El Podcast de Mario: fraude laborales

Se ha producido un error en este gadget.

Arcos de Belén n°10, 4to piso despacho 407, empresa SICME

Alerta de otro fraude en Arcos de Belén n°10, 4to piso despacho 407. Los ojetes se hacen llamar SICME y es exacatamente saliendo del metro Salto de Agua, la forma de engaño es la misma, reclutan la gente que sea posible, dan lavado de cerebro y hacen vender fragancias para pasar la prueba de trabajo para ganarse un puesto, puestos que obviamente no existen.

Asi que cuidado, creo que en estos dias la mierda sale de donde sea, cada vez hay mas parasitos y rebolas sociales que no hacen nada mas que engañar y defraudar a la gente.

Si tienen mas datos sobre ellos envienlos a alejandro_benitez81@hotmail.com como fotos, informacion, nombres, correos, etc. De esta manera ALERTAMOS A LA GENTE DE LOS FRAUDES.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

campeon, hagamos una revuelta como se suelen hacer en internet, a las personas que nos han engañado hacerles una tipo manifestacion, para que todo mundo se entere de que mierda de su puta madres son, Abro la invitacion este Lunes 24 de mayo a las 12hrs. no faltes campeon, y si que coman mierda esos bolos de mierda...

Anónimo dijo...

Malditos sinverguenzas q se burlan de la necesidad de las personas, te hacen perder el tiempo de una semana en una disque capacitación llevada a cabo en unas instalaciones muy precarias, el personal muy corriente, mucho chavito mal vestido, fuman ahi dentro de las instalaciones como si nada y la capacitación es dada por unos nacos que se juran actores de cine con unos trajes corrientes q ni combinan con el color de la cortaba que se ponen... los que me capacitaron a mi se hacen llamar ALBERTO SAMANIEGO y HUGO SANCHÉZ (te hacen una lavada de cerebro impresionante, haciendote gritar como lokos.. terminando sus frases como EJEMPLO... te dicen ...tenemos que echarle que? contestamos GANAS!! , donde después para q firmes el contrato te hagan pasar una prueba de trabajo que consiste en vender 6 fragancias a 500 cada una, q son corrientísimas, lo que más coraje da es q los primeros dias te recalcan a cada momento que no son ventas lo que haremos sino empaquetar productos en casa y lalala... previo a la prueba de trabajo te hacen pagar $60 por gastos de material según ellos, lo que consta de un muestrario de 5 fragancias de 2 ml cada una, dos de hombre , dos de mujer y una de bebé de marca GLAMOUR y una hoja con todos los nombres de las fragancias que venden...pobre gente deberas la que cae, yo estuve a punto...luego de q pagas esos 3 mil pesos, vas el lunes disque a buscar tu producto para empaquetar en casa y te engañan diciendote que no hay producto para empaquetar en esos momentos, pero que te dan la oportunidad de usar tu línea telefónica para atender gente que pregunta sobre el trabajo de empaque en casa, eso si te exigen entre 300 y 600 pesos para la publicidad en el periodico, apuntas a cada gente que llama y si esa persona cae vendiendo despúes las fragancias te ganas un mínimo porcentaje por burlarte de ella, cosa que jamás ocurre porque los de la empresa te niegan que la gente que tu atendiste fue al curso de capacitación, o sea ganando cero pesos...y lo peor es q una vez entregada tu documentación no la puedes pedir de regreso, ya que se niegan, seguramente lo hacen para intimidarte y no hacer nada en contra de ellos, a mi se me ocurrio al tercer dia pedir mi documentación cuando note cosas extrañas ahi y les invente de que tuve problema con una de las cartas de recomendacion que me hicieron y que la cambiaria por otra... si tienen mas opiniones por favor escribanlas y a ver si podemos hacer algo contra esos mafiosos

alternativeware dijo...

Muchas gracias por este blog, me llego hoy en la tarde el correo, no se de donde sacaron mi dirección, pero bueno no les resultó, deberían hacer pública esta información sobre este fraude laboral para que intervengan las autoridades y tomen cartas en el asunto mínimo.

alternativeware dijo...

La empresa aparece como SAE MX en templeo.com para la vacante de pasante en derecho

Anónimo dijo...

Anonimo del 20 de mayo, Hagamos una manifestacion a las afueras de esta "Empresa". Este 24 de mayo los Espero a todos, para que seas descubiertos esos bolos de mierda, y si mejor aun llevan armas, mejor, pasen la voz y publiquenlo donde sea, Recuerden, este lunes 24 de mayo, a las 12 hrs.Si tienen dudas, ahi me veran, pregunten por PECHAN. Estare esperandolos

Anónimo dijo...

ola: yo también vi el anuncio del periodico, en donde decía ""TRABAJE DESDE SU CASA $1,500 A LA SEMANA""" la verdad es que me emocione mucho por ese anuncio del periodico, entonces acudi a llamar por telefono, me dieron la dirección y ese mismo día hice mi cita a la 5:00 pm, al llamar me pidieron mi nombre de modo que lo dí, cuando llege a sus instalaciones en Arcos de Belen saliendo del Salto del Agua, mi primera impresión de dicho despacho #409, desde la entrada el lugar se ve muy solitario, incluso cuando subes por elevador esta en muy pesimas condiciones, al entrar al dichoso "despacho" las instalaciones del lugar estan en pesimas condiciones, me hicieron esperar un momento, a los 15min me hicieron pasar a una sala a una platica con un señor llamado "Alexis" que nos dijo enq ue consisitia nuestro trabajo y desde cuando podiamos empezar, claro siempre y cuando tomaramos una capacitación el día lunes (ayer).
Por lo que decidi acudir a la capacitación ya que en realidad quería ese trabajo; dependiendo de la hora que te citen tienes que llegar puntual, cuando entras te una dichosa ""secretaria"" te hace pasar a una sala en donde primeramente dependiendo de la persona que te vaya a capacitar primero es ""presentada"", eso si cuando entra le tienes que dar un aplauso con "mucho entusisasmo", al darte la "capacitacion" sinceramente lo que unico que hacen es darte animos, te cuentan anecdotas, ellos mencionan que han trabajado capacitando a personas de varias empresas como TELMEX, TELEVISA y otras que no recuerdo; y que incluso también han capacitado a empresas trasnacionales, primero pasa el que te va a "CAPCITAR Y POSTERIORMENTE EL QUE TE VA HABLAR DE DINERO",esta dura 5 hrs en las cuales tienes que estar sentado lo cual si es bastante incomodo ya que tienes que en todo pero en verdad en todo momento estar "MOTIVADO" y que tienes que ser "POSITIVO" inclsuo como ejemplos de ellos te hablan de la vida, de sexo, los hijos, los padres de familia. Antes de esto te preguntan si pueden hablar abiertamente obvio la gente contesta que """SI""", hablan informalmente, es verdad toda una PUESTA EN ESCENA no me imaginaba que hubiera trabajos engañosos de ese tipo mañana miercoles tengo que ir con toda mi documentación para que según "ELLOS" pueda firmar mi contrato lo "ANTES POSIBLE Y ME PONGA A TRABAJAR" ya que dicen que aunque la gente no tenga estudios, si tienen "ACTITUD POSITIVA Y DESEAN HACER UN ESFUERZO" para lograr sus objetivos no importa lo que tengan que hacer inclusive te pregutan --"SI SE LES PIDIERA LAVAR LOS BAÑOS DE LA EMPRESA COMO REQUISITO ¿LO HARIAN?------toda la gente contesta que SI muy entusiasmada. Hoy que me dijeron lo que tenía que entregar mañana de documentación y cumplir el requisito de vender dichas fraganacias decidi investigar y aunque ya lo sospechaba, veo que la realidad es dura pero valio la pena desengañarme espero que la gente que lea esto no se deje engañar por estas personas en verdad uno puede darse cuenta desde el momento en el que entra a tal despacho. Inclusive en la capacitacion lo unico que hacen es probar tu mentalidad, tratan de animarte y ver que tan lejos pueden llegar con tal de tener un "CONTRATO", la gente es despota ademas de usasr palabras antisonantes eso para nada lo haría una verdadera empresa, y si llegan aver el dichoso contrato NO ES NADA FORMAL para una simple hoja echa a computadora incluso pasan a una persona a que la lea para verifique ante todos que es autentica. INCREIBLE PERO CIETO INVITO A TODA LA GENTE QUE BUSCA EMPLEO QUE USE LA LOGICA; QUE RAZONE QUE EL DINERO NO SE CONSIGUE FACILMENTE SIEMPRE HABRA DOS CAMINOS A ELEGIR UNO FACIL Y OTRO DIFICIL; POR LO QUE AUNQUE LA SITUACION SEA DIFICIL NO DEBEMOS ENGAÑARNOS POR MUCHA QUE SEA NUESTRA NECESIDAD, Y MENOS EN DONDE SE NOS PIDA FIRMAR, YA QUE MUCHOS LO SABEN FIRMAR NO SE HACE POR CUALQUIER COSA.

Anónimo dijo...

HOLA QUE PASA CON EL GOBIERNO, LA LEY, NO SE PUEDE DEMANDAR A ESTAS EMPRESAS FANTASMA??? SOLO NOS QUITAN EL TIEMPO Y NUESTRO POCO DINERO QUE TENEMOS, NO SE VALE, HAY QUE HACER ALGO, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TODOS USTEDES.

Anónimo dijo...

Hola a todos, quiero decirles que yo caí en manos de estos desgraciados, y si hay algo que hacer, dirigirnos a la fiscalia de delitos financieros además de levantar un acta en la PGJ. Yo estoy en ese proceso y si es tardado, pero yo estoy exigiendo mi dinero completo de lo contrario llegar hasta la ultimo... Invito a todos aquellos a que levanten denuncia, pero que sea con averiguación previa, pues las autoridades ya saben de ellos pero falta gente para poder tener peso y proceder conforme a derecho. En verdad hagamos eso y peleen por su dinero aquellos que como yo hayan caído.
Atentamente. Sara S. Picazo

Anónimo dijo...

que hago diganme a donde denuncuiar acabo de caer y di todos mis ahorros

Anónimo dijo...

HOLA.
Estuve a punto de caer con estos desgraciados,cuando pidieron vender 10 fragancias siendo un total de 3700 para el viernes 12 de abril, cosa contradictoria porque te insisten en el curso que no vas a vender, y entonces como se le llama a lo que nos piden ( le dan un nombre mas elegante desplazar las fragancias)si uno va a buscar trabajo es porque no tiene dinero, y entonces de donde quieren que saquemos para invertir en perfumes,es ilógico,ademas de la exigencia del dinero para que te contraten en el fabuloso empelo, afortunadamente se me ocurrio buscar informacione de la empresa en internet, o sorpresa de cuanta gente timada por estas personas, los mismos nombres de la gente que da la capacitacion y la misma forma de ir lavando el cerebro dia con dia, que ha pasado por este lugar y del fraude que fue vitima despues de entregar el dinero. Por favor no caigan en sus redes, tenemos mucha necesidad y de ahi se aprovechan para timarnos.

Anónimo dijo...

Hola que tal: Gracias por sus publicaciones, yo fui el dìa de ayer y hoy a una empresa que se dice llmar PROMEX, que esta hubicada en liverpool 108 segundo piso, estuve tentada a ir mañana para ver si era cierto o falso, pero despues de leer sus anecdotas es lo mismo que me dijeròn entre el dìa de ayer y hoy. Actualmente piden $70.00 pesos para el material y supuestamente mañana te daran 20 fragancias para desplazar. Los Tipos que a mi me dieron su disque Capacitaciòn se llaman: Alberto Samaniego Sanchez y Hugo Sanchez. Y al parecer mañana firmo contrato y el viernes no se de donde salgo de la empresa con $800.00 o $1000, pesos.
Gracias a ustedes no ire mañana. TEngo un hijo de 3 años que he estado dejando estos dos dias para ir a perder el tiempo.

Anónimo dijo...

disculpen quese puede hacer con estos hijos de puta yo la verdad no kai me sacaron 70 pesos pero al final melos dieron porque me puse loko como los puedo demandar lo malo esque no firme contrato no van hacer otra manifestacion para hir con ustedes y hacer un buen desmadre oo nose hacer unos volantes y darcelos ala jente para que no kaiga en las garras de esta jente porque no se bale que umillen asi ala jente esos pendejos estan mas jodidos que nosotros nose bale

Anónimo dijo...

NOSOTROS FUIMOS HOY MARTES 3 DE AGOSTO A SALTO DEL AGUA, EN ARCOS DE BELEM 10 CUARTO PISO. HOY SE SUPONE NOS DIERON UNA PLATICA ACERCA DE INFORMACION DE LA EMPRESA Y LOS IMPORTANTE POR LO QE TIENEN A LA GENTE AHI, EL DINERO. ELLOS PROMETEN $1500 A LA SEMANA TRABAJANDO EN CASA. PERO ANTES T PIDEN ASISTIR A LA CAPACITACION APARTIR DEL PROXIMO LUNES. PERO PRIEMRO ENTRA UN TIPO LLAMADO CARLOS Y POSTERIORMENTE UNO LLAMADO ALEXIS REYES. NOSOTROS NO SABIAMNOS NADA ACERCA DE QUE T PONEN A VENDER PERFUMES. PERO HOY SALIENDO DE LA JUNTA DECIDIMOS INVESTIGAR. YA ENCONTRAMOS ESTA INFORMACION Y GRACIAS POR DECIRNOS. INVITAMOS A LA GENTE A QE DISTRUBIYA LA INFORMACION.

Anónimo dijo...

HOLA VIENDO SUS COMENTARIOS CREO QUE YA ME VIERON LA CARA! DESGRACIADAMENTE ASTA HOY M VINE A MTR A INTERNET PARA SABER MAS ACERCA D ESA EMPRESA Y M ENCUENTRO CON ESTO. YA FIRME EL CONTRATO SABN SI TOMAN REPRESALIAS POR YA NO IR A SU DISQUE EMPRESA? LOS NOMBRES DE MARTIN Y FRANCISCO LES SUENAN SEGUN EYOS SON CAPACITADORES FRANCISCO ES UN GUEY ALTO MORENO Y D BARBAY MARTIN ES UN SEÑOR GORDO Y MORENO TAMBIEN SI TODO ESTO ES CIRTO DIGANME QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI DINERO! ESPRO , PUEDAN CONTESTAR!

Anónimo dijo...

hola yo me entere de un trabajo de trabajar en casa ganando 2000 pesos semanales fui y me atendio una vieja llamada arlet y me dio cita para el lunes 9 de agosto a las 3pm. fui con la intencion de conseguir trabajo primero se presento una persona llamada JESUS BARRERA es guero y se hace pasar x tener mucho dinero nos lavo el cerebro como 2 y media diciendo que teniamos q estar POSITIVOS Y TENER MUCHAS GANAS te lavan el cerebro 2 dias, despues entro otro llamarse ROGELIO LIRA esta bien feo moreno gorda y cara de rana se hace pasar x muy vergudo al tercer dia te piden 70 pesos para disque un material q es 5 fragancias de 2mil c/u 2 de hombre, 2 de mujer y una de bebe despues te hacen pasar una prueba de trabajo q es de vender 20 fragancias q despues son 6 de 500 c/u y te piden el dinero para el sig- dia te dicen q llegues con resultados q vendan o empeñes tus cosas. no es justo q engañen asi a la gente no tengan miedo denuncien yo ya lo hice yo no voy a descansar hasta partirles su madre x q les gusta entar chingando a la gente creanlo x favor no es mentira hay q unirnos NO TE DEJES ENGAÑAR NI MUCHO MENOS INTIMIDAR "LA FUERZA HACE LA UNION"

Anónimo dijo...

son unos tipos que realmente son huerfanos por lo que hacen, son de unos perros por que abusan de la gente necesitada de trabajo, Y EL IDIOTA QUE SE HACE LLAMAR HUGO SANCHEZ, SEGUN ELLOS EL 3ER MEJOR MERCADOLOGO DEL PAIS, SE LE NOTA LA PINCHE PAISANES DE UN PENDEJETE CUALQUIERA, GRITANDO COMO LOCO, YO FUI UN SOLO DIA Y DE VERDAD SE DA UNO CUENTA CUANDO NO TE RESPONDEN LAS PREGUNTAS COMO A CUALQUIER PERSONA LE NACEN PREGUNTAR, LO PEOR ES QUE LO HACEN QUE SE LE RECIBA COMO SI FUERA UNA ESTRELLA DE ROCK SIENDO QUE ES UN NOPAL PRIETO,Y MAS CON SUS FRASES PENDEJAS COMO "ESTAMOS O NO", "ECHENME LA MANO ECHANDOLE" Y LA GENTE CON LA NECESIDAD DE TRABAJO, TIENE QUE CONTINUAR CON SU ESTUPIDEZ DICIENDO. "GANAS", Y DESPUES TE RESPONDE "NO LOS ESCUCHO" DE UNA FORMA TAN PERO TAN PENDEJA Y LA POBRE GENTE TIENE QUE GRITAR MAS FUERTE "CON GANAS" OTRA FRASE DE LO MAS IDIOTA ES LA DE "PONME TODA TU" Y SE CONTESTA "ATENCION" HAY LES PASO EL TIP POR SI QUIEREN OIR A UN PENDEJO QUE SE CREE DIOS DE LA MERCADOLOGIA Y DIOS PARA PODER CORRER Y BURLARSE DE LA GENTE".

Anónimo dijo...

Hola a todos, el dia de hoy (17 ago) estuve en es platica donde como ya varios lo comentan dos individuos le hacen un lavado de coco a la gente que como yo andamos buscando entradas extras para nuestras familias.
y en efecto desde que entras al lugar se nota que no es una empresa en la cual se pueda confiar, a pesar de que siempre te dicen: no tienes que vender, no se les pide fianza ni deposito y es solo trabajo en casa, pero la verdad que descepción de ver que existe gente como esta (Hugo Sanches y su grupo), muy corrientes.
todo iba bien, hasta que empezaron a decir que había que desplazar 20 fragancias y pagar $60 para el muestrario, en ese momento se da uno cuenta de donde fuí a caer, afortunadamente antes de caer en su juego quise checar en internet los comentarios de esta empresa (SICME).
que lamentable que las autoridades de nuestro país no hagan nada en contra de estas disque empresas.

Anónimo dijo...

Hola
mdio curiosidad por leer esto
pq io nvie mi curriculum.
bno n la pgna qe io vi
era de medio tiempo.
El chiste qe me qontestaron el correo
i me paraece la misma direccion pero sin el despacho.
Y bno una pregunta
unas de las lic se llama XIMENA ALVAREZ‏?
para saver si boy
o mejor lodejo azi...

Anónimo dijo...

Hola!! La verdad es que yo ya estuve en esta "empresa" y tome la capacitacion de casi toda la semana, me pidieron 70 pesos para el miercoles de esa semana y nos pusieron a desplazar 10 fragancias a 600 cada una, si es un fraude a una señora le quitaron sus 4000 que dio y les dio las fragancias para que ellos las vendieran y se la traen vuelta y vuelta, ya por eso mejor no fuimos y los idiotas de dulce que recibia confanfarrias a martin como si fuera dios y luego el otro imbecil moreno alto, cacarizo que se pone a chillar x que habla del supuesto maltrato que le dio su papa a su mama, es una completa pendejada. Porfavor no hagan caso a ese tipo de empresas pato que lo unico que quieren es vernos la cara de idiotas, en todo caso hagan sus propios perfumes y vendanlos. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hahahahaha no ma yo fui hahahaha me sacaron mi cita disque para la capasitacion de envolver y esas mamadas pero hahaha mas GEMEX grupo ejecutivo mexicano son exactamente las mismas mamadas solo q aki es en revillajijedo no 108 con unos hijos de puta iwaal de nakos q te quieren poner a desir puras pendejadas solo q aquie jjajajaja es para asesor de oficina y te ofrecen un suepdo bien pasado de verga por 4 horas de trabajo q no se la mamen
y luego iwal de pinches burros q tienen el vucavulario como yo hahahahahahaha

pero ppendejos no vallan a revillajijedo 108 tampoko amigos solo perderan ell tiempo y les lavaran el coco una puta llamada emma no se q un puto llamado cesar aguayo (el bolillo) alejandro sanchez un inche cara de cidoso q le salen re bien las joterias y puro wei q parece de esos pinches testigos de jeova de domingo todos jodidos pero de trajesito hahahaha
recuerden

revillajijedo 108
emma gutierres
cesar aguayo (el bolillo)
alejandro sanchez

bola de putos

Anónimo dijo...

Pues siemplemente es triste saber de todo esto, me di cuentad esde e prencipio pero queria ver de que son capaces por dinero... lo ma plan esque se meten con personas con muchisima necesidad, te denigran talvez nosotros que tenemos la oportunidad de buscar via internet pero existen muchas personas matores que no saben utilizar y estas personas son las que deben estar informadas de todo esto.Y para cuaquier personas que lo lea "si todo esto es un teatro bien estudiado y en verdad señores existen muchas oportunidades en nuestro pais no como estas personas dicen. pero en algo tiene razon que siembran cosechan y acotando sus propias capacitaciones hay vibra buena y mala.. POSITIVA Y NEGATIVA.. Hay de aquellos que hagan e mal porque es una ley lo que siembran cosechan.. Señores de estas empresas cuden su riqueza impia y mas a sus generaciones porque en esta vida todo se regresa y no saben como es tocara.

Anónimo dijo...

SON UNOS MALNACIDOS NO SE VALE LO Q HACEN CON LA GENTE LADRONES DE MIERDA...LUEGO LUEGO HAY GENTE Q VIENE DE PROVINCIA POBRES...Y Q LAS AUTORIDADES NO HACEN ALGO O Q?? Q HIJOS DE SU PUTA MADRE PENDEJOS DESGRACIADOS !! OJALA SE MUERAN

Anónimo dijo...

Hola fui el martes 21 de sep a su famosa capacitacion para el trabajo en casa, al metro salto del agua, y unos tipos llamados ALBERTO SAMANIEGO SANCHEZ y el aborigen HUGO SANCHEZ te dan una terapeada y lavada de cerebro que si andas mal con tu autoestima te andan haciendo hasta llorar, solo los escuche 2 horas y senti tanta impotencia de no poder hacer nada en contra de ellos.Corran la voz por favor.

Anónimo dijo...

Hola, soy yo de nuevo,,, porque no juntamos un fondo y mandamos publicar un anuncia en el periodico denunciandolos... por ejemplo "Trabajo en casa fraude, si llamas y t invitan avisitarlos en Arcos de Belen, # 10 4to piso, no vayas en un Fraude... busca en internet. primero. "

Anónimo dijo...

YO PROPONGO PARARNOS AFUERA DE TAL ESTABLECIMIENTO Y GRITAR PERO GRITAR LO QUE ES Y LO QUE HACEN . TOTAL SI BAJAN LOS HIJOS DE PUTA PUES LES PARTIMOS SU MADRE . PROPONGAN LAFECHA NOS PONEMOS DE ACUERDO YO DOY MI DIRECCION MAILÑ PARA PONERNOS DE ACUERDO aisrla@hotmail.com en cuanto nos PONGAMOS DE ACUERDO LO PUBLICO EN FACE COMO LO ESTOY HACIENDO EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG DE PROYECTO 40 TIENE UN FORO Y SE LLAMA FRAUDE SICME CHEQUENLO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO POR FAVOR YA TENEMOS SUFICIENTE CON LOS POLITICOS DE MIERDA QUE TENEMOS ESTA PINCHE EMPRESA ES COMO FELIPE CALDERON NUESTRO MALDITO PERRO PRESIDENTE Y DICE QUE HAY EMPLEO . BUENO DEMOSTREMOS LA CLASE DE EMPLEOS QUE CREA ESTE PERRO. UNA DE ELLAS ES SICME O NO?????????????????????????????????????????????? ATENTAMENTE EL NEGRO.

Anónimo dijo...

En el periódico Universal vimos supuestos trabajos diferentes con los cuales ganarías entre 1000 y 1800 pesos diarios. Mi esposa y yo acudimos a la primera cita ubicada en Arcos de Belén Núm. 10 4o Piso. El edificio por fuera da el gatazo, pero una vez que entras comienzas con el despotismo del disque policía de la entrada. El elevador es una completa mierda. Llegamos a un disque despacho en el cuarto piso y no manches, del carajo el despacho, es blanco, con sillas de quinta, un chingo de teléfonos por todos lados y todo el personal que esta ahí parecen mafiosos. La primera que te recibe es una vieja fodonga malacara con facha de luchadora de la triple A.

Lo primero que te piden es tu copia del IFE y tu solicitud de empleo, la cual afortunadamente no la llevábamos. Te pasan a una sala con sillas de plástico y te pones a ver a todo el personal que esta ahí, y empiezas a preguntarte si realmente estas en el lugar correcto, yo pregunto, SI REALMENTE VAS A GANAR COMO 6 U 8 MIL PESOS A LA SEMANA, QUE CHINGADOS HACE UNA VIEJA CON APARIENCIA DEL NABO EN LA RECEPCION? mejor que se una a esta ESTAFA y se de una manita de gato.

Nos pasaron con un disque ejecutivo llamado Javier y nos empezó a tirar el choro y en una de esas el comento "SI USTEDES TRABAJAN JUNTOS PUEDEN GANAR HASTA 48 MIL PESOS A LA SEMANA" a lo que le conteste yo por el tipo de traje que traía y el tipo de oficina en donde estaba sentado, silla de plástico, escritorio de madera desmanchado y jodido, paredes sucias y demás cosas, y en ese momento le pregunte - A CASO TU GANAS MAS QUE ESO?, a lo que el contesto: - GANO POCO MAS DE ESO, pura madre todo!!!

El supuesto trabajo consiste en ensamblar, etiquetar, armar o pegar (trabajo por destajo) productos de marca tales como Pantene, Coca Cola, Nestle entre otras. , o sea, te pagan por hacer ese trabajo. Afortunadamente y como siempre, mi esposa se metió a internet y me encontré con este blog.

Debemos unirnos todos, yo por mi parte hare una denuncia investigadora de alto nivel para poder hacer algo al respecto. Antes de dar dinero o firmar cualquier cosa, por favor infórmense.

POR NINGUN MOTIVO LLEVEN SU CREDENCIAL DE ELECTOR (IFE), SI LLEVAN LA SOLICITUD DE EMPLEO, NO LE PONGAN DIRECCION, NUEMROS TELEFONICOS Y MUCHO MENOS REFERENCIAS, NO DEJEN SU TELEFONO DE CASA O CELULAR, TODO ESTO HASTA SABER QUE ES UN EMPLEO DIGNO Y DERECHO.

Saludos
Uno que casi cae

Anónimo dijo...

QUE POCA TIENEN ESTOS TIPOS IO FUI BN ILUCIONADA KON MI AMIGA Y NOS ATENDIO UN TAL JAVIER SERRANO MALDITO, LO BUENO QUE CHEQUE ESTO ANTES DE IR A LA CAPASITACION DE ECHO ES MAÑANA Y NOCE ME DAN GANAS DE IR Y DESENMASCARAR AHI A ESOS DESGRACIADOS HAY QUE HACER ALGO UNA GUELGA TODOS DICEN LO MISMO PERO REALMENTE POCOS HACEMOS ALGO. AQUI DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER KOSA SI ALGUIEN ORGANIZA ALGO CUENTEN CONMIGO PARA DESENMASCARAR A ESTOS OJETES
MI CORREO ES anita_cultura@hotmail.com

Anónimo dijo...

aparte de ofrecerte el etiquetado ya tambien te ofrecen dar apoyo solo los sabados por $100 a sus "ladies"(seguramente putas si si existen) y contestar telefonos que te ponen ellos por $2000 aparte de "enbolsar sus productos que no pueden exibir por ser promociones"

Anónimo dijo...

Por lo visto estos hijos de perra ya le cambiaron el nombre a su "empresa" ahora la llaman SIPROMEX lo increíble es que esa empresa si existe, yo le he mandado un mensaje para que sepan en donde y quienes les están robando el nombre, pero en esencia es lo mismo y son los mimos monos con los mismos nombre, siguen en salto del agua y ayer empezó el nuevo curso así que es buen momento para hacer algo porque no esperan que nadie se ponga al brinco pues todavía no han pedido dinero, aun están en que es trabajo en casa y todo muy bello. Por mi parte voy a insistir en tv azteca a ver si me hacen caso, invito a los demás a que al menos los hagan famosos en televisión

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO ACABO DE IR Y DESDE AYER LOS VI SOSPECHOS ES EL DISQUE HUGO YU ALBERTO Y SI SE LLEMA SIPROMEX PERO SON UNOS MALDITOS .....HAGAMOS ALGO

Anónimo dijo...

ola..todo esto es verdad...yo fui el dia de ayer y hoy a esas tales capacitaciones...y son nos vedaderos maestros en labado de cerebro esos degraciados...te pintan el mundo de colores y te dicen q puedes ganar desd 2000 pesos a la semana por enbolsar 1000 piesaz,aparte otros 2000 por contestar telefentos...y otros 1000 por superviciion de 3 vendedoras...TODO DESDE TU CASA!!!..yo me ilucione al ver eso...pero es un completo fraude.

Las instalaciones son de una mierda verdadera, y ponen de pretexto que si las arreglan se reduciria el salario de los trabajadores,hace un calor infernal y las sillas son un completa mierda...los putos ALBERTO SAMANIEGO..(que es un maldito enano gordo) y HUGO SANCHEZ(que es un maldito moreno con cara de comediante) laban el cerebro motivandote y haciado trabajos de superacion personal y motivacion..haciendote decir para todo...SIIII!!! NOOO!!!! le hechamos ganas...y todos..SIII!!!

Se hacen pasar por una empresa seria..y son unos pendejos de 1era....para demostrar que son serios de verdad...corren a la genteque no aplaude o que no grita...esas son mamadas...una empresa seria se fija en actitud...pero no por esa te correran a la 1era x no aplaudir o decir SIIII!!!!....son mamadas.

Asustan a la gente diciendo que saben todo lo que se habla cuando uno sale de las capacitaciones...que saben lo que se habla cuando se bajan las escaleras....hasta en los torniketes del metro salto del agua...

SON UNOS VERDADEROS DESGRACIADOS...TENGAN CUIDADO CON ESTOS HIJOS DE PERRA Y NO CAIGAN EN SU JUEGO DE CONFIANZA

Anónimo dijo...

q tal buenas noches pues me he decepsionado con todo esto pues yo compre 4 perfumes y segun firme contrato luego fui este sabado 20 de noviembre , y me dijeron que no han llegado los productod de temporada y ya vio que son mamadas estan afuera de salto de agua, estoy bien encabronado necesito que me digan si van havcer algo al respecto yo viaje toda esa semana desde lejos y la verdad si quiero irlos a desmadrar y meterles su putos perfumes en ano a los pendejos
avisen porfavor jlhj_homero@hotmail.com yo llevo las bombas de acido muriatico avisen porfavor

Anónimo dijo...

ESOS SON UNOS HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE, YO FUI HACE 2 AÑOS POR UNA PROMOCION DE ARMAR JOYERIA Y ME DIJERON Q DE MOMENTO NO TENIAN ESE PRODUCTO Y Q ERA PARA PAPELERIA, ME DIJERON DE LA CAPACITACION Y NO FUI, HACE COMO 3 SEMANAS FUI OTRA VEZ PARA QUITARME LA DUDA XQ ANDABA NECESITADA DE DINERO, PERO NO ME ILUCIONE (LA VERDAD FUI DE PURO PINCHE MORBO) LLEGUE COMO A LAS 5:30PM Y YA NO HABIA CASI GENTE SOLO PASAMOS UNA PAREJA DE CHAVOS MUY HUMILDES CON SU BEBÈ EN BRAZOS (POCA MADRE, SENTI RE-CULERO POR ELLOS Q ESTABAN BIEN EMOCIONADOS) A UNO DE SUS PINCHES CUARTUCHOS TODOS OGTS Y UNA PINCHE VIEJA GATA NOS PIDIO LA SOLICITUD ELABORADA Y NOS EXPLICO COMO SE MANEJA LA EMPRESA Y NOS DIO UNOS PASES PARA LA CAPACITACION Q IBA A DURAR 4 DIAS DE 3:00 A 8:00 PM, OBVIO NO IBA A IR, CUANDO BAJE (XQ MI ESPOSO ME ESTABA ESPERANDO ABAJO CON MI HIJO) Y A LA VIEJA Q ESTABA EN LA VIGILANCIA (AHI DONDE TIENES Q DEJAR LA IFE) LE PREGUNTE SI VENIAN MUCHAS PERSONAS, Y ELLA ME DIJO Q SI, Y YA MAS DISCRETA LE PREGUNTE SI DE VERDAD SALIAN O ENTRABAN CON PRODUCTOS, Y ME RESPONDIO Q NO Y Q NO LES CREYERA NADA Q ERA UN FRAUDE TODA ESTA MAMADA (OBVIO ME LO COMENTO EN VOZ BAJA Y SE LO AGRADESCO POR Q NO ME IMAGINO EN Q PEDOTE SE PODRIA METER EN SU TRABAJO X HABERME DICHO ESO)
PERO EN FIN, YO YA NO ME FIO DE CUALQUIER PENDEJADA Q LEO EN EL PERIODICO (HASTA PENDEJOS SON PORQ UN CHINGO DE ANUNCIOS TIENEN EL MISMO NUMERO TELEFONICO O MUY PARECIDO)
PERO OJALA PUDIERAMOS DIVULGARLO A LAS DEMAS PERSONAS, XQ POR NECESIDAD BUSCAN COSAS ASI Y AUNQUE NO TENGAN EL DINERO Q LES PIDEN, MINIMO YA PERDIERON EL SU TIEMPO CON ESOS HIJOS DE TODA SU RE-PUTISIMA MADRE.
Y COMO DICEN ESTARIA DE LUJO IR A HACERLES DESMADRE Y ESPANTARLES A LA GENTE.
¿QUE NO?

Anónimo dijo...

Buenos dias yo tambien iva a caer pero gracias a que unos compañeros nos pusimos en contacto por eso no caimos pero que poca madre de estos sres. pero si valiera la pena denunciarlos por que el que no denuncia es como si no pasara nada,pesi si hubieramos poner de acuerdo para darles una madriza como minimo a esos cuates para que lo pensaran y tambien a las autoridades para que hagan una investigacion al fraude que estan haciendo y si no los paran va seguir esto.

Anónimo dijo...

Ya no era SICME, era SIPROMEX y los tipejos eran los mismos que mencionan en otros cometarios: 1entrevistador: Francisco Xavier Serrano, Los capacitadores: Alberto que ni su apellido dio, y un estúpido fanático de soccer que usa el nombre de Hugo Sánchez. La verdad que mala onda, este lunes 06 de diciembre inicié el "curso de capacitación" primero entró Alberto y bien motivado el cerdo éste, y después con porras y aplausos entró el tal Hugo Sánchez según a decirnos cómo administrarnos, alburearnos y mamada 1/2, nos dijo que salíamos a las 14:00hrs, pero si le echábamos ganas salíamos 1hora antes. Luego regresó Alberto pero ya todo apagado y parecía que la verga ya andaba tras de él, anexó unas cuantas mamadas de la "vacante" y nos sacó rápido a las 13:00h, pero antes agregó algo así:
"Tengan fe en ustedes mismos y en sus capacidades, no en mí ni en mi empresa, porque es más seguro que ustedes me fallen a mí que la empresa y yo a ustedes... que muchos de ustedes mañana no vengan a que la empresa ya no esté" y terminó diciendo: "¡¡Mañana les tenemos 1 sorpresita!!" Quise entrar al sanitario y ya no me dejaron.
Y resultó que antier 07 de diciembre la policía de recepción del edificio se tardó en dejarnos subir al despacho,(nos citaron desde las 08:00h y había personas que venían desde Amecameca y Jojutla en el estado de Morelos)...cuando nos dejaron subir resultó que ya no habrían el despacho, no sé si ya no estaban o la policía de abajo les ayudó a bajarse por alguna otra salida del edifio... no lo sé, tal vez sí la había y por eso no me dejaron entar al sanitario el día anterior. Levantamos una demanda ese mismo día al M.P. y nos mandaron a la verga, que el tal Francisco Xavier Serrano tenía como 4 demandas desde el domingo 05 de diciembre, que no querían escándalos con Televisa ni TV Azteca ni nada. Nadie nos quizo ayudar, la verdad no vale la pena demandar en este país, ¡¡Claro!! les dan su "mochada" pa'que los dejen seguir operando, sólo cierran temporalmente cambiándose de nombre y/o dirección.
SI YA PROGRAMASTE TU ENTREVISTA Y LEÍSTE ESTO... ¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!!
LO MISMO PASA EN SAE MX EN ART.123 #88 2°PISO.

Anónimo dijo...

si son unos hijos de puta pero lo mas cabron de todo esque el unioco que gana y llena sus bolsillos a costa de tados los que estamo¡s necesitados el el que les vende sus putas porquerias de fragancias es el tal MARIO MICHELL UN hijo de su puta madre que se cree el rey del mundo pero ya lo estamos casando para darle en toda su madre bola de estafadores

Anónimo dijo...

pueblo ya ESTUBO manos a la obra nos estamos juntando un grupo de jente para demandarlos y refundirlos en pricion HAY varias empresas y vamos por todos esos cabrones q se burlan de la jente y de l su necesidad la pagina es un facebook y es francothechat@hotmail.com
y ya q seamos varios manos a la obra nos quedamos en un punto de reunion
pero necesito pruevas donde operan actualmente
videos foto etc.
vamos pueblo
PUEBLO UNIDO JAMAS VENCIDO

Anónimo dijo...

A R C O S D E B E L E N 10 FRAUDE
GENTE, POR FAVOR NO VAYAN A PEDIR TRABJO DISQUE DESDE CASA. NO ES VERDAD. SOLO TE HACEN COMPRAR UNAS HORRIBLES FRAGANCIAS PARA FIRMAR DISQUE EL CONTRATO. ES VIL MENTIRA.

Anónimo dijo...

Hoy fuy a la primera entrevista en calle Revillagigedo 108 piso 3, despacho 301, centro. Atiende una tal Paola Lopez.

Neza dijo...

Hola soy ale, estuve yendo a una capacitacion en una suspuesta empresa k se llama corporativo de sistema promosional, en liverpool 108 2 piso, con un señor llamado adrian y osvaldo, al principio mucho animo y superacion, muchos gritos, pero al final hoy mi dia 3 abri los ojos, cuando nos dijeron de vender 15 fragancias luego dijeron que 10 y luego 6 al final, si no la vendia uno no firma contrato, son a 500 cada uno, pero ya me estafaron con 100 pesos, no me importa 100 pesos eso se va en una cena, pero hay personas q no tienen ni 50 y lamentablemente gente que por ser humilde y imnorante terminan dandoles los 3000 pesos que piden de las 6 fragancias malisimas, huelen bien pinche, en fin estuve a punto de dar los 3000 pero gracias a dios existe el internet y personas como ustedes y como yo que no nos quedamos callados, pensaba ir mañana haber su altimaña pero no perdere mas mi tiempo, pork supuestamente son 2000 a la semana y mas dos mil mas de atender el telefono, cruda realidad lo k facil se ve pues fraude puede ser y exactamente, ellos engañan muy bien hasta que llegan a insistir si no lo haces eres un inutil y le estan dando una patada a la ultima oportunidad que tienes y si no vendes las fragancias no firmas, solo dijo Vallense a la chingada estafen a su madre.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir de todo esto es que apesar de todos los comentarios hechos en este blog, por todas aquellas personas que fueron engañadas por estos desgraciados no hay nadie que los pares pues hasta el dia de hoy siguen engañando a la gente ya que dicha empresa ahora se hace llamar GEMEX ubicada en ARCOS DE BELEN No 10 cuarto piso y el nombre de los reclutadores es ALEJANDRO RICO puede que hasta estos nonbres de estas personas sean falsos como la misma empresa siguen conel mismo modus operandi tengan mucho CUIDADO POR FAVOR NO C DEJEN ENGAÑAR ESTAS PERSONAS SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE ya que estos desgraciados no tiene otra cosa que hacer gracias a dios no les di ni un peso mas por favor mucho cuidado.

Anónimo dijo...

gente no caigan en estos fraudes esta gente usa nombres falsos! no caigan por favor dense cuenta! no t puede pagar tanto por no hacer nada! esa disque empresa ni tiene eslogan... su nombre no esta por ningún lado... ya perdí tiempo gracias a la vida no firme contrato... ellos t hacen pensar q por no tener estudio tienes oportunidades es mas q no es necesario... pero se aprovechan d tu necesidad e ingenuidad!:/ suerte gente no caigan hagan q esto termine!

Anónimo dijo...

a mi papa lo acaban de estafar por q necesitaba dinero entonces vimos el anuncio en el periodico y llamamos le dieron a mi papa una cita en liverpool 108 2° piso , despacho 2 le pidieron una solicitud de trabajo y le dijeron q tenia q presentarse a una entrevista y pues fue y le dieron un pase para presentarse a una capacitacion de 3 dias cada día de 5 hrs. en un cuarto donde hace mucho calor y esta muy feo el primer dia les hablaron de motivacion q yo puedo y cosas por el estilo el segundo dia les pidieron 100 pesos no se para q el 3 dia les dijeron q tenian q vender 10 perfumes de 500 pesos cada uno todos piratitas y ni de marca q huelen horrible de la marca glamour y tenian q pagar 3000 pesos disque para apartar su lugar el capacitador de mi papa fue Hugo Sanchez y Rogelio Samaniago le dijo q si no tenian dinero q si tenian una pantalla o algo de valor lo fueran a empeñar para q pagaran tambien les pidieron una lista de personas q conoZcan lo peor del caso es q te decian q si te veian platicando con alguien mas del grupo te corrian y q aunque ya hubieras salido del curso ese, si te veian en la calle platicando tambien te corrian bueno al final nos vino la curiosidad de la tal empresa y investigamos en internet viendo como han defraudada a tanta gente lo bueno y mas importante es que no caimos con esos ratas solo lograron robarnos 100.00 pesos. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHO OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!!!!!

Anónimo dijo...

yo acabo de ir al inicio de esta semana a la "capacitacion! y siguen siendo las mismas personas solo que ahora estan cerca del metro cuatro caminos, es el mismo modo de estorción....

Anónimo dijo...

Hola! bueno yo si estaba cegada por esa empresa pero gracias a un amigo que vive en acapulco abri los ojos, me pidio el nombre de la empresa y se lo di, entonces empezo a investigar i me mando aca tambien a mi... no puedo creerloo!! si que son unos malditoos... yo fui ayer y hoi... mañana tenia que llevar 100 pesos pero pues es logico que ya no lo voy a hacer, pobres de todas las personas que siguen creendo, hoy corrieron a 6 o mas y despues de que se fueron empezaron a hablar mal de ellos, si que son unos babosos pero es verdad, a veces la necesidad que tienes de ganar dinero te hace perder la razon... alguien que quiera hacer una manifestacion?? si ya grite como pendeja en ese pinche curso creo que puedo hacerlo con mas fuerza para delatarlos... pinches weyes idiotaaas!!
ah por cierto se me olvidaba... ahora es corporativo en sistemas promocionales ubicado en liverpool #108 piso 2 despacho 2 y los capacitadores son hugo sanchez(si esq en vdd se llama asi ese mendigo chaneque ratero) y uno que ni mexicano es Rogelio Lira que no puede ni pronunciar la "r".
ese rogelio fue quien no me dio tan buena espina por su acento, asi como frances el pinche wey ratero... vamos gente... NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

Anónimo dijo...

Mi esposa encontro UN anunción en el periodico METRO , DONDE SE ANUNCIABA QUE PODIÁS GANAR $2000 PESOS,EMPACANDO PRODUCTOS EN CASA , fue a una cita a la calle de Liverpool # 108 2 piso donde le informaron que llevara una solicitud de empleo y le indicaron que tenía que ir a esta platica dizque "motivacional" de la supuesta empresa "CORPORATIVO DE SISTEMA PROMOCIONAL" y la platica la impartieron 2 pelafustantes de nombre HUGO SANCHEZ Y ROGELIO LIRA , donde les recalcaban que no se trataban de ventas con un lenguaje lleno de malas palabras y con doble sentido.
notamos que algo andaba mal por lo que nos pusimos a investigar en internet y nos dimos cuenta que esto se trata de un MEGA FRAUDE , que esta bien estructurado y que aprovechando la necesidad que muchas personas como nosotros,
les ofrecen las perlas de la virgen pero al final solo tratan de estafar y robar a personas que como nosotros tenemos grandes necesidades

por favor "TENGA CUIDADO Y NO CAIGAN EN ESTE FRAUDE" CORRAMOS LA VOZ CON NUESTROS CONOCIDOS PARA EVITAR QUE SEAN SORPRENDIDOS POR ESTAS RATAS SIN ESCRUPULOS

Anónimo dijo...

Gracias, estaba a punto de ir mañana a la calle liverpool 108 2do. piso pero al ver todos estos comentarios no ire pero si estoy de acuerdo en que se debe de castigar a estas personas,ojala alguien haga algo lo antes posible para que no sigan engañando y quitandole su dinero a la gente.

Anónimo dijo...

HOLA MAÑANA VAN A ESTAR EN LIVEPOOL 108 PISO DOS, VAN A REALIZAR SU DISQUE PRUEBA DE TRABAJO NOS PIDIERON CIEN PESOS, HAY QUE UNIRNOS Y METERLOS A LA CARCEL POR RATEROS, SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS NO HAY QUE PERMITIRLO HAY QUE PONERLES UN ALTO UNIDOS TODOS. PODEMOS LLEVAR A LA POLICIA O HACER ALGO URGE PONERLES UN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

malvados ratas feos y orribles que no me caeen bien defraudadores,estafadores y rateros con cara de babosos y espero que esos babosos esten leyendo esto y que les quede bien claro esto SON UNAS RATAS BABOSAS Y FEAS YYYYYYYYYY BABOSOS INSECTOS

Anónimo dijo...

hola vengo ah decir que son unos SIN VERGUENZA BABOSOS QUISIERA QUE FUERAN INSECTOS PARA ELIMINARLOS POR COMPLETO A ESOS QUE SON NADA MAS LA BASURA DE LA TIERRA Y QUE NADA MAS ESTAN AHI LO BUENO ES QUE YO SE DONDE VIVEN LO INVESTIGUE Y LOS ELIMINARE A CADA UNO DE ELLOS SIN PIEDAD ASI QUE NO TIENEN ESCAPATORIA O DEJAN ESAS PERSONAS QUE DIGO PERSONAS COSAS QUE DIGO COSAS BASURAS ESO BASURAS QUE DEJEN DE HACER SU BABOSADA DE EMPRESA O LOS ELIMINO ASTA QUE NUESTRO MEXICO ESTE LIBRE DE ESTAS RATAS EMBUSTERAS, Y YO PROPONGO QUE NOS JUNTEMOS TODOS LOS QUE ESTEN ENFURESIDOS CON ESTA EMPRESA DE FRAUDE Y LOS DENUNCIEMOS PORQUE TENEMOS EL DERECHO DE HACERLO PORQUE ESTO ES UNA INJUSTICIA DE ESAS RATAS

Anónimo dijo...

gracias a todos fui hotr con un amigo pero conrazon se me hacia razon el sueldo y todo eso NETAAAAAAAAAAAAAAAAAA MILLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS A TODOSSSSSSS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YO DIRIA QUE DENUNCIARLOS O HACER UNA HUELGA CONTRA ELLOS¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Es lo mas lógico pensar q es un FRAUDE de parte de esas disque empresas.

Como saber q es un FRAUDE disque empresarial

1. Sus pésiams instalaciones
2. Una mesa donde hay de 5 a 8 telefonistas
3. El ingreso a un salón con un pizarrón
4. Sus palabrejas de actitud positiva y negativa
5. Su exámen de 10 centavos
6. Tu papel de aceptación
7. La fecha q t darán para q vayas al día sig.
8. Ca}pacitación
9. Contrato
10. El dinero

OJO: El dinero q supuestamente pagan es para atraer gente y además no pueden contratar a tantos y en FACHAS.

Las emrpesas de verdad te contratan haciendo una entrevista individual y no en grupo.
Te contratan según tu presentación (no fachas) como muchos van.

Si las empresas patito no presentan S.A. de C.V. o simplemente S.A. NO SON EMPRESAS DE REGISTRO LEGAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empresas fraude "COREMEX" y "GEMEX" y si se dan cuenta las mismas personas hijas de su puta madre dicen: HAY GENTE MITOTERA Q HABLA MAL DE LA EMPRESA AL FINAL. HAY GENTE Q SOLO VIENE A VER EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA PARA DESPUES HABLAR MAL... QUIEREN TRABAJAR !! NO HAGAN CASO. Eso es lo q suelen decir para lavar el cerebro de la gente.

Y TOOOOODOS llevan su mismo modus operandi con la gente.

Cuidado con seleccionar empleos de los periódicos y los anuncios de volantes en la calle son toooodos FALSOS ! Mejor ayudemos a quitarlos cada q veamos uno.

Anónimo dijo...

cuidado con corporativo en sistemas promocionales de Liverpool 108, piso 2 es un fraude manejado por dos mediocres,pendejetes "Hugo Sánchez" el topo y "Rogelio Lira" el jabalí yo no se que puta parió a estos embaucadores, como pueden llegar a sus pinches casas y verle la cara a sus MALDITOS hijos si es que tienen ese par de eunucos TODO SE TRATA DE VENDER PERFUMES CHINGADERAS QUE NO VALEN UN CACAHUATE, NO SE DEJEN EMBAUCAR, DENUNCIENLOS.

Anónimo dijo...

Hola fui a la dirección de liverpool 108 2° piso el día de ayer y por sus comentarios acabo de quedar super desilucionada por lo del empleo. me doy cuenta que la necesidad de obtener un empleo para un ama de casa con necesidad es más difícil cada día, pero muchísimas gracias por sus comentarios me han salvado de caer en manos de delincuentes. espero que mi comentario le sirva a otras personas en no caer en éste fraude, pues todos los comentarios están en lo cierto. Es como si me hubieran pasado una película, todo en igualito, gracias.

Anónimo dijo...

Hoy fui a la direccion en san Ignacio cerca del metro toreo, y quedamos seleccionados 7 personas, espeor las otras 6 hayan encontrado esta pagina por que de lo contrario los estafarán, al menos ya no asistiré a la disque capacitacion! sigamos denunciando ahora la empresa es CENPRO,y publican sus anuncios en jobrapido, alertas!!

GUILLERMO GARCIA dijo...

liverpool 108 2° piso, a unas cuadras del metro insurgentes ,capacitadores HUGO SANCHEZ ,moreno chaparro y kagado"

ROJELIO LIRA un poco alto ,,medio gûero como con tres pinches pelos en la cabeza,, ojos saltones,, un chingo de groserias, y una vieja bien culera en la entrada gorda y chaparra,,,una bien sabrosa creo que es paola yes lo unico rescatable de tan mala experiencia,, solo te hacen sentir mierda y que no vales nada,, y que eres uninutil y negativo ,,si llegan a ir alguna capacitacion parecida solo levantense y en frente de estos putos diganle a la demas gente de que se trata. si arman desmadre ay me avisan torito_664@hotmail.com y aprendan a escribir cabrones..EL QUE PASE POR AHI TIRELES SU PUTA TELE QUE ESTA ENTRANDO AL DESPACHO YO PUDE HACERLO PERO COMO ME DIERON GANAS

CHINGEN A SU PUTA MADRE
HUGO SANCHEZ Y ROGELIO LIRA

GUILLERMO GARCIA dijo...

liverpool 108 2° piso, a unas cuadras del metro insurgentes ,capacitadores HUGO SANCHEZ ,moreno chaparro y kagado"

ROJELIO LIRA un poco alto ,,medio gûero como con tres pinches pelos en la cabeza,, ojos saltones,, un chingo de groserias, y una vieja bien culera en la entrada gorda y chaparra,,,una bien sabrosa creo que es paola yes lo unico rescatable de tan mala experiencia,, solo te hacen sentir mierda y que no vales nada,, y que eres uninutil y negativo ,,si llegan a ir alguna capacitacion parecida solo levantense y en frente de estos putos diganle a la demas gente de que se trata. si arman desmadre ay me avisan y aprendan a escribir cabrones..

CHINGEN A SU PUTA MADRE
HUGO SANCHEZ Y ROGELIO LIRA

GUILLERMO GARCIA dijo...

liverpool 108 2° piso, a unas cuadras del metro insurgentes ,capacitadores HUGO SANCHEZ ,moreno chaparro y kagado"

ROJELIO LIRA un poco alto ,,medio gûero como con tres pinches pelos en la cabeza,, ojos saltones,, un chingo de groserias, y una vieja bien culera en la entrada gorda y chaparra,,,una bien sabrosa creo que es paola yes lo unico rescatable de tan mala experiencia,, solo te hacen sentir mierda y que no vales nada,, y que eres uninutil y negativo ,,si llegan a ir alguna capacitacion parecida solo levantense y en frente de estos putos diganle a la demas gente de que se trata. si arman desmadre ay me avisan y aprendan a escribir cabrones..

CHINGEN A SU PUTA MADRE
HUGO SANCHEZ Y ROGELIO LIRA

Anónimo dijo...

liverpool 108 2° piso, a unas cuadras del metro insurgentes ,capacitadores HUGO SANCHEZ ,moreno chaparro y kagado"

ROJELIO LIRA un poco alto ,,medio gûero como con tres pinches pelos en la cabeza,, ojos saltones,, un chingo de groserias, y una vieja bien culera en la entrada gorda y chaparra,,,una bien sabrosa creo que es paola yes lo unico rescatable de tan mala experiencia,, solo te hacen sentir mierda y que no vales nada,, y que eres uninutil y negativo ,,si llegan a ir alguna capacitacion parecida solo levantense y en frente de estos putos diganle a la demas gente de que se trata. si arman desmadre ay me avisan y aprendan a escribir cabrones..

CHINGEN A SU PUTA MADRE
HUGO SANCHEZ Y ROGELIO LIRA

Anónimo dijo...

Saludos camaradas, me llena de coraje y tristeza enterarme de lo que les han hecho pasar esas gentes. Mi recomendación para ustedes es que si tienen los nombres o apodos de esas personas y no tienen tiempo para acudir al ministerio publico denuncien en linea aqui http://www.ssp.df.gob.mx/Pages/Denuncia-de-Delitos.aspx

el delito calificaria probablemente como fraude conforme a lo dispuesto en el código penal del DF en su artículo 230. denuncien y si se llega a la detención de estas personas no duden en acudir a presentar cargos. Para que no queden impunes estos desgraciados.
les recomiendo se dediquen a un oficio o comerciar cosas licitas con esos 3,000.00 asi si trabajarían desde casa o buscar empleos en empresas conocidas que cuenten con registro ante SHCP, y si les piden dinero digan gracias voy a la tienda no tardo y desaparezcan por donde vinieron; no olviden proporcionar a las autoridades todos los datos que recuerden, muy importante la dirección, nombres y cantidades que les fueron arrebatadas con engaños.
ciao se les estima

Atte: El Lic.

Anónimo dijo...

pasen el tip a todos sus conocidos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUS TESTIMONIOS, LA VERDAD ES QUE ESTAS PERSONAS TIENEN AÑOS CON SUS ESTAFAS A LA GENTE QUE ESTA NECESITADA DE DINERO, ESO SE LLAMA ¡POCA MADRE!
AHORA ESTÁN EN LA COL. TRÁNSITO, SALIENDO DEL METRO SAN ANTONIO ABAD, AL LADO DEL CORRALÓN.
ALEXIS REYES, DANIEL, CARLOS, MARTIN, EL SIG. MAL NACIDO ES EL NIÑO PEQUEÑO QUE LA HACE DE PATIÑO Y LA SUPUESTA LIC. RENATA QUINTERO...
OJALÁ Y LO PAGUEN PRONTO, PUES DE QUE EN ESTA VIDA SE PAGA LO QUE SE HACE, SE PAGA.

Anónimo dijo...

AHORA SE LLAMAN GENCO(COMERCIALIZADORA GÉNESIS)
PARA QUE LA GENTE ESTÉ ATENTA.

Anónimo dijo...

siguen en liverpool 108 el pinche imitador de carlos eduardo rico el puto hugo sanchez y el pendejete del rogelio lira que no es mas q un pendejete, estan capacitando en esta semana el que guste ir para darles en la madre, lo siento por toda la gente q esta llendo esta semana que son como 60 y creo a todos los van a estafar, tengan cuidado es una porqueria.

Anónimo dijo...

Que decepción!! ya me hacía pagando deudas... Hoy fui a Liverpool 108, 2º piso. ME dieron un flyer con el Nombre de la empresa " corporativo en sistemas promocionales" "pase para capacitación". En el papelito está el nombre de la Asesor Andre Lira y Autorizado por Alejandro Serrano. Tenía que empezar a ir a capacitación a partir del próximo lunes...
Pensandolo bien, claro que es demasiado ganar $2,000 semanales por 2 horas invertidas a la semana y que además te pagan en efectivo y que además, me traen hasta Toluca el producto a empaquetar. Yo encontré el anuncio en Reforma.com / avisosdeocasion.com

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN FUY CON ESTOS PERROS SI LA DISQUE LEY NO ACE NADA CREO Q ES TIEMPO DE Q LA JUSTISIA SE MUEVA CON MAS PRESICION, ESTOS PUTOS LE QUITAN LA COMODA DE NUESTROS HIJOS DE NUESTROS PADRES Y NO SE VA A QUEDAR ASI nigro-jfb@hot...

Anónimo dijo...

Que se puede hacer con estos cabrones hablan de honestidad , yo fui a dos de sus capacitaciones por necesidad pero con esto mañana ya no voy hoy pidieron los 100 pesos y hablaron de perfumes y exactamente son Hugo Sanchez y Rogelio Lira , Si que te lavan el coco

Anónimo dijo...

SON UNOS IINUTILES ESTAFADORES QUE NO SIRVENPARA NADA I SE CAMVIA EL NOMBRE CADA VEZ PERO ORA QUE VEA A CESAR LE VOY A DAR EN SU YASAVEN

Anónimo dijo...

Cuidado ahora estan estos estafadores en Oaxaca, dicen que empaquetando esferas, ganas 1000 semanales, es un fraude.

Anónimo dijo...

¿Que hay que hacer?, ninguno de ustedes da nombre, para poderlos localizar y hnir fuerzas para denuciar, en la procuraduria dicen que tiene que haber mas denuncias para que proceda, ya saben como se las gasta este país en cuanto a leyes.
Acabo de ir en esta semana a capacitación, tiene el mismo modus operandi en lo que comentan las demás victimas en fechas pasadas, "hugo Sanchez" y rogelio lira" siguen en lo mismo, que lástima que abusen de la necesidad, eso si tengan por seguro que el lunes ire a pelearme por mis 100 pesos, me vale en lo que pare, si ellos son unas ratas, pues yo soy una fiera, espero contar con su denuncia, haganlo para que esto pare, un contrato no se vende, se da deacuero a los meritos y las capacidades de la persona.}

GENTE ABUSADOS CON LOS ENGAÑOS

Anónimo dijo...

siiii te piden k vayas a una capacitacion, 5 dias y para el dia 5 te van a pagar 1500, pero el dia 3 te piden 100 pesos para la dichosa credencial y gastos de papeleria, luego el dia 4 t dan a vender 10 perfumes chafas peor k chafas a 500 c/u cuestan como 100 c/u en realidad asi k para el dia viernes tiens k vendelos todos (claro de ahi salen los 1500 k te vas a ganar el viernes) y ya k entreges el dinero, te dan a firmar tu contrato k con palabras trucas te dicen k eres su vendedor de productos, despues o no te llaman mas o te dicen k no hay producto para empaketar k sigas vendiendo perfumes, y asi se la van llevando tienes k ir a Avenida del taller num 22 por el metro san antonio abad t atiende un tal daniel avalos y alexis, les recomiendo busken en google genco comercializadora genesis ahi esta todo, y tambien antes se llamaban CIM son la misma o sea k o los cacharon y cambiaron de nombre o es para engañar a mas. CUIDADO NUNCA VAS A EMPAKETAR NADA NI TE VAN A PAGAR 1500 ALA SEMANA PENSA CON LOGICA, NO T DEJES ENGAÑAR

Anónimo dijo...

Pues ya estamos en diciembre de 2011 y estos hijos de putas siguen hciendo de las suyas, lo más increible es que sea tan descarado y a lo largo de tanto tiempo, le doy gracias a dios por el internet ya que yo tambien vi el letrero en el universal, llame y me dijeron que llevara una solicitud de empleo llena, fui a la capacitacion, di mis cien pesos y mañana se supone debia llevar 3000 más pero hoy muchas cosas me hicieron ruido y por eso decidi investigar :( es una gran tristeza, habiamos ahi mucha gente con necesidad (y se podia ver), juegan con tus sentimientos, te hacen perder tiempo y dinero. siguen haciendo las mismas mamadas, cuando yo fui estaban los mismo rogelio lira (alto pelon y cacheton), hugo sanchez (chaparro moreno con mala jeta), un alejandro (alto de cabello rizado) y dos chavas en la "recepcion" de liverpool 108 piso 2.

MALDITOS!!! y ya tienene re bien ensayado su numerito. ahora se llaman CORPOTATIVO EN SISTEMAS PUBLICITARIOS y los perfumes glamour.

Anónimo dijo...

CUIDADO!!! CUIDADO!!! CUIDADO!!!
CORPORATIVO EN SISTEMAS PROMOCIONALES
Liverpool 108 2°piso sigue ESTAFANDO.

Desde que ví el anuncio de "empaquetar" supuse lo del fraude pero decidí acudir a pedir informes para corroborarlo y así desenmascarar otra empresa pirata malintencionada como ésta.Desde que entras te das cuenta: la empresa no tiene anuncio ni está registrada, pésimas instalaciones, sillas de 5 pesos, muchas promesas y obvio...el famosito curso de capacitación, es más...hasta el que te contesta el teléfono es licenciadoooo!!!
Enero 2012 y ahí siguen, lastima no poder advertirles a todos los que van con la esperanza de un trabajo digno que NO CAIGAN!!! Espero al menos esta advertencia salve a uno que otro curioso que sí se tome a la tarea de investigar.

Atte: Elba

Anónimo dijo...

Esta semana inicio un nuevo curso de capacitación, con aproximadamente ochenta o noventa personas, como bien enuncian los comentarios se presenta Hugo Sanchez y Rogelio Lira, dos personas que supuesamente te dicen ser los optimistas más grandes del mundo.
Además de que hablan con palabras antisonantes y en doble sentido, se refieren vamos somos amigos, y comienzan las grocerias leperadas y el doble sentido, ASI COMO EL ECHENLE GANAS¡¡¡¡¡.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO A ESTA GENTE ........ DENUNCIEN, Y ESOS MALDITOS YA NO TENDRAN A QUIEN ROBAR.....

Anónimo dijo...

Gracias por la información, estaba a punto de caer con estos sinvergûenzas, ahora en enero 2012 piden $100 para un material (muestras de perfume 2 de dama y dos de caballero) y te siguen haciendo su prueba de trabajo que consta de vender 6 fragancias a 500 c/u, estuve apunto de conseguir el dinero para trabajar en casa, si no es porque se me ocurre hechar un vistazo en el internet mañana hubiera cometido ese error y los disque instructores son Rogelio Lira y Hugo Sanchez, gracias por sus comentarios si los hubiera leido antes no hubiera perdido 4 dìas de mi tiempo.

Anónimo dijo...

André Lira dice que lleva 16 años trabajando para la empresa, he de suponer que lleva 16 años transando lo que me lleva a preguntarme ¿cómo no lo han agarrado?

He sido estafada también en la calle de Liverpool #108 2do piso. Los mismos nombres, Alejandro Serrano, el teléfono es contestado por Karla Sánchez, te mandan con Lic. Sandra Peña.

Propongo ponernos de acuerdo para hacer una denuncia colectiva ya que los mismos siguen haciéndolo y en el mismo lugar, alguien tiene que responder para que no siga sucediendo. Los periódicos donde se anuncian, que las marcas supuestamente utlilizadas avisen del fraude, el dueño del lugar en la calle de Liverpool...

segundos73@hotmail.com

Azucena Serrano.

Anónimo dijo...

Hola compañeros todos los que fueron victimas del fraude de estos ratas de Corporativo en Sistemas Promocionales YA FUERON VENGADOS, ahora para que vuelvan a querer robarnos y defraudarnos lo van a penzar mas de 10 veces.. y saben porque , porque a esos putos de mierdaaa de Rogelio y del tal Hugo Sanchez YA LES PUSIERON UNA MADRIZA !!! la venganza es dulce jajajaja a todos los que quieran opinar de esto escriban ..

Anónimo dijo...

Verdaderamente me espanto en ver los comentarios que hacen de estos tipos, Rogelio Lira y Hugo Sánchez. Quienes son que no los toca nadie, y que embarcan a la gente gastando un dineral en pasajes, para venir a este fraude. Quién está detrás de ellos, que los protegen. Cuánto dinero le sacan a la gente y para que se quedan con los datos. No hay nadie en este país que los refunda en la carcel????? Ahora entiendo todas sus tácticas de que no hables con nadie de esto, porque se molestan. Hay un Dios y tarde o temprano lo pagarán.

Anónimo dijo...

Esta dizque empresa ha defraudado a miles de personas. Piden 100 por persona, los grupos son de 60, son 6,000 pesos y logran conjuntar 2 grupos o mas por semana. Sacan más de 18,000 a la semana entonces cuanto se roban al mes. De toda la gente que ha ido, quien le ha dado seguimiento a este fraude???? Abusan de la buena fé de la gente. Va gente de todas edades. En el grupo que yo fui había gente que venía de Toluca y de Cuernavaca, una señora de 70 años. Es verdaderamente vergonzoso que dos tipos como el tal hampón de Hugo Sánchez y el tal hocicón del Rogelio Lira, barbajanes y con un vocabulario de un nivel extremadamente bajo, burlandose de la gente de donde vive. Albureando y faltándole el respeto a todos los que van con la ilusión de encontrar gente honesta. Quién les pondrá el alto a estos mafiosos. Creanme que no pararé hasta verlos en la carcel. Soy un hombre de palabra y lo haré.

Anónimo dijo...

PUES YA ES FEBRERO 2012 Y ESTOS DELINCUENTES SIGUEN AL ASECHO. LASTIMA QUE ME INFORME MUY TARDE SOBRE EL ASUNTO. ME ESTAFARON 100 PESOS PERO YA NO FUERON LOS 3000 QUE QUERIAN LOS INFELICES, SIGUEN EN LIVERPOOL 108 EN INSURGENTES. DESDE EL PRINCIPIO TE DAS CUENTA DE LA ESTAFA PQ SON PERSONAS TAN IGNORANTES QUE NO SABEN HABLAR CON PROPIEDAD Y SE LA SACAN CON QUE HABLAN ASI PARA QUE TODOS EN LA SALA COMPRENDAN!!! HE DE ADMITIR QUE EN EL FONDO SOSPECHABA LA ESTAFA PERO EL ANHELO DE TENER INGRESOS ECONOMICOS INMEDIATOS PUDO MAS QUE MI MALA ESPINA. PERO APRENDI 2 COSAS MUY BUENAS SOBRE ESTA EXPERIENCIA, LA PRIMERA ES QUE EL DINERO NO CAE DEL CIELO Y LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS NO LLEGA TAN FACIL, Y LA SEGUNDA ES, QUE DENTRO DE TODAS LAS IDIOTECES QUE DICEN ESTOS RATEROS LO CIERTO ES QUE DEBEMOS TENER ACTITUD PARA AGARRAR A LA VIDA POR LOS CUERNOS Y NO DEJAR QUE EL MIEDO NOS IMPIDA SALIR COMO TRIUNFADORES DE TODAS NUESTRAS ADVERSIDADES.

POR ULTIMO: DENUNCIEN NO SE QUEDEN CALLADOS, YO SI LO VOY HACER, ESTO NO DEBE QUEDAR IMPUNE.

CREAN O NO LA LEY DEL KARMA EXITE Y LO ROBADO NUNCA LUCE!!!

SALUDOS Y BUENA NOCHE

Anónimo dijo...

hola a todos
los invito atodos los que han sido defraudados por estos tipos a que a cudan al ministerio publico y presenten su denuncia entre mas sean podremos realizar algo , no es justo que estos tipos esten engañando ala gente y mas juegen con su necesidad asi que si tu fuiste defraudado o conoces alguien que o fue te invito a que los demandes y pidas que los demanden y si las leyes no hacen nada


los invito a que hagamos lo que estan haciendo la gente de algunas delegaciones tomar la justicia por nuestra propia mano y todos los que hayan sido defraudados los invito para que les demos una leccion que recordaran toda su vida .....

si estas de acuerdo

espera cuando y como nos oraganizaremos para darle su merecido a estos tipos ...

NaruGuiste dijo...

D: Yo ya habia ido y hasta deje mi solicitud de empleo y hoy habia llevado a unas amigas y una de ellas de casualidad. Llego a esta informacion, que bueno es saberlo...lo malo :/ es que yo ya deje mis datos y dudo poder recuperar esa hoja...aunque lo mas que podria esperar es que la tiran o la quemaran :( aunque no creo que pase.

Lo malo es que si hay lugares que parecen si funcionan asi, porque la amiga de la mama de un amigo si trabajaba en estas cosas y si cumplian. :/ triste que estos sean asi.

El que me atendio es Alejandro Serrano y segun tambien atiende una que se llama Sandra Peña. ellos dicen que no te ponen a vender en la calle que todo es en casa, pero si hay que ir a 5 dias de capacitacion. 2 de toria y 1 practico.

y si, siguen en liverpool 108 piso 2

Anónimo dijo...

pues parece ser que el mismo fraude ahora se llama FENIX CORPORATION lidereado por Jesús Barrera al cual ya mencionaron anteriormente y parte de su equipo son Guadalupe Núñez (ya mencionada) un tal Moises García (que me suena al que describen como moreno con cara de comediante que solía hacerse llamar Hugo Sánchez) y otro que es el que hace allí un teatrazo que hasta llora haciendoles un super chantaje sentimental llamado René Romero. La empresa en esta ocasión está en Puente de Alvarado no. 42 despacho 205 y 101. Yo quise hacer preguntas para aclarar mis dudas y el tal Moises García que parecía muy carismático al frente se portó absolutamente patán y prepotente, que me fuera de allí porque a alguien que tenía tan pésima actitud como yo jamás la iban a contratar, que si mi bronca eran mis 100 pesos me los regresaban en ese instante, asi fue. Logré salir bien librada de allí, pero veo la cantidad de fraudes y la cantidad de gente afectada por estas personas que me siento en la necesidad de advertirles. Yo no pasé del primer día, porque al querer preguntar cosas me corrieron, no llegué a lo de las fragancias pero desde el principio la dinámica me pareció muy sospechosa, nos pedían no intercambiar información personal como telefonos, con la gente del grupo, que no hablaramos del curso con nuestra familia, daban información ambigua y eran muy controladores, no dejaban salir al baño, siendo que había personas hasta de la tercera edad alli dentro. Haciendo cuentas 100 por 180 personas aprox por el turno matutino y vespertino suma 32mil semanales, si dan curosos cada semana esto suma 128mil mensuales sólo por gastos de credencialización, si no firmas el famoso contrato, por lo menos tus 100 pesitos ya perdiste. Ojalá hubiera un modo de advertir a la gente que eso de empacar cosas en casa solo es un gancho para un gran fraude, la gente mas necesitada es la que sufre las mayores consecuencias, desafortunadamente es la mayoría de la gente que va en busca de una solución a sus problemas económicos. Parece que todos hablamos de la misma empresa que solo cambia de lugar y de nombre, y que posiblemente hasta sus empleados usen nombres falsos.

Anónimo dijo...

Increíble que estemos a 22 de Febrero del 2012 y estos desgraciados sigan con el fraude divulgemos la información no es posible

Anónimo dijo...

No puedo creer que lo sigan haciendo a mi me estafaron 5000 pesos y la autoridad no hace nada no cabe duda que la impunidad en el pais va en aumento

Anónimo dijo...

hola . efectivamente siguen en liverpol 108 2 piso mañana era mi tercer dia y ya me habian pedido 100 pesos son muy groseros y nacos en ningun curso q conosco q lo da gente que si tiene etica te hablan con groserias, ni te ofenden hasta hablan alas mujeres de cosas sexuales un tal victor un naco negro y un guero llamado ricardo, las instalaciones ni nombre tienen ni siquiera en el directorio del edificio. aparese la empresa. yo demandare ya estuvo bien, q jueguen con la pobre gente, nesecitada.

Anónimo dijo...

EN PRIMERA YO ENTIENDO QUE LA GENTE DE PROVINCIA CREA TODAS ESTAS MAMAMDAS ,PERO LA GENTE DEL DF O AREA METROPOLITANA??NO MAMEN MEJOR PREGUNTENSE COMO SON TAN PENDEJOS!!!!POR OTRA PARTE,NO BASTAN CON DEMANDAS, ESTAMOS EN MEXICO!!!AQUI LAS PUTAS LEYES NO EXISTEN,LO MEJOR SERIA LINCHAR A ESTOS MIERDAS Y DEJAR RECADOS EN SUS PUTOS RESTOS COMO LO HACE EL NARCO Y ASI LA LEY NI SE METERA A INVESTIGAR ,PUES COMO LES DIJE ..ESTAMOS EN MEXICO!!!!

Anónimo dijo...

TIENEN MUCHA RAZÓN, ES UN FRAUDE COMPLETO. DES AFORTUNADAMENTE POR TONTA CAÍ, ELLOS SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE. YO FUI EL JUEVES 12 DE ABRIL DE ESTE AÑO. LOS QUE TE QUIEREN LAVAR EL CEREBRO PRINCIPALMENTE SON:

RENE ROMERO ORTIZ
JESÚS BARRERA
MOISÉS GARCÍA

LA DIZQUE SEÑORITA QUE TE ATIENDE SE HACE LLAMAR:

GUADALUPE NUÑEZ

Y UNA SEUDO COLABORADORA QUE SE HACE LLAMAR:

ARACELI.

O POR LO MENOS ESOS SON LOS NOMBRES QUE DAN ACTUALMENTE.
LA DIRECCIÓN ES:
PUENTE DE ALVARADO NO. 42 EN EL DESPACHO 205 Y 101.
AFORTUNADAMENTE SOLO PERDÍ EL DINERO DE LOS PASAJES Y $120 DE "CREDENCIALIZACION", ACUDÍ 3 DÍAS Y AL TERCER DÍA COMENZARON CON LO DE LA VENTA DE PERFUMES, ENTENDÍ QUE ERA UN FRAUDE, PERO ME DA CORAJE POR QUE HABÍA MUCHAS PERSONAS QUE DESGRACIADAMENTE CREYERON TODO LO QUE ESA BOLA DE VIVIDORES DECÍAN.
YA BASTA DE TANTOS ABUSOS Y DE LA IMPUNIDAD QUE PARECEN GOZAR.
UNÁMONOS PARA QUE ESTOS PATANES NO SIGAN ESTAFANDO Y LUCRANDO CON LA NECESIDAD DE LA GENTE.
LA EMPRESA SE LLAMA "FÉNIX CORPORATION" Y LA MARCA QUE SEGÚN MANEJAN ES "COSMÉTICOS GLAMOUR".
CUIDADO.

Anónimo dijo...

TIENEN MUCHA RAZÓN, ES UN FRAUDE COMPLETO. DES AFORTUNADAMENTE POR TONTA CAÍ, ELLOS SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE. YO FUI EL JUEVES 12 DE ABRIL DE ESTE AÑO. LOS QUE TE QUIEREN LAVAR EL CEREBRO PRINCIPALMENTE SON:

RENE ROMERO ORTIZ
JESÚS BARRERA
MOISÉS GARCÍA

LA DIZQUE SEÑORITA QUE TE ATIENDE SE HACE LLAMAR:

GUADALUPE NUÑEZ

Y UNA SEUDO COLABORADORA QUE SE HACE LLAMAR:

ARACELI.

O POR LO MENOS ESOS SON LOS NOMBRES QUE DAN ACTUALMENTE.
LA DIRECCIÓN ES:
PUENTE DE ALVARADO NO. 42 EN EL DESPACHO 205 Y 101.
AFORTUNADAMENTE SOLO PERDÍ EL DINERO DE LOS PASAJES Y $120 DE "CREDENCIALIZACION", ACUDÍ 3 DÍAS Y AL TERCER DÍA COMENZARON CON LO DE LA VENTA DE PERFUMES, ENTENDÍ QUE ERA UN FRAUDE, PERO ME DA CORAJE POR QUE HABÍA MUCHAS PERSONAS QUE DESGRACIADAMENTE CREYERON TODO LO QUE ESA BOLA DE VIVIDORES DECÍAN.
YA BASTA DE TANTOS ABUSOS Y DE LA IMPUNIDAD QUE PARECEN GOZAR.
UNÁMONOS PARA QUE ESTOS PATANES NO SIGAN ESTAFANDO Y LUCRANDO CON LA NECESIDAD DE LA GENTE.
LA EMPRESA SE LLAMA "FÉNIX CORPORATION" Y LA MARCA QUE SEGÚN MANEJAN ES "COSMÉTICOS GLAMOUR".
CUIDADO.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES
A MI ME TOCO CON LA EMPRESA O SEUDO EMPRESA "FÉNIX CORPORATION". SE ENCUENTRA UBICADA EN AV. PUENTE DE ALVARADO NO. 42 A UN COSTADO DEL MUSEO DE SAN CARLOS. EL EDIFICIO ES UNA PORQUERÍA, YO ACUDÍ AL DESPACHO 205. FUI EL JUEVES 12 DE ABRIL DEL 2012. ME PIDIERON MIS DATOS Y ME DIERON CITA PARA EL SIGUIENTE DÍA (VIERNES) A LAS 10 AM.EL VIERNES NOS ATENDIÓ UNA "SEÑORITA" LLAMADA GUADALUPE NUÑEZ. NOS EXPLICO LOS SUPUESTOS GIROS DE LA EMPRESA Y NOS DIO LA SUPUESTA AGENDA PARA LA SIGUIENTE SEMANA.
EL LUNES ME CITARON A LAS 4 PM. AL LLEGAR NOS RECIBIÓ UNA MUJER DE LA CUAL NO SUPE SU NOMBRE Y NOS COBRO LA CANTIDAD DE $120 PARA UNA SUPUESTA CREDENCIAL. DESPUÉS ENTRO UN "JOVEN" DE NOMBRE RENE ROMERO, EL CUAL COMENZÓ CON UN DISCURSO SEGÚN "MOTIVACIONAL". DESPUÉS PRESENTO A UN HOMBRE DE NOMBRE JESÚS BARRERA Y CON LO MISMO, DISCURSO MOTIVACIONAL, AL ULTIMO PRESENTO A UN HOMBRE DE NOMBRE MOISÉS GARCÍA EL CUAL CONTINUO CON LO MISMO. AL SIGUIENTE DÍA NOS CITARON A LA MISMA HORA COMENZARON CON ABSOLUTAMENTE LO MISMO Y EXPLICARON COMO FUNCIONABA EL SISTEMA DE EL TRABAJO EN CASA, Y LO QUE ESPERABA COMENZARON A HABLAR QUE LA PRUEBA PARA PODER COMENZAR CON EL TRABAJO EN CASA ERA "DESPLAZAR" UNAS FRAGANCIAS SEGÚN DE LA MARCA "GLAMOUR" PARA PODER COMENZAR A TRABAJAR EN CASA. NOS PIDIERON $1000, DESPUÉS QUE NO QUE ERAN $100 Y AL ULTIMO QUE NO QUE ERA UNA PRUEBA MAS. TODO EL TIEMPO SE LA PASABAN GRITANDO Y ACTUANDO, Y LA VERDAD DAN MUY MALA ESPINA. DESDE EL PRIMER DÍA FUI CON MUCHA DESCONFIANZA, TAMBIÉN NOS PRESENTARON A UNA CHICA DE NOMBRE ARACELI QUE SUPUESTA MENTE ESTA BECADA POR PARTE DE EL TAL JESÚS BARRERA. ELLOS SE VEN DE LO PEOR, LA ROPA, LA FORMA DE HABLAR, COMO SE EXPRESAN DE ELLOS MISMOS, ES UNA BASURA.
EL DÍA DE HOY TENDRIA QUE HABER ACUDIDO SEGÚN PARA FIRMAR CONTRATO, ME DI CUENTA A TIEMPO DE QUE TODO ES UNA ESTAFA, DESAFORTUNADA MENTE NO TODOS PENSARON DE LA MISMA MANERA QUE YO. YA BASTA DE QUE ESTE TIPO DE PERSONAS DETESTABLES SIGAN APROBECHANDOSE DE LA NECESIDAD DE OTROS.
YA BASTA DE QUE ESTAS PORQUERÍAS DE PERSONAS SIGAN LLENANDO SUS BOLSILLOS A COSTA DE LOS QUE SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACIÓN DESESPERADA.
BASTA DE QUE LAS RATAS COMO ELLOS ESTÉN LIBRES Y NO EN DONDE SE MERECEN. TENGAN MUCHO CUIDADO POR FAVOR. ESTA ESTUPIDEZ ES UN FRAUDE, YO SOLO PERDÍ $120 Y LO DE LOS PASAJES, PERO LAS DEMÁS PERSONAS QUE REALMENTE CREEN EN ESOS SEUDO "CONFERENCISTAS". ESPERO QUE ALGÚN DÍA ALGUIEN PUEDA HACER ALGO, POR QUE COMO SIEMPRE LA LEY EN MÉXICO ES UNA PORQUERÍA, Y CASTIGA AL INOCENTE Y A LOS RATEROS COMO ELLOS LOS DEJAN LIBRES EN LAS CALLES. TENGAN MUCHO CUIDADO!!!

Anónimo dijo...

Chicos!! es cierto Alberto Samaniego Sanchez, creo que esta ubicado por varios de nosotros: hoy me sali de una de sus "conferencias" de el y cesar Aguayo Leon; porque me querian sacar 90 para un material que no se que y vender fragancias, chicos, esto de veras es fraude, una vez acompañe a un compañero y nunca vendio nada y tampoco quisieron devolverles su dinero; solo espero que por salirme no haya represalias en mi contra.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Puente de alvarado no. 42 junto al metro revolucion, es su nueva direccion. Los desgraciados son Rene, Moises y Jesus, pero tambien hay otro que se hace llamar Fernando Tello, supuesto asesor que te pide $1,200.00 despues de que ya les compraste sus corrientes perfumes (Es gordo y moreno con peinado lleno de gel y pelos parados)este dinero te lo piden para que te hagan tu publicidad y la gente que llegue a ellos con tu publicidad, te corresponde n 300.00 por cada uno. Ya van 2 semanas que estoy esperando mis productos para empacar y no llegan. El telefono que te dan no lo contestan. Su respuesta a sido que tenga paciencia, que los productos ya no deben de tardar. Que mientras reparta mi publicidad. La mayoria de la gente que va son personas de edad mayor a los 45 años, incluso hasta ancianos, con necsidad de trabajo. Ojala alguien iniciara una alerta para que se avise a las personas de edad que buscan empleo que estos RATEROS no se tientan el corazon. Yo lamentablemente cai. Ahora mi esposo y mi hijo no me bajan de ilusa y tonta. Pero escribo esto para que no caiga mas gente. Que mis $5,000.00 se le multipliquen en estafas y maldiciones a ellos y sus seres queridos. Que Dios me perdone pero es lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Estamos en mayo y estas personas siguen en puente de alvarado, que horror darnos cuenta que ahi siguen a pesar que ya los han agarrado.porquelos liberan, o que pasa. Yo estuve 3 dias de curso mas otros dos de la semana pasada 5 dias vjiendo a donde dejaba a mi bebe, gritando y muriendome del calor. Ya los denuncie ojala sirva de algo. Hoy va a pagar la gente el dinero de los perfumes asquerosos.....¡

Anónimo dijo...

Por favor publiquen mi comentario. Con la intencion de que avisen a sus mamas, abuelas y abuelos, todos sus familiares. Hasta en los mas reconocidos diarios de Mexico salen sus anuncios. "TRABAJO EN CASA, GANA HASTA 10,000 PESOS"
Puente de alvarado No. 42 desp 205, junto al metro revolucion. Es su nuevo domicilio. Ami ya me amolaron, pero por favor hagamos que ya no amuelen a mas gente pobre e ilusa. Mañana podria ser alguin de tu familia.

Anónimo dijo...

LAMENTO MUCHO NO VER PODIDO AYUDAR A LA GENTE QUE ENTRO CONMIGO AL SUPUESTO CURSO Y DECIRLES QUE ERA UN FRAUDE YO ENTREGE PARTE DEL DINERO PERO AL FINAL DE ESTE LES EXIGI LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR QUE LES ARMARIA UN ESCANDALO LO PENOSO DE ESTE ASUNTO QUE ES GENTE ADULTA Y GENTE QUE TIENE UNA GRAN NECESIDAD DE DINERO. YO IRE ESTE LUNES 11 DE JUNIO DEL 2012 Y ALARMARE A LA GENTE PARA QUE NO CAIGA EN SU ESTAFA.

Anónimo dijo...

Liverpool 108 despacho 201 estafadores siguen trabajando: Francisco Xavier Anda Serrano (apoderado legal) Andrea (recepción) Victor Hugo y Ricardo (capacitadores). Se hacen llamar "Promociones México"

armando dijo...

pues tambien tengan cuidado en calle jose de emporan y esquina puente de alvarado #11 colonia tabacalera despacho 125, etc siguen estafando al agente y claro yo me di cuenta hasta el finalla empresa se hace llamar fenix corporation y te atienden algunos instructores en la capacitacion como Luis Gonzales y Arturo

armando dijo...

entre el metro hidalgo saliendo a ods cadras en calle jose de emporan y puente de lavarado #11 despacho 125,etc tambien hay fraude cuidado a mi me sucedio algunos de los capacitadores son Luis Gonzales y Arturo igual primero una prueba de aceptacion, despues una semana de capacitacion, 100$para una credencial y vender 6 perfumes para tener un contrato de junior, master o senior segun esta es la jerarquia de su empresa llamada fenix corporation

armando dijo...

entre el metro hidalgo saliendo a ods cadras en calle jose de emporan y puente de lavarado #11 despacho 125,etc tambien hay fraude cuidado a mi me sucedio algunos de los capacitadores son Luis Gonzales y Arturo igual primero una prueba de aceptacion, despues una semana de capacitacion, 100$para una credencial y vender 6 perfumes para tener un contrato de junior, master o senior segun esta es la jerarquia de su empresa llamada fenix corporation

Anónimo dijo...

yo fui a una empresa que se hace llamar ZAFIRO MULTIMEX q esta en av. central manzana #29 lote 19 col.emiliano zapata a unos pasos del metro olimpica y tambien te hacen caer en lo mismo q tienes que empaquetar y armar materiales y es un fraude porque primero te piden 100 pesos para unas credenciales q la verdad estan bien chafas y despues que vayas a una capacitacion y te piden pasar tu prueba vendiendo 30 perfumes es una verdadesra estafa hay q hacer algo con estas empresas fantasmas

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS YO ASISTI EL PASADO LUNES 6 DE AGOSTO A UNA ENTREVISTA CON LA DISQUE SRITA O LIC (NO CREO QUE TENGA NADA DE LIC Y MENOS DE SEÑORITA) "ANDREA LIRA" LA CUAL TE HABLA MUY BONITO Y TE HACE SENTIR EN CONFIANZA HACIENDOTE SENTIR BIEN E INVITANDOTE AL SIGUIENTE DIA A EMPEZAR CON UNAS PLATICAS PARA EXPLICARTE DE QUE SE TRATA, A LA CUAL ME PRESENTE EL MIERCOLES 8 DE AGOSTO DEL 2012 Y NO TE DAN NI UNA CLASE DE PLATICA MOTIVACIONAL SOLO HABLAN PURAS PENDEJADAS EL TAL "VICTOR" PERO CREO QUE SOLO VA AHI A SACAR TODOS SUS TRAUMAS Y CREO QUE POR ESO MISMO ME SACO YA QUE COMO NO CAI EN SU JUEGUITO DE REPETIR SUS PENDEJADAS Y NO DURE NI 30 MIN, AHORITA SE EN ECUENTRAN EN LIVERPOOL 108 2DO. PISO ESQUINA CON INSURGENTES D.F. SE HACEN LLAMAR "PROMOCIONES MEXICO" (PM) ES HORA DE HACER ALGO Y MNINIMO DARLES UN SUSTITO YA QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA Y ESA GENTE SIGUE ESTAFANDO A LA GENTE NECESITADA SIN IMPORTARLES NADA, ASI QUE NOS DEBERIAMOS DE JUNTAR VARIOS Y PEGARLE EN SU MADRE HASTA LA PINCHE VIEJA ESA POR OJETES, ASI QUE ME PONGO A SUS ORDENES SI QUIEREN HACER ALGO AL RESPECTO, SALUDOS CORDIALES.... ESTARAN MAÑANA Y EL DIA SABADO TODAVIA!!!

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores