El Podcast de Mario: fraude laborales

Se ha producido un error en este gadget.

Licenciada Valeria Guzman

Creo la tal "licenciada" es una superproductiva y exitosa empresaria, pues ella y su grupo de elite empresarial todos los dias suben ofertas de trabajo a las diferentes bolsas y anuncios clasificado en internet, el presidente del empleo esta muy agradecida con Ud. srita lic, :


Puro sarcasmo..... bueno, como veran Valeria Guzman (o Ivan, o Jorge, o Jorga Ortiz) se la pasa inundando de ofertas falsas de trabajo.

Cuidado, todo esto es FRAUDE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos
Cómo ya se habrán dado cuenta estas ofertas de trabajo que están publicadas por internet en páginas como: occ, olx, bumeran, monster,computrabajo, templeo y otras más son totalmente fraude éstas pseudoempresas se dedican a públicar anuncios como los que están aquí arriba solicitando capturistas, abogados, secretarias, estudiantes de cualquier carrera solamente para estafarlos con el poco dinero que les queda en lo que encuentran un trabajo, y estos individuos se dedican a publicar anuncios y ofertas de trabajo falsas con la única finalidad de ponerlos a vender perfumes esta forma de operar ya tienen años que lo hacen y siguen haciendo y no les importa quitarles el poco de dinero a gente como tú y como yo que estamos buscando un trabajo y con que nos vamos encontrando con una pseudoempresa que engaña y le miente a la gente para quitarles el poco de dinero que tienen para mantener a su familia.

No tienen educación, moral, principios ni valores ¿ACASO LOS CONOCERÁN? SON UNOS SINVERGUENZAS BIEN HECHOS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA, SÓLO ESTAR DE PARÁSITOS INÚTILES Y PERDIENDO EL TIEMPO DANDO SUS CURSOS O ENTRENAMDIENTOS MENTIRAS PARA CONVERCER MÁS FÁCILMENTE A LA GENTE Y QUITARLES SU DINERO, PORQUE A ESO SE DEDICAN "A QUITARLE EL DINERO A LA GENTE" DE UNA MANERA TAN VÍL Y COBARDE PORQUE A BASE DE ENGAÑOS LA DESPOJAN DE SU DINERO PROMETIÉNDOLES TRABAJOS QUE NO EXISTEN Y SUELDOS QUE NO GANARÁN, BUENO EN ESE PSEUDOEMPRESA NO, ELLOS VIVIEN EL DÍA A DÍA NO SE PREOCUPAN POR EL FUTURO.
POR FAVOR ESCUCHA A ALGUIEN QUE CAYÓ EN ESE FRAUDE Y AL FINAL SÓLO TE QUEDAS CON DEUDAS DE DINERO COMO ME QUEDÉ YO.
CONFÍA EN TUS PADRES E INFORMALES CUANDO VAYAS A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y DEJALES LA DIRECCIÓN, PORQUE NO SABEMOS CUANDO VAMOS A NECESITAR DE SU AYUDA.

Anónimo dijo...

QUE HORROR!!!
ACABO DE CAER EN UN VACANTE DE ESTAS!
EN LA PAGINA DE INTERNET DE UNIVERSIA
QUE SABIA ERA MUY EXCLUSIVA NO PENSE QUE TUVIERAN ESE TIPO DE OFERTAS... ES UNA VERDADERA LASTIMA

DESPACHO PARTICULAR:

ASISTENTE EDUCATIVO MEDIO TIEMPO $2300.00 SEMANAL

ASISTENTE EDUCATIVO estudiantes, pasantes con o sin experiencia de trabajo LABORE medio tiempo de Lunes a Viernes (3 turnos a elegir) apoyo en actividades administrativas EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS ganando $2,300.00 semanales
¿Qué ofrecemos?
-Horario flexible (MATUTINO8-1; MIXTO12-5;VESPERTINO 3-8)
- Trabaja sin descuidar tus estudios
- Estabilidad
- Desarrollo profesional
- Crecimiento
Requisitos
- Mínimo preparatoria
- Sexo indistinto
- UNICAMENTE DE 18 A 28 AÑOS
IMPORTANTE
- Carácter amable
- Persona sociable, sepa trabajar en equipo.
- Buena presentación.
INTERESADOS ENVIAR CV. A: personal_recursoshumanos@hotmail.com
DIRIGIDO A LICENCIADA VALERIA GUZMAN


POR FAVOR TENGAN CUIDADO.. Y NO SE POSTULEN A ESE TIPO DE VACANTES QUE SOLO SON UN FRAUDE..

http://www.universiaempleo.com/trabajo-empleo/

Anónimo dijo...

ESTA ES LA CONTESTACION DE LA VACANTE A LA CUAL ME POSTULE...
OBVIAMENTE NO ACUDIRE A LA ENTREVISTA... PERO TENGAN CUIDADO Y SUERTE EN LA BUSQUEDA DE UN EMPLEO.

ENTREVISTA DE TRABAJO
< ASISTENTE EDUCATIVO MEDIO TIEMPO RH> LIC.VALERIA GUZMAN
RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIONES
ATENCIÓN
LE INFORMAMOS QUE: SU C.V. YA FUE EVALUADO; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

DIRECCIÓN: CALLE PUEBLA #180. CASI ESQUINA CON INSURGENTES SUR TERCER PISO COLONIA ROMA NORTE, DELEGACION CUAUHTEMOC.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: A UNA CUADRA DE LA GLORIETA DE INSURGENTES (METRO INSURGENTES LÍNEA 1 O METRO-BUS INSURGENTES), TOMAR LA SALIDA “AV INSURGENTES SUR-ORIENTE” Y CAMINAR A LA DERECHA UNA CUADRA. ENFRENTE DEL SEVEN ELEVEN, A UN COSTADO DE LA TIENDA LINEAS (ROPA PARA DAMA).
REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACIÓN, "PUNTUALIDAD" DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

HORARIO DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES, A LAS 10:00 Ó 14:00 HRS(A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)

IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA, PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA.ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA

SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO LICENCIADA VALERIA GUZMAN ASESORX031101MNOTA: AL LLEGAR A RECEPCIÓN PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL

Anónimo dijo...

En guadalajara está este grupo de mierda con el nombre de "Kiin", dirección: Avenida México no. 2436, interior 202, entre Americas y López Mateos.

Mañana iba a ir a una entrevista pero algo me dijo: investiga de que se trata, como no sabia el nombre de la empresa.. (por que en la muy amable llamada a mi celular donde yo parecía ser el centro de atencion y mis respuestas eran brillantes) me dieron la dirección para llegar hasta ellos.

Pues bien.. wow tengo una entrevista de trabajo, hace mucho estuve en una situación fraudalente cuando muy joven, me fui cuando empezarona pedirles dinero.. esa vez no dije nada.. hui del lugar...

Ahora me tomo el tiempo para ingresar la dirección al navegador de busqueda y vualá... Kinn.. S.A de no se que.. empresa sin vision ni mision de nada: un renglón es mucho, para lo que quieren decir que al final es nada.. me parecio una burla, una informalidad que una empresa donde recluten personal, tenga una tan pobre mision y vision, no hubo información sobre la vacante.. una página hueca, que no dice bien a que se dedica la empresa, solo dice entre palabras confusas que no coordinan ni una idea que es algo asi como de ecologia-negocio, etc..

una VIL mentira.. asociados con EAN, y ECo no se que, además de una tal empresa Keex, que por si fuera poco todos le tiran mierda en la internet.. Ufff entonces. afortundamente yo no ire ala entrevista.. pero lo que me perturba es que más gente si irá.. será timada, les darán atole con el dedo... apovechandose por supuesto de su más profunda ilusión de un ingreso mejor.. de una existencia menos pesada.. esta escoria debería morirse.. simplemente... mañana es mi entrevista... podria ir y hacer quizas una cosa extraña, levantarme en medio del video y conversar con la gente que le parece ese momento de mierda.. o bien intentarlos convencer de que es sólo una farsa?... quizás tambien interrogar a los fraudalentos reclutadores de pacatilla con traje de 3 pesos.. ¿que será lo mas adecuado, el escándalo que los haga sentir al menos un poco de culpa???.. o quizas es su lavado de coco del que se fian, yo sere una loca, y ellos unos grandes empresarios.. de cualquier forma.. por alguna razón este tipo de cosas fraudalentas siguen existiendo.. acaso solo nos contentamos con retirarno y no decir nada??.. posiblemente, mañana veré que hago... no puedo permitirme no hacer nada..

Anónimo dijo...

y porque no ponen sus nombres? en vez de dejarlo como anónimo? si es verdad todo lo que dicen no deben de preocuparse. "El que nada debe nada teme" muéstrense

(yo me puse anónimo porque no tengo cuenta aquí :P)

Anónimo dijo...

No se si les sirva de algo pero aquí esta la verdadera dirección correcta y actual de donde se encuentran.

CALLE DOS N°. 10-B, 4º PISO. COLONIA ARGENTINA, no existe.

la real es: San Francisco 10-B, San Lorenzo Totolinga 1RA. Sección, 53560 Naucalpan de Juárez, Estado de México, México.

Exactamente alado de JERSEN Iluminación S.A. de C.V., Atras del Centro de Pastoral Social Cáritas Arquidiócesis de Tlalnepantla


Buscar en Google Maps: JERSEN Iluminacion S.A. de C.V., San Francisco, Naucalpan de Juárez, Estado de México

y verán alado la tienda azul de CHARLES JOURDAN y alado la puerta de cristal.

Espero les sirva de algo esta información :D

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores