El Podcast de Mario: fraude laborales

Multivital es un fraude, mas sobre el robo

"Multivital es un fraude", este es un titulo que nos enviaron en correo electronico detallando de manera breve la forma de engaño y fraude, de como les quitan el dinero a los reclutados, aqui tal cual el correo q nos enviaron:

AMIGOS no caigan en la trampa, como ustedes me atrajo el anuncio donde ofrecen $1380 semanales y piden gente sin experiencia mayores de 19 años y fui el 18 de marzo a COLÓN NO.6 COL. CENTRO, ahí me entrevisto ALEJANDRA y me cito ese mismo día a las 4:45 para la "JUNTA DE OPORTUNIDAD" ahi nos recibió un chavo que según tiene 23 años y es un ejecutivo...con chistes malos... según para agarrar confianza...después entro un chavo que se llama ÁNGEL de 18 años y que según también era ejecutivo de la empresa... desde el principio nos dicen que tenemos que hacer una inversión de $6000 pesos... pero que ellos dicen como obtenerlos...me quedé para ver de que se trataba.

PRIMERA MENTIRA: Sus examenes NO SON PSICOMÉTRICOS, son preguntas de los temas que te dieron en la junta de oportunidad y unas preguntas que te hacen y en unos recuadros anotas si o no y tienes 2 segundos para contestar.


SEGUNDA MENTIRA: Fui por los resultados el 19 de marzo, me hicieron esperar pero a la entrada me preguntaron mi nombre... se tardaron un buen rato y me hicieron pasar al "despacho" de ANGEL y ahi resulta que mi calificación fue de 92%(CASI TODOS SACARON ESO)....con lo que obtuve la oportunidad de ir a la capacitación donde me darían 2 talleres.


TERCERA MENTIRA:Fui ala dichosa capacitación que nos citaron a las 8:45 y empezó como a las 9:15 y otra ves empezó el chavo de 23 años contando chistes y después salió ARTURO BALDERRABANO MARTIN (nombre completo) y ese nos dio relaciones humanas.


AQUÍ ESTA LA FOTO DE ESTE TIPO Y SI CIERRA SU CUENTA DEL LINK QUE LES VOY A PASAR ES QUE ALGO OCULTA.
http://es.netlog.com/balderrabano


Este tipo según es un conferencista calificado y muy conocido a nivel nacional y toda la capacitacion lee y cita temas de el libro de LA VACA y siempre habla de ese libro que es de otro autor, un conferencista QUE SI ES RECONOCIDO el Dr. Camilo Cruz.


Este sujeto Arturo lo único que hace es gritar y leer. ESO NO ES DE CONFERENCISTAS RECONOCIDOS.


CUARTA MENTIRA: Esta se llama VÍCTOR GARCÍA un chavo que según es el asesor financiero de la empresa que sabe todo del dinero y que tiene mucha experiencia y es reconocido a nivel nacional.


Dijo que es de Mexicali y que ahí a los 15 años tuvo su primer departamento de soltero.


Para no hacer largo el tema...


Víctor García es un chavo que sólo grita, presume, falta al respeto, alburero, mal hablado, etc.


El miercoles 24 de marzo nos dijo que minimo deberíamos traes 400 pesos en la cartera por la razón de que "el dinero llama dinero" y que que quería que para el jueves trajeramos esa cantidad minimo en la cartera que le hicieramos como pudieramos, pero que los consiguieramos.


El jueves 25 de marzo Victor García nos dijo que los que traían los 400 podrian ir a pasar a dar los 400 para APARTAR SU CONTRATO mucha gente se levanto y dio esa cantidad de dinero...después Victor indico que los que traín minimo 200 pesos podían apartar ese dichoso contrato. Y hasta recibo les dan y todo.


Y para obtener la inversión nos pidio que hicieramos una lista de toda la gente que conocieramos y que la analizaramos... y la dichosa forma de obtener 6000 fue PIDAN PRESTADO....ahhhhh pero nos aseguran que la inversión la vamos a recuperar.


Nos dijo que la inversión que dieramos iba a estar respaldada por productos MULTIVIAL y que para recuperarla la podíamos vender o rifar y que esa era una de las tantas formas de recuperar la invnversión.


Y pues nos pidieron 400 pesos para ese mismo jueves si queriamos apartar contrato a los que no dimos los 400 ese dia y a todos nos indicaron que para el viernes a las 6 de la tarde deberíamos juntar los 3000 (de 6000 se redujo la inversion a 3000 "POR PROMOCIÓN").


Ya no fui el jueves ni viernes, pero por lo que leo luego pidieron más dinero.... y más y más.


NO CAIGAN EN ESTO ES MENTIRA.


Lavan el cerebro y dicen que si no consigues el dinero eres un mediocre...te meten a la cabeza que ellos son buenos que nos estan dando una oportunidad.


Que demandarán a quien diga que ellos se dedican a estafar.


CHEQUEN EN INTERNET SOLO HAY ANUNCIOS PIDIENDO GENTE, SI FUERA UNA EMPRESA RECONOCIDA POR LO MENOS TUVIERAN UNA PAGINA DE INTERNET DANDO INFORMACION DE LA EMPRESA.


Y DE SUS CONFERENCISTAS NO HAY NADA EN INTERNET Y ELLOS DICEN QUE SON RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL.


YO LES DEJO LA INFORMACION USTEDES JUZGUEN

43 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh siguen estos pinches ratas!!!!!!!! enserio cada vez se multiplican masssssssssss.hasta cuando????? todos sabemos de ellos y siguen igual cada vez mas estafadores y lo consecuente mas estafados.cuel es la forma de acabar con ellos?????? si,si,si, todos nos quejamos todos halamos de lo ocurrido por que no hablamos de como informar a todos .sé que nosotros los jovenes tenemos la oportunidad de navegar en internet y los adultos y ancionos?????? no creen que son presas faciles de caer hasta cierto punto creeo que ellos los mantienen por que no saben de estos fantoches segun ejecutivos.por ellos que son ingenuos siguen operando por que mejor no hblamos de como eliminarlos recuerden que a la empresa dine les cayeron incluso salieron en televisión y que paso??????? nada!!!! hay que formar una alianza entre nosotros mismo ya sea de repartir volantes con las direcciones de donde reclutan poner antes de que llegen a sus despachos papeles con informacion etc etc espero que a qui todos hagamos algoooo no solo quejarnos.......ok cuidense bye

Anónimo dijo...

Ahhh este señor ya borró su perfil de NetLog... jajajaja que patético

Anónimo dijo...

La verdad es que Alex tiene toda la razon, todo lo que dice es cierto y tratan de decir que ellos son honestos y que tu vas a buscarlos por que ellos te pueden dar solucion a tus problemas la verdad es que son unas ratas de hecho se tendria que llamar MULTIRATAS, aparte de que ellos no trabajan con dinero propio de ellos y la gente que trabaja con ellos es por que les pagan de la misma gente nueva que entro donde firmo un contrato por 6000 a 3000, de ahi obtienen para pagarles solo son comisiones una tras otra por cada persona que entre, tengan mucho cuidado y mejor ni vayan, por que ellos solo se hacen ricos con tu dinero aparte de que una persona nueva que entre tiene que contratar a muchas y asi esa a otras muchas es por eso que nunca tiene fin esa maldita cadena de que siempre contraten personal, todo el tiempo estaran contratando y cada vez mas gente, pinches ratas la verdad no se vale por que abusan de la buena confianza de la gente.
y por lo que tengo entendido esta en guadalajara, guananjuato, en el df y aqui en queretaro en colon #6, despacho 201.

Anónimo dijo...

quiero saber mas de ellos porque acabo de invertir con ellos

Anónimo dijo...

Divulguen en todas redes sociales (FB, TWITTER, etc...) avisen por mail y a todos los que conozcan

Anónimo dijo...

qe pinche fraudeee lo bueno qe ia no fui i no ivertii!!!

Anónimo dijo...

es cierto lo que mencionan, la mejor forma de darles en la madre a empresas de este tipo es que las personas que ya sabemos de este fraude nos juntemos y advirtamos a la gente de la trampa en la que va a caer y no dejar que sean victimas, soy de guadalajara, fui a multivital en zaragosa 39, pero afortunadamente me di cuenta del fraude y me sali. si deciden hacer algo contra este tipo de fraudes, estare gustoso de ayudar. estare al pendiente de este blog para ver si se deciden.

Anónimo dijo...

Hola! La empresa que se conoce como Multivital, ahora se cambió el nombre a Nourish, así que muchos cuidado. Es increíble el número de personas que llegan a esas oficinas que además de todo ni siquiera están terminadas, ésto no es lo peor, juntan a un grupo de 60 personas en un salón que no tiene ventilación, cuenta solo con una ventana. Y el único baño que hay es para hombres y mujeres. y éste no tiene si quiera cortina, fácilmente te pueden ver las personas del edificio de enfrente haciendo tus necesidades.
Prometen becas de $75,000 para que puedas estudiar para ser ejecutivo, entre todos estos pasos para llegar a ser ejecutivo pasas a ser "rino" ellos son los que todavía te piden tareas para alcanzar tus metas financieras.
Esta empresa utiliza la famosa "Ley de la atracción" para hacerte creer que todoo lo que pidas se te hara realidad.
Así que mucho cuidado, en verdad! estas empresas son un fraude! No hagan caso a esta empresaaa !!! denuncienlaaa!!!

Anónimo dijo...

hol yo estoy tomando el curso y saben que? si voy a ir mañana! jajaja no tengo nada que hacer y la verdad si me divierto mucho escuchando la bola de tonterias que dicen sobre todo el tal victor garcia jajaja pobre imbecil que el escoge (segun el) a sus amigos por el dnero que tiene porque la gente adinerada como el solo se codea con los de su clase! que el dinero te da amor, amistad, valores y todo... jajaja pobre tipo, el dinero no da nada de eso! eso se llama interes! y si tiene tanto dinero porque no por lo menos se arregla la cara o se da un corte de pelo!... pero bueno a criticar a otra parte que voy a terminar como ellos tranzando jajaja... he leido que varios son ya los tranzados.... alguien se ha preguntado que apsaria si todos pero todos o casi TODOS! nos juntamos por estado y un dia llegamos asi TODOS a las instalaciones y nos cobramos a lo chino que pasaria? ellos no pueden hacer nada porque no les conviene meterse en problemas con la policia... saben que es un flashmob? hacer algo por el estilo en las instalaciones! jajaja seria genial!! piensenlo y aqui opinen... o en lapagina de face... por lo mientras les aviso que ahorita estan (contando a victor garcia y arturo balderrabano) en queretaro en la direccion COLON#•6 SEGUNDO PISO DESPACHO 201 E ENFRENTE DEL HOTEL AMBERES... bye!...

Anónimo dijo...

Como no supe antes de esto!! Yo caí en el fraude y perdí mis $3000... Aparte te hacen comprar volantes que te salen en $100 y no saben lo estupida que me siento en las calles repartiendo volantes, entonces de que me sirvió haber estudiado una carrera si iba a terminar haciendo eso... Lo que decidí fue ya no regresar más a ese lugar y pues mi dinero se lo quedaron esos lacras porque hasta ahorita yo no he recibido ningún pago por mis reclutamientos... Y ni modo, lo único que puedo hacer es decirles que no vayan y no seguir "reclutando" más gente que les de más dinero solo a ellos

Anónimo dijo...

hola, en computrabajo aparecio de una consultoria llamada "educare" que buscando gente de recursos humanos y pues la verdad no sabia cual era el edificio colubus asi que me puse a investigar y veo estos fraudes que han cometido ahi
y queria preguntar si EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN; CALLE COLÓN #6, DESPACHO 201-D ESQUINA CALLE BALVANERA Y AVENIDA ZARAGOZA, UNA CUADRA DESPÚES DEL MOLINO, EDIFICIO EMPRESARIAL COLUMBUS, COLONIA CENTRO,es donde hacen los fraudes??? o como en otros lados se rentan los pisos y solo es en el edificio C??? o es en todo el santo edificio

Anónimo dijo...

si
esa es la direccion
donde hacen los fraudes
y hay que linchar a esos cabrones
ni deberian andar solos
el tal vitor y el otro pelon

Anónimo dijo...

como pueden ver hay que tener cuidado pero no solo hay empresas fantasmas tambien hay fraudes en internet correos electronicos, tambien mensajes al celular todos dicen que te ganasten un premio lo cuales mentira y solo es para obtener dinero hay quer tener cuidado y estar informado

Anónimo dijo...

yo conoci a arturo balderrabano en el año de 1993 y el desde hacia varios años mas se dedicaba a dar ese tipo de cursos y el junto con otros mas se dedicaban a estafar en guadalajara en una empresa llamada DRUSCOM. YO INGRESE A TRABAJAR E HICE MI INVERSION
Los que se dedicaban a la estafa, eran los siguientes JORGE ARMANDO PARTIDA MAYA DUEÑO DE LA EMPRESA, PATRICIA MARTINEZ(LA ESPOSA DE ESTE), ANGELLO SAENZ, FELIPE MARTINEZ, MARCO ANTONIO CAMACHO, SAMUEL LOPEZ SERRANO, MARIANA ALVAREZ (ESPOSA DE SAMUEL, FELIPE GUERRERO ALMEIDA, VICTORIA VALLEJO(ESPOSA DE FELIPE) LAURA VIVEROS. DESPUES ABRIERON OTRAS EN MONTERREY MEXICO D.F. CLARO QUE EN ESTOS DOS LUGARES YA EXISTIAN OTRAS EMPRESAS DEDICADAS A LO MISMO CITO ALGUNOS NOMBRES QUE RECUERDO(((PROYECTOS LIER, GEL COSMETICA, GRUPO EMPRESARIAL DE NUEVO LEON))) ADEMAS DE QUE DESPUES todos los ratas se separaron
Y PUSIERON SUS NEGOCIOS EN DIFERENTES CIUDADES , ARTURO BALDERRABANO ESTE VIVIO EN CANCUN de donde SALIO HUYENDO Y LLEGO A GUADALAJARA, DONDE CONTACTO DE ALGUNA FORMA A HELIOS ALBERTO CAMPOS ESTRADA Y A OTRO LLAMADO JOSE. LOS CUALES CONOCIERON A ARTURO EN LA EMPRESA DE GUADALAJARA DOS AÑOS ANTES Y LOS CONVENCIO DE ASOCIARSE EN EL NEGOCIO Y AMBOS (HELIOS Y JOSE)ERAN JOVENES DE 20 Y 18 AÑOS RESPECTIVAMENTE, Y ELLOS CREIAN EN ARTURO YA QUE LLEVABA UNA IDEA SEGUN EL NUEVA CON UNA EMPRESA DE MULTINIVEL QUE ERA MUY SERIA (LLAMADA NEWAYS) QUE ESTABA EN VARIOS PAISES LA IDEA ERA BUENA , PERO EL PROBLEMA FUE QUE EMPEZO A UTILIZAR EL MISMO METODO FRAUDULENTO DE NEGOCIOS Y ASI HASTA EL DIA DE HOY (YO CREO SIGUE ESTAFANDO) CON OTROS NOMBRES DE EMPRESAS YA QUE LO EXPULSARON POR TRANSA, ARTURO CONOCIO A SU ESPOSA LA QUE APARECE EN LA FOTO LA CUAL SE LLAMA MARITSA O MARISSA CASTAÑEDA. EN GUADALAJARA EN EL 93 Y SE UNIO A EL EN EL PROYECTO DE LA NUEVA EMPRESA, AHI EL CONOCIO A UNA MUJER DE NOMBRE BERTHA NO RECUERDO EL APELLIDO PERO ES HIJA DE LOS DUEÑOS DE FRIJOLES CATARINOS Y EN VARIAS OCASIONES LOS SORPRENDIMOS TENIENDO RELACIONES EN EL BAÑO Y EN LA OFICINA Y LE DECIAMOS A MARITZA PERO COMO ERA IGUAL DE PUTA E INTERESADA QUE ARTURO DECIA QUE NO LE IMPORTABA POCO TIEMPO DESPUES ARTURO TRAICIONO A SUS SOCIOS Y COMO NO FIRMARON NINGUNA SOCIEDAD ESTE LOS SACO DE LA JUGADA Y LOS DEJO SOLO COMO TRABAJADORES DE AHI, EN UNA OCASION UNO DE LOS QUE AHI TRABAJABAN TUVO PROBLEMAS CON SU ESPOSA Y ARTURO LE DIJO A ELLA, QUE SE HABIAN PERDIDO MAS DE $10,000. DE PRODUCTOS(los cuales el se gasto con marissa) Y QUE TENIAN QUE HECHARLE LA CULPA A ALGUIEN Y QUERIA CULPAR AL ESPOSO DE ESTA MUJER, ARTURO CREIA QUE ELLA LO HIBA A APOYAR PERO SE EQUIVOCO.

Anónimo dijo...

POCO TIEMPO DESPUES ARTURO TRAICIONO A SUS SOCIOS Y COMO NO FIRMARON NINGUNA SOCIEDAD ESTE LOS SACO DE LA JUGADA Y LOS DEJO SOLO COMO TRABAJADORES DE AHI, EN UNA OCASION UNO DE LOS QUE AHI TRABAJABAN TUVO PROBLEMAS CON SU ESPOSA Y ARTURO LE DIJO A ELLA, QUE SE HABIAN PERDIDO MAS DE $10,000. DE PRODUCTOS(los cuales el se gasto con marissa) Y QUE TENIAN QUE HECHARLE LA CULPA A ALGUIEN Y QUERIA CULPAR AL ESPOSO DE ESTA MUJER, ARTURO CREIA QUE ELLA LO HIBA A APOYAR PERO SE EQUIVOCO. EN ESTE TIPO DE EMPRESAS TE OFRECEN CIERTA CANTIDAD DE DINERO, TE CITAN DICENN QUE FUISTE ACEPTADO Y QUE TE VAN A CAPACITAR,,,, PERO LA VERDADERA FINALIDAD DE LA CAPACITACION ES TERAPEARTE Y CONVENCERTE QUE NO SEAS MEDIOCRE Y AL FINAL INVIERTAS TU DINERO. TE DICEN EN EL CURSO QUE SI NO TIENES DINERO NO TE PREOCUPES QUE ELLOS TE VAN A ENSEÑAR COMO CONSEGUIRLO. Y EL TERCER O CUARTO DIA TE DICEN QUE HAGAS UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE CONOCES Y LES VALLAS A PEDIR DINERO PRESTADO, O QUE EN LA CALLE PIDAS DINERO PARA EL CAMION, EL TELEFONO ETC.ETC. Y TE DAN 2 DIAS PARA JUNTAR EL DINERO (((O EN EL CASO DE OTRAS EMPRESAS TE MANDAN A VENDER PERFUMES DE LA MARCA D¨MICHEL POR CIERTO DE LA PEOR CALIDAD A PRECIO DE PERFUME FINO)))).
CUANDO TE MANDAN A PEDIR PRESTADO TE DAN UNA TERAPIA DE CONVENCIMIENTON TE DICEN QUE SI FUNCIONA PEDIR PRESTADO QUE NO TE DE PENA , ((CLARO SI ESA BOLA DE PENDEJ..S HACE ESO TODO ESO TODOS LOS DIAS YA QUE LA VERDAD LOS DISQUE EJECUTIVOS ESTAN MAS JODIDOS QUE LOS QUE VAN A BUSCAR TRABAJO CHECA LOS TRAJES QUE USAN Y SUS CORBATAS DE 15 PESOS VISTEN MAS CORRIENTE QUE LA CHING/&(&/DA YO CONOZCO MUY BIEN COMO FUNCIONA ESE SISTEMA LA VERDAD NO CREAN EN ESO EL FRAUDE EXISTE DESDE 1984 EN MEXICO ESTE SISTEMA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MULTINIVEL ESTO SI ES UN FRAUDE REAL SI PUEDEN UNANSE Y DENUNCIEN LAS EMPRESAS DONDE ESTEN YA BASTA SON MUCHOS AÑOS DE OPERAR EN MEXICO MUCHOS SE HAN VUELTO RICOS Y LOS QUE HAN INGRESADO SE HAN FRUSTRADO MUCHOS DE ELLOS CREYENDO QUE SON ELLOS LOS QUE NO SIRVEN PARA EMPRENDER ALGO NUEVO, CUANDO LO QUE NO SIRVE ES EL SISTEMA DE ESTOS RATAS. ¡¡¡¡YA BASTA SON UNOS DELINCUENTES , LINCHENLOS CUELQUENLO DE LOS GUEV?S SON UNOS RATAS Y LO PEOR QUE SI NUESTRAS PINCH?S AUTORIDADES NO HACEN NADA SE VAN ASEGUIR MULTIPLICANDO Y A SEGUIR ESTAFANDO GENTE QUIEREN TENER MAS DATOS DE COMO FUNCIONA MANDEN AQUI SUS COMENTARIOS Y LES CONTESTO LO QUE SE Y CONOZCO.

Anónimo dijo...

ESTOS SON UNA BOLA D RATAS POR FAVOR YA NO SIGAN CREYENDO EN ESAS TRANSAS

Anónimo dijo...

contactame unete: queretaroinconforme@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ahora esta bola de pendejos se hacen llamar "Grupo Balma" e igualmente sigue siendo un puto fraude, siguen en Colon No. 6. despacho 201. pidiendo una inversion de $4,000 pero al final le rebajan a $1,668 según respaldandore con prodictos Biologyc o madres asi. y al final terminan dando unas pinches cremas todas changas. ahora los según ejecutivos son unos tales Pablo Arturo Balderrabano, su puta esposa, Susana Fuentes, Ivan Albarrado, Laura Flores etc etc etc. hace poco un amigo y yo fuimos a ese lugar en busca de trabajo, y resulto que nos querian hasta acompañar al cajero para que les soltaramos la lana. y todavia se indignan por quererles abrir los ojos a amig@s del curso
y no saben la pena que tenía con amigos africanos que querían trabajar y que gente tan pendeja se quiciera aprovechar de ellos, de hecho tenemos una grabacion con este Arturo Balderrabano, donde le reclama a una amiga el porqué de su insistencia en que le regrearan su deposito, y de dónde estaban las bodegas de estoy weyes, y digo weyes porque son unos pinches animales sin webos. no se dejen engañar encerio!!!!! ponganse vivio chav@s!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,soy una chica a la que le toco este tipo de mentira el día Miércoles 29 de Junio del 2011, fui a la dirección de Colon # 6,Col,Centro piso 2,despacho 201, a dejar mi solicitud y me paso lo mismo,al principio me entrevistaron y me dijeron que me quedara al selectivo que era a las 4:15pm para obtener mi respuesta si era contratada o no ,bueno me quede al selectivo y nos dijeron que consistía en relaciones humanas, mercadotecnia y para terminar en una evalucion que consistiría en un examen psicometrico,bueno termino la dicho platica de relaciones humanas impartida por Susana Fuentes y siguió Víctor Gracia asesor financiero de la empresa Balma,bueno este tipo nos lavaba el coco de una manera sorprendente y como uno va con la necesidad de obtener un puesto y trabajar par ganarse su dinerito ,pues no te das cuenta de lo que quieren hacer contigo,bueno nos dijo que para obtener el puesto había barios requisitos
1.sacar un 85% a95%en el examen psicometrico
2.ingresar como consultor que era el nivel ma bajo en la empresa
3.hacer una inversión de 4000 pesos
4.asistir a un seminario de impacto que era de lunes a viernes de 8:45am a 3:00pm
bueno el chiste es que al terminar de explicarnos nos hicieron el dichoso examen psicometrico y da la casualidad que todos lo pasamos y nos citaron a todos para este lunes y la verdad no pienso asistir si lo que uno quiere trabajo y ganar dinero para poder sobrevivir y esos malditas ratas lo que ven en nosotros es el dinero que nos van a estafar.
un consejo investiguen antes de asistir a un trabajo de que es lo que se trata y si por alguna razón no es de confianza no vayas y busca otro que en verdad no te quieran estafar.

Anónimo dijo...

Das el $$$$ firmas tu contrato de rata, te agendan fecha para un curso de liderazgo, ese grán día, primero te ponen a conseguir a como de lugar un plumón para pizarrón, masking tape (o algo de papelería que haga falta en la Pseudo-empresa TIP: hay 2 papelerías cerca) después te ponen a leer como sería una entrevista a algún pobre diablo que llegue al lugar a buscar trabajo (recuerda que ya eres un complice) lo lees una y otra vez, tu gritan, te humillan etc. te traen unas 3 o 4 horas diciendote que te salió mal y que en 20 min regreses a repetir la entrevista, al final te dicen que eres un lider por aguantar tanta mierda y no darte por vencido, pues nunca te dirían que te salió bien.

después te conviertes en complice total, vendedor y jodido, pues tus ingresos dependerán de tus comisiones por vender los productos que compras, la gente que engañes y que firme contrato y demás patrañas, además pagarás tu propia publicidad engañosa.

Tu inversión se convertirá en compra a sobre precio de sus productos pues para recuperarla debes vender productos suficientes que igualen el valor de tu inversión.

AMEN

P.D: Analiza todo, las ratas solo gastan $$ en la renta de las oficinas, absolutamente en nada más (ni siquiera en plumones recuerdas?) y reciben muy buena lana diariamente, sistema de negocios my creativo y extremadamente despiadado y cerdo.

Anónimo dijo...

pinches ratas, ojala que los padres de estos jovenes, atiendan mas las inquietudes de ellos, y esten sobre ellos,para evitar este tipo de fraudes, tranzas, espero que alguien me diga si despues de que se sale de este jueguito no hay represalias????

Anónimo dijo...

q poka madre tienes esos hijod su puta madre q nadamas hacen perder el tiempo grax a dios me avisaron y me sali d la capacitacion a tiempo
nadamas hacen perder el tiempo pero se la pelaron las ratas

Anónimo dijo...

TODO ES UN ESFUERZO, Y SI QUIERES GANAR DINERO HAY QUE TRABAJAR NADA ES GRATIS PERO DEFINITIVAMENTE, TE SUGIERO, TOMAR EL CURSO YA QUE PRACTICAMENTE TE OBLIGAN A CONSEGUIR DINERO (ESO ES BUENO, NORMALMENTE NO LO HARIAMOS), Y CUANDO TE PIDAN EL DINERO, JUNTALO PERO NO SE LOS DES.. INVIERTELO TU SOLITO EN ALGUN NEGOCIO QUE TU QUIERAS O TE AUTOEMPLEAS... ESO SI SERIA PROVECHOSO.. YO LO HICE.. Y ME RESULTO..JAJAJA, LES DOY GRACIAS POR EL CURSO Y AHORA TENGO MI NEGOCIO PERO NO CON ELLOS JEJE

Anónimo dijo...

Hijos de su reputa madre, ora estan en Melchor Ocampo #68-C casi esquina con universidad. Y hay varios de los que mencionan aqui. No se dejen engañar todo es un fraude. Otro poco y caigo...... Gracias!!!

Y que chinguen a su madre!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oo shit apenas yo mañana iba a dejar 1000 por mi contrato,, y eran 1990 jaja no manches, la verdad que bueno que me di cuenta , pero mañana le voy a decir que es lo que pienso, por que incluso iba a perder un dia de clases (bueno se ve que no es mucho pero es que se paga muhco donde estudio) y bueno mañana ire pero en la tarde y veré que es lo que pasa

Anónimo dijo...

sii que mala onda yo incluso iba a dejar de ir a clases por ir a su estupido seminario, apenas llevaba 3 dias lo bueno que era puente y no habia clases,, y luego apenas me acabo de enterar de esto, voy a hablar con la escuela aver si me puede ayudar a poder denunciarla

Anónimo dijo...

SIGUEN AHI EN MELCHOR OCAMPO MUCHO CUIDADO....LOS DESGRACIADOS AHORA PIDEN 4000 PESOS....RATAS INMUNDAS. DEBERIAMOS DE JUNTARNOS MUCHOS Y DENUNCIAR....Y PIDIERON QUE LAS CHAVAS USARAN TRAJE DE BAÑO Y LOS HOMBRES TRAJE AZUL...PARA DISQUE UNA DINAMICA....como vennnnnnnnnnn.............HAY QUE LINCHAR A LOS MENDIGOS.....

Anónimo dijo...

POR LO QUE SE ESTAS PERSONAS SIGUEN EN MELCHOR OCAMPO 68-C YO FUI A LA ENTREVISTA Y TAMBIEN DESPERDICIE TRES DIAS EN EL SEMINARIO EL DIA QUE NOS DIJERON COMO CONSEGUIR EL DINERO UN SUJETO DE NOMBRE FRANCHESCO JOEL NO RECUERDO EL APELLIDO ME LLAMO EN LA NOCHE Y ME PREGUNTO COMO HIBA CON LA TAREA ME CITO AL DIA SIGUIENTE A LAS 8:30 AM JUNTO CON OTROS DOS CHAVOS MAS Y DIJO QUE NOS HIBA A HACER UN DESCUENTO DE LOS $4,000.00NO LO REBAJARON A $2,200.00 Y EL NO LO REBAJO A $1,700.00 POR UN PUESTO DE ASESOR GENERAL ME DA PENA DECIR ESTO PERO CAI EN SU TRAMPA TENGO 24 AÑOS DOS HIJOS Y ESTOY SOLA ASI QUE EN ESE MOMENTO SOLO VI EL SUPUESTO PREMIO QUE ESTAS PERSONAS PROMETIAN A LOS DEMAS CHICOS NOSE QUE LES PASARIA SI DARIAN SU INVERSION O NO DESPUES EL CHAVO ME DIJO QUE YA NO FUERA A LA CAPACIACION PORQUE LES HABIA LLEGADO UN CORREO DONDE DECIA TODO LO QUE EN ESTA PAGINA SE MENCIONA Y LOS DEMAS INVERSIONISTAS ESTABAN MUY PREOCUPADOS ME CITO AL DIA SIGUIENTE Y ME MOSTRO INFORMACION PARECIDA A LA QUE DAN A CONOCER AQUI INCLUSO ME PREGUNTO EN QUE LUGAR QUERIA TENER MI OFINICINA SI EN OCAMPO, EZEQUIEL MONTES O EN EL EDIFICIO AZUL QUE ESTA POR EL SEGURO ME CITO PARA EL DIA 28 DE DICIEMBRE ESTA FECHA SE CUMPLE MAÑANA Y ME VOY A PRESENTAR LLAMENME TONTA O COMO QUIERAN PERO PLANEO RECUPERAR MI EFECTIVO COMO TODAVIA NO LO SE PERO LO VOY A HACER ESE SUJETO LA PENSARA DOS VECES ANTES DE VOLVER ABURLARSE DE ESA MANERA DE GENTE QUE REALMENTE QUEREMOS TENER UN TRABAJO QUE NOS PERMITA SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS ESCRIBO ESTO PORQUE NO SE QUE VALLA A PASAR EL DIA DE MAÑANA YO ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN ADEMAS QUIERO QUE LA GENTE CONOSCA QUE ONDA CON ESTOS SUJETOS QUE SOLO SE DEDICAN A ESTAFAR ALA GENTE VIVO EN QUERETARO SOLO PIDO QUE LAS PERSONAS QUE LEEN ESTO NO LO TOMEN COMO UN CHISTE LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE LA GENTE ES CHISMOSA Y QUE SOLO HABLA POR QUE NO PUDO CON EL PAQUETE Y SON ENVIDIOSOS ESO NO ES CIERTO YO SI PUDE CON SU DICHOSO PAQUETE AGUANTE SUS TONTERIAS TRES DIAS CONSEGUI EL DINERO Y SOLO ME ESTAFARON NO CAIGAN ES ESTO ARTURO BALDERRABANO ES UN IDIOTA QUE SOLO SE LA PASA LAVANDOTE EL CEREBRO, IVAN ALBARRAN ES OTRO ESTUPIDO QUE CON SU TONTA FRASECITA DE "CUENTO CON USTEDES" SE LA PASA ESTAFANDO ALA GENTE EN CUANTO A LAURA DESCONOSCO SOLO VI UNA VEZ PERO IMAGINO QUE DEVE SER UNA LACRA IGUALMENTE DESPRECIABLE COMO ESTOS SUJETOS NO CAIGAN EN SUS REDES CUIDEN MUCHO SU DINERO CUESTA TRABAJO CONSEGUIRLO

Anónimo dijo...

Estarán en Mariano Otero en Guadalajara en toda esta semana que vienen como es que se repita y se repita y nada se puede hacer y tanta gente valla!!

Anónimo dijo...

ese victor cruz es un chamaco de cabello chino, cabezon, y pies arqueados, bulgar, y q abla como si tuviera mucho varo, jajajajajaj es un pobre diablo, ya he buscado mucho de el y aparece en varias paginas aqui en internet por ratero, se alio con un grupo de personas para robarle a mucha gente y asta sus hermanas estan en la misma fraudulencia, lo q me falta saber es si ellas son las q hace poco detuvieron por fraudes, porque no las conozco a ellas, sale en internet busquen y me informan

Anónimo dijo...

yo fui a ocampo y di mi inversion y si mi cumplieron yo gano recupere mi dinero y cobro cada semana la verdad lo k ustedes cuentan es ajeno a lo que yo vivi a lo mejor ustedes no supieron ver la portunidad y no entendieron pero a mi si me va muy bien

Anónimo dijo...

bueno chavos y chavas ahora este grupo se en cuentra en calle madero número 68-c casi esquina con universidad y efectivamente sigue el ejecutivo ivan y laura ... en la ciudad de queretaro asi que no les pase como a todos no antes de dirigirse a un trabajo investigen para no dejar datos solicitudes o demas

Anónimo dijo...

Estas personas ya tienen una denuncia judicial si quieres mas informacion y contribuir a que esto deje de sucederle a mas personas, escribenos a queretaroinconforme@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi amiga piensa que es lavado de dinero... es cierto?

Anónimo dijo...

Pues yo fui un día de febrero a la "junta de oportunidad" en ocampo 68-c, querétaro con el pase autorizado por Iván Albarrán Becerra, donde venía el teléfono 3 66 16 90, ya se me hacía sospechoso, al dejar mi solicitud la primera vez que fui no me dijeron nada del trabajo, pero quería ver qué pasaba y pues fui a esa junta, el anuncio por el que me enteré del empleo tenía el nombre de una tal Eugenia Becerra, pregunté por ella la primera vez pero me atendió el otro wey, el mismo que me dijo que el día de la junta ella me iba a recibir pero tampoco la vi ese día. Laura, quien dijo ser la ejecutiva, hizo la presentación para poner al frente a Iván, quien dijo que él y Laura son "Asesores Financieros", hasta ese momento supe que la compañía es Grupo Balmar; éramos siete personas pero sólo pedían dos para el trabajo y al final del dichoso exámen, que es una pendejada de primera, nos pasaban uno a uno para saber el resultado, "felicidades, ya estás dentro" le decían a todos, "te esperamos para el seminario a las 8:45", a todos les dieron el pase para asistir al seminario que dice "invitado por Eugenia Becerra". Me sentí tan mal de perder cuatro horas de mi vida que no quisiera que se convenzan a la primera y aparte de perder tiempo luego pierdan dinero, si quieren ver qué pasa inténtelo, pero no habrá nada nuevo con eso, es fraude. Ah, y ahora piden $5000, de los cuales seguro te pedirán $2000, y cuando pagues los otros $3000 y firmes tu contrato, en un mes te los devuelven como si fuera tu salario, menos $200 por que ellos ofrecían, perdón, ofrecen (porque ahí siguen) $1200 por semana, y después te ponen a vender. Saben, en realidad el seminario empieza la próxima semana, y voy a ir cuando termine a ver a los que asisten, no estaría mal irrumpir como multitud instantánea, hacer un flashmob...

Anónimo dijo...

la verdad, me sentia muy confundida, y como el mismo arturo dijo: mediocre por no poder conseguir el dinero, escuchando a todos decirme "es un fraude" y yo con la ilusión de creer que es cierto; pero al leer esto, comparar nombres y direcciones no puedo evitar sentirme una idiota que estuvo a punto de caer, estoy muy decepcionada...

Anónimo dijo...

no crean nada es un total fraude y naamas en gaña ala jente les ofrese la oportunidad de un tra bajo mejor cunando no es sirerto nadamas les quita su dinero ala jete injenua quecre en el ami ya me paso y si quieren encontrarlo lo pueden encontrar en ocampo nu mero 69 es quina con elrio frente ajugetimundo y mi nombre es alfredo

Anónimo dijo...

hagamos algo en contra de estos individuos no podemos permitir que jueguen con nuestras ilusiones de tener algo seguro en la vida estaria bien darles una prueba de su propio chocolate que les parece o no se lo merecen esas vazcas de la sociedad

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy sorprendida de todo lo que estoy viendo y sus comentarios. En verdad tmb e tenido la oportunidad de conocer a estas personas las cuales desde un principio se muestran sospechosamente atentas y nada de informacion sobre lo que trata el dichoso trabajo, En caso de que esto sea o no un engaño se preparan muy bien para que creamos en ellos,con platicas motivacionales y dinamicas que wow hasta me gustaron jeje tmb me pude dar cuenta que cae en sus redes hasta profesionistas, este Sr. Arturo hay que reconocer que es un muy buen orador y tiene un poder de convencimiento increible pero al final del proceso llega a ser muy ofensivo con los asistentes, justificandose de que nos quiere motivar a ARRIESGARSE! Jaja eh de reconocer que casi caigo, pero aqui estoy dando mi opinion a mi favor, ya me imagino pedir y tenerle confianza en 3 0 5 dias a gente que ni conozco.. Cuidense y abran su mente pero para que no los hagan tontos mas vale que les digan MEDIOCRES Ja ja y no tontos por creer en ese gentuzaaa...

Anónimo dijo...

Bueno chicos, pues todos tienes la boca llena de razon, te super motivanm te dicen mil cosas (obvio de personas de verdadero exito como robert kiyosaki), te enseñan "educacion financiera" segun ellos, efectivamente el dia miercoles te dicen que pidas prestado dinero que hasta el dueño de las chivas lo hizo, que si no haces aunque sea el esfuerzo eres un mediocre, porque ni si quiera tendrias dinero para pagar un curso asi, laura vivieros sigue dentro de la empresa, al igual que pablo arturo balderrabano martin y un chico de 23 años si no mal recuerdo que se llama ivan (no recuerdo el apellido), ahora estan ubicados en calle melchor ocampo 63-c en qro, qro. tengan cuidado.

Anónimo dijo...

por cierto ahora ya no son perfumes, "es el mejor producto para bajar de peso"

Anónimo dijo...

Si yo tambien fui a melchor ocampo 68-c igual todo lo que dicen aqui ves un volante solicitando personas vas te dan una junta y luego un cuerso y despues te piden dinero para vender un cafe segun que para bajar de peso pero no creo que funcione porque los "ejecutivos" ivan y laura estan muy pasados de peso definitivamente no funciona lo que venden

Anónimo dijo...

jaja ps q cren q yo estoy en esa empreza y no saben estoy ganando lo que nunca pense ganar ademas el seminario esta increible aunque muchos no les paresca jaja de lo se perdieron jaja

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores