta información de ninguna manera continuaré su juego. Muchas gracias a todos.
Lo patético de este asunto deleznable es que estos tipos seguro aprovechan vacíos legales que para variar nuestros flamantes "representantes populares" (diputados y senadores) no les importan ¿hasta cuando dejaremos de sufrir esta ignominia?
¡Sigamos unidos! me uno a los que sugieren hacer un frente contra estos defraudadores; es más, hay que meter la propuesta a la Iniciativa México, en un descuido ganamos y dan $ para hacer una difusión mayor.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir es que sin unos hijos de puta, sin estudios, vividores y rateros... Debería caerles la policía, aunque no dudo que con lo mierdas que son, hasta mordidas den, para seguir extorsionando a la gente, estos tipejos son como los que te hablan a tu cel diciendote que te ganaste un coche o una casa, porfavor no crean en estos pelafustanes, no se tomen la molestia de ir, no dudo que hasta piden atentar contra tu vida, no se arriesguen son farsantes y extorsionadores NO HAY MAS!!! Ponganse alertas y De VERDaD mucho OJO!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes no caí en este fraude así es tal y como dicen todos los comentarios es lo que ponen en el mail; el correo me dio "mala espina" ya que no había mandado ninguna solicitud y demás cosas ya que yo he estado en recursos humanos, quise investigar el nombre de la empresa y me encontré con el blog.Les comparto el siguiente mail a fin de que sirva de ayuda a alguien mas como sus comentarios lo hicieron conmigo:

Recibí su CV de una base de datos, actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional. Debido a esto recibo una gran cantidad de CV´s. Buscamos personas de retos, con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que sólo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo.

Atentamente:

Lic. Luis Antonio Delgado

TEL. 59987747

Econegocios Empresariales

Por motivo de la gran cantidad de llamadas que se reciben cada día, los horarios en los cuales se aceptan las llamadas es de 8 a 12:30 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde.

Anónimo dijo...

No maaaaa de la que me salvaron!!! Luis Antonio Delgado de Comercializadora Ecológica en Viena num 20 ofic 702 Col Juarez, que chasco! pero al menos me ahorre el teatrito gracias por publicar esto

Anónimo dijo...

hoy recibi la misma llamada, pero quien me llamó fue una tal gabriela ibarra con numero telefonico 50059468 pero la misma direccion de calle viena #20, GRACIAS POR ESTE BLOG, no asistire, si alguien a pesar de este blog asiste seria interesante que nos contara su experiencia.

Anónimo dijo...

Hoy, 1 de julio de 2011, me llamaron por teléfono de ECO EMPRESARIAL. Llamó alguien que se identificó como María Elena Ortega y lo hizo del teléfono 89957613.
Como soy desconfiado ante llamadas de las cuales no conozco el número, le hice algunas preguntas, por ejemplo, si se trataba de una bolsa de trabajo privada o intermediaria entre los candidatos y la empresa; también le pregunte cómo obtuvo mis datos.
La mujer titubeaba y respondía, entre otras cosas, que habían obtenido información mía de OCC Mundial. En ningún momento admitió que se tratara de ventas o algo parecido.
Me citaba para este mismo día, y le respondí que no podría. Entonces dijo que al día siguiente (sábado). Por supuesto, le respondí que tampoco. A continuación dijo que el lunes, y ya se imaginarán que respondí. Pero, para medir su reacción, le dije que estaría disponible hasta dentro de una semana. ¿Y qué hizo ella? ¡Pues aceptó!
En realidad hice lo anterior porque me pareció raro que una "empresa seria" tenga un despachito en Viena #20 Piso 7 despacho 702, Col. Juarez, Del.Cuautemoc.
Lo que la embaucadora frustrada no se percató cuando le contesté "Servicios Jurídicos", es que ella llamaba a un despacho de abogados, y que estamos al tanto de las situaciones comentadas aquí en forma abundante.
Por lo anterior dejo mi comentario y me sumo a las advertencias hechas por otros Anónimos.
Ah, y por supuesto que no perderé ni un segundo de mi tiempo en llamar a esta "María Elena Ortega" para decirle que no me prestaré a "capacitar" a nadie, ni a insultarla, simplemente (adivinaron) no me presentaré, je, je.
Finalmente, y lo digo por si alguien quiere levantar un acta ante el MP en contra de estos tipejos, por desgracia, repito, por desgracia, el delito de fraude sólo puede denunciarse cuando éste se haya consumado; es decir, que ustedes hayan comprado sus productos y que después demuestren ante el MP que, al no venderlos, sufrieron una merma importante en su patrimonio y que ECO EMPRESARIAL se benefició enormemente abusando de la notoria inexperiencia y el gran desconocimiento del hecho por parte de ustedes.
Estos tipejos no son tan estúpidos como podríamos suponer. De hecho, en todas las pirámides disfrazadas o multinivel se cubren legalmente de la misma manera: te vendo este producto y tú lo revendes. Con esto se salvan de que el delito de fraude se configure. Lo más probable es que abogados sin escrúpulos (que nos denigran a quienes sí ejercemos con honestidad la profesión) los asesoren.
En fin. Tengan cuidado con estos tipejos, y, francamente, no pierdan ni su tiempo yendo a esta oficinucha.
Gracias por este espacio.

Anónimo dijo...

Hola hoy 1 de Julio me llamaron a casa y de igual manera me ofrecieron un trabajo estable como coordinador, sin embargo el nombre me pareció extraño así que lo busque en Internet y esto fue lo primero que vi, gracias por compartir, no se dejen engañar a mi me llamo un tal Luis Antonio y me dio la dirección de Calle Viena 20 despacho 702 en la colonia Juarez. Gracias por evitarme un mal momento...

Anónimo dijo...

El día de ayer me hablaron de la empresa llamada ECO EMPRESARIAL un tipo llamado SERGIO GONZALEZ del telefono 56578785, la verdad yo no recordaba haber mandado ninguna solicitud a una empresa con ese nombre y me puse a investigar porque ya me habia topado con otra empresa fraudulenta llamada COREMEX y di con esta pagina, que bueno que existan paginas de este tipo alertando a las personas de estas empresas que no hacen otra cosa mas que aprovecharse de las necesidades de las personas que buscamos trabajo y es una pena que no se pueda ir legalmente encontra de ellos. Muchas gracias por esta pagina

Anónimo dijo...

Hola ami también me acaba de llamar ese tipo llamado Luis Antonio Delgado HOY a las 12pm y en la misma dirección de Viena, el cuate me cito Hoy a las 6:40pm, ¿osea que horas son esas para una entrevista de trabajo? la verdad pónganse TRUCHAS x que ellos estaban antes en Añil y ahora están en la Calle de Viena.
Que CORAJE que existan estan empresas fantasmas.
By JORUJI

ELISA BUGOTA dijo...

HI! ME HAN LLAMADO EL DÍA DE HOY COMO A MEDIO DÍA; DESPUES DE LEER ESTE BLOG ESTOY CONFUNDIDA, SE ME HIZO MUY EXTRAÑA LA HORA DE LA ENTREVISTA (6:45 PM)YO CREO QUE NO IRE, Y ESPERO NO ARREPENTIRME, PORQUE LOS USUARIOS QUE ESCRIBEN AQUI SON ANÓNIMOS.

Anónimo dijo...

Agradezco sus comentarios, ya que yaten+ia cita para la prox. semana. en Viena No. 20 Despacho 702, Col. Juárez y exactamente con el mimo speach que mencionan arriba....................he aki lo que me enviaron:

Título de correo: REVISAMOS SU PERFIL

Que tal checamos su currículo que tiene activo en la bolsa de trabajo,. Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, represento una comercializadora que viene de la ciudad de Monterrey, Debido a esto recibimos una gran cantidad de currículos.Buscamos personas de retos con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo en horas de oficina de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hrs.

Atentamente
Lic Miriam Betancourt
47809804-35388513

Así que como verán siguen en acción , Gracias por haberme prevenido.

Anónimo dijo...

Hola pues yo les traigo también otra denuncia de fraude. Yo hace mucho, ya hace más de 5 años, fui a la que estaba en Arcos de Belén, cerca del Metro Balderas (no caí en la trampa afortunadamente), la segunda vez fui avenida Paseo de la Reforma No.122 Piso 11, me imaginaba que era un fraude, cuando ví que se estaba manejando igual que la primera seudoempresa me dije, es lo mismo y ahora me llamaron por teléfono y me enviaron un correo de Ecoempresarial aquí está el correo
Buenos días:
Revise tu curriculum que me enviaste respondiendo a uno de nuestros anuncios.
Comunícate en un horario de 8:00 a 12:00 de lunes a viernes para comentar algunos aspectos de tu experiencia de trabajo, darte datos de la Compañía y así poder agendarte una entrevísta.
María Elena Ortega
Eco Empresarial
tel. 89957613 dirécto D. F.
Esta se ubica en la calle de Viena # 20 Depto 702 colonia Juárez, Zona Rosa. Hay que avisar en los lugares donde tenemos curriculum que son empresas fraudulentas.

Anónimo dijo...

Soy Lic. En diseño grafico, con una maestría en mercadotecnia con un sueldo atractivo pero claro según yo en busca de algo mejor. Creo que esta de mas el contar lo que ya todos sabemos con respecto de la seudo empresa K´EEX con oficinas en Viena no. 20 Int. 702 bla, bla, bla. Esto para muchos de nosotros escucharlo ya es sinónimo de fraude y para la mayoría falta de interés por no buscar antes de asistir a la cita criticas o comentarios sobre las empresas que nos llaman ha entrevista. Al igual que muchos yo asiste hace tiempo antes de tener mi actual trabajo a una entrevista. Recuerdo que estaba sentado, ahí habían 30 o 40 personas más escuchando la propuesta y en cuanto dijeron ventas sin pensarlo me levante del lugar dispuesto a salir y cuando estaba a punto de abrir la puerta del audio visual la ponente dijo… “Lo ven, él es una de las tantas personas que esta negadas al éxito” recuerdo que volteé para decirle un par de palabras y al hacerlo mire a todos los interesados y lo peor del caso realmente eran todos!!! Ellos me miraban con cara de asco como pensando… “pobre diablo fracasado se va sin escuchar porque está negado al éxito” la verdad no les dije nada sólo un… Les deseo la mejor suerte del mundo y me retire.
Hoy Jueves 14 de julio 2001 hace ya un año de esto resulta que por segunda vez me llamaron ahora la empresa se llama K´EEX anteriormente fui cuando se llamaban ECO EMPRESARIAL –El caso es que fui se estarán preguntando a que fui y yo también me preguntaba eso mientras daban su plática introductoria, la verdad que me sentó de maravilla ir ya que a la hora de estar ahí vi a todas las personas que buscan empleo desafortunadamente todas ellas entusiasmadas aplaudían los comentarios yo sólo escuchaba una vez más las mentiras de estos tipos, y ahí fue cuando valore lo que hoy tengo, un trabajo estable y honesto que me da satisfacciones. La verdad se me había olvidado lo maravilloso que es mi trabajo. Me da lástima porque reafirme lo borregos que podemos ser o que somos es decir, si uno ríe los demás reímos, si uno aplaude los demás aplaudimos y si yo me levanto para retirarme por segunda vez los demás asumen las palabras de Miriam Y. Betancourt y me vuelven hacer cara de asco por ser una persona según negada al éxito. No olviden que hay personas que están muy susceptibles a las acciones, a los gestos y demás mensajes corporales, esto nos hace percibir cuando una persona miente o cuando se trata de un fraude por favor eviten ser borregos ya no sigan las conductas de otros.
Por mi parte les deseo éxito a todos ya que la suerte sólo es para los perdedores.
Mucha suerte a los de K´EEX… Mucha suerte a ti Miriam Y. Betancourt bien se que alguna vez leerás esto.

Anónimo dijo...

Hola, agradezco a todos los que anunciaron esta estafa antes que yo, esta es la segunda vez que me llaman, con el nombre de Econegocios en las oficinas de Viena. Lo cheque y no caí graciar nuevamente a todos los denunciantes.. ojalá y en otros casos tambien nos unieramos para sacar a esas ratas del país--

Anónimo dijo...

Los fraudes continuan, en Guadalajara pasa lo mismo te cita en la dirección Av. Mexico #2436 Int 202 solicitando lo siguiente:
Apertura de nueva oficina en Guadalajara.
Buscamos personas con actitud y habilidades para las relaciones públicas.

Requisitos: Buena presentación, facilidad de palabra y afinidad con el área de las ventas.
Sexo: Indistinto

Manejamos atractivo plan de compensaciones y bonos por productividad.

Después de eso te llaman y te dicen que te van a hacer una entrevista, al momento de llegar a la entrevista una secretaria toma lista y te dice que ahorita vas a pasar con la persona que te cito. Después te pasan a una sala con sillas para 20 a 30 personas y llega una persona de nombre Clarissa Gallegos te empieza a hablar de lo que es su empresa "CON GIRO ECOLOGICO" y te pone unos videos donde muestran como productos quimicos dañan al medio ambiente y la propia salud. Muy conmovedor todo eso, después viene la parte donde te empieza a hablar que como alternativa vas a ganar $4,800 al mes minimo empezando como principiante y de lo que puedes llegar a ser UN EJECUTIVO NACIONAL ganando todo el dinero del mundo. Que así como Clarissa, Ana Arvizu, Elizabeth Martinez, Miriam Betancourt, Karen Guriaeb y Magali Gonzalez empezaron de un pueblo muy alejado y viendo las frustraciones de tener una carrera no podían crecer laboralmente les llego esta oportunidad en Monterrey.

Te hace una demostracion de agua para medir el nivel de cloro el cual en 1 vaso ponen SU FILTRO y en otro llenan el vaso directo de una garra, despues vierten un ACTIVO en el agua directo de la jarra y sale AMARILLA el agua. Después ponen su reactivo PERO LO METEN AL FILTRO NUEVAMENTE y el agua esta cristalina.


Después de eso te empiezan a hablar de las estructuras donde todo el dinero lo tienen los puestos de arriba como la IGLESIA y el GOBIERNO, y que en KEEX es muy diferente, cosa que no concuerda con el video que ponen de su lider FELICIANO DELGADO el cual se ve que viaja con todas las mujeres anteriores (Paseando en moto, viajando a cancun, argentina, suiza ... y lo raro es que son SOLO MUJERES las del video que lo acompañan).

Después de su video te empieza a hablar del tipo de personas que existen. 1. Los que les intereso el negocio al 100% 2. Los que no estan convencidos pero quieren probar y 3. Los que no les convencio (y en ese momento los invita a salir inmediatamente de las instalaciones) Los que se quedan que son 1 y 2 les empieza a hablar de otro truco el EAN (un apartado de la empresa encargado de capacitar a la gente) el cual comenta que tiene COSTO pero no dice cuanto pero que te quedes un par de horas para conocer todo. Y que al quedarte van a hacer una conferencia donde le vas a poder preguntar algo al dueño Feliciano y que va a venir al curso (SI EL QUE TE COBRAN) el domingo 7 de agosto.

Después de eso no se que mas siga. Pero espero que esto sirva para que mas gente lea y no caiga en estos engaños (aprovechandose de gente que esta en busca de trabajo o de mejorar el actual), las oficinas estan en mal estado, sucias y todo esta encimado, sus productos solo los ves en la sala GENERAL y yo no los conocia que existían ni siquiera. Clarissa esta muy bien vestida y tiene una gran habilidad para hablar el cual es el gancho para jalar mas gente.

Ojala se pudiera hacer algo o que alguna institución investigara esta empresa para comprobar lo que varios han escrito igual que yo.

Anónimo dijo...

Debería de denunciarse a OCC.COM.MX por que no tiene los filtros de seguridad ni investiga quiénes entran a ver tu información. Es el único sitio de internet del que pudieron haber sacado mis datos los de "ECONEGOCIOS EMPRESARIALES". Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

jajaja valla pues parece que siguen haciendo los fraudes hoy 29 de Julio 2011 me hablaron a mi casa y me platicaron lo mismo cuando me dijeron de la dirección y de lo que se dedicaban pues luego luego sospeche y dije lo buscare en internet y que creen chamacos pues que si obvio son pinche fraude ya lei algunos de sus comentarios y en efecto hay que hacer una denuncia a estos weyes que solo lucran con nuestras vidas

Anónimo dijo...

hola me llego este correo.


Hola buen día, revise tu currículum, me pareció interesante, actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la Cd de México, representamos a un corporativo en la Cd de Monterrey, nuestra industria es la ecología, el perfil que busco es emprendedor, trabajo en equipo y liderazgo, coordinación de grupo de trabajo si crees cumplir con el perfil comunícate al 47804592 o 50059677 para agendar una cita.

Ecoempresarial
Lic. Nahum Martinez

llame y uff maravillados segun con mi experiencia y perfil. inmediatamente me dieron cita de entrevista para el mismo dia. al terminar la llamada pretendia buscar en internet la direccion y zaz! que voy viendo esto solo me queda decir... que les den por cul.... ya una vez me habia pasado con una supuesta empresa llamada DINER o algo asi escuche el podcast y es cierto digo yo no llegue tan lejos desde el momento que te ponen como idiota a bailar y eso me di cuenta de la falta de seriedad una chika que conoci ahi si le siguio le llame un par de veces (xk estaba uff) y me conto que si los pusieron a vender perfumes. bueno ps esta vez no caigo ecoempresariales chinguen a su ecologica madre jaja y si la direccion es la misma VIENA 20 DESPACHO BLA BLA BLA

Anónimo dijo...

Gracias!!
Es una ofensa que se burlen de nosotros de esta manera, yo recibí una llamada el día de ayer y me dijeron lo mismo que a muchos de ustedes, yo encontré la oferta en zona Jobs y envié mi CV. Me dieron entrevista para el día de hoy a la cual obvio no voy a ir, gracias a esto.
Ahora se encuentran en la Col. Juárez, calle Viena No. 20 Despacho 702
la persona que me contacto se dice llamar Lic. Blanca Ramírez
Chicos estoy seguro que estas personas pagaran por lo que hacen, puesto que aprovecharse de las necesidades de los demás es un gran abuso, el cual la vida misma les cobrara.
Éxito a todos y como antes leí, cuidémonos entre nosotros!!

Anónimo dijo...

Hola a todos: Tengan mucho cuidado ya que cuando tienen tus datos te molestan y molestan. Yo acudí con ellos hace 3 años cuando eran Equinoccio Internacional y estaban por el Foro Sol (Añil No.571 Despacho 607 Colonia Granjas México, C.P. 08400, México, D.F.). De hecho aún tengo la tarjeta de un supuesto Contador Público, con los siguientes datos:
C.P. Esteban Rosas Muñoz supuesto Director de Ventas.
Tel. 24.56.00.49
Cel. 044.55.20.66.96.03
evoyevos_65@yahoo.es
www.equinocciointer.com
Me dieron un código para accesar a su lista de producto: EQMX-9703-1235-7653
Me acaba de contactar un tal Lic. Sergio González me dejó este número telefónico 56.57.87.85. supuestamente porque mi C.V. aplica a la perfección para la vacante de Líder Organizacional y de Promociones.
No acudan a sus fraudulentas entrevistas. Donde exponen sus fabulosos casos de éxito.
Cuidémonos unos a otros reportando este tipo de fraudes.

Anónimo dijo...

Buen día, revisamos su información curricular y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecerle una propuesta. Nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una empresa comercial totalmente Mexicana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos un mercado innovador y con amplio crecimiento, EL MERCADO de ECOLOGIA. Ofrecemos oportunidades a personas con diversas cualidades profesionales, principalmente buscamos Liderazgo, personal con actitud más independiente, propositiva, con facilidad para trabajar en equipo. Ofrecemos opciones de tiempo completo y medio tiempo. Por nuestra expansión las áreas de desarrollo son diversas como: ventas, mercadotecnia, reclutamiento, capacitación, relaciones publicas; nuestro crecimiento se esta llevando a nuevas áreas en la republica Mexicana y buscamos la gente clave para nuestros proyectos al centro y sur de México. Si desea mas información o una entrevista contacte nos de 9 a 13 o 15 a 17 hrs. para una entrevista.





Atentamente

Ing. Mario Alberto Canseco

Gerente

Eco Empresarial

01 (55) 4737-7476

Anónimo dijo...

ahora me llego esto a mi
Que tal buen día:




Obtuvimos parte de tu curriculum publicado en internet y nos llama la atención parte de tu perfil, en este momento nos encontramos con nuevos proyectos para expandir nuestro negocio en nuevas ciudades, y por ello buscamos varios perfiles.

Solo que en el perfil publicado en la bolsa no vienen tus datos completos (incluyendo el nombre y teléfono), por lo que te pido puedas comunicarte en HORARIO PARA RECEPCION DE LLAMADAS de 8:30 a 1 y de 3:30a 6:30 pm de Lunes a Viernes. Para ampliar información respecto a tu perfil y proporcionarte más información de la compañía.




ATTE.

Lic. Iris Rivera

Grupo Empresarial K’iin

www.grupoempresarialkiin.com.mx

Tel: (33) 88 51 23 85

Anónimo dijo...

Hola, pues leyendo todo esto...me ahorraron mi viaje y el creer en estas personas gracias a q me metía a investigar porque se me hizo rarisimo q maneja un plan de pago diferente.. Este es el mail q a mi me mandaron

Buen día, revisamos su información curricular interesado en uno de nuestros anuncios y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una propuesta, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una empresa comercial total mente Mexicana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos un mercado innovador y con amplio crecimiento, EL MERCADO de ECOLOGIA. Ofrecemos oportunidades a personas con diversas cualidades profesionales, principalmente buscamos Liderazgo, personal con actitud más independiente, propositiva, con facilidad para trabajar en equipo. Ofrecemos opciones de tiempo completo y medio tiempo. Por nuestra expansión las áreas de desarrollo son diversas como: ventas, mercadotecnia, reclutamiento, capacitación, relaciones publicas; nuestro crecimiento se esta llevando a nuevas áreas en la republica Mexicana y buscamos la gente clave para nuestros proyectos al sur de México. Si desea mas información o una entrevista contacte nos de 9 a 13 o 16 a 18 hrs.; para una entrevista.


Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Eco Empresariales
5657-8785

Gracias a este blog no sere timada por esta empresa disque de Mercado Ecologico

Anónimo dijo...

Ahora es consorcio 2008

Anónimo dijo...

Hola, igual que a muchos de ustedes me han mandado el correo diciendo exactamente lo mismo, sólo que no mencionan de qué empresa son; de hecho hace algunos minutos me comuniqué con la Lic. Miriam Betancourt y me dio cita para mañana en Viena #20, int 702, Col. Juárez. La empresa se hace llamar Ecoempresarial, y gracias a todos los que han escrito, obviamente no asistiré.
Gracias!
Basta de engaños a las personas que sí queremos trabajar!

Anónimo dijo...

Uno mas!!! me llego el mismo correo, llame y el tal Sergio Gonzalez no pudo sostener mi entrevista por telefono, diciendo que mi perfil no era el adecuado para su empresa, imbecil!!!


Sergio Gonzalez Zaragoza consorcio2008@yahoo.com.mx


Buen día, revisamos su información curricular interesado en uno de nuestros anuncios y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una propuesta, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una empresa comercial total mente Mexicana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos un mercado innovador y con amplio crecimiento, EL MERCADO de ECOLOGIA. Ofrecemos oportunidades a personas con diversas cualidades profesionales, principalmente buscamos Liderazgo, personal con actitud más independiente, propositiva, con facilidad para trabajar en equipo. Ofrecemos opciones de tiempo completo y medio tiempo. Por nuestra expansión las áreas de desarrollo son diversas como: ventas, mercadotecnia, reclutamiento, capacitación, relaciones publicas; nuestro crecimiento se esta llevando a nuevas áreas en la republica Mexicana y buscamos la gente clave para nuestros proyectos al sur de México. Si desea mas información o una entrevista contacte nos de 9 a 13 o 16 a 18 hrs.; para una entrevista.




Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Eco Empresariales
5657-8785

Anónimo dijo...

Me hablaron para decirme lo mismo que a todos. El teléfono que me dieron es de Gabriela Ibarra y es el 5005-9468. La entrevista era para las 12:45 porque según, hay mucha gente que desea estar ahí y me pidieron que fuera puntual.

Me citaron en la Calle Viena # 20 en la colonia Juarez.

Anónimo dijo...

Saludos:
Recibí hoy llamada de Eco-Empresarial de Gabriela Ibarra (A la que hacen mención en un comentario anterior) Dan la tan citada dirección de Viena 20 Despacho 702 Col. Juárez, ante la inusual entrevista telefónica, donde supuestamente me contactaban porque les habia interesado mi perfil, pero no sabían que había estudiado y en qué me había desempeñado. Resultó que les interesaba para supervisar capacitaciones, no pudieron darme datos respecto al giro de la empresa, que para ello sería la entrevista informativa de 75 min, con horario a elegir: hoy a las 18:45 o mañana viernes a las 12:45, dije que presentaría mañana (lo cual no pienso hacer). Me pareció muy sospechoso así que para disipar dudas investigué y aprovecho este espacio para dejar mi testimonio de esta nada ética conducta

Anónimo dijo...

puro fraudes cuidense.

ahora llega asi.

Proyecto Comercial

"M. R. Valley"


Observamos su currículum en una de las bolsas de trabajo de internet y si tiene interés en escuchar nuestra propuesta de negocio, revise el blog adjunto y llame al (55) 4429-7666 de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. Es importante mencionar que somos una empresa de comercialización y buscamos personas de perfil emprendedor, independiente y con interés en mercadotecnia, promoción y entrenamientos.

http://motivate-con-tu-propio-negocio.blogspot.com/

Atentamente,
Lic. Michael Valley

Anónimo dijo...

Hoy me llamaron :
con el nombre de ECOEMPRESARIAL
en
llamó Laura Ramírez

y me cito a
calle viena #20 despacho 702
colonia Juarez. 18:45

Telefono:
50059677


-gracias por avisarme....

Anónimo dijo...

Wow, de lo que me acabo de salvar, en definitiva hay que tener cuidado con estos mail, ademas de las bolsa de trabajo.

Anónimo dijo...

Hola, quiero seguir apoyando a todos los que participan en esté blog; efectivamente es una empresa que se hace llamar Ecoempresarial o Keek Internacional y venden filtros de agua, cremas anti-envejecimiento, suplementos alimenticios, pastas dentales, etc. Y según antes de empezar con tu proyecto exitoso donde ganarás los millones y te convertirás en director general en un mes tienes que pagar un seminario de Escuela Avanzada de Negocios de aproximadamente $1500, después compraras todos los productos y hazte bolas con tu negocio...La persona que a mi me llamó es Sergio González, y la que te lava el cerebro es precisamente Miriam, también están los señores Michael y Philip, Iris entre otros...Tengan cuidado No se dejen engañar.

Anónimo dijo...

A MI ME LLEGO ESTE CORREO.. EL 28 DE SEP, OBVIO VI LA PAGINA Y LUEGO LUEGO ME DI CUENTA DE QUE ES UNA EMPRESA MULTINIEL, POR LO QUE NI CASO LE HICE PERO ESTAS PERSONAS SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE UNO DE ENCONTRAR TRABAJO.. PERO NO!! EN VISTA DE QUE EL GOB NO HACE NADA, NOSOTROS SI PODEMOS CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS, YA BASTA DE QUE NOS ESTEN TIMANDO!!

Buen día, revisé tu currículum en Computrabajo, me pareció interesante tu experiencia.

Actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la Cd de México aunque estamos en un proceso de expansión.Representamos a un corporativo de Monterrey. Nuestra industria es la ecología y el bienestar. El perfil que busco es emprendedor, trabajo en equipo, liderazgo, coordinación de grupos de trabajo.

Deseo que conozcas más de "la alternativa Keex" (http://www.keex.mx/paginas/menucompania.html#)

Si crees cumplir con el perfil y te llama la atención nuestra compañía responde este e-mail o comunícate al 5005-9677.

Que tengas un excelente día.

Lic. Erika Montes de Oca

EcoEmpresarial

bren dijo...

HOLA PRECISAMENTE ME ACABAN DE HABLAR UNA TAL MIRIAM BETANCOURT..DE ECO EMPRESARIAL NUM. 47809804 EN VIENA 20 COL. JUAREZ CERCA DEL METRO CUAUHTEMOC.. PARA ENTREVISTA...GRACIAS A TODOS POR PUBLICAR ESTE TIPO DE COSAS

Anónimo dijo...

A mi tambien me hablaron, afortunadamente tengo la costumbre de buscar la pagina web de las empresas a las que he ido a entrevistas y me salve de no ir a esta, si se me hacia medio sospechoso el proceso que llevan para su seleccion diciendole lo grandes emprededores que son todos jajaja gracias por estos blogs, te ayudan mucho, lo que no me explico es que si hay muchas quejas de esta empresa por que las pinches autoridades correspondientes no hacen qeu desaparezcan estas mierdas de empleos, mexico esta en una crisis de empleo muy dura y luego salen estafadores de esta clase queriendo chingar al necesitado, que de la mierda... Saludos

Atte: L.R.C. Anonimo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, esta empresa me contacto a través de una pagina de busqueda de empleo, me mando un correo que decia lo siguiente, a nombre de un tal Philip Valley :

Buen día,

Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios, enfocado a la ecología que viene de Monterrey y buscamos personas independientes, con habilidades emprendedoras, para la expansión en el Distrito Federal y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:45pm y de 4:00pm a 6:45pm.

La empresa ahora esta en reforma atras del edificio de la comision federal... y por supuesto que no perdere mi tiempo en la entrevista, saludos y gracias !

Anónimo dijo...

GRACIAS EN VERDAD POR LA PERSONA QUE TAN AMABLEMENTE SE DIO A LA TAREA DE PUBLICAR A ESTE TIPO DE PERSONAS DEDICADAS AL FRAUDE Y A PROVECHARSE DE GENTE NECESITADA COMO YO Y COMO MUCHOS MAS Q SEGUIMOS EN VIAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO, GRACIAS, AMI ME LLAMARON EL DIA DE HOY Y ME ATENDIO "GABRIELA IBARRA"
MISMO TELEFONO, MISMA DIRECCION.

Anónimo dijo...

Hola

Esta empresa de econegocios sigue existiendo, ya que me llamaron a mi cel con numero descnocido y dijeron que tengo entrevista mañana para que me hablaran sobre la empresa, pero como no me dejaron el numero telefonico, busque información y me salio este blog. Me siente afortunada de haberme enterado a tiempo y no perder mi tiempo, y sean peras o manzanas, espero que mas personas se enteren de este fraude.
Siguen dando la misma dirección Calle Viena #20, Despacho 702, entre Roma y Lucerna.

Me llamo Philip Valley

Anónimo dijo...

EN MI CASO, AYER RECIBÍ LLAMADA EN CASA DE UNA "SUPUESTA LIC. ESTHER GAZCA" DE ECONEGOCIOS, DEJÓ UN NO. TEL.: 4429-7666.

QUIEN ME TOMO RECADO, ESTABA MUY EMOCIONADA POR LA POSIBILIDAD DE TENER UN MEJOR TRABAJO. PERO HUBO ESA CORAZONADA O ESE ALGO MARAVILLOSO QUE ME ADVIRTIÓ Y DICIDÍ BUSCAR AHORITA EN INTERNET Y ENCONTRÉ ESTA PÁGINA.

POR FAVOR, NO VAYAS A MENOS QUE LA EMPRESA SEA ALGUNA QUE CONOZCAS Y/O SIGUE CONSULTANDO EN INTERNET, DATE UNA VUELTA POR EL LUGAR SIN ENTRAR O DE PLANO SI VAS A UN OUTSOURCING O AGENCIA DE EMPLEO ACUDE A LAS CONOCIDAS Y CON CREDIBILIDAD COMO: ADECCO, MANPOWER, PAE, ETC.

POR FAVOR CUIDENSE MUCHO, INVESTIGUEN BIEN Y MUCHA SUERTE A TODOS(AS) EN SU BÚSQUEDA DE EMPLEO...QUE ENCUENTREN PRONTO LO QUE BUSCAN.

Y MUCHAS GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS.

Anónimo dijo...

Hola! El día de hoy recibí un correo de un tal "Nahum Martínez" de Econegecios, que desde un inicio me parecio sospechoso ya que la cuenta de correo es de hotmail (econahumkeex@hotmail.com)y que aparece como "Hambroth García" así que decidí investigar y di con esta página donde a alguien más le llego el mismo correo de la misma persona. Muchas gracias por dejar sus experiencias y ahorrarnos a los demás la pena de pasar por esto. Les comparto el correo que recibí:

Hola buen día, revise tu currículum, me pareció interesante, actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la Cd de México, representamos a un corporativo en la Cd de Monterrey, nuestra industria es la ecología, el perfil que busco es emprendedor, trabajo en equipo y liderazgo, coordinación de grupo de trabajo si crees cumplir con el perfil comunicarse al 47803319 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30pm o proporcióname un numero local para ponerme en contacto contigo para agendar una cita

Nahúm Martínez
Econegocios

Anónimo dijo...

hoy me hablo una tal Esther y me dijo que vieron mi CV en OCC que me tenian una cita para el mismo día a las 6 o las 12:30 del siguiente día, me preguntaro sobre mi experiencia y mis pretenciones economicas y me dijeron q ellos son una comercializadora q colocan productos y que tienen dos ramas como distribuidor o como empleado capacitando gente y vendiendo.

Tambien me dijo de un tal Michael BAli q es segun es su director y que él me entrevistaria con otros candidatos, q despues de una platica grupal pasarian a las platicas individuales. la direccion q me dieron fue viena #20 Despacho 702 Col Juarez entre Roma y Lucerna antes del cruce con Insurgentes y Reforma, cerca del metrobus Hamburgo y a espaldas de la CFE antes LyF.

Afortunadamente vi este blog y no voy a caer en su trampa ni voy a regalarles mis 90 minutos, malditos estafadores.

Alin Gomez dijo...

XD pues me llamo una tal Miriam Betancourt y desde que la escuche se me hizo medio rarito.. me concretaron una cita y ps pa no perder costumbre busque en internet... jaja es un fraude! Lo sabia! es mi intuicion de psicologa #aysi gracias a quien hizo este espacio, debemos pasar la voz! Saludos!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, EL DIA DE HOY ME LLAMARON Y SI ME ATENDIO LA TAL GABRIELA IBARRA Y ME DIO LA MISMA DIRECCION PERO SI ALGO SUENA RARO EN ELLA Y DESPUES DE BUSCAR EN INTERNET PARA SABER DEL FAMOSO NEGOCIO ECOEMPRESARIAL PUES RESULTA QUE ES UN FRAUDE LO BUENO QUE NO CAI EN LA TRAMPA

Anónimo dijo...

Hola!! muchas gracias x crear este blog!! Esta tarde me llamaron de esta dizque empresa y me citaron para mañana en las oficinas en Viena x la Roma, sin el conocimiento de este blog jamás hubiera sabido!! muchas grax

Ollhinka MX dijo...

fraude total.......
Hola buen día, revise tu currículum, en occ, me pareció interesante, actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la Cd de México, representamos a un corporativo en la Cd de Monterrey, nuestra industria es la ecología, el perfil que busco es emprendedor, trabajo en equipo y liderazgo, coordinación de grupo de trabajo si crees cumplir con el perfil comunícate al 89957613 para agendar una entrevista, es un número local.



Lic. Blanca Ramírez
Eco Negocios

Anónimo dijo...

Que tal, les comparto el correo que me enviaron a mi como respuesta, para que no caigan en el juego de estos vivales:

Buen día, revisamos su información curricular interesado en uno de nuestros anuncios y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una propuesta, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una empresa comercial total mente Mexicana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos un mercado innovador y con amplio crecimiento. Ofrecemos oportunidades a personas con diversas cualidades profesionales, principalmente buscamos Liderazgo, personal con actitud más independiente, propositiva, con facilidad para trabajar en equipo. Ofrecemos opciones de tiempo completo y medio tiempo. Por nuestra expansión las áreas de desarrollo son diversas como: ventas, mercadotecnia, reclutamiento, capacitación, relaciones publicas; nuestro crecimiento se esta llevando a nuevas áreas en la republica Mexicana y buscamos la gente clave para nuestros proyectos al sur de México. Si desea mas información o una entrevista contacte nos de 8 a 13 o 16 a 18 hrs.; para una entrevista.

Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Eco negocios Empresariales
5657-8785
México DF

Gracias a todos los que han escrito un comentario, me han evitado el gastar saldo y perder tiempo innecesariamente con esta gente:

Anónimo dijo...

A mi me llamó ayer una tal "LIC." ESTHER GAZCA, me dijo que llamaba de una empresa llamada ECONEGOCIOS, que había visto mi CV y ya saben todo el cuento, por unos segundos dudé porque he mandado muchísimas solicitudes que ya ni recuerdo a que empresas. Lo primero que llamó mi atención fue que me dijo que el primer paso del proceso sería una pequeña entrevista vía telefónica (lo cual se me hizo una estupidez, ninguna empresa seria hace eso), comenzó a cuestionarme sobre mi experiencia laboral.....después me comentó que me ofrecían un trabajo en una área de capacitación y ventas, me propocinó la dirección (calle Viena #20, despacho 702, Col. Juárez) y me dió mi cita para hoy. Lo que terminó de delatarla fue cuando dijo que en recepción pregunte por el Lic. Michael Valley (hace unos meses recibí un mail de un tal Phill Valley -mismo apellido com podrán observar- aunque en ese entonces la supuesta empresa tenía otro nombre...mmm greensolutions o algo que comenzaba con GREEN..) Obviamente no fui a la entrevista pues se en que consiste este cuento. Finalmente les dejo la reflexión ¿QUÉ EMPRESA SERIA, CONFIABLE Y QUE BUSQUE ANCLAR SU NOMBRE EN EL MERCADO SE CAMBIA EL NOMBRE CADA 2 MESES? Respuesta: NINGUNA. No coman ese cuento de algunos que comentan aquí diciendo "pues yo al final decidí ir y me está llendo super bien" seguro es uno de ellos, simplemente analicen lo que les menciono sobre el nombre, NINGUNA EMPRESA HONESTA Y REAL CAMBIA DE NOMBRE Y DIRECCÍÓN CONSTANTEMENTE.

Anónimo dijo...

Hola, pues lo mismo que todos cuando uno se dedica a buscar trabajo seriamente, este tipo de emprezas apocrifas que solo buscan venderte para que ellos ganen y que a su vez tu involucres a mas gente, nefasto y gracias al correcto uso de las redes sociales, y espacios como este pues podemos prevenir a la gente que al menos se interesa por buscar el perfil de la empresa para con la que "tendra una Cita" en una semana me han hablado 3 veces, una por parte del tal Michael, otra por econegocios y otra por Keex, afortunadamente desde hace mucho conozco el speach de estos embaucadores, es importante que reconozcan sus entrevistas de "90min" grupales, la entrevista via telefonica sin aondar en lo que de verdad importa, el telefono por lo poco que lei sigue siendo el mismo

56578785
estan en Viena No. 20 Despacho 702, col Juarez

Tengan mucho cuidado, el dinero nunca se gana fácil o al menos en la forma en que ellos te venden la idea, hay que tener mucha labia y experiencia en ventas para poder ganar sin horarios de trabajo- lo que todos quisiéramos,

Y bueno ya para terminar, recomiendo que les den el avion y les digan que iran, se ponen mucho mas pesados cuando los evidencias, aunque es un poco gracioso escuchar como insisten con su speach.

Suerte a todos! buen fin de año y de verdad espero consigan un buen trabajo

Anónimo dijo...

Hoy me llamo la tal Esther y tambien me hizo una entrevista por telefono la cual se me hizo muy raro, cuando le volvi a preguntar el nombre de la empresa y le dije que la iba a buscar en internet, siento que le cambio su tono de voz, gracias por haber puesto todos estos comentarios, que gente tan asquerosa que solo quieren hacerte perder tu tiempo

Anónimo dijo...

Sobre ECONEGOCIOS. Hoy me llamó por la mañana un tal Phillip Valley con acento de sudamericano, me dijo que estaba interesado en mi perfil y que le contestara 3 preguntas concretas como filtro. Muy misteriosos y dudoso su forma de evaluarme por teléfono. Me citó en día sábado para que asistiera a una entrevista y a una supuesta capacitación. Eso si muy insistente en que tuviera disponibilidad de tiempo. La dirección que me dió fue calle Viena No. 20, despacho 702, entre reforma e insurgentes atrás del edificio de la CFE.
TENGAN CUIDADO PORQUE ES FRAUDE, y a estos tipos deberíamos acabarlos. Si alguien se interesa por tu currículum debe ser directo y sin rodeos. No dejen que la necesidad opaque la inteligencia. Saludos.

lilian ruiz garcia dijo...

HOLA ES VERDAD QUE POCA MADRE DE ESTOS CULEROS OJETES, YO YA FUI UNA VEZ AL CENTRO ART 123 Y ES VERDAD , Y LOS DE ECO SON INAS RATAS , NO SON HUMANOS SON RATAS DE ALCANTARILLA QUE QUIEREN ROBAR AL PROJIMO , LILIAN

lilian ruiz garcia dijo...

son unos culeros espero rencarnen en gusanos de mierda y excremento .

Anónimo dijo...

no ma a mi me paso igual que al del 21/SEP/2010 me hicieron y dijeron exactamente lo mismo, por suerte investigue a tiempo y me encontre con esta pagina, no me la queria creer porq se oia seria la muchacha pero cuando lei el caso anterior me fui hacia atras cuando vi que le hicieron exactamente lo mismo que a mi!!!! ahora la sra esta se llama esther gascar y me dijo que preguntara por el tal michael valley...
no ma muchas gracias por advertirnos a tiempo!!! que tal si ya no salgo nunca!!!

Anónimo dijo...

hola en estos ultimos dias en guadalajara jalisco av. otero 3431 4to piso oficina 3 siguen operando con la misma tactica de pedir 400 pesos por a partar un contrato en la empresa corporativo JYG o inmobiliaria grupo torres Real estate co0n una supuesta inversion de 6000 pesos sujetos reconocidos como VICTOR GARCIA (que es un hijo de su puta madre impotente y que ni a mierda llega)DALIA NAVARRO y AARON RAMIREZ (pinche reprimido gay de lo peor y que no acepta lo que es) trabajando en defraudar y pedir dinero a la gente por que son unos muertos de hambre ofreciendote trabajo con posibilidades nula para que se cuiden.

Anónimo dijo...

Hola

Muchas gracias por sus comentarios, me ayudo a no perder mi tiempo

Anónimo dijo...

Hola
Misma la historia en Guadalajara, otra vez,
Una tal Clarissa Gallegos
Te cita para una entrevista en la dirección Av. Mexico #2436 Int 202

Cuidado por favor

Anónimo dijo...

(12/ENERO/2012)HOLA QUE TAL AL PARECER TODOS HABLAN DE LOS MISMO, Y QUIERO NOTIFICARLES QUE EN GUADALAJARA,JALISCO SE ENCUENTRA UNA EMPRESA LLAMADA GRUPO EMPRESARIAL KIIN, ESTA PROMUEVE PRODUCTOS KEEX, AL IGUAL QUE TODOS DECIDÍ INDAGAR ACERCA DE ESTA EMPRESA POR INTERNET YA QUE SE COMUNICARON CONMIGO POR TELÉFONO Y POR CORREO ELECTRÓNICO, EN LA LLAMADA ME INFORMO UNA TAL MARIA GUADALUPE FARIAS ORTIZ LA CUAL ME HIZO UNA ENCUESTA Y EN EL CORREO ME DEJO LO SIGUIENTE:

Buen día,

Consulté tu información de la Bolsa de Trabajo COMPUTRABAJO; y debido
a tu perfil, me pareció oportuno contactarte en caso de que mantengas
tus opciones abiertas.
Nuestra compañía es una comercializadora Ecológica en la que ofrecemos
distintas alternativas de medio tiempo y tiempo completo en áreas
comerciales. En caso de que estés interesado y quieras más
información, te pido me envíes tu Currículum Vitae actualizado a esta
dirección electrónica y te comuniques conmigo a mi oficina para
concretar una cita.
Tel: 3311438724; en horario de 8:00 am a 12:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.

Atentamente,
María Guadalupe Farías Ortiz

ASI QUE AMIGOS, YO CON UNA ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS, EN VERDAD ME SIENTO OFENDIDO QUE UNA EMPRESA CON ESTE PRESTIGIO FRAUDULENTO TRATE DE ROBARLE UNA OPORTUNIDAD DE INGRESOS A UNA PERSONA QUE NECESITA DE ELLOS ESO PARA MI ES ALGO REPULSIVO.

ASÍ QUE SI LLEGASEN A SER NOTIFICADOS POR UN MESJ COMO ESTE MÁNDELOS A CHINGAR A SU MAD"$ OK

AQUÍ LES DEJO SU PAGINA EN INTERNET Y ALGUNOS CORREOS ELECTRÓNICOS:

www.grupoempresarialkiin.com.mx
reclutamiento.farias@gmail.com
lupita.farias@grupoempresarialkiin.com.mx

HA POR CIERTO ESTAS ESTAS SON SUS OFICINAS EN GUADALAJARA, JALISCO.

Av. México #2436 Int 202 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jal.

Anónimo dijo...

estuve a punto de caer aki en cuernavaca ay un anuncio en el periodiko k dice k es para armar promociones de chokolates de ferrero..llame y m dijeron k tenia k entrevistarm hasta mexico en esta direccion ..k mal

Anónimo dijo...

Que horroor!!!

pero bueno asi no perdemos el tiempo

Anónimo dijo...

muchas gracias a mi me marco una tal GABRIELA IBARRA de eco empresarial su telefono es 50 05 9468 muy importante su aportación

lilian ruiz garcia dijo...

ESTOS OJETES ME LLAMAN ACADA RATO Y YO LES DIGO QUE ES PURO CHRORO Y TRANZA . RATAS DE ALCANTARILLA SIN OFENDER A LAS RATAS INOCENTES ESTOS OJETES SE DEDICAN A ROBAR AL PROJIMO , POR ESTO QUE HACEN RENCARNARAN EL GUSANOS DE EXCREMENTO Y MIERDA . Y ACABARAN EL LOS DESAGUES Y PLANTAS DE LIMOPIA COMO MICROBIOS .PARASITOS . SIN OFENDER A LOS PARASITOS FELICITO A LOS CREADORES DE ESTE BLOG TAN PADRE .

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN FUI A UNA ENTREVISTA Y ME ATENDIO UNA DISQUE CAROLINA, EXPLICANDOME DE QUE SE TRATABA EL TRABAJO Q NI LE ENTENDI PORQ HABLAN DE PURAS INCOHERENCIAS, DESPUES ENTRO UN NACO A PREGUNTARLE Q SI PREFERIA " ANITA" O "ROSY", Y LA TAL CAROLINA SOLO LO VIO FEO Y LE DIJO Q AHORITA PLATICABAN, OSEA SE ESTABAN PONIENDO DE ACUERDO PARA Q NOMBRE INVENTADO IBAN A PONER DE SEGURO, DESPUES DE ESO SOLO LE CONTESTABA SI O NO A LA DISQUE LICENCIADA PORQ LO UNICO Q KERIA ERA SALIR DE ALLIII, AL FINAL ME HIZO LA CITA PARA EL DIA SIGUIENTE Y NI DE LOCA ME APARECI, NO CAIGAN, SIMPLEMENTE DE VERLES LA ROPA DE PORDIOSEROS UNO SE DA CUENTA Q NO SE GANA NI LA TERCERA PARTE Q T OFRECEN. ME VOMITO EN ESAS EMPRESAS, GENTE ASKEROSA Q SE APROVECHA.

Anónimo dijo...

ke mal ..... a mi me acaban da mandar un mail,que disque para una entrevista, de un grupo KEX me puse a investigar el nombre por que no recordaba aber mandado mi curriculum a esa empresa y gracias a esta info me di cuenta de el fraude ....Gracias de verdad me ayudaron a no perder mi tiempo yendo a entrevista ... O.O

este es el correo ke me mandaron .....




Vi tu CV en internet en el que describes algunas cosas de tu experiencia que pueden ser de nuestro interés, nos gustaría contactarte. El procedimiento para una cita en nuestro negocio es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita. Estamos expandiendo nuestro centro de operaciones en Monterrey. Te puedes comunicar conmigo al los teléfonos adjuntos de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30pm y de 4:00 a 6:30pm.

Saludos.

--


Lic. Magali González
Of. (81) 14778205
Cel. 044 8115757890



ke mal ..... ¬¬U

Anónimo dijo...

Gracias a todos ! Me acaban de llamar, me citaron en Viena #20 despacho 702. Ya decía yo que esa entrevista telefónica había sido muy rara...

Anónimo dijo...

pues muchas gracias por los comentarios me han abierto los ojos y no perdere mas mi tiempo.

y para los de estas empresas .l.

Anónimo dijo...

Hola acabo de recibir un correo de un tal Michael Valley que bueno que me tope con esta información GRACIAS esto es lo que mencionaba el mail:

Observamos su currículum en una de las bolsas de trabajo de internet ysi tiene interés en escuchar nuestra propuesta de negocio llama al(55) 4429-7666 de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. Es importante mencionar quesomos una empresa de comercialización y buscamos personas de perfilemprendedor, independiente y con interés en mercadotecnia, promoción yentrenamientos.Atentamente,Lic. Michael Valley

Anónimo dijo...

Hola!
Pues estostipos siguen activos a mi me marcaron hoy a mi domicilio la supuesta Lic. Esther Gasca y al igual que otros me realizo una entrevista telefonica y me pidio que asistiera el dia de mañana en VIENA #20 DESPACHO 702 con Michael Valley a las 6:45. Obiviamente me dio mucha desconfianza asi que investigue sobre la empresa "Econegocios" y me encontre con este blog que me ha ahorrado el viaje.

Anónimo dijo...

PAREMOS A ESTA GENTE DEFRAUDAORA !!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=565076583&sk=wall

http://www.facebook.com/profile.php?id=591830603&sk=wall

Anónimo dijo...

Que tal amigos, yo soy de la Cd. Lazaro Cardenas y aqui estan esos rateros, se hacen llamar SINEG S.A DE C.V. ( SERVICIOS INTEGRALES EN NEGOCIOS DE OCCIDENTE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE) y es el mismo modus operandis, llaman tu atencion con tal anuncio que solicitan personal de 16-60 años, trabajo de oficina, de lunes a viernes y un sueldo de $1600 pesos semanales. Al final te salen que tienes que vender 20 fragancias de $500 pesos c/u para poder entrar a trabajar a dicha empresa. Estan ubicados en el edicio FAMI, arriba de la farmacio similares. Los nombres de los ejecutivos son una tal LORENA ROMO TORRES, JOSE LUIS CAMACHO, GUSTAVO RIOS Y EL MAS LACRA DE TODOS JORGE ORTIZ TELLO. Tengan mucho cuidado LAZAREÑOS......NO SE DEJEN ENGAÑAR
Que podemos hacer para detener estos rateros.

Anónimo dijo...

No olviden al hermano de Michael Valley.

"Que tal,

La dirección es Vienna #20 despacho 702, Col. Juárez. Estamos atrás del edificio de CFE (es negro con cuadros rojos) que está en el cruce de Reforma con Insurgentes. El edificio donde estamos se encuentra entre las calles Roma y Lucerna.

Nos vemos a las 12:45pm.

Saludos,

Philip Valley
Teléfono: (01 55) 44 30 04 88"

Ni sus "propios nombres" saben escribir.. es Phillip.. En fin, gracias por la advertencia y muchas felicidades al PodCaster por atribuir su granito de arena a la sociedad. Sigue así!! :]

Anónimo dijo...

EN GUADALAJARA ESTAN COMO CORPORATIVO J Y G...... YP FUI Y DESDE EL PRIMER MOMENTO ME PARECIO SOSPECHOSO....CON SU DISQ ENTREVISTA PERO YA NO VOLI AL INVESTIGAR Y RESULTA ESTO..... ¡CUIDADO GENTE, POR MAS NECESITADO QUE ESTES NO TE PRESTES A SUS FRAUDES!...
POR CIERTO ES UN TAL VICTOR GALLEGOS.... Y SE UBICAN EN MARIANO OTERO 3431 4TO PISO Y OFICINA 3

Anónimo dijo...

Hola que tal!!.

Les invito a denunciar a esta bola de estafadores.

Pueden acudir a la Procuraduria Federal de la defensa del trabajo (PROFEDET)

La PROFEDET ofrece un equipo de abogados que podrán orientarlos de manera personalizada sobre cualquier situación de trabajo en la que tengan duda, de forma gratuita, rápida, honesta y amable. Puede ser vía telefónica, por correo electrónico o directamente en cualquiera de nuestras 47 oficinas ubicadas estratégicamente en todo el país.

Línea sin costo para obtener estos servicios:
01 800 911 7877

Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Primero que nada les mando un saludo y pasando a lo siguiente yo el año pasado fui a esa empresa En Viena, me parecio interesante y ahí pude comprender como se maneja un Multinivel, pero a ellos les parecio genial la experiencia con la que contaba ya que les comentare mi paso por las ventas, En 1998 inicie en Clicic, como distribuidor era una empresa de cepillos dentales me fue bien y despues estuve en Telcel por 9 años con mi Distribuidor, de aqúi ya poco les puedo decir ya la conocen, pero cuando fui a Econegocios, si voy a entrar a un Multinivel tiene que ser con los mejores, en algo estoy deacuerdo, tiene que ser con una Empresa seria y de nombre, yo estoy en Omnilife, en Abril cumplo un año y estoy muy feliz con Jorge Vergara, ya que despues de que quebro mi negocio por la SALIDA de recargas y celulares a meses sin intereses, la gente se olvido de nosotros, y es un negocio estable, y no me quedan mas que palabras de agradecimiento, ya que en 2 años y medio trate de encontrar a que dedicarme y despues de ir a empresas supuestamente de nombre me di cuenta que eso no era para mi, por las pocas espectativas ya que me ofrecian muy poco sueldo y casi en todos lados de asesor o vendedor y la verdad dije no, un rotundo NO, ahora en Omnilife he podido ayudar a mucha gente con ingresos que dependen de cada quien ya que hay de todo aquí, quien se dedica de tiempo completo o medio tiempo, y les aseguro que es mucho mejor que LO QUE HACIA EN TELCEL, mi negocio cada vez crece poco a poco y los invito a que comprueben lo que digo, pero sobre todo sin MENTIRAS, en está epoca de DESEMPLEO que cada vez se pone peor, debemos ser parte de la solución y no del problema, ahora un comentario, en efecto no se dejen engañar por las piramides, a que me refiero lugares donde les piden dinero pero no les dan ni siquiera mercancia y nada mas dejan su dinero, está es una estafa, ahora por lo menos aca les daban mercancia, lo que no me parece justo es que obliguen a la gente a invertir, por lo que escuche hasta $6000 pesos, algunas empresas lo hacen y no es que este tan mal, lo que no me parece, digo ya siendo conocedor de la materia es que no cualquiera tiene ese dinero para iniciar, porque la gente llega con ganas de llevar algo para su casa, (efectivo), ahora no esten tan deacuerdo que es malo invertir, que quiero decir, si ustedes ponen un negocio, llamese una cremeria necesitan como $150 mil pesos, una tienda de abarrotes (80 mil pesos) o vamos un puesto de tamales ($1000 pesos por lo menos), cualquier negocio requiere de inversión, yo invito a quien quiera a que conozca Omnilife y se de cuenta que se puede tener un gran ingreso para ustedes, esto se requiere de que un lider les ayude a crecer como un gran distribuidor, la diferencia es que sere totalmente sincero, a las pruebas me remito, la inversión inicial es de solo 500 pesos y con eso se les da el material para trabajar con producto que sale el mismo día , yo les digo como, y no requieren de invertir mucho solo lo que requieran, no lo que nosotros queramos les dejo mi correo para información de mi oportunidad es : arturoomnilifedmi1@gmail.com
Ahora para finalizar no se si está empresa es legitima, pero lo checare, a mi ya no me dijerón cuanto invertir ya que al decirles que prefería investigar primero en Herbalife y Omnilife, me quisierón dar una cita a mi solo, imagino que para convencerme.
PD. El Multinivel es una Industría sería, empresas como la COCA COLA, NESTLE, UNEFON Y LA MISMA TELCEL,solo por citar algunas, ya se dierón cuenta del potencial de las REDES DE MERCADEO, y lo estan empezando a hacer, les digo este es el negocio del siglo 21 y si no se ponen las pilas, no dudo que el día de mañana ya no contraten empleados y se queden fuera de la jugada, les repito mi correo es: arturoomnilidedmi1@gmail.com
Les mando un saludo a todos y aún si no les interesa la oportunidad espero que encuentre algo que de verdad valga la pena, para el sustento de su familia:
Atte.
Arturo

Anónimo dijo...

Gracias por este bloq que evita que perdamos el tiempo. el poder del pueblo siempre se manifiesta.

Anónimo dijo...

que tal.
escribo para informar que Victor García puede ser encontrado HOY 19 DE FEBRERO DE 2012, si hoy 19 de febrero de 2012, en Mariano Otero #3431 4° piso oficina 3 segun el al frente de recursos humanos de un corporativo (si como no, mediocre) llamado JIG, y justo hoy entre las 8:45am y 3:00pm pretende establecer la firma de seudo contratos y peticion de dinero a los que toman la capacitación. es el momento justo para tomarlo con las manos en la masa y procesarlo de forma justa. si algo se realiza me apunto a participar

Anónimo dijo...

Gracias por la información, al 21 feb 2012 aún siguen haciendo lo mismo.

Siguen dando la misma dirección Calle Viena #20, Despacho 702, entre Roma y Lucerna.

Me llamo Philip Valley

Cuidado

Anónimo dijo...

DANGER!!!!!

Lic Mora rh_mora@ymail.com
16:27 (Hace 25 minutos)

para destinatarios no revelados


Que tal checamos su currículo que tiene activo en la bolsa de trabajo,. Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, represento una comercializadora que viene de la ciudad de Monterrey, Debido a esto recibimos una gran cantidad de currículos. Buscamos personas de retos con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo en horas de oficina de 9:00 a 12 :00 y 15:00 a 19:00 hrs.

Atentamente
Lic Miriam Betancourt
47809804-35388513


FAIL

Anónimo dijo...

jajaja gracias a todos uds no cai!!! me acaban de hablar para una entrevista pero ya me ha pasado con otras 2 pseudoempresas y siempre investigo en internet acerca de dicha empresa. maldita gente se aprovecha de tu tiempo y de tus datos en las bolsas de trabajo tengan cuidado a donde van!! y les reitero. gracias por poner sus comentarios ya que asi mucha gente komo tu y komo yo no caemos en estos fraudes!!!

saludos a todos

Anónimo dijo...

y siguen con sus farsas. ya van 2 veces en este mes que me marcan para la famosa cita para volverte millonario.
gracias por la informacin aqui publicada y no hay que dejarnos sigamos escribiendo y actualizando aqui para ayudarnos todos.

Suerte :)

Anónimo dijo...

Yo les contare mi experiencia que por cierto fue en Queretaro (julio del 2006).
Me llamo disque lic.Miriam Betancourt a mi celular y concerte una cita en la ciudad de queretaro para una vacante, yo en ese tiempo vivia cerca de morelia, entonces me desplace a la entrevista esperando que fuera una buena oportunidad de crecimiento personal (ya que tenia poco de haber egresado del tecnologico). entonces llegue a la dichosa entrevista en la cd. de queretaro en el comicilio de constituyentes en un local externo del HOTEL REAL DE MINAS cerca de plaza de toros, entonces llegue y mi sorpresa!!!.. como 30 personas esperando a ser entrevistadas y desde ahi ya me dio mala espina jajaja!, pero como dure 3horas en camino para llegar a la dichosa entrevista pues me quede... una platica de productos ECOlogicos y en pro de la salvacion de la humanidada jajaja que ni ellos se creen!... pusieron un video de la empresa y de los productos que venden, despues toda esa estrategia de negocio de que las utilidades son exhorbitantes!! ya saben...blablabla. QUIEN VENDE PAN FRIO!!!? jajaja. Pero bueno ese dia me invitaron a un seminario de estrategia de ventas y me llamo la atencion ...por que en lo personal me gustan LOS NEGOCIOS y fui,.. este se llevo acabo en la Cd. de Guadalajara un fin de semana Viernes y Sabado *me gusto lo que se enseño, el unico detalle es que ellos los de EQUINOCCIO asi se hacia llamar el MULTINIVEL,no dejaban que entre nosotros los principiantes platicaramos entre si... cosa que se me hizo muy extraña ademas nos trataban de convencer para que compraramos sus productos ecologicos en un solo pago y ya despues nosotros los vendieramos a como Dios nos diera a entender y ellos nos juraban que si!!! recuperariamos nuestro dinero casi casi de forma milagrosa jajaja!!!, con todo esto... trato de decirles que simplemente se trata de negocios y cada quien decide si le entra o no!!!, yo por mi parte analize la propuesta y no me convencio por eso fue que no inverti ni un solo peso!!!. Pero hubo gente que si invirtio sus ahorros y talves nunca recupero nada!!!. Cabe mencionar que un dia la chava Miriam Betancourt dijo que ellos solo buscaban hacer negocios mas NO amistades jajaja que tontos si piensan que voy a invertir mi dinero con ustedes que son personas en las que NO CONFIO. Por cierto siempre hablan de las grandes ganancias pero nunca del desplazamiento del producto y de la colocacion jajaja que ironia. Para concluir me gustaria comentarles que siempre que les hablen de inversion de mucho o poco dinero... piensen si lo que estas buscando es un empleo o emprender un nuevo negocio.
*Si quieres un empleo!...la finalidad es ganar dinero, NUNCA que TU DESEMBOLSES.
P.D Siempre esta alerta y atento a tu intuición y ante todo busca en internet para que sepas y estes bien informad@.
Saludos =)

Anónimo dijo...

hola!!! a mi me acaban de llamar hace unos 15 minutos y como me dijeron que revisaron mi CV en linea, se me hizo sospechoso por lo que busque en internet sobre la empresa y en verdad gracias por hacer este blog para no ir a este lugar que me citaron: Viena # 20 int 702 Col: Juarez Del: Cuahtemoc con David Quiroz. Que horror que se aprovechen de la necesidad de uno por conseguir empleo.

engañada dijo...

hace un momento me llamó un Philip Valley q vió mi correo en OCC Mundial, me dijó q me ofrecia trabajo me pregunto que actividades realizo en mi actual trabajo y etc. me dió una cita para mañana a las 12:45 y me dijo que la empresa era Negocios Empresariales ubicada en Calle Viena No. 20 Col. Juárez desp. 702. Luego me puc a buscar información sobre la empresa y encontre q era fraude, así que lo volvi a llamar diciendole que no me habia dado la dirección completa (mentira sólo queria confirmar el nombre de la emrpesa) le pregunte q para q puesto me buscaba y me dijo que tenia varios y que por la alta demanda ps tenia q ir a la cita para que me explicaran, que necesitaba 1 1/2 hrs. para q me explicaran a q c dedicaba la empresa y luego pasar a la entrevista. le pregunte de nuevo el nombre de la empresa y zaz q me lo cambia, ahora se llama ECO Negocios y me dijo q tenian un blog, busco ahora con ese nombre y me encuentro con q es fraude (aunq ponen otras direcciones) lo raro es q cada vez llamas sólo te contestan bueno (si fuera una empresa sería nunk responden asi, siempre dicen "panaderia la conchita" o algo asi) y por otro lado esta q el tipo c llama Philip Valley y c escucha mas mexicanote q nadie... el tel del q me llamaron es 44-30-04-88. Pregunta: debo ir a mi entrevista??? jajajaja

engañada dijo...

hace un momento me llamó un Philip Valley q vió mi correo en OCC Mundial, me dijó q me ofrecia trabajo me pregunto que actividades realizo en mi actual trabajo y etc. me dió una cita para mañana a las 12:45 y me dijo que la empresa era Negocios Empresariales ubicada en Calle Viena No. 20 Col. Juárez desp. 702. Luego me puc a buscar información sobre la empresa y encontre q era fraude, así que lo volvi a llamar diciendole que no me habia dado la dirección completa (mentira sólo queria confirmar el nombre de la emrpesa) le pregunte q para q puesto me buscaba y me dijo que tenia varios y que por la alta demanda ps tenia q ir a la cita para que me explicaran, que necesitaba 1 1/2 hrs. para q me explicaran a q c dedicaba la empresa y luego pasar a la entrevista. le pregunte de nuevo el nombre de la empresa y zaz q me lo cambia, ahora se llama ECO Negocios y me dijo q tenian un blog, busco ahora con ese nombre y me encuentro con q es fraude (aunq ponen otras direcciones) lo raro es q cada vez llamas sólo te contestan bueno (si fuera una empresa sería nunk responden asi, siempre dicen "panaderia la conchita" o algo asi) y por otro lado esta q el tipo c llama Philip Valley y c escucha mas mexicanote q nadie... el tel del q me llamaron es 44-30-04-88. Pregunta: debo ir a mi entrevista??? jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno,la verdad hoy me llamaron en la mañana para una entrevista en Viena..n 20 y se me hizo un poco sospechoso,la verdad si habia ilusion,pero como siempre me pongo a investigar en internet y encontre esto....escuche el podscat de MARIO,POR ESO SIEMPRE ANTES DE UNA ENTREVISTA HAY QUE INVESTIGAR......

marth_001 dijo...

Muchas gracias por hacer este blog, porque precisamente hace 15 minutos se comunico conmigo PHILIP VALLEY y me cito para el dia sabado 10 de marzo lo que se me hizo muy extraño, pero gracias a ustedes no tengo que ir a perder mi tiempo. muchas grax.

Anónimo dijo...

Hola... a mi me acaban de hablar y me dijeron lo mismo, la cita era en la calle viena, despecho 702....gracias por alertarme y no hacerme perder mi tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

PUES YO TAMBIEN FUI CONTACTADA POR LA EMPRESA KIIN Y PUES ME PUSE A BUSCAR LA SUPUESTA EMPRESA SI TIENE PAGINA DE INTERNET Y SE DEDICA A LO QUE TODOS COMENTAN Y COMO UNA VEZ YA HABIA IDO A UNA DE ESTAS EMPRESAS PUES ME QUISE ENTERAR CON SOLO VER LAS INTALACIONES PUES SIN DUDARLO DIJE NO VOY Y TAMBIEN ME CONTACTARON POR MI CURRICULUM QUE SUBI A OCCMUNDIAL Y LA EMPRESA ESTA UBICADA EN AVENIDA MEXICO EN GUADALAJARA


TENGAN CUIDADO

GRACIAS A TODOS LOS QUE PUBLICAN SU COMENTARIO AYUDAN A MUCHAS PERSONAS A NO CAER EN LAS GARRAS DE ESTAS PERSONAS Y ENTRE ELLAS ME CUENTO YO.

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que solo pones comentariios negativos, y me gustaría saber porque, yo no defiendo a Eco Negocios, pero es cierto que no se encuentra información relacionada a este negocio, pero si te puedo decir que Coca cola Nestle, y ahora los centrros comerciales le estan entrando a las redes de mercadeo por su Exito, como LOS MONEDEROS ELECTRONICOS y a quien crees que pasaran a la historia, LOS EMPLEADOS POR SUPUESTO, la mayoría de la gente 7 de cada 10 son flojos y nos les gusta trabajar, solo van a robar a la empresa que les da trabajo y estos si son un fraude, medio trabajan y la empresa hace que medio les paga. hahaha, estafadores, tú seras uno de ellos. Me queda claro, porque solo pones comentarios negativos, ya que vi que el mio no lo pusistehace un tiempo.

Anónimo dijo...

Hoy 20 de marzo de 2012 me acaban de marcar......Quién creen ... Philip Valley segun de econegocios empresariales y la misma historia de la cita en Viena #20 despacho 702....

Lo bueno que soy muy curioso y siempre busco en internet la información de las empresas donde me hablan....

Argumenta la misma historia que tienen mucha demanda de solicitudes pero oh sorpresa yo le comente que yo nunca le envié solicitud de nada y trató de componer que me había localizado en occ.....

Cuando le pregunté a qué se dedica solo me dijo que me podía recibir personalmente en calidad de urgente hoy mismo en 3 horas pero le dije que mejor al dia siguiente y se molestó pero me dio la cita para lavar el cerebro a las 12:45 comentandome que primero se hacía una plática de la empresa y luego pasaban a entrevistas personales... y el mismo choro que ya describieron...



Tengan mucho cuidado no se dejen engañar.... y sigamos colaborando con estos comentarios para evitar estas situaciones y ayudarnos mutuamente porque si no pues quién nos va a prevenir....

Anónimo dijo...

Wow realmente estoy decepcionada y sorprendida despues de haber leido este blog, en mi necesidad de conseguir un empleo q se adapte a mis horarios estuve a punto de ir a una supuesta entrevista que me agendaron para el dia de mañana. M e interesaria saber como podemos hacer que esto lo sepan las autoridades porque es decepcionante que tambien nosotros como ciudadanos y victimas en nuestra necesidad de laborar para mantener a nuestras familias estemos cayendo con estos rateros. si no hubiera sido porq me puse a buscar en internet la direccion (florencia num 57 8vo piso, metro insurgentes entre liverpool y londres ) seguro me hubieran enganchado en una estupidez, es indignante que estas cosas esten sucediendo.

la llamada que recibi esta tarde (despues del temblor de 7.8 Ciudad de Mexico) fue por parte del supuesto departamento de recursos humanos una tipa que se hacia llamar Natali llamando de CONSULTORIA EMPRESARIAL dijo que cubria el perfil y podia integrarme si me intresaba y me dejo un numero 55338148 dijo q era numero de casa (¿porq la aclaracion?) y dijo q si no asistia a la entrevista le avisara (¿era muy grave q le hiciera perder su tiempo estando en la supuesta empresa?) ESTO ES MUY GRAVE PORQUE LOS DATOS PERSONALES ESTAN EN MANOS DE RATAS COMO PODEMOS EMPEZAR A ACTUAR? APARTE DE PODER PRESENTAR NUESTRAS QUEJAS EN ESTE BLOG ? (AGRADEZCO INFINITAMENTE AL CRADOR DE ESTA PAGINA Y LE SUPLICO QUE HAGA UN LISTADO DE LAS EMPRESAS FANTASMA QUE SE HAN MENCIONADO PARA QUIENES LEEMOS ESTO ESTA SIENDO MUY IMPORTANTE)

CHICA CON GANAS DE CRECER LABORALMENTE.

Anónimo dijo...

Bueno en fecha actual con la dirección de correo electrónico pavf.h2o@gmail.com llega el mensaje:

Buen día,



Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios, enfocado a la ecología que viene de Monterrey y buscamos personas independientes, con habilidades emprendedoras, para la expansión en el Distrito Federal y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:45pm y de 4:00pm a 6:30pm.



Atentamente,



Philip Valley

Teléfono: (01 55) 44 30 04 88

Ingresando la dirección de correo electrónico en el buscador aparecieron como diez anuncios actuales con esa dirección y el número de telefono abusados.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Gracias este blog no voy a perder mi tiempo. Me hablaron de esta empresa el dia de hoy. Lo bueno que no estaba contesto mi mama, pero al momento de buscar información de esta empresa Econegocios empresariales no encontré nada, solo este blog donde mencionan sus experiencias.
La que llamo es una tal Lic. Edith Lasca, tel. 5535-9849
Tengan mucho cuidado chavos si les hablan de empresas a las cuales no se postularon primero investiguen.

Anónimo dijo...

Hola soy de Veracruz y no conozco esa empresa, pero la investigue un poquito y pude darme cuenta de lo bajo en cultura empresarial que estamos en México. Esa empresa no es un fraude, solo que utiliza un sistema de comencializacion llamado multinivel. El mismo sistema que tiene tanto Exito en EUA, EUROPA Y ASIA. Solo que en México nuestra mentalidad de repetir lo que otros dicen, pues no nos deja investigar. Les invito a investigar sobre el Multinivel, es solamente otra forma de comencializar un producto. No es para hacerce rico de la noche a la mañana ni mucho menos, requiere tiempo y esfuerzo como en todo negocio. Definitivamente no es un empleo, es un negocio en el que por logica se debe hacer una inversión. Pero en algo si estoy de acuerdo con ustedes. La forma de reclutamiento que estan utilizando esas personas (no la empresa) es fraudulenta. Por que te prometen un empleo, el cual no existe. Pero esas son practicas de los novatos. Yo me dedico a esto desde hace muchos años y no soy millonario pero si tengo un buen estilo de vida. Es como en todo, cuesta llegar a la cima. Pero solo para los que tengan un poco de mente abierta les invito a investigar de fuentes confiables. Un saludo

Anónimo dijo...

A mí me acaban de llamar Phillip Valley a la dirección de Viena 20 oficina 702 para asistir a las 6 de la tarde. Yo ya había asistido a estos fraudes y le escuché casi toda la semana de su lavado de cerebro motivacional, pero cuando me pidieron vender perfumes piratas por 500 pesos cada uno y que yo invirtiera el dinero no me sonó bien. Tenías que pagar ahí mismo 300 pesos sólo por las muestras. Yo decidí irme de ahí en el instante, pero ya que había hecho amigos, una amiga decidió pagarme los 300 pesos. Yo le rogué que no lo hiciera, le dije que era un fraude y aún así quiso pagarlos. Nunca más volví y por supuesto NADIE me compró nunca los perfumes piratas a 500 pesos. Lo curioso es que hace tantos años el mismísimo Phillip Valley me llamó para lo mismo que ahora. Por supuesto no voy a ir, ya me sé su lavado de cerebro.

Arturo GE dijo...

Hola que tal, soy de Monterrey. Muy cierto todo lo que aquí he leído. les informo que todavía siguen en su proceso de 'reclutamiento' y me llego el día de hoy (11.Abr.12) el siguiente email:

Buen día ,

Te mando un cordial saludo, mi nombre es Julián Troncoso, soy egresado del ITESM campus monterrey de la carrera de IMA con un Máster en Administración y especialidad en marketing en el EGADE, actualmente estoy evaluando posibles prospectos para nuestro negocio , vi tu CV en internet y me interesa platicar contigo. El procedimiento para una cita en nuestro negocio es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita. Si te encuentras abierto a opciones comunícate conmigo a los teléfonos adjuntos de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 pm y de 4:00 a 6:30pm.

Saludos.

Sin otro particular, quedo de ti,

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso

Of. MTY (81)82898652

Nextel. Tel. (81)89979236

http://centrodenegociosbiosfera.com.mx

TENGAN CUIDADO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola!!!! El día de hoy recibí una llamada de un tal Phillip Valley, para ofrecerme una oportunidad en su empresa, me quede con la duda y hasta revise mi bandeja de enviados, pensando en que tal vez había mandado mi CV a esa empresa, pero no, busqué en internet y me sorprendí cuando encontré esta pagina. Me dieron dos horarios para la entrevista 12:45 o 6:30, pero que requerían de más tiempo para poder hablarme de su empresa. Es una pena que se burlen de la gente que realmente necesitamos de un trabajo honesto!!!!!

Anónimo dijo...

Manga de unutiles ladrones.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

El día de hoy 23 de Abril del 2012, aproximadamente a las 6:00 p.m. las mismas personas que mencionan arriba, hablaron a mi casa un tal Philip Valley, según ellos te hacen una serie de preguntas para verificar tu perfil con el de la empresa, despues de esto te dicen que te concertaran una cita, y que es muy importante que seas puntual ya que te pasaran una presentación, y ademas te "enganchan" con un atractivo sueldo. Me citaron ellos en Viena #20 despacho 702, te dan referencias de como llegar y pactan la cita contigo; pero yo siempre tengo el habito de investigar la dirección de las empresas por Google Maps y a a su vez por internet, y gran sorpresa me lleve al encontrar este y otros blogs dando información sobre esta empresa apócrifa que lucra con la gente; es por eso que ya no iré a la "entrevista" programada para el día de mañana.

yos dijo...

Ami me enviaron este correo y pues si ne comunique pero algo no me latio asi que descubri este blog, gracias me libraron de darme la vuelta y gastar en pasajes y tiempo ya que tenia que disponer de 1 hora 30 minutos, me citaron en viena 20 desp 702 col Juarez, les dejo el correo.

Hola buen dia, revise tu cv , me parecen interesantes algunos aspectos, pero requiero platicar contigo vía telefónica para agendar una cita, somos una empresa dedicada a la comercialización de productos ecológicos, y estamos iniciando un proyecto de expansión en la Cd de México, nuestro corporativo se encuentra en la Cd de Monterrey, se requiere un perfil proactivo, liderazgo, le guste trabajar con gente, y las ventas, si crees cumplir con el perfil comunícate al 89957613, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 pm y de 16:00 a 18:30pm. Es un número local en la cd de México.

Lic. Blanca Ramírez
Directora
Negocios Empresarial

Arely dijo...

Hola!

A mi me llamaron el viernes 11 de mayo de 2012 y me dijeron que habían recibido mi CV de una bolsa de trabajo, lo cual es cieto por que yo lo subí, pero me dijeron que eran una comercializadora de marketing y que necesitaban personas de mercadotecnia, RH, etc, les dije que yo estudiaba por la mañana así que a mi me preocupaba el horario y me dijeron ahh no importa, tenemos horario en la tarde también y me citaron a una entrevista para mañana en Calle VIENA #20 Despacho 702. Colonia JUAREZ me dijo entre insurgentes y Reforma entre calle Lucerna y ROma a espaldas de la CFE, te veo a las seis treinta de la noche con una disponibilidad de una hora y media.

Buscando la calle VIena #20 se me aparecó esta página.

Ahora que sé esto, no voy a ir,

A mi me habó una tal Blanca Ramírez.

Deberíamos denunciarlos, EStafadores!

Gracias a todos los que han escrito aquí porque sin esto, yo sí hubiera ido.

Anónimo dijo...

México D.F a 17 de Mayo del 2012
A mi me acaba de suceder esto mismo hace 30 min. La verdad me emocione y me puse feliz hasta baje corriendo a dale a mi Mamá la "buena noticia" yo ya me hacía con trabajo y toda la cosa, lo raro fue que apenas tengo 2 días mandando curriculums se me hizo demasiado rápido en fin entre la emoción y el nervio me puse a pensar que de todas las empresas a las que envíe curriculum cuál sería? Y gracias a Dios que se me ocurre meter la dirección en Google para ver de que tipo de empresa se trataba y que me encuentro con la sorpresa de que es puro fraude, lo más inquietante del asunto es que como consiguieron la información que yo proporcione de forma "SEGURA" a esas paginas que envías tu curriculum a diversas empresas. También algo que me dejo consternada es que hay personas dicen les pasó lo mismo hace años y como diantres le hacen para seguir operando este tipo de empresas PATITO. Les dejó mi comentario espero que de igual manera les sirva mi experiencia como a mi! La srita. que habla se llama Miriam Betancourt y es la direccion que todos los demás anteriormente comentaron! PD: Animo existe gente honesta y algún trabajo nos estará esperando

Anónimo dijo...

ha pasado mas de un mes desde el ultimo comentario arriba.. ahora se hacen llamar NEGOCIOS EMPRESARIALES ubicados en la misma direccion mencionada ya en todo el blog Calle Viena No. 20 Col. Juárez.. y a mi me marco el dia de ayer 28 de mayo 2012 un tal Lic. Uriel Garcia.. y como no presente el dia de hoy, no le basto con mi plantada si no que me acaba de marcar para saber que habia pasado y le dije que el señor Michael y Phillip Valley son mi super cuates y jugamos Golf y vamos a Europa cada fin de semana y que ellos ya me atenderan personalmente que gracias por su tiempo y por tomarme en cuenta.. y que se enoja y me colgo. jajajaja

Sodi dijo...

Yo acabo de recibir un mail el dia de hoy, justamente de esta empresa, peor como el numero de telefono que me mandaron esta mal, me puse a buscarla en la red y mira lo que me encuentro, ojo a todos , esten alertas, aun sigues contactando via mail y si, los datos los tomas de las paginas de bolsa de trabajo.

Sodi dijo...

Buen día,



Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios, enfocado a la ecología que viene de Monterrey y buscamos personas independientes, con habilidades emprendedoras, para la expansión en el Distrito Federal y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:45pm y de 4:00pm a 6:30pm.



Atentamente,



Philip Valley

Teléfono: (01 55) 44 30 04 88

Anónimo dijo...

Fraude keex Av mexico 2436 #202 1cuadra peres verdia
victor cheverri supervisor de grupo empresarialkiil
tel 88513702
Cel 3334092260
Tengan cuidado esto es un fraude. no caigan en trampas
y en manos de inveciles vamos acabando con esta plaga de ratas

Casi casi caigo! dijo...

Wow me meti a google para buscar el edificio en el que me citaban y por pura inercia que s em ocurre buscar la empresa y me encuentro con esto... efectivamente me citaron en Calle Viena No. 20 Col. Juárez desp. 702 y me hablo el tal phillip vali o valley me hablo como a las 9:30 y me cito a las 12:45 justo como al ultimo comentario aquí puesto, uff que bueno que me encontré con esto....

La verdad tengo muchas ganas de trabajar y ya hasta me había ilusionado con una entrevista de trabajo que me cayera de la nada y me encuentro con esto :( mi cita es en 45. min y ya no pienso ir....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores