El Podcast de Mario: fraude laborales

Se ha producido un error en este gadget.

Grupo CEMP o Empresa CEMP

Que tal a todos, pues nos da gusto que este medio ayude a no caer con este tipo de fraude, y tambien gracias a Google por estas facilidades desde el surgimiento del blog.

Bueno, como estos tipos ya no saben que hacer, cambiar de estrategias, poniendo otros nombres ficticios, otros correos, inunduar la red de spam y anuncios basura, etc, ahora nos hemos encontrado con este anuncio de fecha 01 de diciembre, en el que firma la empresa CEMP (no, pues que creatividad, dejenme adiviniar la C de comportamiento y EMP de empresarial!, ingeniosos no?):

AUXILIAR EN R.H. , estudiantes o pasantes cualquier carrera, dinámicos, con o sin experiencia de trabajo LABOREN medio tiempo de lunes a viernes 3 turnos a elegir actividades administrativas en el departamento de RECURSOS HUMANOS ganando de $1,800 a $2,300 semanales.
QUE OFRECEMOS:
Trabaje sin descuidar estudios.
Estabilidad.
Desarrollo profesional.
Crecimiento.
Horario a elegir. MatMixtoVesp
REQUISITOS:
UNICAMENTE DE 17 A 35 AÑOS
IMPORTANTE:
Carácter amable.
Persona sociable.
Sepa trabajar en equipo.
Buena presentación
INTERESADOS ENVIAR CV. A : (enviar CV utilizando el enlace)
DIRIGIDO A LICENCIADA XIMENA ALVAREZ

Empresa: Cemp
Localidad: Distrito Federal (Distrito Federal)
Sector: Turismo,Jurídica,Ingenieria
Profesiones relacionadas: No indicado
Tipo de contrato: Indefinido, Tiempo Parcial
Experiencia mínima: 0 años
Fecha de publicación: 01-12-2009
Salario: 2000 MXN Mexico Pesos / Semana



Asi se registran en los anuncios:


Cemp
Empresa: Cemp
Sectores: Administración
Descripción:

Asesoria Empresarial
Dirección: Ricardo Torres 8
Ciudad: Miguel Hidalgo
Provincia: Distrito Federal
Forma Jurídica: Sociedad Anónima
Tipo de Empresa: Otra
Último Acceso: 18 Diciembre 2009


Y segun estas son sus "Ofertas de trabajo" en Cemp

AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS - Distrito Federal

Estudiantes ó pasantes dinámicos con o sin experiencia de trabajo LABOREN medio tiempo de lunes a ...

ASISTENTE ADMINISTRACION MEDIO TIEMPO - Distrito Federal

SOLICITO ASISTENTE ADMINISTRATIVO MEDIO TIEMPO C/S EXPERIENCIA, $2500.00 SEMANAL LABORE EN EL DEPARA ...

ASISTENTE EDUCATIVO MEDIO TIEMPO - Distrito Federal

ASISTENTE EDUCATIVO estudiantes ó pasantes dinámicos con o sin experiencia de trabajo LABOREN med ...

_____
Todo esto es un engaño, un fraude, la empresa CEMP o Comportamiento empresarial o Proyecto Empresarial no existe...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Alejandro,
con la novedad de que el anuncio aun sigue saliendo
12/ene/2010 2:46pm me llego el anuncio

Regularmente ayudo a las empresas en la búsqueda de personal
Pero antes de eso investigo
Por eso es importante que así como tu --> Todos opinen
Y así alertar a otros acerca de estos casos.
Saludos,
si tienes más información compártela
atte. Colaborador independiente en la búsqueda de personal y de empleos

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN PUDE AHBER SIDO UNA PERSONA DEFRAUDADA. PERO AFORTUNADAMENTE ME DI CUENTA DE LAS COSAS ANTES DE TIEMPO.
ESTE TIPO QUE SE HACE LLAMAR LIC.JORGE ORTIZ ES UN ESTFADOR Y TODA SU VOLA DE COMPINCHES. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR GENTE SIN ESCRUPULOS COMO ESTOS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES LAVARNOS EL COCO PARA QUE NOSOTROS LES DEMOS EL DINERO.
LES VOY A PLATICAR TODO LO QUE NOS HICIERON AL PRINCIPIO:
TE MANDAN LA RESPUESTA DE QUE FUISTE ACEPTADO(A) EL EL TRABAJO POR EMAIL TE MANDAN UNA FECHA Y HORA A LA CUAL TIENES QUE ACUDIR; LLEGAS Y TODOS AMABLES (LA VERDAD YO DESDE EL PRINCIPIO QUE VI EL LUGAR NO ME DIO MUCHA CONFIANZA), Y TE DAN CONFIANZA Y DECIDÍ QUEDARME PARA VER DE QUE SE TRATABA EL TRABAJO.
EL PRIMER DÍA NO HICIERON DOS EXAMENES SEGUN PARA CALIFICAR QUE CONSISTÍAN EN UN AEVALUACIÓN EMOCIONAL Y MENTAL. TE HACEN UN EXAMEN PSICOMETRICO Y YA SEGUN ELLOS YO CALIFIQUE. LA PERSONA QUE ESTUVO CON NOSOTROS EL PRIMER DÍA FUÉ UNA MUJER QUE ERA GERENTE Y ACESORA DE LA EMPRESA QUE SE HACE LLAMAR BRENDA GUERRA, NOS DIÓ LAS ACTIVIDADES A LAS QUE SE DEDICABA LA EMPRESA Y EN LAS QUE NOSOTROS PODIAMOS ESTAR; NOS HABLO DEL CONTRATO, DE LOS HORARIOS Y DE LOS DOCUMENTOS QUE DEBIAMOS ENTREGAR.
SEIS DIAS TENIAMOS QUE IR...LOS PRIMEROS 5 A ENTRENAMIENTO Y EL SABADO A FIRMAR CONTRATO, PERO ERA UN CONTRATO MERCANTIL. A PARTE DE TODO ESTO LOS MUY PINCHES SINICOS TE PONEN CONDICIONES SINO TE DAN DE BAJA DE LA CAPACITACION (NO DEBES LLEGAR TARDE, NO DEBES FALTAR NI DEBES TENER UNA MAL ACTITUD PORQUE DE LO CONTRARIO TE DAN DE BAJA)
EL SEGUNDO DIA NO LO DIO EL PINCHE IDIOTA QUE ESTA AHI EN ESA FOTO CON CARA DE PENDEJO PROFESIONISTA QUE SEGUN EL SE LLAMA JORGE ORTIZ. ESTE IMBECIL PARA YA NO HACERTELA MÁS LARGA TE METE CADA MIERDA EN LA CABEZA QUE TE EMPIEZA A CONVENCER TE DICE QUE VAS A HACER UN COORDINADOR, QUE TE VAS A ENCARGAR DE 3 FUNCIONES PRINCIPALES:RECLUTAMIENTO DIRECTO, SELECCION DE PERSONAL Y SUPERVISION DE PERSONAL. BUENOS PUES NO LA PLANTEARON BIEN FACIL Y BIEN BONITA LA SITUACIÓN Y AHORATA VAS A VER PORQUE:
IBAMOS A ESTAR GANANDO A LA SEMANA $2000 SO HACIAMOS DOS ACTIVIDADES MÁS IBAMOS A GANAR APROXIMADAMENTE $3200 BUENO LOS PRIMEROS TRES DIAS TE TERAPEAN PARA PODER ENGANCHARTE Y YA QUE ESTAS ENGANCHADO TE DICEN QUE TE VAN A HACER LA ULTIMA PRUEBA PARA QUE PUEDAS FIRMAR TU CONTRATO Y ESA PRUEBA CONSISTE EN VENDER 5 PERFUMES DE $500 Y AHORA YO POR ESTE MEDIO QUIERO INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN OPERANDO EN ARTICULO 123 #88 2° PISO A FUERA DEL METRO JUAREZ A U LADO DE RADIO CENTRO.
NO SE DEJEN ANGAÑAR POR ESTE TIPO DE GENTE ESTAFDORA QUE ES UNA BOLA DE IGNORANTES PORQUE NI SI QUIERA UNA CARRERA PROFESIONAL. SEÑORES NO HAY QUE DEJARNOS INYIMIDAR POR ESTE TIPO DE PELAFUSTANES. HAY QUE ACABAR CON ELLOS PARA QUE NUESTRO PAÍS PUEDA SALIR ADELANTE.

Anónimo dijo...

la neta yo fui pero a tapizarle su edificio de volantes que decian que esta empresa era un fraude llegamos antes que estos "super ejecutivos" y les tapizamos todo . llegaron y no sabian ni que onda estos ratas y pues la gente leia y se iba de hay.
minimo aullentamos (lo que vimos por que nos fuimos) a 25 personas
este jorge ortiz no sabia ni que pedo,
pero proximamente les vamos a sacart una oferta de empleo en el peridocio denuncandolo en la seccion del peridodico

que creen que no mas ellos pueden publicart en el periodico

Anónimo dijo...

maldito hijos de puta, ojala se mueran los desgraciados por mentir a la gente, no se vale ke hagan esto, por que tambien va gente muy humilde ke los estafan y no es justo, deberia de hacer algo para parar a toda esta gente ke lo unico ke hacen es mentir

Anónimo dijo...

wow. que bien que me entero de esto. la verdad ni idea que fuera asi. me llego iwal la cita para la entrevista pero ps siempre busco datos de las empresas antes de acudir. y que bien que me encuentro con esto para ni asistir.

Anónimo dijo...

La verdad muchas gracias por avisar y realizar esto anuncios ya que yo tambien fui citado pero con todo esto pues ni de loco may que publicar todo esto para que jovenes como nosotros no caigan y solo jueguen con sus sentimientos por gente desgraciada como ellos.

Anónimo dijo...

SON UNOS DESGRACIADOS PORQUE JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA PORQ VIENEN HASTA DE PROVINCIA CON LAS GANAS DE TRABAJAR Y ESTOS ESTUPIDOS LO UNICO QUE HACEN ES REIRSE A COSTILLAS DE LA GENTE OJALA HUBIERA ALGUIEN QUE LES DIERA SU ESCARMIENTO

Anónimo dijo...

Que bueno que me entero de todo esto, estaba pensando en asistir ala entrevits pero ya vuiendo esto mejro utilizo mi tiempo en algo que si valga la pena. Gracias...

Anónimo dijo...

hola gracias, ya que por medio de esto me entero que esa puta quizque empresa de mierda es un fraude ami me llego ese correo hoy en la mañana con una cita, el cual pensaba ir mañana pero se van a la mierda , entes de ir preferi investigar sobre esta empresa y , justo a tiempo me doy cuenta que es puro fraude gracias y a todos q aquellos que no se dejan engañar

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡ SI LA VERDAD YO FUI A UNA ENTREVISTA EL VIERNES 24 DE MAYO Y SEGUN FUI SELECCIONADA... LA VDD ERA MUY RARO Y SE ME HACE SORPRENDENTE XQ CUANDO FUI ENCONTRE A UNA COMPAÑERA Q ESTUDIA EN LA FACULTAD DE DERECHO Y TRABAJA, NO PUEDO CREER COMO SE PRESTA A TALES ACTOS TAN REPUGNANTES, MEJOR Q NO ESTUDIE PARA SER ABOGADA YA Q SERA MUY CORRUPTA Y GRACIAS POR LA PAGINA... ME DI CUENTA A TIEMPO Y NO IRE MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

jajajaja ay no me muero! jajajaja acabo de recibir justo ahorita el correo de que tengo cita pero como que no me causó buena impresión y me puse a buscar datos sobre la empresa y.. !sorpresa! me vine a encontrar que son unos defraudadores.. y vaya que miles de empresas hay asi.. no se dejen engañar chavos! y que asco de personas netaa que hagan este tipo de actos inéticos. y seguramente también son de los que se quejan del país y no hacen nada más que ser partícipes de la misma basura. y neta que padre que fueron a llenarle el lugar de papeles jajajajaja. deberiamos reportarlo a la revista proceso o denunciarlos..

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE EXISTEN ESTOS SITIOS EN INTERNET, YO IGUAL QUE VARIOS ESTUVE A PUNTO DE CAER EN ESTA TRAMPA, PERO MENOS MAL QUE SI HAY PERSONAS ORGANIZADAS E INTERESADAS EN COMPARTIR CON OTROS ESTO PARA EVITAR QUE OTROS CAIGAMOS EN ESTAS ESTAFAS..GRACIAS...Y OJALA QUE ESTOS ESTAFADORES PAGUEN POR TODOS US ABUSOS

Anónimo dijo...

gracias... y siguen apareciendo en las paginas de empleo...

Anónimo dijo...

No mamen esos hijos de puta malditos estafadores, por eso el pais esta tan jodido por culpa de estos culeros, hay que denunciarlos no se vale que estafen dde esta manera a la gente.

Anónimo dijo...

Hola pues desgraciadamente yo también casi caigo en este fraude, asistí a la supuesta entrevista y según califique para el puesto pero se me hizo increíble ya q tanto dinero x tan pocas horas es una maravilla, y q mal q hagan este tipo de cosas tan bajas y q traten de engañar a tanta gente q con ilusiones asistimos, grax a todos los q comentaron pues así ya no iré a "mi entrenamiento" de vdd muchas gracias

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores