El Podcast de Mario: fraude laborales

Empresa COREMEX es Fraude

Ultimamente tambien hemos recibido comentarios y mensajes respecto a el fraude que realiza Coremex, otro grupo de lacras, estafadores profesionales que se dedican a robar dinero a personas que buscan empleo. 

Como operan: Su modo de operar identica a las ya descritas, es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Después piden dinero para "material de trabajo". Posteriormente te piden que vendas alrededor de 10 perfumes a 350 pesos (aprox) cada uno. Originalmente dicen que son como 40 perfumes, pero como siempre usan el truco de “el director dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Después de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Quien es este mono de la foto?. Nuestro equipo de redaccion lo conoce bien a detalle, muchos de ustedes tambien, se llama Oscar Jimenez y antes era aliado o socio de Jorge Ortiz Torres, el tipo que liderea al fraude en Articulo 123 No. 88 (dipsa, corporativo, consultoria de recursos humanos, etc). El chiste que antes estaban juntos cometiendo la estafa alla por el metro cuatro caminos, despues de eso tal vez tuvieron sus diferencias y se agarraron de las greñas, se pelearon y se separaron; los mismos usuarios confirmaron esa ruptura y despues de ello este tipo se la paso difamando en contra de de Jorge Ortiz y su grupo de lacras (pleito entre mierdas).

Despues de un tiempo, segun Oscar Jimenez, ya no "trabajaba" en este tipo de "empresas" incluso seguido checa este blog y comenta pregonando que ya no se dedica a eso, que hasta ya tiene su propia empresa de bienes raices ganando la millonada y presumiendo de ostentaciones (tipico de estos personajes).

Muchas personas que lo han visto y lo reconocen comentan que esta en COREMEX haciendo el mismo fraude de siempre, lo unico que sabe hacer bien. Hace un tiempo lo identificaban como Moises Valdez, en la actualidad mensajes y correos electronicos afirman que la persona de la foto se hace llamar Moises Valdez  (Oscar Jimenez) y opera junto con el grupo fraudulento de COREMEX.


La razon esta en el comentario.
Entre todos alertamos al FRAUDE

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre tipo quemado. una completa escoria

Anónimo dijo...

Que triste es ver y saber de esto en nuestro país. Soy recien egresada de la universidad y cundo vi su anuncio me parecio atractivo, pero el primer día de capacitación me di cuenta que era una payasada. no saben como me divertí. Estos muchachos seguro no ganan lo que dicen como jr o mr., pero si hicieran una audición para guerra de chistes les juro que si los contratan. Son una porqueria para la sociedad.

Anónimo dijo...

Recién mi hijo de 16 años estuvo a punto de dejarse envolver después de su 2o día del "curso de capacitación", en el cual les meten la idea de ganar mucho casi sin trabajar, prometiéndoles solo trabajos de oficina para enganchar a la gente, y depues de 2 o 3 días "prueban" su capacidad poniéndolos a vender perfumes; me costó trabajo hacerle ver la verdad...son expertos en lavados de cerebro. Aqui en Guadalajara la "empresa" se hace llamar GRUPO SIENDO, y están ubicados en calle Jesus # 80, entre Hidalgo e Independencia, en el centro...Estuvimos investigando con vecinos de ahí, y dicen que tienen en ese lugar aprox 3 semanas....Ojalá y muchos vean estas quejas.

Anónimo dijo...

hola atodos pues la verdad esto es un fraude y como dice el compa de ac riva estos idiotas si fueran aun teatro de chistes ganan la verdad q si creo que hasta ganarian mas en eso q andar estafando y pues yo si fui al curso y eso pero me sali despues porq edi cuenta q es fraude eso y pues la berda ricardo nava m callo bien pero ahorita ya biendolo asi pues q es un pobre idiota merece la carcel al igual que moises ese negro idiota q solo grita para intimidar y se cre mucho el invecil pero un dia ban apgar estos pendejos cualquier cosa si quieren ablar de este asunto dejo mi msn rafagahector@hotmail.com y esto se ubica en fray servando numero 50 primer piso alado de una de empeño llamada la guadalupana sale cuidense

Anónimo dijo...

Hola me llamo Luis mi papa asisitio toda una semana ala lavadera de coco de estos hijos De L@ (HinG@d@, le paso lo que disen le pidieron dinero tenea que comprar 6 perfumes de 500 pesos y segun le ivan adebolver el dinero ME DA TRISTESA SABER QUE EXISTE GENTE DE ESTE TIPO APROBECHANDOSE DE LA NECESIDAD DE OTROS :( TENGO 18 AÑOS Y CON IDEAS CNTRUCTIVAS PARA EL PAIS CON GANAS DE CRESER. DICEN QUE SOLO LOS INCOPETENTES RECUERN ALA VIOLENCIA YO NO LO SOY PERO ESTAVES BOYHACER UNA ECEPCION,Y ME BOY A ENCARGAR DE Q ESTES HIJOS DE LA (CHIN@d@ PAGEN POR LO QUE HACEN POR Q NO SE BALE QUE SE APROBECHEN DE LA GENTE mi correo daftpunk_tabu@hotmail.com

Anónimo dijo...

MALDITOS ME HICIERON PERDER MUCHO TIEMPO
LO BUENO ESQUE ME HICIERON DUDAR Y EMPEZE A INBESTIGAR HOY MISMO FUI ASU DISQUE CURSO DE 5Hrs QUE NO FUERON 5 SINO 6 hrs lobueno que me di cuenta y no ballan llo segun iva a empezar a hacer mi capacitacion de impacto i si que me iba a impactar cuando me embarcaran consus perfumes de D'michel no se dejen engañar por esos hijos de su pinche

Anónimo dijo...

hola no confien enlos anuncios donde apareca que ganaras 2000$ porque es un fraude llo conozco alprimo de un amigo que esta mas embarrado que la POPO en el piso undia fue alcasa de su primo
avender perfumes de la marca D'MICHELIS pero el chavo se veia muy deseperado porvender sus perfumes y comento que trabajaba en el piso 22 de la torre latino y comento que tenia que vender los perfumes para comprar sutraje para trabajar en ese lugar y aorita sigue involucrado yllo creo que esta vien endrogado x eso no se puede salir de ai pobre chico lobueno es que llo me investigue hoy vierne 24de septiembrede 2010y los hijos de su puta madre me hicieron perder una semana no sedejen engañar X Ramiro ramirez sanches ricardo nava un nombre que aparece en los bolantes es el de una pendeja llamada doly sergio es un chaparro moreno y un guey que medio la pinche clase el pendejo ese sedice llamar noe es un guey con barba de candado

Anónimo dijo...

hola a todos hoy asiste ha esta empresa coremex ubicada en fray servando 50 cerca del metro i. catolica... me aventaron el choro de k hay k superarse y que solo el 10% de los k asisten a pedir empleo se quedan segun fui aceptado por k tenia el perfil adecuado el viernes me dieron cita y segun tienes k llegar un cuaderno lapiz y pluma pero gracias a k investigue sobre esta empresa m doy cuenta a lo ke le iva a entrar pero podemos hacer algo no se vale k abusen de personas con ganas de trabajar!!

Anónimo dijo...

hijos de puta yacayeron de esta no se salvan

Anónimo dijo...

nomamen hijos de su puta madre oy yo fu y q tengo q ir a cursos pero pues yo no crei nada xq ya mela avian echo en otra supuesta empresa yamado olimpo son puro fraude mandelos a xhingar u su puta perra madre .

Anónimo dijo...

COREMEX(CORPORATIVO EMPRESARIAL DE MEXICO)Estos señores:AMBROSIO GALINDO,RICARDO NAVA(COMO SE LLAMAN O HACEN LLAMAR)lo unico bueno de ellos es que tienen mucha labia,los metodos para envolver a la gente son buenos pero "cuidado"son falsos no se dejen engañar.
Cuando una empresa tiene estabilidad y seriedad nunca te va a pedir dinero en ningun momento,estos señores acompañados por sus patiños hacen creer a la gente maravillas,la gente por su ingenuidad y desesperacion desafortunadamente cae en este tipo de situaciones,como dice Ricardo "echale ganas"palabras
muy motivadoras pero lastima de persona son gente muy preparada eso no cabe duda saben de la materia,saben hasta que momento llegar,talvez saben algo de leyes pero eso no les quita lo charlatanes.
En fin CUIDADO y recuerden el que rie al ultimo rie mejor.¡SUERTE!

Anónimo dijo...

ola yo tambien iba acaer en el fraude de esta disque empresa a mi me citaron el 15 de octubre y le pedi a mi papa que me acompañara pero como dicen te lavan bien el coco pero a ami papa no le gusto el lugar es en av.fray servando #50 1 piso y al tyerminar la dichosa platica fui a mi trabajo k por cierto ya lo iba a dejar para irme a trabajar a ese empresa pero al darme cuenta de lo que iba ser y al comentarle a mi papa dijo mson unos hijos de su puta maa...........

Anónimo dijo...

Hola que tal !!!! Soy Luis, y la verdad, les cuento que hoy fui, segun ellos fui seleccionado, y tenia cita para el viernes, la verdad si me ilusione, pero viendo por internet me entero que esto es un fraude, a los que vean esto no vayan, ya que es puro choro, te la pintan bonito,el tal ramiro ramirez tiene labia, y vaya que si te la pintan, no se dejen engañar. hay que hacer algo.

Anónimo dijo...

hola soy un mas creyente de la empresa COREMEX y son unos hijos de su puta perra madre pinche fraude es mas grande q el fraude de SALINAS DE GORTARI

Anónimo dijo...

MI HERMANA Y YO FUIMOS EN UN LAPSO DE DESESPERACION, Y NOS HICIERON PERDER 2 DIAS DICIENDONOS PURAS ESTUPIDECES, CLARO Q EL TAL MOISES VALDEZ YA NO ES EL MISMO Q MUESTRAN A QUI.
PERO ME DIO MUCHO CORAJE POR QUE MI HERMANA TIENE 18 AÑOS Y ELLA ESTABA MUY EMOCIONADA POR Q ERA SU PRIMER TRABAJO Y CON ESO SE IBA A PAGAR LA UNIVERSIDAD. YO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE DEMANDARLOS Y DE Q YA NO ENGAÑEN A LA GENTE POR Q EN ESTOS DIAS HAN ESTADO RECLUTANDO GENTE DE NUEVO. TENEMOS Q HACER ALGO, POR Q HAY MUCHA GENTE HUMILDE Q ES CAPAZ DE HACER LO Q ELLOS PIDAN PARA OBTENER EL EMPLEO Y GANAR LO Q ELLOS SEGUN OFRECEN.

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS MIOS CLARO ESTA QUE EN EL TIEMPO QUE LLEVAN ACTUANDO ESTOS PERSONAJES DE COREMEX,LA FORTUNA QUE LES QUEDA ES POCA,PUES TENDRAN QUE PAGAR DEL MISMO MODO Y SI NO LO HACEN ESTARAN HASTA EL CUELLO,ESPERO QUE LES ALCANCE PARA PAGAR TODO ESE DINERO QUE DEBEN,PUES NO PODRAN ESCONDERSE LO SUFICIENTE Y DE QUE PAGAN LO PAGAN ,LO SIENTO POR ELLOS NO SABEN EN QUE SE METIERON,Y SI ME ESTAN VIENDO EN ESTE PEQUEÑO FORO,QUE EN REALIDAD TENGAN MIEDO,JEJE LES DOY UNA PISTA ,SU CORPORATIVO COREMEX Y TODOS SUS INTEGRANTES YA SE QUIEREN TRAICIONAR UNOS A LOS OTROS,LA FORTUNA ES QUE NI LO SABEN,JEJEJEJE, DICE EL DICHO EL QUE LA HACE LA PAGA,Y LA SUBASTA EMPIEZA,POR CADA UNO DE ELLOS YA QUE TIENEN UN COSTO Y MUY SUSTANCIOSO,ASI ES COREMEX

Anónimo dijo...

B

Anónimo dijo...

hola como estan la vdd yo tambien sufri algo asi te piden dinero q para q vendas productos de glamour y q la fregada y la vdd son una vola de mentirosos solo les gusta quitarte tu dinero y q trabajes para ellos tedan la cantidad de 2000 peso semanales pero la verdad no te dan nada y en sus cursos de q dis capacitacion solo hablan puras groserias y de lo que haces y de lo que no haces pero yo creo q ya hay q ponerl un alto ha esto alas mujeres las tratan como prostitutas cuando no loson pero lo mas interesante es q dicen que tienen muchas e´mpresas y no escierto por favor no caigan en eso es un fraude solo te lavan el coco y bien lavado sobretodo el sr. aberardo bobadolla y rene ramirez y moises garcia bueno no caigan en el fraude

Anónimo dijo...

Hola yo la semana pasada fui a la torre latinoamericana al piso 22 por una oferta de trabajo que vi en internet, y bueno ya sabemos como trabajan esto desgraciados las disque capacitaciones te las dan en Fray Cervando Teresa de Mier #50 y son de superacion personal hablando puras estupideces te vienen hablando de lo mismo desde la Torre Latinoamericana una ta LILIA MARIN y un idiota que se hace llamar CESAR VAZQUEZ en fin cuando llegas a la capacitacion en Fray Cervando empiezan a hablarte de todo menos de trabajo lo que segun va a hacer porque para esto segun la empresa pide vacantes de telefonistas, capturistas, recepcionistas o ayudantes en general, te hablan de un contrato que hasta te ponen a leer y amenazandote que si tu hablas mal de empresa te demandas pobres mediocres, despues te piden un "material" despues llega un tipo gordo y asqueroso llamado RICARDO NAVA y segun te da un minicurso de superacion personal que con sus gritos no te mueve nada fanfarroneando y haciendose el gracioso de bufon tratando de ganar tu credibilidad mostrandote un trofeo y dandote un significado psicologico pura estupides que se ve que ni la primaria termino y mucho menos nada de cultura ni de conocimiento de lo que es dar un curso de superacion pero bueno, termina y llega el otro fanfarron SR GALINDO con mas cara de estupido que no puede con ella y segun te habla de trabajo cuando lo unico que hace es convencerte que la empresa no es fraude, no es fantasma, no es patito, que tienen la PFP a lado PROFECO atras y no se que tanta tonteria que vas a ganar 2000 a la semana por cuatro horas se escudan que son 2000 porque no tienen prestaciones de ley y el tiempo lo respaldan que por ley tienen que reducir su tiempo laboral por las prestaciones, despues vuelve a llegar este gordo infame de NAVA y te suelta un choro sentimental que somos los mejores que amemos a nuestra madre que valoremos la vida palabras de un verdadero estafador y lo peor asegura que despues de seleccionarte en la capacitacion te tienen un ESPECTACULO SORPRESA PARA HOMBRE Y MUJERES Y QUE UN DIA LE VAN A DEDICAR EL CURSO EN HABLAR DE SEXO.......... SI, UNA "PLATICA SEXUAL" osea para que se sale totalmente del rango de lo que es tu chamba segun, AAA Y NOS PIDIERON MADUREZ MUCHA MADUREZ PARA LA CLASE SEXUAL Y AMPLIO CRITERIO que te dan a entender, el dia martes de esta semana deje de ir no me inspiro confianza aparte de fraudulentos es gente sin escrupulos gente morbosa, puerca, depravada, se supone que es una empresa seria y lo unico que hacen es hacer bromas vulgares sin mencionar su vocabulario vulgar igual que todos ellos, ya no fui y nunca ire no me gusta que me vean la cara este grupo de papanatas afortunadamente encontre anomalias cabe mencionar que cuando llegue al edificio de Fray Cervando note que al entrar hay dos vitrinas con vestidos de noche, Gracias a todos, por contar su vivencia con esta empresa mediocre, pude constatar lo que ya sospechaba gracias a todos porque tambien me ayudaron a no caer en las garras de estos papanatas.

Anónimo dijo...

sii es verdad desde que llegue no se me hizo buena pinta disque ejecutivos chafas con sus trajes bien baratos y la chicas vestidas de payasos!!!! ha pero bueno me quede aver que pasaba! chance y era real pero observe al que segun te pide tiempo uno que se veia que no tenia educacion y en eso vi que estaba proyectado peliculas piratas osea hasta donde llegan , en eso nos pasaron a tomar clases de la empresa y junior y que los 2000 y que no se que pero dije a ya ze por donde van por me segui kedando aver hasta donde llegaban segun quede calificada y me felicitaron y la chingada pero como dije estos tipos luego luego se les ve la cara de vendedores y de ;engua larga asi que para no hacerla larga luego luego investigue y si efectivamente puro fraude, as que ya no ire, cuidado!! nadie te paga tanto por hacer tan poco! pro favor y en su platica con todo respeto segun el lo que tenian una licenciatura no ganaban lo mismoq ue ellos por favor!!!

Anónimo dijo...

MUCHO CUIDADO¡¡¡ PISO 22 TORRE LATINOAMERICANA COREMEX. LLEGANDO AL PISO 22 TE RECIBEN UNOS TIPOS CON UNA PINTA TAN MAS NACA PERO BUENO. TE PIDEN QUE TE REGISTRES EN UNA LIBRETA QUE TIENEN EN LA "RECEPCION" TE PREGUNTAN TU EDAD Y LLENAN UNA PAPELETA CON TUS DATOS, TE DICEN QUE LOS ESPERES UNOS MINUTOS, COMO A LOS 2 MINUTOS TE HABLA UN TIPO EL CUAL ME DIO EL NOMBRE DE SERGIO HERNANDEZ Y TE DA UNA INTRODUCCION ACERCA DE LA "EMPRESA" TE PREGUNTA A QUE TE DEDICAS, ME DI CUENTA INMEDIATAMENTE DE QUE NO ERA UN EMPLEO REAL YA QUE NO LLEVE UNA SOLICITUD DE TRABAJO SOLO FUI POR INFORMES, Y EL TIPO ME DIJO QUE NO IMPORTABA, BUENO DESPUES TE VUELVE A LLAMAR CON 4 PERSONAS MAS (SE SUPONE QUE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ES INDIVIDUAL) TE HABLA MARAVILLAS DEL TRABAJO Y QUE GANARAS $2000 POR 4 HORAS JUSTIFICANDOLO CON QUE NO TE DAN PRESTACIONES, DEBO RECONOCER QUE EL TAL SERGIO HERNANDEZ AL HABLAR TE GENERA MUCHA CONFIANZA, (OJO¡¡ CUANDO ESTA HABLANDO DEL TRABAJO TE DICE QUE NO ESTA OFRECIENDO EMPLEO) DESPUES TE HACE UN EXAMEN: EN EL PRIMER RECUADRO TIENES QUE PONER DATOS PERSONALES Y EN EL SEGUNDO SON 9 PREGUNTAS CON COSAS COMO ¡ QUE ES LO QUE TE LLAMO LA ATENCION DEL EMPLEO? ¿CUANTO ASPIRAS GANAR MENSUALMENTE? ¿COMO TE PARECIO LA PERSONA QUE TE ATENDIO ETC... TE DICE QUE TIENES 5 MINUTOS PARA RESPONDERLO UNA VEZ TERMINANDO LOS 5 MINUTOS REGRESA Y TE DICE QUE SI NO QUEDAS QUE LO TOMES CON MUCHA MADUREZ ETC... UNA VEZ MAS TE HACEN ESPERAR EN LO QUE ESTAN LOS RESULTADOS DE LOS ACEPTADOS CURIOSAMENTE YO ALCANCE A ESCUCHAR QUE TODOS LOS QUE PASARON ANTES QUE YO FUERON ACEPTADOS Y OBVIAMENTE CUANDO YO ENTRE ME DIJO: (FELICIDADES Y BIENVENIDO A LA EMPRESA TENGO MUY BUENA IMAGEN DE TI) ME ENTREGO UN VOLANTE SUPUESTAMENTE ERA UN PASE PARA PRESENTARME AL DIA SIGUIENTE A CONOCER TOTALMENTE LA INFORMACION ACERCA DEL TRABAJO, EL VOLANTE TRAE EL LOGOTIPO DE LA EMPRESA (OJO¡¡¡ ES UNA PIRAMIDE) NO TIENE RFC, BUENO ESPERO Y ESTA INFORMACION LES SIRVA Y NO PIERDAN SU TIEMPO ASISTIENDO A ESTAS EMPRESAS PATITOS QU TE ATRAEN CON EL EXELENTE SUELDO Y EL HORARIO DE TRABAJO

Anónimo dijo...

yo si se las pienso pagar no les voy a decir en donde pero les voy a pedir su ife porque tambien te hablan de no ser negativo que no des una opinion de lo que te dicen casi casi te estan dicendo eso yo tampoco les crei pero les voy a decir aver pasame tu nombre primero y despues le pido su ife si uno me volte a ver mal o raro o titubea voy a llevar con que defenderme y afuera voy a llevar unos hermanos y a todos les voy a decir adentro que es un fraude aver si se atreven hacer algo la verdad yo casi caigo y seguiria asi no fuera por estos comentarios y me hicieron ver que es una completa pendejada les voy hacer que les entre culo a esos cabrones aver si haaci se atreven a seguir chingando y no solo su ife su licencia porque si se dan cuenta tampoco tienen el nombre de la enmpreasa afuera ni siquiera en resepcion y asta al final te hacen una broma muy pendeja y te dicen que cuando acabes la capacitacion va a ver como un combibio con los empresarios y que no se que mas y que te dan un titulo que por tu capacitacion jajajajaj enserio que se pasaron de pendejos y si eso no sirve los voy a seguir a esos pendejos aver que chingados y si ven este msj esos cabrones aver si siguen con ese plan no saben con quioen se metieron esta vez voy a seguir perdiendo mi tiempo pero creo que vale la pena

Anónimo dijo...

chinguen a su puta madre los putos del coremes no se juega asi cn las personas esos pinches changos nacos culeros de moyses valdes y marco no se q mierda son una mamada de weyes q se ve no tienen estudio de nda mas q para engañar gente necesitada pero asi les va a ir en la vida tarde q temprano pagaran siempre se paga tdo en esta vida les deseo q su fraude caiga y les vaya peor q a los q alguna vez kisimos entrar ahi

Anónimo dijo...

asi es!!! un total fraude suena bonito 2000 mil a la semana entras a la platica y hasta cierto punto te envelesan y todo porke andas desesperado buscando trabajo ¡¡¡ fui el dia de hoy y por poco voy al segundo dia pero mi novia me dijo que le pasra el dato porke sonaba bien y me dijo pues dejame lo checo en internet para saber mas y ke nos damos cuenta a tiempo.. hay ke evitar mas fraudes debemos hacer algo para ke no timen a mas personas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En cancun se hacen llamar grupo LAMSA no mames no te dejes engañen yo vendi mi xbox y trabaje con ellos y es un puto fraude la vdd su puta madre

Anónimo dijo...

Alguien fue a la plática de sexo? porque yo ya no seguí yendo pero Nava daba risa

Anónimo dijo...

AHORA SE LLAMAN: CODENE (Consorcio de Ejecutivos en Negocios)

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO TODO ESTO ES VERDADERO FRAUDE MI HERMANA FUE EN ELMESDE FEBRERO A ESA DIRECCION QUE ES TORRE LATINO PISO 22 Y FUE A SU CAPACITACION Y TODO ESO PERO CUANDO LE PEDIAN QUE VENDIERA SUS FRAGANCIAS ELLA DEJO DE IR ...YO FUI EL DIA MIERCOLES 03 DE AGOSTO DE 2011 HABER UN TRABAJO DE RECEPCIONISTA O CONTESTANDO TELEFONOS Y ME ATENDIO UNA TAL ANA LILIA MARIN QUE SEGUN SUPUESTAMENTE ES LA PSICOLOGA DE LA EMPRESA CODENE LA VERDAD ME DAMUCHA TRISTEZA ENTERARME QUE AHI GENTE DE ESTE TIPO Y LA VERDAD A CADA RATO LLEGA MUCHA GENTE PREGUNTANDO POR EL TRABAJO ENTRE ELLOS YO TE HACEN UN EXAMEN DE 10 PREGUNTAS YTE DICEN QUETIENES 5 MIN PARA CONTESTARLO Y YA CUANDO ACABA EL EXAMEN TE PIDEN QUE ESPERESEN UNA SALA DE ESPERA Y YA DESPUES TE VUELVE A HABLAR ANA LILIA MELINY TEDICE FELICIDADES ASI SELECCIONADO TIENES UNA CITA CON NOSOTROS EL DIA VIERNES DE OCHO Y MEDIA A 2 DE LA TARDE YTE DAN UN VOLANTE QUE ES TU PASE DE ADMISION Y NETA QUE YO SI FUI HOY 05 DE AGOSTO DE 2011 Y NOS ATENDIERON A LAS 8:45 LLEGO ANA LILIA MELIN QUE SEGUN MUY SERIA PERO YA DESPUES TE EMPIEZA CON CHASCARRILLOS PARA QUE SEGUN TU AGARRES UN POCO MAS DE CONFIANZA...DESPUES DE HECHARTE UN CHORO DE SUPERACION Y QUIEN SABE QUE TANTAS MADRES DESPUES TE PIDE QUE RECIBAS CON UN FUERTE APLAUZO AL SR.CESAR VAZQUEZ UNA PERSONA SEGUN MUY SERIA Y DIRECTA QUE ES EL ENCARGADO DE DARTE LA INFORMACION DE LA MERCADOTECNIA DE LA EMPRESA SE AVENTO UN CHORO DE CASI 3HRS O MAS Y YAAL ULTIMO MOLESTO DIJO QUE AHI EN EL GRUPO HABIA UNA PERSONA QUE HABIA HECHO COMENTARI DE QUE PEDIAN DINERO Y ESTE TIPO CESAR VAZQUEZ DIJO QUE ESO ERA UNA DIFAMACION EMPRESARIA K COMO ERA POSIBLE SI ESTAVAN UBICADOSENUNA ZONA CENTRICA Y A CINCO CUADRAS ESTABA LA SEC DE HAC Y QUE ATRAS DELA EMPRESA MATRIZ ESTA LA PGJ BUENO EN FIN TAL ULTIMO SEGUN TE APLICAN UN SEGUNDO EXAMEN PARA VER SI SI TIENES TU LUGAR TODAVIA Y AL ULTIMO TE PARA DARTE TU RESULTADO TE LA HACEN DE EMOCION Y TE DAN LAS GRACIAS POR EL TIEMPO PERDIDO LLEGA ANA LILIA MELIN YTE DICE BIENVENIDO AS SIDO SELECCIONADO ...LA VERDAD ES UNA ESTAFA SI NO ES POR BUSQUE EN INTERNET YO UBIERA IDO EL LUNES PERO AHORA CON LO K YO INVESTIGUE NI MADRES K VOY CHIKOS CHAVOS NO CAIGAN PLIS...

Anónimo dijo...

SIMON MI PRIMO KREO K YA HA FIRMADO KONTRATO, YO SOLO MEDIO SABIA EN K IBA A TRABAJAR PERO HOY PLATIKANDO ME DI KUENTA K SE TRATABA ALGO PARECIDO A COREMEX

YO FUI A KOREMEX PERO NO FUI A LAS PLÁTIKAS XK MI NOVIA CHEKÓ EN INTERNET Y NOS DIMOS KUENTA

ESPERO K MI PRIMO PUEDA SAFARSE DE ESTA

NO SABIA K ERA LA MISMA Y K SOLO SE HABIAN KAMBIADO EL DISFRAZ

YO FUI A KOREMEX EN FRAY SERVANDO #50 PRIMER PISO

NETA K TE ENVUELVEN

HASTA DIJE NO MA Y KOMO KIERO ESTUDIAR PSIKOLOGÍA ME KONVIENE PERO PS ES MIERDA ESTO

@TTE: ISOZ PUNK

Anónimo dijo...

yo fui hoy a la entrevista y como dicen ni siquiera resivan tu curriculum, no son claros y es una estrategia que te venden. Esto debe parar, yo les llame por telefono confrontandolos, diicendoles que ya sabia el chanchullo que hacian y que muchos ya lo sabiamos y que difundiriamos la informacion, pero en seguida me colgaron. Neceitamos parar este tipo de mierda porque siguen invictos porque no hacemos nada por acabarlos.

Anónimo dijo...

mmm quien sabe hasta cuando vayan esas basuras,yo fuí hace aprox 4 años,y aun recuerdo a las pendejas que me recibieron,de inicio una flaquita con voz medio aguardientosa que nos mandó con otra flaca(tez blanca "palida",cabello quebrado y de baja estatura) para que nos explicara cual era el giro de la empresa(esto en un pinche cuartito con un pizarroncito de kinder),recuerdo que nos hicieron estudio para posteriormente decirnos si eramos aceptados o no,iba con otro wey un poco mas grande que yó después pensé era uno de sus complices,ya que supuestamente fué rechazado,y yo aceptado-estaba que no me la cre+ia jaja-, posteriormente me hicieron esperar un rato junto con otras personas,hasta que por fin nos hiceron pasar,de etrada con otro flaco prieto,que la neta era chido(no recuerdo su supuesto nombre)pero se encargó mas que nada de presentarnos, ese mismo día nos presentó con otro wey (el mas mamón)de nombre "danielo alavéz",que en los días que fuí escuché que lo nombraron "daniel alavez" y en un sello que nos pusieron estaba con el nombre de "daniel alvarez",pinches pendejos!!,bueno al día siguiente nos presentaron al tal ricardo nava,un gordo moreno,que mas bien parecía cantante de pasito macuarrense,lo que reconozco de ese wey es su poder psicoterapeutico jaja no se me olvida que hizo llorar a casi toda la multitud de la cual un 50% eran lacras que se querían reivindicar,weyes como yo con la ilusion de poder estudiar y trabajar al mismo tiempo con un sueldo atractivo jaja(aclaro,a mi no me conmovió en lo mas minimo),y otro porcentaje eran paleros que a todo decían que sí!,recuerdo que solo dejaban hablar a una gorda de lentes,a un wey disque ingeniero en sistemas proveniente de chiapas que apuesto a que nunca había agarrado una computadora en su vida,y un flaquillo con cara de coco piedroso que disque sabía de leyes jaja,yo me di cuenta del fraude desde el primer día gracias al internet,pero seguí llendo por curiosidad,no recuerdo si al tercer día que fuí llegué un poco tarde,pero uno de esos días llegué tardé y me topé en la puerta aun un wey que anteriormente andaba por ahí vestido de traje,ese día antaba de "portero" y todo fachoso,al subir las escaleras el tal daniel,danielo o daniello como lo quieran llamar estaba sentado arriba de un escritorio bromeando con otros dos pendejos que cuando me vieron se quedaron callados y me condujeron con una disque secretaría que se veía que era de las que cayeron en el fraude,su cara de pobres pendejos lo decía todo,si mal no recuerdo ese día fué el último al que fuí,en donde hicieron una especie o mas bien intento de "obra teatral",en la cual participaron casi todos los supuestos empleados,al ver la sarta de pendejadas que hacían corroboré el fraude que estaban cometiendo y sentí lástima por las personas que estaban felices,por que al fin habían encontrado la solución a sus problemas,imaginense que una persona que ni la primaría había terminado iba a ganar mejor que un recién egresado de la Universidad,y con posibilidad de crecer hasta convertirse en una persona exitosa,ésto último es posible pero no de esta forma, bueno creo que ya me aventé un buen choro de lo que viví con esos pendejetes,yo creo que a todos les ha pasado lo mismo lamentablemente no todos se dan cuenta a tiempo, esto es un claro ejemplo de corrupción,se que este tipo de fraudes se llevan acabo mínimo desde hace 20 años,o sea el gobierno según es capaz de detener a los mas poderosos narcos y no hacen nada contra estos pendejos? por favor, para no ir tan lejos hay tienen a esos del "pare de sufrir" que hacen exactamente lo mismo pero con la religión y hasta programa tienen,que poca madre

Anónimo dijo...

ola a todos a mi casi m sucedio lo mismo pero no cai tanto en su fraude ya k el 3 dia d capacitacion ya no fui xk se me izo rraro k nadamas fueramos a puras pinches entrevistas para k al ultimo seleccionel otra vez a todos x eso el segundo dia k fui m molesto xk NO DECIAN EN CONCRETO K ERA EL TRABAJO K ABIA K ACER pero gracias a este blog y a otro k encontre me di cuenta k era un fraude XK lo k lei en otro blog es lo mismo k estaba pasando asi k el 3 dia ya no kise ir xk en el otro blog lei k el 3 dia de capacitacion t dicen k ay k darles 60 pesos para comprar el material y asi firmar el contrato aa¡¡ y vender 60 fragancias pero como segun son tan buenos (k en verdad son unos hijos de la chingada)d las fragancias k vas a vender t dicen k por meritos de DANIELO ALAVEZ T REDUCEN LAS 60 FRAGANCIAS K TIENES K VENDER X NADAMAS 10 PERO CHICOS Y CHICAS DE 17 A 25 AÑOS, MADRES SOLTERAS NO CAIGAN XK PRINCIPALMENTE A USTEDES SON LOS K LES LABAN BIEN EL COCO Y M DOY CUENTA K ACTUALMENTE ESTA EMPRESA YA NO OPERA COMO COREMEX AORA ESTA OPERANDO COMO CODENE (CONSORCIO DE EJECUTIVOS DE NEGOCIOS) EL CUAL S UBICA EN ubicada en fray servando 50 cerca del metro iSABEL. catolica O SALTO DEL AGUA el dificio es color como naranja y beich Y LAS INSTALACIONES ESTAN RECULERAS Y LOS K ACTUALMENTE OPERAN SON LLAMADOS ADRIANA MARTINEZ, NOE VILLA,EDGAR MARTINEZ, RENE ROMERO, EL TAL NAVA Y EL FAMOSO DANIELO ALAVEZ Y AY OTROS K NO RECUERDO SU NOMBRE PERO TAMBIEN TENGAN CUIDADO XK AORITA CON ELLOS ESTAN OPERANDO CHICOS DE EDADES DE 20 A 25 AÑOS LOS CUALES SON MUJERES Y HOMBRES "LOS K SUPUESTAMENT SE ACEN PASAR COMO LOS K YA TRABAJARON AI DESDE CHICOS Y AORITA ESTAN EN SUPERACION XK DISK LA EMPRESA LES AYUDO ACER UNA CARRERA OJO HOMBRES NO S DEGEN YEVAR XK LAS CHICAS K SON 4 VISTEN DE UNAS MINIFALDAS K ACEN EMOCIARNAR A LOS HOMBRES Y S LOS DIJO XK LO VIVI Y A LAS CHICAS DISK LAS ACEN EMOCIONAR A LOS HOMBRES(K LA MERA VERDAD YO ESTOY MEJOR Y ESO K YA M ESTAN SALIENDO BERRUGAS JA PERO AUN ESTOY GUAPO)K TODA LA BOLA DE CHAVOS PENDEJOS BUENO M DESPIDO Y LES DIJO K NO VAYAN XK T PIEDEN DATOS PERSONALES Y SI VAS X PURA CURIOSIDAD NO DES TU DATOS VERDADEROS Y X ULTIMO T DEGO EL OTRO BLOG O PAGINA K VI PARA K LA LEAS Y T DES CUENTA D TODO LO K T ACEN BAY Y X FAVOR AY K DENUNCIAR http://jean-claudepelletier.blogspot.com/2011/08/codene-glamour-cosmetics-que-es.html

Anónimo dijo...

hola a todos, pues yo tambien fui a esta cosa de CODENE hace unos meses, como todos ya han dicho lo que tienen es mucho verbo para envolver a la gente diciendoles los sueldos k vana aganar y las pocas horas que van a trabajar, yo estuve yendo a la capacitacion 3 días y me di cuenta que era puro engaño, qu hasta segun te iban a dar una carrera si tu kerias y no se ke, la verdad todo esto que hacen no se vale, hay gente que tenia mucha necesidad de trabajr y superarse de vdd y miren lo que les hicieron, perde su tiempo y dinero. M e gustaria saber si hay alguien que siguió con este juego y se reportó aunque sea con una fragancia para que firmara su contrato, y como es que despues los engancharon. Aaaaaaaaaaaaaa y por cierto que onda con los tipos esos que segun eran nuestros asesores y k diske estaban estudiando la carrera ahi de asesores financieros y no se k tanto y la jodida??!!!!
bueno, quien tenga algo de inf, gracias
y cuidense de estos sujetos

Anónimo dijo...

SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE FRAUDE CULERO MIERDASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

AYER FUI AL CURSO Y A BASE DE ENGAÑOS TE DICEN QUE YA TE HABIAN DICHO QUE TENIAS QUE VENDER 30 FRAGANCIAS, EN REALIDAD LO QUE TE DICEN ESQUE EL SR. MOISES GARCIA, SR. AMBROSIO CALINDO, SR. DANIELO ALAVEZ, SR. RICARDO NAVA, SR. RENE ROMERO TAMBIEN TE PUEDEN ENSEÑAR COMO HACER UN DESPLAZAMIENTO DE 30 PRODUCTOS, EN REALIDAD NUNCA TE DICEN QUE ES UN REQUISITO HASTA EL SEGUNDO DIA DEL CURSO SE ESCUZAN EN ESTOS APUNTES QUE CHORO TE HACEN ESCRIBIR, NO PUEDO CREER QUE ALLA AFUERA AIA PERSONAS HACIENDO ESTE TIPO DE FRAUDES, PEOR AUN GENTE QUE CAIGA EN ELLOS, LA VERDAD YO CAI LOS PRIMEROS DOS DIAS PORQUE SE LA PASABAN REPITIENDO QUE TU NO IVAS A HACER VENTAS Y AL FINAL SOLO SE CONTRADICEN, LA VERDAD SI ME HICIERON REIR UN RATO CON SUS PENDEJADAS, CON SUS RIDICULOS, NO PUEDO CREER AL PUNTO QUE LLEGAN DE DEGRADACION PERSONAL PARA JALAR GENTE. SOLO TE HACEN PERDER EL TIEMPO, QUE PODRIAS HABER APROBECHADO EN BUSCAR UN VERDADERO EMPLEO. TE ESTAN HABLE Y HABLE QUE LAS DESICIONES Y ASI MADUREZ PERO EN REALIDAD SOLO ES UN INTENTO DE LAVARTE EL CEREBRO. >.< TE DICEN QUE TU CONTRATO NO ES LABORAL YA QUE SI FUERA LABORAL ELLOS ESTARIAN OBLIGADOS A DARTE EL MATERIAL DE TRABAJO, PAGARTE UNA CAPACITACION O YA SEA AYUDA DE PASAJES, ASI QUE TE ENVUELVEN DICIENDOTE QUE ES UN SISTEMA DE NEGOCIOS POR LO TANTO TU CONTRATO ES MERCANTIL QUE TIENES DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA -ADMINISTRATIVO, CONTABLE, JURIDIO, COMPUTO, RECURSOS HUMANOS, CAPACITACION, DISEÑO GRAFICO, PUBLICITARIO Y VENTAS PERO TE DICEN QUE TU TRABAJO ES EL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL, PUES CLARO SI NO COMO GANARIA ESTA EMPRESA, SI NO ES A BASE DE RECLUTAMIENTO, SE APROBECHAN DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS, PERO SEAMOS REALISTAS SI ESTAS EN BUSCA DE UN EMPLEO ES PORQUE NO TIENES DINERO Y LO UNICO QUE BUSCAN EN REALIDAD ES ESO QUE TU APORTES $$$ A SU EMPRESA PARA DESPUES QUEDARTE Y RECLUTAR GENTE Y ASI TRAE MAS INGRESOS. YO FUI RECLUTADA POR UNA SEÑORITA LLAMADA ADRIANA Y LA PRIMERA PLATICA ME FUE IMPARTIDA POR EL SEÑOR NOE VILLA QUIEN SE LA PASA HABLANDO DE QUE LA EMPRESA NO ES FRAUDE AL COMENZAR EL CURSO ME DIO LA PLATICA MOTIVACIONAL EL SR. RENE ROMERO QUIEN HACE BROMAS INSULTANTES Y VULGARES TODO EL TIEMPO ESCUZANDOTE EN PEDIRTE PERMISO EN QUE DEJARA DE DAR LA PLATICA PORQUE NO TE VE ANIMADO DESPUES PASA AL ESTRADO EL SR. MOISES GARCIA QUIEN CHORI TE HABLA DE LO QUE ES TU TRABAJO PERO SEAMOS RELISTAS EL SR. TIENE LA VIL CARA DE RATERO SIN EDUCACION. EN FIN AL FINAL TE PIDEN COMPRAR EL MUESTRARIO QUE TIENE UN COSTO DE 500 A 900 PESOS PERO SEGUN EL HABLA CON LA DUEÑA DE LA EMPRESA Y TE LOS DEJA EN 10 PESOS PERO TE "RECOMIENDA" QUE MINIMO ADQUIERAS 5 FUE AHICUANDO ME DECEPCIONE YA QUE TODO EL TIEMPO TE REPITEN QUE TU NO VAS A VENDER. ASI QUE ESTUBE BUSCANDO EN INTERNET Y GRACIAS A ESTO PUES EL DIA DE HOY NO ASISTI A SU CAPACITACION. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LA OPINIO DE ALGUIEN QUE ALLA TERMINADO SU CURSO PARA VER QUE SUCEDE. GRACIAS.

Anónimo dijo...

estamos a 21 de octubre del 2011 no caigan señores el tal cesar es un hijo de su puta madre te habla de cosas bonitas y no se que tanto y la señorita ana lilia otra pendeja mas, aguas yo ya casi firmaba contrato pero se la pelaron no habemos gente tan pendeja y ahora si hay q ir a apedrearles sus putas oficinas jaja pinches monos culeros pero esperaremos a que salgan de su turno y van a mamar tomenlo con madurez pendejos la putisa que les vamos a parar no se metan con "la gente nueva" chingaste a tu madre ana lilia, cesar, moises y un pinche werito q segun nos entrevisto despidanse de CODENE!!!!

Anónimo dijo...

ahhh jijooos de su rePUTÍSISIMA Y ZARNOZA MADREEE!! ora si vatos, me cae k ya sakaron pase al INFIERNO PERRROSSS!!! }=( Van a paggar todo lo ke le hicieron a mi karnalito, MIREN RAZA!! mi carnalillo se vino de los Mochis hace uns dias, aka en su tierra no le hace falta nada, zolo keria evitarse los pedos k tenemos por aká,la mera vrdd A NADIE LE INTERESA SBR k HACEMOS Y KIENES SOMOS NOSOTROS... LO K SI tienen k sbr esos kompas de la diske empresa barata esa; ES K YA SE LOS CARGÓ LA VERRRGAAAA!!!!! no tardamos perros y llegamos por ustds a reventarles su CHINGADA MADRE A todos y TODAS!!! y los voy allenar de puro pinche PLOMO!! ke risa m va a dar cuando sus MALDITAS CABEZAS esten kolgadas en su edificio de mierrrdaaa!!! Y NO SOLO ESO!!! la MAFIA ES MUY GRANDE y todita su MISERABLE FAMILYA pagará por eso.. debieron habrlo pnsado muy bien pro YA ES TARDE,, AHORA SI YA TOPARON KON PARED PUTOS!!! se dspide su PEOR PESADILLA KABRONESSS de CODENE.. NOS VEMOS EN EL INFIERNO MALDITOS!!!! ATTE:............

SCKIP dijo...

Grrrr noma.. yo opino que nos juntemos varios y vayamos a darles una mega putiza ..

Anónimo dijo...

jajaja.. si la neta no me dio buena espina desde el principio, segun mañana tengo la capacitacion, pero no voy a ir, porq me tome el tiempo de leer todos los comentarios, la verdad a mi se me hizo como gancho para una industria porno, ojala no para los que vayan. y es curioso porque en los cubiculos no tienen nada en los escritorios, nipapeles, ni computadora, no hay nadie trabajando disque de "ejecutivo" todos estan platicando, ami me atendio un tal sergio hernandez, y despues una chica de apellido rodriguez, asi que no vayan neta q si es fraude, ademas le comente a mi novio y me dijo q el hace como 5 años fue a ese mismo de codeme y q si es fraude. lo que si me da mucha risa, es que ya me habia visto ganando 2 mil a la semana y eso trabajando solo 4 horas,porq si queria ganar mas obvio tenia q trabajar mas, pero las horas que quisiera. q onda con eso. puro fraude, ademas el tipo de la entrada, no te pide ni identificacion, ni registro, ni con quien vas, o asunto, nada de una buena empresa. (porcierto la pelicula q estaba era la del ilusionista..)

Anónimo dijo...

pues estas personas siguen haciendo lo mismo acabo de ir y exactamente lo que dicen eso siguen haciendo nadamas que me cayo muy raro que como dicen no te hablan de que vas a hacer solo te dicen cuanto vaz a ganar y el horario que suerte que inbestigue que si no solo hubiera perdido mi tiempo y otra cosa ya te envian correos para que vayas

Anónimo dijo...

Yo fui a codene e igual ke a ustedes me dijeron ke la mamada y media lo malo ez ke yo zi firme el contrato y ezoz hijoz de puta no me pagaron jamaz yo lez akonzejo ke no ze metan en ezaz kozaz ke no zon verdad ez puro fraude ezto

Anónimo dijo...

chicos no se dejen por estos putos hijos de su re chingada puta madre....
te hablan bonito y te ofrecen 2000 pero ni te piden solicitud una pendeja con facha de prostituta te da una platica de superacion personal y te presenta con aplausos al perro de EDGAR MARTINEZ segun ejecutivo licenciado de su pinche madre que hizo en esa empresa su carrera y te hace gritar todas las 6 horas SI PUEDO HECHARLE GANAS y lamamada.
hay que organizar una marcha apara sacar a estos perros estafadores de la mercadotecnia
si estan de acuerdo escriban aki o es justo ke le quiten tiempo y dinero a la gente
OJALA QUE SE LE PUDRA EN FUNFUN.....POR PUTOS

Anónimo dijo...

siiii eso si es verdad yofuy el dia de ayer a la disque platica del 90% que falta de informacion, nos dio una informacion de buenas relaciones humanas una tipa llamada adriana y despues un hombre llamado EDGAR MARTINEZ y pues despues que tu examen y como disen muchos de los que dejaron su comentario pues q casualidad que ya con realizarlo todos quedaroon seleccionados para la capacitacion......porfavor yo he trabajado en el area de reclutamiento y asi no se hace este proseso de seleccion y pues a mi tambien me dio mala espina esto por eso decidi realizar una investigacion de esta disque empresa CODENE qde empresa no tiene nada y bueno ya medi cuenta q solo son unos estafadores y tonto elque cae yo solo ire el lunes a ayudar a mis demas compañeros que no quisiera q caegan en manos de todos estos estafadores.

Yo creo q la unica elternativa de hacer q caegan o q almenos ya no tengan mucho personal para su disque puesto de ORGANIZADOR ay q ir y evitar q las demas personasentrencon ellos y me alegro por todos los que no calleron en estas trampas

Anónimo dijo...

yo mañana es el tercer dia pero la verdad quiero saber que pasa jajajajajajaja se que son fraude pero quiero buscar algo con que chingarlos legalmente claro que ya hay pero quiero saber mas se que ala mejor ser curioso ala mejor me perjudica espero en dios no y que no me valla mal porque si no ya valio madres y tendre que matar uno que otro cristiano jajajajajajjaja y tambien por favor avisen cuando los van a llenar de plomo me gustaria ir a verlos jajajajajaja para ver si cierto que muy chingones

Anónimo dijo...

Hola a todos pues la verdad hasta la fecha HOY "17 de Diciembre del 2011" siguen operando estos hijos de la chingada con el pendejo nombre ese de CODENE pinche gente mierda!!! de verdad deberiamos de comunicarnos e ir a tirarles su pinche teatrito, yo obvio no me la creí pero la verdad si me gano la curiosidad como yo creo a la mayoria osea es demasiado bello para ser verdad y lo peor es que como la mayoría de la gente que va es humilde por eso caen!! pero ya basta malditos infelices, ese tal Noé Villa Rodriguez es un pobre diablo, maldito pendejo!! obeso asqueroso PINCHE FALSO MENTIROSO como cuenta su historia que segun era carpintero y mamada y media al igual que la puta esa de adriana martinez pobre vieja estúpida que se ve que apenas si termino la secundaria la perra barata esa!! de verdad HAY QUE HACER ALGO por todos los que no tienen acceso a internet y no se dan cuenta porque son humildes y muy necesitados como la mayoria de los que van y es que de verdad si te ilusionan PROPONGAN ALGO PARA MATARLOS!!!

Anónimo dijo...

huy banda de la que me salvaron el dia 21 de dic del 11 fui a la primera cita domde fui seleccionado jajaa despues el dia viernes 24 tuve el curso de esa mamada humana y claro todo lo ya antes dicho es neta y si por que no ir hacer un desmadre la neta mal pedo xke yo vi mucha banda que si necesitaba el trabajo como para que se pasen de verga asi banda les dejo mi correo y neta tengamos la madures de romperles su madre ah todos esos culeros jesteban_mendieta@hotmail.com ya saben banda ud digan!!!

Anónimo dijo...

pues nuevo fraude hoy 3 de enero, nos citaron a chavos nuevos para mañana y bueno ojala y los demas chavos hayan visto esto, ya me habia emocionado, pero me dijeron la misma jaladda, q no manchen tan estupidos son, para decir la misma jalada todas la veces, gracyas al blog, muy bueno me hicieron recuperar unas horas q desperdiciaria mañana, tengo la imagen del volante, si alguien sta de acuerdo la puedo subir para q ubiq dichos volantes y el disq "pase" q te dan...

León de Papel dijo...

Hey! ¿Por qué no mejor nos unimos y les tiramos el teatrito?

Escríbanme a este correo para ponernos de acuerdo e ir un día de estos: nirnaeth_arnoediad@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola yo tambien ya perdi tres dias hoy todavia 9 de enero del 2012 fui a la capacitacion pero la verdad es que si te lavan el coco bien chido y son las mismas personas que ya mencionaron ricardo nava, noe villa, moises y un tal ambrosio, pero hay que ver que podemos hacer para parar a estos gueyes y que no se sigan pasando de lanza con mas gente. tengan mucho cuidado porque ahi mismo te terapean para que no lo comentes con la demas gente porque segun esto no te vfan a creer y asi es. asi es de que desde el primer anuncio parecido no acudan a perder su tiempo.

Anónimo dijo...

Al igual que muchos yo casi caigo hoy fuy a mi segundo dia , a la dichosa segun seleccion la tal adriana martinez y el tal noe villa te trabajan con su sipcologia barata, se la pasan diciendo que te estan analizan que como te sientas q como cruzas los brazos , te hacen esos dichosos examenes que solo demoran menos de 5 minutos en revisar y lo bueno del caso es que todos quedan, me molesta por la gente que si necesita el trabajo de urgencia por su familia y los hacen perder mas de una semana, me encargare personalmente de ellos buscare no una forma si no varios de joderles el negocio, bueno fuera que a todos los perjudicados nos presentaramos y le hicieramos mierda sus dichosas oficinas y de paso a ellos haber si le quedan mas ganas de joder ala gente. UNAMONOS SE QUE A MAS DE UNO SE DARA EL GUSTO DE REVENTARLE LA CARA AL TAL NOE VILLA.

Anónimo dijo...

la verdad es que si no caigan en el juego de estos tipos "codene" es un fraude total ya acabo de llegar de una de sus entrevistas en fray servando y la verdad puro lavado de cerebro a mi me atendio un tal jaime foyo una basura de cabron no caigan en el juego solo los quieren estafar vendiendo perfumes y pendejadas

Xtian dijo...

Hijos de perra yo fui hoy y lo mismo me dijeron pero iré mañana y les ot a enseñar todos los comentarios los imprimiré y le diré a mi papa que es abogado que me acompañe aunque no les hagamos nada un buen susto si se van a llevar que poca madre gracias a personas como ustedes que cimbran para que demás no caigamos en la trampa de esos hijos de puta

Anónimo dijo...

no maaaaaa, primer dia y en corto supe que era ese desmadre, la neta lo siento porque habian unas niñas bien guapas solicitando chamba ahi, creo que ire mañana a pararme afuera y a los que tope que van a la capacitacion les dire que es un robo, y si van las niñas coketas, les dire que es un robo y que les invito un cafe jajajaja, neta hay que hacer algo contra estos cabrones, no se vale que muchos necesitemos chamba y nos salgan con esas mamadas, si vamos a hacer algo, hay que hacerlo, no lo dejen solo como comentario, hay que hacer algo, no porque me afecto a mi, no porque te afecto a ti, si no porque no queremos que sigan afectando a las demas personas, queremos un pais chido y no hacemos nada contra los culitos como estos, talvez no podamos levantarnos en armas, pero si podemos mostrar que en mexico aun hay esperanza de un futuro mejor, si alguna niña coketa de las que fue hoy 17 de enero del 2012 lee esto, le invito un cafe, namas dejenme su msn jajajaja

Anónimo dijo...

oigan quiero hacer una pregunta hoy fui a ConDene es cierto que es un fraude por favor contestenme esta pregunta..?? Me dijo una tipa que ella segun lleva vendiendo ahi 15 años y despues de leer esto se me hace chinita la piel por favor contesten gracias...

Anónimo dijo...

ola oigan por esto de que estoy leyendo no me esta ta dando confianza en ir.. en verdad es un fraide..???

Anónimo dijo...

HOLA IO HOY 20 DE ENERO FUI A LA ENTEEVISTA DE TRABAJO Y SI EXACTAMENTE SE AVIENTA SU DISCURSO Y TODO LO K IA DIJERON LOS DEMAS PERO GRACIAS A MI NOVIO K M DIJO K KM HIVA GANAR 2OOO MIL PESOS A LA SEMANA X SOLO TRABAJAR 4 HRS K ESTABA LOCA K NADIE PAGA ESO K TUVIERA CUIDADO Y LA VERDAD LE DIJE HAI CALLATE SABES NADA PIERDO KON PROBAR Y ENTOCES M HIZO DUDAR Y SE LO PLATIK A MI HERMANA Y ELLA M DIJO LO MISMO Y M PUSE A PENSAR MUCHO X K T HABLAN TAN BIEN K DICES ORALE K CHIDO Y NO SABIA K HACER Y ENTONCES DECIDI BUSCAR INFORMACION EN INTERNET SOBRE LA EMPRESA Y SI NO FUERA X ESO NO SE HASTA DONDE HUBIERA LLEGADO LA NETA K KBUENO K BUSK INFORMACION Y SI ESTARIA BIEN HACERLE UN DESMADRE X PINCHES HABLADORES ¿ NO CREENNNN? SE LO MERECEN X CULEROS LOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Y IO LA VERDAD NO M ACUERDO NI DE SUS NOMBRES PERO SI DE LA CALLE ,ESTA ENTRE LA CALLE FRAY SERVANDO Y BILIVAR A DOS CUADRAS METRO DE ISABEL LA CATOLICA EDI,N= 50 PRIMER PISO......MUUUCHHHHOOOO OJOOOO

Anónimo dijo...

hoy fue mi 3 dia, y lamento mucho no haberme metido en internet desde el primer dia. pobre gente o abuelitos y personas necesitadas que van a seguir llendo!

LUNAo7 dijo...

m caga hijos de su reputisisisisisisima madre k ni tienen d seguro hoy fuimos cn mi hermana todo l mundo no lo dijo pero como siempre no creiamos segun hoy fuimos aceptadas pero cn todo lo q lei ni ganas dan da coraje por k somos d cuerna y vinimos buscando algo para nuestras familias UNAMONOS EL LUNES 13 DE FEB ARAN EL PINCHE CURSO D CAPACITACION PARA PODER FIRMAR UN CNTRATO ES EN SERIO UNAMONOS TODOS

Anónimo dijo...

hola la neta quiero platicar lo que esos hijos de su putisima madre me hicieron me acabo de dar cuenta que esos putos me hicieron pendejo y me da un chingo de coraje la neta es que yo firme el contrati de disque organizador la neta pues dije haber que pasa no haber que pedo pero lo primero que te dicen es que para ya laborar nesesitas reclutar a 5 para que firmen contrato y que desde que el primero que firme ya te ganas tus 2000 mas tus 200 que son por reclutarlos la neta me dio un chingero de coraje porque ya voy un buen tiempo y decidi mejor buscar otro trabajo porque la neta lo de esos pendejos no se da la neta me da un chingo de coraje contra mi porque alcance a reclutar a tres que ya estan en capacitacion a pero antes que nada lo que me da coraje esque esos amigos alamejor ya firmaron ahora lo que tengo miedo esque agan algo con mis datos ya que segun ellos al firmar y te quieres retirar tienes que pagar 3000 varos algo que segun ellos nunca pasava la neta esque ya deje por competo de estar pegando volantes y me retire pero no se que valla a pasar pero lo que si se esque si se meten con migo los voy a llena de plomo yo no soy asi pero cuando te hacen una pendejada asi soy capas de todo ahora quiero ver que pasa ya no quiero ir para alla po el pinche coraje pero voy aber que hacen para hacerles un cuatrote y que se los lleven la chingada yo les confie mis datos pero ustedes no lo agan ellos no son mas que una bola de mierdads corruptos que incluso te piden hasta otros 900 varos que para disque tu publicidad pinches culeros pero espero que alguien les aga pagar a los pendejos o si no yo les voy hacer pagar lo que si esque me gusta la idea de juntarnos un dia para darles en su madre

Anónimo dijo...

hijos de perra casi caigo q bueno q me informe primero, hoy me hicieron perder mi valioso tiempo sabia q era chafa oficinas rascuachas

Anónimo dijo...

desafortunadamente, yo tambien soy uno de los enganados por estos tipos. apenas acabo de darme cuenta de lo que son en realidad: aunque ahora, hay un nuevo personal: un tal Recardo Nava, Danielo Alavez, Ramiro Ramirez, etc. etc... los cuales son los disque instructores de brindar el curso de capacitacion. ayer fue mi tercer dia de capacitacion.. y ya me volaron 100 pesos disque para materiales. esta anterior disque empresa CODENE esta localizada a dos cuadras del metro Izabel la catolica; y saben que es lo peor, que cai dos veces en el mismo error. tambien aplique para otra disque empresa llamada PROSERV localizada a un lado de OXXO rumbo a la estacion del metro Cuatro Caminos. alli, me pidieron 90 pesos.. para lo mismo... solo que esta vez en mi tercer dia de capacitacion... me pidieron documetnacion, y me preocupa, ya que, alli he colocado fotos, y documentacion importantisima. no se que hacer para que me devuelvan todos y cada uno de mis documentos. ya que tengo temor de que puedan hacer algo con ellos con mis fotos. y saben que es lo peor de todo... que toda esta semana he estado como sombi por tratar de estar en ambas capacitaciones, gastando lo que no tengo. si quiero trabajo es porque no tengo dinero. y estos me estan explotando. gracias a todos por permitirme leer sus comentarios al respecto. la verdad, ya estaba preocupado por conseguir el dinero a cambio de las fragancias, en dado caso, no las pudiera vender. me han quita un velo de los ojos. gracias nueva mente. ahora bien, me gustaria me aconsejaran que debo hacer para recuperar mis documentos, y como le podria hacer. y si esto tiene o tendria alguna implicacion mas tarde en mi proceso laborar. por favor, todos los que lean comentarios como estos: eviten ser timados por este tipo de personas que no tiene, ni tantito de conocimientos psicologicos. todo lo que dicen en sus charlas no son mas que la imagen de personas charlatanes con el fin de enganar al que se deje. ye eso de estar cruzando los brazos, no tiene aboslutamente nada que ver con una senal de desinteres. todo es psicologicos. y conviene que cada uno, haga lo que tiene que hacer, sin permitir que otros dominen lo unico que hace que pensemos libremente: inteligencia. nadie, pero nadie,, tiene el derecho de ofender tu inteligencia. y todos estas personitas, no hicieron mas que burlarse de todos, tal como lo hicieron con un servidor. mcuchachos. no cobren vengaza por favor, seamos maduros. solo recuerden, que el que mal piensa, terminara mal. quien abuse de los mas indefensos cerebros, tiene ya ganado su propio precio. solitos caeran... solo pidamos porque pronto cambien la manera de conducirse por la vida, y dejen asi de estar enganando a mucha gente. saludos a todos

Anónimo dijo...

Aun sigue operando esta pinche mamada de empresa CODENE
Hoy 08 de mar 2012 fuy a la supuesta entrevista y paso todo lo que dijeron, fuimos seleccionados yo y una Chava werita hermosa de la que me enamore, pero ahora que me estoy leyendo esto me dan ganas de ir a la segunda entrevista solo para salvarla
Por cierto Ahora ya no son los nombres de esas personas Ahora uno se llama Miguel Ramos o Rios un Wey todo pinche mocoso que ni papel para sonarse la nariz y un wey Mas pemdejo que se llama segun Oscar Santamaria un wey tan cagado que se parece al rey Lemur de Madagascar, igual de pendejos los 2...
Werita si estas leyendo esto mejor no vayas.

Anónimo dijo...

ola yo tambien ayer fui a este lugar pero desde ke entre me di cuenta ke no era un lugar formal por ke entrando me llego on olor cañon a orines luego las ofisinas estaban muy madriadas, me entrevisto un wuey ke segun fue una entrevista pero solo me pregunto mi nombre luego me iso un examen me dijo ke si lo pasaba lla estaba calificada para trabajar con ellos y ps lo reviso en 2 min y me dijo felicidades me dio un papelito ke decia felicidades califico y abajito de esto un cello pequeño que decia Y DIOS CREO A LOS rINOCERONTES bueno yo pense eso ke tiene ke ver apoko boy a ganar tanto en tanpoko tiempo fueron muchas cosas que la verdad si me isieron desconfiar la verdad ni sikiera fui segun alas capasitaciones

Anónimo dijo...

cracias casi caigo cracias por prevernime cracias casi me la asen cracias

Anónimo dijo...

HIJOS DE DE PUTA C METIERON CON UN CHILE Y C LOS VOY A HACR Q C LO TRGN

Anónimo dijo...

grax por todos sus comentarios adecir verdad el día de mañana yo iva aemp`zar con los cursos pero creo que los voy a mandar ala chingada porq son una mamada ;) grax y cuide se y espero formar algo grande para tirarles todo su teatrito

saiberdj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pinches putos solo hacen gadtar el tiempo putotes

Anónimo dijo...

Vamos a romperles la madre, las instalaciones, y todo a esos cabrones!! Todos unidos contra esos rateros, y no solo en puente de Alvarado, sino en sus otras direcciones!!

Anónimo dijo...

Yo fui el dia 13 de abril del 2012 a la empresa CODENE y sigue siendo exactamente lo mismo... no caigan, yo dude de muchas cosas y al buscar info encuentras paginas y paginas que hablan de este fraude... a mi me intento lavar el cerebro un tal Gilberto Cleofas

Anónimo dijo...

Hoy 18 de abril del 2012..la gran empresa CODENE sigue en marcha, estafando gente y con su psicologia barata convencen a mas gente. La verdade es que son las personas quienes tienen la culpan por dejarse llevar por esos pinches cerdos de Ganlindo y Ricardo Nava.

Anónimo dijo...

hola, yo acabo de ir a mi segundo día de platica y esta super chafa, de por si tenia demaciada desconfianza pero fui mas por el morbo de las pendejadas que dirian que por el trabajo y son una pinche farza, tengo 26 años soy ingeniera en sistemas y me atendio un tipo que tiene la cara de pendejo y según tiene 22 años un tal edgar martines y una tal adriana y segun ganan 8000 semanales que no ma...., y son super chafas LES RECOMIENDO NO PERDER SU TIEMPO SI DE VERDAD TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y DESEOS DE GANAR DINERO CONSIGAN UN TRABAJO QUE DE VERDAD VALGA LA PENA cuidense mucho y suerte para conseguir un trabajo real y si alguien quiere ir a romperles su madre por ogetes pasados de madre yo me uno, mi correo es mariposa_de_menta09@hotmail.com avisenme y si hay que perder el tiempo, pues hay que perderlo con gusto no creen? rompiendoles la madre y enseñandolos a no jugar con el tiempo ni en gañar a la gente que si busca un trabajo honesto....

Anónimo dijo...

nosotros estims a punto de caer pero gracias a sta informacion nos ayudo mucho por eso siempre ahi qe tener precaucion d todo siempreee ahi qe investigarr...

Anónimo dijo...

vaya se nota que la internet en una herramienta poderosa tengo 17 años y casi caigo es esta estafa, son buenos en lo que hacen generalmente soy una persona que cuestiona todo, que no cree las cosas tan facil bueno mi madre casi me deshereda por cuestionar su religion, pero no estan dados de alta en hacienda desde asi ya sabes que son patito si son una empresa seria y poderosa porque comparten oficinas con quien sabe que madres del vestido, pero almenos nava me hizo reir mucho de hecho planeo presentar su material como un stand up comedy de menos ya no peco de ingenuo y les saco una buena carcajada a mis amigos

Anónimo dijo...

soy el mismo de arriba deberiamos juntarnos para hacer algo en su contra

Anónimo dijo...

yo fui hace unos dias a la empresa codene en fray servando num 50 pinche edificio culero pero los hijos de su puta madre y las perras estuvieron apunto de hacerme caer pero por suerte me di cuenta a tiempo pero si perdi 3 dias en eso y piel de mi trasero XD peor si me gustaria vengarme de esos pendejossss

Anónimo dijo...

hola buenas tardes...
simplemente quiero decir que todo esto es un asco y me refiero a CODENE.. el dia sabado 12 de mayo encontre el anuncio en el periodico el metro.
el dia de ayer lunes 14 de mayo llame.. para localizar disque a la Lic BRISEÑO..
hoy martes tenia mi cita en FRAY SERVANDO #50 metro ISABEL LA CATOLICA,, 3° peso despacho 302 a las 10:30
llegue yo nerviosa la verdad,, pero en cuanto entre dije.. no manches este lugar si esta feito.. jeje.. pero bueno.. la verdad me deje llevar por la pinta que tenian los tipos..

primero un tal carlos no se que..

disque ejecutivo de ventas,,

se presento muy cordial despues me llamaron para darme una platica que duraria aproxiamdamente una hora y media.

para no hacer mas largo y tedioso este comentario la srita lilian merin me dijo que me quede te dan un papelito que dice felicidades califico..

mañana tengo mi cita a las 10:30 debo de llevar pluma y block.. no ire por supuesto,, pero me daria mucho gusto ir i decirles en su cara los rateros que son..

abusados.. que no nos gane la avaricia..

no porque el pago sea bueno sig. que le trabajo tambien lo es..!!

Anónimo dijo...

OJO CODENE CONSORCIO EJECUTIVO SI ES UN FRAUDE DESAFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA MUY TARDE PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NI ILUSIONAR POR ESTAS PERSONAS QUE ABUSAN DE NUESTRA NECESIDAD Y TU CONFIANZA TEN MUCHO OJO CON LOS SUPUESTOS CAPACITADORES RECURSOS HUMANOS RICARDO NAVA SUPERACION PERSONAL RAMIRO RAMIREZ Y EL DE MERCADOTECNIA DANIELO ALAVEZ TE ENBUELBEN MUY BIEN EN COMPAÑIA DE LOS SUPUESTOS ASESORES ADRIANA MARTINEZ Y EDGAR MARTINEZ

Anónimo dijo...

OJO CODENE CONSORCIO EJECUTIVO SI ES UN FRAUDE DESAFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA MUY TARDE PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NI ILUSIONAR POR ESTAS PERSONAS QUE ABUSAN DE NUESTRA NECESIDAD Y TU CONFIANZA TEN MUCHO OJO CON LOS SUPUESTOS CAPACITADORES RECURSOS HUMANOS RICARDO NAVA SUPERACION PERSONAL RAMIRO RAMIREZ Y EL DE MERCADOTECNIA DANIELO ALAVEZ TE ENBUELBEN MUY BIEN EN COMPAÑIA DE LOS SUPUESTOS ASESORES ADRIANA MARTINEZ Y EDGAR MARTINEZ

Anónimo dijo...

OJO CODENE CONSORCIO EJECUTIVO SI ES UN FRAUDE DESAFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA MUY TARDE PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NI ILUSIONAR POR ESTAS PERSONAS QUE ABUSAN DE NUESTRA NECESIDAD Y TU CONFIANZA TEN MUCHO OJO CON LOS SUPUESTOS CAPACITADORES RECURSOS HUMANOS RICARDO NAVA SUPERACION PERSONAL RAMIRO RAMIREZ Y EL DE MERCADOTECNIA DANIELO ALAVEZ TE ENBUELBEN MUY BIEN EN COMPAÑIA DE LOS SUPUESTOS ASESORES ADRIANA MARTINEZ Y EDGAR MARTINEZ

Anónimo dijo...

OJO CODENE CONSORCIO EJECUTIVO SI ES UN FRAUDE DESAFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA MUY TARDE PERO NO TE DEJES ENGAÑAR NI ILUSIONAR POR ESTAS PERSONAS QUE ABUSAN DE NUESTRA NECESIDAD Y TU CONFIANZA TEN MUCHO OJO CON LOS SUPUESTOS CAPACITADORES RECURSOS HUMANOS RICARDO NAVA SUPERACION PERSONAL RAMIRO RAMIREZ Y EL DE MERCADOTECNIA DANIELO ALAVEZ TE ENBUELBEN MUY BIEN EN COMPAÑIA DE LOS SUPUESTOS ASESORES ADRIANA MARTINEZ Y EDGAR MARTINEZ

Anónimo dijo...

ESOS HIJOS DE PERRA SON LOS MISMOS Q TRABAJAN EN LA EMPREZA LLAMADA CODENE ESTA EN AVENIDA FRAY SERVANDO NUMERO 50 NO SE DEJEN ENGAÑAR DEJEN LES CUENTO TODO VA BIEN HASTA EL DIA MIERCOLES XQ TE PIDEN Q VENDAS FRAGANCIAS D" MICHELL TE PIDEN $100 PESOS PARA TU MATERIAL SIENTO SOLO UN MALDITO CATALOGO Y TE DICEN Q VENDAS 30 FRAGANCIAS DESPUES SEGUN ELLOS TE ACEN UN PAROTE Q LA CHINGADA Y Q YA NADA MAS SON 7 PARA SER ORGANIZADOR TU SUELDO VA SER DE $2000 Y PARA DISTRIBUIDOR TE PIDEN Q VENTAS 10 FRAGANCIAS TU SUELDO VA SER DE $4000 ALA SEMANA LAS FRAGANCIASS TIENEN EL PRECIO DE $700 PERO DE IGUAL FORMA EL PENDEJO DE RICARDO NAVA ACE EL PARO Y YA NOMAS LOS VAS A VENDER EN $490 ALA VERGA TODO ESTO ES PURO FRAUDE NO CAIGAN EN ESE FRAUDE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal,

CUIDADO!!!A mi me paso algo parecido esta semana acudi a FRAY SEVANDO N 50 pero esta dicha empresa se llama CONSORCIO EMPRESARIAL DE NEGOCIOS te venden el la idea de que su giro son los perfumes y la capacitación(mercadotecnia y recursos humanos),te dicen que ganaras $2,000 ya que como no cuentas con algun seguro social, afore o algo para tu retiro es justo que ganes eso!!!.
Te aplican un "examen" que no es más que una autoevalución de ellos(para saber si te creiste todo el cuento de dicha empresa)

Te citan días despues para una platica de superación personal (Que es para engancharte y tu hagas lo que sea para llegar a ser contratado)esta dura alrededor de 5 horas

En fin yo escribo esto porque es una burla lo que hacen,ya que hay gente de edad mayo que en realidad necesita el trabajo y estas personas las utilizan,no es posible que este tipo de gente se burle de la población que necesitamos un trabajo

COMO IDENTIFICAR ESTAS EMPRESAS

-Sus anuncios son por periodicos,internet étc
te dicen que puedes ganar hasta $1800 semanales

- No te piden requisito de escolaridad, ni solicitud de empleo

-Los lugares en los que te citan son oficinas temporales (en edificios uibicados cerca de metro Salto del agua e Isabel la Catolica)

Espero que esta informacion les sirva y no se dejen sorprender no dejemos que este tipo de gente juegue con la necesidad de la gente.

Nota: He acudido a 3 de estos dichosos empleos y utilizan un similar modo de operación,por eso hago la ubicación de la zona en que operan

Suerte a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Yo, como varios de aqui me acabo de dar cuenta el dia de hoy de la estafa que es esta supuesta empresa de CODENE. Veo que los nombres de Ricardo Nava, Noe Villa, Ambrosio Galindo (Pendejo mamon) y Adriana son recurrentes en todos los casos. Sus pinches cursos asquerosos y manipuladores de supuesta superacion personal son de las cosas mas asquerosas y repugnates que he visto en mi vida. Tenia ganas de salirme, ya que mi tolerancia era cada vez menor. Hoy tuve mi primer dia de capacitacion, y francamente es que me comenzo a cansar lo mucho que posponen el explicarte directamente los detalles del trabajo, y como tratan de amenizar y hacerte olvidarte de esto con supuesto humor (que francamente fuera de parecer capacitacion, parece que esta llendo uno a un bar de mala muerte) de parte de Ricardo Nava. El supuesto Ambrosio Galindo nos amenazo con demandarnos con cargos de difamacion y danios a la moral si hablabamos mas de su empresa culera una vez nosotros estando fuera, escudandose en un chantaje tan pendejo, de que el no se fija en lo malo de nosotros. Ellos no te juzgan y por ende no puede uno juzgarlos. Pinche pendejete de mierda. Todos traen unos pinches trajes mas corrientes que Juan Penas con caras de pinche nopal. Honestamente es injusto que esten jugando con la necesidad de las personas y mintiendo de esta manera. A mi siempre me parecio desde el primer dia que me presente que la supuesta empresa tenia una grandisima carencia en cuanto profesionalismo y seriedad, sin embargo (o mas sin embargo, como les encanta decir ahi, bola de pendejos ignorantes) yo pensaba que por un sueldo de 2000 semanales y por medio tiempo de lunes a viernes, estaba mas que dispuesto a aguantar una que otra nacada de estos ineptos de vez en cuando. Maniana supuestamente es el segundo dia de capacitacion y nos dicen si calificamos o no, pero ni loco regreso a ese pinche lugar. Pinche gente asquerosa, vulgar, sin consideracion alguna. No cabe duda que no hay tal cosa como el dinero facil y esto no es una excepcion. No caigan carnales, esta en Fray Servando #50 a un costado de una casa de un OXXO y una casa de empenio que se llama la Guadalupana. Esta en la mera esquina de Bolivar y Fray Servando. NO VAYAN. BUSQUENSE OTRA CHAMBA. Me compadezo de toda la bola de pinches ignorantes que estaban aplicando en mi grupo, que hasta lloraban y se paraban a aplaudir toda la bola e pendejadas que el tal Ricardo Nava hacia. Pinche marrano asqueroso, que parece chambelan de una pinche fiesta de pueblo con su puta voz tan castrosa, parece de teporocho. Aparte segun tienen un ingeniero de sonido y unas vocinas bien chingonas y se escucha de la puta verga. Que se vayan al carajo, yo ya no me presento maniana.

Anónimo dijo...

Hijos de ..... yo me entere por Internet de este supuesto trabajo el Domingo y hable en dia lunes para hacer una cita y el Martes fui a mi supuesta cita para la entrevista de trabajo... supuestamente de 60 eligen a menos de la mitad pero segun se quedaron todos, y nos citaron el dia de hoy para repetir lo que nos dijeron el dia de ayer.... segun me quede en la "empresa".. y me citaron para un curso la semana proxima.... cuando llegue ami casa mi cuñada me dijo que a ella le paso en un trabajo lo mismo que a mi pero como requisito para firmar tu contrato te piden vender 10 fragancias y tienes que hacer volantes etc... para publicidad.... pero obvio el dinero lo tienes que sacar de tu bolsa... la verdad me izo desconfiar y pues entre a internet para saber mas de esta dichosa empresa.... y que bueno que los encontre.... por que ya no ire.... esa empresa patito me izo perder tiempo y dinero..... que poca que abusen de las necesidades de la gente.

Anónimo dijo...

Si de hecho yo acabo de ir hoy 3 de julio del 2012 y me atendio una señora llamada Fernanda Peña invitado por Montana en el despacho 109.

Anónimo dijo...

mas triste que el fraude de coremex es ver la cantidad de personas que no saben la ortografia de las palabras..puedes darte cuenta de la calidad de persona por su ortografia , si tu edad es arriba de 15 , y no sabes cuando usar V o B mereces ser estafado por empresas asi , por eso el pais esta como esta por que no tenemos educacion

Lic. Anaid Fragoso dijo...

Hola a todos YA me toco estar en DOCENE Y COREMEX,como sabran en sts mpresas solo les hablan de cursos y motivacion personal que para vender el producto y expandir la empresa, estas son empresas piramidale. permitanme hablarles de ORGANO GOLD mi pagina es www .fragoso .organogold com y vean un video que se llama "Nueva presentacio de Jose Ardon", sta s una empresa de mercadeo en red y les invito a formar parte de los pioneros en mexico.Te invito a ser parte de este proyecto, Investiga.Y contactame 58882030 y cel 5519240040 Anaid Fragoso
aki crecemos todos y nos apoyamos para ganar de 7 formas fiferentees. Investiga. informate y contactame para mas info.

Anónimo dijo...

este grupo de personas solo engañan a la gente que necesitan trabajar, pero gracias a los que escriben en este blog me di cuenta q por poco caia en sus trampas, chavos no se dejen engañar, hagamnos algo y q estos pendejos deben estar en la carcel.

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores