El Podcast de Mario: fraude laborales

Con ustedes: Erandi Davalos Juarez

En el entrada anterior el sujeto de nombre Oscar Jimenez y autodenominado "ejecutivo" hizo comentarios, demostrando su lenguaje florido y la vida ardida que lleva, y tambien haciendo incapie que no se de la pseudoempresa y que carezco de informacion y fuentes cercanas y confiables, a pesar de que un servidor no llego a este grupo, pero cuento y tengo relacion confidencial con mas de dos personas que asistieron a ellos, este es otro ejemplo mas, aqui algunas fotos de otro individuo mas, con mucha repercusion en ese grupo, es mujer.
Ella es Erandi Davalos Juarez, supuestamente es licenciada, es la chica que firma las becas (por cierto un papel que segun el curso vale mas de 15 mil pesos, copia de la copia de la copia), ademas es la que entrevista o segun asesor comercial, con ella se pasa para firmar el contrato, se hecha un choro muy ensayado:



Mientras veiamos las fotos, este cuate (una de mis fuentes) comenta: "Ella es, igualita, es Erandi Davalos, es la que despues de vender los perfumes y una vez de haber escogido mi horario de 4 horas contestando telefonos, al segundo dia de ir nos hicieron pasar con ella, en ese momento nos dijo que teniamos que darle como $250 o $260 (ya no me acuerdo bien) para poner un anuncio en el periodico El Universal (por que es el periodico que mas resultados les ha dado), cuyo monto tienen que renovarse cada 15 dias o algo asi, ademas te pide que si pueden diseñar volantes, carteles, para ponerlos en las bolsas de trabajo de las delegaciones o en las calles, o ayuntamientos municipales de edo. mex,, ah y ademas teniamos que ponernos un nombre de referencia, por ejemplo tu apellido, para aparecer en anuncion clasificados como por decir Sr. Benitez"



Y aqui ella en uno de los tres escritorios que cuentan, bueno los que pudieron contar, por que no se veian mas, de hecho es en esta area donde se la pasaba Jorge Ortiz y donde hace entrevistas para firma de contrato, ahi los pasan para escoger el horario, felicitarlos por haber vendido los permufes. Y este cuate agrega: "En este escritorio de un cuartito chiquito es donde una vez vi a Jorge Ortiz dandole un arrimon a Erandi Davalos mientras yo iva llegando para entrevistarme con Jorge porque era el primer dia de prueba y fue cuando vendi tres perfumes y cada uno nos llamaban para continuar y seguir"



Aqui Erandi seguramente despues de una buena noche.


A Erandi le encantas las fotos, aqui posando estilo metroflog u otro de esas redes sociales.


Linda pero lacra


Aqui una pose como que de pocas pulgas


Bueno, son medianas!!


Seguramente aqui dentro del edifico naranja ubicado en Ricardo Torres, en Lomas de Sotelo.



Le encanta fotografiarse:






Mas fotos de Erandi Davalos Juarez (aclaracion: ya puso en privado sus galerias de fotos)




10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ultimas fechas estuve envuelto en el fraude de esta empresa y conrespecto a estas fotos les puedo decir que en la segunda foto de la dicha erandi del lado derecho aparece un mujer robusta dice ser una gaviota ahora llamadas titulares de nombre carolina.

Anónimo dijo...

Hola, si tu conseguiste, todas esas fotos de su hi5, es porque cuentas con el correo de esta tipa, pasame su correo para poder robar su contraseña, soy ingeniero en sistemas y se de q manera sacar su contraseña, keremos más fotos de ella?? seeee te dejo mi correo hector-lopez87@hotmail.com

Anónimo dijo...

la ultima foto donde esta de anteojos, esta con un cabrito que se hace llamar josé arturo cruz castañeda. supuestamente es el mas energico hay otros dos que dan los cursos de capacitación que son ERICK, YENNI. YO FUI AYER 16 DE FEBRERO 2010 estan en 7o piso en lomas de sotelo edif. Naranja y no te dan ni agua. supuestamente la información que te daran se manejara de la sig: manera lunes 5% martes 35%,miercoles modulo especial, jueves50%,viernes10% si bien te va el sabado o el domingo firmas contrato es puro teatro. no te dejes engañar por esos pendejos

Alex Benz dijo...

El correo de erandi davalos en eri_ves@hotmail.com

hay te encargamos los multiples correo q aparecen por aqui :)

Anónimo dijo...

Erandi: eri_ves@hotmail.com
Jorge: jorgemqm@hotmail.com
Fabio: liquidmg@hotmail.com
Oscar: executive.st@hotmail.com

Anónimo dijo...

FOTOS DE ERANDI PRIVADAS, PIDANLAS A MI CORREO executive.st@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajaja no mames, yo conoci a esta vieja cuando era pequeña, iba en el colegio la paz y vive en el sur de la ciudad jajajajaj en realidad me la queria coger pero en que pinche fichita se ha convertido!!!!

Anónimo dijo...

LAS CHICAS QUE ESTÁN EN LA FOTO BESANDOSE SON: JANETH BERENICE SÁNCHEZ FERNÁNDEZ Y ERANDI DÁVALOS JUÁREZ, AMIGAS Y ALGO MÁS, LO QUE TIENEN EN COMÚN ES AL MEDIOCRE DE JORGE ISRAEL ORTÍZ TORRES.

Anónimo dijo...

Ahhhhhh!!
CON QUE SIIIIIIIIIIII, ESTA ES LA PUTA DE ERANDI, YO TAMBIÉN LA CONOCÍ Y TIENES RAZON COMPA QUE FICHITA A PARTE DE PUTOTA JAJAJA

Anónimo dijo...

EL ESPOSO ERANDI
http://www.facebook.com/charde.ortiz?sk=wall

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores