El Podcast de Mario: fraude laborales

Empresa Keex Internacional fraude

Esto es sobre otra empresita fraudulenta, cuidado otro fraude:


Hola amigos quiero contarles de la "EMPRESA KEEX.INTERNACIONAL" que solo es un maldito fraude mas, primero te llaman te dicen que es una super empresa y te dan una entrevista que crees eres tu solo. Cuando llegas a la entrevista hay otros 30 y a todos nos dan una platica quesque lava cocos una gorda llamada MIRIAN LA "EJECUTIVA"  todo te lo pinta super y que vas asuperarte y ser el dueño de tu vida, tu dinero y te vas a retirar joven, luego te ponene el video de la vida del chango dueño de la empresa que se retiro a los 33 años que es dueño (llama SERGIO DELGADO) de cinco empresas y tiene un grupo de rock, y pues no lo dudo tiene su riqueza a base de fraudes, es un ratero y junto con sus achichincles como no va hatener eso. Todos son directores no se de que pero eso dicen que los ves y no se pudieron poner mejores trapos para engañar y bueno al final te presentan a un extranjero llamado MICHAEL otro pordiosero que le robo el traje a su abuelo tod gastado, que segun fue un banquero que ganaba 250mil pesos al mes¡¡¡¡ pero lo despidieron y pues la super empresa patito KEEX LO SALVO PARA YA GANAR LA MILLONADA...

...y bueno te quieren asombrar presentandote a un mugre extranjero que habla mal el español y dice chistes malos, BUEN GANCHO PARA ENGAÑAR EN ESTE PAIS LE BESAMOS EL TRASERO A LOS EXTRANJEROS Y SENTIMOS QUE ES LO MEJOR SI HAY ALGUNO TRABAJANDO EN UNA EMPRESA, PERO SOLO ES UN GANCHO PARA QUE SE LA CREAN MAS, SI FUERA TAN BUEN BANQUERO POR QUE NO SE VA A SU E.U. PARA QUE LE PAGEN EN DOLARES.

O Suiza es otra alternativa si en verdad son grandes banqueros y empresarios...... je je.

Mucho Cuidado de este y otros Fraudes

Varias denucias dijeron que Keex Internacional es fraude, y cientos de comentarios lo corroboran

438 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 438   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Les comento, me acaban de llamar hace como 30 minutos una tal MARIA ELENA ORTEGA según de CORPORATIVO EMPRESARIAL para decirme que les intereso mi currículUM y me cito para el día de mañana en VIENA No. 20 DESPACHO 702 COL. JUAREZ. Ahora checando este blog me doy cuenta que es un FRAUDE TOTAL, de hecho en septiembre del año pasado me habían llamado igual pero en la calle de PUEBLA No. 180 COL. ROMA y fui para ver que onda y me encontre con un edificio horrible pero entre y es una entrevista en grupo y te citan para ir una semana según a capacitación donde te dicen puras pendejadas y después te dicen que necesitan 90 pesos para darte material de trabajo, entonces fue cuando deje de ir, después una chava que si fue me comento que les dieron muestras de perfumes baratos y tenían que vender 5 perfumes para que los contrataran y que cada perfume costaba 500 pesos. Así, que no se dejen engañar eso es un FRAUDE TOTAL.

Anónimo dijo...

TAMPICO Hola buen dia 4 de Marzo 2011...
pues les paso al calce un mail que me enviaron también:

Buen día:



Revise tu currículo, en estos momentos estoy coordinando aquí en la ciudad de Tampico una oficina de representación de una compañía que se encuentra en la ciudad de Monterrey las actividades a desarrollar las proporciono al momento de una entrevista telefónica antes de agendar una entrevista de manera personal en nuestras oficinas ya que no es mi interés entrevistar a todos los interesados de manera personal.



Nuestra empresa está enfocada fuertemente en el área de ecología, salud y medio ambiente con giro comercial, responsabilidad social, negocios, marketing y capacitación. Por lo que el perfil que buscamos es de un profesionista enseñable con mentalidad emprendedora, dinámico, creativo, innovador, honesto, con facilidad para trabajar en equipo, que tenga la intención de independizarse y este abierto a iniciar un proyecto independiente a la par de su trabajo o de tiempo completo de manera profesional en nuestras oficinas.



Si crees reunir estas cualidades comunícate conmigo en el horario de 9:00-12:30 y de 4:00 a 6:30 para más información y explicarte el procedimiento de la entrevista.



Si no estás interesado en desarrollarte en alguna de estas áreas solo confírmame por este medio para tratar de no tomarte en cuenta en otras ocasiones.



Atentamente;

Ing. Julián Troncoso

Of. Tampico (833) 3611461

Of. MTY (81)82898652.

Nextel. Tel. (81)89979236

Cel. 0448112200075

DIGO el tipo muy amable, solo que el remitente viene asi: apoyorh@gmail.com
CASI te piden que les hables porque ya no han de tener lana para llamadas y si dicen que tienen mas de un año tampoco han de tener lana para rentar un salon de hotel, ahora están en calle 5 col. Los Pinos arriba de papelería "Karlita" que es eso??? Digo que te digan al chile que es ventas multinivel y sabes si le atoras no. Por eso la gente dice que es fraude, tu vas a ganar no a invertir lana que no tienes..

Anónimo dijo...

a mi me llamaron oy pero ami me dijeron que la empresa se llama BIOSFERA o algo asi y pues en relidad me dio algo de desconfianza poreso lo cheque en internet y o sorpresa ke mugrero ni existe dicha empresa jajajaja pero bueno ponganse al tiro a mi me dijo que se llamaba magaly gonzalez y que su numero era 14778205 la direccion es pablo moncayo 128 san geronimo 3er piso a que chingaderas!!!! jajajaja saludos

Anónimo dijo...

gracias por publicar todos estos comentarios hoy iba a ir a la cita en viena #20 7o piso desp. 702 a mi igual me contactaron xq segun les intereso mi cv fui a la primera cita y me volvieron a citar para hoy por mera curiosidad me puse a investigar en la pagina y di con este blog y les agradezco mucho q nos alerten para q no sigamos cayendo en las mentiras de estos estafadores que se aprovechan de la situcacion actual de muchos mexicanos como yo q estamos en busca de colocarnos en algun trabajo para poder sobrevivir el nombre de la persona q me contacto es RUPERTO SANCHEZ y la persona que me "entrevisto" es C.P. ESTEBAN ROSAS MUÑOZ me dio su tarjeta su correo es evoyeros_65@yahoo.es y su celular 5520669603 para que nos unamos y si recibimos algun correo de ellos o llamada estemos preparados gracias por todo y CUIDADO CON LOS ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamada, gracias a este blog me entero de la patrañería y mierd* q intentan algunos estafadores abusando de los que buscamos chamba, ahi les van los datos nuevos para Guadalajara:

http://www.kiin.mx/
KIIN Guadalajara
CAROLINA MENDOZA
Av. Mexico 2436 int 202
tel. 88513874

Le pregunté si era numero local y me dijo, si, lo que pasa es que es de Alestra, JAJAJA en GDL NINGUN numero empieza asi, lo que me dijo una amiga es que muchos tienen nextel para que no puedas rastrear la llamada.

DONDE PODEMOS DENUNCIAR A ESTOS MALNACIDOS???

Anónimo dijo...

Compañeros, ya investigué y la denuncia va la Secretaría De Trabajo y Prevision Social de Mexico,

inspeccionfederal@stps.gob.mx

Esta informacion se da en el reportaje de TV Azteca al respecto de EMPRESAS FRAUDULENTAS y lo pueden encontrar en youtube,
Saludos y suerte en su búsqueda!

Fernando L.

Anónimo dijo...

No mameeeeeeeeeeeeeeees yo acabo de salir de ahi .. hoy !!!! .. FRAUDE TOTAL

Cero referencias a la empresa en el lugar de reclutamiento..

Aunque las reclutadoras se vistan de seda, nacas se quedan !!!

San Jeronimo, Pablo Moncaya #128 Mty, NL.. NO VAYAN !!

Anónimo dijo...

Acabo de egresar de la universidad, soy arquitecto, y estoy en busca de trabajo metiendo CV por todos lados. Muchas gracias por denunciar y advertirnos sobre los riesgos que corremos los que estamos en busca de empleo. Hace un par de meses me postule en una empresa para el puesto de en el area de manejo de personal, lo extraño esque solicitaban Arq. o Psicologo, pues bien me respondierón con un email, en donde me decian que supuestamente yo cumplia al 100% con el perfil pero que necesitaban hacerme unos examenes médicos antes de entrevistarme, sin embargo yo tenia que depositarles $200.°° por el pago de dichos examenes. La verdad no me dio confianza y simplemente deseche esa presunta oferta.

Hace dias entre nuevamente a la pagina computrabajo, y encontre una oferta para vender material de construcción llamada "Asesor de ventas externo", solicitaban ser L.A. o carrera afin, entre otros requisitos, el sueldo $15000 mensuales+comisiones y prestaciones de ley, bueno a mi me sedujo esta ultima cuestión ya que luego de titularme me urge un empleo de lo que sea para mantenerme por mientras que encuentro un empleo de mi profesión o mientras que reuno capital para inciar por mi cuenta a ejercer, así que me postule y me respondierón por email, con una calca exacta del mismo empleo al que me postule hace par de meses. Lo unico que variaba era que obviamente se trataba de una empresa diferente y que el dinero lo querian supuestamente para cubrir el costo de unos examenes de habilidades que me enviarian por email luego de depositarles mis $248°° pesos a una cuenta. Aquí se me prendieron los focos rojos y entre nuevamente a computrabajo, revise todas las ofertas que tenia esta empresa y para empezar en su descripción supuestamente se dedicaban a diseñar plantas de tratamiento de agua (nada que ver con la venta de materiales), además tenian vacantes de supervisor de obra ( 16 mil pesos de sueldo mensual) secretaria (12 mil pesos de sueldo mensual), cobrador (10 mil pesos mensuales) y asesor externo (15 mil mas comisiones mensuales), todos para diversos estados de la república, por desgracia olvide anotar la dirección fisica de la empresa, pero tengo el nombre, el email que me enviaron y la direccion electronica de la persona que me escribio... hoy 9 de marzo se vencia el plazo para que yo les depositara el dinero, y hoy entró a cumputrabajo y su empresa ha sido borrada de la base de datos.

Sospecho que esto es un tipo de fraude, me gustaria saber si alguien tiene algún caso similar al mio, y de ser posible y necesario, colaborar con el blog para advertir sobre esto. Gracias.

azul_profundo72@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya cai yo una vez arriba del banamex en cuanto llegue me di cuenta que era fraude pero despues de 1 año jajaja me vuelven a llamar con otra direccion a una cuadra de perez verdia de la empresa kiin una tal damiana .......chinguen su madre solo nos dan falsas esperanzas y por supuesto no ire

Anónimo dijo...

hola! bueno casualmente hoy yo recivi un mail q dice:

Debido a su perfil, me pareció oportuno enviarle la información de la
>> > empresa que represento en caso de que mantenga sus opciones de trabajo
>> > abiertas. Nuestra compañía es una comercializadora Ecológica en la que
>> > ofrecemos distintas alternativas de medio tiempo y tiempo completo en
>> > áreas comerciales.
>> > En caso de que la oportunidad que ofrecemos sea de su interés y para
>> > más información, le pido me envíe su Currículum Vitae actualizado a
>> > esta dirección electrónica y/o se comunique conmigo a los teléfonos
>> > (0133) 88513701 de 8:00 am a 12:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm para
>> > posteriormente concertar una entrevista.
>> >
>> > Atentamente
>> > Maria Guadalupe Farias Ortiz
>> > KIIN Guadalajara
reclutamiento.farias@gmail.com

entonces gracias a ustedes confirmo q estas personas son totalmente un fraude y que lo peor es que ya estan en gudalajara!
gracias y saludos

Anónimo dijo...

ME acaba de enviar un correo la tal Damiana Garcia, que según le llamara para concretar una cita, k pork según le mande mi CV k ni recuerdo haberselo enviado, ya van kmo unas 5 veces k me llaman al cel, a mi casa o me envian correos. La primera vez si fui a su entrevista por tránsito y de vdd que no eran ni 5 minutos y me quería ir, personas engañadas de muchas carreras....

Cuidado no caegann.......

MUCHO OJO...

Anónimo dijo...

necesito la direccion de donde estan ahora en guadalajara !!! me dijeron que americas y av. mexico por favor me urge les voy a mamndar un regalito a la vieja que me quito mi tiempo es un fraude

Anónimo dijo...

hola
desafortunadamente por la necesidad laboral q existe hoy en dia,caemos en engaños como este,efectivamente como muchos ah comentado t llevan a una disque entrevista la cual las reuniones de las ejecutivas de avon o cualquier otro marca de venta por catalogo tienen mas formalidad y honestidad q estas personas,puesto q t llaman diciendo q tienes un curriculum muy interesante y con experiencia y cuando llegas resulta q les da igual tengas un titulo o la secundaria, pierdes el tiempo y ninguno es empleado todos son directores con un sueldo wuauuuu,lo interesante es q se presentan con tal seguridad y lo q es peor al supuesto gerente lo tiene como un dios,gracias a esta pag. pude darme cuenta de la realidad,aparte q ante hacienda no tiene un registro como tal y la profeco tampoco la reconoce,acabemos con estos supuestos empresarios de la delincunecia.

Anónimo dijo...

Justo hoy me llamaron, y tengo la costumbre de buscar alguna referencia de la "empresa" en internet ya sea ubicación o página y me tope con esto... Bueno les cuento me llamo una SRTA. BLANCA RAMIREZ de ECONEGOCIOS EMPRESARIALES, de Monterrey, que había visto mi C.V. en una bolsa de trabajo en la que estoy inscrita y que le interesaba mi perfil, nunca me dio datos de la vacante ni de la empresa por que solo podía darme los datos en persona y me dio una cita en CALLE VIENA NO.20 DESPACHO 702 COLONIA JUÁREZ ya que dice que atiende a mucha gente y es imposible que me presente después.

Gracias y Saludos

Sabor Azteca dijo...

Que tal, yo formo parte de Sabor Atzeca, hace 2 dias acudi a una entrevista, solo me pregunto, que
no merecen la oportunidad de la duda?
acaso no debemos dudar tambien de este blog?
quien me serciora que toda esta informacion es concreta.... yo lo unico que veo es a una bola de ignorantes que ni se atreven a poner quienes son... por que hacerlo ANONIMO....

SI VAN A DECIR ALGO Y SON MEXICANOS Y LOS TIENEN BIEN PUESTOS COMENTEN CON SUS NOMBRES, a mi me mete mas duda eso de Anonimo dijo....
Ellos deperdido dan un nombre y una cara.... y ustedes....

El dia de mañana tengo que ir de nuevo a Keex y si es fraude prefiero enterarme por mi mismo.... que por una bola de pen... que usan el anonimato con abuso publico....

asi que si fue fraude.... mañana les aviso... y les paso las grabaciones de las entrevistas....

atte.
www.facebook.com/jr.evolution

Anónimo dijo...

Buen día,
Consulté tu currículo de la bolsa de trabajo en línea de la OCC Mundial y me pareció interesante, pero no me pude poner en contacto contigo vía telefónica. Te escribo del Grupo KIIN GDL, somos una comercializadora y actualmente buscamos personas de diversos perfiles pero principalmente que tengan facilidad para relacionarse, afinidad para las áreas comerciales o buen manejo de grupo.
Como son muchos los candidatos te pediría que si estás abierto a oportunidades y gustas tomar más información te comuniques a mi oficina en horario de 8:00am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:30pm.

Atentamente:
Lic. Carolina Mendoza
Coordinadora
EAN

Of GDL: (33) 8851.3874 / Móvil MTY: (81) 1737.5691 / Id Nextel: 92*15*31742


MALDITOS RATAS!
Cuando vamos a tener el México que queremos si toda esta gente es un lastre, una lacra, no menos delincuentes que los politicos y ladrones...Estoy harta de eso.

Anónimo dijo...

Que tal buenas noches. me uno a los tantos comentarios que estan publicados en esta blog. El día de ayer tuve el infortunio de haber recibido la llamada de la "lic. Blanca Ramirez" diciendome que habia visto mi curriculum y que le habia interesado, por lo que me pidio asistiera a una cita a las 12 o a las 18:45 en la calle de Viena No. 20 despacho 702 Col. Juárez el telefono es 4780 4592,para poder platica mas ampliamente. Cuando llegué al lugar ya habian dos personas. y en un lapso de 20 minutos ya habiamos llegado 5 mas en una salitita de espera. cuando me llamaron entre a un salon donde habia un mueble con ciertos productos del lado derecho, al lado izquierdo habia una televisión que tenia conectado un dvd. Que creen que paso?? pues a las 19:00 de entre el grupo salio una srita. de nombre Gabriela diciendo que ella trabajó en Mexicana durante siete años pero que decidió renunciar y encontro a Keex y ahora es directora ejecutiva de la marca, despues le dio la palabra a una miujer de nombre miriam que se dedicó a escribir porcentajes por todos lados del pizarron. Saben que?? QUE CORAJE HABER GASTADO MI TIEMPO EN UNA SITUACION COMO ESA. PASEN LA VOZ A QUIENES CONOZCAN QUE ESTAN EN BUSCA DE EMPLEO PARA QUE NO VAYAN A EXPONERSE CON UN GRUPO DE TIPOS COMO ESOS.

Anónimo dijo...

abusados ay les paso el dato a toda la banda de PUEBLA ya esta el keex estan en la 16 sur 3902 int 202 col anzures oficinas semi-basias nunca se ve mas de 2 o 3 personas disque ejecutivos pero nunca dicen mas no te dicen el puesto ni que es lo que tienes que hacer para ganar los millones ! mmm bueno si solo vender sus filtros jajajaja te pasan tus videos lava cocos sus productos naturales q no mamnn un desodorante ecologico d $ 90 varos ay si ya se la prolongaron pero bueno gracias al blog me hablaron fui a su entrevista y me dio curiosidad investigue y miren lo que encontre ya no perdere mi tiempo gracias por el pitazo

Anónimo dijo...

Hola, es verdad no vayan, ni mal gasten su tiempo, hay un tipo llamado Ricardo de voz amanerada que llama de Qro. y todo el speech de mierda y poco fundamentado profesionalmente, lamentablemente estos tipos no saben ni siquiera usar un vocabulario de negocios y su principal arma es menos preciar a las personas que buscan un empleo con una empresa formal, diciendo que tú perfil es diferente y buscan emprendedores, con todo respeto a las personas que han sido contactadas por estos tipos que no merecen ningún respeto mándenlos a Chingar A Su Madre!!!! (Este comentario no es correcto, pero si se ven muy paisanos y nacos los compadres)

Este es el nextel del tal Ricardo
(01) 4424127520

Anónimo dijo...

Me llamaron y me mandaron este correo:



Por medio de una bolsa de trabajo llegó a mí su currículo. Su perfil podría ser afín con nuestros proyectos recientes, razón por la cual intenté comunicarme vía telefónica sin éxito.



Yo trabajo en un centro de reclutamiento que representa a una empresa Regiomontana en un proceso de expansión nacional e internacional. Personas con su perfil nos han contactado y les ha interesado nuestro proyecto. Si está abierto a una alternativa en estos momentos llámeme por favor al teléfono de la parte de abajo en un horario de 8.00am-12:30 pm y 4:00pm-6:30pm.



Atentamente

Ana Arvizu

Director - Biósfera

Of.(81)15223426

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE CORTARLES LA CABEZA LOS MENDIGOS NARCOS !!!!
pinches estafadores me cagan

Anónimo dijo...

Aguas!!!!!!!!! ya están trabajando en Guadalajara bajo el nombre de "Kiin Internacional", una tal Iris Rivera me contactó, por medio de mi perifil en alguna bolsa de trabajo, y el modus operandi es el mismo del que describen todos.

Como parte de Ketch Internacional

La dirección es Av. México #2436 despacho 202, entre Americas y López Mateos.

Me dijeron que no tienen estacionamiento que tome mis providencias, cínicos.

Son unas mendigas Ratas,

Suerte y que dios los bendiga y gracias a los creadores de este blog.

Anónimo dijo...

acabo de recibir un correo de la empresa llamada GRUPO ZICATELA el cual dice
encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. Nuestra empresa se encuentra iniciando una nueva etapa de expansión en la zona de Tampico. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reunen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8 a 1 y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.
se les hace conoci a alguien mas le ha llegado??? vivo en Tampico ,tamaulipas.
espero les sirva de algo-

Anónimo dijo...

Hola gracias a todos por sus comentarios, yo tambien recibí el dicho email:
Recibí su CV de una base de datos, actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional. Debido a esto recibo una gran cantidad de CV´s. Buscamos personas de retos, con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que sólo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo.

Atentamente:

Lic. Luis Antonio Delgado

TEL. 59987747

Econegocios Empresariales

Por motivo de la gran cantidad de llamadas que se reciben cada día, los horarios en los cuales se aceptan las llamadas es de 8 a 12:30 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde.

Que es exactamente igual al que recibió "anonimo el 2 de septiembre 2010" o sea ya cuanto tiempo tiene jugando y haciendo fraude.
tambien me citaron en vienna #20 col. Juarez DF. y me pidiero que fuera con 90 min de tiempo . Algo que se me hizo raro fue que el fulanito me contesto super rapido. y como dicen, no hablaba nada expecifico. anuque pregunte el giro de la empresa y la vacante me dijiero que hasta el dia de la entrevista hablariamos de ello. Saludos!!

Anónimo dijo...

EN GUADALAJARA EN MARZO 2011.

Tengo estudios de maestría y aún así me contactaron por teléfono y correo electrónico. No sé en que estén basando para hacer su "reclutamiento". Tengan cuidado con la información que proporcionan.

Hagan caso a sus presentimientos. Yo lo presentí, sin saber nada, porque por teléfono no te dicen en que consiste el trabajo, presentí que no era algo serio. Busqué en internet y encontré esta página. Gracias por aletartar!

este fue el mail:

data 24 marzo 2011 19:12
oggetto Oportunidad de Ingresos en KIIN GDL
proveniente da gmail.com
firmato da gmail.com

nascondi dettagli 24 mar (3 giorni fa)

Buen día,
Consulté tu currículo de la bolsa de trabajo en línea de la OCC Mundial y me pareció interesante, pero no me pude poner en contacto contigo vía telefónica. Te escribo del Grupo KIIN GDL, somos una comercializadora y actualmente buscamos personas de diversos perfiles pero principalmente que sepan trabajar en equipo y tengan facilidad para relacionarse. Como son muchos los candidatos te pediría que si estás abierto a oportunidades y gustas tomar más información te comuniques a mi oficina en horario de 8am a 12:30pm y de 4pm a 6:30pm.
Saludos.

Atentamente:
Lic. Carolina Mendoza
Coordinadora
EAN

Of GDL: (33) 8851.3874 / Móvil MTY: (81) 1737.5691 / Id Nextel: 92*15*31742

Liz dijo...

Hola

Hoy ami tambien me llamaron, pero la dirección que me dieron en monterrey es Pablo montoya col.colinas de san jerónimo 3er piso. Desde el primer momento notas algo diferente y raro..

No se dejen engañar
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola...hoy me llamaron de ECONEGOCIOS para una cita ya muy tarde (18:45 pm) y se me hizo demasiado raro, ademas de que la chica que me llamó decía puras tonterias, me dijo que me iba a entrevistar el tal Michael Valley, como me sono muy raro, hice la busqueda en Google y di aquí. Gracias por advertirnos del fraude!

Sofia Lancona dijo...

Hola! Yo estuve investigando, fui a una de sus presentaciones por un puesto de mercadotecnia, y me encontre con un multinivel en la ciudad der Guadalajara. No tengo nada en contra de esas empresas, pero al investigar a la empresa en en mercado y la camara de comercio, descubri q ue la empresa esta en numeros rojos, investigue tambien a algunoas d elas personas que estuvieron ahi y entre ellos mismos hay engaños. No les importan las personas, en particular me entrevisto una tal Clarissa Gallegos. Asi como una tal Damiana Garcia, que me la presento con una sonrisa mega falsa. Las dos endeudadisimas, y estan las 2 en buro de credito. Si fueran mega millonarias como lo presumen, ni siquiera se vertirian asi. ENGAÑO TOTAL.
Y el dueño ni se diga. Un tal Feliciano Delgado, con demandas pendientes y una casa rentada en Monbterrey. Cuidado en la manipulacion que manejan para que en un mediano o corto plazo te haran invertir.
Lo dejo a su criterio. Cuidado y exito a todos

Anónimo dijo...

hola!! soy una VICTIMA más de estos tipejos!!!
los cuales ahora se encuentran en la CALLE PUEBLA #180, Col. Roma, a una calle de la glorieta de insurgentes!!!
Te hacen pensar que firmaràs UN EXCELENTE contrato tan sólo por la venta de 5 perfumes ($500 cada uno)..

en què CHE TRABAJO nos piden dinero por firmar un contrato????????? Si buscamos un trabajo es porque queremos dinero, lo necesitamos!!!!

Al darme cuenta llamé al 089 y realice una denuncia, pero desgraciadamente no se puede hacer muxio porque no te pueden comprobar nada. Si compras los perfumes, ellos se escudarán con que "tu pagaste $2500 POR UNAS FRAGANCIAS y no por firmar un contrato!!!!

ayyy como me dan ganas de ·$%&//( a esos tarados para que aprendan a no burlarse de las personas!!! En fin, pronto recibirán su pago!!

DEBEMOS ESTAR ALERTAS!!!

Porque en proyecto 40 anuncio EL DIPUTADO JULIO CÉSAR MORENO que a mediados de este mes entrará en vigor un aley que castige a estas personas!!! y CON LAS FOTOS K TIENEN PODREMOS LOGRAR QUE LOS REPRENDAN!!!


ARRIBA LA VOZ DEL PUEBLO!!!

si no hablamos, nuestros amigos, vecinos, familiares, compañweros PUEDEN SER VICTIMAS!!!

Anónimo dijo...

jajajaja FUI VICTIMA DE ESTO, y me dije "COMO NO VI ESTA PÁGINA ANTES".

Lo más chistoso es que hoy me llamaron de un nuevo trabajo y al leer los comentarios me doy cuenta que NUEVAMENTE ES OTRO FRAUDE!!!!

ME ALEGRO DE HABER LEIDO ESTO, me ayudarán a no haber perdido mi tiempo!!!

1000 FELICITACIONES AL CREADOR, deberíamos de pasar la voz en otras páginas!!!

Por ejemplo, los chikos que saben hacer anuncios en la web, DEBERÍAN DENUNCIAR A LAS EMPRESAS que según solciitan AUXILIARES EN Recursos Humanos, SÓLO SE TRABAJA 5 HRS y ganan una cantidad de $2300 ó más!!!


hay que ayudar!!!!
SUERTE A TODOS!! Y OJALÁ ENCUENTREN UNA TRABAJO HONESTO PRONTO!!

Alejandra Hernández dijo...

Qué creen? amigos a mi sí me querían para un trabajo, pero manejando grupos... ja ja ja imaginen trabajar para alguien así que horror.

Me llama el mismo LUIS ANTONIO DELGADO de ECONEGOCIOS EMPRESARIALES haciendome unas preguntas previas como filtro para ver si soy candidata en la vacante que ofrecen. Obvio que lo soy no?
...despúes me pide que asista a una entrevista a las 5:40...lo mismo, raro que sea tan tarde no creen?
...y me citan en CALLE VIENA NO. 20 OFICINA 702 COLONIA JUAREZ

HOY 6 DE ABRIL DEL 2011 siguen contactando gente con lo mismo...

Despúes de leer esto ¡YO NO VOY A IR A PERDER MI TIEMPO!

Entre a google maps y el edificio en efecto esta dudoso...

CUIDADO, SI ALGUIEN VA, ME PLATICA COMO LE FUE!!! JA JA JA

Anónimo dijo...

Hola gracias a uds me di cuenta de esta empresa fraudulenta, no es la primera vez q me hablan de estas empresas recibi el siguiente correo,

Buen día... revisé su perfil que tiene en un portal de Internet, represento un Network de negocios de la ciudad de Monterrey y buscamos talento, con habilidades emprendedoras e independientes, para expansión de la compañía en la ciudad de Querétaro y ciudades cercanas.

Si cree cubrir este perfil, le pido que se comunique en el siguiente horario: 08:30 a 12:45 y de 3:00 a 6:45 PM


Mi actitud determina mi altitud

Ricardo Sánchez

(01-442) 4127520

Id 92*15*77746

(01-442) 2425580

al igual me dijeron que son la empresa eco unida a human consulting que se dedican a la ecologia y a las ventas pero que les interesa el puesto de capacitación, la primera entrevista seria con varias personas y duraria 90 mins. aqui en queretaro estan ahora el prol corregidora sur 37 despacho 302 col villas del sur y me citaron 6.45 estas frases son claves, no vayan a perder su tiempo, son puros actores y todo esta medianamente calculado para crear fraudes piramidales, alerta!!! de acuerdo a comentarios anteriores.
Denunciemos a las empresas fraudulentas!!!

Anónimo dijo...

Hola, a mi me llamaron en Monterrey y te dicen que vengas a una "entrevista" para "director de Ventas o Gerente de Ventas" se llaman "BIOSFERA" osea cambian su nombre a cada rato! y ya cuando llegué vi el fraudesote! Me la pase hablando por teléfono de cosas de mi trabajo REAL! y checando correos y demás... nomas me quede por el MORBO! de ver la estupidez que decían... nadie les cree sus "experimentos" chafas que hacen... y luego diciendote lo de que los antitraspirantes causan cancer cosa de un mail barato... osea ni siquiera informados con datos reales para hacer bien su fraude.

Total ya cuando se terminó la platica y su video chafo donde me tuve que aventar mi comentario sangron de "a osea que aqui con ustedes trabaja puro perdedor que no pudo encontrar trabajo" porque te ponen a una chava con maestria en suiza y otros del tec y otros de texas que terminaron de cajeros y lava coches y secretarias.... pero que entraron a vender sus productos y son directores generales y ganan 300,000 pesos mensuales! lo raro es que todos traen ropita del mercadito... y los carros en el estacionamiento jodidos.. y las "oficinas" ni se diga... ni CLIMA tenian!

Bueno despues de eso sali y le grite a la chava y me vali{o que todos me escucharan que era una groseria! que me ubieran hablado para decirme que me iban a entrevistar y que me quisieran vender productitos de avon y mari kay! y me dice "para mi tu fuiste la grosera saliendote y hablando por telefono y entrando y saliendo" le dije "porque mi tiempo si vale yo si tengo un trabajo real" que falta de respeto la tuya la verdad que poca ética y que clase de empresa rascuacha es esta. me fui muy digna yo.... aparte me da su TARJETA! la vieja... jajaja tarjeta de esas que imprimes en una cartulina y las recortas tu... osea no no de veras... la avente por la ventana!! POR FAVOR NO PIERDAN SU TIEMPO!!! yo se que hay mucha necesidad, pero en verdad si quieren sacar un dinerito extra mejor vendan productos por catalago! zapatos impuls, avon, mary kay, hay miles de cosas! que no necesitan invertir al principio!!! no se dejen engañar!!! saludos

Anónimo dijo...

En monterrey se hacen llamar BIOSFERA!!! CUIDADO!!! estan atrás de Galerias Monterrey!

Anónimo dijo...

Hola, saludos... hace unos momentos checando mi e-mail, note que me llego un correo, es éste:

Hola;

Vimos tu curriculum actualizado en una de las bolsas de trabajo, si sigues buscando alguna oportunidad, comunícate conmigo para que podamos platicar de 8am -1 pm y de 4:00 a 7 p.m, recibe saludos.

--
Lic. Damiana Garcia
K´IIN GDL
01 (33) 12029843 oficina
01 (33) 32884639 nextel
62 * 246863 * 1

Investigando sobre esta empresa que antes se llamaba Keex nose que, poseen una larga lista de fraudes. Digo que se llamaba anteriormente de esta manera porque el año pasado, como era recien egresado se me hizo fascinante q una empresa me contactará en tampoco tiempo y fui e su entrevista en el alcalde, justo en la seguna planta de un Banamex, de entrada el lugar se ve de poca pinta, no había veinte interesados, pero si note que habia como una especie de cubículos privados donde te lavan el coco deciendote que para que te conformas con 6000 pesos mensuales si podrías ganar 30,000 mes...jajajajaja me quería reir en ese momento, pero continué escuchando, observé bien a la supuesta gerente, la cual la verdad me pareció sacada de alguna universidad patito, aunque decía ser de la UP jajajajaja si como no...y ahora nuevamente me contactan...Chavos tengan mucho cuidado con este tipo de personas, de seguro hay autoridades que por obvias razones se hacen de la vista gorda, si de algo te sirve mi experiencia piénsalo mejor, creo que puede encontrar algo mejos..Suerte

Anónimo dijo...

Hola hijos de su pinche les comparto esto:

Buen día, revisamos su información curricular interesado en uno de nuestros anuncios y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una propuesta, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una comercializadora regiomontana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos el mercado del siglo, la ecología. Representamos diversos fabricantes e industrias a la vez, compartimos oportunidades a personas con diversas habilidades profesionales, que tengan carisma, aptitud independiente, propositiva, liderazgo y facilidad para trabajar con equipos de trabajo. Ofrecemos oportunidades de medio tiempo y tiempo completo, las áreas de desarrollo son muy variadas, como ventas, mercadotecnia, manejo de personal o desarrollo de proyectos; hasta el reclutamiento y capacitación para nuevas áreas en la republica Mexicana. Si requiere mas información contacte nos entre 9 a 1 o 3 a 6.


Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Eco Empresariales
5657-8785
Este es el correo para que se lo saturen y asi deje de estar chingando el ojete....inovacionempresarial@yahoo.com.mx

saludos y tengan cuidado pues que son muy pendejos??

Anónimo dijo...

¡Qué decepción! Yo quise investigar antes de la cita que me programaron para mañana a las 6:45 BLANCA ELBA RAMÍREZ TELLEZ escribió en mi correo:

"Hola buen día, revise tu currícula en una bolsa trabajo en Internet, me
pareció interesante, actualmente desarrollamos un proyecto de negocio en la
Cd de México, representamos a un corporativo en la Cd de Monterrey, nuestra
industria es la ecología, el perfil que busco es emprendedor, trabajo en
equipo y liderazgo, coordinación de grupo de trabajo si crees cumplir con el
perfil comunícate al 47378457 para agendar una entrevista, es un número
local
Lic. Blanca Ramírez
Directora Ecoempresarial"

Me dieron los mismos números mencionados... no pensé que fuera a llamarme alguien fraudulento. Me dijo lo mismo sobre un proyecto empresarial: mencionó marketing y ventas.

Me citó en Viena #20, en reforma, la dirección ya mencionada... ¡qué pena y que dolor!, pensé que era un trabajo en serio.

Anónimo dijo...

hola que tal fui el dia de hoy, me citaron a las 12:45 una tal blanca ramirez el edificio es viejo en la calle de vienna e igual hay una VIEJA QUES QUE CON UNA LAPTOP PERO SE VE QUE NO SABE NI PARA QUE SIRVE PUESTO QUE TE APUNTA EN UNA LISTA, BUENO DESPUES DE ESO VES A DIFERENTE GENTE CON DIFERENTES PERFILES Y PUES PREGUNTAS Q TAL A QUE VIENES O QUE ES ESTO SON HEAD HUNTERS O QUE,BUENO TE LLAMAN Y TE METEN A UNA SALA CON 30 PERSONAS Y PUES TE DAS CUENTA DE QUE SU ESCENOGRAFIA DE SALA DE JUNTAS SON MUEBLES RECOGIDOS DE LA BASURA Y QUE SEGUN ELLOS VENDEN PRODUCTOS ECOLOGICOS TE PASAN UN VIDEO A MI GUSTO DEMASIADO IDIOTA ADEMAS DE QUE TE ESTAN VIENDO LA CARA DE IDIOTA EL DIA DE HOY LLAME AL 089 A DENUNCIARLOS GENTE COMO ESA SE MERECE QUE LES ROMPAN EL OCICO, MERECE PAGAR EL DAÑO QUE HAN CAUSADO

Anónimo dijo...

Y ahora ya estan en twitter queriendo reclutar gente @zicatelaazul

Anónimo dijo...

A mi me hablaron y fui hoy, desde que llegue no me parecio, para empezar uno debe de convenser a la empresa de que nos necesitan (para eso son las entrevistas) pero aca estos weyes te kieren lavar el cerebro para k segun ellos ganes millones en un rato

por favor si les hablan no vayan, son buenos para lavar cerebros, pero pues no soy ningun ignorante ni tengo 15 años

saludos

Anónimo dijo...

Pues en mi caso, hace algunos meses mi Mamá fue presa fácil de estos parásitos chupa sangre, le sacaron la cantidad de $5,000 pesos en unos productos que bueno, eran "MARAVILLOSOS"ja desde los envases ultramega corrientes, pero los tipejos hacen un excelente COCO-WASH, y mi mama se molestó con nosotros por tratar de impedir que ella envirtiera en tan MAGNIFICO NEGOCIO...y a mi el día de hoy me llegó este correo:
PROPUESTA DE TRABAJO

kiin de gdl
Que tal:

Nos perfilaron tu curriculum por medio la bolsa de trabajo “Computrabajo”, somos una comercializadora de productos ecológicos con oficinas en la ciudad de Guadalajara y con proyecto de expansión en la zona de occidente y aperturar mercado internacional ya en este año, por lo que en este momento estamos buscando por diferentes perfiles, desde Representantes Comerciales, hasta Lideres de Proyecto (personas con habilidad para capacitar, entrenar y reclutar gente) así como áreas de mercadotecnia.

Me es imposible hacer citas con todos, por lo que solo establezco entrevistas con personas que reúnen estos perfiles, por lo que si estas abierto a opciones y quieres obtener mas información de la compañía, puedes comunicarte en HORARIO PARA RECEPCION DE LLAMADAS de 10am a 2pm de lunes a viernes para establecer el horario de una probable entrevista.

ATTE.
Lic. Claudia Villaseñor
Tel: (33) 47-37-08-96

P.D. Tambien puedes darme tu telefono de casa y el horario en que te encuentro para comunicarme contigo.

NO C DEJEN TOMAR EL PELO, CON ESTAS #$"$ DISQ EMPRESAS !!
GRACIAS A ESTE BLOG, !! Y POR SU INFO ME DOY CUENTA DE Q CLAC DE CALAÑA ENVIA CORREOS PARA E S T A F A R A PERSONAS QUE POR LA DESESPERACION DE UN EMPLEO Y PROGRESAR DAN SUS ULTIMOS $3 PESOS QUE TIENEN EN SU BOLSO !!

Anónimo dijo...

Este es otro correo para estafar gente:

Propuesta Laboral‏

13/04/2011
Responder ▼

Philips Mexicana, S.A. de C.V.

Buen día.
El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante "Coordinador Administrativo y de Servicio a Clientes" que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.
Banamex
Número de cuenta: 7001-6377900
Lic. Sandra Sánchez y/o Philips Mexicana, S.A. de C.V.
Departamento de Selección.

2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a philips.mx@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a philips.mx@gmail.com bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS."
5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia. Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 5 de abril para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

Philips Mexicana, S.A. de C.V. PME 021104 UN1
Lic. Jazmín Vidal Díaz
Reclutamiento y selección

///Tengan mucho cuidado, ninguna empresa SERIA, NUNCA te pedirá $$ para darte empleo !!

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de denunciar a este tipo de personas???, ya estoy hasta la madr* de que me lleguen estos correos.

Anónimo dijo...

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PUBLICADO SUS EXPERIENCIAS A MI ME LLAMARON LA SEMANA PASADA PERO ESTABA DE VACACIONES POR LO QUE DEJARON SUS DATOS Y PIDIERON QUE YO LES LLAMARA A MI REGRESO ESTE ES EL PRIMER DETALLE QUE ME HIZO SOSPECHAR EN QUE VACANTE TE ESPERAN TODA UNA SEMANA? TOTAL QUE LES MARQUE HOY LUNES MAS POR CURIOSIDAD QUE POR OTRA COSA E INMEDIATAMENTE LES INTERESO JAMAS ME PREGUNTARON ACERCA DE MI EXPERIENCIA NI ÁREA DE TRABAJO SOLO ME PREGUNTARON ACERCA DE EXPECTATIVAS ECONÓMICAS, SI ACTUALMENTE TRABAJABA Y QUE ERA LO QUE BUSCABA EN UN EMPLEO DESPUÉS DE CONTESTARLE TODAS MIS RESPUESTAS FUERON MARAVILLOSAS POR SUPUESTO Y ME DIO UNA CITA A LA 1 PM ESO SI ESPECIFICO QUE ESTA *ENTREVISTA* DURARÍA UNA HORA OBVIO EN LA CUAL TRATARIAN DE LAVARME EL CEREBRO JAJAJAJA. YO QUE SI ME DEDICO A RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Y CREO QUE AUNQUE NO LO HAGAS TE DAS CUENTA DE QUE ES UN FRAUDE OJO EN UNA VERDADERA ENTREVISTA PRIMERO TE HABLARAN DE LA VACANTE, SUELDO, PRESTACIONES ETC. Y ELLOS TENDRÁN INFORMACIÓN DE TU PERFIL CARRERA EXPERIENCIA ETC. NO CAIGAN Y DE PREFERENCIA INVESTIGUEN TODA EMPRESA QUE LES SUENE PATITO ANTES DE ASISTIR. CUIDENSE

Sandra dijo...

Hola a todos,

Desgraciadamente la mayoría de las personas se lo creen realmente porque están desesperados y hacen lo posible por conseguir ese dinero para darlo a la seudoempresa. No todos en México tienen la educación para darse cuenta o no tienen acceso a Internet para investigar si es fraude o no, o sí tienen acceso a Internet pero no se les ocurre investigar si los están engañando porque ni siquiera sospechan.

Creo que las personas que han ido y se dan cuenta enseguida que es un fraude cuando les piden dinero, o incluso se dan cuenta de la sarta de estupideces que les quieren meter en la cabeza no sólo deberían irse de ahí, sino también ADVERTIR a todas las personas que asisten y están a punto de ser engañados, tal vez no haciendo un gran escándalo ahí mismo, sino en privado al salir de las "charlas de motivación", y explicarles que ninguna empresa te pide dinero para contratarte, así sean $100 pesos, no tienen que dar nada. Tal vez unos les hagan caso, otros tendrán la mente muy cerrada o muy lavado el cerebro y no entenderán, pero tal vez se puede evitar que una persona de 3 que se adviertan caigan en estos fraudes.

No sé si mi idea ya se le haya ocurrido a alguien antes pero como quiera lo digo para ver si quienes ya fueron a una primera "plática motivacional" y tendrán la segunda están a tiempo de advertir a al menos una o dos personas que no caigan en el engaño.

Voy a copiar y pegar esto en algunos otros sitios sobre empresas fraudulentas para que si alguien se anima a hablar lo haga y los que vean este mensaje y estén de acuerdo siéntanse libres de copiarlo y pegarlo en donde quieran para así difundir más la idea no sólo de no caer, sino evitar que otros caigan.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

KIIN GDL
Hola qué tal, soy de Gdl, tuve el infortunio de haber conocido acerca de esta empresa de pacotilla por medios electrónicos, y tengo entendido por lo que he leído que son algo así como Mary Kay en su versión barriobajera “Mari KIIN” Mari… así como las miles de Marías en nuestro país que bien pueden pararse en una esquina ofreciendo hacerlo a cuatro patas en la intimidad, sin compararlas con las miles de Marías que bien ganado se tienen el tilde de Licenciadas, porque las Marías de KIIN son toda la podredumbre que uno se espere menos Licenciadas. Sin tomar en cuenta que irónicamente algunas prostitutas en nuestro país tienen licencia. Pero esta clase de rameras de muladar son más clandestinas que una rata que olisquea a hurtadillas el excremento en busca de un grano de elote. Y anduvieron olisqueando los restos de mi tracto intestinal hasta dar con mi orto . Hace aprox. un año abrí una cuenta en OCC mundial, que hasta la fecha me resulta obsoleta y hasta entonces olvidada, en ella mi experiencia laboral era vomitiva, me pareció extraño que a alguien que se adjudicaba el título de Lic. (Como si el esfuerzo de años de estudio especializado se tratase de una joya de Mi alegría con la que los regetoneros se alucinan ser el Daddy Yankee de la vecindad) le sedujera mi currículum, más aún que mi perfil no tuviese que ver con ventas.
Llegó a mi bandeja de entrada un mail que exactamente decía esto:

Buen día,
Consulté tu currículo de la bolsa de trabajo en línea de la OCC Mundial y me pareció interesante, pero no me pude poner en contacto contigo vía telefónica. Te escribo del Grupo KIIN GDL, somos una comercializadora y actualmente buscamos personas de diversos perfiles pero principalmente que sepan trabajar en equipo, tengan liderazgo y afinidad a las áreas comerciales. Como son muchos los candidatos te pediría que si estás abierto a oportunidades y gustas tomar más información te comuniques a mi oficina en horario de 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:30pm.
Saludos.

Atentamente:
Lic. Carolina Mendoza
Coordinadora
EAN

Of GDL: (33) 8851.3874 / Móvil MTY: (81) 1737.5691 / Id Nextel: 92*15*31742


Piensa en el medio ambiente antes de imprimir este correo.

Son una asquerosidad. Vieron en mí así como en miles de mexicanos el hambre, en espera de que cayera en su jueguito de yerberito de mercado (porque se hacen pasar por ecologistas) para tener la oportunidad de parasitar y acurrucarse en mi aparato excretor a digerir los jugos que sudan mientras uno se parte el lomo bajo el sol. SON UN FRAUDE.
Ya antes, lamentablemente vi de frente a frente a tipos como estos en una entrevista, y corroboré yo mismo como con sus trajes improvisados del mercado de las pulgas, simulaban ser Licenciados, utilizaban un dialecto autóctono que sólo se habla en ese territorio agreste de la República: la cámara de diputados donde Cantinflas es el orador idolatrado por su elocuencia. No puedo más que sentir pena por ellos al saber, no sólo que el haiga ni a madrazos se les quita, sino que su hambre no es más fuerte que su insolencia, que su ignorancia y su huevonada al vivir de las ilusiones de personas que honradamente quieren aquietar las tripas de su familia antes que las suyas. Me tomo el tiempo que tengo gracias a que cuento con la fortuna de un empleo en la actualidad, para advertir a los que siguen con la preocupación de conseguir alguno, para escribir este mensaje y advertir que KIIN GDL está reclutando despistados, no les den el gusto de arrimárseles a su verdulería apestosa, no caigan en su sistema mediocre de ladillas aferradas al testículo.

Anónimo dijo...

A MI ME LLAMARON A MI CASA YO NO ME POSTULE OJO TOMAN LOS DATOS DE LAS PAGINAS DE EMPLEO, ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE TENIAN VACANTES PARA EJECUTIVO DE VENTAS, ATENCION A CLIENTES Y CAPACITADOR, CUANDO LLEGUE ME DI CUENTA DEL FRAUDE, ME QUEDE PARA VER EL SHOW.
CUANDO ESTABA VIENDO EL VIDEO ME SENTI COMO CUANDO A HOMERO SIMPSON LO ENGAÑAN LOS MOVIMENTARIOS Y QUE TODOS SE QUIEREN SALIR Y LES DICEN USTED ES LIBRE DE IRSE PERO NOS PUEDE DECIR POR QUE.
CUIDADO CON EL FRAUDE TE LAVAN EL COCO CON UN PROBLEMA SERIO Y SE APROBECHAN DE POBRES DIABLOS

Anónimo dijo...

Uff... gracias... bendito sea internet y google!!! =D Estaba a punto de caer e ir a la entrevista, pero me pueden decir, en qué consiste el fraude???
Es que dicen, es fraude, pero no en qué consiste??? Osease, te sacan el dinero y cambia de nombre o qué???

Anónimo dijo...

En monterrey se llama grupo biosfera esta en la colonia colinas de san jeronimo en el 128 de pablo moncayo en el tercer piso yo me presente y desde que llegue se vio el fraude ahora no nadamas manejan sus filtritos de agua que segun ellos filtran hasta el alma ya tambien tienen suplementos pusieron un video de la empresa en el cual no hay ni un gramo de seriedad sale el disque dueño en viajes en la playa con chavas en traje de baño y en motos deportivas ustedes creen que algun empresario serio se va a estar exibiendo asi abusados cuando vayan tratend e poner atencion a las platicas ai se nota el fraude y no les recomiendo que no vayan al contrario vayan para que se pasen un buen rato con tanta pendejada que dicen

Anónimo dijo...

cómo se puede denunciar a éste tipo de nefastos, q solo hacen perder el tiempo??? sería bien interesante parar ésta mafia.

Anónimo dijo...

Efectivamente es FRAUDE en Queretaro!

Recibí llamada de la Lic.Mercedes Fernandez (01-442)2952106
de la empresa EcoEmpresarial , haciendo mencion que son descendientes de la empresa Keex Internacional.

Es el mismo Fraude!

Anónimo dijo...

FRAUDEEEEE QUERETARO me hablaron el 8 de este mes pase por lo mismo me hablaron para una cita y pendejada y media..me dikeron lo mismo eco empresarial y que el salario es por compensasiones o una mamada asi...ni salario fijo me dijeron por telefono..tengo la cita pero no fui..gracias a esta pagina ya me di cuenta de estas mamadas... ESTO EN QUERETARO....SUPUESTAS OFICINAS EN VILLAS DEL SUR PROL. CORREGIDORA # 37 INTERIOR #302

PONGANSE A TRABAJAR PENDEJOOOOS Y DEJEN DE QUITAR EL TIEMPO A PERSONAS QUE SI ESTUDIAMOS Y QUEREMOS UN TRABAJO HONESTO POR ESO ESTA EL PAIS ASI..POR PENDEJOS COMO USTEDES


NO ASISTAN LA VERDAD YO NO FUI A IR A PERDER MI TIEMPO PREFIERO SEGUIR INTENTANDO EN EMPRESAS QUE SI VALEN LA PENA NO ESTOS MUERTOS DE HAMBRE ¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo mismo a mi me hablaron de ECOEMPRESARIAL y me dieron la cita en.....VIENA NO. 20 COL. JUAREZ PISO NO. 7 OF. 702 y obviamente no fui por todos los comentarios que lei aqui muchas gracias a a todos los que aqui comentan de todos estos FRAUDES !!!...y pues como recomendación siempre busquen en internet la empresa que los quiere contratar a veces uno se encuentra con cada cosa como esta.

Anónimo dijo...

Aqui en Tampico hacen igual quien te contacta te quiere hacer una cita y que para que te atiendan.... puro fraude la neta no eh aceptado y me dicen es un we que ah ganado mucho dinero y la fregada, pero si tanta lana tiene que hace ahi, no creen?

Anónimo dijo...

de que manera te frauden esos weyes?? te hacen invertir en productos que no sirven o como se maneja ese pedo,porque a mi me hablaron para ir a la entrevista y fui ahi por av,mexico en gdl, pero se me hizo tarde, y me reagendaron la cita para despues,pues las oficinas estan 2 0 3 y parece ser que solo trabajan mujeres?? como esta el pedo ahi, le un comentario que tambien esas rucas estaban antes por el centro..

Anónimo dijo...

que bueno que no se gasta dinero tiempo y esfurzo despues de leer estos comentarios.

Anónimo dijo...

quiero comunicarles que ya se encuentran en la ciudad de querétaro, y sí es verdad, se llama keet expresarial, si es multinivel, pero con la experiencia que tengo en ese rollo, nada que ver un amway de méxico, por lo menos estos últimos son más profesionales en lo que hacen, y de sus instalaciones ni que hablar, los productos son excelentes, y como todo multinivel te dicen la neta, que tiene que ver lo que ganes en base a la gente que reclutes y el producto que vendas ..... pero lo importante es que la empresa es la misma y no cambia de dirección ni de historia, como éstos de hijos de su mal dormir, y en cuanto a lo del fraude si lo están haciendo por que fraude significa engaño y ellos obtienen tu tiempo y dinero con engaños y manipulación ...... mucho ojo despues de leer esto ya que si tu formas parte de este rollo, ya veras mas adelante tu nombre aquí, x que aunque tu lo hagas de buena fé la "empresa fraudulenta" ya esta quemada, ... dime quien te va a comprar ... deja tú, a escuchar .... cuida tu reputación ...ahí te encargo y mejor entrale a otra cosa

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llegar este correo:

Que tal checamos su currículo que tiene activo en la bolsa de trabajo,. Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, represento una comercializadora que viene de la ciudad de Monterrey, Debido a esto recibimos una gran cantidad de currículos.Buscamos personas de retos con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas.

Como dicen muchos comentarios tmb se me hizo raro que no mencionen ni a k puesto irias, ni a k se dedica concretamente la empresa, me dijeron k fuera a entrevista el proximo viernes en qro. pro al querer investigar sobre KEEX... me salen puros blogs k dicen k es un fraude... la vdd no tengo el dinero ni el tiempo para andar viajando x una empresa que no se le ve la seriedad en ningun lado

Anónimo dijo...

Saludos: esta es la segunda vez que este blog me salva mi valioso tiempo. A mi a los pocos minutos de haber subido mi CV a OCC Mundial me hablaron por teléfono y me hicieron unas preguntas. Después me dijeron que eran una comercializadora (así a secas) y que si me interesaba ir a una entrevista. Me dieron la misma dirección que se ha mencionado en este blog: Viena #20 Despacho 702 Col. Juarez entre Roma y Lucerma, cerca del museo de cera. Me dijeron que preguntara por un Michael Valley (que cuando lo buscan por google salen muchos resultados pero ninguno plausible para que fuera ese tipo). Sólo publico esto para que sepan que estos tipos siguen en el negocio. De nuevo muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola , buen día:

Tendrías que comunicarte al siguiente teléfono para tener la información
Por politicas de información no se le informa a alguna persona por medio de correo electronico.

recibe saludos.

--
Lic. Damiana Garcia
K´IIN GDL
01 (33) 12029843 oficina

que mala onda de personas que nada mas se la pasan diciendo mentiras... pero ahi un dios!

Anónimo dijo...

Yo no estoy buscando trabajo (afortunadamente tengo) pero la empresita ésta sigue haciendo su intento de defraudar gente. A mí hoy, 30 de mayo de 2011, me llegó un correo diciendo que "perfilamos tu curriculum" (quién sabe qué quisieron decir estos ignorantes) y que les interesaba, que les llamara de tal a tal hora, son una empresa de Monterrey y ponen el tel. 50 05 94 68. Lo firma Norma Ibarra y te escribe del mail: ibarracointernal@yahoo.com.mx

No sé cómo es que este tipo de empresas fraudulentas siguen trabajando y no los consignan. En fin, ahí está la advertencia para quien la encuentre haciendo una búsqueda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los cuervos arrancan los ojos a los muertos cuando ya no les hacen falta; pero los aduladores destruyen las almas de los vivos cegándoles los ojos.

que mas escribo es la misma historia solo puedo agradecer el espacio para poder manifestar... un poco de la miseria huamana.

Anónimo dijo...

A mi me acaban de hablar y mandar un correo soy de Querétaro, el nombre de la empresa es Eco empresarial, no pienso perder mi tiempo con esta gente

lo bueno fué que vi este blog antes de ir a la entrevista

Anónimo dijo...

Que bueno que hacen este tipo de páginas!!! A mi me llamaron pero ya con esto no voy a perder mi tiempo.

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Claro que es un fraude yo estoy en guadalajara ya me hablaron una vez primero de keex y mi novio me dijo que era un fraude y yo que weba luego me volvió ah hablar la misma mona se cambio los apellidos y ahora de kiin ni siquiera me hablan al cel me hablan a la casa el nombre de la fulana es Carolina Mendoza directora de no se que, solo se cambian los apellidos que pedo con estos vatos....

Anónimo dijo...

Que maravilla que exista este Blog; definitivamente es una herramienta invaluable ya que contiene los datos de quienes pretenden defraudarnos.

A mí me llegó hoy 8 de junio 2011 un correo (que coloco abajo de este comentario) y además me dejaron un mensaje de voz de un tal Sergio González y como lo platican más arriba: NO indica de que empresa hablan, solo que YO estoy hablando para una entrevista así que debo dejarles mi teléfono de casa.
He de confesar que devolví la llamada pero ya que vi toda esta información de ninguna manera continuaré su juego. Muchas gracias a todos.
Lo patético de este asunto deleznable es que estos tipos seguro aprovechan vacíos legales que para variar nuestros flamantes "representantes populares" (diputados y senadores) no les importan ¿hasta cuando dejaremos de sufrir esta ignominia?
¡Sigamos unidos! me uno a los que sugieren hacer un frente contra estos defraudadores; es más, hay que meter la propuesta a la Iniciativa México, en un descuido ganamos y dan $ para hacer una difusión mayor.
Saludos cordiales.

=CORREO DE LA PSEUDOEMPRESA ECO EMPRESARIALES (observen la redacción)=


Buen día, revisamos su información curricular interesado en uno de nuestros anuncios y al ser de nuestro interés las habilidades descritas de su perfil, queremos ofrecer le una propuesta, nuestra compañía se encuentra en proyecto de expansión nacional, somos una comercializadora regiomontana en asociación con empresas Norteamericanas, desarrollamos el mercado del siglo, la ecología. Representamos diversos fabricantes e industrias a la vez, compartimos oportunidades a personas con diversas habilidades profesionales, que tengan carisma, aptitud independiente, propositiva, liderazgo y facilidad para trabajar con equipos de trabajo. Ofrecemos oportunidades de medio tiempo y tiempo completo, las áreas de desarrollo son muy variadas, como ventas, mercadotecnia, manejo de personal o desarrollo de proyectos; hasta el reclutamiento y capacitación para nuevas áreas en la republica Mexicana. Si requiere mas información contacte nos entre 9 a 1 o 3 a 6.


Atentamente
Lic. Sergio González
Director Regional
Eco Empresariales
5657-8785

Anónimo dijo...

Que maravilla que exista este Blog; definitivamente es una herramienta invaluable ya que contiene los datos de quienes pretenden defraudarnos.

A mí me llegó hoy 8 de junio 2011 un correo (que coloco abajo de este comentario) y además me dejaron un mensaje de voz de un tal Sergio González y como lo platican más arriba: NO indica de que empresa hablan, solo que YO estoy hablando para una entrevista así que debo dejarles mi teléfono de casa.
He de confesar que devolví la llamada pero ya que vi toda esta información de ninguna manera continuaré su juego. Muchas gracias a todos.
Lo patético de este asunto deleznable es que estos tipos seguro aprovechan vacíos legales que para variar nuestros flamantes "representantes populares" (diputados y senadores) no les importan ¿hasta cuando dejaremos de sufrir esta ignominia?
¡Sigamos unidos! me uno a los que sugieren hacer un frente contra estos defraudadores; es más, hay que meter la propuesta a la Iniciativa México, en un descuido ganamos y dan $ para hacer una difusión mayor.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Buenos días

Aquí en Queretaro están con el nombre KEEX. De la misma manera te hablan por las diez de la mañana para la entrevista. De igual manera citan a varias personas a las 12:45 y varias personas entra. Yo me di cuenta desde el principio ya que desde joven me había topado con estas farsas y es lo mismo con palabras bonitas.

La dirección es Calle corregidora sur #37. int 302 Col. Villas del sur.

Ojo. Empresa que su nombre no aparece en la tabla de ocupantes del edificio donde se encuentran es por algo. A lo mismo si no te entrevistas alguien de recursos humanos es otro dato. Recuerden que las verdaderas empresas tiene filtros como entrevistas, exámenes psicometricos, de habilidad para saber si das la talla.

Anónimo dijo...

SABEN, EL DIA DE AYER Y HOY FUI PERO POR LA EXPERIENCIA OBTENIDA CON EL TIEMPO, ME PUSE A INVESTIGAR, PORQUE SE HACE RARO VER EMPRESAS ASI Y MÁS QUE NI ESTAN REGISTRADAS ANTE EL IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) Y VERDAD GRACIAS POR HACER PAGINAS ASI..... A UNA EXPESIENCIA MÁSSSSS

Anónimo dijo...

Gracias por este blog soy de celaya tengo cita para manana a las 12:45 en corregidora sur en queretaro con la Lic. Mercedez Fernandez me encontro en OCC, se aprovecho de mi inocencia la neta creia q era una empresa relacionada con los aspectos ambientales de la industria...y ya investigando me hallo la pagina de productos naaaaaaaa.... y luego esta pagina chida, gracias, esos vatos se aprovechan de los desempleados recien egresados ajajaajajajaja

Anónimo dijo...

A mi me mandó este correo la cuenta apoyorh@gmail.com
investigué y di con esta página, que bueno que existen,
Gracias a todos por comentar

Buen día ,

Encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. La empresa que represento se encuentra iniciando una nueva etapa de expansión en la zona de Tampico del cual yo estoy a cargo. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reúnen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.

Sin otro particular, quedo de ti,

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero.

Of. Tampico (833) 3611461

Of. MTY (81)82898652 .

Nextel. Tel. (81)89979236



--
Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero.

Of. Tampico (833) 3611461

Of. MTY (81)82898652 .

Nextel. Tel. (81)89979236

Cel. 0448112200075

Anónimo dijo...

Hola a todos. Les reporto que estos delincuentes siguen operando. Transcribo correo recibido el día de ayer:

De: Acela Salas Rivera
Para:
CCO: (mi correo)
Fecha: 16 de junio de 2011 19:27
Asunto: REVISE TU PERFIL DE CV

BUENOS NOCHES:

REVISE TU CURRÍCULUM Y QUIERO CONOCER OTROS ASPECTOS DE TU PERFIL, COMUNICATE AL TELEF. 89-95-76-13 EN EL SIGUIENTE HORARIO DE 08:30 A 12:30 Y DE 16:00 A 18:30 HORAS PARA PLATICAR Y CONCERTAR UNA CITA Y SEGUIR EL PROCESO.

LIC. ACELA SALAS RIVERA
ECO EMPRESARIAL D.F.



Para que quede registro de los diferentes nombres y correos electrónicos que utilizan estos ladrones, dedicados a lucrar con la necesidad de trabajo de la gente honesta.

Saludos y tengan mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los brothers de arriba, por su advertencia, somos mexicanos y tambien sabemos unirnos. Muchas gracias, me ahorraron, tiempo y dinero para no caer con estos tipos.

Anónimo dijo...

Gracias a mi tambien me llamaron de Querétaro, se hacen llamar ECO EMPRESARIAL, pero gracias a sus comentarios no voy a perder tiempo ni dinero.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos,
De antemano agradezco el quer exista un blog como estos porque asi te das cuenta del tipo de empresas que existen. En mi caso dejaron un mensaje de voz diciendome que habian visto mi cv en internet y que les interesaba contactarme (esto fue una tal LIC. BLANCA RAMIREZ) cuyo telefono es 47 80 45 92. El día de hoy hablé y el mismo caso que los anteriores, una empresa llamada ECO EMPRESARIAL, que tenian opciones para mi ya sea en proyectos o entrenando personas (desde ese momento se me hizo sospechoso) y bueno para no hacerles largo el cuento, busque la empresa por google y el resultado es estar escribiendo en este blog. EN fin les agradezco que adviertan por este tipo de EMPRESAS FRAUDES, tengan cuidado, no se dejen apantallar por personas analfabetas que ni siquiera saber chorear bien.
Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

HOLA PS A MI ME MANDARON ESTE MAIL EL DIA LUNES 20 DE JUNIO, HABLE Y EN LA CONTESTADORA DICE QUE ESTA LLENA Y QUE NO SE PUEDE DEJAR NINGUN RECADO, NADIE TE CONTESTA Y PS BUENO OBVIO NO VOY A IR.
Buen día:
Somos Eco Empresarial una empresa comercializadora de Monterrey. En Ventas, mercadotecnia, promoción y entrenamiento.
Llama al teléfono 89 95 76 13, con el Lic. Arturo Pulido o la Lic. Maria Elena Ortega o preséntate de Lunes a Viernes a las 12.45 hrs. o 18.45 hrs. la que mejor te acomode para una Entrevista. Estamos en la calle de Viena No 20 Desp. 702 Col. Juarez a 2 cuadras del cruce de Insurgentes y Reforma, No te pierdas una oportunidad de negocio. Esperamos conocerte Saludos.
Para mayores informes visita la pagina de la empresa www.keex.mx

Anónimo dijo...

Yo acabo de ir a una "entrevista" en tampico con julian troncoso,la verdad no se que pedo,pero lo bueno es que me puse a investigar antes de hacer algo,aqui su fb http://www.facebook.com/jutron
no se si realmente sea un fraude,por que al menos los estudios los tiene el tipo o segun esto los tiene,pero bueno agradezco a ver visto este blog y lo creo por mi mentalidad y por que todos los comentarios de lo que hacen coinciden. En Fin si no fuera por que perdi un trabajo y mi negocio que quise emprender por la inseguridad se vino abajo,jamas hubiera ido a este tipo de lugares.Cuidado!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de Grupo Empresariual Kiin??? jajaja la dirección es la misma que Keex Guadalajara....mmmmm chequense esta para los que buscan ser millonarios de la noche a la mañana http://grupoempresarialkiin.blogspot.com/ es mas seguro el melate siempre y cuando lo compres..saludos a todos.

Anónimo dijo...

ppfff!! que poca de estos tipos, alguna vez tmb fui a una empresilla de estas y la vrdd es q salí super enojada porque nomás te hacen perder el tiempo. Siempre entro a investigar un poco de la empresa en cuestión y que bueno porque me habían dado cita para mañana en VIENA no. 20 desp 702, col Juárez. Keex Internacional - Mentirosos, Fraudulentos, Malvivientes, Rateros!!

Antonio dijo...

Ahora estan en avenida mexico 2436 y se hacen llamar keex internacional.................


De volada te das cuenta que es una piramide...

Anónimo dijo...

Hola, yo subí mi cv a zona jobs, me postule a una vacante que decía ESTRATEGA EN CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN COMERCIAL, me hago un tal Lic. Sergio Delgado, me dijo que les había llamado la atención mi experiencia en capacitación y que me invitaba a una platica grupal para que viera de que se trataba la empresa, no mencionó nunca la vacante y se limitó a alabar mi disposición para trabajar. Obviamente me programó una cita a la una de la tarde en la ya famosa dirección VIENA NO. 20, COL. JUÁREZ, CERCA DE METRO INSURGENTES O METROBÚS REFORMA, por el monumento a Cuauhtémoc. No voy a asistir, me parece que mis conocimientos y experiencia pueden funcionar mucho mejor en otra empresa y no en ventas de multinivel, ni siquiera para capacitar a otros. No asistan a estas "entrevistas"

Anónimo dijo...

Hola, que suerte que encontre esta pagina, a mi me llego un email de Miriam Betancourt, tambien vi a mi perfil en OCC y me hablo de un proyecto de desarrollo de una comercializadora de Monterrey....tengo cita manana a la 12.45 pero su blog confirmo que es algo muy extrano. Yo los marque para tener mas informacion, porque ni teni el nombre de la empresa, ni una descripcion del puesto y ni siquiera hablo muy bien espanol, pero me dijeron "no te preocupes, vas a saber todo manana"...al principio fui muy emocionada (1era entrevista en Mexico) pero ya estoy mas que demoralizada, que pendejos a enganar a gente asi....me pregunto la chica cuanto ganaste en Europe y que hiciste como trabajo, pues yo le digo jefe de proyectos europeos con un salario bastante bueno, vine a Mexico por razones personales y me dice si todo bien, tu perfil es interesante, tenemos muchos candidatos pero tu vas a tener una cita....pffff no voy a vender perfumes en la calle!

Anónimo dijo...

ps aguas con estos hijos d perra q tmb estan en gdl en av mexico a una cuadra d avenida americas, son unos hijos d perra y la segunda disque paltica no es mas q intentar de catapultarte a q segun tienes potencial, algo q ya sabes, dsd un inicio io fui preparado para darles mate y con sus respuestas que ya sabia cuales serian lo cual es bastante chistoso, lo mejor es q les pedi el acta constitutiva d la empresa y no supieron q decirme ojala pudieramos dmandar a seudo empresas como estas q solo juegna con la necesidad de la gnte q quiere hacer cosas honestas

Anónimo dijo...

Buen día a todos.

A mí me hablaron hace una hora aproximadamente. Las cosas que se me hicieron raras fueron que en primer lugar, trata de convencerte de que trabajes con ellos. Me dice "tienes problemas con ganar alrededor de 20 mil pesos al mes?" y "no te voy a mentir, puede que tu crecimiento sea muy rapido". Ademas de que me agendo cita para las 6:30 pm. A todas las entrevistas que he ido son en la mañana.

Quien me llamo fue un tal Antonio Delgado.

Todo el fraude. Tengan cuidado.

Anónimo dijo...

Qué bueno que di con este "bloc", jajajaja!!! Iba a ir con el tal Luis Antonio Delgado...pero mejor pierdo el tiempo en mi casa buscando una chamba de verdad!!! Qué pinche gente de verdad...y lo peor de todo es que son muchas empresas asi!!!!

Anónimo dijo...

EN TAMPICO

Te mando un cordial saludo, mi nombre es Julián Troncoso, soy egresado del ITESM campus monterrey de la carrera de IMA con un Máster en Administración y especialidad en marketing en el EGADE,encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. La empresa que represento se encuentra iniciando una nueva etapa de expansión en la zona de Tampico del cual yo estoy a cargo. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reúnen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.

Sin otro particular, quedo de ti,

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso Tortolero.

Of. Tampico (833) 3611461

Of. MTY (81)82898652.

Nextel. Tel. (81)89979236

es una lastima que no tengamos una bolsa de trabajo segura y que cualquier pendejo pueda entrar a un cv.

Anónimo dijo...

Hola, hoy me hablo un tal Luis A. Delgado diciendo que tenia mi C.V y que estaba muy interesado, que como la empresa se encontraba en un proceso de expansion le era imposible entrevistar a todos los candidatos(lo cual me repitio 3 veces) por lo cual me hizo unas preguntas estupidas; despues de esto me dio la direccion y me dijo que fuera con tiempo a la entrevista pues me iban a hacer examenes y a dar una pequeña induccion. No me dio mucha confianza pues al preguntarle el nombre de la empresa se quedo pensando y despues de un rato me dijo que era Econogocios. Al leer todo esto creo que no ire a la supuesta entrevista.

La direccion es Viena #20 OF 702, Col Juarez

Anónimo dijo...

Jjajaja ami me acaban de hablar hace dos segundos, yo antes d eir a una empresa verifico si realmente son buenas y que bien que me encontre con esto por que una vez fui ahi por reforma y el tipo de la foto jorge israel torres lo vi cuando era DIPSA ahi estuve y despues te piden que vendas unos perfumes y te hacen firmar y no puedes dar el telefono con tus compañeros que si se quedaron!!! ES UN TOTAL FRAUDE, bueno al menos no perdi mi tiempo deberiamos hacer esto mas seguido y aparte exigirle al maldito gobiernoque regule estas empresas fantasmas!!

Anónimo dijo...

pOR CIERTO ME LLAMARON Y ESTAN EN VIENA NO. 20 DESPACHO 702 COL JUAREZ DELEGACION ME DIJO QUE PREGUNTARA POR SERGIO GONZALEZ Y EL TELEFONO QUE ME DIO FUE 56578785 AGUAS NO VAYAN!!!

Anónimo dijo...

hola quetal, primero quiero felicitar al creador de este blog Exelente amigo. Acabo de ver los comentarios y me alegro de verlos, pues ami me llamaron hoy diciendome exactamente lo mismo, que es una empresa por expancion y que hay puestos para medio tiempo y tiempo completo, se dise llamar que es una empresa ambiental que ofrese capasitasion y producto ambientales,"al menos eso fue lo unico qe les pude sacar por telefono, porque hasta ellos se hacian bolas, idiotas" al paracer ya lleva tiempesito que estos malditos siguen con esto, la empresa se ase llamar ahora Elcon empresarial y se ubica en viena 20 despacho 702, una calle de insurgentes y reforma y me iva atender nahum martinez. Quiedense amigos.

Anónimo dijo...

Tambien estan en Queretaro
A mi me segun me llamo un tal
Philip Vali pa nombresito
un tipo tan mediocre con risa de estupido q no se le crreia nada y nos puso el video de su empresucha y el de los directores
Estan en Av. Corregidora Sur 37

Anónimo dijo...

casi caigo en la trampa del fraude gracias a este blog me di cuneta !!!! asi que les agradezco a todos porque me hicieron darme cuenta a mi me mandaron un mail de una comercializadora de monterrey y acabo de hablar con una tal Lic. Regina Hernandez no entendi nada de lo que me dijo pero estaba dispuesta a ir a la entrevista y lo mas raro es que me dijo que fuera mañana sabado !! a las 11 am ,nadie hace entrevistas en sabado porque no es dia de trabajoo no se como me la crei el punto esque le pregunte a la tipa que como se llamaba la empresa y me dijo que eco empresariales y buscando la pagina en internet encontre esto !! y lo verifique porque la calle que me dijeron fue viena #20 int 702 col Juarez , calle que ya postularon en el blog. ya aprendi a investigar a fondoo cada vez que te llamen para una entrevista aunque esto me olio raro desde el mail que me mandaron. Ojala nadie mas caigaa y se tiene que denunciar a esta gente imbecil !!

Anónimo dijo...

gracias a ustedes no caí en la segunda entrevista aun que la verdad desde el principio supuse y supe que eso la verdad es pura perdida de tiempo para la gente que estamos buscando un empleo saludos y cuídense de esta lacra social p.d. en gdl se hacen llamar keex

Anónimo dijo...

Ahora se llaman Kiin "Grupo Empresarial Kiin" Una de las reclutadoras se hace llamar "Clarissa campos" Jajaja... desde que me dijeron que mejorarian mi sueldo que ya es decente y era en el area de marketing se me hizo extraño, además me sonaba el nombre de esa reclutadora, es la segunda vez que me contacta, pero no lo recordaba.

No caigan!!

Anónimo dijo...

yo recibi un correo que disque mande mi cv! llame por curiosidad y que estaba la tipa super ocupada que hablara en 10 min. y segun veo tambien es fraudulenta. malditos!

Hola, vi tu CV en el que describes algunas cosas de tu experiencia que pueden der de nuestro interés, nos gustaría contactarte. El procedimiento para una cita en nuestro negocio es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita. Estamos aperturando una oficina en Saltillo. Te puedes comunicar conmigo al TEL: 192-1487en Saltillo o el 81 1113-8333 nextel de Lunes-Viernes de 8:30-12:30pm y de 3:30-6:30pm.

Saludos.

Lic. Elizabeth Martínez L.

Borealis

Anónimo dijo...

el dia de hoy me llamaron, fue la empresa gurpo empresarial. Se identifico con el nombre de Norma Gabriela Ibarra, numero telefonico 50-05-94-68. me dio la direccion para que me presentara en la colonia juares.

Los comentarios los lei despues, pero desde la llamada me parecio sospechoso ya que no me mencionan puesto, sueldo, ni prestaciones. Este es un buen filtro para identificarlo.

Comentario, revisan la informacion de Zonajobs, di de baja mi informacion de esta pagina.

Anónimo dijo...

Hola, a mi me acaba de llamar una chica llamada Miriam Vetancourt y dice que la empresa de llama Eco Empresarial, me cito el día de hoy a las 6:45 pm en la calle de Viena #20 interior 702, no se si se trata de lo mismo, y la verdad estaba ilusionada con el trabajo, que mal que exista gente que se aproveche de la necesidad de otros.

Anónimo dijo...

a mi tambien me hablaron y fui a viena nº 20
fui mas porque me recomendo un amigo que por cualquier otra cosa.. porque crei y tuve confianza en mi conocido....
pero es puro fraude!!!
me hablao la tal Blanca Ramirez... y comoq ue quise creer que era algo bueno.. pero desde que llegas al lugar te das cuenta q no es una buena empresa.. esta todo sucio.. apretado.. una mala organizacion...
hay personas de todo tipo.. no buscan profesionistas.. sino el que caiga es bueno!!!
desde el principio nunca son sinceros con el puesto para el que te estas postulando y cuando llega la supuesta entrevista estas acompañado de otros 4o entrevistados mas... y al final de cuentas lo que te ofrecen es que vendas sus productos (para el cuidado del planeta) y que metas a mas personas y que asi vas a ganar las millonadas...

Anónimo dijo...

Xochitl. 16 de Agosto 2011

Me acaban de hablar del mismo lugar, viena No. 20 despacho 702 col juarez, cuahutemoC , entre Roma y Lucerna, pero la etencion era con Esther Gazca y me iva a entrevistar Lic. Michel Valley, de la empresa Eco empresarial o keex internacional, "ojo"que bueno que hagan este tipo de paginas saludos a todos,suerte en su busqueda de empleo =).

Anónimo dijo...

Holaa!!! Me llamaron hace unos momentos del 44300488, en el Distrito Federal, haciéndose pasar por un Philip Valley, citándome en CALLE VIENA NO.20 DESP. 702 (CERCA DE UN MAC DONALS, Y CRUCE CON REFORMA).... me preguntaron mi historial laboral, sueldo pretendido y posteriormente me dediqué a hacerles preguntas, qué empresa son? qué vacante están ofreciendo? ... sólo dijeron que se llaman ECO EMPRESARIAL, se dedican en el giro de MKT y VENTAS...

Gracias por la información. Y antes de ir a una entrevista, siempre investiguen a la empresa que acudirán!! ;)

Anónimo dijo...

Envíe mi curriculum y no pasaron ni 15 minutos y ya estaba recibiendo la llamada de un tal "Mario Alberto Canseco" me citaron en sábado, (lo que se me hizo muy informal y sospechoso), me dieron esta dirección de VIENA #20 despacho 702 Col. Juárez, me metí en google para buscar la dirección en google maps y me salío este blog. Que bueno que me ahorraron ir a lo inútil... gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS A USTEDES ME SALVÉ DE CAER EN UN FRAUDE Y UNA GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO. LES COPIO EL CORREO QUE ESTÁN ENVIANDO ACTUALMENTE PARA QUE NO CAIGAN EN SUS MENTIRAS.

Buen día,

Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios que viene de Monterrey y buscamos personas independientes con habilidades emprendedoras para la expansión en el Distrito Federal y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 3:30pm a 6:45pm.

Atentamente

Philip Valley
Teléfono (01 55) 44 30 04 88

SON UNOS MALDITOS ESTAFADORES NO ACUDAN A ESAS ENTREVISTAS! ESTE ES EL CORREO DESDE DONDE ME LO ENVIARON pavf.h2o@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi me llamo un Sergio Gonzalez porque había seleccionado despues de un grupo muy grande (nunca dijo cuantos ) y que me presentara las 12:45 o 6:45 y que fuera puntual ya que había muchos en entrevista y era personal y solo me dijo que era de Ecco y nunca me dijo de que era el puesto y solo me hablo a mi casa y aparte disque te hace una entrevista por teléfono y al final te dice que eres el perfil ideal y luego termina diciendo que va ser una entrevista grupal @.@ no que era individual aparte la jornada laboral termina a las 7 ademas una entrevista grupal no debiera pasarse de 8 o 10 personas y por lo que dicen l hacen de 20 o mas.... ya no asistiré ya que este tipo de experiencias quitan tiempo y prestigio profesional y dinero .. y suerte a todos :)

Anónimo dijo...

hola a todos!!

viendo todo lo ke hay aki... solo me resta agregar una direccion mas pues hoy me llamaron para ser LAVACOCOS y ps no gracias... este es el mail:

Que tal checamos su currículo que tiene activo en la bolsa de trabajo,. Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, represento una comercializadora que viene de la ciudad de Monterrey, Debido a esto recibimos una gran cantidad de currículos.Buscamos personas de retos con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo en horas de oficina de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hrs.

Atentamente
Lic Miriam Betancourt
47809804-47809805-35388513

CHISTOSO XKE EL NOMBRE DEL CORREO DICE LIC MORA... Y LA SUPER EMPRESA... SE LLAMA ECO EMPRESARIAL!!

Anónimo dijo...

Hola que tal.
Recibi un correo que decia lo siguiente.

Observamos su currículum en una de las bolsas de trabajo de internet y si tiene interés en escuchar nuestra propuesta de negocio llame al (55) 4429-7666 de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. Es importante mencionar que somos una empresa de comercialización y buscamos personas de perfil emprendedor, independiente y con interés en mercadotecnia, promoción y entrenamientos.

Atentamente,

Lic. Michael Valley

El correo de donde lo mandan es el siguiente ecozonac20@gmail.com

Gracias a sus comentarios ni siquiera le hablare a esta tipa o tipo no se que sea, tengan cuidado solo hacen perder el tiempo los muy malditos, abusan de las personas que buscamos realmente un empleo y el la desesperación de no encontralo podemos caer en sus estupideces.

Igual hay otra empresa que se llama TIME LIFE, igual les prometen el cielo y la luna y ademas les manejas dos tipo de sueldo ya sean $7000 mensuales o por comisiones y segun ellos te convienen mas las comisiones. El contacto es Lic. Elsa Lara ahi les dejo el link para que lo chequen.
http://timelifemexico.blogspot.com/2007/06/la-mentira-de-time-life-mexico.html
http://www.apestan.com/cases/editorial-timelife-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_1519.html
http://foros.fox.presidencia.gob.mx/read.php?3,4712.
no les crean nada son solo mentiras
La direccion que dan es yacatas NO. 86 COL. NARVARTE.

Anónimo dijo...

ESA TAL MIRIAM BETANCOURT ESTABA ANTES SEGUN COMO LA MERA MERA DE EQUINOCCIO INTERNACIONAL Y AHORA SEGUN ESTA EN OTRA NO HAGAN CASO SON ESTUPIDECES NO CAIGAN EN SU JUEGO DE IGUAL MANERA LA EMPRESA TIME LIFE QUE SE PUBLICAN EN INTERNET COMO TIME WARMERS Y SEGUN TRABAJAN CON THE HISTORY CHANNEL Y NATIONAL GEOGRAPHIC PERO EN REALIDAD TE MANDAN A VENDER LIBROS NO CAIGAN EN SU JUEGO LA QUE TE LLAMA ES UNA TAL LIC. ELSA LARA Y SON FRAUDES Y TONTERIAS MALDITAS EMPRESAS DE MIERDA. NO CAIGAN CHAVOS X FA SOLO NOS HACEN PERDER NUESTRO TIEMPO.

Erzengel dijo...

un chingo de gracias por este post. me acaban de mandar el mail y justo estaba yo hablando con ellos por telefono mientras busque la empresa en google y vine a dar aqui. me ahorraron un coraje.

aqui les dejo el email que me mandaron con sus datos acutalizados:

Buen día,

Te mando un cordial saludo, mi nombre es Julián Troncoso, soy egresado del ITESM campus monterrey de la carrera de IMA con un Máster en Administración y especialidad en marketing en el EGADE,encontré su información en una bolsa de trabajo, te marque y no tuve éxito en encontrarte. Busco personas con diferentes perfiles. Me es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establezco entrevistas con personas que reúnen cierto perfil y me llaman la atención, como lo es su caso en particular, por lo cual le agradezco se comunique conmigo. El horario es lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 4 a 7 p.m. para establecer una posible entrevista.


Sin otro particular, quedo de ti,

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso

Of. MTY (81)82898652

Nextel. Tel. (81)89979236


--

Atentamente;

Ing. Julián Troncoso

Of. Tampico (833) 3611461

Of. MTY (81)82898652.

Nextel. Tel. (81)89979236

Anónimo dijo...

BUEN DIA ESTIMADOS,EL DIA DE HOY 19 DE SEPTIEMBRE ME HABLO UNA TAL LIC.GABRIELA IBARRA Y ME GUSTARIA SABER SI ES PARTE DE ESTE FRAUDE?ESTA ES LA DIRECCION QUE ME DIERON CALLE VIENA NO.20 DESPACHO 702 COLONIA JUAREZ.DIGO,PARA NO PERDER MI TIEMPO EN ESTO.SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Anónimo dijo...

hola hoy me contacto la Lic. Gabriela Ibarra, me hizo muchas preguntas y no me explico nada de la vacante, me dijo que acudiera a un cita en viena 20 despacho 702 col. juarez. gracias a este blog me pude enterar del giro de esta empresa y que es un fraude!!!!!

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar!!!!

Anónimo dijo...

Me contactó:

***""" Mario Alberto Canseco """***

me citó en Viena#20-702 en DF

en fin lo demás ya lo saben... trabajo pero de pena ajena. Suerte a todos ;)

Anónimo dijo...

Grrrrrrrrr!!! estoy muy molest@... años ya haciéndonos ésto y aún siguen con su "negocio" expandiéndose en la república mexicana. Pinches extranjeros de mier.... y ches muertos de hambre de los paisanos que aunados a este descaro joden a los mexicanos carentes de oportunidades. Vallan y chi....a sus madres culeyes (jajaja) Y viva México!!! Amo mi país y por él meto las manos y apuesto con esperanza y seguridad a que seremos de primer mundo en un futuro no lejano y con VALORES llevados a cabo... Con la frente en alto!!!!

Anónimo dijo...

a mi me mando un correo en saltollo elizabet martinez esta HERMOSA!! pero pues que lastima que sea un fraude jajaja pero me enamore de ella. consganme su facebook no? jaja

Anónimo dijo...

Gracias por sus alertas; el día de hoy me llamaron para una entrevista de trabajo; cuando pregunte sobre la vacante, la persona que se hacia llamar Erika Montes de Oca no supo ni que decir..... solo que era una empresa que se dedicaba a buscar talentos para otras empresas; pero la verdad si se escuchaba muy chafa..... Sigan en su búsqueda de trabajo y NO SE DESANIMEN

Anónimo dijo...

Gracias por sus alertas; el día de hoy me llamaron para una entrevista de trabajo; cuando pregunte sobre la vacante, la persona que se hacia llamar Erika Montes de Oca no supo ni que decir..... solo que era una empresa que se dedicaba a buscar talentos para otras empresas; pero la verdad si se escuchaba muy chafa..... Sigan en su búsqueda de trabajo y NO SE DESANIMEN

Anónimo dijo...

QUE TAL...............

ES IMPACTANTE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS A ESTA "EMPRESA", PERO LO QUE NADIE DICE ES DONDE ESTA EL FRAUDE;YO SOY ARQUITECTO Y SOY INDEPENDIENTE (NO TRABAJO PARA NINGUNA CONSTRUCTORA) YA MAS DE DOS AÑOS, PERO TAMBIEN EH ENTRADO A EMPRESAS MULTINIVEL (COMO ESTA) CON NO MALOS RESULTADOS, EN CUALQUIER NEGOCIO SE TIENE QUE INVERTIR ASI SEA UN PUESTO DE PAPAS, SOLO DEBES ENCONTRAR EL MERCADO O PRODUCTO QUE SEA VENDIBLE ACORDE A TUS JIROS, (YO NO VENDERIA PRODUCTOS DE BELLEZA) LAS VENTAS SON DE DIARIO EN CUALQUIER SOCIEDAD, YO COMO ARQUITECTO TENGO QUE VENDER LA IMAGEN Y LA IDEA DE UN PROYECTO DE LO CONTRARIO NI YO NI MIS TRABAJADORES TENDRIAMOS TRABAJO, QUE DE 5 SOLO 1 SE LOGRA Y ESO GENERA EMPLEO PARA TODOS EN MI EQUIPO, A LO CUAL YO GANO MAS QUE ELLOS POR QUE GANO DEL PROYECTO QUE REALICE Y UN % DEL TRABAJO DE CADA UNO DE ELLOS, ESO NO TE CONVIERTE EN FRAUDE. ASI SON LOS NEGOCIOS, Y ESTAS EMPRESAS MULTINIVEL, EXISTEN GENTE QUE NACIERON PARA SER EMPLEADOS CON UN SUELDO (SIN OFENDER YO TAMBIEN FUY UNO DE ELLOS DURANTE 4 AÑOS) Y OTROS QUE NOS EMPRENDEMOS A LA AVENTURA Y DESGASTANTE VIDA DE CREAR EMPLEOS INVIRTIENDO GANANDO Y PERDIENDO EFECTIVO. SI NO TIENES UN PROYECTO DE VIDA, TERMINAS EN EL PROYECTO DE OTRO, Y PARA MUCHOS ESTO ES A LO QUE MAS SE PUEDE LLEGAR, HAY GENTE PARA TODO. SALUDOS Y YA NO SEAN TAN CRUELES CON ESTAS EMPRESAS MULTINIVEL, ES CIERTO QUE EXISTEN EMPRESAS FRAUDELENTAS Y DESONESTAS CON UNA IMPRECIONANTE CRUELDAD Y SINISMO SEAN O NO MULTINIVEL; Y PARA MUESTRA UN BOTON, POR QUE MUCHA GENTE ESTA SIN EMPLEO. SEAN FELIZES EN SUS VIDAS, ESTO ES SOLO UNA OPCION Y SI NO ES LA TUYA PUES NO LA TOMES. SALUDOS.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A SU SOLICITUD DE ENTREVISTA< AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO > LIC. ELIZABETH MENDOZA


RECURSOS HUMANOS


CONTRATACIciones


LE INFORMAMOS QUE: SU CV. YA FUE EVALUADO MINUCIOSAMENTE; POR LO CUAL SE SOLICITA SU PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.


DIRECCIÓN: SAN ANTONIO Nº 10 B. 4º PISO, COLONIA ARGENTINA.


PARA LLEGAR SIGUE ESTAS REFERENCIAS:


LLEGAR AL METRO CUATRO CAMINOS (LINEA AZUL)


SALIR POR EL PARADERO NORTE LETRA“K” (IZQUIERDA).


CRUCE LA CALLE Y CAMINE UNA CUADRA HASTA LLEGAR A LAS OFICINAS DEL PODER JUDICIAL (SI NO LAS UBICAS PREGUNTA POR ELLAS)


DAR VUELTA A LA IZQUIERDA.


NOS UBICAMOS JUNTO A LA TIENDA CHARLES JOURDAN (FACHADA AZUL)


ENTRADA DE CRISTAL


PARA MAYOR UBICACIÓN, VER LINK ANEXO AL FINAL


REQUISITOS: CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA (ORIGINAL Y COPIA), SOLICITUD DE TRABAJO (YA ELABORADA), LIBRETA Y PLUMA, BUENA PRESENTACIÓN“PUNTUALIDAD”DISPONIBILIDAD DE TIEMPO


HORARIO DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES A LAS 10:00 O A LAS14:00 HRS.(A PARTIR DEL HORARIO QUE ACUDA SE LE PEDIRÁ DISPOSICIÓN DE TIEMPO PARA UNA EVALUACIÓN COMPLETA)


IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SOBRE TODO MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE LA VACANTE QUE USTED SOLICITA PRESENTARSE A LA BREVEDAD POSIBLE A LA ENTREVISTA.


ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA


SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO


LICENCIADA ELIZABETH MENDOZA


ASESOR


CLAVE: Y031101M


NOTA: AL LLEGAR A RECEPCION PRESENTAR Y ENTREGAR ESTE E-MAIL

Esto es una vil mamADOTA
esta semana yo recibi este mail, y acudi como todo buen mexicano dispuesto a superarce, el reto era llegar a una oficina en toreo cuatro caminos a un costado de las oficinas de poder judicial, cabe destacar que la zona esta bien pinche culera y el edificio de las oficinas esta peor, es una construcion de la chingada un puto vigilante en la entrada que me pedia una identificacion subi al cuarto piso y otro vigilante, entro a la ofcina y una gorda que me pedia mis documentos mi carta de aceptacion publicada y una copia de IFE...una oficina mas pinche improvisada no podia aver encontrado, ni una puta computadora habia una pantalla de plasma con una pelicula de kunfu panda a todo lo que daba y en frente como unas 20 sillas llena de weyes que los sitaron a lo mismo, a un lado un escritorio con tres lineas telefonicas, con su respectivo, espere como veinte minutos nos pasaron a un salon y una tal Andrea Ocampo nos dio una charla de los perfiles que buscaba la empresa en sus trbajadores las actitudes que habria que tomar y para eso nos pidio un chingo de participacion...pfff de la chingada duro como 1:30 despues entro un wey a hacernos un examen psicometrico con 20 pregunntas bn pendejas donde solo contestabamos si o no....posterior a eso nos sacaron de ese salon y nos regresaron a la sala de espera y o sorpresa vimos kunfupanda 2 y ahora la tal Ocampo empexo a nombrar a uno por uno para informarles sus resultados del proceso de seleccion...al momento que pase me empezo a decir como me vio en la pratica si estuve participativo etc...para que al final me dijeRA Felicidades haz sido seleccionado para tomar el curso de entrenamiento la proxima semana de lunes a viernes de 930 a 230 y el sabado firmaras tu contrato me dio la mano y se despidio diciendome que va a ser un gusto trabajar conmigo...yo dije ahuevo ya tengo chamba me la pelaron todos y ademas ya ligue a esta vieja que no estaba nada mal....desde el jueves hasta hoy me la pase haciendome chaquetas mentales...en que voy a gastar 2000$$$ semanales :D jajajaja o sorpreza me encuentro con este bendito blog y eh decidido decir... ALA VERGA PUTOS WEYES DE MIERDA QUE SE DEDICAN A ESTAFAR A LA GENTE HUMILDE QUE SOLO BUSCA UNA OPORTUNIDAD DIGNA Y HONESTA PARA SALIR A DELANTE!!!POR SU PROPIA SEGURIDAD NO VALLAN A ESOS LUGARES!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

alguien ha recibido este correo ¿son los mismos?

Proyecto Comercial
De: "M. R. Valley"


Observamos su currículum en una de las bolsas de trabajo de internet y si tiene interés en escuchar nuestra propuesta de negocio, revise el blog adjunto y llame al (55) 4429-7666 de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. Es importante mencionar que somos una empresa de comercialización y buscamos personas de perfil emprendedor, independiente y con interés en mercadotecnia, promoción y entrenamientos.

http://motivate-con-tu-propio-negocio.blogspot.com/

Atentamente,
Lic. Michael Valley

Anónimo dijo...

Sabia desde que me contactaron (lic. Michael Valley), via OCC y pregunte por su pagina de Internet, y la nula información de la vacante, de que "o salia de ahí sin riñón, o vendiendo perfumes" no nos dejemos engañar!
Felicidades por el Blog

Anónimo dijo...

Hola muchas Gracias!!! x la info!! yo estuve a Punto de caer y fueron muy insistentes en sus llamadas : llamaban super temprano a mi casa 9:00 am y me hacian una breve entrevista ademas lo hicieron 2 dias y NUNCA fui pero me agendaron con el tal Michael Valley y al dia siguiente me llamo un supuesto Phillip Valley con acento raro !! pero ya habia leido este IMPORTANTE Blog no caigan!!!!GRACIAS QUE HAY GENTE COMO EL CREADOR DE ESTE BLOG para prevenirnos!!

Sergio dijo...

Hola que tal que triste que por empresas fakes se quemen todas las demás, les informo que la metodología de venta y distribución de productos es excelente, yo la utilizo, tengo mis formas de crecer y apoyo el multinivel, a mi me ha funcionado y si tienen manera de conocer a Maná lo podrán comprobar, un saludo a todos y no se dejen engañar, sin embargo tampoco se cierren a un cambio, arriesguen de manera planeada y no se dejen engañar por personas que les ha ido mal sino por personas a las que crecen día a día, experimenten y sean mejores, yo mismo les confirmare la veracidad de esta empresa ya que mi cuñado entró a esta misma, un abrazo a todos y los mantengo al tanto.

Anónimo dijo...

Ya estan en mty, se llama Julian Troncoso un pelele que no le han de pagar ni 3000 pesos, se compraron su kit de kimica e hizo dos tres demostraciones con los productos que las aprendes en la secundaria yo soy ing quimico le refute su experimento y se puso todo nervioso....

Siguio y siguio hablando solo de como te maltratan y menosprecian las empresas pero nada del negocio, le hice dos o tres preguntas sobre niveles de inventarios, costo, peps y ueps, etc y nada me supo responder....

Lo interrumpi y me sali....

El M dijo...

A mi me acaba de llamar hace unos minutos un tal Phillip Michael. Se me hizo muy extraño que no me quisiera decir mucha información. Entre a buscar a google y me apareció este blog. Agradezco a todas las personas que han escrito en él. Ya que gracias a eso no voy a hacer dos horas de viaje a sus oficinas y a perder quién sabe cuanto tiempo con ellos. Que triste que se aprovechen tan suciamente de la necesidad de la gente.

Anónimo dijo...

hola ya cambiaron la direccion es calle viena # 20 col. juarez interior 175

Anónimo dijo...

me acaban de llamar se llaman eco empresariales en viena 20# col juarez despacho 702 muy amble segun la telefonista pero cuando le pregunte sobre el puesto no me dijo nada solo puro rollo el telefono es 50059468 una tal gabriela ibarra fraude

ERIDU dijo...

A mi me acaban d hablar y si queria ir pero gracias a q busque la direccion me salve jejeje gracias

Anónimo dijo...

pues que mal que estas "empresas" sigan haciendo de las suyas! a mi me contactaron hoy y estaba dispuesta a ir porque al igual que todos la necesidad nos llama, me convencieron en asistir a la entrevista con unas cuantas preguntas, y pues por la zona de trabajo cai, lo que me hizo venir e investigar fue cuando pregunte por la razon social de la empresa, la tipa que me llamo ni siquiera sabia lo que era la razon social, no hay que dejarnos engañar por gente estupida que se aprovecha de la necesidad de la gente que bueno que compartan sus expericias.
saludos y suerte!

Anónimo dijo...

en vdd graciias x existir bloogs como esoy hoy me marcaron y me mandaron hablar para el lunes a la 1 siempre tengo la cosumbre de investigar los lugares, Gracias a Dios llegue con esta pagina y me doy cuena que es un FRAUDE! graciias!!

y felicidades :D

Anónimo dijo...

Este tipo de blogs ayuda a los que estamos en busqueda de empleo, es triste ver como se quieren aprovechar de nosotros mediante mentiras y "estrategias" que ni al caso.

En estos dias se manejan como KEEN INTERNACIONAL DE MONTERREY, estan en calle de Viena #20 despacho 702 col. Juarez.

El tipo es un tal Sergio Gonzalez tel: 56578785 y como a varios me hablo el dia de hoy a las 10:00 am y me cito a las 12:45 para una entrevista a la cual por supusto no asistere, ya que anteriormente me tocó por desgracia ir a una dichosa entrevista de estos tipos pero cerca de la glorieta de insugentes...

Profesionistas no se dejen engañar, las empresas en sus procesos de selección no piden dinero, no hacen entrevistas grupales. Tampoco te dan a escoger un horario de trabajo ni mucho menos escoger el puesto. Y lo más importante no te pagan los miles solo porque si.

Cuidense y revisen bien antes de... las empresas reales tienen sus propias cuentas de correo, no se basan en las cuentas de uso masivo como hotmail, gmail, yahoo, etc.

Éxito en su busqueda de empleo.

Anónimo dijo...

grupo kiin guadalajara esta ahora en av mexico??

Anónimo dijo...

que poca m................ yo fui hace poco a esa entrevista su nuevo domicilio es en la CALLE VIENA No 20 INT 702 COL JUAREZ, ENTRE LUCERNA Y ROMA (Mc DONALDS), CERCA DE AV. INSURGENTES Y REFORMA GLORIETA CUAUHTEMOC. TEL 50 05 94 68 LIC. michael no se que es un (viejo negro horrible que no habla bien español con un traje de 10 pesos todo viejo te dice que el es un ex bancario que ganaba los millones ect te ponen un video te juegan lo de piramide despues hacen un experimento con un foco y agua que creo que hasta lo conectan por atras jajajaj todo su teatrito les da miedo que los grabes o algo por el estilo por que una chava saco su cell y el tipo se puso muy nervioso y le dijo que lo apagara por que lo distraía no mame"!! despues te hablan del jefe que se retiro alos 33 años que ayudan al planeta te dan un receso y nuevamente con el que tienes la entrevista te pregunta y no te dejan hablar con nadie mas despues te precentan ala directora supuestamente una naca que segun es abogada que es de un pueblo del norte que ella gana los millones gracias ala empresa que el nombre de la empresa proviene de unas palabras aztecas ect ect que a ella la discriminaron por ser mujer y por eso ya no ejerce su carrera de abogada ect ect pero el chiste es que nunca te dejan que les preguntes de que se trata cuanto vas a ganar ect ect como es en un trabajo normal por obvio bueno el chiste es que me quede para ver hasta donde llegaban despues dijeron que os que se querian ir que se fueran que solo quedarian los que tienen potencial y obvio nadie se fue creo que una chava nada mas yo me quede para seguir su teatrito te aclaran que no vas a invertir que nada que te puedes retirar a los 33 años ect ect yo perdo como 4 horas de mi tiempo y al final no me dijeron nada de cuanto voy a ganar de que se trataba me citaron al dia siguiente para seguir perdiendo el tiempo pero como yo ya se como detectar a estos farsanntes pues ya no fui pero muchos seguro si fueron porfavor GENTE CUANDO ACUDAN A AUN TRABAJO POR LOGICA ES ENTREVISTA TE COMENTAN DE QUE SE TRATA EN MENOS DE 5 MINUTOS VES A GENTE TRABAJANDO SALIENDO CUANTO TE VAN A PAGAR Y SI ESTAS INTERESADO ES POR OBVIO ESTAS RATAS DEVERIAN ESTAR EN LA CARCEL MALDITOS ME ISIERON PERDER MI TIEMPO AGUAS! PORFAVOR NO ACUDAN

Anónimo dijo...

Hola!! A mi me hablaron para ir al a dirección de calle Viena #20 despacho 702 a ls 12:45 en el Distrito Federal según el tipo dijo que primero me darían una platica y al termino el me entrevistaria. Gracias por el blog no ire.

Anónimo dijo...

te paso mi Testimonial:

HACE MESES YO TAMBIEN CAI EN ESA TRAMPA, LLEGAS A UNA OFICINA TIENES CITA CON UNA PERSONA APARENTEMENTE BCARISMATICA Y MUY AMABLE, EN MI CASO FUE EN MONTERREY CON UNA JOVEN LLAMADA ELIZABETH MARTINEZ, TE ENGATUZAN CON UNA PLATICA MAS O MENOS MOTIVACIONAL, TERMINAS CONFUNDIDO PERO EN TU ANIMO DE ENCONTRAR UNA OPORTUNIDAD CONTINUAS CON EL PROCES DE LA "ENTREVISTA", PARA AL FINAL DE CUENTAS LLEVAR A MAS GENTE Y ASI SUCESIVAMENTE.

CUANDO MENOS PIENSAS YA ESTAS ADENTRO TARDE O TEMPRANO TE VAN A INVITAR A CURSOS SABATINOS Y CONFERENCIAS... O CONVENSIONES...QUE POR CIERTO TE VAN A COBRAR.... PARA AL FINAL CUANDO YA TIENES EL COCO MAS O MENOS LAVADO, TIRARTE EL SARPAZO Y SACARTE LA LANA QUE TENGAS O PEOR AUN DINERO QUE NI SIQUIERA TIENES VERDAD ELIZABETH MARTINEZ?...DICIENDOTE QUE VALE LA PENA CORRER EL RIEZGO Y QUE AL FINAL TE APOYARÁN PARA QUE LOGRES TUS METAS.... TE RESIONAN PARA QUE METAS A MAS GENTE QUE LE "GUSTEN LOS NEGOCIOS"...OSEA QUE MELA DINERO...PARA ELLOS GANARSE UN PORCENTAJE DE ESE DINERO.

SI AL FINAL INVIERTES EN "TU PROPIO NEGOCIO"... LA SORPRESA VIENE CUANDO NO TE LLEGA EL PRODUCTO NI EN TIEMPO NI EN FORMA....CUANDO RECIBER QUEJAS DE LOS PODRES CLIENTES QUE LOGRASTE INCAUTAR PARA RECUPERAR ALGO DE LO INVERTIDO.... MIENTRAS TE SIGUEN PRESIONANDO PARA QUE LLEVES MAS GENTE Y AHORA SEAS TU EL QUE TENGA UNA GANANCIA ENBAUCANDO MAS GENTE; PARA QUE AL FINAL...CANSADO...HARTO...ENOJADO...DESEPCIONADO Y ARRUINADO TE SALGAS LAMENTANDO EL GRAN ERROR QUE COMETISTE.

POR SU PARTE, ELLOS TE DIRAN QUE SOLO LOS TRIUNFADORES RESISTEN A LAS ADVERSIDADES....QUE LA GENTE QUE NO AGUANTA ES UN FRACASADO, ETC..ETC... ETC... SABES CUANTA GENTE ANDA MALTRAGADA, SIN DINERO PORQUE SE LES NOTA.... Y ESPERANDO ESE GRAN SUCESO EN QUE SE CONVERTIRÁN EN MILLONARIOS, CUANDO EN REALIDAD SOLO ESTAN TRABAJANDO PARA LA CABEZA DE ESA PSEUDO-EMPRESA.

EN FIN ESA FUE MI EXPERIENCIA CON LA EMPRESA Y CON LA TAL ELIZABETH.

PERO COMO TODO EN LA VIDA EXISTEN LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, ESTA ES MI HUMILDE OPINION Y SI LE QUIERES ENTRAR PUES CADA QUIEN SABE LO QUE HACE.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

A mi me mandaron un correo poniendo que les intereso parte de mi perfil, la verdad cuando lo vi me emocione, pero la verdad el nombre de la empresa no me sonaba, vi su pagina de internet y pues se veia una empresa muy "fregona", y eso fue lo que me saco mas de onda, si se supone que es una empresa de tal magnitud porque nunca llegue hablar de ella, y pues puse el nombre de la empresa en San google y esta fue la primera pagina que vi, jajajajajaja, era demasiado obio de que era un fraude, lo bueno es que me di a la tarea de investigar primero para no haber perdido mi tiempo, XD

Anónimo dijo...

Gracias a esto no fui, pero NO SE VALE que jueguen de esa manera con el tiempo de las personas, ademas de que tu publicas tu información personal con toda la confianza para que estos estúpidos te estén jodiendo ah porq además insisten.

Anónimo dijo...

UF!! UNO NECESITADO DE TRABAJO Y ESTOS WEYES HACIENDO DE LAS SUYAS. AHI LES DEJO LO QUE ME MANDARON ESTOS CABRONES.
Michael Valley ecozonac30@gmail.com
9 dic (hace 1 día)

para usuario
Observamos su currículum en una de las bolsas de trabajo de internet y si tiene interés en escuchar nuestra propuesta de negocio, y llame al (55) 4429-7666 de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. Es importante mencionar que somos una empresa de comercialización y buscamos personas de perfil emprendedor, independiente y con interés en mercadotecnia, promoción y entrenamientos.



Atentamente,

Lic. Michael Valley

Anónimo dijo...

ay no iba a ir.. me llamaron hace unos dias pero ya ahorita ya ni ganas de ir, con los comntarios que acabo de leer olvidenlo.. y gracias por alertarnos!! ebl

Anónimo dijo...

uhyyy NO STABA APUNTO DE IR GRACIAS A DIOS QUE ME DI CUENTA A TIEMPO .

Anónimo dijo...

Dejen de quejarse y pónganse a actuar.
Búsquen en GOOGLE la página de la PGJ para denunciarlos. Yo hice una de un correo que me llegó de grupobimbo@gmail.com y me respondieron en un día.

Si no haces algo y te quedas sólo quejándote, no te sorprenda que gente con iniciativa te quite tu tiempo y si te dejas, tu dinero.

Anónimo dijo...

Saludos yo soy de Monterrey NL, y me sito un tal Julian Troncoso para una entrevista a la cual fui, y como dicen todos los comentarios del blog, no te entrevistan, si no que te meten a una platica donde intentan convencerte de un futuro existoso. Yo no cai en su fraude ya que se nota a primera vista que son unos charlatanes, por lo cual sali del lugar de imediato.

Porfavor no se dejen engañar por estas personas ellos se encuentran en la colonia San Jeronimo en la calle Moncayo, su negocio se hace llamar centros de negocios biosfera.

Anónimo dijo...

Hola, hablando de esta " supuesta" empresa, manejaban un super anuncio en GDL de que solicitaban empleada de mostrador para atender una disque tienda de discos, obvio pedian de requisitos que te gustara la musica y por supuesto que fueras mujer, pues segun, mande curriculum y al siguiente dia me llamaron, obvio fui a la dichosa entrevista y por supuesto era para hacer cocowash, a los que asistimos... Y por obvias razones me arrepenti antes de que me dieran los famosos productos. Y como alguien comento anteriormente, hablan tan rapido, que no entiendes nada. Desgraciadamente, empresas como estas hay miles en GDL.
Al parecer, habriran segun ellos y su alucine, una nueva empresa en Colombia.. Segun ya se internacionalizan.

Anónimo dijo...

me acaban de ablar de biosfera centro de negocios el tal julian troncoso....la verdad como dicen aqui varios... me dijeron mucho pero no entendi nadaaa.....asi que me puse a investigar y llegue a esta pagina.... gracias me ahorraron la vuelta ...

razah dijo...

Hola pues ami me acacban de llamar del numero 4429 7666 comentandome que acaban de rebisar mi curriculum y que les interesaba mi perfil para dar capacitacion para lo cual tenia que ir a una entrevista con un tal michael valey pero que tenia qque ir con deisponibilidad de 90 minutos para una platica donde conoceria a la empresa llamada econegocios empresariales y despues de esto seria la entrevista para detallar la vacante

al principio no sosopeche ya que si etoy buscando trabajo pero cuando me dijieron que tenia que llevar tiempo para conocer a la empresa y despues de esto era la entrevista dude y decidi buscar en internet y ndarme cuenta qu esto es una tomada de pelo cuidado la entrevista es en viena #20 despacho 702 col juarez

atte razah

Anónimo dijo...

que perdida de tiempo y que bueno que existen estos blogs, hoy me han contactado para ir a una entrevista,lo que veo es que ya no tienen nada de imaginacion y es lo mismo con todos "sus vacates" desde hace mas de año y medio. me citaron en viena num 20 int 702 obvio no voy a ir

fraude no vayan

Anónimo dijo...

Vaya vaya... A mi me han llamado ayer.... mmm y es verdad que parece ser de un call center, la chica que me llamo no fué muy seria pues se notaba que estaba distraida riendose con alguien mas mientras yo exponia mi experiencia... eso me desagrado por la falta de interes, la falta de seriedad y por supuesto la falta de respeto porque viendo este blog tal vez quien me llamo no habrá terminado ni la secundaria para hacer esto, claro esta!
Estaba a punto de ir y tragarme el cuentito pero gracias por encontrar este blog porque a mi ni siquiera me dieron el nombre de la empresa ni detalle alguno, pero conmigo se toparon con pared, gracias a la direccion que google llegué aqui y mejor me quedo en casita y buscando una verdadera oportunidad de trabajo.
Lo que no sé es que si falto a esta entrevista, podrían poner alguna referencia mala en mi perfil de postulante en OCC????
Eso si me preocupa y entonces si estarían en grandes problemas porque hasta los demando!

Anónimo dijo...

A mi tambien me mandaron un email... vi información en internet y desde que su página principal esté en un BLOG WORDPRESS jajaja ya es mala señal.

Lo malo de esto es que jueguen con la necesidad de la gente que busca empleo.

Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Pues de nuevo siguen haciendo de las suyas , espero que les ayude, este es el mensaje :
Observamos su currículum en una de las bolsas de trabajo de internet y
si tiene interés en escuchar nuestra propuesta de negocio llama al
(55) 4429-7666 de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. Es importante mencionar que
somos una empresa de comercialización y buscamos personas de perfil
emprendedor, independiente y con interés en mercadotecnia, promoción y
entrenamientos.
Atentamente,
Lic. Michael Valley
ecozonac20@gmail.com

TeNgaN cuidado -.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola! Va pues, a mi me hablaron hoy, para empezar el nombre de la empresa ni lo menciona en el correo, ni te dan página de internet ni cuenta con dominio tienen, a mi me mandaron lo siguiente:

Hola buen dia, revise tu cv en ***, me parecen interesantes algunos aspectos, pero requiero platicar contigo vía telefónica para agendar una cita, somos una empresa dedicada a la comercialización de productos ecológicos, y estamos iniciando un proyecto de expansión en la Cd de México, nuestro corporativo se encuentra en la Cd de Monterrey, se requiere un perfil proactivo, liderazgo, le guste trabajar con gente, y las ventas, si crees cumplir con el perfil comunícate al 89957613, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 pm y de 15:00 a 18:30pm. Es un número local

Lic. Blanca Ramírez
Directora
Negocios Empresarial.


En fin, ya con todo lo que lei me dio no se que y no iré a la entrevista. Cuiden su tiempo, valoren su trabajo y no se dejen llevar por personas que ofrecen la millonada.

Anónimo dijo...

Soy medico y me hablaron para ofrecerme un puesto como distribuidor de productos del área de la salud. Yo fui hoy a una entrevista y de tanta estupidez que dijeron me salí. Te hablan de productos ecológicos y te mencionan supuestos estudios de investigación que no existen sobre productos que provocan cáncer de los cuales ellos son competencia. Muchísima gente estaba motivada con lo que les decían sin saber que todo lo que se comentó ahí es fraude y solo se trata de otra empresa de tipo piramidal mas. No se dejen engañar y sobre todo no pierdan su tiempo con esta empresa. Sobre advertencia no hay engaño.

Anónimo dijo...

Difundam mas esto para que la gente no vaya y gracias por el apoyo que le brindan a esos mexicanos desesperados por la nefasta situacion laboral que prolifera en el pais

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME LLAMARON Y LA PERSONA SE HACE LLAMAR PHILLIP VALEY Y EFECTIVAMENTE NO TE DICEN DE QUE ES LA EMPRESA A QUE SE DEDICA NI LA VACANTE PARA LA QUE TE LLAMAN QUE BUENO QUE VI ESTO PORQUE IBA A IR GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Amigo pues yo estaba en la sala de espera, ví que llegaron como 30 más y empece a dudar así que investigue en google y me encontré tu blog y salí corriendo de ahí. Saludos.

Anónimo dijo...

ME DECEPCIONA LAS RESPUESTAS YA QUE SE ENCUENTRAN AHORA EN SALTILLO COAHUILA RWECLUTANDO PERSONAL NO SE SI SEA CIERTO LO QUE COMENTAN PERO IRE ALA ENTREVISTA ESPERO COMENTARIOS O RESPUESTAS EN ESTA REGION DEL PAIS SE LAMAN KEEX

Angel Cervantes dijo...

a mi me hablo Garbiela Ibarra reclutadora para el puesto de promoción y entrenemiento de distribuidores y coordinadores de equipo de trabajo (de ahí dudé) , la empresa es eco empresarial, me pidieron curriculum impreso y demás...

mi conclusión por los comentarios que leí aquí(que son muchos): Es una empresa de multinivel, venden productos ecológicos llamados Keex. Te entrevistan en 10 mins y te envían a una charla motivacional . . .

En mi entrevista telefónica especifique que no buscaba perder el tiempo, y se me dijo que no era así, por ese motivo hago esta publicación ya que no están siendo honestos.

Espero sirva a alguien más, como me sirvió a mi.

Anónimo dijo...

Qué pena que Keex siga enganchandoa la gente que busca una oportunidad laboral. En el D.F. todavía tienen la misma dirección de Viena 20 y siguen citando gente para acudir a sus entrevistas grupales. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS IMPOSTORES QUE SÓLO QUIEREN QUE PIERDAS TU TIEMPO ESCUCHANDOLOS. Esa empresa es para perdedores que quieren atraer a más perdedores!!! NO CAIGAN EN SU JUEGO, una empresa no se puede construir como ellos dicen, el modelo que te muestran no se puede formar de esa manera. Nisiquiera se tomen la molestia en ir a escucharlos.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar de la primera cita, acabo de descubrir que es una mierda de empresa, y claro, que es fraude. Soy de Guadalajara, el domicilio es Av Mexico 2436 int 202, las instalaciones son un asco, disque te hacen preguntas pendejas, no importa que les contestes, todo les parece perfecto, son una bola de indios bajados del cerro. La empresa se hace llamar Keex, aunque tienen otro nombre en las oficinas, es Keen. Me atendio un tal Jesus Garcia. Disque venden productos ecologistas, te hacen unas demostraciones con un foco.
No caigas en los fraudes, una empresa seria te hace una entrevista personalizada y desde el principio te dicen cual es el puesto. En fin el telefono del que me hablaron es 36303940, Aguas con una iris rivera.
saludos a todos y aguas!!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar de la primera cita, acabo de descubrir que es una mierda de empresa, y claro, que es fraude. Soy de Guadalajara, el domicilio es Av Mexico 2436 int 202, las instalaciones son un asco, disque te hacen preguntas pendejas, no importa que les contestes, todo les parece perfecto, son una bola de indios bajados del cerro. La empresa se hace llamar Keex, aunque tienen otro nombre en las oficinas, es Keen. Me atendio un tal Jesus Garcia. Disque venden productos ecologistas, te hacen unas demostraciones con un foco.
No caigas en los fraudes, una empresa seria te hace una entrevista personalizada y desde el principio te dicen cual es el puesto. En fin el telefono del que me hablaron es 36303940, Aguas con una iris rivera.
saludos a todos y aguas!!!

Anónimo dijo...

Hola chavos que creen a mi me paso algo muy similar en guadalajara, igual me mandaron un correo diciendome lo siguiente ..



Buen día, Consulté tu información de la Bolsa de Trabajo COMPUTRABAJO; y debidoa tu perfil, me pareció oportuno contactarte en caso de que mantengastus opciones abiertas.Nuestra compañía es una comercializadora Ecológica en la que ofrecemosdistintas alternativas de medio tiempo y tiempo completo en áreascomerciales. En caso de que estés interesado y quieras másinformación, te pido me envíes tu Currículum Vitae actualizado a estadirección electrónica y te comuniques conmigo a mi oficina paraconcretar una cita.Tel: 3311438724; en horario de 8:00 am a 12:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm. Atentamente,María Guadalupe Farías Ortiz

www.grupoempresarialkiin.com.mxreclutamiento.farias@gmail.comlupita.farias@grupoempresarialkiin.com.mx


como ven ? pasaditos de verg.... vdd ..

¿Que asemos ?

Anónimo dijo...

Tambien me marcaron, gracias por el blog. Gabriela Ibarra, Viena #20, Col. Juarez. Tengo cita mañana (4 de febrero 2012)a las 11 am. Y creer que iba a faltar al inglés por ir...

Anónimo dijo...

Hola, yo fuí hoy porque necesito trabajo, entonces lo primero que vi fué que la imagen del producto no es llmativa, es un bote con una etiqueta azul clarito, si tu empresa quiere vender no haces ese tipo de etiquetas, todos los botes tienen el mismo diseño y las mismas etiquetas chafonas, entonces yo dudé, después me empezaron a lavar la cabeza, obvio muchas de las cosas son ciertas como el hecho de que de ti depende tu crecimiento y esas cosas, después nos dieron a probar unas malteadas y jugos que no tenian mal sabor y nos hicieron una demostracion con un vaso de agua que se pone amarillo por el clor del agua de la llave, ¬¬ alomejor eso si es cierto, después te dicen que te haces director en 3 meses, eso a mi me sacó de onda, porque mi madre trabaja en yanbal y eso es más tardado y no te ganas cientos de miles de pesos, después salió el tal michael, nos dijeron que era un día especial porque estaba ese hombre ahi, que iba a darnos una platica y que estuvo en vietnam y no se que tanta mamada, en un momento se le cambió el acento a cubano y me quede así de ¬¬, pero yo como buen samaritano pensé que había sido mi imaginación, la chica esta disque directora dijo que le salia muy cara la oficina y que los muebles los mando a hacer especiales, yo en ese momento pense, pues que mal gusto, pero la neta a mi nunca me había pasado que me hablaran de estas empresas, de hecho acabo de llegar al df, bueno, total, me entro la duda, por muchos aspectos, por el lugar, la forma en la que miran estas personas y la imagen del producto, luego eso de que no trabajan con catalogo, también pense, haaay no mamen!! luego hicieron un disque concurso y yo lo gané y me dieron unos productos, uno de ellos estaba medio golpeado y el otro era una madre de menta para el aliento, la verdad sabe a enjuague bucal jajaja, luego me puse a pensar, ok esto no es normal, y di con el blog, ahora lo que siento es remordimiendo por tragarme lo que me dieron y una gran felicidad por encontrar este blog, atte una licenciada que no encuentra trabajo jaja, suerte a todos y ojo!!

Anónimo dijo...

mmmm no se publico mi coment, pero yo fuí y casi caigo, eso de que eres especial si es cierto pero no trabajes para ellos, luego luego se ve que es un fraude

Anónimo dijo...

EL MAGNO:

Que tal buen día:

En Guadalajara tambien tienen rato operando. Antes como Equinocio y ahora como Grupo Empresarial K’iin. A continuacion un mail que me llego hoy.............

Obtuvimos tu curriculum publicado en internet y nos llama la atención parte de tu perfil, en este momento nos encontramos con nuevos proyectos para expandir nuestro negocio en nuevas ciudades, e incluso países, buscamos varios perfiles, y solo establezco citas con personas que reúnen ciertas cualidades para nuestro negocio.

Soy la persona que se encarga de las Publicaciones y de evaluar posibles prospectos para nuestro negocio, trate de localizarte al número de celular pero no me enlazo la llamada, por lo que te pido puedas comunicarte en HORARIO PARA RECEPCION DE LLAMADAS de 8:30 a 1 y de 3:00 a 6:00 pm de Lunes a Viernes. Para ampliar información respecto a tu perfil y proporcionarte más información de la compañía.


ATTE.

Lic. Iris Rivera

Grupo Empresarial K’iin

Oficina: (33) 88 51 23 85

www.grupoempresarialkiin.com.mx

Anónimo dijo...

Ahora se llama Econegocios Empresariales y estan ubicados en Calle Viena No. 20 Desp.702 Col.Juarez. Lic.Michel Vali. Recien me acaban de hablar.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
LO UNICO QUE CUENTA ES EL RESULTADO. Tengo 2 meses y medio trabajando con K'eex, y gracias a mi caracter fuerte, no me dejé influenciar por estos mensages tan ridiculos.
Compré un inventario importante en noviembre, y me pusé las pilas a vender... nunca habia sido vendadora. Y la verdad todos mis clientes son muy satisfechos del resultado de los productos, y ahora le red de recomendación de mis productos K'eex hace que hay gente llamandome para comprar. Para mi uso personal uso las cremas, pasta de diente, el desodorante, de vez en cuando las malteadas para control de peso, también tengo una regadera con un filtro y mi piel se siente muy suave e menos dañada por el cloro. Hoy vendi más o menos tres cuartos de mis productos y ganancia se aproxima a los 10000 pesos.
Y mi primer cheque de mi organisazión (voy empezando, tengo 3 personas) es de 3200 pesos.
ASI QUE A MI ME FONCCIONA. Voy bien, trabajo con constancia y integridad. Y deseo a todos los que no fueron a la presentación por haber leido estos blogs tan estupidos, tenr un poco más de inteligencia y no dejarse influenciar como niños.
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Gracias¡

Anónimo dijo...

hijos de su puta...... y yo que vengo de la entrevista namas me hicieron perder tiempo, pero lo q me caga es que no te dicen como se llama la empresa hasta que llegas..

Cha dijo...

"y sigue la mata dando" dirían algunos, yo acabo de hablar con ellos, me contactaron por email el lunes, (hoy es miércole) y se comunicó conmigo una tal "Blanca Ramírez" del teléfono: 8995-7613, exactamente con el mismo spech que he leído en la mayoría de los comentarios, salvo 1 detalle, no me dio ninguna dirección de un sitio web, supongo que si me la daba, era más fácil encontrar este tipo de publicaciones donde se les denuncia como fraude, el correo del que se contacto es: blancaelba12@gmail.com
Como consejo o sugerencia le comento:
1.- Ninguna empresa sería que se respete te va a contactar sin darte mínimo el nombre de la compañia y a que se dedica.
2.- Todas las empresas serias usan correos electrónicos de su sitio web, no usan hotmail, gmail, yahoo o cualquier otro gratuito.
3.- Si es una empresa en expansión entonces debe tener puestos de trabajo definidos, por área y para determinados perfiles, y no como ellos que buscan "profesionales de diversos perfiles".
4.- Si te piden más de 1 hora de tu tiempo para una entrevista y conocer la compañia, etc., mínimo deberías tener perfectamente claro cual es el puesto vacante, el salario y sus responsabilidades, después de eso te pueden platicar lo que quieran.

NO VAYAN! NO PIDERDAN SU TIEMPO.

Anónimo dijo...

Gracias por la información justo hoy iba a ir... muy buen blog muy útil :)

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien hace unos minutos me llamo un tal philip valley que había visto mi cv y me ofreció que un puesto de mercadotecnia y ventas pero no me dijo más y su forma de hablar muy apresurada y mamonesca me hicieron dudar, puse la dirección Viena 20 y automáticamente apareció este blog gracias a todos los que han comentado porque nos ayudan a los que nos hablan a saber de esta porquería de fraudulentos que abusan de que no tenemos trabajo obvio no iré a la cita según a las 12:45

Anónimo dijo...

Hola a mi me marcaron una tal Esther Gascal , y me dieron el telefono 44297666 e igual el mismo choro de acude a entrevistista al direccion de viena y que un tal Michel la chingada te va a entrevistar ahora se llaman ECONEGOCIOS EMPRESARIALES , obvio no fui , espero mucha gente se le ocurra buscar en internet antes de acudir . YO TRABAJO EN RECLUTAMIENTO Y CONOZCO EL PROCESO VERDADERO PARA UNA EMPRESA SERIA Y OBVIO NO FUE LO QUE HICIERON CONMIGO , POR ESO NI FUI , CREANME UNA ENTREVISTA SERIA POR LO MENOS DEBE TENER UN MAIL CORPORATIVO Y POR LO MENOS APARECE CON UNA PAGINA EN INTERNET, SIEMPRE TE DEBEN DECIR PARA QUE VACANTE ES Y UN TELEFONO CORPORATIVO , DONDE EXISTE UN COMUTADOR QUE TE CONTESTA PRIMERO ETC.. NO CAIGAN EN FRAUDES

Anónimo dijo...

hola

yo tambien recibi un correo de que habian visto mi CV y les interesaba mi perfil, cuando vi el sitio WEB no le entendi, asi que me puse a ivestigar

y por que ya una vez fui a SERPADEN, jaja despues de ir a una empresa asi como no estar a la espectativa

desde que vi el correo se me hizo sospechoso jaja

Anónimo dijo...

Wo0w!, me sorprende el nivel de ignorancia de este pais, yo no pertenesco a la empresa que critican, pero pertenesco a la misma industria en una empresa diferente!, se nota quien lee tv y novelas y que pocas personas leen libros de negocios o revistas de negocios, si alguien ha leido PADRE RICO PADRE POBRE, se daran cuenta de que toda la bola de necios ignorantes pertenecen a la parte del cuadrante en donde el 95% de las personas a nivel mundial se pelea por el 5% de dinero que se encuantra hay, mientras que el otro 5% de personas a nivel mundial son los dueños del 95% del dinero a nivel mundial, y ellos solo ven como se lo reparten como personas inteligentes, mientras que el otro 95% de personas se pelean como perros queriendose quitar el hueso, abran los ojos, las piramides si existen! y son mas que un FRAUDE!!! son aquellas piramides en donde el de amero arriba es el dueño, los de abajo son los gerentes, luego los supervisores y despues todo el proletariado queriendo que el de arriba se muera para tomar su lugar y poder ocupar su puesto,,, ESAS SI SON PIRAMIDES!, Y SON MAS QUE UN FRAUDE!, ojo,,, no quiero ofender a nadfie,, al que le quedo el saco mejor valla y quiteselo, el NETWORK MARKETING es la industria del presente y el futuro, es un vehiculo financiero en donde uno puede lograr una libertad financiera a corto plazo sin necesidad de arriesgar capital, claro que hay que encontyrar la correcta y en la que uno este familiarizado,,,, no seamos mediocrees, busquemos informacion en donde nos puedan dar una respuesta de verdad, no vallamos con el tio 5 divorcios y le preguntemos sobre como llevar un buen matrimonio,,, claro no nos va a dar buena respuesta,,, pues es lo mismo en los demas,, mejor lean revistas de negocios,, libros de como hacer dinero,,, sean mas productivos!, no sean gente x-box, o playstation o lo que mas apendeje! hahaha,, SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo caí y fui, efectivamente te echan el choro q dicen yo también la conocí como keex, también fui a viena numero 20 por reforma y es cierto, dicen todo ese choro, ponen el video y la verdad a la primera oportunidad me sali de su platiquita porq me las olí q era un fraude, no regresé y literal hui del edificio. Gracias por alertarnos aunq a veces es muy tarde y caemos, ojala a muchos les sirva nuestra experiencia para q se eviten el trago amargo. Saludos y suerte a todos.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es como pueden acceder a los CV si todo el mundo sabe que es un fraude..no hay ningun organismo que regule esto?

Anónimo dijo...

Hola!

Yo fui a una entrevista recientemente y desde que me llamaron iwal no me dijeron bien el puesto, pero si me explicaron lo de va a ser una platica y luego personal y todo la madre....

Pero fuera de lo de si es un fraude o no, alguien sabe la realidad acerca de lo q comentaban del cloro en el agua, el aluminio en los antitranspirantes y toda esa mamada, xq pues a pesar de todo si me dejo como un NO MAMES, segun uno se cuida pero hay cosas q no sabemos

Anónimo dijo...

no inventen!!! por lo que veo lo siguen HCNDO JUSTO HOY M MARCARON BUUU Q GENTE:/

Anónimo dijo...

Pues yo les comparto akvo de asistir siguen n l mismo domicilio viena #20 y lo demas sigue el mismo segun lic michael valley su hijo y con lo mismo eco no se son todos una ma....

Anónimo dijo...

que bueno que quemas a esta basura y escoria social que lucran con la ignorancia de la gente, ahora están reclutando en monterrey, ojo.

Anónimo dijo...

hola yo también fui y me di cuenta de que era un fraude por varias razones
1 es una super empresa en donde te atiende el mas chingon de la empresa si lo fuera no te atenderían para eso se contrata personal de rh no el mero chingon de la empresa
2 meten a 20 personas en un mini cuartito con tres muebles y una tele ni proyector tenían
3 te empiezan a hablar de dinero y niveles dentro de la empresa que un distribuidor vende 2000 y le tocan 40% pero si pones a trabajar gente y por recomendación que un director que el se lleva de los 2000 el 45 y el de arriva de el el 49 y el mas chingon el 5% de utilidades de toda la empresa que te vuelven socio y ese rollo hagamos cuentas 40+45+49+5=139% de 2000 son 2780 de donde chigados sacaron los 780 que se crearon de los 2000 dije en mi no mamen estos cabrones son ratas
4 se sientan junto a ti mientras te están tratando de lavar el coco y cada ves que dicen algo como que te vas a retirar a los 33 años los que están sentados dicen si, exacto asientan con la cabeza para darte exceso de confianza
5 si tienes dudas las resuelven pero tu solo y en privado, hay una frase que dice "divide y vencerás"

bueno chavos no se dejen engañar por charlatanes como michael valley

no sean tan confiados si tener dinero fuera fácil el mundo no estaría asi

Anónimo dijo...

hola yo también fui y me di cuenta de que era un fraude por varias razones
1 es una super empresa en donde te atiende el mas chingon de la empresa si lo fuera no te atenderían para eso se contrata personal de rh no el mero chingon de la empresa
2 meten a 20 personas en un mini cuartito con tres muebles y una tele ni proyector tenían
3 te empiezan a hablar de dinero y niveles dentro de la empresa que un distribuidor vende 2000 y le tocan 40% pero si pones a trabajar gente y por recomendación que un director que el se lleva de los 2000 el 45 y el de arriva de el el 49 y el mas chingon el 5% de utilidades de toda la empresa que te vuelven socio y ese rollo hagamos cuentas 40+45+49+5=139% de 2000 son 2780 de donde chigados sacaron los 780 que se crearon de los 2000 dije en mi no mamen estos cabrones son ratas
4 se sientan junto a ti mientras te están tratando de lavar el coco y cada ves que dicen algo como que te vas a retirar a los 33 años los que están sentados dicen si, exacto asientan con la cabeza para darte exceso de confianza
5 si tienes dudas las resuelven pero tu solo y en privado, hay una frase que dice "divide y vencerás"

bueno chavos no se dejen engañar por charlatanes como michael valley

no sean tan confiados si tener dinero fuera fácil el mundo no estaría asi

Anónimo dijo...

El cuento a la fecha es que son una comercializadora de monterrey, te dicen que venta de productos ecológicos, nunca te especifican qué (??¿¿aire limpio??¿¿)... la dirección en df es Calle viena #20, despacho 702, col. Juarez. El nombre del contacto era Blanca Ramirez. Desde un principio se me hizo raro su interés en mi ya que yo he estado muy relacionado con la industria petrolera y se interesaban según en un perfil de ventas, mercadotécnia y promoción... pero dijeron que de todos modos fuera a ver en que trabajo me podían colocar. Que buen trabajo por la creación de este blog para prevenir pérdidas de tiempo.
Cuidado

Anónimo dijo...

Qué horror que esa oferta de trabajo sea un fraude.
Me mandaron el sig. mail:
"Somos una comercializadora en la industria ecológica, estamos buscando diversos perfiles en áreas de mercadotecnia, ventas, capacitación y reclutamiento para trabajar de manera independiente, nos interesa conocerte. Comunícate conmigo al tel. 50 05 94 68 de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 pm. "

Cuando hable al tel. sonaba y sonaba y nadie contestaba. Mandé un mail diciendole esto y me dijeron que intentara comunicarme pues tenían mucha demanda.
Lo bueno fue que decidí buscar en internet sobre "ECOEMPRESARIAL" y me encontré este útil blog donde otros comparten su decepción.
Así como aquí publican un artículo de La Jornada, deberíamos unir nuestras experiencias para publicarla en otro periódico.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, YO RENTE HACE TIEMPO UNA OFICINA AHI, Y EN EFECTO ES UN FRAUDE, NO VAYAN SOLO LES QUITAN SU TIEMPO Y EL POCO DINERO QUE TIENEN, ABUSAN DE LA NECESIDAD DE LOS DEMAS

Anónimo dijo...

A mi me llamo una tal Gabriela Ibarra y en su correo dice Norma Ibarra en nombre .. y por correo envian algo como esto..


Date: Wed, 4 Apr 2012 10:23:37 -0700
From: ibarracointernal@yahoo.com.mx
Subject: Perfilamos tu curriculum
To: yomero@hotmail.com

Somos una comercializadora en la industria ecológica, estamos buscando diversos perfiles en áreas de mercadotecnia, ventas, capacitación y reclutamiento para trabajar de manera independiente, nos interesa conocerte. Comunícate conmigo al tel. 50 05 94 68 de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 pm.



Lic. Gabriela Ibarra

Anónimo dijo...

si pueden denuncien
http://www.pgr.gob.mx/denuncia/denuncia.asp

Anónimo dijo...

jajajaja a mi me acaba de llegar el tan famoso correo pero como kiera voy a ir pa reirme un rato

Anónimo dijo...

Hola soy mercadologa y hoy 16 de abril me citaron para el día de mañana en la calle de Viena No. 20 despacho 702 en la col. Juarez que me hablaban para ver si en base a unas preguntas que me iban a hacer cumplia con el perfil que estaban buscando que era una empresa que se dedicaba a la mercadotecnia eventos y ventas y que tenian varios puestos de ventas, y otros tres mas, despues de las preguntas me dijeron que si que si podia asistir hoy mismo yo les dije que no por que tenia otra entrevista, que fue lo bueno sino hubiera cancelado y todo para su fraude entonces le pregunte al tal Luis Medrano que cual era la vacante para la que me estaban hablando y me dijeron que como tenian varios puestos hasta que no fuera en base a los examenes psicometricos veian en donde me ubicaban ahi ya me empezo a oler mal luego le pedi el telefono de la empresa y se trabo y se tardo mucho en darmelo luego corrigio un numero y despues hable y es un nextel que ni siquiera contestan, en una empresa bien te dan el telefono de la empresa no el personal del señor eso pense y luego me meti y encontre esto QUE FRAUDE POR QUE ABUSAN DE LAS GANAS DE TRABAJAR QUE TENEMOS Y LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS NO VAYAN Y DEBERIAMOS DENUNCIAR A BUMERAN POR QUE A MI YA VAN VARIAS DE ESTAS QUE ME TOPO POR EMPRESAS COMO BUMERAN Y ZONAJOBS CUIDADO.

Anónimo dijo...

Hola acabo de recibir una llamada de este fraude estuve a punto de acudir a la cita y por curiosidad encontre esto ahora se hacen llamar centro de negocios biosfera en Monterrey en la col. Colinas de san jeronimo

ANNF dijo...

Ufff!!!
Yo estaría en camino a la pseudoempresa si no es por este blog; carajo, es la segunda vez que estos mafiosos me contactan; chispas, creo que las autoridades deberían prohibir este tipo de empresas "fantasma" que sólo nos quitan tiempo, dinero y ganas de trabajar a las personas que realmente buscamos un trabajo... :( ... en fin, suerte a todos!

Anónimo dijo...

ahora ya no dan muchos datos cuando te llaman, ya hasta que vas y piertes tu tiempo y dinero en el traslado es cuando te das cuenta de su farsa........

oseaaaaaaaaaaa... son super ricos todoooss, ganan demasiado dinero, y ves las oficinillas feas... todo bien sobrepuesto donde se han de cambiar de oficina rapido, despues de hacer el fraude...

y nunca dicen... por qué si ellos tienen tanto tiempo se visten como cualquier persona normal, y no se toman un año de vacaciones como comentan que alguien mas lo hizo........... nunca dan datos completos en la primer platica, por qué te hacen perder tiempo en varias entrevistas y cosas de esas.......

a mi me vieron la cara como que no les creía ni ma.... y devolada me dieron su tarjeta.. asi como que para que no confunda a los demás y no los pusiera en dudaa....

Alguien sabe si se puede hacer algo???????? por que la vdd no se me hace justo que sigan engañando gente...

Anónimo dijo...

pues yo acabo de ir, la dirección que tienen aqui en gdl es en avenida méxico 2436 interior 202, pues no se que pensar, me dierón cita para el día de mañana, haber que me dicen, voy a hondear en esto, en cuanto me pídan dinero les dire que por eso busco trabajo!! porque necesito dinero obvioo!!!

Anónimo dijo...

Gracias!!! justo me hicieron una entrevista para mañana, pero lo que desperto mi instinto de buscar la direccion en Internet, la cual era: Av. México no. 2436 en guadalajara (esta es su nueva dirección), era que me dijo que llegara muy puntual, puesto que habia mas gente, y blablabla... busque y llegue a este pagina, ya que el Sr. con voz muy profesional que hasta me emociono de tal formalidad.. me dijo que por mis estudios y todo wow..., que si trabajaba con gente, etc... total que hicimos una cita pero al buscar la direccion en internet me sale un tal grupo "KIIN", que esta asociado con KEEX y Eco no se que... el punto es que veo que es un fraude! al leerlos a todos y me alegra que se atrevan a seguir quejandose.. ojo esta es posiblemente su nueva dirección... no me dijo para uqe puesto, menciono que era una empresa de mercadotecnia.. q nose que.. co una tal Victor Cheverria... o algo asi.. hasta me llamaron a mi celular los muy dersgraciados...

Gracias!!! no me presentaré a la entrevista.... no perderé mi tiempo y honestidad con gente que sólo engaña a las personas.

Hace mucho cuando tenia 17 años buscaba empleo y ya existian empresas fraudalentas (increiblemente la gente sigue acudiendo).. ahora optra vez velven.. habia gente de todos los estratos sociales.. padres de familia en busca de algo mejor.. y ellos.. se quedaban... con la ilusion de que les ofrecerían algo bueno.. una lástimaque un ser humano se preste para lavar el coco, agarrandose de su necesidad!

saludos a todos y nuevamente GRACIAS por dar nombres, direcciones, empresas y sobre todo la advertencia-.....

Anónimo dijo...

KIIN Guadalajara

Esta sección está dedicada al equipo que conforma nuestra oficina. Lo más importante en el Grupo Empresarial KIIN es la gente que trabaja en el.

Algo que distingue a la industria en la que trabajamos es que siempre trata de combinar la experiencia de la gente con trayectoria, con el hambre de aprender de la gente que va comenzando. No hay una edad determinada para empezar con nosotros, sino que lo más importante son las ganas de desarrollarse y aplicarse al sistema que tomamos de la empresa KEEX junto con el Know How tomado directamente de EAN.


bla. bla, bla... puras patrañas!

la direccion fraudalenta en Gdl de esta empresa es : Av. México no. 2436 interior 202.

Por favor no asistas, y si pese a las advertencias vas, por favor advierte a los demás del fraude en el que estan cayendo.

Que te digan las cosas de frente, que eso de atraer a la gente con mentiras..

Unknown dijo...

Gracias a los amigos que escribieron esto, me evitaron el coraje de ver esto realidad, por cierto hoy mismo recibi esta llamada de Miriam Betancourt, pero que bueno que existe el internet para buscar referencias de estos defraudadores.

SAludos

Anónimo dijo...

Hoy me llego un correo así
Que tal,

Lo contacto porque vi su currículum en la bolsa de trabajo. Mi nombre es Philip Valley y represento una red de negocios en expansión a nivel nacional y estoy buscando nuevos distribuidores para desarrollarse en el mercado. Puede conocer mas acerca de nuestro negocio en el siguiente vínculo: Flash Ejecutivo K'eex.
Si cree estar interesado le pido me contacte al número que viene abajo en el siguiente horario: 8:30am a 12:30pm y de 4:00pm a 6:30pm.

Atentamente,

Philip Valley
Tel: (01 55) 49 95 43 51

alguna vez creo se llamaban DINE y estaban por av JUAREZ en México DF y todo pichirri el lugar parecía un edificio en ruinas ya me la se de estos proyectos chafas piramidales la verdad , ya no queremos trabajos pendejos de telemarketing y ventas como estas , donde estan los verdaderos trabajos de oficinistas tengo necesidad pero , jamas perderé un segundo con gentuza como esta porque es desgastante y la verdad hierve uno en cólera con estos empleos agencias y out sourcings nunca llegaremos a nada , estoy harto de buscar diario en portales como bumerán etc etc y soló vez pagos de 2800 pesos de domingo a domingo es ilógico que te llegue una oferta así a tu correo se burlan de uno de verdad me harta ver como no puede uno superarse con estos pseudotrabajos y la secretaria del trabajo no hace nada por frenar esta situación diario los post es mentira o sueldos bajisimos llámese como se llame las empresas de hoy como teletech telvista y empresas el pajarito son lo mismo harto de ver soló ventas , Señores no hay capital, la gente esta jodida los ricos compran en grande los pobres siempre serán y los de la clase media ni arriba ni abajo pero lo peor es que si antes se tenia un estatus se perdió por eso como no comprar una película pirata si perdón pero ir al cine es gravoso , si tuviéramos empleos dignos y bien pagados nuestra economía se reactivaría cosa que dudo pase simplemente sera cambio de poder y cambio de nalgas para que otro ocupe el lugar pero de empleos ni hablar y a eso los elitismos y pendejadas que después de 30eres viejo estamos jodidos y empresillas como estas fantasmas a qui si queda muy bien eso de adonde vamos a parar odio esta pinche situación y fulanos Fraude como estas infelices .

Anónimo dijo...

oorales ya pasaron los meses y siguen con lo mismo.... a mi me llamaron el dia de hoy disque vieron mi CV en internet y que caigo .... igual me citaron en Verna 20 pero me puse a investigar la empresa y no encontre nada que no fuera fraude fraude y mas fraude!!!!!!

segun tenia otra entrevista al dia siguente pero ya con esto mejor no voy por que de plano si me dio mala espina desde el principio, segun la vieja esta llamada Miriam hizo la prueba del foco (siguen con eso no cambian sus estrateguias jajajajja) pero aparte segun hizo una prueba con el filtro y unas gotitas y "dijo ësperemos unos 20 minutos para ver resultados" pero nunca nos dio resultado, se acabo la junta y nada en concreto

Gracias por ponernos sobre aviso a todos aquellos que no tenemos experiencia en esto y por no saber caemos en sus redes.

SamanthaPeraltaBeltrán dijo...

Pues ya ni fui despues de todos estos comentarios, muchas gracias a todos por darse el tiempo de compartir su experiencia.. a mi también me mandaron el correo, dejo el correo por que lei en un comentario anterior uno igual al mio de Guadalupe Farías.. Aquí lo dejo para que lo chequen:

TITULO: Oportunidad de negocio, solicitamos su currículum actualizado.

Buen día,

Consulté tu información de la Bolsa de Trabajo COMPUTRABAJO; y debido
a tu perfil, me pareció oportuno contactarte en caso de que mantengas
tus opciones abiertas.
Nuestra compañía es una comercializadora Ecológica en la que ofrecemos
distintas alternativas de medio tiempo y tiempo completo en áreas
comerciales. En caso de que estés interesado y quieras más
información, te pido me envíes tu Currículum Vitae actualizado a esta
dirección electrónica y te comuniques conmigo a mi oficina para
concretar una cita.
Tel: 88512122; en horario de 8:00 am a 12:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.


Atentamente,
María Guadalupe Farías Ortiz


www.grupoempresarialkiin.com.mx
reclutamiento.farias@gmail.com
lupita.farias@grupoempresarialkiin.com.mx

Anónimo dijo...

monterrey en la colonia colinas de san jeronimo calle pablo moncaya #128 3er. piso ayer fui a ver esa pelicula y pues que chafa .. nomas me gaste 20 pesos que me ubieran servido para buscar otro jale o para un CAGUAMON . que lastima. eso si las platicas te las dan unas viejas bien ricas enseñandote teodo bn apretaditas para qwue te distraegas viendoles el culo y caegas mas rapido.

Anónimo dijo...

Q tal la empresa keex internacional continua con su reclutamiento de gente inocente q busca ganar un poco de dinero una disque directora de proyecto llamada blanca Ramírez me sito para la entrevista el edificio esta más o menos y el departamento esta arreglado con los productos expuestos y todo eSo están ubicados en calle Viena 20 depto 702 col. Juárez. Tel 89957613 Realmente esto es un fraude el día de mañana el director ejecutivo dará una disque platica no acudan soy estudiante de derecho y esto s un delito denuncien no se queden callados y me da gusto q exista este blog.

Anónimo dijo...

CENTRO DE NEGOCIOS BIOSFERA es otra empresa más como estas que ya mencionaron y que además muestran su conexión con Keex Internacional, así que mucho cuidado para que no caigan !
Saludos y suerte !!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 438   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores