El Podcast de Mario: fraude laborales

Corporativo Nourish, Victor Garcia fraude en Queretaro

Ya son muchos los comentarios y opiniones sobre uno de los fraudes en Queretaro, cuyo cabecilla es un tal Victor Garcia, la pseudoempresa se hace llamar Nourish o Corporativo Nourish, al parecer antes Multivital, ubicado por un conocido edificio de la cd de Queretaro llamado Columbus, hoy en dia con esta crisis economica ha permitido que este tipo de mierdas florezcan alimentandose y extrayendo, comiendo de la gente que en verdad quiere trabajar, succionando a una sociedad, robandoles cinicamente su dinero. En fin, personas que hoy se rien y disfrutan y quizas en un tiempo, en esta o en otra vida, algun dia rendiran cuentas de sus buenas o malas acciones.  Aqui algunas fotos del pobre individuo, de otro miserable humano de este planeta: 

Las fotos de Victor Garcia son las tipicas de todos estos mediocres que se sienten grandes y exitosos, mostrando grandeza de intelectualidad como si fueran los ejecutivos mas respetados de la nacion, vaya que son unos don nadie que ni su madre los reconoce. Bueno que decir de las imagenes, de la vanidad que presumen, la ostentacion que quisieran tener, a simple vista y sin exagerar sus trapos son chafas, vaya, ni les queda, pesimo. Parecen trajes de primera comunion o de algun chavo escolar que se va a graduar. Patetico.
Este tipo es un gran defraudador, un orador de primera que convence a la gente para quitarles dinero, a eso se dedica a defraudar. ES UN ESTAFADOR PROFESIONAL, cientos de comentarios lo avalan aqui y en muchos espacios. Como Victor Garcia hay muchos, todos parecidos, todos unos perdedores que no saben hacer practicamente nada, solo hablar y hablar bonito para joder; viven de la lavia, se aprovechan de gente ingenua, no tienen sentido de la justicia ni moral, carecen de principios. Quieren ganar a costa de todo, ganar miserias, se siente grandes jodiendo a los demas, no dudo que hasta se chinguen a su propia familia con tal de ganar migajas. Asi son estos, de las peores personas que uno se puede topar en la vida. Son un completo asco.

Un poco mas de informacion sobre el en su red social gratuita, jeje una red de Ning para las masas, si fuera muy cabron ya se hubiera creado una red social genuina o pagara por hacerlo si tanto dinero tiene y ni modo el pobre guey aqui confirma que es un miserable diablo, aqui su red social gratuita: http://liderestriunfadores.ning.com/profile/VictorGarcia

Mas Fotos de los estafadores...

Si tienen mas informacion enviala a alejandro_benitez81@hotmail.com

328 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 328   Más reciente›   El más reciente»
Mario dijo...

Excelente compañero sigue así! Ahora ya tenemos más expuestas a estas lacras en Querétaro, gracias por usar la info que te mandé. Sigamos así, por un Queretaro sin lacras.

Anónimo dijo...

oye victor ya te taiciono marisol o qu yo recuerde solo ella mrisol,angel preciado,marcela galindo eran sus amigos que desgracia .

Anónimo dijo...

publiquemos foto y nombres de estos tipos si a ellos no les da pena hacer lo que hacen a nosotros menos hay que ubicar su fraude que les pea caminar por queretaro. ahi arriba esta daniela s la gorda de gris ceci la es la chaparra,el s.abraam y ivancitoel qu estaba endesemp.

Anónimo dijo...

o sea que el numerito a solo es de victor, yaaaaaaaaa............. que, le voy dar un consejo si desean abrirsu empresa mutinivel nouish,multivital,bienstar,solo agarren un grupode personas de las que anan ah, no importa que no tengan buen aspecto,verdad dani? pidale los siguentes requisisitos,unos 10libros aunque no lo lean ahi te hablan armando y sria.evenecer, no se de robert t.kyosaky, algo para queagarre cache como como gaby vargas, que dieo triller no ellos se veian bien un traje satre4por 4, o sea para 40,000.00 kilmetros, y clarn que sea 1500pesos no que era becavictor, regalar ls cosas es malo yaademas no estamosenepoca navideña, y bonito diplmaentonces usted a tiene asus gatos y que dijotan facil asi pues no y que paso n su curso de volantero,paque e levanten fresco y descansados po la mañana, y cmosted es eño e la empresa dele un puesto bonio a su novia, erda chicas.

Anónimo dijo...

oye te apoyamos pero escribe algo que se entienda

Mario dijo...

Oh si, recorde a la gorda que inicio la plática. Se llama (bueno, fue el nombre que nos dijo) Daniela.

LA INMUNDICIA HECHA HUMANO: VICTOR GARCIA dijo...

FELICIDADES POR SUBIR LA FOTO DE ESTA IMNUNDICIA HUMANA (Y ES UN CUMPLIDO) LLAMADA VICTOR GARCIA. VEAN BIEN LA CARA DE ESTE TIPO QUE SE CREE MÁS QUE CARLOS SLIM, Y EL PENDEJO NO TIENE NI PARA UN TRAJE DE MARCA (POR LO MENOS UNO PARA CADA DÍA DE LA SEMANA) TODA LA SEMANA USA EL MISMO TRAJE Y DE VEZ EN CUANDO LE CAMBIA LA CORBATA, Y ESO QUE SEGÚN EL SE REVUELCA EN DINERO, SI DINERO DE GENTE INOCENTE QUE SE CREE LAS COSAS QUE DICE ESTE OJETE DE MIERDA.

NO CAIGAN EN LA TRAMPA!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos,creo muy importante denuciemos a estos tipos y tipas, con sus nmbres completos y fotos,tengo videos de victor

Anónimo dijo...

ya no estan los demas ejecutvitos? felicidades por la foto pero a que quemarlos a todos no solo a victor si no tambien a sus mascotas.

Anónimo dijo...

hola ten una cuenta en anonimatonourish@hotmail.com, los invito a todos,
para ponernos de acuerdo para partile su mandarina en gajos a victor y a los demas por que no tengo para todos.

Anónimo dijo...

estimado alex quise denunciar un auncio en bumeran pero nada ma no aparece mi denuncia.

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda no se si ya cai o todavia no yo fui a la entrevista y a un examen y segun esto ya me acearon y mi capacitacion empieza la proxima semana...' Va a pasar en esa capacitacion de que manera este we hace fraude???

Anónimo dijo...

yo teng una duda fui a la entrevista y a un examen y segun esto ya me aceptaron y empiezo mi capacitacion la proxima semana, ya fui defraudado????.
¿como hace los fraudes este wey?

Anónimo dijo...

el fraude seria el contrato yo hice mi inversion y solo asi podia firmalo, ya que lo aparte un dia antes con 300 pesos, los cuales se nos habia dicho en el cursos que siempre debiamos de traer en el bolsillo una cantidad como minimo 500 pesos,para tener la costumbre luego se nos hablo de la ley de atracion y asi nos convencieron de apartar contrato ya que solo ellos podian ayudar a los que apartaran,despues nos bajaron de 6000 a a 3000 pesos,yo firme me diero uno supuesto plan de recuperacion y si trabaje con ellos,trate de vender el producto,rifar pedirle ayuda hasta a un padre, y tambien hacer la demostracion...lo cierto es que una vez firmado el contrato y hecho todo lo anterior me sali,y a ellos no les importa si incluso una semana despues te vas aunque te metas la soba de ir a ayudarles, incluso a sus oficinas ya no te llaman y hasta de baja te dan,entra tanta gente como sale.

Anónimo dijo...

HABER ALEJANDRO, SI MUCHOS TAMAÑOS TIENES TE ESPERO PARA QUE LO ACLAREMOS, HIJO DE TU PENDEJA MADRE, NO ANDES JUNTANDO GENTE, TU SOLO OCICON, Y ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS QUE VALLAN O AGAN COMENTARIOS DE ESTE TIPO, BOLA DE PUTOS.

Anónimo dijo...

hola osea que te piden dinero para poder trabajar y ese dinero nunca te lo regresan, lo que pasa es que segun yo ya pase el examen y entro atrabajar el lunes y la neta si me saca de onda que sean tan ojetes por que se aprobechan de la gente ....

Anónimo dijo...

hijos de su puta madre pero ya le cortaran la cabesa al pinche ratero yo q el mejor corria la maña lo buscaaaa

Anónimo dijo...

se jijo de su puta madre ya esta marcado

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! ¡ESTA COMPROBADO! ESTA EMPRESA, (SISTEMA EMPRESARIAL DE NEGOCIOS) ES UN FRAUDE. YO IGUAL ASISTÍ A LA ENTREVISTA Y A ALA INFORMACIÓN Y MI CAPACITACIÓN EMPIEZA EL LUNES. PERO ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR SI REALMENTE ERA CIERTO, YA QUE NOS PRESENTAN UN MARCO REFENCIAL MUY ACORDE A CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES Y NOS HACEN CREER QUE SEREMOS RICOS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO....PUES NO ES CIERTO!!!!! ENCONTRÉ VÍDEOS, COMENTARIOS, IMÁGENES Y LA PÁGINA DEL TAL VÍCTOR, DONDE SE DEMUESTRA QUE NADA ES REAL!!!! LAS PLATICAS SI SON MUY BUENAS, PERO DESGRACIADAMENTE TE LAVAN EL COCO INCONSCIENTEMENTE CAES EN LA TRAMPA DE PERDER TUS $6000.00 CON LA IDEA DE PODER RECUPERARLOS HASTA EN DOS HORAS. ADEMÁS UNA VIEJA GORDA QUE SE PRESENTO CON NOSOTROS EL DÍA DE HOY MIERCOLES 23 DE JUNIO A LAS 8:45AM-12:15PM. CON EL NOMBRE DE SAIRA MAGALY, QUE DEBO DECIR QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE CEDA CHANGA SE QUEDA!!!! A LEGUAS SE LE VEÍA CARENCIAS DE EXPRESIÓN ORAL, NO OBSTANTE ENCONTRÉ UN VÍDEO EN YOUTUBE CON EL QUE SE HACE LLAMAR GLORIA ROJAS. REALMENTE ME DESILUSIONARON PORQUE ASÍ COMO TÚ LLEGUE A ESTA "EMPRESA" MUY ESPERANZADA DE CONSEGUIR UN EMPLEO. lO QUE MÁS ME DOLIÓ ES SABER QUE LA CONFERENCISTA Y LOCUTORA MIRIAM BONILLA NO EXISTE Y SOLO NOS LAVO EL CEREBRO, AHORA ENTIENDO PORQUE HACIA HINCAPIÉ EN QUE NO ERA UNA ¡¡EMPRESA FANTASMA!!Y OOOO SORPRESA QUE SI LO ES...HAGO UN LLAMADO A : ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, SEÑORES, Y SEÑORITAS, A QUE NO CAIGAN EN ESTE FRAUDE. LOS QUE VAYAN A COMENZAR SU CAPACITACIÓN EL LUNES, POR FAVOR NO ASISTAN...LOS INVITO A REFLEXIONAR Y A DENUNCIAR A ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS EN EL LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: inspeccionfederal@stps.com.mx y seguridadtotal@proyecto40.com.mx (NO TENGAN MIEDO, QUE YA NO NOS TOMEN DE GENTE IGNORANTE, HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS SERES PENSANTES, CAPACES DE SALIR ADELANTE)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! ¡ESTA COMPROBADO! ESTA EMPRESA, (SISTEMA EMPRESARIAL DE NEGOCIOS) ES UN FRAUDE. YO IGUAL ASISTÍ A LA ENTREVISTA Y A ALA INFORMACIÓN Y MI CAPACITACIÓN EMPIEZA EL LUNES. PERO ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR SI REALMENTE ERA CIERTO, YA QUE NOS PRESENTAN UN MARCO REFENCIAL MUY ACORDE A CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES Y NOS HACEN CREER QUE SEREMOS RICOS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO....PUES NO ES CIERTO!!!!! ENCONTRE VIDEOS, COMENTARIOS, IMÁGENES Y LA PÁGINA DEL TAL VICTOR, DONDE SE DEMUESTRA QUE NADA ES REAL!!!! LAS PLATICAS SI SON MUY BUENAS, PERO DESGRACIADAMENTE TE LAVAN EL COCO INCONIENTEMENTE CAES EN LA TRAMPA DE PERDER TUS $6000.00 CON LA IDEA DE PODER RECUPERARLOS HASTA EN DOS HORAS. ADEMÁS UNA VIEJA GORDA QUE SE PRESENTO CON NOSOTROS EL DÍA DE HOY MIERCOLES 23 DE JUNIO A LAS 8:45AM-12:15PM. CON EL NOMBRE DE SAIRA MAGALY, QUE DEBO DECIR QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE CEDA CHANGA SE QUEDA!!!! A LEGUAS SE LE VEÍA CARENCIAS DE EXPRESIÓN ORAL, NO OBSTANTE ENCONTRÉ UN VÍDEO EN YOUTUBE CON EL QUE SE HACE LLAMAR GLORIA ROJAS. REALMENTE ME DESILUSIONARON PORQUE ASÍ COMO TÚ LLEGUE A ESTA "EMPRESA" MUY ESPERANZADA DE CONSEGUIR UN EMPLEO. lO QUE MÁS ME DOLIO ES SABER QUE LA CONFERENSISTA Y LOCUTORA MIRIAM BONILLA NO EXISTE Y SOLO NOS LAVO EL CEREBRO, AHORA ENTIENDO PORQUE HACIA HINCAPIE EN QUE NO ERA UNA ¡¡EMPRESA FANTASMA!!Y OOOO SORPRESA QUE SI LO ES...HAGO UN LLAMADO A : ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, SEÑORES, Y SEÑORITAS, A QUE NO CAIGAN EN ESTE FRAUDE. LOS QUE VAYAN A COMENZAR SU CAPACITACIÓN EL LUNES, POR FAVOR NO ASISTAN...LOS INVITO A REFLEXIONAR Y A DENUNCIAR A ESTAS EMPRESAS FRAUDOLENTAS EN EL LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: inspeccionfederal@stps.com.mx y seguridadtotal@proyecto40.com.mx (NO TENGAN MIEDO, QUE YA NO NOS TOMEN DE GENTE IGNORANTE, HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS SERES PENSANTES, CAPACES DE SALIR ADELANTE)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! ¡ESTA COMPROBADO! ESTA EMPRESA, (SISTEMA EMPRESARIAL DE NEGOCIOS) ES UN FRAUDE. YO IGUAL ASISTÍ A LA ENTREVISTA Y A ALA INFORMACIÓN Y MI CAPACITACIÓN EMPIEZA EL LUNES. PERO ME DI A LA TAREA DE INVESTIGAR SI REALMENTE ERA CIERTO, YA QUE NOS PRESENTAN UN MARCO REFENCIAL MUY ACORDE A CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES Y NOS HACEN CREER QUE SEREMOS RICOS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO....PUES NO ES CIERTO!!!!! ENCONTRE VIDEOS, COMENTARIOS, IMÁGENES Y LA PÁGINA DEL TAL VICTOR, DONDE SE DEMUESTRA QUE NADA ES REAL!!!! LAS PLATICAS SI SON MUY BUENAS, PERO DESGRACIADAMENTE TE LAVAN EL COCO INCONIENTEMENTE CAES EN LA TRAMPA DE PERDER TUS $6000.00 CON LA IDEA DE PODER RECUPERARLOS HASTA EN DOS HORAS. ADEMÁS UNA VIEJA GORDA QUE SE PRESENTO CON NOSOTROS EL DÍA DE HOY MIERCOLES 23 DE JUNIO A LAS 8:45AM-12:15PM. CON EL NOMBRE DE SAIRA MAGALY, QUE DEBO DECIR QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE CEDA CHANGA SE QUEDA!!!! A LEGUAS SE LE VEÍA CARENCIAS DE EXPRESIÓN ORAL, NO OBSTANTE ENCONTRÉ UN VÍDEO EN YOUTUBE CON EL QUE SE HACE LLAMAR GLORIA ROJAS. REALMENTE ME DESILUSIONARON PORQUE ASÍ COMO TÚ LLEGUE A ESTA "EMPRESA" MUY ESPERANZADA DE CONSEGUIR UN EMPLEO. lO QUE MÁS ME DOLIO ES SABER QUE LA CONFERENSISTA Y LOCUTORA MIRIAM BONILLA NO EXISTE Y SOLO NOS LAVO EL CEREBRO, AHORA ENTIENDO PORQUE HACIA HINCAPIE EN QUE NO ERA UNA ¡¡EMPRESA FANTASMA!!Y OOOO SORPRESA QUE SI LO ES...HAGO UN LLAMADO A : ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, SEÑORES, Y SEÑORITAS, A QUE NO CAIGAN EN ESTE FRAUDE. LOS QUE VAYAN A COMENZAR SU CAPACITACIÓN EL LUNES, POR FAVOR NO ASISTAN...LOS INVITO A REFLEXIONAR Y A DENUNCIAR A ESTAS EMPRESAS FRAUDOLENTAS EN EL LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: inspeccionfederal@stps.com.mx y seguridadtotal@proyecto40.com.mx (NO TENGAN MIEDO, QUE YA NO NOS TOMEN DE GENTE IGNORANTE, HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS SERES PENSANTES, CAPACES DE SALIR ADELANTE)

Anónimo dijo...

HOLA, HACE UN PAR DE DIAS ASISTI A UNA ENTREVISTA EN ESTA EMPRESA FRAUDULENTA Q SOLO SE ENCARGA DE RECLUTAR GENTE Y ROBARLES SU DINERO... EL TIPO Q ME ETENDIO ES UN TAL AGEL PRECIADO MORALES, VESTIDO CON UN TRAJECITO BASTANTE CORRIENTE Y POR CIERTO EL CON PESIMA DICCION NO SE LE ENTENDIA NADA DE LO Q HABLA.... SI ALGUNO DE UDS YA CAYO EN LAS GARRAS DE ESTOS ENVAUCADORES DENUNCIELOS SOLO ASI TERMINAREMOS CON ESTA LACRA SOCIAL....

Anónimo dijo...

esta empresa actualmente esta reclutando gente en el edo de Queretaro para ser mas exactos en la el edificio columbus, lo q hacen es q depues de la entrevista y el examen les dan una platica donde les lavan el coco y los obligan a inscribirse en sus programs con cuotas inicales que segu ellos recuperaran en unpar de horas cosa q nunca sucede. la empresa no vale un cacahuate desde el hecho que llegas al despacho 201-D de dicho edificiio los q atienden eso si muy de traje claro bastantes corrientes,te sientas en una sillas de plastico, te dan una encuesta para q llenes con tus datos te pasan a una entrevista con un tal "ANGEL PRECIADO MORALES" o el envaucador en turno q no es otra cosa mas q decirte q pases el dia siguiente porq te van a ahcer un examen psicometrico y psicologico, q este deberian hacercelo a ellos... es una empresa q a simple vista deja mucho q desear... leyendo en otros blogs han engañado a miles de personas tu no seas una mas de estas... DENUNCIA...
te dejo este blog para q cheques algunas denuncias y la forma de operar de estos lacras sociales.... ggicem-es-fraude.blogspot.com/.../corporativo-nourish-victor-garcia.html
y si ya fuiste victima denuncia aqui....inspeccionfederal@stps.com.mx
seguridadtotal@proyecto40.com.mx

Anónimo dijo...

jajaja al ver este video recorde cuando fui a nourish o como se escriba! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=oYdPcWjHmRQ&feature=related

Anónimo dijo...

felicidaedes por el video de la entrada,quisera comentar,que ellos reclutan a gente con bajo nivel de escolaridad por ellos mismos no la tienen se que es bastante obvio pero entre ellos este chico angel preciado no termino ni la preparatoria esto por que la promesa de convertirse en en ejecutivo,estando en esas instalaciones dense cuenta estas personas trabajan de las 8 hasta altas horas de la noche no creo que eso proyecte exito sin poder terminar una carrera,exceder las 8 hrs de trabajo,estar ahi atado todo el dia al cubiculo estrecho que tienen por oficina,tener que irse a volantear,etc ese es glamour de ser ejecutivo vaya...vaya

Anónimo dijo...

no es logico que trabaje tantas horas, y ofrescan un sistema de 4 horas ofreciendo ganar tanto a la semana,ni que te vendan un producto despues de haberte invitando a una capacitacion de 5 dias.

Anónimo dijo...

espero que un dia se les apresca los de tv azteca con todo y lasrita laura.

Anónimo dijo...

victor eres una puta rata de alcantarilla pobreton

Mario dijo...

Hijos de perra hoy estuvieron a nada de estafar a un amigo, que bueno que le advertí y que se dio cuenta. Acabemos con estos pendejos a como de lugar!

P.D. A quien posteo este video (http://www.youtube.com/watch?v=oYdPcWjHmRQ&feature=related) tiene toda la razon del mundo, las "conferencias" de Víctor son exactamente iguales

Anónimo dijo...

hola victor apoco sigues sobreviviendo todavia digo por que con lo que ganas eso es un milagro

Anónimo dijo...

hola a todos yo fui parte de si disque escuadron y de muy buena fuente me entere q victor y su mascota arturo no tienen ni para pagarse una casa andan rentando departamentuchos y duermen en el suelo como ven no q muy millonarios investiguen y veran q es verdad

Anónimo dijo...

jajajajajajaja vi a victor comiendo tacos en puesto callejero de esos baratones ahora q vas a decir pendejo q se te antojaron y por eso te sentaste a comer ahi o que te quisiste poner al nivel de los pobretones como tu nos llamas pinche jodido pendejo ni pena te da estarte chupando los putos dedos en la calle haber responde invesil

Anónimo dijo...

y tambien es cierto que angel preciado tiene sangre de chinche,mis mas sinceras maldiciones.

Anónimo dijo...

usted ha visto a victor comiendo tacos, yo lo he visto en shorts con la misma ropa madreada para irse a volantear a sus juntas foraneas.

Anónimo dijo...

esta ellos ofreciendo una supuesta carrera dentro de su empresa,estan graduando adestajo por que se esta hiendo la mayor parte de la gente como es de esperarse,ellos para entusiarmar sobre la carrera,te invitan a un supesto curso de liderasgo donde te obligan a aprender n script de entrevista y van aunmentado la tension,provocan a arrebatarse una silla, legritan y humillan a la gente, puedes o no? y la verdad es que no te van a dejar hacerlo ni decirlo bien luego te provocan miedo diciendo que no mereces ese lugar...en fin, ten encierran en una habitacion,hasta que les da su gana...filnanmente como si fuese un progarma de concurso te dice algun ejecutivo,que te pongas de espaldas que si estas dispuesto a hacer lo ques sea para quedarte y los inacutos dicen que si...te piden cerrar los ojos y te dicen que te va a cortar el cabello como si estuviese en la militar...mientras te ponen una musica y te leen a og mandino con persistire y dicen que los pasaste con 10. igual que el examen que todos misteriosamente pasamos...vaya...vaya...

Anónimo dijo...

en los blogs de tv azteca tambien podemos publicar eso seria conveniente por que en ese medio las personas va a reconocer el nombre y esos sistemas falsos vamos a hacerlo mas grande

Anónimo dijo...

MI ESPOSA TIENE SUPUESTAMENTE UNA CAPACITACION EL DIA LUNES 5 DE JULIO EN ESTE EDIFICIO COLUMBUS, Y GRACIAS A SUS COMENTARIOS, SE DIO CUENTA DE EL FRAUDE DEL CUAL SERIA VICTIMA.
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE, ALGUN DIA TENDRE TIEMPO PARA IR A ROMPERLE LA MADRE A ESE PERRO DE VICTOR. Y SI LLEGAS A VER ESTO HIJO DE TU PUTA MADRE MEJOR ANDATE CON CUIDADO POR QUE A ESTAS ALTURAS QUIEN SEA TRAE GANAS DE PARTIRTE LA CARA PINCHE MIERDA.
NO MALGASTEN SU DINERO EN ESTAS ESTUPIDECES. MANDENLOS A LA CHINGADA EN CUANTO LES PIDAN DINERO POR ALGUN EMPLEO.

Anónimo dijo...

es verdad aparte victor trae unos putos tenis viejos rotos sucios y lo peor bien pinches apestosos y se da pinche paquete de pinche wicho dominguez jajajajajaja y juan camaney pinche convinacion pendeja como el

Anónimo dijo...

hasta en esa foto q ponen se ve la calidad de zapatos viejos q siempre trae todos pelados pendejo ni cuidar tus zapatos sabes puto victor

Anónimo dijo...

el dinero mal habido no te saca de problemas por eso sigues jodido victor mejor vete de veterinario q esa es tu carrerita o al menos eso mencionas en tus cursos pendejos q das

Anónimo dijo...

jajaja como ven cuando se presenta victor dice q es medico pero lo q nnca dice es q si es medico pero de animales el pendejo y eso de instrutor no tiene nada haber q demuestre q esta habalado por la sep solo es un pinche merolico payasito de quinta pendejo asi se les llama y arturo un puto griton q puros pinhes gallos se le salen cuando habla

Anónimo dijo...

tienes razon amigo si fuera instructor de relaciones humanas no humillaria a la gente y a su escuadron yo fui parte de el escuadron y de pendejo no te baja todos los dias valla instructor de relaciones humanas y de mercadotecnia no sabe ni madres

Anónimo dijo...

oye victor tu camioneta trae gasolina ah perdon eres jodido te presto 6000 jajajajajjajaja no me los invierto en tu empresa pendejo creiste q me tragaria tu cuentito del sistema de negocio raterooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

oye victor por favor te admiro tanto q quiero ser como tu q te bla creiste verdad pendejo quien va querer ser ratero y estafador solo tu escuadron q manipulas y engañas a tu favor pobres ojala pronto se den cuenta la clase de persona q eres perdon se me olvidaba yo fui uno de ellos por cierto a los que somos buenos nos corre por que no quiere q nadie le gane aparte eres egoista

Anónimo dijo...

bueno mañana regreso para contarles mas ok ya me voy atte. un desertora mas del escudron al cual tu nos llamas mediocres por darnos cuenta de lo manipulador q eres te odio aparte por acosador pinche mujeriego ojala te peguen el sida te deseo lo peor en esta vida

Anónimo dijo...

escierto todo lo que dicen, pero ahora yo mando un comunicado ahora para los de hidalgo, especialmente pachuca porque este esa rata habladora de el guarrito de victor garcia y el pelon cejon con cabeza de pepino de arturo balderabano estan poniendo sus ojos en pachuca los muy malditos miserables, tengan cuidado........

Anónimo dijo...

ese perro enano de victor trancia malparido hijo de perra, cree que si te toca ya te leyo la mente y todo si ni siquiera su carrera cabo el puto, se quedo trunco en la veterinaria por mal promedio y todavia hay ciertas transas que la siguen como la de este correo SRT. IRENE MARCOS
marcosirere@yahoo.com.mx
tengan cuidado...........

Anónimo dijo...

saira magaly o gloria rojas es mayra ebenezer saavedra esta chica se ha estado cambiando el nombre.

Anónimo dijo...

tengan cuidado y me preguntaba acerca del por que no oia quejas y resulta que al ver videos en you tobe sayra magali o gloria rojas no es otra persona que may ebennezer saavedra cuevas que chiquito es el mundo...vaya...vaya

Anónimo dijo...

y ya me extrañaba pero lo sucede es que se cambian los nombres,ni siquiera usan sus nombres verdaderos,por es importante que envien fotos de estas personas...

p.d. para arturo esa es tu filosofia que se cambien el nombre ten huevos

Anónimo dijo...

por favor mande direcciones donde podamos mandar informacion del fraude,gracias atentamente los estafados.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad la mayoria tiene razon de estar enojados, yo estuve en el escuadron aqui en queretaro en esta empresa nourish entre por que tenia la ilusion de hacer algo importante en la vida y salir adelante economicamente,tome el curso hice mi inversion, tome el curso de liderazgo y entre al escuadron, pero al ver desde dentro el ambiente en el que se vive, ¨las personas que son los los lideres, victor garcia y arturo balderrabano son personas que realmente no tienen nada, no tienen carro solo una mugre camioneta vieja, viven enfrente del edificio donde trabajan en un departamentucho en la azotea en especial victor que no se nota ningun tipo de crecimiento economico, siempre con los mismos trajes sucios y arrugados, ya estando dentro del sistema te das cuenta de muchas cosas, los del escuadron no ganan ni un peso estan como todos con la ilusion de cuando lleguen a ejecutivos ganar bien pero si vemos a los lideres de esto que estan mas jodidos que muchos de los que bienen a buscar trabajo realmente que futuro les espera, si hubiera visto que estos supuestos lideres tienen un gran crecimiento economico, autos nuevos, un buen lugar para vivir, comer en buenos lugares, vestir bien etc me hubiera quedado y no me importaria lo que tuviera que hacer para salir adelante, yo creo sinceramente que victor y arturo deberian tomar un curso y trabajen en algo que realmente les deje dinero, estan mas jodidos que uno, la verdad al final solo causan lastima en vez de rencor

Anónimo dijo...

ola a mi me acaban de llamar de una empresa que se llama econegocios -corporativo monterrey....es lo mismo de lo que hablan??' porque si es asi pues no deseo ser una victima mas me gustaria que me ayudaran...gracias

Anónimo dijo...

Tienes razon, la verdad dan lastima

Anónimo dijo...

HOLA TAMBIEN ESTUVE EN EL ESCUADRON ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE VICTOR GARCIA SOLO ES EL GATO DE ARTURO BALDERRABANO, ARTURO ES EL DUEÑO

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! yo fui igual fui a una entrevista, luego a una a una platica de 4 horas, despues me dijeron que si fui seleccionada pero que tenia que asistir a una capacitacion de 5 dias de 8:45 a 4:00 de la tarde; asi que acudi!!! el dia miercoles nos dijeron que para poder firmar el contrato teniamos que hacer una compra del producto que manejan, el cual se supone que son cosmeticos; y que de 6000.00 por promocion serian 3500.00 asi que n o se que hacer!! y pero las personas de la "empresa" no se llaman como las que mencionan!!! El instructor de mercadotecnia se llama Saul Sevilla Rojas, el instructor de recursos humanos se llama Franco Bonillo y el instructor que me dio la platica de 4 horas fue Manuel Balderas!!! y la empresa se llama SEN( sistema empresarial de negocios) que esta ubicada en la plaza niza, sobre zaragoza en el cuaro piso!!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Lamentablemente yo tambien cai en esto del fraude, es ciero ke te piden ke inviertas 6000 pesos y despues te dicen que nadamas 3000, pero especifican que si quieres ser Ejecutivo des $3999 o Gte. $2999, si aportas esto te ganaras tambien una beca en verdad que poca manera tienen estos porke abusan de la confianza de las personas que en verdad necesitan de un trabajo, pero en fin tendremos ke buscar la manera de terminar con esto....
Aquí stan los datos del Víctor García y a buscarlo para que pague todas las ke ha hecho.

garcy_xtrem@hotmail.com
cel: 33-10-39-53-75
01-442-412-93-21
id: 92*957311*2

Anónimo dijo...

jjajajajaa si no mams asisti yo tmb al su pinche examen psico y psicometrico y la neta un pinche fiasco yo me empese a dar cuenta cuando te empesaron a contar una vida maravillosa y q si el dinero y no se q madres y me termine q dar cuenta cuando su 3er requisito era la inversion de 6000 pesos o sea q mamada la vdd q se aprovechan de la gente humilde y con ganas de trabaja a esto me aceptaron y segun me tengo q presntar a la capasitasion pero pues q se vayan a la verga todos y el pinche victor garcia q ni siquiera pasea las nalgas ahi na mas esta de eslogan jaja q mierda y pues que bueno q exixta gente como la que hiso este espasio para qjarse hacerk de este tipo de escorias q se dedikn a estafar gente y pues yo creo q si seria nesesario hacercarnos a los medios de comunikasion y hacerles saber esto para que este tipo de mierdas se vayan al pinche bote pues ya q nadie es inosente ahi puesto q cada quien tiene su puesto y pues saben a lo q se dedikn y no pueden salir con las mamadas de "esq yo no sabiia de q era la empresa " y mamada y media felizidades por el sitio y pues hay q acudir con alguin para libra a queretaro de este tipo de putitos salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no se dejen engañar el tal saul sevilla rojas es problamente saul alvarez o saul romero,armando balderas es tambien conocido como armando manuel romero y gloria rojas es mayra ebeneezar saavedra cuevas.

plaza niza es de multivital o nourish, la inicio un tal saul alvarez y alexa maldonado una vieja wera que habla mal el español,pero que es mas mexicana que los nopales.

Anónimo dijo...

ojale se den cuenta que lo de plaza niza era lo estaban en nourish.

Anónimo dijo...

como va aseguir uno a estos fracasados,yo vivi con ellos victor y arturo duermen en el pinche suelo...hediondo.dicienendo que en sus casas tienen su camioneta y su casonon,muertos de hambre...mejor digan que notrain para comer y les doy para unos tacos lombricientos.

Anónimo dijo...

me voy a dejar de cosas y les voy a ser la guerra cuando ellos esten concentrados en solucionar una es por que les hable hecho otra y desde adentro creen que despues de haberme humillado tanto aun los quiero y ahi estoy pero no me voy hasta que no lo extermine

Anónimo dijo...

Yo tambien asistì a la entrevista y al curso de seleccion. Cuando pidieron la inversion, por supuesto que supe que era fraude y me sali cuando pude. La persona que me contacto por mail dice llamarse Miguel Angel Joaquin Servin. y el tipo que no dio la informacion de la empresa decia llamarse Abraham, no recuerdo su apellido.

Anónimo dijo...

hey!! haré volantes para repartirlos enfrente del edificio columbus! denme ideas sobre q poner en los volantes!

Anónimo dijo...

hey!! iré a repartir volantes a la entrada del edificio columbus para advertir a la gente!! ideas de q decir??

Anónimo dijo...

en los bolantes no se te olvide poner la direccion de esta pagina! y explicar que con solo poner en google "fraude naurish" sale porque tene n cuenta que mucha de la gente que asiste es gente con pocos conocimientos y son los que se dejan estafar por lo regular... una pregunta... alguien sabe si el tal victor aun esta aqui en qro dando los cursos esos? ya que quiero un dia seguirlo para saber donde vive o arturo valderrabano o val...e pa puros rabanos... si alguien sabe si ellos aun dan los cursos esos o es mas sabe donde viven pasenme la direccion porfa! mi mail es aspen_666@hotmail.com... saludos y ya que organice bien algo un dia vamos y nos cobramos a lo chino! aunque no les di dinero pero si mi tiempo!

Anónimo dijo...

yo conoci al tal abrahan era un rasta aqui en guadalajara...cuando llego a la empresa.

Anónimo dijo...

es muy triste para haber pertenecido a esa empresa primero perdi 3000 pesos despues dinero en publicidad, despues me robaron lo chicos del escuadron dinero de de mi bolsa para colmo quise vender o deshacerme de los productos y no los aceptaban en ningun lado,tambien perdi dinero que tuve que volver a invertir en el curso de desarrollo,1500 pesos ,hasta me pidieron comprar un telefono lo que se me hizo muy absurdo pues ellos ni una computadora tienen,todos absulutamentente todos me pidieron dinero prestado que aun no me lo regresan pongo una una direccion por si te quieres organizar comingo es anonimatonouris@hotmail.com.

Anónimo dijo...

los volantes deben decir fraude nourish o multivital,que sean hojas de colores o cartulinas.como las de ellos tengan en cuenta que los glamorosos ejecutivos se levantan a volantear como a las 6,7 de mañana hay que juntarnos entre varios y arrunarles un die de inversion

Anónimo dijo...

arturo y victor viven en un edificio corriente de enfrente solo cruzan la calle y ya hay me avisas te acompaño a romperreles su madre a estos pendejos yo si inverti y no e recuperado mi lana y es verdad los del escuadron te roban tu dinero y te piden mas dinero si quieres ser dis que ejecutivo de su pendeja empresa q orgullo ser de uds. jajajajajaja

Anónimo dijo...

yo llevo años siguiendole la pista al puto de victor y me puse a investigar acerca de jorge garva y el conoce a arturo desde hace mas de 20 años jorge tomo el curso ingreso y tambien durante un tiempo fue complice del frude en una empresa llamada proyectos lier o algo asi yo creo q despues le remordio la conciencia y se salio y fue como se dedico a dar cursos a empresas no dudo q alla regresado al negocio de estafar gente ahora de complice con arturo y victor como vennnnn para q vean q arturo y todos ustedes q si habemos gente q les estamos siguiendo la pista solo esperamos el momento adecuado para cobrarnos a la brava lo que nos han robado a mi y a tanta gente posdata pudranse

Anónimo dijo...

un ex ejecutivo de nourish habla y dice q no vale la pena ingresar ni hacer la carrera y mucho menos graduarse por que no ganas yo perdi la inversion de 4000 pague 2000 de curso de desarrollo y otros 3000 de gastos de requisitos en libros q nunca leimos entre mas cosas y sabes quien soy arturo odio tu curso de desarrollo q nunca nos enseñaste nada gracias por la perdida de tiempo de un año y por haberme echo dejar a mi famila y tantas cosas q me hacian feliz chavos q hacen la carrera ojala se den cuanta pronto de donde estan metidos y q el unico q gana es arturo claro todos sabemos q la empresa es de el mejor dicho el fraude y perdon a toda la gente q estafe por un sueño guajiro mil disculpas pero no me daba cuanta de la manipulacion q hacia arturo en mi

Anónimo dijo...

oye victor cuantas pobres mujeres mas haz acosado sexualmente? por que eso te hace sentir muy hombresito o no?

Anónimo dijo...

yo que fui del escuadron sugiero q tiremos volantes los jueves y viernes q es cuando ellos reciben inversiones pero todo el dia por que los pueden quitar y si los quitan hay q volverlos a poner se los digo por yo lo hize una vez y los quitaron luego. ellos le llaman patrullaje a eso de mandar gente a checar que no hallan volantes o gente desmotivando y me avisas por medio del blok donde nos vemos y a que hora sale yo te apoyo

Anónimo dijo...

Jajajajajaj no puedo esperar para chingarme a esa puta emprezucha de mierda... Por favor Guadalajara YA NO MAS!!!

Anónimo dijo...

yo sugiero q esos volantes se pongan mejor en miércoles, ya que es el día en que piden el dinero y dónde la mayoría de las dudas empiezan a surgir, porque primero estás esperando a ver cuuuaaandoo te hablan de lo que realmente harás en el trabajo y asi, y ya hasta el miércoles es cuando te sueltan la verdad, la llamada "inversión", y así, hay q ponerlos en miércoles y el jueves tmbn y porq no, si se puede tmbn el viernes!!!!!
hagamos algo por la gente q está ahii con la esperanza de encontrar un trabajO!!!!!

Mario dijo...

Apoyo la moción de los volantes. Mi mail es mar21nova@hotmail.com mandenme un mail para ponernos de acuerdo y chingarnos a estos pendejos.

Anónimo dijo...

bien señores les propongo hacerlo desde un diaa antes de la inversion,los que esten dipuestos mi cuenta es cecilia_nou@yahoo.com o anonimatonourish@hotmail.com. organizate comingo.
un dia antes de la inverion cundo eelos la piden.
durante es cuando la gente esta dudando.si tienes mas ideas y te quieres organizar yo soy de guadalajara pero si lo hacemos simultaneamente podemos matar 2 pajaros de un tiro.

Anónimo dijo...

yo fui parte de ellos hasta llegue a ser calificando y yo tambien me deje manipular por arturo balderrano, pero al entrar al curso de desarrollo lo vi todo mas claro,llegaba acompañado de chicas del escuadron o se la pasaba platicando con ellas, y despues de haber metido una soba le pedi que cambiara de despacho y fue cuando metio a una de chica de escuadro como asesora casi,casi como ejecutiva y me entere que le pidio que se quedara y que le iba dar un puesto mejor y un bono como de 500 pesos. por favor...como que alli hubo mano

Anónimo dijo...

me da gusto que te des cuenta que solo te manipulan, ojala se cuenta los chicos de escuadron y sabran que han tomado una muy buena decision,antes de les pase lo que a mi yo me desgate tanto fisica como moralmente estaba ahi todo el tiempo trabajando e intentando estudiar pero me enferme por ni comer nos dejaban,baje y subi de peso,recibi humillaciones de todos los ejecutivos que si por que estaba emferm@,o mi imagen y si no ganas ni un centavo como te vas a arreglar,todos los dias estos señores entre ellos aarturo y victor nos decian que eramos pendejos etc, te hacen una de las tantas humillaciones es no poderte de defender de un ejecutivo cuando te esta diciendo inepto por llegue a permitir eso si como decia el contrato no hay relacion laboral entonces por que exigen y hunillan tanto, al escuadron y las personas.

Anónimo dijo...

por culpa de ellos perdi todos mis ahorros,mi autoestima y mi salud quedo por los suelos, yo los apoyo a volantear pero digan un lugar yo tambien soy de gudalajara.

Anónimo dijo...

hola a todos gusto me diera que mientras el sr,arturo se riendo de nosotro en una junta de ejecutivo dicienlos con el ocico lleno de galletas a su escuadron, miren lo que dice este blog...jajaja, le inavadamos de papeles y contaminemos o les abramos los ojos a la pobre gente y de una vez le demos la paliza de su vida victor. vaya ...vaya.

Anónimo dijo...

yo pienso poner anuncios en el periodico necesito ideas por quiero que visiten este pagina,ya que si usted busca en el periodico trabajo es pudrido de puro pinche multinivel.vaya...vaya.

Anónimo dijo...

ya viero lideres triunfadore victor este es un mesaje para ti estas emfermo eso se soluciona con un corte de cabeza...lo lamento no por el taquero si no por el que se lo va tragar asi como las chicas a las que les cuentas cuentos antes de ir a dormir...

Anónimo dijo...

ustedes fijen un lugar para arruinarles la inversion

Anónimo dijo...

un lider triunfador no porta trajes aldo conti de promocion y menos los anda trayendo arrugados y sucios q asco das pinche victor

leal dijo...

hola que tal pues yo fui a las platikas que segun o supuestamente ellos dieron y pues la verdad tambien me abia ilusionado por que la verdad es quie ninguna empresa te ofrese un nivel de economia tan llamativo como lo esta asiendo dicha empresa antes mensionada lo unico que el no save es que piensa que todos caeremos en sus pendejadas que dice y bueno si el tiene vervo pues avemos personas que tenemos mas y lo podemos usar para aser el bien que se joda ese imbesil y la verdad es que me molesta que me aya tratado de engañar afortunadamente yo aun no pierdo ninguna cantidad de dinero pero lo que si me caga los putos huevos es que quiera verme la cara como si realmente ya lo aya predestinado pues no es asi y apoyo la mosion para ir a dejar bolantes afuera del edificio columbus y desirle sus verdades en la cara aver si le da pena de la mierda de que esta asiendo y se dise ser un buen estafador?? no lo creo si lo fuera almenos no andaria en camiones de un lugar a otro tendria buen carro o por lo meno un carro los trajes que usa son de muy mala calidad creo que la ropa que yo llevava ese dia era de mejor marca que la que el se puede comprar yo al laDO SUYO CREO QUE TENGO MAS PORTE Y DISTINSION QUYE EL ES UN ESTAFADOR DE APESO Y LA VERDAD ES QUE BUENO SI LES DIGO ESTO POR COMENTArio que no le podria aser a ese imbesil si se me pone enfrente la verdad es que lo acavaria lo aria llorar como marica y seria mi perra y le patearia las bolas

Anónimo dijo...

buuu!!!!! es un aborto de la naturalesa una escoria una rata miserable es lo peor de lo peor hoo por cierto victoor se que deves encuando entras a esta pagina para revisar los comentarios que dejamos pero pues el chiste de esto es que los leas jejej me das asco eres peor que una rramera encelo me das muchisimas ganaS DE BOMITAR Y ADEMAS HUELES MAL A CAÑO TIENES CARA DE IMBESIL Y PIENSAS QUE TODOS VAMOS A CAER EN THUS TONTOS FRAUDES PERO PUES YO TENGO MAS VERVO QUE TU Y PUEDO DEFRAUDARTE A TI MISMO IMBESIL QUIERES UNAS CLASES PARA APRENDER A DEFRAUDAR GENTE??? VEN CONMIGO IMBERSIL DE MIERDA Y VERAS COMO TE DEJO KALLADO EN MENOS DE TRES MINUTOS NO SAVES CUANTAS GANAS TENGO DE TENERTE ENFRENTE DE MI PARA PODER DDESKITAR TODO EL CORAJE RENCOR ODIO Y LO DEMAS QUE SIGA LA VERDAD PERSONAS COMO THU NO DEVERIAN DE EXISTIR SON LA MIERDA LA ESCORIA DE LA VIDA OJALA Y QUE TE QUEDES SIN PODER ESTAFAR A NADIE Y QUE TE VAYAS A LA VIL MIERDA JODETE MIL VESES Y BUENO PUES HAY VECES QUE DISEN QUE SI LA PERRA TIENE RRAVIA LOS CACHORRITOS TAMBIEN Y VAYA QUE CUANDO TU NASISTE NASISTE CON RAVIA SOLO SIRVES PARA LKLENAR DE MIERDA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUEREMOS SER PRODUCTIVAS Y QUE REALMENTE VUSCAMOS SOBRESALIR EN ESTA SOSIEDAD PERO ASIENDO LO KORRECTO NO SIENDO MIERDAS COMO TU ME DA MUCHISIMO GUSTO NO AVER FORMADO PARTE DE TU CORPORASION NO KIERO KE DESPUES ME TACHEN DE ESTAFADOR DE MIERDA COMO THU LO ERES Y BUENO SI KIERES PUEDO LLEVARTE LA FICHA QUE ME DISTE PARA QUE TE LA AGA ROLLITO Y TE LA METAS POR DONDE NO TE DA EL SOL ESO KIERES???? MARIKA DE MIERDA JODETE MIL BESES JODETE NO TIENES LOS SUFISIENTES HUEVOS PARA DESIRME FRENTE A FRENTE QUE ME KERIAS ESTAFAR NO LOS TIENES PORT ESO SIEMPRE SERE MEJOR KE TU IMBESIL POR KE TODO LO KE ESTOY ESCRIVIENDO YO SI TE LO PUEDO DESIR FRENTE A FRENTE Y CUANDO TU KIERAS OK???? ALGO SI TE DIGO JEJEJJEJE TU ORGANISASION DE ESTAFADORES SE TERMINO POR KE ARE TODO LO KE ESTE EN MIS MANOS PARA DESARMARLA VICTORRRR LEEE ESTO BIEN FUERTE Y CLARO BOY DETRAS DE TI TE KEDO KLARO DETRAS DE TU CABESA IMBESIL SERE TUS PEORES POESADILLAS SERE TU SOMBRA SERE ESE CHAVO KE SE LA PASE JODIENDOTE LA VIDA OK SIEMPRE KE TE KEDE KLARO KE ESTO APENAS EMPIESA JAJJAJAJAJAJJAJAJA Y TOMALO KOMO KIERAS AMENASA O ADVERTENSIA ME VALE ASI KOMO A TI TE VALE ASERLE DAÑO A LAS PERSONAS PUES A MI NO ME DOLERA DARTE TUS PATADITAS JEJJE CREO QUE HASTA LO DISFRUTARE JEJEJ CADA PATADITA QUYE TE DE ROGARAS POR QUE YA NO SIGA Y SAVES ALGO LO UNIKO KE PODRE ASER SERA REIRME EN TU CARA ESCUPIRTE Y DESIRTE QUE ERES MI PERRA SOLO ESO POR KE NO PUEDES LLEGAR A SER MAS QUE ESO CLARO TU NBOS DESIAS QUE UNA PERSONA SIN ESTUDIOS PUEDE LLEGAR MUY LEJOS PUES OVIO TU LO HISISTE POR KE ERES UNA MIERDA DE PERSONA PERO VAS A VER NOMAS DEJA QUE YO MUEVA INFLUENSIAS Y LLEGARAS MUY LEJOS WE A LA CARCEL JEJE JODETE YA ME DISTE HUEVA IMBESIL

Anónimo dijo...

A HOLA PUTA MADRE PERRO DE MIL PUTAS OJALA I SE LO CAJAN PERRO MALNASIDO TE PATEARE LAS BOLAS POBRE PENDEJO NOS UPO CON QUIEN SE METI I ESTA BES ES AMENASA PENDEJO OLEPONES DE AQUI O TE JODEMOS PENDEJO LAS PERSONAS DE BAJA CALIFORNIA DAN ASCO QUE SE REGRESE PARA SU RRANCHO ERES UN PUTO INDIO ERES UN NAJAYOTO TRAGA NOPALES TU MAMA NOTE QUIERE POR ESO TE ARROJO ALA CALLE SI TUBIERAS UN HIJO EL POBRE WEY SE MATA QUE ASCO SEMA CALLO UNA CACHO DE SANDIA EN QUE ESTABA ASI ERES UNA RAMERA SIDOSA
UNA RAMERA TIENE MAS DIGNIDAD QUE EL Y SI TIENES MUCHA FASILIDAD DE PALABRA ASME UNOS MAMELUCOS DE ECHO TU MAMA AL MOMENTO DE PARIRTE LE PREGUNTARON QUE SI TIRABAN LA PLASENTA O AL NIÑO I DIJO QUE AL NIÑO PENDEJO A Y POR SIERTO NI LA PENA BALES PICHE MOJON PENDEJO ME DIO ASCO TE BOI AMATR BUENO MEJOR NO SOLO TE BOI AMANDAR GOLPER PENDEJO NO SAVES KON KIEN TE METISTE PENDEJO ERES CASADO LE BOY A IR A SER EL AMOR A THU SEÑORA Y CUANDO GRITE SE ACORDARA QUE TODO ESTO ES THU CULPA QUE SE LA METIERON POR LA KULPA DE TUS FRAUDES COÑO CACA MIERDA JIRIPOLLAS CHUPAME LA PIJA POR LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO MAL NASIDO A I POR SIERTO SI APOLLO DE IR ADEJAR BOLANTES O POR LO MENOS ALBERTIR ALOS CONPANS CON GANAS DE TRABAJAR
!!!! VICTOR NO TIENE PITO SU MADRE TIENE TAPON!!! VICTOR NO TIENE PITO SU MADRE TIENE TAPON!!! Y ESTO ES POR KE TE COJERIAS HASTA A TU PROPIA MADRE CON TAL DE SEGUIR ASIENDO FRAUDES MARICA DE MIERDA TE BOY A PATEAR HASTA LO MAS RECONDIDO DE TU CULO PENDEJO ME DAS HASCO MIERDA ANDANTE ERES UNA JIRIPOYA COÑERA KOMES POLLAS DE AMONTON Y NO TE IMPORTA QUE TE DEN VERDAD?? ERES UNA GUARRA Y UNA LOBA RAMERA POR ESO GOSAS QUE TE DEN POR DITROY Y POR OTROS LADOS SOFILICO MAMON ME CAGAS LA OSTIA DE TU MADRE ERES UNA CAGADA VIVIENTE MIERDA JODIDA SI QUIERES PARA COMER EN UN BUEN RESTORANT PIDEME PRESTADO QUE YO KON MUCHO GUSTO TE DARE POR TODOS LADOS MARIKONSITA DE MIERDA AGACHON MANDILON MARIKA PUÑETAS HAY SI HAY SI QUIEN LE VA A LAS SUPER CHIVAS??? CARA DE PENE PINCHE LAMBE BOLAS COME HUEBOS MASCA POLLAS ENGULLES TODO TIPO DE PAAROS NO TE IMPORTA SI SON EL PAJARO MEATORMENTAS O EL PELON CONSUELAS O SAVCES KE JALALE EL CUELLO AL GANSO Y TE CHINGASTE MI CABESON EN EL CHILE SUMOTIVO A DE TENER TE TRAJE UN CHILE QUE SE LLAMA PATUANO NO MAMES CABESA ME AGARRASTE DISTRAIDO MAMA CHILES TE MEAS EN LOS CALSONES Y LOS TRAES TODOS CAGADOS POR KE NO TIENES NI PARA COMPRAR VARATOS DE LOS DE MILANO JEJE JODIDO DE MIERDA VAS Y COMPRAS LOS TRAJES QUE USAS EN LAS FUNERARIAS POR KE NO PUEDES IR A UNA TIENDA DE MARCA POR UNO BUENO NI AUNQUE SEA YA PIDELE A LOS REYES MAGOS QUE TE TRAIGAN UNO BUENESILLO O YA DE PERDIS YO TE LO IMVITO PERO PORFAVOR DEJA DE MAMARLE LA VERGA A LAS PERSONAs y deja de rovarles su dinero eres peor que los politicos cabron mas bien ellos caen mejor que tu o por lo menos si son sinseros y te disen que te van a robar tu ni eso puedes aser pendejete de mierda faqueon beatch y por si no saves ingles wowww sierto no saves ingles por ke eres un naco de mierda un indio pata rajada BAJADO DEL CERRO A TAMBORASOS JAJAJJAJA ERES MAS INDIO QUE EL INDIO TISOC Y MAS NACO QUE CUAUTEMOCH BLANCO ESTAS PANSON FEO ORRIBILOSO APOCO CREES QUE ALGUNA CHAVA SE VA A VOLTEAR A VERTE?? CLARO QUE NO Y TU ROLEX DE IMITACION ES MAS CHAFA QUE NADA PENDEJO ESE RELOJ LO SACASTE DE UNA MAQUINITA DE CHICLES DONDE LE PONES DOS PESOS Y HASTA ESO DUDO QUE TRAJERAS ESOS DOS PESOS EN TU BOLSILLO POR QUE LOS BOLSILLOS DE TUS TRAJES ESTAN ROTOS YO TE PRESTO UN ILO Y UNA ABUJA PARA QUE LOS COSAS JODIDO YA LA VERDAD ES QUE PUEDO HUMILLARTE MAS PERO YA ME DISTE FLOJERA ERES UN PARASITO QUE NO ASE OTRA COSDA MAS QUE VIVIR DE LAS DEMAS PERSONA SME DAS ASCO MIL BESES PREFIERO SER PUTO Y GANARME EL DINERO DANDO LAS NALGAS QUE ASIENDO LO QUE TU ASES INUTIL MEDIOCRFE PEDASO DE GUEY ALMISCLERO POR SIERTO TE PATEARE LAS VOLAS ACABRON NO TIENES JAJAJAJ POR ESO TU MUJER SE ACUESTA CON MIGO I ME BUSCA JAJAJAJAJ ME PIDE PENE A DIARIO AJJAJ SOSIO

Anónimo dijo...

victor garcia es un acosador sexual de chikas??? alguien sabe con cuantas se acosto en queretaro?? jaja pobre pendejo diganme si le saben algo!! esque yo se quien es su novia, es una niña bien linda y muy hermosa la verdad no se que hace con el la pobre chica esta en guadalajara imaginense, si le saben algo diganme por favor haber si asi abre los ojos por que aunque ya le hemos dicho cosas de el no entiende! pues el le niega todo y le dice que es por que le tienen envidia y le lava el cerebro,ademas esta bien jovencita tiene 17 años creo y el 30 no chingues y desgraciadamente parece ser que si lo quiere y mucho,pobrecita como la supo envolver este cabron y el muy idiota se las arregla para envolver a chicas y hacerlas caer!!

Anónimo dijo...

no son aldo conti yo lo vi y son de marco viali 3 por 3000 pesos.

Anónimo dijo...

hola gente! estoy planeando algo muy bueno y pronto les dire que hacer en donde y cuando... hay que ser inteligentes ya que si solo llegamos a pegarles es ponernos a su nivel y peor tantito no les arruinamos en vdd el negocio ni recuperamos nada... pero si hacemos las cosas bien y les damos un "golpe cn guante blanco" eso si los va a hacer perder todo... pro lo pronto les digo que hay no se si solo una o mas pero hay personas de nourish comentando aqui y viendo que se esta organizando o tratando de ubicar a gente.... recuerden que ellos tienen sus curriculums y no los desechan por si es necesario... asi que cuidado con quien ese ponen de acuerdo y con quien comentan... y mas con los datos que manejen... saludos amigos defraudados jajaja (no es mala onda yo soy uno del club!) jajaja

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya................
puras kejas en esta pagina mejor investigar primero y chillar despues hasta q se este seguro que si es fraude!!!!!!!!
no creen?????????
solo leo gente q le hicieron perder tiempo pero no dinero... y si no venden los productos q señalan alli es xq no kieren o no se ponen las pilas ya q pueden hacerlo, venderlos y comenzar a recuperar la inversion...
bien dice el dicho kerer es poder......
pero bueno cada kien con su mente cerradita

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE DAN LASTIMA NO SOLO LOS DE NOURISH, TAMBIEN LOS QUE ESCRIBEN AQUI, UNOS POR ENGAÑAR A LA GENTE Y LOS OTROS POR QUE LO MAS SEGURO EN QUE AHORA NO VAN A QUERER HACER NADA NUEVO NI DIFERENTE PARA SALIR ADELANTE, CUANDO UNA PERSONA LE DIGA QUE TU PUEDES HACER ALGO VAN A PENSAR QUE LOS ENTAN ENGAÑANDO, QUE LASTIMA DAN LOS DOS

Anónimo dijo...

Yo fui a la entrevista y la verdad no me intereso y ya no asisti, PERO SI DESDE ESA PRIMERA ENTREVISTA TE DEJAN CLARO QUE NO ES UN EMPLEO SI NO UN NEGOCIO, realmente no se de que se quejan

Anónimo dijo...

PENDEJO NO TENGO POR QUE VENDER PRODUCTOS POR QUE NOSE SUPONE QUE NO SON VENTAS YO NO FUI A PEDIR CHAMBA DE VENDEDOR

Anónimo dijo...

Q PUTO ERES VICTOR AHORA RESULTA QUE SOY DE MENTE CERRADA POR NO ACEPTAR VENDER TUS PINCHES PRODUCTOS JODIDOS NO MAMES

Anónimo dijo...

hola a todos yo tambien fui y me dijeron q el puesto era de multifuncional y q me presentara enla tarde a la platica y fui y encuanto acabo lade relaciones llego victor y se creia muy importante, muy de sino pones atencion te me vas muy prepotente, q segun te lee la mente y adivina si realmente kieres trabajar, segun el, pero no q muy bueno por q no adivinaste q me dabas weba y si solo me quede fue para q mas choros decias, como te burlas de la gente q realmente tiene la necesidad de trabajar, de salir adelante, no tienes verguenza, gente o mejor dicho insectos como tu no valen la pena, solo buscas a gente ala q le puedes lavar el coco, pero ten en cuenta q no todos se dejan y hay mucha gente q te va a dar una madriza muy buy buena, si necesitas mejor ponte a lavar los carros como tu dices q ganan muy bien hasta mejor q tu, si tu realmente prosperaras en tus fraudes te pondrias hacer algo de ejercicio q tanta falta te hace no q ganas mucho, nada mas te la pasas sentadote tragando porquerias como tu, y hasta ese dia tomandote tu coca para refrescarte la garganta, pues q habras hecho con esa boca q te dejo sin aliento wey q te dejo asi arturito, mejor rregresate al caño de donde saliste por q estas apestando todo

Anónimo dijo...

los procuctos que ofrecen en el kit por la inversion son dificiles de colocar por que simplemente en las boticas o farmacias homeopaticas los encuentras a 30 0 50 pesos y mejores marcas y calidad,y la gente se queja por que no le enseñan una maldita tecnica de venta...vaya..vaya...una empresa que no da para crecer ,solo te sobajan de una u otra forma...abre tu mente amigo no tus piernas

Anónimo dijo...

aprendes a cerrar tu mente cuando dejas que solo sea a su modo no crees pero donde esta el respecto para uno mismo yo vendi productos ahi,trabaje con ellos,y la verdad es que trabaje lo que trabajes ni la gracias te dan cuando te vas...no vale la pena cuando puedes encotrar algo mucho mejor..

Anónimo dijo...

esos comentariis lde abran su mente y que no se que...los escribe uno que la tiene mas cerrada a nosotros...por favor por que la abrimos salimos de esa empresa para que como tu dices dejarnos de cosas y que nos paguen por o nos remuneren buscamos algo mejor por eso alertamos a la gente, gracias a ese trabajito tengo seguro de gastos medicos mayores pretaciones y tengo ambiciones no abrimos nuestra a cosas mejores...vaya...vaya...es mio.

Anónimo dijo...

HAY VICTOR COMO HACES PENDEJADAS COMO TE DARAS CUENTA CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE VAMOS A REBENTAR UN DIA NO TE IMPACIENTES

Anónimo dijo...

COMO ERES PENDEJO PARA TRABAJAR VICTOR NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS CREANDO UNA BOMBA , DENTRO DE POCO NI ALAS CALLES VAS A PODER SALIR TRANQUILO POR TODA LA GENTE A LA QUE LE HAZ PROMETIDO COSAS Y NO HAZ CUMPLIDO PERO YA SE QUE VAS A HACER ME IMAGINO QUE TE VAZ A IR A ESTAFAR AHORA A PACHUCA HIDALGO Q TONTO OJALA TU VIDA TERMINE LO MAS MISERABLE QUE SEA DE VERDAD Y DE TODO CORAZON AMIGO TE DESEO LO PEOR A TI Y A ARTURO BALDERABANO OTRO PENDEJO QUE APESAR DE SUS AÑOS NO A APRENDIDO NI MADRES QUE PENDEJOS LOS DOS HIJOS DE PERRA MAL NACIDOS JODIDOS SI ASI COMO LO ESCUCHAS Y COMO DICES EN TUS CURSOTOS LA VERDAD NO PECA PERO COMO INCOMODA SALE BYE MUERETE

Anónimo dijo...

UPS PERDON VICTOR PERO NO ME AGUANTE LAS GANAS DE DECIR QUE APARTE DE DARME CUENTA QUE ERE UN RATERO Y QUE ME ENGAÑASTE COMO PAREJA DEJA TE DIGO QUE ASI COMO TE LAS DAS DE JUAN CAMANEY ERES MALO Q DIGO MALO MALISIMO EN LA CAMA HAZ SIDO MI PEOR EXPERIENCIA SEXUAL Y NO TE HAGAS SABES BIEN QUIEN SOY ESTO PASO APENAS LAMENTABLEMENTE

Anónimo dijo...

Hola Tengo una idea!!!!

El lunes inicie la capacitación! aún quiero ir pero para decir en voz alta todo lo que aquì se expresa!! tambièn comentaré que ingresen a esta página para que aclaren sus dudas.
Eso sería cachetada con guante blanco...
¿¿¿qué opinan???

Anónimo dijo...

oigan chavos, si se supone q esto es un fraude porq no los denunciaron o q onda en verdd, io estoi ahorita en su capacitacion, pero ps no se q onda con todo esto q eh leido, porq no van (si mui seguros estan) y ayudan a las personas q tal vez estemos equivocadas y q estamos ahi, saben donde estan no?

Anónimo dijo...

el pendejo de victor y sus demas pendejos colaboradores siguen aqui en queretaro, en el edificio columbus 2° piso, io acabo de salir de sus engaños, por tonto crei la verdad, me les enfrente y por preguntar cosas de la empresa me mando con el pendejo de arturo con el cual discuti, este imbecil es otro pinche ignorante que ni hablar sabe el pendejo. dejen sus recados io me uno a ir y tirarles su puto teatrito

Anónimo dijo...

te voy a responder amigo las demandas no sirven de nada yo intente hacerlo pero tienen tantas palancas en el gobierno que los esta dejando hacer esto que uno como ciudadano no puede hacer nada mas que subir sus comentarios en esta pagina y cobrarse a la brava no hay otra manera de de desquitarse uno siente tanta impotencia que solo nos queda pegar voalntes con esta informacion de gente q se dio cuenta a tiempo y gente q ingreso y fue estafada por que aqui hay comentarios de gente q platica su experiencia despues haber invertido y confiado en estos pobres pendejos jodidos muertos de hambre

Anónimo dijo...

jorge garva ya es parte de este fraude a regresado a estafar gente ahora aliado con el pendejo de arturo

Anónimo dijo...

jorge garva es un ratero

Anónimo dijo...

jorge garve es parte del fraude de victor son unas ratas lastima q te prestes a algo tan ruin amigo por que al parecer haz dado cursos en muchas empresas pero aqui se esta manchando tu nombre que no te das cuenta

Anónimo dijo...

Hola a todos ps yo tambien acavo de ser una victima mas de ellos la neta son buenos para lavarte el coco lo bueno fue q me di cuenta a tiempo yo entre a la capacitacion el lunes 19 y ya el miercoles 21 fue el ultimo dia q fui porq ese dia nos pidieron 400 pesos para apartar tu contrato y la neta yo no los di y me sali de esa empresa fraudulenta pero lo q mas me sorprendio fue la demas gente q eramos como 50 y casi todos como idiotas si pagaron los 400 pesos para apartar su contrato hasta se empujaban para ser de los primeros de verdad es algo increible como te lavan el cerebro y la verdad nose vale q engañen asi a toda esa gente hay q hacer algo para ponerles un alto pero ya definitivo ni q fueran muy chingones no hay q tenerles miedo la todos los q estan ahi valen para pura madre , propongan ideas para hacer algo y echarles a perder su fraude mejor..yo estoy con quien quiera hacer algo para acavar con elo pendejo de VICTOR GARCIA y su empresa nourish de mierda!!!

Anónimo dijo...

EL QUE ESCRIBE ESOS COMENTARIOS DE QUE TENEMOS LA MENTE CERRADITA,POR QUE NO VENDEMOS SUS...
Y QUE SI DE VERDAD ES UN FRAUDE ES UN EJECUTIVILLO DE AHI,ARTURITO O VICTOR O ANGEL PRECIADO,POR FAVOR AMIGO SI TAN SEGURO ESTAS DE QUE TU EMPRESA ACTUA DE MUY BUENA FE,OFERTANDO UN TRABAJO CON UN SUELDASO POR SEMANA Y QUE SIEMPRE NO DIJO MI MAMA QUE ERA UN SISTEMA DE NEGOCIOS POR QUE NO HABLAS CLARO Y LE VENDES EL NEGOCIO A LA GENTE EN LA CALLE HUEY...

Anónimo dijo...

VAYA...VAYASE A LA CHINGANDA NOURISH PURAS QUEJAS LAS QUE TE DA TU VIEJA CABRON OCICON DE ARTURO Y VICTOR Y SU KINDER...

Anónimo dijo...

QUE PENDEJO ESTA ARTURO, Prefire tener a victor garcia acostandose con medio escuadron,provo-
cando que la gente conosca lo patan y pretencioso que es.De veras que pendejo esta...no cabe duda con dinero baila el perro.

Anónimo dijo...

hazte pendejo arturo bueno el es un hombre que al usted conocerlo sabra que no tiene un pelo de tonto, o masbien dicho ya no se le puedete van a tomar el pelo.si su xango o sus cremitas son tan buenas por que te sale cabello.

Anónimo dijo...

si dudas que es un fraude y quieres darles tus 3999 pesos no hay fijon, te invito a comprobarlo.ellos hacen una cosilla con su escuadron los manda por metas econmicas de que te gusta 100 300 varos,te ponen el limite de unos 30 minutos y muchas veces de eso sobrevive su escuadron de andar pidiendo dinero en la calle.NOSE SI ALGUNO DE VOSOTROS OS A SIDO ENVIANDO POR GARCIA O PAPA RABANITO A JUNTAR 100 PESOS PIDIENDOLE A LA GENTE TENGO UN PROBLEMA NECESITO DE TU AYUDA¡ESAS PALABRAS SON MAGICAS VERDAD ARTURO¡¡¡¡ PERO POBRECITOS CUANDO LA COSA DE LO NEGOCIOS ANDA BAJONA PUES...AUNQUE OJALA SE LO QUEDARA EL ESCUADRON POR QUE LUEGO A CADA COMPA QUE ESTA AHI QUE NO TRAI NI PA UN TACO.VAYA...VAYA

Anónimo dijo...

ojale que nos organicemos pues no podemos dejar que cumplan un año en queretaro,en guadalajara o en leon,hay que ponernos las pilas para que no se extienda la plaga.

Anónimo dijo...

alguien aviseme si todavia esta el bombocito de angel medio neurotico pero diganle que yo lo saco de pobre...y de andar estanfando,te pago la carrera de mercadoctecnia yo te amo...yo te quiero....baboso...es neta.turuturu....no todo es queja aqui.

Anónimo dijo...

me gustaria saber como van los que estan repartiendo volantes ya que me gustaria saber que les esta hiendo mal que tienen cursitos madreados y que la gente se da cuenta que ahi en nourish o como se llame huele a basura.

Anónimo dijo...

ya supiero la nueva que el arturo balderrabanos quiere vender franquicias.por todo el estado de queretaro.

Anónimo dijo...

NI VALOR TIENE EL"SR.ARTURO BALDERRABANO" DE CORRER DE SU EMPRESA A LAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A ROBAR A LOS QUE ENTRAMOS A ESCUADRON NUEVOS AL ESCUADRON DEJE MI BOLSA UN MOMENTO SOLA Y UNA TAL ALE O DANI ME ROBO 500 PESOS NO MANCHES.

Anónimo dijo...

nourish y los q organizan este fraude son unos hijos de la chin.... bola de estafadores, ratas

Anónimo dijo...

como si no supieramos quienes so los escriben que nos dejaron muy...claro que era un sistema de negocio no se amigo...a la mayoria que dimos el chingadazo de los 3000 6000 pesos,no dijieron que era una prueba psicologica,y que no eran ventas, ya notaste que los que trabajan ahi te tranta del nabo y train unos trajes madreados en sus instalaciones madreadasLO MAS IMPORTANTE TU NEGOCIO TUVO EXITO POR LOS MUCHACHITOS PENDEJOS DE AHI,NO ME DAJARON MUY CLARO QUE SU NEGOCIO ERA MIEL SOBRE HOJUELAS...ME QUEJO DE LA GENTE PENDEJA QUE SUPESTAMENTE SON EJECUTIVOS...ME QUEJO DE QUE ME MINTIERAN Y MEN CHANTAJEARAN,CON SUS CURSOS MADREADOS...ME QUEJO DE LA QUE TE PROMETAN COSAS QUE NO CUMPLAN...Y ME QUEJO DE QUE TE HACEN INVERTIR Y INVERTIR...Y ME QUEJO DE QUE VICTOR GARCIA LES DABA PREFERENCIA A LAS VIEJAS CON LAS QUE SE ACUESTA...Y NO ME ACOMPLEJA LO QUE DIGA LA GENTE PENDEJA DE NOURISH.POR QUE YO YA TENGO ALGO MEJOR PERO VOY A IR POR CADA UNO...VAN A RODAR CABEZAS.

Anónimo dijo...

OJALA LEAN ESTE MENSAJE,ABRAN SU OJOS CHICOS DEL ESCUADRON,LAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVEN,TRABAJAN,DUERMEN Y COMEN SON BASTANTE PRECARIAS,A VECES USTEDES NO GANAN UN PESO,Y LES AYUDADO CON DINERO,ALGUNA VEZ ESO MOMENTO DE HACER DINERO NUNCA LLEGA Y SI NO VEAN A ARTURO BALDERRABANO USTEDES CREEN QUE TODO EL DINERO QUE SACA SE OCUPA EN GASTOS PARA LA RENTA DE SU OFICINA,Y PRODUCTOS SI NO SON TAN PENDEJOS NADA MAS LE PONEN LA ETIQUETAS,CREAN ME PASAN LAS SEMANAS Y NO MAS NO SALE NI PA UN TACO.

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE ESTA EN ESAS EMPRESAS ESTA MUY VICIADA,DESDE QUE SON HUEVONES LOS EJECUTIVOS,Y COMO DECIA EL SR.HOMERO RODRIGUEZ NO ME IMPORTA COMO VIVAS,NO LES IMPORTA A COSTA DE QUE SOBREVEVIVAS SI TIENES QUE IR ALA CALLE APEDIR,O ACOSTA DE QUIEN VIVAS HASTA VENDER TUS COSAS O TOMAR PRESTADO O ROBAR ATU FAMILIA,Y VUELVO A REPETIRLO LA GENTE YA ESTA MUY VICIADA Y LUEGO LOS CHICOS DE ESCUANDRON SE DESESPERAN Y TE EMPIEZAN A ROBAR, Y SI TE QUEJAS NO HACEN NADA ABSOLUTAMENTE NADA POR SACARLOS PREFIEREN QUE SE VAYAN LOS QUE FUIMOS HONESTOS Y SABIAMOS EN QUE NOS METIAMOS.CHINGA TU MADRE ARTURO

Anónimo dijo...

SEÑORES LOS VAMOS A MADREAR UN DIA QUE ESTEN DESCUIDADOS O VAMOS A SEGUIR CREYENDO EN EL HADA DE LOS DIENTES, AUNQUE SEA UN HUEVO POR PERSONA NO...UNA CARTULINA,UNOS VOLANTITOS,UNOS 8 VATOS CONTRA VICTOR Y EL FOCO DE 100 WATTS,UN DIA QUE ANDEN DESCUIDADONES.

Anónimo dijo...

NO SE HAGA DEL OLAN PLANCHADO MENDIGO NARIZ DE PAVO VERACRUZANO(VICTOR,POR CIERTO HABLANDO DE NARICES ALLI ANDA ALONSO GUSTAVO)Y EL FOCO DE 100 WATTS,DE QUE NO SABE DE TODAS LAS MUJERES QUE SE VAN A LA CAMA CON VICTOR CLARO COMO SE LE PASAN REPEGANDO Y ABRAZANDO PUES...A QUIEN DE LA PAN QUE LLORE...

Anónimo dijo...

RABANITO OJALA SUS ESPOSA NO SE ENTERE QUE USTED TAMBIEN ANDA DE CABRON YA SE POR QUE VIVE CON VICTOR...PAR DE ARETES.YO CUANDO?

Anónimo dijo...

ESTARIA BUENO...BUEISIMO...QUE LE TOMARAN UNAS FOTOS A GARCIA CON ALGUNA MOVIDA CHUECA,Y QUE SE JUNTARAN LAS VIEJAS,QUE YO SEPA ACA EN GUADALAJARA TENIA 2 NOVIAS

Anónimo dijo...

oye victor para cuando el baby,es que lo tienes en la panza no es retencion de liquidoS(chelas)es un embrazo de elefante nos mas avisanos cuando te dan tu incapacidad, y nos juntamos y te hacemos tu baby shower huey.yo creo que hasta te tiene que dar masaje ahi para que te excites...me despido vitor y pipipipi...o como se diga.

Anónimo dijo...

ya saque la cabeza balrrabanos del culo de victor y de jorge garva yo se le que gusta y por eso la tiene tan brillosita,pero deberia selecionar mejor la gente que tiene ahi ya somos varias las que hemos sido acosadas y usted no hace nada...todo por sus putas ambiciones quiza gane un dinerillo y no cierrenla empresa que la boca se me haga chicharron pero si juntamos pruebas los van a conocer por acosadores en los medios.

Anónimo dijo...

si tu xango y tus cremitas son tan buenas arturo por que no te sale cabello?no se si te das cuenta pero solotienes pelo en la cejas soy NANCY Y NO TE LO MANDO A DECIR.

Anónimo dijo...

hablando de una de tus novias victor yo la he visto 2 veces con otro chavo y esta muy bueno...muy bueno que lo sepas

Anónimo dijo...

si es cierto los de escuadron no train ni para comer y se van a cantar para sacar dinero.

Anónimo dijo...

no tendran miedo los de nourish lo digo por la vieja gorda,de que les quiebre la silla lo digo por el dia que fui me regañaron por tenia cuaderno ni pluma y es me pasaron directo y mandaron por el cuaderno y la pluma,casi me piden un bloque o landrillo para que me siente.cabrones

Anónimo dijo...

con los policias corruptos pidiendo mordida y estos pidiendo que quesque pa trabajar ahi ya nos cargo la flaca....viene a joder este victor a queretaro...metete por atras tu negocio y una sandia tambien.

Anónimo dijo...

OJALA NOURISH SE VAYA A LA CHINGADA, ME GUSTARIA SABER QUE VAS A HACER VICTOR SIN PODER ESTAFAR A LA POBRE GENTE QUE CREE EN LA BASURA DE GENTES QUE ANDAN POR QUE NO QUIEREN DARLE CUENTAS A SUS PAPAS.

Anónimo dijo...

NO SE SI HAN NOTADO QUE VICTOR GARCIA PARECE COMIC JAPONES!!!!JOTO,JOTO,JOTO,JOTO,JOTO,JOTO¡¡¡¡COMO SI NO SUPIERAS QUE TODO TU ESCUADRON TE APUÑALA POR DETRAS.

Anónimo dijo...

Y DIGAME BALDERRABANOS,CUANDO LEE ESTA BLOG SU ESCUADRON SIGUE CREYENDO QUE VICTOR GARCIA NO SE LA PASA JODIENDO CON LAS CHICAS,Y QUE NO VEMOS QUE SER EJECUTIVO DE SU EMPRESA NO ES LA GRAN COSA,NO TE DA TODO EL PLACER,DINERO,LUJOS,PODER,POSICION,REFINAMIENTO,QUE TANTO SE VANAGLOREA,PIENSA QUE NO HEMOS NOTADO QUE VIVE EN UNA POCILGA,QUE LA CAMIONETA QUE TRAE VICTOR ES PARA LLEVARSE A VOLANTEAR A LA GENTE A LOS PUEBLOS,QUE TRAEN EL MISMO TRAJE,QUE HABLAN PESIMO LOS QUE DAN LAS JUNTAS,QUE SU ESCUADRON NO TODOS GANAN NI TIENEN QUE JALAR PAREJO SI SABEN A QUIEN COMPLACER,QUE NO LEEN,LO TANTO PREGONAN,QUE CONTROLA ASU GENTE PRHIBIENDOLE SALIR,A VER ASU FAMILIA,NO CUESTIONAR POR A UNOS SE LES APOYA MAS QUE A OTROS,AISLANDOLOS CREE QUE NO SE NOTA LA MISERIA Y LA GENTE QUE SE QUIERE AGARRAR DE USTEDES PARA SOBRESALIR PENSADO QUE TIENEN ALGO O QUE ALGUN ALGO LES VA A DAR.VAYA...VAYA.

Anónimo dijo...

LEO Y LEO LOS COMENTARIOS QUE PONEMOS AQUI Y LEO MUCHOS COMENTARIOS ARDILLAS Y LO ENTIENDO TODOS TENEMOS CORAJE POR LO QUE ESTA BOLA DE BABOSOS ESTA HACIENDO CON NOSOTROS Y MUCHOS MAS... SENTIMOS LA NECESIDAD DE HACER ALGO... PERO LO UNICO QUE PONEMOS ES INSULTOS O BURLAS A ELLOS... YO CREO QUE ELLOS YA TIENEN BIEN CLARO LAS CONDICIONES QUE ESTAN Y LO TRISTE DE SU SITUACION... YO LES PROPONGO QUE A PARTIR DE AHORA PONGAMOS COMENTARIOS QUE DEN UNA PROPUESTA DE COMO PARAR A ESTA BOLA DE RATAS Y SUS LAMECULOS... YO HE PREGUNTADO Y SI QUEREMOS PONER UNA DEMANDA SI SE PUEDE SOLO HAY QUE TENER PRUEBAS... YO TENGO UNAS GRABACIONES PERO PS NO SE ESCUCHAN DEL TODO CLARAS... SI ALGUIEN TIENE DE LOS NUEVOS IPOD NANO QUE GRABAN VIDEO Y TIENEN ALGUN CONOCIDO QUE TENGA TIEMPO Y NOS QUIERA AYUDAR QUE VAYA Y LOS GRABE! ESOS IPOD SON MUY DISCRETOS... APARTE FOTOS... SI ALGUIEN SABE DONDE VIVEN DIGANLO Y MAS CON FOTOS... HAY QUE IR JUNTANDO LAS PRUEBAS PARA PODERLES DAR EN LA MADRE SI NO COMO!... QUEJANDONOS SOLAMENTE NO GANAMOS NADA NI LOGRAMOS LO QUE QUEREMOS!

ATTE QUERETANOINCONFORME

Anónimo dijo...

cuando estuve en el escuadron me di cuenta de que Arturo anda con una chica que se llama Giovana como de 25 años, hay que sacarle fotos de cuando salen del hotel para enviarselas a su esposa.

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE ME HE QUEJADO PERO COMO DICE QUERETAROINCOMFORME HAY QUE JUNTAR PRUEBAS,YO HE COMPROBADO QUE SI PODEMOS ENTRAR AHI SOLO HAY QU E MANDAR A ALGUIEN ENCUBIERTO,QUE TOME FOTOS,AUNQUE SE MERECEN LOS INSULTOS Y MAS CUANDO ANDA CON UNA CHAVA DE AHI, YO CONOSCO MAS A ARTURO PUES TODAS LAS MAÑANAS EN GUADALAJARA LLEGABA CON UNA CHICA NOEMI Y OTRA CAROLINALA CUAL TAN SOLO DE 17 AÑOS CON UNA APARIENCIE DE NIÑA,ES UNA REALIDAD DESGRACIADAMENTE,EN QUERETARO YO TAMBIEN LO HE VISTO CON VARIAS CHICAS, NO ESTOY MUY SEGURO PERO UNA TAL ALE Y OTRA PUEDE SER GIOVANA, QUE CUANDO SE TRUENAN NOS DECIA YA NO LES HABLEN NO ES MI INTENCION CAUSAR UNA POLEMICA SI NO QUE SE LLEVA ENTRE LAS PATAS A VARIOS,SOLO BASTA CON GRABAR SU PROCESO DE SELECION Y SE PUEDE FILMAR UNA FIRMA DE ADELANTOS DE ANTICIPOS SERIA GENIAL.

Anónimo dijo...

ME DA TRISTEZA HABER CREIDO Y ES ESE SR.ARTURO DA UNA APARIENCIA, DE NO PRETENDER NADA CON LAS CHICAS DE AHI, PERO YO NO QUISE VER LA REALIDAD DE QUE SOLAPA A GENTE QUE NO,DEBERIA ESTAR AHI COMO VICTOR QUE ES MUY CONOCIDO POR SALIR CON LAS CHICAS DE AHI,ME ACABO DE ENTERAR POR LO VI SALIENDO CON UNA CHICA,YO CONOCI A SU ESPOSA EN ZAMORA LA QUE SALE EN UNA CON EL NO ES POSIBLE QUE SABIENDO DE LA FRAGILIDAD DE ELLA, HAGA ESO.

Anónimo dijo...

MI INTECION ES QUE LA GENTE VEA LA REALIDAD,DETRAS DE LAS APARIENCIAS QUE VEAN LAS CARENCIAS CON LAS QUE TIENEN QUE VIVIR EL ESCUADRON QUE SON MUCHACHITOS QUE SE AGARRAN MUY INOCENTES,NO ME IMPORTA LOS VICIADOS DE ARTURO O VICTOR,SI NO NO PIERDAN QUE NO INVIERTAN E INVIERTAN MAS,Y MAS HASTA DE PLANO NO TENER NADA NI A SU FAMILIA POR APOSTARLES HA ELLOS.

POR NO INVIERTAS E INVIERTAS,JUNTEMOS PRUEBAS.

ATTE.VAYA...VAYA.

Anónimo dijo...

YO SE QUE ES MALO INSULTAR, PERO DE VERDAD ANGEL PRECIADO ES UN BOMBONCITO,ES NEUROTICO INMADURO PERO ESTA TIERNO SOLO QUE ME GUSTARIA QUE TE SALIERAS DE AHI POR QUE LE ESTAS APOSTANDO A ARTURO Y TU VALES LA PENA...CREEME NO QUIERES PASAR TODA TU VIDA AHI.

Anónimo dijo...

si tu fuiste defraudado deja te aviso que no necesitas pruebas solo lleva tu contrato a conciliacion y arbitraje y di q no se a cumplido nada de lo que prometieron y quieres tu inversion de regreso con eso basta ellos te regresan tu lana yo asi le hize y me la regresaron por que a ellos no les conviene tener problemas prefieren regresar 3000 pesos a que se les investigue mas argumentando q tal vez solo fue un mal entendido todos vallan y llevan su queja y talvez conforme vean muchas ahora si clausuren nourish

Anónimo dijo...

yo fui parte del escuadron y se que victor sale co una chava diferente cada semana oviamente las damas que van ingresando que no conocen como es el y le creen todo y arturo hace los mismo no tan seguido pero lo hace

Anónimo dijo...

a ti que estas en curso si vez esto y aun asi te quieres arriesgar a depositar tu dinero con estas lacras hazlo el dia de mañana vas a estar dejando tus comentarios aqui no digas que no se te advirtio atte . yo si ingrese di mi inversion di p'ara mi publicidad entre al escuadron pague mi dichoso curso de calificando por que tambien te lo cobran y nunca cobre las dichosas ganancias que mencionan en el curso piensalo bien

Anónimo dijo...

y si nos organizamos y los que tenemos contrato vamos todos a la misma hora a conciliacion y arbitraje o la profeco este viernes a las 11 como ven y sera anonimo y si no ven llegar en bola .

Anónimo dijo...

SI NOS JUNTAMOS TODOS AL CABO QUE EL CONTRATO ES INDEFINIDO Y PEDIMOS QUE NOS REGRESEN EL DINERO TODOS EL MISMO DIA A LA MISMA NO SE LA VAN A ACABAR CON NOSOTROS Y VAN SI TIENEN CON QUE PAGARNOS LES ARRUINAMOS SU INVERSIONES.

Anónimo dijo...

PUES VAMOS A JUNTARNOS EN CONCILIACION VARIOS CON EL CONTRATO,NO?
ATTE.VAYA...VAYA.

Anónimo dijo...

Y FIJENSE QUE LOS DOS SON IGUAL DE PERROS,ARTURO Y VICTOR,ASI QUE EL DIA DE MAÑANA QUE POR ALGUNA RAZON SALGAN MAL COMO MUJERES,SEPAN QUE SE LOS DIJE Y ES QUE PARA ELLOS ES FACIL ENVOLVER VEN ALGUIEN QUE LES GUSTA,SALEN CON ELLA LE PROMETEN LOS HUEYES Y LA CARRETA,Y CURIOSAMENTE ES LA QUE SIN SER CALIFICANDO DA SU RH,MERKA LE DAN UN DESPACHO,SE LE PASA HABLANDO CON ELLOS Y SE VAN AL HOTEL,CURIOSAMENTE ES LA QUE COBRA,Y TE LOS ENCUENTRAS DANDOSE UN FAJON DE AQUELLOS EN LAS INMEDIACIONES QUE ES UNA ENVIDIA VAYA...VAYA.

Anónimo dijo...

UNA DEMANDA POR ACOSO LES VENDRIA BASTANTE BIEN,POR QUE UNA VEZ YO VI A UNA CHICA QUE SALIO LLORANDO DEL DESPACHO DE UN EJECUTIVILLO,Y NO VOLVIO.

Anónimo dijo...

ME GUSTA BURLARME DE VICTOR COMPA,YO SE QUE NO GANO MUCHO PERO MENOS EN NOURISH AHI SI QUE NO GANE SI NO QUE HASTA TUVE QUE PONER DE MI BOLSA Y CASI...CASI DE MI PARTE.

Anónimo dijo...

SEAMOS ELEGANTES,Y PAGUEMOSLE CON LA MISMA MONEDA,A DISCRECION.

Anónimo dijo...

ES DECIR SI ELLOS NOS PIDIERON 6000 NOSOTROS VAMOS JUNTOS POR LA DEVOLUCION A VER QUE HACEN ESOS CABRONES

Anónimo dijo...

SI QUIERES FIRMA PERO CUANDO VEAS QUE NO SALE VAS ARREPENTIRTE POR QUE VAYA QUE HACEN Y SE ESFUERZA POR DEFRAUDAR A LA GENTE.OJALE NO TE PASE LO QUE A MI QUE ME ACABO DE SALIR Y ESTOY VIVIENDO AL DIA POR CREER QUE IBA A GANAR UN DINERAL

Anónimo dijo...

QUIEN FORMAN EL ESCUADRON, O ANDAN DE EJECUTIVOS?ES QUE IR A MADREARLOS HACE MESES QUE ESTABA ESPERANDO PERO YA ME DECIDI LOS QUIERAN ESTE JUEVES VAMOS A LAS AFUERAS DE UNOS 100 VOLANTES POR CABEZA.

Anónimo dijo...

PERO LAS VACANTES SON A TRAVES DE LA SNE, COMO ES QUE EL GOBIERNO NO SE PERCATA DE ESTE TIPO DE EMPRESAS?

Anónimo dijo...

saben hay que pegarlos con engrudo para que ellos no le sean tan facil despegarlos.

Anónimo dijo...

FUERA!!!!!!!NOURISH DE QUERETARO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si quieren 3000 pesos que le chiguen,EL DINERO FACIL,NO EXISTELA, EL TRABAJO SI, LOS FRAUDES SI EXISTEN, SE LLAMA NOURISH, TENGAN CUIDADO PUES EXISTE UNA MARCA BIEN ESTABLECIDA CON UN NOMBRE SIMILAR DE NATURAL SCENT CONOCIDA COMO NOURISHING, Y EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE DE UN MOMENTO SE VAYAN DESAPARESCA NO LE CONOSCO A ARTURO O VICTOR UN LUGAR EN DONDE SE HAYAN QUEDADO PORMAS DE UN AÑO.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PUBLICADO SUS COMENTARIOS SOBRE NOURISH QUERETARO, LES AGRADESCO POR QUE NO CAI EN SU "SISTEMA DE NEGOCIOS", POR QUE POR USTEDES SUPE CON QUE CLASE DE GENTE IBA A """TRABAJAR""". VAMOS A DECIRLE A JORGE GARRALDA QUE INVESTIGUE SOBRE ESA PORQUERIA QUE SE HACE LLAMAR VICTOR GARCIA, PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LA CLASE DE RATAS CON LAS QUE IBAN A TRATAR, TAL VEZ HASTA LO PUEDA MANDAR A LA CARCEL, QUE PUEDE QUE ESE SERIA UN CASTIGO MUY PEQUEÑO PARA EL PENDEJO ESE..... NO CREEN??????

Anónimo dijo...

QUE TAL COMO ESTAN BUENAS TARDES DE HECHO GRAXS A ESTE TIPO DE EJEMPLOS COMO EXPERIENCIAS SALEN A RELUCIR TRAPITOS ESE VICTOR NO ES MAS Q UN PINCHE JODIDO SE DICE TENER, EMPRESAS Q HABRIR ,Q DINERO ME SOBRA; CUANDO SU PINCHE CAMIONETA NO VALE MADRES ESTA BIEN JODIDA SUS GATOS USAN LA MISMA ROPA TODO EL DIA EL CUELLO DE LAS CAMISAS ESTAN BIEN NEGRAS Y PERCUDIDAS.
OTRA COSA HOY LE HICIERON UNA PREGUNTA LA CUAL NO SUPO RESPONDER TANTO SE INDIGNO Q DIJO "A TI Q NO TE PREOCUPE LO Q HACES NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS X USTEDES HASME EL CHINGADO FAVOR TENGO UNA GRAVACION DE ESE PENDEJO VICTOR MANUEL GRACIA EL MAS GRANDE EMPRESARIO Y ADEMAS MIERDA Q SI LAS MIERDAS HABLARAN LE DIRIAN PAPA DICIENDO Q NO SON VENTAS PERO CON LA INVERCION DE $6OOOM/N ES PARA ENTRAR AL SISTEMA DE TRABAJO DE NEGOCIOS AQUI EN PUEBLA E TODOS LADOS Y HASTA PACHUCA QUIERE LLEGAR EL PENDEJO HAY MIERDAS COMO EL NO SE DEJEN UNA REUNION HAY Q HACER PARA Q ESTE TIPODE PERSONAS SE VAYAN D QUERETARO

Anónimo dijo...

YO INVESTIGUE Y AHORA Q MENCIONASTE PUEBLA EL ESTUVO DEFRAUDANDO GENTE EN PUEBLA EN UNA SEUDOEMPRESA Q SE HACE LLAMAR DISTRIBUIDORA ANAI INVESTIGUEN Y DIGANME QUE DIA Y A QUE HORA NOS VEMOS PARA IR CON MI CONTRATO PARA DESAPARECER A NOURISH SI VAMOS TODOS LOS VAMOS A LOGRAR Y DAMAS VALLAN PARA EXPONER TAMBIEN TODOS LOS ACOSOS SEXUALES QUE TUVIERON POR PARTE DEL PENDEJO DE VICTOR Y ARTURO QUE SON UNOS PINCHES MUJERIEGOS ARTURO RABO VERDE

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS CERCA DE PARAR A LOS ESTUPIDOS DE NOURISH Y SI NO MINIMO QUE NOS REGREZEN NUESTRA INVERSION POR FAVOR GENTE DE QUERETARO NO SE ECHEN PARA ATRAS SIGAMOS CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO HASTA ACABAR CON ARTURO Y VICTOR Q ESOS DOS PENDEJOS SE MUERAN

Anónimo dijo...

Sí, yo también estuve hoy cuando le hicieron esa pregunta a Víctor "Manuelito García" y se cagó. Honestamente desde el lunes me di cuenta del fraude y de lo que hacían para ganar (robar) el dinero, pero decidí seguir asistiendo porque el curso estaba interesante y porque tenía mucha curiosidad de saber hasta donde iban a llegar las mentiras.

Fue muy fácil de identificar que el pendejo es un pobre diablo, tan sólo con ver su ropa, escucharlo pronunciar "ittaleanes" en vez de italiannis (no manches a nadie con dinero se le hace la gran cosa ese lugar)...y lo que me hizo saber que yo tenía razón de que era un NACO, fue lo de su chequera Hugo Boss de 10 mil pesos...NO MAMES PINCHE NACO, ni siquiera eso le constó a mi jefe una Louis Vuitton jajajaajaja...con ese comentario te torciste pendejo!!!. Tu eres de los que van a Antara sólo a ver y a babear.

A parte pura loca y putas feas de compañeros de trabajo...horror!!!

OJALÁ LES VAYA DE LA CHINGADA, yo mínimo me siento bien porque con mi actitud logré influir en algunas personas para que se salieran.

No se dejen chavos, ustedes valen más que esa pinche gente.

Anónimo dijo...

no sean malos diganm que pregunta le hicieron a ese pendejo para hacerlo quedar en ridiculo

Anónimo dijo...

atencion chicos del escuadron abran los ojos lo que estan haciendo es malo y un dia podrian parar en la carcel por culpa del prepotente y jodido de victor y el pinche pelon y viejo rabo verde de arturo ojala alguien de ustedes vea este link por que los mantienen tan ocupados para que uds no visiten estas paginas pero si alguien lo ve en tus manos esta informarle a tus demas compañeros q estan cegados con una falsa ilucion de ser ejeutivillos de quinta por favor haz llegar esto a todos yo fui escuadron y aguante los maltratos de victor se lo que te digo

Anónimo dijo...

yo estoy en apoyo el dia q me digan estoy hay al = q ellos me cambie el nombre ni siquiera tu solicitud te piden jejejeje pinches pendejos el dia q se reunan solo avisen mi msn es diego_2098@hotmail.com

y si alguien de ellos se mete a esta pagina a espantar chingue a su madre amigos , señoras , banda esto ya no mas

Anónimo dijo...

señores vamos a tv azteca a una mesa de atencion o por lo menos hablen o escribanle un correo a jorge garralda si queremos mantenernos anonimos ellos nos pueden ayudar RECUERDEN VAMOS TODOS ESTE VIERNES A PEDIR NUESTRA DEVUOLUCION O VAMOS A TVAZTECA MI PROPUESTA ES QUE MANDEMOS NUESTRAS QUEJAS QUE MEJOR FORMA DE DARLE EN SU PUTA MADRE A VICTOR Y ARTURO QUE JUNTARNOS TODOS Y EXPONERLOS EN UN MEDIO MASIVO Y POPULAR COMO EL PROGRAMA DE JORGE GARRALDA TU VAS A GANAR UNA MERECIDA RECOMPENSA DENUNCIADOLOS ERES EL QUE TIENE EL VALOR PARA HUNDIRLOS?

Anónimo dijo...

SI A TI QUE FIRMASTE O VAS A FIRMAR,DESCONFIASTE DE UN SEUDOEMPRESA QUE PIDE DINERO POR ADELANTADO,ES CIERTO,QUIZAS ENCUENTRES MAS INSULTOS BIEN MERECIDOS PARA VICTOR O ARTURO,PERO SON BASTANTES LAS EMPRESA DE ESTE GIRO,ASISTIENDO O VIENDO VIDEOS EN YU TOBE,NOTARAS QUE ES EL MISMO,NO FIRMES VICTOR TIENE LA HABILIDAD DE HABLARLE BONITO A LA GENTE NUEVA O LAS CHICAS,POR ESO ESTA EL Y NO LOS OTROS QUE EMPEZARON ESTA EMPRESA,ARTURO ES MAS CABRON TIENE A VICTOR PARA CONVENCER A LA GENTE,AL ESCUADRON Y EJECUTIVOS COMO SIRVIENTES,Y DE PASO SALE CON ALGUNA CHICA PROMETIENDOLE HACERLA EJECUTIVA.HIPOCRITAS ACOSADORES,MISOGINOS,RATEROS,UN DIA TUS HIJAS SE VAN A ENTERAR DE LO QUE PASO CON CAROLINA...Y LAS DEMAS...Y LAS QUE NO ACEDIERON,HUEY.

Anónimo dijo...

EXPONGAN EL ACOSO SEXUAL,NO PUEDE SER QUE ESTE PAR DE PERROS SE PASEEN COMO SI NADA.PURA CHICAS 16,17,18,19,20,21,ETC(PURA SABROSURA,PURO BACILON)PUES..........CUERNOS,TENGAN CABRONES,CREES QUE A TODAS NOS HALAGAN TUS INSINUACIONES.

Anónimo dijo...

PENSE QUE IBA CON PURO CAMIONERO DE LA CENTRAL DE ABASTO,DE HIJO DE TU PUT#? MADRE NO TE BAJABAN,EN QUE SEA LIMONCITO EN LAS AXILAS,BUEY,JAJAJEJJEJUJAF...HIJO DE SU...LA CUESTION ES Y MUY IMPORTANTE NO TE VOY A LAMER EL CUL#3 VIC Y ARTY, VAMONOS PA LA CHINGADA,PAR DE PENDEJOS HASTA CREEN SOMOS LA SALVACION DE QUERETARO,NO PODIA TRAGAR DE LA ANGUSTIA ARTY RABANITO.

Anónimo dijo...

la pregunta con la q se cago el victor manuel o manuelito
-manuel ¿q ganan con estar contratando mush gente indefinidamente q gana la empresa con eso es a eso a contratar?

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!VICTOR Y ARTURO!!!!!!!!!!!!!!!
HAN LOGRADO LO QUE NADIE HABIA LOGRADO EN TAN POCO
TIEMPO EN QUERETARO: SER ODIADOS POR TODOS, SIGAN ASI VAN BIEN, SI SE PUEDE!!!SI SE PUEDE!!!!SI SE PUEDE!!!!!SI SE PUEDE!!!!!!!

Anónimo dijo...

La pregunta que le hicieron a Víctor y no puedo contestar de inmediato fue: Y ustedes qué hacen, de dónde sacan el dinero para mantenerse y mantener a la empresa??...como dije, se cagó???

Pinche gato panzón, me cago en la tumba de sus muertos!!!

Anónimo dijo...

ps yo acabo de ir ayer a la ultima seccion de capacitacion y ps de victor puedo creer todo lo que no me explico es como un señoron como gorge garva se preste para este fraude todos ustedes se quejan y dicen que les van a hacer nose que pero la unik verdad es k nadie hase nadaa aganlo no lo cuentennn si en verdad tienen huevos yo lo voy a hacer hoy en el edificio a lasss 10 si tienen huevosss hay estarann

Anónimo dijo...

DESAYUNEN HUEVOS CON CHOCOMILLL... YO VOY EN CAMINO A TV AZTECA, LES VOY A PEDIR ANONIMATO YO SI VOY

Anónimo dijo...

pues si yo cay en el mismo fraude me quede sin dinero aparte ese wey es un pyuto mujeriego que le podemos hacer a esto solo son putos aprte son mejores los narcos que estos pendejos bueno ni modo podre victor pendejo que le podemos hacer si es un vil estupido que no sabe que hacer con la gente para que trage si se va alos tacos de paster

Anónimo dijo...

QUE LE PONDEMOS HACER A VICTOR?DARLE UNA PUTIZA TAL QUE HASTA SU ABUELA QUE ESTA EN LA TUMBA LA SIENTA,TUMBARLE SU TEATRITO POR TV NACIONALY...
DEJARLO SIN DINERO.
DEJARLO SIN SU EMPRESA
DEJARLO EN LA CALLE PIDIENDO UNA OPORTUNIDAD COMO EL HIZO CON NOSOTROS.
DEJARLO SIN VERGUENZA
DEJARLO SIN GENTE Q LE TRABAJE GRATIS.
DEJARLO SIN CHUPARLE LA SANGRE A LA GENTE
DEJARLO SIN QUIEN SE LA CHUPE
A VER CHINGUELE EN UN TRABAJO SI QUIEREN 6000 VAROS VAYANSE DE PROSTITUTOS...COMO SI NO TE ENCANTARA EL SEXO BIZARRO...JODER, Y JODER,METERLA Y SACARLA.VICTOR Y ARTURO

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA ENTERANDO AQUI EN GUADALARA, LA ESPOSA DE HOMERO RODRIGUEZ QUE CADA DE QUE VIENE MAYRA EBENEZER SAAVEDRA CUEVAS LE PONEN JORGE AL NIÑO...JUEGAN A ESCODER EL SALAMI...PURO PRAU...PRAU...SE SUBEN A LA MONTAÑA RUSA...JUNTAN EL BIENETAR CON LOS NEGOCIOS...MUY BONITO YO NO SOY CHISMOSO SI NO COMUNICATIVO Y LUEGO DICEN...QUE ESTA PROBIHIDO EL NOVIAZGO AAAAYYYYYYY....PERO NO EL SEXO.ANIMALES.

Anónimo dijo...

QUIEN ES LA VIEJA PENDEJA QUE ESTA EN ADMINISTRACION?diganme su nombre es que me hizo una pinche pendejada aparte de la que hice yo al firmar.

Anónimo dijo...

VIEJA PENDEJA DE LA ADMINISTRACION ESTAS MAS FEA QUE EL REVES DEL COMAL,PARA PENDEJA NO SE ESTUDIA ESTOY VIENDO,PENDEJA,PUTA,ZORRA,PERRA,ASCO....

Anónimo dijo...

CUANDO IBA FIRMAR ME PERCATE DE MUCHAS INCONGRUENCIAS CON UNA FULANA CORRIENTE QUE ESTA EN LA ADMINISTRACION NOURISH NO SABIA RESPONDER ME NI UNA PREGUNTAR,TIENE UN TONO DE VOZ CORRIENTE,SE LE VA LA PINCHE ONDA,DA MAL LAS INSTRUCIONES,DE VERAS PURAS PENDEJADAS.

Anónimo dijo...

DIGANME DONDE VIVE LA QUE ESTABA RECIBIENDO EL DINERO ME HIZO UNA GROSERIA A MI Y A MI NOVIA?

Anónimo dijo...

QUISE IR A PEDIR MI DEVOLUCION Y UNA VIEJA PENDEJA DE ADMINISTRACION ME DIJO QUE HABLARA CON EL ARTURO Y NUNCA LLEGO LE DIJE Y ME DIJO PUES YO NO PUEDO HACER NADA Y ME ESTA QUITANDO EL TIEMPO...Y POR ME RECIBISTE EL DINERO.

Anónimo dijo...

hola fíense tengo que comentarles que soy cecilia jauregui y son amante del dr. jorge garva me ha estado haciendo el amor varias veces a eso llegue a esta empresa que facinante nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ME DA RISA VER QUE AUN SIENDO CASADOS ESTEN DE GALANES QUIEN VIERA AL SR, ARTURO BALERRABANO COGIENDOCE A LA LIC. JOVANA ARMENTA QUE SU ESPOSA ES TAN PENDEJA QUE NO SE PERCATA QUE EL ANDA E CULERO COJIENDO Y COJIENDOSE A ESTA PUTA PERRA GORDA Y SIN DIGNIDAD

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia jauregui pertenesco al escuadron de nourish, sabes me converti en la amante del dr. jorge garva, me ha hecho el amor varias veces, se decia que no debia de haver relasiones en la carrera pero desgraciadamente le sr. garva me acoso tanto que caí y ahora soy su amnte que rico cojemos ?????????????????????

Anónimo dijo...

y viejo de arturo dice sienten acoso sexual digame...NO PO SI CABRON¡¡¡¡¡¡¡EN MI PRIVADO Y SIENTATE ARRIBA DE MIS PIERNAS,Y DEJAME ME DESABROCHO LA BRAGUETA Y FROTAME LA CALVA JOVANA MIENTRAS PIENSO EN VICTOR GARCIA,POR QUE ME EXCITA MAS QUE TU Y TE VOY A HACER EJECUTIVA.

Anónimo dijo...

HOLA LES HABLA SU PDRE ARTURO BALDERRABANOS CUANDO HACE FRIO ME METO A LA CAMA CON JORGE GARVA Y VICTOR GARCIA, CUANDO HACE CALOR VEMOS COMO SE NOS HACE CHIQUITO CON EL AGUA DE LA DUCHA,HOLA MARISSA ESTOY JODIENDO CON JOVANA.

Anónimo dijo...

HOLA MARISSA ESTOY JODIENDO CON JOVANA, PARECE UNA PALETA DE CHUPIRUL MI PIRULI.

Anónimo dijo...

SEÑOR ARTURO EL SEXO CON NIÑOS SE LLAMA PEDOFILIA,EL SEXO CON GARCIA,GARVA,Y JOVANA ES ZOOFILIA,BOLA DE ZORROS....

Anónimo dijo...

jajajajajaja yo solo me rio con estos comentarios!! esa niña ceciia no la creo asi la verdad seria estupido de su parte publicar eso por dios!!! oigan y es verdad eso de victor, balderrabano y garva?? seria el colmo!! ya de una vez digan con quien les son infieles a sus parejas

Anónimo dijo...

HAY VICTOR TU QUE PENSABAS QUE AL TENER RELACIONES CONMIGO TE ESTABAS BURLANDO DE MI, EN UNOS MESES HASTE LA PRUEBA DEL SIDA Y VERAS QUIEN SE BURLO DE QUIEN, TU SABES QUIEN SOY ACUERDATE HACE UN MES

Anónimo dijo...

ay Dios mio!!... solo espero que un dia que no esta muy lejano todas las las personas que escriben tantas incoerencias e insultos en este blog no ballan de arrastradas a pedir un lugar en mi querida y amada enpresa nourish.... que dios los vendiga a todos y que les habra esa mentesita cerrada y canbie su actitud de fracasados y frustrados que tienen ja besos a todos.... Dios los vendiga.

Anónimo dijo...

hola yo cuando fui conoci a alrturo el cejas valderrabano y a victor gracia (le ubuera pedido que cantara por lo menos vdd! jajaja) pero he escuchado que hay otro que se llama jorge garva... el que hace? es el que limpia los baños? digo no lo se porque a mi no me toco tener el grandisimo honor de conocerlo y digo grandisimo porque juntandose con victor y arturo a de ser un grandisomo... pendejo... pero grandisimo eso si! alguien me pude decir que funcion tiene el? otra cosa dejen de poner cosas a nombre de personas de ahi este foro no es para eso y mejor como les habia dicho hay que proponer... si alguien tiene algun comentario sobre el tal jorge garva esta es su pagina y ahi le puden dejar comentarios aparte de los que dejen aqui... es mas pasen y tambien dejenle en su pagina comentarios para victor y arturo haber para fregarlos mas jajaja

http://www.jorgegarva.com/cms/empresa/visitas

atte
QUERETANOINCONFORE

pd ya casi esta listo el plan para fregarlos solo faltan datos tecnicos y de logistica para uqe no se nos vayan a ir o esten avisados pronto les dare mas info.. saludos mis compañeros y colegas defraudados! jajaja

Anónimo dijo...

HOLA QUIEN COPERA PARA PONER DESPLEGADOS EN LOS PERIODICOS Y ADVERTIR A LA GENTE DE ESTA EMPRESA Y QUE VEAN ESTA PAGINA DE INTERNET

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 328   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores