El Podcast de Mario: fraude laborales

Green queretaro Philip Valley comercializadora

Seguimos alertando a la gente de Queretaro, ya muchos de los que siguen el blog saben de estas personas de Keex, Equinocio, Multivital, Comercializadora, proyectos ecologicos y esas chorradas.

Es el colmo, haber que empresa seria les va a llamar para que trabajes con ellos asi por que si?, a uno le llaman cuando previamente se realizo una entrevista, cuando se conoce fisicamente a la persona a contratar, cuando se evaluo su curriculum, se le cito previamente, etc. Pero vean hasta que grado han llegado estas personas, estos grupos de estafadores profesionales que deseperadamente buscan en las paginas de internet de bolsas de trabajo los curriculums publicados de las personas, buscan los telefonos y les llaman para ofrecerles un buen trabajo, les ofrecen un gran sueldo, les ofrecen la millonada. Eso si son aberraciones, reclutan toda la gente posible para engañarles y robarles su dinero. 

Estas cacas los buscan en internet, les llaman o les mandan este tipo de correos:

"Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante, nosotros pertenecemos a un network de negocios a nivel nacional enfocados a la ecología y las cualidades que buscamos en la gente son un perfil emprendedor, mentalidad independiente, carisma y facilidad para trabajar en equipo. Reclutamos básicamente dos tipos de personas, la gente que se desarrolla de medio tiempo combinándolo con otra actividad y personas que colaboran de tiempo completo desde nuestras oficinas.

Si te interesa y crees cubrir con el perfil que buscamos y estas abierto a conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 8 a 13 hrs. y de 16 a 19 hr"
Obviamente todo esto es un jalada, nada de esto es cierto, nada de esto existe, son multiniveles fraudulentos, solo se dedican a estafar a gente necesitada.

Muchos de los correos y llamdas son suscritas por nombres como Lic Issy García, Lic. Iris Rivera, Lic. Jesús Cavazos, Lic. Sergio González, Lic. Damiana Garcia, Lic. Blanca Ramírez, Lic. Iris Rivera, Philip Valley (extranjerito para apantallar mejor


Cuidado con estos engaños!

291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

pues a mi el dia de hoy me llego un correo de esos con el contacto philip Valley, q me pusiera en contacto con ellos y cosas asi, primero me interese en conocer a esta empresa,pero veo q no tienen pag y pues si creo que es pura jalada, gracias amigo x encontrar este foro, y no sabes exactamente como roban??

Unknown dijo...

Que bien que alertas, al igual que la persona de arriba me llegó el correo de Phillip Valley, pero también me puse a buscar información sobre esta, y encontré esto. Y también sospeché que no fuera legítimo.

Anónimo dijo...

A mi me han hablado 2 veces y los he mandado a la goma, pase por las oficinas y parece un edificio viejo y abandonado

Anónimo dijo...

Hola, recibi un correo hoy de este tipo Philip Valley y gracias a que me interese en revisar de que se trataba, vi este foro.

Anónimo dijo...

Es un total engaño para romancerarte y hacerte invertir en productos carisimos y dificiles de vender, tengan cuidado con estos estafadores pues tienen varias tretas de esconder quienes son para hacerte ir y envolverte...aguas.

Anónimo dijo...

engaño total.............aguas por que se disfrazan con tretas para hacerte ir a su cuchitril¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Van dos veces que me hablan, ya los mande al demonio pero la de hoy me dijo que yo no tenía una buena actitud por decirle que habia ya leído de su empresa y que no me interesaba, el primer contacto lo hicieron por mail, luego me llamaron la semana pasada y al cancelar la cita me preguntaron muy preocupados ¿qué había pasado? y hoy fue el colmo, la persona que llamo se llama Ana Ardido.

Anónimo dijo...

Nuevo integrante o mas bien nuevo nombre de uno de ellos, estafadores, en Queretaro es Ana Arvizu, tengan mucho cuidado queretanos, son estafadores. la direccion de ellos si alguien quierre ir a partir su madre es: Prol. Corregidora Sur 37, int. 302, Col. Villas del Sur.
Nombre de nueva empresa estafadora es Green Qro.
recuerdan son estafadores, se va a levantar una denuncia oficial en Queretaro, si sobreviven hasta la anuncia, porque en Queretaro corren mucho peligro.................

Anónimo dijo...

Hola me acaban de hablar justamente de Green Qro, me meti a la pagina para ver quienes eran y encontré esta pagina, gracias por prevenir, porque de hecho tengo la cita para mañana a la 1pm, pero no me presentaré. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

El que me hablo a mi se llama Renato Montes

Anónimo dijo...

Que bueno que todavía existe gente que d verdad apoya y defiende causas que aunque no son suyas las defienden gracias a esta pagina veo que todo es un fraude me llego un Mail de un tal phill pero veo que es un vil y descarado fraude ojo autoridades de Queretaro hagan algo no podemos seguir así con esta bola de estafadores muchos hemos sido advertidos pero los que y los que faltan

Anónimo dijo...

JUSTO EL DIA DE AYER ME LLEGO UN MAIL FIRMADO POR ESE " Philip Valley ".. MIL GRACIAS POR LA DENUNCIA, YO SI LES CONTESTE MANADANDOLES UN MERECIDO RECORDATORIO,...SALUDOS Y MUCHO OJO CON ESOS RATAS!!

Anónimo dijo...

Si si todo esto es un engaño, yo recibi dos mail de un tal philip valley y nuevo estafador aqui en queretaro es RICARDO ACEVEDO ARJONA, que revisaron mi cv y les parecio muy interesante bla bla bla... y me dieron una cita a corregidora sur no. 37 desp. 302 col. villas del sur; obvio no voy a ir pero para que sepan ustedes amigos

Anónimo dijo...

Atención a todos:

La empresa Green Querétaro sigue haciendo de las suyas y tratando de engañar gente, el día de hoy recibí una llamada de una lic. "MERCEDES FERNÁNDEZ" con teléfonos 295-21-06 y 375-0945 para que me presentara urgentemente a una entrevista. Suerte que encontré este blog y ya investigué los teléfonos y venden cápsulas para bajar de peso?!?! háganme el favor!!! Tengan mucho cuidado.

Anónimo dijo...

hoolaaaaa yo recibi el día miercoles ese correo con la tal mercedez y de hecho estaba apunto de llamar pero así como todoosss ustedes me puse a investigar y no encontre nada de info de esa empresa mas que este foro (lo unico)..... alguno de ustedes se ha presentado yaaa a ese tipo de empresas?? y obviamente tenemos que tener cuidado!!

Anónimo dijo...

Hola ayer publique mi curriculum en internet y hoy ya me habian hablado estos tipos me marco un tal Renato Montes y me cito mañana a la una obvio no ire, pero me sorprendio mucho por que hasta su voz parecia muy extraña no le entendia nada y por eso me meti a internet a investigar Green cuando le pregunte que necesitaba llevar me dijo que solo el curriculum se me hizo todavia mas raro.

Anónimo dijo...

Cuidado Compañeros por que este fraude va en Grande y va empezando yo soy de monterrey nuevo leon y desafortunadamente de momento me encuentro desempleado y chequen lo que estos desgraciados me madaron.

Buen día,



Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos este mensaje.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente



Ana Arvizu

Director Centro de Negocios Biósfera

Nextel (81)18116047 id 72*616949*1

Pablo Moncayo #128 3er piso Col. Colinas de San Jerónimo


CUIDADO!!!! RAZA !!! que bueno que me dicen esto para no ir ademas si tienen pagina pero esta muy chafa de ahi me dio todavia mas mala espina se las dejo para que la vean

http://greenqro.com.mx/

Saludos y a ponerse abusados!!

Anónimo dijo...

Que tal,
Pues creo que esta empresa ya esta en Guadalajara, pero en verdad, las oficinas de ellos estan muy descuidadas, si fuera una empresa de bien creo que estarian un poco mejor o menos descuidadas, gracias por el informe y los datos de estos fraudulentos.

Anónimo dijo...

a mi me han enviado varios mensajes e igal me parecio sospechoso y busque siempre que tengo una entrevista busca la direccion y la empresa y de esta espresa regiomontana no encontre nada e igual no llame me han enviado mensajes como:
ej:
Hemos realizado una búsqueda de perfiles en bolsas de Internet y nos dieron excelentes referencias de usted, me atreví a ponerme en contacto por si mantiene sus opciones abiertas.



Me encuentro encargado de la expansión en Querétaro y estoy formando un equipo de gente con la idea de iniciar un proyecto de negocios a la par de otra actividad o independizarse de tiempo completo.



Si crees cubrir este perfil, contacta conmigo vía telefónica para compartir mayor información y en dado caso de que exista un interés de ambas partes conocernos en forma personal. El horario disponible es de lunes a viernes de 4:00 a 6:30 pm.



Atentamente



Ricardo Acevedo Arjona

Supervisor de

Proyectos Ecológicos

Tel.cel. 44 21 29 08 55
entre otros gracias y ojala esto les sea de utilidad a otras personas no se dejen engañar

Anónimo dijo...

Yo recibi el siguiente para que lo revisen

Buenas tardes

Hemos realizado una búsqueda de perfiles en bolsas de Internet y nos dieron excelentes referencias de usted, me atreví a ponerme en contacto por si mantiene sus opciones abiertas.

Me encuentro encargado de la expansión en Querétaro y estoy formando un equipo de gente con la idea de iniciar un proyecto de negocios a la par de otra actividad o independizarse de tiempo completo.

Si crees cubrir este perfil, contacta conmigo vía telefónica para compartir mayor información y en dado caso de que exista un interés de ambas partes conocernos en forma personal. El horario disponible es de lunes a viernes de 4:00 a 6:30 pm.

Atentamente
Ricardo Acevedo Arjona
Supervisor de
Proyectos Ecológicos
Tel.cel. 44 21 29 08 55

Anónimo dijo...

recibi el de ana arvizu cerca de las 7 y lo primero que hice fue buscarlo en internet el negocio y doy con esta pagina gracias a todos que pasan el dato, abusados raza

Anónimo dijo...

Hola a mi me hablaron y me dieron la dirección de corregidora pero sospeche, porque me dieron a escoger el horario de mi cita (en un empleo serio ellos ponen el horario de cita no tú).
me dijeron que hay dos números 37 (pobres los dueños del 37 original porque luego estos estafadores sobreponen números y cuando se pone denuncia el afectado es el del número original)
cuidense

Anónimo dijo...

Es el colmo que abusen de la gente necesitada, acabo de recibir un mail muy similar a todos los anteriores y si tambien de un tal Philip Valley, con decirles que ya hasta tengo una cita para el dia de mañana, obvio no pienso ir y ni siquiera llamar para cancelar. Denuncien si les ha pasado lo mismo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chavos soy de Monterrey a mi me llego este correo que me parecio sospechoso desde su redacción, No me pudieron localizar?...
Llame a los telefonos y estaba desconectado.
Hable y la forma en la que ocultaron informacion, aparte la forma de tratarme...no me ´parecio
C U I D A D O!!!

Buen día,
Mi nombre es Carolina. Consulté tu información de la bolsa de trabajo de El Norte y me pareció interesante, sin embargo no me pude poner en contacto contigo al número que dejaste como referencia. Actualmente nos encontramos buscando profesionistas para diversos perfiles, pero que principalmente sean personas con capacidad de adaptación, trabajo en base a metas y facilidad para relacionarse. Si te interesa conocer más información puedes llamarme a los teléfonos de mi oficina. El horario para concretar entrevistas es de 8:00am a 12:30pm y de 4:00pm a 6:30pm.


--

Atentamente:

Lic. Carolina Mendoza
Coordinadora
EAN


Oficina: 80040300 / Nextel: 17375691 Id: 92*15*31742

Anónimo dijo...

Ayer recibí un email del famoso Philip Valey, con el mismo cermon que aqui mencionan. Yo creo que la manera por la cual consiguen los email es por las recomemdaciones que ellos piden a las personas que llegan a la entrevista, o puede ser por medio del registro que hacen la empresa a una base de datos de reclutamiento. Para una mayor precaución y evitar cualquier futuro inconveniente, es importante NO PONER su dirección de donde viven en los curriculum.

Anónimo dijo...

Hola Yo acabo de recibir este correo el de ANA ARVIZU y también me pareció SOSPECHOSO desde la redacción y que no te dan ningúna página etc. lo acabo de recibir hoy Lunes 20 de DICIEMBRE.
Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos este mensaje.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ana Arvizu

Director

Nextel (81)18116047 id 72*616949*1

Pablo Moncayo #128 3er piso Col. Colinas de San Jerónimo


CUIDADO FFRAUDEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien lo recibi (en mty nl), asi que ya esta rondando por aca.

Anónimo dijo...

Ahí les va otro.

A mi me han llamado en diversas ocasiones de esa empresa Green Qro., sin embargo se me hizó muy chafa su página y preferí hacerme a un lado.

Hoy acabo de recibir este correo:


Pertenecemos a una red de negocios a nivel nacional enfocada en ofrecer soluciones ecológicas. Actualmente estamos desarrollando un proyecto de crecimiento en el centro del país.
Por lo anterior, busco personas a quienes les atraigan los retos, posean un perfil emprendedor y mentalidad independiente. Hicimos una búsqueda de perfiles en internet y nos llamó la atención el suyo.

Sólo establecemos entrevistas con personas que reúnan completamente este perfil, por lo cual le agradeceré se comunique de lunes a viernes en horario de 4:00-7:00 pm para compartir mayor información y, en caso de que exista interés por ambas partes, podremos concertar una entrevista.

Sin otro particular, quedo a la espera de su amable respuesta.



A T E N T A M E N T E

Lic. Mercedes Fernández
Proyectos Ecológicos

Anónimo dijo...

hola, a mi me llegó el DOMINGO¡¡¡ UN correo de la mercedes fernandez de greenqro busque en internet porque me parece sospechoso que en primer lugar una empresa te busqque asi porque si, y ademas en domingo, x Dios¡¡¡ y al buscar encontré este foro.
gracias por poner estos comentarios, yo por un segundo pensé en llamar, tengamos cuidado chicos¡

Anónimo dijo...

hola soy de monterrey

ami me marcaron ami casa y me dijeron exactamente lo mismo.

pablo moncayo # 128
col.colinas de san jeronimo

que me presentara con monica mendoza

tel. 82 48 05 10

ES MENTIRA TODO ESTO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me da mucho gusto haber encontrado esta página.
A mi inicialmente me contactó la tal Mercedes Fernández por email y me envió exactamente el mismo contenido que a algunos de ustedes.

A mi se me hizo sospechoso su email e hice caso omiso, pero luego ella me llamó y me habló de "hacer negocio", y que había algunas opciones para invertir, otras para vender, y otras para estar en la oficina, luego intentó lavarme el coco de que mi perfil le había encantado y no sé cuánto. Como me notó muy incrédula, me dio su página de internet primero para que viera yo de qué se trataba (me dio la de Keex). Entré y al ver que era venta de productos tipo multinivel, ni siquiera me molesté en contestarle.

Luego, hace como 2 semanas me contactó el tal Phillip Valey por teléfono, y me echó el mismo rollo pero ahora de parte de Green Qro., y me dio la cita para la 1 p.m., pero la verdad como no me dio buena espina, pues no fui. Y oh sorpresa! Hoy, 4 de Enero, me volvió a llamar a las 9:00 a.m. para decirme que era para confirmar "nuestra cita" de hoy a la 1 pm. Y yo: whaaat??? Qué no quedamos hace 2 semanas y te dejé plantado??? Una empresa seria no le insiste a los candidatos, al contrario. En fin.

Qué bueno que se está descubriendo este fraude para que gente inocente y necesitada de chamba y dinero, no pague y pierda su tiempo y su dinero.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de MTY
tambien recibi esto,
solo como comentario, recuerdo en el 2002
este FRAUDE se hacia llamar EQUINOX.

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos este mensaje.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ana Arvizu

Director de Biósfera

Nextel (81)18116047 id 72*616949*1

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar hace dos horas, pero = no ire muchas gracias por el consejo!

Anónimo dijo...

A mi me llego esto hace un rato, gracias por la alerta!!!
Buen día revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un Network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía que representamos en la ciudad de Querétaro, le pido que se comunique si cubre este perfil.

Le pido se comunique conmigo para concertar una entrevista.

Horario: 08:30 a 12:45 y de 15:00 a 18:45 hrs.

Mi actitud determina mi altitud

Ricardo Sánchez

(01-442) 4127520

Id 92*15*77746

Anónimo dijo...

Hola, Soy de Monterrey, N.L.
Solo para agradecerles de este Blog, ya que ami tambien me hablaron estas gentes, pero se dicen llamar de la Empresa BIOSFERA, te dicen que vieron tu curriculum mediante una bolsa de trabajo y que estan muy interesados en tu perfil, y cuanta cosa, pero como tengo la costumbre de checar primero a la empresa que me recluta, (asi como las empresas primero te checan antes de entrar a trabajar, entonces encontre esta pagina y cuasualmente es la misma direccion que me dieron para acudir a la cita, de la cual no acudire, Gracias por que el tiempo que hiba a perder lo puedo invertir en algo mas productivo.

Anónimo dijo...

Gracias a este tipo de reportes podemos cuidarnos de gente ratera, que solo engaña y quita el tiempo..Gracias por las alertas y cuidence mucho

Anónimo dijo...

Hola igual que todos di con esta pagina por investigar sobre esta empresa greenqro, yo tambien recibi el correo de Mercedes Fernandez y ademas una llamada de un tal Salvador Velazquez pero desconfie por varios detalles:

1. correo recibido en domingo, desde cuando recursos humanos trabaja los domingos???
2. nunca les envie curriculum, que empresa necesita contactar gente sobre todo con la falta de empleos en el pais???
3. en la llamada una de las preguntas fue saber si tengo intención de poner un negocio, desde cuando una empresa necesita saber eso???

esten atentos muchas veces en nuestra desesperación de encontrar trabajo caemos en las redes de estas clase de gente sin escrupulos, gracias a mi desconfianza encontre esta pagina y evite perder mi tiempo y tal vez algo mas.

Anónimo dijo...

Hola Soy de Mty, también me llegó lo de Ana Arvizu, la "Subdirectora" gracias por alertar sobre estos fraudes, tal vez llame a los de azteca o multimedios para que investiguen no?
Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente siguen haciendo fraude, hoy recibi el dichoso correo de un tal Phillip Valley, Hojala le metan una madriza a estos hijos de su puta madre, por nadar de estafadores y engañando a la gente.

Anónimo dijo...

Hola que tal gracias por su informacion, que tonta jeje yo si hiba a ir pero que bueno que vi sus comentarios en verdad gracias.

Soy de Queretaro, a mi me hablo un tal Renato Montes y me obvio la pinto muy bonito la dirección que me dieron fue prol. corregidora sur "37, despacho 302, tel 4129128, edificio blanco con rejas negras, y hoy me hablo en tal philip para confirmar la cita 2 veces es muy raro que te rueguen por que entres a un trabajo..Para que tengan cuidado

Pero grax a este blog y a ustedes por la información

Anónimo dijo...

hoy me llamaron me dijeron algo muy parecido a los correos que antes mencionan, es la segunda vez que me llaman la primera ni fui ni me intereso porque me sono a fraude y ahora quise investigar mas y aparece la pagina.

Nora dijo...

Hola, gracias por la advertencia. Tambien a mi me mando un mensaje "Philip Valley" y como de tonta no tengo un pelo (^_^)se me hizo raro el mensaje y buscando informacion sobre "Green Queretaro" me encontre con esta pagina. Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias! por la advertencia tambien recibi un correo del tal Philip valley , obvio no ire, menciono que habia 2 numeros 37bastante sospechoso no creen?, la direccion es corregidora 37 sur despacho 302 en queretaro. gracias por la alerta.

Anónimo dijo...

a mi tambien me llego el correo, aqui en monterrey, n.l. de la tal ana arvizu,
bueno y atodo etso alguien sabe de que se trata la empresa, todo el fin es robarles 90 pesos, o despues de la capacitacion ya no les hablan o que show!
yo los exorto a que denuncien a

delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx

entre más denuncias seamos, más facil nos harán caso, para detener a esta banda de delincuentes.
yo ya denuncie por que quiero un pasí mejor y estoy seguro que habrá aun muchos funcionarios públicos que tambien estén luchando por esto.

denuncien animense.

p.d. pongo este comentario como anonimos por que no me deja poner mi nombre me dice problemas con la url.

atte. Antonio Gomez, Monterrey, N.L.

Anónimo dijo...

Buen día,

Revisé su información de una bolsa de trabajo en internet, en la que se encuentran sus datos. Actualmente nos encontramos iniciando un proyecto de expansión a nivel nacional. La intención de contactar a ciertos profesionistas es que quieran desarrollar algo alterno para incluirse a nuestra red de negocio a nivel nacional. Buscamos personas de retos, con perfil emprendedor, experiencia comercial, relaciones públicas y desarrollo de nuevos proyectos, que busquen manejarse de manera independiente.

Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil y nos llaman la atención, por lo cual le agradezco se comunique conmigo al número telefónico 01 (81) 13658717 de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, de cubrir el perfil al 100%.

¡Qué tenga un excelente día!

Lic. Lourdes Nájera

01 (81) 13658717
01 (81) 18127400
Centro de Negocios Biosfera

Anónimo dijo...

Soy de mty, también me llegó el de Centro de Negocios Biósfera de la Lic. Lourdes Nájera hoy 12 de enero 2011. A mi se me hizo rara la redacción de "con personas que reúnen este perfil y nos llaman la atención" jajaja super profesional! UNA FORMA DE IDENTIFICAR ES GOOGLEANDO Y VIENDO EN QUÉ PAGINAS APARECE, EN ESTE CASO SOLO APARECE EL NOMBRE EN OTRAS BOLSAS DE TRABAJO. Llegué a este blog hasta abajo de los links. Hay que alertar!

Anónimo dijo...

Tal como quedamos en nuestra llamada te envío el siguiente link a un video en el cual el fundador de la compañía presenta la misión visión de la misma; te pido lo veas y de ahí me escribas con tu punto de vista y continuemos con el proceso para presentarte esta oportunidad de negocio. Me llama la atención tu perfil, sobre todo en el sentido que tienes la visión de negocio.

La Oportunidad
http://www.megavideo.com/?v=Y4I662QQ

Saludos y Éxito

Mi actitud determina mi altitud
Ricardo Sánchez
(01-442) 4127520
Id 92*15*77746

SIEMPRE ES BUENO INVESTIGAR QUE EMPRESA ES Y DESCRUBI ESTE BLOG ALERTANDO QUE SON UN FRAUDE, ES BUENO SABER Y APARTE QUE LOS DEMAS DIGAN SUS EXPERIENCIAS PARA NO PERDER EL TIEMPO. AHORA SI YA ESTARE PREPARADO POR SI ME VUELVEN A CONTACTAR CON TODOS ESOS SUPUESTOS NOMBRES DICIENDOME QUE ME QUIEREN BRINDAR UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. APARTE QUE EL WE ME DICE QUE HABLA DE GREEN QUERETARO POR PARTE DE KEEX INTL Y ESTE ULTIMO SI TIENE PAGINA Y VENDEN SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, SUPONGO ESE A DE SER EL GRAN NEGOCIO DE VENDER DE CASA EN CASA O NOSE.

Anónimo dijo...

Jajaja, es muy cagado que todos buscamos una referencia de esa empresa y terminamos comentando aqui. pero que bueno que podemos contar con personas que se preocupan por los demas!!! Igual de no haber sido por este medio, ya hubiera ido a la entrevista. Sigamos trabajando para hacer un mejor Mexico!

Anónimo dijo...

Gracias por la información! por poco soy víctima de este fraude... también recibí llamada del tal Philip Valley y me dio las mismas referencias sobre su dirección. Que triste que haya este tipo de gente aprovechandose de los demas.

Anónimo dijo...

Wow...precisamente ayer recibi un correo exactamente igual a todos los que estan arriba y pues al principio pense que era cierto pero mejor empece a investigar más y me encontre con este blog..pues gracias por la información y que mal plan que jueguen asi....

Anónimo dijo...

Ojo raza , soy de Mty, NL y esos holgazanes me mandaron el correo, quise ver la empresa y cai en esta liga, ponganse al tiroo, con estos ladrones.

Buen día,



Revisé su información de una bolsa de trabajo en internet, en la que se encuentran sus datos. Actualmente nos encontramos iniciando un proyecto de expansión a nivel nacional. La intención de contactar a ciertos profesionistas es que quieran desarrollar algo alterno para incluirse a nuestra red de negocio a nivel nacional. Buscamos personas de retos, con perfil emprendedor, experiencia comercial, relaciones públicas y desarrollo de nuevos proyectos, que busquen manejarse de manera independiente.



Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil y nos llaman la atención, por lo cual le agradezco se comunique conmigo al número telefónico 01 (81) 13658717 de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, de cubrir el perfil al 100%.



¡Qué tenga un excelente día!



Lic. Lourdes Nájera



01 (81) 13658717

01 (81) 18127400

Centro de Negocios Biosfera

Anónimo dijo...

mal plan ¡sin comentarios¡

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ME HA SERVIDO PARA NO SER ESTAFADO

Anónimo dijo...

justo hoy me llego este mail:

Buen día,

Revisé su información de una bolsa de trabajo en internet, en la que se encuentran sus datos. Actualmente nos encontramos iniciando un proyecto de expansión a nivel nacional. La intención de contactar a ciertos profesionistas es que quieran desarrollar algo alterno para incluirse a nuestra red de negocio a nivel nacional. Buscamos personas de retos, con perfil emprendedor, experiencia comercial, relaciones públicas y desarrollo de nuevos proyectos, que busquen manejarse de manera independiente.

Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil y nos llaman la atención, por lo cual le agradezco se comunique conmigo al número telefónico 01 (81) 13658717 de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, de cubrir el perfil al 100%.

¡Qué tenga un excelente día!

Lic. Lourdes Nájera

01 (81) 13658717
01 (81) 18127400
Centro de Negocios Biosfera


y obvio busque que onda con la empresa, como todos, di con esta pagina tmb hasta el ultimo link de la busqueda en google, ya me sonaba sospechoso pq nadamas me llegaban ofertas de callcenters y este inmediatamente me parecio negocio de ventas multinivel. Excelente página, saludos desde Monterrey!

Anónimo dijo...

me acaba dellegar un mail igualitoo de una tal eliabeth martinez... y me dio la misma direccion telefonos 8111138333 y 82480510.. lastima que no vi antes el blog y les marque.. ahora van a estar fregando.. chin...
q mala ondaa..

Anónimo dijo...

Hola gracias por este blog a mi me llamaron a mi casa una Lic Adriana Labra y Renato Montes me citaron para el dia de hoy y me han estado llamando casi diario para confirmar ya que tiene 2 dias que me contactaron en mi domicilio; como Green Queretaro no lo conocia hace como 3 o 4 a;os me contactaron como Equinoccio pero tenian sus oficinas en la Av del Jacal de hecho si uno pasa por afuera de esas oficinas ya ni existen de haber sabido desde el principio no hubiese aceptado la entrevista, Mi pregunta es que como hacer para demandar a este tipo de pseudotrabajos? es urgente ya que no se vale que lo enganen a uno

Anónimo dijo...

Hola a todos, el dia de hoy me contacto el tal Phillip Valley, que segun le urgia me comunicara con él, mi esposa me mando mensaje al cel y me llamo la atencion el nombre lo busque en internet y di con este blog, les marque para ver que me decian y lo mismo de que a todos, les dije que no estaba interesado y me colgaron, jajaja ni chance de darles las gracias por tomarse la molestia en buscarme, jajaja,,, OJO,,, no se vale que abucen de las personas que buscan trabajo y todavia les quiten los pocos pesos que tiene, debe de haber una autoridad que se encarge de ellos pero es facil para ellos cambiar de nombre y seguir con sus robos. verifiquen antes de una entervista o de algo serio de que emperesa se trata.

Saludos

ROG

Anónimo dijo...

Hola, Mil gracias por pubicar este Auncio. Porque la verdad estoy buscando trabajo y hace algunos dias subi mi curricolum a una pagina de internet y precisamente hoy recibi un correo de estas personas, el correo dice lo siguiente:

Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca a ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo para mas información al teléfono que viene abajo y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.


Atentamente,

Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438

Gracias por avisarme porque si pensaba llamar. Pero me meti al internet para investigar de esta empresa y pues cual va a ser mi sorpresa, me encuentro con este BLOG. NO SE DEJEN ENGAÑAR........

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ENGANAR!!!!! Me acaba de llegar el mismo correo del
Disque philip valley y como todos bueno pues me puse a indagar dije
Green qro???? Y pues como todos acabe aqui!!!! Gracias a todos porque
Si no ya hasta estaria. En entrevista!!!! Cuidense de esos pinches
Estafadores!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno que nos advierten, pero no entiendo, ¿cómo cometen fraude? ¿Te piden dinero? ¿o cómo?

Sí me hablaron y me pareció interesante, me dijeron lo que uds escribieron pero no entiendo todavía cómo es el fraude :S

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! me evitaron un mal momento, he leido todo lo que han publicado, en efecto a mi me contacto Ysy Garcia para ir a Pablo Moncayo en San Jemo ufff de la que me salvè, a proposito ya envie mi comentario a las televisoras, espero hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

Aquí uno más de Philip Valley

Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca a ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo para mas información al teléfono que viene abajo y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.


Atentamente,

Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llegar esta info a mi correo personal

"

Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante, nosotros pertenecemos a un network de negocios a nivel nacional enfocados a la ecología y las cualidades que buscamos en la gente son un perfil emprendedor, mentalidad independiente, carisma y facilidad para trabajar en equipo. Reclutamos básicamente dos tipos de personas, la gente que se desarrolla de medio tiempo combinándolo con otra actividad y personas que colaboran de tiempo completo desde nuestras oficinas.



Si te interesa y crees cubrir con el perfil que buscamos y estas abierto a conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.







Atentamente



Lic Issy García

Centro de Negocios Biosfera

Oficina (81) 4737 7603 "

Claro que es sospechoso y lo primero que hice fue buscar informacion en internet

Anónimo dijo...

A mi me llego este correo (AGUAS PORQUE ES FRAUDE):

" Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante, nosotros pertenecemos a un network de negocios a nivel nacional enfocados a la ecología y las cualidades que buscamos en la gente son un perfil emprendedor, mentalidad independiente, carisma y facilidad para trabajar en equipo. Reclutamos básicamente dos tipos de personas, la gente que se desarrolla de medio tiempo combinándolo con otra actividad y personas que colaboran de tiempo completo desde nuestras oficinas.

Si te interesa y crees cubrir con el perfil que buscamos y estas abierto a conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.



Atentamente


Lic Issy García

Centro de Negocios Biosfera

Oficina (81) 4737 7603

Anónimo dijo...

Chavos muy importante siempre verificar antes de ir a cualquier lugar a una entrevista, hasta por seguridad, ya tantos robos, fraudes y secuestros.

a mi me han llegado varios correos del tal Philip Valley y todos se han ido a la basura jeje.

hoy recibi otro que dice lo siguiente:

Pertenecemos a una red de negocios a nivel nacional enfocada en ofrecer soluciones ecológicas. Actualmente estamos desarrollando un proyecto de crecimiento en el centro del país.



Por lo anterior, busco personas a quienes les atraigan los retos, posean un perfil emprendedor y mentalidad independiente. Hicimos una búsqueda de perfiles en internet y nos llamó la atención el suyo.



Sólo establecemos entrevistas con personas que reúnan completamente este perfil, por lo cual le agradeceré se comunique de lunes a viernes en horario de 9:00 a 12:30 y de 4:00-7:00 pm para compartir mayor información y, en caso de que exista interés por ambas partes, podremos concertar una entrevista.



Sin otro particular, quedo a la espera de su amable respuesta.



A T E N T A M E N T E



Lic. Mercedes Fernández

Proyectos Ecológicos

mercedes.fernandez@greenqro.com.mx

(442)295 21 06

(442)375 09 45

(4423)59 34 77

mucho ojo con ellos son estafadores profesionales que tienen varios nombres y estan en varios estados.

GF
saludos

Anónimo dijo...

Que tal.

Yo soy de Monterrey y también me llego el mail de la tal compañia biosfera, pero en lugar de Ana Arvizu la persona se identifica como Diana Sanchez. La verdad si que se nota que es fraude y más porque el mensaje proviene de un correo gmail. Se que a veces uno se puede confundir porque hay reclutadores que utilizan su correo personal, por eso siempre hay que buscar en internet o responder el mail solicitando más información si se piensa que hay posibilidad de que sea una oferta real.

Anónimo dijo...

en monterrey anda una empresa en internet qeriendo contratar profesionistas t citan a entrevista a oficionas que segun es de BIOSFERA productos de ecologia y alientacion y es puro pedo porq son ventas si les hablan hagan caso omiso. SOLO LES QUITAN EL TIEMPO. las oficinas estan en galerias por alla por si les ablan y les dan la direccion no vayan YO LES SUGIERO Q MEJOR ANTES DE IR A UNA ENTREVISTA CHEKEN LA DIRECCION EN GOOGLE MAPS asi le das el visto bueno desde afueraa..

Anónimo dijo...

Soy de Nuevo León y también me llegó el mail de los de biosfera con el nombre de diana sanchez

Anónimo dijo...

Soy de Queretaro, a mi tambien me llego un correo el dia Sabado, me puse a investigar esta empresa llamada Green Queretaro, y no tienen nada, mas que una pagina bien chafa y nadie la conoce, que bueno que encontre este blog ya que el dia de hoy recibi la llamada telefonica de una tal Mercedes Fernandez diciemdo incluso que yo habia mandado mi curriculum es ahi donde aun mas sospeche de ellos y claro que no pienso ir pero lo que si es que va a ver denuncia ante los medios de comunicacion para que los investigue, aguas gente de Queretaro y de otros estado no se dejen engañar por estas fraudulentas empresas que solo te sacan el poco dinero que tienes y te dejan embarcado, denuncien en este foro y ante las autoridades correspondientes, ya basta de tanto tranza, les dejo el mensaje que me enviaron:

Buen día,

Pertenecemos a una red de negocios a nivel nacional enfocada en ofrecer soluciones ecológicas. Actualmente estamos desarrollando un proyecto de crecimiento en el centro del país.

Por lo anterior, busco personas a quienes les atraigan los retos, posean un perfil emprendedor y mentalidad independiente. Hicimos una búsqueda de perfiles en internet y nos llamó la atención el suyo.

Sólo establecemos entrevistas con personas que reúnan completamente este perfil, por lo cual le agradeceré se comunique de lunes a viernes en horario de 9:00 a 12:30 y de 4:00-7:00 pm para compartir mayor información y, en caso de que exista interés por ambas partes, podremos concertar una entrevista.

Sin otro particular, quedo a la espera de su amable respuesta.

A T E N T A M E N T E

Lic. Mercedes Fernández
Proyectos Ecológicos
mercedes.fernandez@greenqro.com.mx
(442)295 21 06
(442)375 09 45
(4423)59 34 77

Anónimo dijo...

Pues como todos, me contacto el Phillipe Valley vía mail, con el mismo choro que le tiro a todos, no he llamado ni nada, pues me llamo la atención, para que quiere una "comercializadora" a un ISC¿?, así que decidí investigar un poco sobre la dichosa greenqro y también llegue aquí. Por lo visto estos tipos están tirándole a todo lo que se mueva, comentando el asunto en mi trabajo con mis compañeros me comentaron que un familiar asistió, pero que para tomar el curso de capacitación le pidieron $1,000 por gasto de material, en cual consistió en una libreta, un lápiz y un sacapuntas, obviamente no termino ni el primer día del curso... inche gente deverían quemarla viva...

Anónimo dijo...

HOLA.
jjja oks

hoy tenia una entrevista alas"12:50 am" en centro de negocio biosfera.. ami tambien me llamaron y todo, bueno como tenia dudas al respecto..buske su pagina en internet y llege asta ki.. enfin...
sentia como que era un fraude en fin

y eso ke iva a dejar de ir a otra empresa que me habia entrevistar el mismo dia... en fin
que la pasen bien ..

Anónimo dijo...

Hola, igual yo!! Soy de Monterrey.
Me lo mandaron hoy 1 de febrero 2011.
Y obvio pirmero investigue la empresa, para ver que tipo de empresa es. Tenía hoy la entrevista, por supuesto que no iré.

Les dejo lo que me escribieron a mi:
Un tal: Emmanuel Morales.

Buen día.

Encontré su información de una bolsa de trabajo en Internet, en la que esta inscrito. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel Noreste. La intencion de contactar a ciertos profesionistas es que quieran desarrollar algo alterno a su profesion, si quieres tener más información te puedes comunicar conmigo al numero (0181) 1812 7400 esta semana de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, dependiendo de cubrir el perfil al 100%.

¡Qué tenga un excelente día!!!!

Emmanuel Morales
CN Biosfera MTY
(0181) 18127400


NO SE QUE TIPO DE FRAUDE ES, PERO NO ME INTERESA!!

Anónimo dijo...

me acaba de llegar un correo de esos, que bueno que deidi a buscar en google y me tope con esta pagina, de hecho es igualito como lo mencionan y me lo envia: Lic Issy García.
Que mal que se aprovechen de la gente que esta necesitada por ganarse la vida honrradamente

Anónimo dijo...

a mi tmb me llamaron a mi casaa!! "BIOSFERA" una tal Magaly

QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO TE ESTAFAN!! SOLO DICEN QUE ESTAFAN PERO COOOOOOOMO?

tengo miedo tienen mis datos!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me mandaron un mail. Marque para ver que tan seria era la empresa, y le comente a tal Philip que se vei que eran un fraude, por que mucha gente estamos invirtiendole en buscar trabajo y que no se vale que les hagan una jalada. Me comento que por eso desde la primera llamada les dicen de que es la empresa... No le crei y empece a buscar en internet. El me manda el siguiente mensaje.
Buen día Srta.......
Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca a ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo para mas información al teléfono que viene abajo y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.


Atentamente,

Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438

Anónimo dijo...

Hola Soy de Monterrey y me llegó ayer el citado correo de la Lic. Issy Garcia.

Como suele suceder, hice las cosas al revés y llamé primero y después investigué. Por descontado que no voy a ir a la entrevista.

No sé si se tratará de lo mismo, pero un familiar trabajó en una empresa similar en la que NO TE OFRECEN SUELDO BASE y de lo que se trata es vender aire, es decir, planes de ahorro, productos naturales, pastillas para adelgazar, dietas, etc. Es decir, tener a unas 30 personas en la calle buscando "clientes" que aseguren unos ingresos a la compañía. Evidentemente las comisiones son enormes y se puede ganar un montóun de dinero y te pintan un plan de carrera exitoso y tus comisiones aumentan geométricamente a medida que escalas puestos.

Es un fraude encubierto ya que seguro que los productos que venden no cumplen con lo que supuestamente prometen. Al final es lo que le llaman una empresa con estructura piramidal encubierta. El mejor ejemplo de éste tipo de empresa es HERVALIFE.

Que bueno este blog y me he tomado un tiempo en contestar porque mi familiar lo pasó lo suficientemente mal como para desear ésto a alguien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, vivo en Querétaro, y ahi me contacto Philip Valley y como dicen ustedes no me parecio confiable su llamada, porque me dijo que tenia 2 opciones para entrevistarme hoy a las 11:00 a manaña sabado a las 13:00 quien te da escoger tu horario para una entrevista de trabajo? me dio la dirección de prol. corregidora 37-302, incluso me dijo en que calle estacionar mi carro? aguas esto ya no sono seguro? pero claro que no fui, cuidado,bien por este foro donde podemos alertar a las personas de ser robadas, tambien quisiera comentar que esa persona Renato Montes me envió una solicitud de amistad en facebook, que tampoco acepte por todos lados te quieren contactar y defraudarte.

Anónimo dijo...

Hola a Todos !!! Soy de Monterrey, y la vdd. que pena me da que estemos llegando a esto. Yo tambièn recibi el dichoso correo me lo mandaròn el dom. empece a checar la empresa y sorpresa que me voy topando con estos comentarios, gracias x ponerme al tanto. Espero y le ruego a Dios que terminen con esa gente estafadora y que todos tengamos buenas oportunidades de trabajo.
Les paso como me enviaròn el correo.
Hola Verónica,
Vi tu CV en internet en Computrabajo, me pareció interesante tu experiencia, me gustaría contactarte, el procedimiento para una cita en nuestro negocio es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita.

Te puedes comunicar conmigo TELS: 81 1113-8333, 81 8248-0510 de Lunes-Viernes de 9-1pm y de 4-7pm.

Saludos.

Lic. Elizabeth Mtz.

Biosfera.


Que mala onda de esta gente.
Saludos.
Verònica Garcìa.

Anónimo dijo...

Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca a ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo para mas información al teléfono que viene abajo y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.
Atentamente,
Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438

Anónimo dijo...

A mi me llamaron también el día de hoy, me hablaron hace 1 mes, pero hice caso omiso por que me parecio un multinivel, y con la llamada de hoy, me puse a buscar y dí con este blog, gracias a este tipo de publicaciones no caí en la trampa

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, Soy de Monterrey, yo recibi una llamada ayer de la tal Issy Garcia, en ese momento no me encontraba en mi domicilio y solo me dejo el recado que me comunicara al tel 47377603, me reporte mas tarde y me contesto la tal Issy (solo hasta el final de mi llamada supe que era ella, ya que le pregunte su nombre), aunque solo contesto con un "bueno" , yo tuve que preguntar a donde llamaba y ya me dijo que a "Centro de Negocios Biosfera" me pregunto que como me llamaba y como que apunto mi nombre, siendo que no hacia mas de media hora me habia llamado, osea que no tenia mi nombre a la mano, sino tal ves una lista de posibles incautos a quien estafar

Me dijo que ese momento no tenia mi curriculum pero queria saber algunos datos de mis empleos anteriores y mi experiencia, (si obtienes datos de alguna bolsa de trabajo, no crees que ya conoces los antecedentes de la persona?) pero en fin, todo esto fue como una entrevista previa por telefono, claro que estuvo interrumpiendo la conversacion dejandome en "espera" creo que tenia otras llamadas o asusntos que atender mientras hablaba conmigo, que empresa seria te deja en espera en una llamada de trabajo?

Me dijo tambien que "solo a un grupo selecto de personas se les hacen las entrevistas y que mi perfil era el adecuado para lo que ellos buscaban"

Me citaron a una entrevista personal para conocernos y me dieron a escojer entre 2 horarios 12:45 y 6:45 que cual preferia le dije que al de las 6:45 para asi prepararme y tener tiempo de realizar otros pendientes durante el dia

No me latio el hecho de que no se identificaran como empesa al llamarles, el que no tuvieran mi curriculum a la mano o supieran quien era yo siendo que hacia 30 min me habian buscado y que me estuvieran dejando en "espera" repetidas ocasiones durante mi entrevista telefonica

Hoy busco informacion del tal Centro de Negocios Biosfera y me encuentro con este foro, gracias a todos por sus comentarios que nos sirven para no caer en el engaño de estas gentes que buscan aprovecharse de personas que requieren de un empleo o buscan una superacion profesional

Por supuesto no ire a la cita

le dejo la informacion de la ubicacion de dicho lugar

Centro de Negocios Biosfera
Pablo Moncayo No. 128 , 3er. piso
Col. Colinas de San Jeronimo
Monterrey, N.L.
Tel. (81) 4737 7603
Srita o Sra o lo que sea : Issy Garcia

Anónimo dijo...

El día de hoy hablaron pidiendo presentarme a una posible entrevista de trabajo del centro de negocios biosfera, una señorita Ana Arvizu con un número telefónico local de Monterrey 18116047, gracias al blog no fui defraudado.

Anónimo dijo...

YO SOY DE MONTERREY Y TAMBIEN ME LLEGO EL CORREO, PERO GRACIAS A DIOS QUE SOY CURIOSA Y QUE ENTRE A CHECAR., ME IMAGINO QUE HAN DE SER LOS MISMOS QUE INVADEN LOS ANUNCIOS DEL NORTE OFRECIENDO SUELDOS DE 2800 A 3100 SEMANALES X CUATRO HORAS. GRACIAS X ESTE BLOOG, ESTE FUE EL CORREO QUE ME ENVIARON....
Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante si estas abierto a opciones y te interesa conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.


Atentamente
Lic Issy García
Centro de Negocios Biosfera
Oficina (81) 4737 7603

Anónimo dijo...

hola! a mi también me llego el mail ayer, hoy hablé y me dieron dos opciones de entrevista también hoy en la tarde o mañana en la mañana, y me pareció sospechoso que me pidieran mis telefonos si vienen en mi CV. No voy a ir, ya me dió mucha desconfianza porque el nombre de ésta Licenciada ya vienen mencionado arriba. Gracias


Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante si estas abierto a opciones y te interesa conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.







Atentamente



Lic Issy García

Centro de Negocios Biosfera

Oficina (81) 4737 7603

Anónimo dijo...

HOLA TAMBIEN HOY ACABO DE RECIBIR ESE CORREO Y COMO A TODOS LO QUE ESCRIBIERON, ALGO NO ME CHECO Y DECIDI ANTES DE HABLARLES BUSCAR LA EMPRESA EN INTERNERT Y OH SORPRESA ENCONTRE TODO ESTO.
A MI ME MANDO EL CORREO ESTA TAL LIC.

Revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía que representamos, en la ciudad de México, le pido que se comunique en horas de oficina,

Lic. Miriam Betancourt

PERO LO RARO ES QUE ME ESCRIBE DE UN CORREO DE UNA LIC. MORA
OJO NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR.

Anónimo dijo...

Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca a ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo para mas información al teléfono que viene abajo y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.
Atentamente,
Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438


Me acaba de llegar este correo busque en internet y lo encontre buena la informacion que dan,PERO LES PROPONGO QUE HAGAMOS ALGO MAS PARA QUE NO VEAN QUE PUEDEN ESTAR A SUS ANCHAS AQUI EN QUERETARO NI EN NINGUN ESTADO VAMOS A TIRAR SU WEB Y VAMOS A NO AMENAZAR SI NO A COMENTARLES A LOS DE NEUBOX QUE ES DONDE TIENEN SU HOSTING QUE LOS SAQUEN DE LA WEB PARA QUE GREENQRO VEAN QUE ESTO VA EN SERIO

SI LES INTERESA AYUDARME POR FAVOR DEJEN SU RECADO AQUI MISMO.

Anónimo dijo...

Me acaban de marcar pero nose que tipo de empresa sea :S me malo que usen ala gente de esa manera

Anónimo dijo...

Ayer recibi un correo igual en Monterrey y la persona se identifico como :

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.

Atentamente
Ana Arvizu
Director - Biósfera
Nextel (81)18116047 id 72*616949*1

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ADVERTIR YO SOY DE MONTERREY Y AL PARECER YA SE EXPANDIERON HACIA ACA, PERO GRACIAS A ESTE BLOG ME DI CUENTA QUE ES UN COMPLETO FRAUDE-

Anónimo dijo...

k tal soy d Mty al igual camaradas tengan cuidado ami tambien m llego ese msj. fui i cheque la direccion k m dieron i no pues no tiene ningun es logan ni como seber kienes son lo bueno k no entre.

Anónimo dijo...

hola soy de queretaro y
primero pues agredser por
el interes de que no caigamos en este fraude
ami me sitaron al acer una llamada a un anuncio
que decia asi
jovenes adultos
de 16 a 60 años para
actividades de oficina
medio tiempo de lunes
a viernes
1200 semanales
me sitaron en ejercito republicano .147 interior 7 colonia carretas edificio amarillo
me dijieron que puntual
entro una chava y nos dio una introduccion de a que se dedicaban y por que era el motivo que solisitavan jente sin esperiensia tambien nos dijieron que eyos no trabajaban con contrato si no con un convenio que por que era mejor pero lo sierto es por que esa empresa no existe
es no es serio nos icieron preguntas como te sientes capas de asender y esas preguntas que ni siquiera las leia de alguna libreta o algo
despues segun se salieron y empesaron a yamar de dos en dos y en esos me ablaron ami y me dijiero q las capasitaciones empesaban el martes y que yevara una pluma y libreta
afortunadamente vi este blog y estube informandome
y no me presente espero
que les sirva la informacion
y no los engañes
ya es ora de enverdad desapareser esas empresas fraude de queretaro y todo mexico

Anónimo dijo...

Hola, soy de Monterrey y hoy me acaba de llegar el siguiente correo:

Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante si estas abierto a opciones y te interesa conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.


Atentamente

Lic Issy García

Centro de Negocios Biosfera

Oficina (81) 4737 7603


Gracias por poner que son un fraude porque estoy sin trabajo y ya me estaba ilusionando

Anónimo dijo...

Asi es, ya llegaron a Mty. Les dejo el mail completito para que tengan cudiado con estas alimañas:

Buen día XXXXX,

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.

Atentamente
Ana Arvizu
Director - Biósfera
Of.(81)15223426



OJO!

Anónimo dijo...

holaa,

el día de hoy martes 22 de febrero tmbn me llego un correo mencionandome sobre la oportunidad. lo curioso es que por OCC solo he aplicado a dos puestos en un lapso de 4 meses y ayer recibi dos correos y uno de ellos era de la tal Ana. Cuidado! dice q intentó marcar pero nunca recibi una llamada perdida.

Anónimo dijo...

Cuidado me llego el mismo correo ya estan en Monterrey, el remitente es una tal Lic Issy García del Centro de Negocios Biosfera su telefonos son Oficina (81) 4737 7603.

Anónimo dijo...

gracias por publicar todo esto, a mi me pasó igualito con la tal Issy García, no he marcado, pero estaba a punto de hacerlo, el problema aquí no es el fraude, porque uno si quiere aportar dinero lo hace sino pues no, sino que el curriculum lo toman de varias bolsas de trabajo como secretarias.com, bumeran, etc. el fondo de esto está en si estas bolsas no checan si la empresa que quiere contratar es seria, fraudulenta, se dedica a la prostitución, o a trata de personas o que... lo que me preocupa es que ya tienen mis datos en mi CV; por eso hay que DENUNCIAR ! arriba viene un lik de denuncias cibernéticas... hagámoslo!!! y gracias nuevamente. (ojo, el puesto vacante decía asistente de Dir. Gral)... cuidado

Anónimo dijo...

Buen día,



Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos este mensaje.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ana Arvizu

Director - Biósfera

Of.(81)15223426

Anónimo dijo...

Hola yo soy tambien de Monterrey y recibi el correo el 24 de febrero, hable, me hicieron la entrevista y YA ESTOY TRABAJANDO CON ELLOS!... me dijeron: Tienes que obedecer! Me pidieron cuotas de inversion, las cuales despues me las iban a regresar con creces (si lo dicen ellos, les creo, porque se ven honestos)

jajaja... como creen? tambien recibi ese correo de la tal lic. Lourdes Nájera de Centro de negocios Biosfera... es bueno investigar antes... gracias a este blog por darnos la oportunidad de alertar a la gente de fraudes...

aqui el correo integro:


Buen día,

Revisé tu información a través de una bolsa de trabajo en internet. La empresa es una comercializadora y actualmente nos encontramos en proceso de expansión a nivel nacional, por cual busco personas con perfil emprendedor, experiencia comercial, relaciones públicas y con capacidad para manejar gente.

Si te interesa, te puedes comunicar conmigo al número telefónico 01 (81) 13658717 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. para agendarte una cita, en caso de que cubras con el perfil requerido.

Qué tengas un excelente día.

Lic. Lourdes Nájera

01 (81) 13658717
01 (81) 18127400
Centro de Negocios Biosfera



Saludos y no se dejen engañar!

Anónimo dijo...

Igual que a todos hoy me mandaron este mail:

Buen dia
Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm

Atentamente

Ana Arvizu
Director - Biósfera
Of.(81)15223426

EN DONDE PODEMOS REPORTARLOS???????

Lic. Melchor dijo...

ESTE ES OTRO QUE SE SUMA A LOS FRAUDES MUCHO OJO!!!!

Vi tu CV en internet en Computrabajo, me pareció interesante tu experiencia, me gustaría contactarte, el procedimiento para una cita en nuestro negocio es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita.
Te puedes comunicar conmigo TELS: 81 1113-8333, 81 8248-0510 de Lunes-Viernes de 9-1pm y de 4-7pm.
Saludos.
Lic. Elizabeth Martínez L.
Biosfera.

Anónimo dijo...

Gracias por informar del fraude y no hacernos perder el tiempo o dinero,


Soy de Guadalajara, el día de hoy recibí un correo de Carolina Mendoza con el titulo "oportunidad de ingresos en KIIN GDL" como contacto:

Atentamente:

Lic. Carolina Mendoza
Coordinadora
EAN


Of GDL: (33) 8851.3874 / Móvil MTY: (81) 1737.5691 / Id Nextel: 92*15*31742

creo ya están por aqui en gdl así que cuidado puro fraude.

Anónimo dijo...

Y siguen y siguen… me pregunto, ¿hasta cuándo? dónde podemos denunciar este tipo de fraude? Ya me he topado con otros 2 o 3 de éstos.

Aquí está el correo que me enviaron a mi, desde el -gmail- supe que era falso y terminando con el nombrecito “Proyecto Biosfera” ¡qué mamada!

Proyecto Norte Inicio
asunto Vi sus datos en internet, puede contactarnos

Buen día.

Encontré su información de una bolsa de trabajo en Internet, en la que esta inscrito. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel Noreste. La intencion de contactar a ciertos profesionistas es que quieran desarrollar algo alterno a su profesion, si quieres tener más información te puedes comunicar conmigo al numero (0181) 1812 7400 esta semana de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, dependiendo de cubrir el perfil al 100%.

¡Qué tenga un excelente día!!!!


Emmanuel Morales
CN Biosfera MTY
(0181) 18127400

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy de Monterrey, N.L., y pues a mi me marcaron hoy, pero no me encontraba en el momento de la llamada, y me dejaron un número para comunicarme.

Después de q me dijeron en la casa de la llamada, chequé primero mi correo y ahí estaba el mail de la persona q intentó contactarme, pero no sé... no se me ocurrió q fuera un fraude debido a q en mi CV tengo algo de experiencia en ventas, pero como q tuve un mal presentimiento.

Y pues independientemente de q me hubieran hablado de una empresa reconocida o no, tengo la costumbre de checar bien la dirección y ubicarme a través de google maps, como alguien lo mencionó con anterioridad, y al igual q todos, vine a dar a este blog.

Después de ver los distintos correos q postearon akí, me puse a analizar el mío, y si tiene algunos detallitos raros, y para empezar, los signos de puntuación están pésimamente empleados, además de tener una redacción bastante burda... y tal vez yo no escriba perfecto, pero siendo de una empresa y de un puesto en el q tienes contacto con gente, al ser de recursos, ¡mínimo escribe bien! :O

Y otro punto importante es q, aunke a mi me lo envió una tal Lic. Magali González, el texto es estructuralmente parecido a uno de los correos del buen Phillip Valley, q para mi q se ha de llamar Felipe Valle o algo así, y me fue enviado desde "Proyectos Ecológicos - proyecto.dei.monterrey@gmail.com"

Aquí les dejo el correo.

Buen día Sr. X,

Localizamos su información a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.

Debido a su perfil, nos pareció oportuno enviarle la información de la empresa que representamos en caso de que mantenga sus opciones para trabajar abiertas.

Nuestra compañía es una comercializadora en la que ofrecemos distintas alternativas de medio tiempo y tiempo completo en áreas comerciales.

En caso de que la oportunidad que ofrecemos le interese, le pido se comunique con nosotros para más información al respecto de lunes a viernes a los teléfonos adjuntos en el horario de 8 a 12, y de 4 a 6 p.m. para posteriormente concertar una entrevista.
--
Lic. Magali González
CN Biósfera
Of. (81) 14778205
Cel. 044 8115757890

- El mejor momento del día es ahora -


Saludos raza! Y MUCHO CUIDADO con estos holgazanes q no saben trabajar honestamente!

Anónimo dijo...

Hola ayer me llego el correo de cn biosfera con el correo de proyectopuntanorte@gmail.com y lo firma Emmanuel Morales.
Gracias x la informacion
no habra manera de reportarlo en el portal del empleo.gob.mx??
hay que hacerlo todos porque de ahi sacaron mi informacion

Anónimo dijo...

Gracias por este blog me acaban de llamar por segunda ves en un año y además me enviaron un correo que nunca conteste lo bueno es que publican esto para no perder el tiempo con ese tipo de empresas patito que en Queretaro estan dando la dirección de Corregidora No. 37 Dpto. 302 a tres cuadras de la Alameda edificio Beige con Negro por si les dan esa dirección ni pierdan su tiempo

Anónimo dijo...

Gracias Chicos.. De no ser por este Blog ya hubiera ido a la entrevista..

Asesor de Creditos dijo...

Orale que bueno que lei esto, por pura curiosidad iba a llamar pero antes como la mayoria aqui decidi investigar un poco, este blog fue lo primero que aparecio, muchas gracias por prevenirnos, por cierto hago paginas web mas interesantes y llamativas que la de http://greenqro.com.mx que dice que esta en construccion haganme el favor!!! jajajaja y me pregunto por que si la empresa es de Queretaro tiene un seminario en el DF jajaja. Gracias por prevenirme cuidense y que tengan buen dia.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE MONTERREY. A MÍ HOY, 08 DE MARZO, ME ACABAN DE LLAMAR POR TELÉFONO PARA AGENDAR UNA CITA DE ENTREVISTA; LA PERSONA QUE HABLÓ FUE ANA ARVIZU DE LA EMPRESA "CENTRO DE NEGOCIOS BIOSFERA" CUYA PÁGINA ES WWW.KEEX.MX Y LA DIRECCIÓN ES PABLO MONCAYO 128 3ER PISO, COLINAS DE SAN JERÓNIMO, MONTERREY, NUEVO LEÓN.

QUÉ BUENO QUE EXISTE ESTE SITIO PARA DENUNCIAR A ESTAS PERSONAS. MUCHO OJO!!!

Anónimo dijo...

hola soy de Monterrey, hoy por la mañana recibi la llamada de Lourdes Najera, citandome a entrevista en Colinas de San Jeronimo.... me parecio extraño asi que decidi buscar la empresa y me tope con esto.... gracias a todos por poner sus comentarios y alertar, saludos y suerte en la busqueda de un buen empleo.

Anónimo dijo...

ayer le hable a issy garcia, y no contesto el celular, sdiciendo que estaba fuera de la ciudad

alguien sabe como denunciar a estos estafadores?

Anónimo dijo...

hoy me mandaron lo mismo ,que a todos y tambien gracias a que me intereso saber,de que es la empresa,ahora me doy cuenta que todos dicen que es fraude,nose cual es el interes de estas personas,el hacer daño a los demas,que deveras creen que nadie los puede encontrar en algun lugar y hacerles algo,jajaja,piensenlo muy bien si se prestan a esas empresas fantasma,GRACIAS A TODOS LO QUE HACEN SUS COMENTARIOS.





Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.

Anónimo dijo...

Pues a mi me llego un correo parecido esta mañana (8-Marzo), el cual dice asi:

Buenas tardes, Mi nombre es Mario Quiroga, y estoy encargado del reclutamiento de un proyecto en expansión, vi tu curriculum en la página del norte y me pareció interesante, si te interesa comunícate conmigo al 1768-5215 en el horario de 9am-1pm o de 3pm a 6pm



Saludos



--
Lic. Mario Quiroga
of: 1768-5215
811-040-2426

Algo me parecio mal porque no trae membrete de ninguna empresa ni nada, pero la verdad si hable de todas formas. el joven que me contesto no me dio informacion de nada solo me dijo que este señor Quiroga no se encontraba y me volvio a repetir los horarios, lo cual me parece raro siendo que le hable en el horario que el mismo me dejo.
Talves hable de nuevo nada mas para checar bien y ver si me dan la informacion y verificarla, en caso de ser el fraude que todos estan poniendo yo la verdad si pienso comunicarme con los medios, porque no es justo que quieran sacar provecho de las personas que como nosotros tenemos esa necesidad de empleo.

PD: este blog lo encontre buscando la empresa por internet, porque pues siempre hago eso de checar mas que todo para veracidad y no encontre absolutamente nada, los exhorto a que tambien chequen antes de cualquier cosa.

Atte. Angel Ramos, Monterrey, Nuevo Leon

Anónimo dijo...

que tal, yo tambien acabo de recibir este mail, gracias por alertar.....

Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante si estas abierto a opciones y te interesa conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 9 a 13 hrs. y de 16 a 19 hrs.



Atentamente

Lic Issy García
Centro de Negocios Biosfera
Oficina (81) 4737 7603

Anónimo dijo...

Madres!!!! Io soy de MTY y hoy marcaron a mi ksa, pero como andaba en el jale, pss dejaron recado, me marcaron d mi ksa pa informarme, pero como siempre, io tbn checo d dnd llaman, x desgracia en ese momento no tenia acceso a internet, sin embargo, mi madre me hizo el favor de chekrlo y supongo q entro a este blog, por lo q me dijo q decia algo de un fraude en QRO pero q io decidiera si regresaba la llamada...

obvio, mejor me espere y llegando estuve buskndo y asi fue como llegue aki, nada mas q a mi no me llamo ni ANA ni MERCEDES, si no EMANUEL MORALES, sooo...

muchas gracias a todos los q se tomaron el tiempo para dejar sus comentarios, xq neta, de la q nos han salvado...

y OJO, MUCHO OJO EHHH xD

Smile_XXI dijo...

A mi me habló directamente Ana Arvizu. Es horrible, yo fui hace 3 años cuando era "Equinoccio" y me tocó estar en la dichosa capacitación (que es un video de lo más chafa) y, cuando quería salirme, no me dejaban. Al final me pude escapar y no me estafaron. Pero durante esos 3 años me han seguido hablando.
Hoy se hicieron llamar Centro de Negocios Biosfera y me dieron la dirección y todo:

Pablo Moncayo #128 3er piso
col. Colinas de San Jerónimo

es un edificio gris sin anuncios ni nada.


Acabo de hablar a las noticias de Televisa Monterrey tras ver ésta página. Espero hagan algo al respecto.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir el correo del tal Emmanuel Morales, yo ya he ido a esa direccion y te ofrecen vender filtros de agua y otras estupideces. No hagan caso, esto es fraude, te piden invertir aprox, 2500 pesos en sus productos... y que supuestamente recuperas la inversion... es mentira...
Se quieren aprovechar de la gente, tengan cuidado...
ya los reporte a la PROFECO a ver si les caen o algo.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me hablaron a mi casa y me mandaron un correo el dia de hoy pero primero quise investigar por que se me hizo algo sospechoso y la vdd es d que que bueno que me encontre con ustedes para nisikiera gastar el poco dinero que tengo en ir hasta haya.
Por cierto a mi me llamo Magali Gzz.

Gracias por la alerta.

Anónimo dijo...

A mi me mandaron este correo

Buen día
Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca en ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo al teléfono que viene abajo para mas información y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.



Atentamente,

Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438

Gracias porque existe este foro y gente que nos alerta, porque en verdad es una gran Alerta porque gente que en verdad necesitamos un trabajo podemos caer en esto pero me puse a investigar y encontre esto ojala ayudemos a que mas gente vea esto y no se dejen estafar.

Smile_XXI dijo...

Justamente me acaba de hablar Ana Arvizu para confirmar la cita que tenemos hoy a las 6:45. ¿Qué onda con eso?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR ESTOS COMENTARIOS... A MI ME PARECIA EXTRAÑO ESTA PROPUESTA QUE ME LLEGO HOY A MI CORREO... Y ME DECIDI A BUSCAR INFORMACION EN INTERNET....



LES ANEXO EL TEXTO..


de Proyecto Norte Inicio

fecha 11 de marzo de 2011 10:21

asunto: Vi sus datos en internet, puede contactarnos



Buen día.

Encontré tu información en una bolsa de trabajo en Internet. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel noreste, la intención de contactar a ciertos profesionistas es detectar sus habilidades y que quieren desarrollar algo alterno a su profesión; si te interesa tener más información te puedes comunicar conmigo al número (0181) 1812 7400 esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, en caso de cubrir el perfil requerido.

¡Qué tengas un excelente día!


--
Emmanuel Morales
Centro de Negocios Biosfera MTY
(0181) 18127400


-----------------------------------------------

QUE TENGAN UN BUEN DIA..!!!


ERG

Anónimo dijo...

a mi tambien me contactaron por correo pero como ya me sucedio una vez que me estafaron, ahora ya no me la hacen y antes de cualquier cita primero trato de investigar a las susodichas empresas,cosa que deberiamos hacer todos para protegernos en vista de que las autoridades no toman cartas en el asunto, y bueno que bien que busque informacion y me encontre con esto, ojala mas personas les sirva y no caigan en esta estafa, gracias y saludos desde queretaro

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjajajaja que rolllo cone sta gente disque anda contratando,a mi tambien me mandaron el correo y se me ocurrio buscar la empresa y me encontre con este blog!!!!!!!!

gracias a todos los que han posteado sus comments nos ahorran la vuelta, perdida de tiempo y dinero...

yo recuerdo qeu fui a una cosa de estas de multinivel aki en monterrey pero se llamaban la reyna del nilo, despues de estar llendo dos semanas a disque capacitacion no salieron con la chin,,,,,,,,,, esa de que teniamos que invertir y que si queriamos un carro pero no teniamos dinero pediamos un prestamo y la fregada, que era lo mismo que si no teniamos dinero que pidieramos un prestamo e invirtieramos con ellos y que al mes tendriamos nuestra invercion 10 veces mas............si como no jajjajajajaj

Anónimo dijo...

ola buenas tardes
ami al igual q a todos me hablaron ase como dos horas
decidi checar en internet la vdd que desilusion crei tener la oportunidad de conseguir un empleo
y al leer todos sus comentarios me deprimi y a la vez me alegre de no haber ido
ami me habla una sra. magaly gzz y me dio su numero 14778205 con direccion en colinas de sAN geronimo en monterrey, cerca de galerias moonterrey en pablo moncayo 128 3er piso, en un edificio gris
me tiro un rollo de mi experiencia profesional y que le explicara en q abia trabajado en ventas?
me dio a escoger mi cita a la 1 o a las 6:45
claro que no voy air gente de mty chavos pongase atentos

Anónimo dijo...

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ana Arvizu

Director - Biósfera

Este me llego a mi, que bueno que avisas!!!

Anónimo dijo...

gracias!!! ami también me acaba de llegar este corre pero como decidí buscar esta empresa llegue a esta pagina.


oigan alguien sabe si la pagina de trabajar.com también sea un pantalla y no sea bolsa de trabajo.

Anónimo dijo...

a mi tmb me marcaron ayer, y al preguntarles de que se trataba ll avacante me dijeron que lo veriamos mas en persona. me parecio un tangto extraño por eso me meti a investigar a la dichosa empresa. a mi me hablo un mentado EMANUEL MORALES.

q bueno que alertaron sobre esto para no ir.

JuliaH dijo...

HOOOOOLA, YO SOY UNA MÁS DE LA LARGA LISTA DE POSIBLES ESTAFADOS, JAJA, ME ACABA DE LLEGAR EL FAMOSO CORREO DE LO MÁS CHAFA, QUE SOY LA OCTAVA MARAVILLA Y QUE LES INTERESÓ MI CV, ME LO MANDÓ QUIEN SE HACE LLAMAR Philip Valley
Y BUENO YA SABEMOS TODOS LA HISTORIA, QUISE REVISAR PRIMERO SU PÁGINA O ALGO Y ME ENCONTRÉ CON ESTO MIL GRACIAS POR ALERTAR, POR ESO CONTRIBUYO CON MI COMENTARIO, ESPERO NO SE DEJEN SORPRENDER Y OJALÁ ALGUIEN PONGA EN SU LUGAR A ESTOS POBRES IMBÉCILES QUE SE DICEN LICENCIADOS Y DEMÁS. SALUDOS Y BUEN DÍA A TODOS.

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llegar esto!! Para que estén atentos... al igual que muchos yo también reviso la empresa antes de mandar mi información.


El correo es Proyecto Norte inicio proyectopuntanorte@gmail.com
Buen día.



Encontré tu información en una bolsa de trabajo en Internet. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel noreste, la intención de contactar a ciertos profesionistas es detectar sus habilidades y que quieren desarrollar algo alterno a su profesión; si te interesa tener más información te puedes comunicar conmigo al número (0181) 1812 7400 esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, en caso de cubrir el perfil requerido.



¡Qué tengas un excelente día!

--
Emmanuel Morales
Centro de Negocios Biosfera MTY
(0181) 18127400

Laura dijo...

Gracias por alertar! Fraude total, ni les contesten mejor. FAIL!!! Aquí está el correo que me mandaron a mí:

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.

Atentamente
Ana Arvizu
Director - Biósfera
Of.(81)15223426

Anónimo dijo...

A mi me llegó un correo escrito ¡con letra azul y en comic sans!

Buen día,


Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ana Arvizu

Director - Biósfera

Of.(81)15223426

Anónimo dijo...

Saludos


A mi me citaron el día de hoy para una entrevista. Me contactaron vía telefónica y cuando les pedí información sobre el puesto, solo dijeron que su labor era buscar personal para ventas, adiestramientos y capacitación. Desde ahí se me hizo raro, sobre todo porque yo de ventas nomas nada.
Encontré este blog, y gracias a eso ni asisti a la entrevista al ver que es cosa de fraude. Gracias por las advertencias.

Por cierto, me contacto el phillip valley, nombre gringo para un mono que es mas mexicano que el nopal.

Anónimo dijo...

Correo de lnajerab@ejecutivo.com o Lourdes Najera

Buen día,



Encontré tu información en una bolsa de trabajo en Internet. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel noreste, por lo cual busco personas con perfil emprendedor, liderazgo, interés en relaciones publicas y desarrollo de nuevos proyectos; si te interesa tener más información te puedes comunicar conmigo al número (0181) 1365 87 17 esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, en caso de cubrir el perfil requerido.



¡Qué tengas un excelente día!



Lic. Lourdes Nájera

Centro de Negocios Biosfera

01 (81) 1365 8717

CUIDADO!!

Anónimo dijo...

Hola Soy de Monterrey. al igual que todos ustedes me llego la misma información, yo me comunique ayer 17 de marzo con esta persona y tambien me hizo una serie de preguntas y asi me contacto una cita para ese mismo dia ayer a las 6:50, gracias a Dios que tenía un comprimiso y dije que no podía hasta el día de hoy 18 de marzo a las 12:50, me acabo de eneterar de este fraude que tambien desde el inicio me dio mala espina, que bueno que publiquen este tipo de cosas que lamentablemente si suceden pero bueno ni hablar....

Les dejo los datos que me enviaron...

De: proyectopuntanorte@gmail.com
Asunto: Vi sus datos en internet, puede contactarnos


Buen día.

Encontré tu información en una bolsa de trabajo en Internet. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel noreste, la intención de contactar a ciertos profesionistas es detectar sus habilidades y que quieren desarrollar algo alterno a su profesión; si te interesa tener más información te puedes comunicar conmigo al número (0181) 1812 7400 esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, en caso de cubrir el perfil requerido.

¡Qué tengas un excelente día!


--
Emmanuel Morales
Centro de Negocios Biosfera MTY
(0181) 18127400

Pablo Moncayo 128, 3er Piso Coinas de san Jeronimo.

otrebla dijo...

Buen día Sr. Jesús Alberto x x,

Localicé su currículum a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.
Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle en caso de que mantenga sus opciones de trabajo abiertas.
Nuestra empresa es una comercializadora que esta pasando por un fuerte proceso de expansión. Se enfoca en ofrecer una oportunidad de negocios a personas buscando combinarlo con su trabajo o ya buscando independizarse, si cree cubrir este perfil contáctatese conmigo al teléfono que viene abajo para mas información y posteriormente concertar una cita. Me puede encontrar de 8:00am a 1:00pm y de 4:0pm a 7:00pm.


Atentamente,

Philip Valley
Green Qro
Teléfono: (01 442) 412 9128
Nextel ID: 92*15*41438

Anónimo dijo...

Hey que roio soy de Monterrey, ami me hablaron el martes 15 de marzo com entre las 3:30 y 4 pm

Me tiraron el mismo cuento, que sacaron mi informacion de internet, me dijeron que me iban a hacer unas preguntas sobre mi experiencia laboral, para ver si dubria u èrfil, y que si cubria le perfil me darian una entrevista. El supuesto que me entrevistaba fingia estar sorprendido de todo lo que decia y "escuchaba" con mucho interes, al final me dijo que me daba una cita, que podia ser el el viernes a la 1 pm o el sabado a las 12, a lo cual dije que en viernes estaria mejor,osea hoy en unos cuantos minutos, y cuando buscaba la direccion por internet, me tope con su blog.

Me dieorn la misma direccion Pablo Moncayo 128, 3er Piso Coinas de san Jeronimo. No recuerdo el nombre de la empresa que uso para presentarse, pero la direccion coincide con los demas comentarios. EL se hacia llamar Ivan Peña, y antes de que terminara la llamada me pidio mi numero de casa y celular.

Anónimo dijo...

Buen Día Foro,

El día 15 de Marzo de 2011, el Sr. Emmanuel Morales me ha contactado con el siguiente mensaje:

"
Buen día.

Encontré tu información en una bolsa de trabajo en Internet. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel noreste, la intención de contactar a ciertos profesionistas es detectar sus habilidades y que quieren desarrollar algo alterno a su profesión; si te interesa tener más información te puedes comunicar conmigo al número (0181) 1812 7400 esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, en caso de cubrir el perfil requerido.

¡Qué tengas un excelente día!

--
Emmanuel Morales
Centro de Negocios Biosfera MTY
(0181) 18127400
"

El día 17 de Marzo llamé al número señalado, el Sr. Morales me informo que antes de sostener una entrevista, yo debería de revisar la pagina:

www.keex.mx

Al revisar la página inmediatamente reconocí el modus operandi de esta supuesta "Empresa", el famoso y fraudulento Esquema de Pirámide, originado en EEUU como "Pyramid Scheme"

http://en.wikipedia.org/wiki/Pyramid_scheme

Hasta el momento no he podido encontrar ninguna información que verifique la existencia del "Centro de Negocios Biosfera MTY"

De manera cortez respondi el correo al Sr. Morales indicando la amplia divergencia entre los intereses de KEEX y los mios, a lo cual este individuo tuvo la osadía de contestar lo siguiente:

"
Buen día --:

Espero estes bien, la verdad por la misma razon es por la que te di la pagina, la verdad es que hay gente que quiere manejarse de manera independiente y esta buscando tener o crear una estabilidad y no seguir buscando una estabilidad que te la de un empleo, ya que en estos tiempos todo es por proyectos, veo que no eres asi, sin embargo si conoces a alguien que se quiera manejar de manera independiente, le puedes pasar mis datos, hay una manera y sobre todo un know how que hace que personas de diferentes perfiles, inclusive muy parecido al tuyo, se desarrollen dentro de la empresa, con excelentes resultados.

Saludos.
"

Ahora resulta que por que uno detecta un fraude y no quiere ser participe de ello, estos orangutanes que hasta se creen psicoanalistas, determinan que no tienes espíritu emprendedor, ¡Hazme el CAVOR FRABON!

Anónimo dijo...

soy de monterrey a mi tambien me llego el mail de la tal emprea centro de negocios biosfera, pero como a mi la ecologia y las ventas no se me dan investigue el nombre de la empresa y lo que aparecio es que es un fraude
aqui el mensaje
'Lourdes Najera' (lnajerab@ejecutivo.com)
lunes, 21 de marzo de 2011 03:53:53 p.m. (dia festivo nacional en mexico que tontos para disque ofrecer trabajo)
Buen día,



Encontré tu información en una bolsa de trabajo en Internet. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel noreste, por lo cual busco personas con perfil emprendedor, liderazgo, interés en relaciones publicas y desarrollo de nuevos proyectos; si te interesa tener más información te puedes comunicar conmigo al número (0181) 1365 87 17 esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, en caso de cubrir el perfil requerido.



¡Qué tengas un excelente día!




Lic. Lourdes Nájera

Centro de Negocios Biosfera

01 (81) 1365 8717

Anónimo dijo...

Hola!! Me acaban de llamar el tal phillipe valley me dio una dirección aquí en queretaro en corregidora sur 37 desp 302 me dijo que era un edificio sin nombre que fuera al 3 piso y que desde el primer dia ganaria mucho dinero gracias por publicar esto por poco soy víctima de fraude!! Cuidado!!

luisa dijo...

Hola hoy 23 de marzo del 2011 me mandaron un correo soy de la ciudad de Qro. aguas chicos y chicas no se dejen engañar

de:Lic Mora [rh_mora@ymail.com]

Revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía que representamos, en la ciudad de Queretaro, le pido que se comunique en horas de oficina,


Lic. Miriam Betancourt
2952106/3750945

Muchas gracias a la persona del blog!! me encanta que los mexicanos nos unamos para denunciar este tipo de estafas!!

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ME AYUDARON BASTANTE. SOY DE QRO. LA EMPRESA ME CONTACTO AYER, Y HOY TUVE LA ENTREVISTA CON EL SR. PHILLIP VALEY. ES UN CHAVO, LA EMPRESA SE ENCUENTRA UBICADA EN UN DEPARTAMENTO DE UN EDIFICIO MUY VIEJO. TODO IBA BIEN HASTA QUE ......LA ENTREVISTA DURO 10 MIN. Y NO PREGUNTO NADA FORMAL, FUE CUANDO NO ME HIZO GRACIA, POR ESO VINE A INVESTIGAR LA DICHOSA EMPRESA Y WOOOWWWW ME ENCONTRE CON ESTO.
MIL GRACIAS Y GRACIAS A DIOS DE QUE NO PASO NADA MAS.
NO SE DEJEN ENGAÑAR, QUE MAL QUE SE APROVECHEN DE GENTE QUE ANDA NECESITADA DE TRABAJO.
OJALA ESTO LES SIRVA A LA DEMAS GENTE.

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien el dia de ayer me contactaron primero Magali González con el mismo rollo que a ustedes que me citaban el dia de hoy a las 1 a una entrevista que duraria como una hora que tratara de llegar antes 1 para esta a tiempo cuando me iba pasar la direccion le dije que no tenia donde anotar que lo enviaran a mi correo en ese momento no note algo extraño y asi quede que ella que me enviaria la informacion a mi correo y colgue pero minutos despues volvio a hablar diciendo que el correo que tenia se regresaba la informacion asi que me pidio otro le di el del trabajo actual ya que yo andaba buscando medio tiempo de tarde y ya en despues revise la informacion y cheque en google maps donde quedaba y en la noche al llegar a mi casa me pasaron el recado de que me comunicara con Emanuel Germano al telefono 17685215 oara un proyecto de biosfera.
pero el dia de hoy no tuve tiempo y como las 1230 tuve un trabajo que hacer que me imposibilitaba ir a la entrevista con magali asi que les envie un correo indicando que no podia asistir que si se podia en otra ocasion y mientras me puse investigar sobre biosfera y el telefono y es como di con esta pagina minutos antes habia puesto en mi face "Espero que me den otra oportunidad para la entrevista...ya que no podre ir ...sniff..sniff pero bueno por algo pasan las cosas" agrazco a a la vida y a dios que no me haya permitido ir a perder mi tiempo y dinero porque iba pagar taxi.
La persona que me envio es correo es
Lic. Magali González
CN Biósfera
Of. (81) 14778205
Cel. 044 8115757890
el correo es Proyectos Ecológicos ..para que tengan cuidado; por cierto no sacaron una ley relacionado con las empresas fantasmas que lucran con las necesidades de la gente y que ofrecen buenos trabajos si saben alguno sabe cual es le agradecería que pase la informacion.
Hace años me paso igual con una empresa pero la juventud e inexperiencia me hicieron caer en ese tipo de empresas y les entregue dinero pensando que iba ganar mas pero cuando me di cuenta el tipo de empresa ,lo unico que hice fue alejarme asi que se quedaron con el dinero 2700, pero me quede con espinita que no pude hacer nada por los futuros victimas que pudieron caer pero esta vez la vida me da la oportunidad de hacer algo.

Anónimo dijo...

Encontré tu información en una bolsa de trabajo en Internet. Actualmente estamos iniciando un proyecto de expansión a nivel noreste, la intención de contactar a ciertos profesionistas es detectar sus habilidades y que quieren desarrollar algo alterno a su profesión; si te interesa tener más información te puedes comunicar conmigo al número (0181) 1812 7400 esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. para establecer una posible entrevista, en caso de cubrir el perfil requerido.



¡Qué tengas un excelente día!



--
Emmanuel Morales
Centro de Negocios Biosfera MTY
(0181) 18127400

Anónimo dijo...

Heyy a mi me marcaron hace ratito diciendo todooooooo lo que todos estan diciendo pero a mi me marco una tal Magaly Gonzalez y me dijo que se conocia esa empresa de Centro de Negocios Biosfera y le dije no pero lo investigare claro que cuando pongo el nombre de esa disque empresa me salio este foro muchas gracias por alertar a las personas.


igual me dieron la direccion de Pablo Moncayo #128 3er Piso col San Jeronimo
Magaly Gonzalez
Tel: 8114778205

alerta a todos
y gracias por todos ustedes por avisar!

Anónimo dijo...

NO MANCHES!!! QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTE BLOG,recibi este correo hace aprox como 2 semanas nada mas lo seleccione como leido y hasta hoy pude investigar.

Se me hizo raro que ...
1.- no recuerdo haberles enviado el CV.
2.- no recuerdo haber pueso mi CV en acceso libre para que tengan mis datos...
3.-siempre investigo las paginas de las empresas

Localizamos su información a través de una bolsa de trabajo que nos dio excelentes referencias de usted.

Debido a su perfil, nos pareció oportuno enviarle la información de la empresa que representamos en caso de que mantenga sus opciones para trabajar abiertas.

Nuestra compañía es una comercializadora en la que ofrecemos distintas alternativas de medio tiempo y tiempo completo en áreas comerciales.

En caso de que la oportunidad que ofrecemos le interese, le pido se comunique con nosotros para más información al respecto de lunes a viernes a los teléfonos adjuntos en el horario de 8 a 12, y de 4 a 6 p.m. para posteriormente concertar una entrevista.


--
Lic. Magali González
CN Biósfera
Of. (81) 14778205
Cel. 044 8115757890

- El mejor momento del día es ahora -

Anónimo dijo...

AHH!! MUCHAS GRACIAS!!! A MI LA VDD SE ME HIZO SOSPÉCHOSO QUE ME CONTACTARAN DOS PERSONAS DISTINTAS: MIRIAM BETANCOURT Y PHILLIP VALEY, AUNQUE DESCONFIE HASTA QUE ME LLEGO EL 2DO CORREO, YA QUE CON LA PRIMERA SI ME COMUNIQUÉ Y HASTA ENTABLAMOS UNA CITA PARA ENTREVISTA ( LA QUE ME DIJO QUE IBA A DURAR 90 MIN!!) NO PUE SYO FELIZ DE LA VIDA PORQUE NECESITO TRABAJO Y NO DURÉ MUCHO PARA QUE ME HABLARAN...PERO OH DECEPCION...NI MODOS, LA VERDAD SI LES AGRADEZCO Y MUCHO!!!! NO ESTUDIE UNA LIC SOLO PARA VENDER PRODUCTOS DE DIETA...¬¬!!!! GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS!! Y A SEGUIR BUSCANDO QUE ESTOY SEGURA ENCONTRARÉ UN EXCELENT TRABAJO...NO NOS DEJEMOS DE ESTA GENTE!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy de monterrey, ami m contactaron hoy y como soy nueva buscado trabajos pues yo dig yupi!!! pero mi marido y yo siempre checamos las ubicaciones para poder llegar sin problemas,buscamos en google maps la direccion PABLO MONCAYO 128 COL COLINAS DE SAN JERONIMO EN 3ER PISO, Y AL IGUAL Q TODOS TE ABIENTAN EL ROLLO Y MEDIO ..gracias a las publicaciones me di cueta de q es puro cuento y lo q buscas es un trbajo cerio y estable , gracias por todos los comentarios.
la cita ere mañana 30 de marzo a la 1 pm con Lic. Magaly Gonzalez tel 14-77-82-05 :S

Anónimo dijo...

Buenos dias, solo uniendome a la larga lista de personas que hemos sido contactados y tuvimos la precaucion de verificar informacion de la empresa, gracias a todos por sus comentarios ya que la entrevista la tengo para hoy a las 13 hrs y obviamente no ire, saludos!

pd.la srta que me contacto es magaly gonzalez

Anónimo dijo...

Buen día!

Efectivamente y acorde a todos los comentarios arriba mencionados... y q son bastantes, sumenme a la larga lista de contactados por esta... ehhh, corporacion. Hace tiempo ya (finales 2009) que me contactaron, y fui a su entrevista para darme cuenta q sí, t quieren poner a vender productos ecologicos como un filtro d agua q funciona a las mil maravillas y puedes tomarla mejor que la del Tlacote; una regadera q limpia todas las porquerías de tu tinaco y quedaras con la piel mas suave q trasero de bebé despues de bañarte; una bebida energética con la q los de Gatorade seguro quedaran en quiebra porque la de ellos es mas fregona, claro... y un monton d chacharas mas. Es entrevista en bola, o sea q ni esperen ser atendidos individualmente porq no será así, ademas q el ponente (en este caso 'Phillip Valley'... o para los cuates: Felipe Valle) tiene entre los entrevistados a sus paleros q le celebran todos sus brillantes comentarios y son los unicos q responden ávidamente a sus preguntas. Luego de pasarte un video de lo increible q es esta 'empresa', ya q dieron con problemas mundialmente ecológicos q ni todo el elenco de Discovery Channel y National Geographic juntos pudieron ver y ya ni decir solucionar, entonces hacen una pausa para que 3 tipos de personas fueran seleccionadas por criterio propio y de ahi determinar su destino: Persona 1-- los q no se dejaron impresionar ni mucho menos engañar y ponen tierra de por medio; Persona 2-- todavía tienes dudas, pero por si acaso, nada q otro coco wash no pueda solucionar; y Persona 3-- le entras de lleno a todo (total: tambien crees que hotmail va a cerrar porque no reenvias el mensaje a todos tus conocidos, o que esa pobre niña con ictiosis arlequin de USA recibirá 2 centimos cada q su mail es enviado). Claro, para sustentar y avalar sus logros, te pasan tambien un video con el fundador (Feliciano Delgado o algo asi), el cual tiene pinta de grouppie de Walter Mercado, y sus lacayos dandose la gran vida en Las Vegas, esquiando en Aspen y buceando en la Gran Barrera de Arrefices asutraliana... lo mas cercano que estos atarantados han estado a una playa será la de Caleta y Caletilla, pero en fin. Por si se lo preguntan, a mucha honra me designe Persona 1, saliendo del lugar sin remordimiento alguno y esperando jamas volver a saber de ellos... pero oh decepcion: hoy volvieron a llamar y previo a eso mandaron un mail de la Lic. Mercedes Fernandez, bajo ahora el mote de Keex Internacional; y antes de eso tambien recibi un mail de Green Queretaro... hay q reconocer que son persistentes, eso si. (CONTINUA...)

Anónimo dijo...

(...SIGUE)
Como ya varios nos hicieron el favor de mostrar el mail q les mandaron, cosa q agradezco y q yo no hare porq es muy similar, les aconsejo que sigan con esa curiosidad, con esas ganas de investigar y no dejarse engañar; el internet no es solo para bajar musica y pornografia, eh! :D
Ya en serio, ahi les va otro tip para que no se dejen embaucar: cualquier empresa seria, bien plantada y grande, que recluta en el espacio cybernetico, tiene que proveer a sus empleados una direccion de correo electronico que la identifique como de su propiedad; entiendase Telmex, Telcel, Liverpool, Banamex y demas. Cualquier mail que reciban de gente identificandose como de una empresa reconocida, despues de @ en su direccion electronica tiene, forzosamente, que aparecer el dominio de su corporacion, me explico? Ademas, si se supone que son profesionales, pondran algo que tenga que ver con su nombre: si es Juan Perez la direccion sera jperez@empresabienfregona.com, o juan.perez@empresaseria.com; nada de payasadas como terminatorporsiempre@xxxx.com o ramboesmiheroe@xxxxx.com.mx Si, como es mi caso, el remitente me lo mandan como ishtar.lion@gmail.com inmediatamente sospechen: acaso su empresa no es lo suficientemente grande como para conseguirse su propio servidor y dominio para correo electronico?? Cualquiera puede sacarse una cuenta en Yahoo, Hotmail, Gmail y demas: por eso son cuentas de correo publico; pero no cualquiera se saca una cuenta en Kellog's, Mabe, Bancomer, etc.; solo los legitimos trabajadores de esos lugares o parecidos. Y claro, tiene que venir el nombre de la persona, para no quitarle seriedad y profesionalismo. Aparte, si viene el nombre de la empresa en la direccion, lo mas normal es q tengan un sitio web y q éste sea funcional... no como la paginita patetica de Green Queretaro que esta en construccion desde hace mas d 1 año.

Ok, me despido esperando que les haya sido util mi post; a los que todavía no tengan trabajo, no desesperen: varios hemos estado asi tambien pero no es para siempre; animo! Son personas capaces y ya tendran su oportunidad; no se dejen manipular!

Saludos!!

P. S. Postee como anonimo, pero les dejo mi mail, solo por si acaso: shaul.7791@live.com

Anónimo dijo...

Gracias por el blog, me han mandado correos y hablado por teléfono, obvio que no haré caso estos tipejos...

Anónimo dijo...

Me han mandado otros correos, esta vez de "Capacitación de Personal, S.A. de C.V." Lo copio aquí:


Srita. XXX XXXXX,
Buen dia, nos ponemos en contacto con ud. ya que nuestra empresa obtuvo su informacion curricular
de otras compañias reclutadoras de personal como lo és la nuestra, por el analisis que se hizo a su
informacion vemos que su perfil va con algunas vacantes que tenemos.
Por tal motivo solicitamos a sus finas atenciones nos haga llegar por este medio su informacion curricular
ya actualizada para nosotros darle su exacta ubicacion en las vacantes.

Tan luego tengamos su curriculum vitae nos pondremos en contacto con ud. para una posible entrevista
de trabajo.
Le sugerimos lo haga lo antes posible.
Gracias.



Capacitacion de personal, s.a. de c.v.
Lic. joel reyna garcia

Anónimo dijo...

Y me mandaron un segundo correo:

Buen dia, XXXX.
Mira,se mantiene una base de datos general a la cual tenemos acceso algunas compañias reclutadoras
para buscar personal cuando lo requerímos.

Nuestra oficinas estan en el edificio latino, centro de monterrey, el sueldo no se puede informar si no hasta
el final que se haya seleccionado el candidato.

Lo que requerímos en esta ocacion es tu curriculum actualizado, de los ultimos cambios que hayas hecho en él para tener
con exactitud todos los datos que nosotros necesitamos de nuestros candidatos para su mejor ubicacion en la vacante.

Te agradesco nuevamente si nos puedes enviar tu curriculum.

Un saludo cordial

Capacitacion de personal, s.a. de c.v.
Lic. joel reyna garcia

Anónimo dijo...

hola ami me acaban de contactar por segunda ocación y me parece un total fraude no pierdan su tiempo, la ves anterior si fui a la entrevista con magali y salieron con la jalada de invertir (pero si busco un empleo por que no tengo $$$) y nos dieron una platica de lo mas prometedora uqe te quedas con el 10% de lo que vendas y que hay quien factura hasta 15000000 si un millon y medio al mes woooow, y cuando le pregunte a la dichosa que auto manejaba y como era su casa me contesto que no tenia auto y vivia en una cas de infonavit, no es por ofender a todos los que vivimos en una casa pequeña pero si ganas 150000 al mes me imagino algo mas o no??.
saludos y cuidense de este tipo de empresas fantasma. viva mi gente honesta y trabajadora viva QUERETARO.

Anónimo dijo...

Hola! Me pasó lo mismo pero diferente, soy de MONTERREY. Lo curioso fue que subí mi currículo a 2 bolsas de trabajo, una era la de reforma y otra no recuerdo su nombre y al siguiente día llamaron a mi casa del Centro de Negocios Biósfera, una tal Magaly Gzz. Con teléfono 14778205 citándome a una entrevista, pero como yo no estaba atendieron su llamada en mi casa. Por lo tanto después quise comunicarme a ese teléfono y ya no contestaron y algunas veces sonaba ocupado, entonces entré a internet a buscar el dichoso centro de negocios y encontré esto... Sólo escribo para que agreguen a "Magaly Gzz" a los fulanitos que te escriben... Me llama la atención que la bolsa en la que subí mi currículo haya facilitado mis datos personales... Eso se me hace más fraudulento :@...

Anónimo dijo...

hola pues con la novedad de k me acaban de hablar hoy en tarde la lic ana arvizu jajaja k poca madre soy de mty y me hizo una cita para maÑana a la 1 pm pablo moncayo 128 edificio gris con cristales a media cuadra.centro de negocios biosfera. muchas grasias a todos por el tip.haa y hasta tel me dio la lic jajajaj 15223426

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien me llego este tipo de informacion de una tal magaly soy de monterrey y estoy muy enojada y asustada esto porque de alguna manera tienen datos mios no me gustaria hicieran mal uso si algo me pasa o siguen hostigando a mi casa hago responsable a esta empresa fantasmas y a todos los que laboran en ella, ojala alguien pudiera investigar y dar mas informacion para saber a quien denunciar directamente con tantos nombres o seudonimos es como estar indefensos esto fue lo que me enviaron:
Buenos dias,esta mañana intentamos comunicarnos con usted debido a que vimos su currículum en Internet y nos pareció interesante. Nuestra empresa se avoca al ámbito comercial, buscamos personas para desarrollarse de medio tiempo y tiempo completo. En caso de aún estar abierto a opciones para trabajar, para más información y concertar una cita para una entrevista en nuestras oficinas puede comunicarse a los teléfonos adjuntos de 8 a 12 o de 4 a 6.
--
Lic. Magali González
CN Biósfera
Of. (81) 14778205
Cel. 044 8115757890


Energía - Conciencia - Abundancia

Anónimo dijo...

A mi me acaban de contactar por email, y agradezco la información del blog, pero sería necesario que revisemos de donde sacan nuestra información, puesto que creo que los responsables paginas como OCC, Que es donde yo subí mi CV, tiene la obligación de revisar más a fondo estas supuestas empresas, así que pongan donde tienen su CV dado de alta, para hacer las reclamaciones necesarias a las paginas de búsqueda de empleo o dejar de usarlas, ya que contribuyen a estos fraudes.

Anónimo dijo...

Hola, solo para aportar los datos que dan para acudir a la supuesta cita en Querétaro:

Ricardo Sánchez

Prolongación Corregidora Sur No. 37 Despacho 302

Colonia Villas del sur

Supuestamente el número está duplicado así que se debe buscar el edificio claro con reja negra en el estacionamiento.

Tel 4127520

Hora de la cita:
12:45 pm

No vayan!

Hasta te dicen donde estacionar tu carro para robártelo más fácilmente.

Te dice que habrá una plática y luego la entrevista, por supuesto que no habrá entrevista!

Y todavía llaman para confirmar la cita, cosa que no hace ninguna empresa.

Anónimo dijo...

hola a todos,
yo soy de Morelia Michoacan, y tambien un dia despues de subir mi curriculum me llego un correo de Felipe Valle diciendo todo lo que ya han comentado, sin embargo aqui les vamos a AVENTAR A LA FAMILIA MICHOACANA y todo se ACABARA.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola hoy viernes 8 de abril casi caía pero busque el nombre de ricardo garcía altamirano y salio esta pagina xq insistió q mañana fuera para darme una oportunidad xq no pude vender los 6 perfumes y fue como busque y llegue aquí las personas te hacen llorar reír confiar en ellos pero es pura basura lo te asen pensar en ese momento ricardo es gordo moreno barba de candado y eduardo hernandez hernandez es chaparro sin cuello bueno amigos gracias y ya nooooo ay q caer en esos fraudes ha hes tan hen carmona y valle no 5 col cuatemoc ok cuidense

Anónimo dijo...

gracias por sus comentarios, a mi me acaban de llamar y pues hable con un tal ivan peña y no me decia bien de que se trataba el trabajo lo bueno es que encontre este blog asi me evito la fatiga de ir hasta el lugar

raymanzarek dijo...

Hoy 12 de Abril del 2011 me ha llegado el susodicho correo jaja. Gracias por alertar de estos puercos fraudulentos.

Anónimo dijo...

igual, hoy 19 de abril me llego el mentado mail y pues gracias por la alerta, no vale la pena ni constestar... felicidades a los que no se dejaron engañar por hacer bien las cosas de primero investigar y despues actuar, si no te proteges tu, nadie lo va a hacer por ti...

saludos desde monterrey

Alberto Huerta dijo...

Hoy 20 de Abril 2011, tambien me llego su correo, inmediatamente al dia siguiente despues de publicar mi CV en la bolsa de trabajo OCC. De este correo: pavf.h2o@gmail.com

Buen día Sr. xxxx,

Vimos su currículum a través de una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras, para expansión en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:00pm a 6:45pm.

Atentamente,

Philip Valley
Teléfono: (01 442) 412 9128

Anónimo dijo...

Ni siquiera tenían correctos mis datos,
Gracias por la advertencia.

-
Buen día #NOMBRE# revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un Network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas.

Si cree cubrir este perfil, le pido que se comunique en el siguiente horario: 08:30 a 12:45 y de 3:00 a 6:45 PM


Mi actitud determina mi altitud

Ricardo Sánchez

rsanchezasoc@gmail.com

(01-442) 4127520

Id 92*15*77746

(01-442) 2425580

Anónimo dijo...

Hola a todos, pues ya sabran la misma historia, al dia siguiente de publicar mi CV en OCC recibi un e-mail, me parecio raro porque el nombre de la persona que me mandaba el correo era una tal Lic. Mora y quien firmo el correo fue una Lic. Miriam Betancourt y ya saben quise buscar la famosa "empresa" y pues di con ustedes, igual les dejo el e-mail que yo recibi...

Revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía que representamos, en la ciudad de Queretaro, le pido que se comunique en horas de oficina,





Lic. Miriam Betancourt

2902599/3750945

Creo que OCC tambien es directamente responsable por facilitar informacion de esa manera..
Saludos!

Anónimo dijo...

CUIDADO¡¡¡¡¡¡, IGUALMENTE ME HABLARON HOY PARA UNA CITA, ES UNA BUENA OPCION INVESTIGAR ESTE TIPO DE EMPRESAS ANTES DE PERDER EL TIEMPO ASISTIENDO A ESTAS CITAS, GRACIAS POR ESTE TIPO DE FOROS, NOSE DEJEN ENGAÑAR¡¡¡¡POR CIERTO, SOY DE QUERETARO....

Anónimo dijo...

ME ACABAN DE HABLAR HACE UN RATO, Y DIJO K SE COMUNICARIA CONMIGO EN UN RATO.

ES ESTE ALGUN MOMENTO PARA DENUNCIAR.

Anónimo dijo...

El día de hoy me hablaron de esa tal empresa Biósfera, la susodicha Magaly Gonzalez, pero se toparon con pared, ya que un servidor ha trabajado con Reclutamiento y hay cosas que no cuadran:
-De entrada, las entrevistas se hacen en horario de oficina, no a las 6:50 de la tarde como ellos me dijeron.
-Te dicen que se dará primero una introducción a un grupo de personas de todo tipo primero con duración de 1 hr. 1/4 y luego la entrevista uno por uno (una entrevista para puesto administrativo siempre es personalizada, jamás se da en grupos).
-Una empresa seria se puede distinguir también por su correo personalizado, es poco serio tener un correo del tipo "rhreclutamiento@gmail, hotmail, yahoo... etc etc"

No es posible que a gente profesionista con preparación quieran tomarle el pelo, así que aguas con este tipo de empresuchas y gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la advertencia

Andrés Ortega dijo...

Saludos

Pues mi experiencia fue de hace meses en el cual fuí a una de sus supuestas entrevistas donde lo único que hacen es pasarte un video de "LAS RIQUESAS" que generaras al vender su producto y su forma de venta en piramide... claro que no la llaman así jajajaj... al terminar ésta si te pasan a platicar con algun representante y fue muy comico... despues de que me hablaron y segun revisaron el curriculum fue de "pues vemos que ústed tiene potencial para trabajar con nosotros!!" y entonces le pregunte al tipo "SI? Y QUE LE LLAMO MAS LA ATENCION DE MI CV?" y el tipo solo se quedo de a seis y no supo que contesar...jajajjajaja
Asi que si en verdad no tienen nada que hacer y se quieren divertir un rato les recomiendo que asistan a estas juntas y se diviertan haciendo preguntas las cuales los dejen en evidencia ante las demas personas que asisten... es muy divertido!!!

Anónimo dijo...

Vimos su curriculum en la bolsa de trabajo del norte por internet y nos pareció interesante.



Nuestra empresa se enfoca en todo lo que es ventas y mercadotecnia en área de ecología y medio ambiente. Si aun está buscando por opciones se puede comunicar de 8 a 1 o de 4 a 7 a los teléfonos adjuntos para agendar una posible entrevista.



Saludos cordiales.


--
Lic. Magali González
Biósfera
Of. (81) 14778205
Cel. 044 8115757890

Energía - Conciencia - Abundancia

A mi tmb me acaban de mandar uno que bueno queinvestigue antes.... soy de monterrey

Anónimo dijo...

Ahora dicen ser de la empresa ECO Empresarial... y a mi también me sucedió al siguiente día de actualizar y activar mi cv en OCC...

Anónimo dijo...

Pues a mi me acaba de llegar este correo:
Buen día,

Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras para la expansión en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:45pm.

Atentamente

G. Armando Rivera
Teléfono (01 442) 242 5580

Anónimo dijo...

Sin duda, recibí exactamente el mismo mensaje hace poco, lo que me preocupa es que ya había leído esta misma advertencia hace casi 1 año, y otra vez están intentando llevan ya algún tiempo en Querétaro y supongo que es porque han sido exitosos en fastidiar a otros con su mierda, CUIDADO! yo le contesté un mail y encima se puso digno como que eran ellos los que nos hacen el favor de ofrecernos sus pichurrientos fraudes. Que bien que hayan espacios como este que informen a los demás sobre los fraudes que pretenden sobre nosotros estos criminales del demonio!

Saludos

Anónimo dijo...

A mi, me acaban de marcar a la casa, pero tengo la costumbre de revisar en el explorador los nombres de las empresas y me acabo de topar con esto.
Justamente fue una tal Magaly Gzz Tel. 14778205
Hace muchos años fui a una entrevista y ya se de lo que se trata, lo malo es que uno ya esta grande y a veces se va con la finta, imaginense la explotación a la que estan a merced las personas mas jovenes sin experiencia.

Anónimo dijo...

no manchen me acaba de llegar ese mismo correo y hable con esta tipa ana arbizu .. pero como es que estafan? te kitan dinero o quee??


Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos el presente mensaje.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ing. Ana Arvizu

Director - Biósfera

Of.(81)15223426

Nextel. (81) 18116047

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me hablaron a la casa, lo bueno que no estaba, pero tambien me mandaron este correo una mentaba Ana Arvizu.


Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos el presente mensaje.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ing. Ana Arvizu

Director - Biósfera

Of.(81)15223426

Nextel. (81) 18116047

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos me acaba de llegar un correo similar, y la verdad no viene algun numero de empresa ni nada por lo que me dio desconfianza, gracias por la aclaracion.

Anónimo dijo...

Acabo de hacer actualizaciones en mi CV en OCC y tambien me llamo un tal Armando Rivera de ECO empresarial para el mismo fraude.

Anónimo dijo...

En mi caso me registre en OCC y me llamo Armando Rivera para concertar una cita a la cual no fui y luego me llego este correo:

Que tal checamos su currículo que tiene activo en la bolsa de trabajo,. Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, represento una comercializadora que viene de la ciudad de Monterrey, Debido a esto recibimos una gran cantidad de currículos.Buscamos personas de retos con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo en horas de oficina de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hrs.

Atentamente
Lic Miriam Betancourt
Entrevista en la ciudad de Queretaro
014422902599
licmiriam31@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias a este foro ya quieren tambien hacer el mismo fraude en monterrey me llego esto:

Buen día,

Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras para la expansión en la ciudad de San Luis Potosí y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:45pm.

Atentamente

Philip Valley
Teléfono (01 442) 412 9128

del mail: pavf.h2o@gmail.com

No le hice caso y me parecio extraño la forma que manda correos, sin ninguna referencia o empresa dirigida.

Anónimo dijo...

Publiqué mi CV ayer y justo hoy en la mañana me llamó el tal Philip Balley. TOdo se escuchaba muy raro, por ello que comencé a buscar información. Me citó a las 16:30 en Prol. Corregidora Sur 37, Desp. 302. Si no me da flojera al rato voy, pero a partirle su madre al pendejo, o a quien me encuentre primero...

Anónimo dijo...

La verdad muchas gracias que mal que haya gente que se aprobeche de la necesidad de trabajo de las personas que bueno que entre a esta pajina si no me habrian engañado de nuevo..

Anónimo dijo...

Justamente hoy me habló el tal Felipe Valle jajajaja, acordamos una cita para hoy. despues de leer este blog no me voy a presentar, ni siquiera llamare para avisar.

Anónimo dijo...

Gracias por la publicación de este blog, me llamaron de la empresa ECO México, con las misma historia que se cuenta en este blog, no me dio mucha confianza, así que busque la dirección de la empresa en el explorador y me tope con esto, así que no se dejen engañar, tenía la cita para el día de mañana, pero que bueno que investigué.

Anónimo dijo...

el dia de hoy recibi el correo philip valley que dice asi:

Buen día,



Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras para la expansión en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:45pm.

Atentamente

Philip Valley

Teléfono (01 442) 412 9128
y marque me citaron para mañan a las 12:45 pero quise investigar sobre esto y encontre el bloq via la pagina y no hay nada sobre ellos, gracias por la informacion y hay que hacer algo hacer la denuncia entre todos lo que han ido en qro o unirnos y hacerles una rebuelta en sus oficinas para que se haga algo y se lleve a la investigacion de cada uno de ellos.lo publicare en face y si son de qro hay que organizarnos para que se acabe esto somos mas y si se puede.

Anónimo dijo...

Tzzzz ami tambien me llego un correo de esta empresa, para que me ponga en contacto con la misma.
Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras para la expansión en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:45pm.

Atentamente

Philip Valley
Teléfono (01 442) 412 9128
Que bueno que primero investigue, que bueno, gracias:)

Anónimo dijo...

HOY HACE APROX. 2 HRS ME LLEGÒ UN MAIL SIMILAR A LO DE TODOS LOS QUE HE LEIDO EN EL BLOG, ALGO AL LEERLO NO ME DIO CONFIANZA Y DE INMEDIATO BUSQUÈ EL NOMBRE DE Philip Valley PARA VER SI LO ENCONTRABA EN FACEBOOK O LA "EMPRESA" QUE SEGUN REPRESENTABA Y MI GRAN SORPRESA FUE ENCONTRARME QUE TODO ES PARTE DE UN FRAUDE!!!! MUCHAS GRACIAS Y A DIFUNDIR ESTE BLOG QUE EN VERDAD ES ALERTANTE Y DEBEN DETENER A ESTOS ESTUPIDOS QUE SOLO ILUSIONANA A LA GENTE, X CIERTO SOY DE QUERETARO, ASI QUE ABUSADOS CIUDADANOS QUERETANOS!!!

Anónimo dijo...

Hola a los queretanos, pueden presentar la denuncia de estos fraudes en:
Secretaría del trabajo
Madero 68 pte, Col Centro.
tel: 2 27 18 00
2 12 12 39
2 14 02 47

Pueden hacerla también vía telefónica.
Cuídense.

Anónimo dijo...

Igual que a los demás Philip Valley ya espopular en Qro.

Sus datos que llegaron a mi correo son:

Philip Valley

(01 442) 412 9128

Anónimo dijo...

Me llegó al de Ana de bio no se qué... al responderle su correo recalcándole sus fraudes respodió esto:

Que tal, te contesto el correo, simplemente porque estoy segura de que eres una persona profesional que solamente ha sido víctima de personas que les encantan los chismes. Te voy a decir la verdad simplemente porque tú te tomaste el tiempo de responder el correo y puede ser que no me haya equivocado contigo.

El fundador se vió en la necesidad de sacar a unas personas NO éticas de la empresa y lógicamente quisieron extorsionarlo por la vía legal, en lo cual NO tuvieron éxito ya que el fallo de la demanda fue a favor de la empresa debido a que es una empresa transparente y Totalmente legal. Una vez que no lo pudieron hacer legalmente, se inclinarion por medios que NO están regulados y que cualquier persona puede poner lo que se le ocurra, ya que son puras personas anónimas. En la parte de abajo tienes mis datos, yo NO necesito ocultarme en un anónimo,espero no ofenderte, confío en tu inteligencia.

Saludos
Ana
-----

Puro coco wash

Anónimo dijo...

-
Buen día.



Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras para la expansión en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:45pm.



Atentamente



G. Armando Rivera

Teléfono (01 442) 242 5580


les dejo este otro .... gracias a estos blogs evitamos estafas :)

Anónimo dijo...

ATENCION QUERETANOS:

ENCONTRE TRES "SUPUESTAS EMPRESAS" EN SOLO 2 DIAS, APUNTO D SER ESTAFADA, PRO GRACIAS A SUS COMENTARIOS NO CAI. LES DEJO EL DATO:

1. Domicilio ubicado en Calle Colon no. 6, 2do piso, despacho 201. FRAUDE!!!

2. Ejercito Republicano no.149, int 7, Colonia carretas. Una tal Renata Martinez y se hacen llamar SEREN.

3. Av. Corregidora Sur (no recuerdo el numero) pero el dichoso edificio esta a 2 cuadras de la Ferreteria La Fragua. Se hacen llamar Keex o algo asi...

CUIDADO!!!

Anónimo dijo...

El mismo caso de todos amigos, yo apenas actualice mi CV en OCC y mas tarde en cerrar seción que en lo que ya tenia este correo en mi bandeja, hagamos algopara acabar con este tipo de gente, solo por curiosidad alguien sabe exactamente como es q cometen fraude estos tipos?

Buen día,



Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras para la expansión en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:45pm.



Atentamente



Philip Valley

Teléfono (01 442) 412 9128

bla, bla

Anónimo dijo...

hola buen dia, soy de Monterrey, actualmente trabajo de medio tiempo pero por problemas economico busco uno de tiempo completo asi que se me ocurrio actualizar mi CV en la bolsa de trabajo gpo reforma, el dia de hoy hablaron a mi casa dejando el nombre de la persona una tal magaly gonzalez y el tel 14778205, marque despues de que me dieron el dato y pues me dieron cita hoy a las 6:45 o mañana a la 1 acepte la de hoy, me hizo varias preguntas y pues mi insitinto me dijo que algo andaba mal, busque en internet la "empresa Biosfera" y pues me encontre con este blog, gracias a este blog no voy a ir a la mentada entrevista, pero me da pendiente que esten hablando a mi casa.


gracias
atte Rosario

Anónimo dijo...

7-julio-2011

Igual me acaba de llegar dicho comunicado y firmado por:

G. Armando Rivera
Teléfono (01 442) 242 5580

Lo bueno que leí su BLOG, Gracias

Anónimo dijo...

Esta llegando otro fraude de una tal nlccsannicolas aqui en mty. Es de un tal Jadir Guerra "director regional mex norte". Hasta crees que un director te va a invitar personalmente. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues a mi me hablaron el dia de hoy para darme una cita el dia de mañana, la verdad voy a ir solo por pura curiosidad haber que es lo que se traen entre manos, ya despues les informare que sucedio, y gracias al creador de este blog para alertarnos a todos.

saludos

Anónimo dijo...

Que tal...

Solo para comentarles que hoy me acaba de llegar el correo de Biósfera...

La verdad desde que llego me parecio sospechoso:
1. Porque utiliza correo de prodigy?
2. porque no dice de que "bolsa de trabajo" saco mis datos
3. Porque no hay nada en internet a serca de dicha empresa?
4. Porque no mencionar a la empres para la que disque trabajan?

Les paso el texto del correo... Aunque este es igual al que ustedes ya mencionan:

Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual enviamos el presente mensaje.

Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.

Atentamente
Ing. Ana Arvizu
Director - Biósfera
Of.(81)15223426

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores