El Podcast de Mario: fraude laborales

Desarrollo Integral de Negocios Empresariales... tambien es fraunde

Otro fraude: Se hacen llamar DINE, mas info click en el siguiente enlace:

Dine: Desarrollo Integral de Negocios Empresariales


Ironicamente un espacio del diario de El Universal se publico acerca de empleos fraudulentos, siendo este diario el principal medio por el cual se anuncian estos vividores, si no hagan la consulta, busquen en clasificados un anuncio con algo similar a esto: $8,000 mensuales, trabajando 4 horas diarias, lunes a viernes, tel. 55 etc etc, con el Lic. Fulano, ya sea plazas para capturistas, recien egresados de cualquier carrera, amas de casa, estudiantes, contadores, etc etc, .... siempre el lic fulano o la persona de referencia que esta en el auncio no se encuentra y que con gusto le atiende la persona q atiende la llamada.

Lo nota escrita y los comentarios de ello se puede ver en el siguiente link:

Empleos fraudulentos

51 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Qué bueno que esta información está disponible para las personas que están pensando en llegar a esas dos empresas.

Lo más curioso, la mamá de un amigo, me comentó que en 1986 ella fue a Reforma 122 piso 11 a la misma entrevista o sea que esto ya tiene 22 años, cómo es posible.

Anónimo dijo...

No inventen yo fui novia de Oscar Jimenez y se todo de él, si estudio porque lo corrieron de un conalep pero su papa que lo conozco de hace tiempo le pago la UVM y creo que si termino y me da lastima que salido de una escuela como esa pues tenga una empresa asi, yo si sabia que daba cursos incluso llegue a ir un dia a verlo pero no sabia el fraude que hacia con las personas y la verdad que si me dio mucho coraje que el haga eso porque en la vida personal es una persona muy tierna y muy linda pero no sabia que era asi de cruel, bien dicen que caras vemos corazones no sabemos, andube con el como seis meses y siempre habia sido una gran persona no sabia que era un estafador profesional, ma da lastima, yo me queria casar con el y hacer una familia pero cuando me entere que me ponia el cuerno con una chica terminamos y despues me entere de el tipo de empresa de la que era director. Que lastima pero ojala le valla bien, cabe mencionar que si era muuuy bueno!!! en todo, hasta en lo manipulador. En fin. Lo que se siembra se cosecha y algun dia lo va a pagar.

Por cierto si desean mas informacion de el mi correo es lindaly_mtz@hotmail.com

Glendah Gross Yeux dijo...

no mames!!!! No es posible, yo también fuí ahí y todo me pareció bastante turbio, diablos!!!!, claro mientras siga habiendo tanto desempleo, gente desesperada e ignorante estos idiotas seguiran engañando gente al por mayor!

hanorid dijo...

Yo fui a una supuesta entrevista de trabajo en está "Empresa". Pero como todo se me hizo sumamente extraño, decidí meterme a internet a investigar si realmente existía. ¡SORPRESA! Se trata de un fraude.
Para empezar las instalaciones son deplorables al igual que la imagen de las personas que ahí trabajan.
Lo malo es que hay mucha gente que por desesperación si caiga, y después de que los hagan asistir al curso "lava cerebros", "de superación personal", que dura una semana; se llevarán una gran decepción al descubrir que además de haber sido engañados les hicieron perder una semana de su valioso tiempo.
Ojalá que alguien les ponga un alto.

Anónimo dijo...

yo tambien estube en su "formidable"capacitación y al leerlos a ustede, yo digo, porque no usar lo que hemos aprendido, y hay que usar lo que ellos nos dan, NO SER INGENUOS Y SIEMPRE BUSCAR MÁS INFORMACIÓN, LA DESCONFIANZA NO ES MALA, LO MALO ES CUANDO NO INVESTIGAMOS, ASI que SEAMOS INTELIGENTES Y NO NOS DEMORALICEMOS POR HABER IDO A SU ENGAÑO. MOSTREMOS NUESTRA INTELIGENICIA EMOCIONAL COMO ELLOS DICEN Y SEAMOS CAPACES DE NO CAER MÁS POR SUS ENGAÑOS. Y SIGAMOS COMPARTIENDO INFORMACIÓN.

Atte: dulce ozzy.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL YO FUI A LA PRIMERA ENTREVISTA Y ME INFORMARON DEL CURSO DEL CAPACITACION Y YO TODA ASI YA BIEN FELIZ ESTABA BIEN ILUSIONADA DE YA PODER TRABAJAR Y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL VER LA INFORMACION SOBRE ESTA EMPRESA RESULTA QUE ES FRAUDULETA YO LLAME AL TELEFONODE LA EMPRESA Y DIJE QUE SI AHI ERA UNA DISTRIBUIDORA DE FRAGANCIAS Y EFECTIVAMNETE ME DIJERON QUE SI QUE EL PRIMER PASO ES COMO RETO VENDER CIERTA CANTIDAD Y YA DESPUES TE QUEDAS A TRABAJAR AHI CONTESTANDO TELEFONOS AJA COMO NO Y YA SI QUIERES TU DESPUES PUEDES SEGUIR DISTRIBUYENDOLAS QUE BUENO QUE ME DI CUENTA DE ESTO GRACIAS A LOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Esto es un fuckin fraude, cpmo te avientan un coco wash bien padre, y al ultimo te ponen a vender perfumesw, que no mamen, el problema es que uchos consiguen el dinero,para comprar los perfumes, fue tiempo perdido insultan tu inteligencia, que poca madre tanto a los supuetsos titulares o gaviotas, y mas el pendejo ese llamado Jorge hijo de puta arrastrado, te insulta psicologicamente para que vendas su puta mercancia asquerosa, porfavor colegas, no caigan en estos seudo empleos, hay mas vacantes en empresas reconocidas o por lo menos que tengan una pagina web, mucha suerte

Anónimo dijo...

pues si, esto es un fraude super bien hecho y planeado, el super coco wash a todo lo que da...ahh....que mal, yo me di cuenta hasta el último día y eso fue xq al día siguiente tenía q llevar $520 pesos y todo el mundo me dijo q para trabajar no me tenian q pedir dinero :( y ps la vdd si hay cosas q te pueden servir del super curso, pero uno queda tan decepcionado q no sirve de nada!!! Mucho cuidado!!!!! No caigan

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para agradecer, la información que me proporcionaron, ya que yo asistí al primer día de capacitación, se me hizo muy raro y decidí investigar, fué asi como te encontré, muchas gracias, te felicito por tan notable investigación bye.

Alex Benz dijo...

De nada. Q bueno q les sirva este espacio, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, miren pues yo caí a medias en el fraude xq si solte los $120 q me pedían para el material, pero al comentar con la gente en que consistia mi prueba de trabajo (q era vender 9 fragancias a $350 c/u)me dijeron q ahi estaba todo el gancho, me metieron el gusanito y por eso me puse a investigar y me tope con este blog. Gracias!! asi no tuve q soltar mi dinero. q bueno q me abrieron los ojos y claro pues la lavada de cerebro estuvo muy buena, me avergüenza haber caido alli :(

Por cierto la empresa sigue con nombre de "Proyecto empresarial" y están en Ricardo Torres #8, cerca del metro 4 caminos..estu ve viendoa los estafadores y pues solo reconozco a Jorge ortiz...hay un tal Alejandro Juarez pero solo lo vi una vez y no reconozco si esta por aqui (dammit!)

En el anuncio estab publicado el nombre de paola Rios, asi q si lo ven usteds por ahi no hagan caso del anucio, te pintan todo de color rosa, q látima q me tarde en darme cuenta.

Gracias Alex, espero q mucha gente q vea estos anuncios tope con tu blog para q no caigan en esta estafa.

Anónimo dijo...

HOLA PUES QUE CREEN, YO MUY ESTUPIDO FUI A ESTA SUPUESTA EMPRESA Y SON PURAS MENTIRAS, ME SIENTO COMO UN IMBECIL, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

GRACIAS A MI CARNAL ME HIZO DESPERTAR.

Anónimo dijo...

SOLO QUEDA DECIRLE AL QUESQUE GERENTE EJECUTIVO DE ESTA EMPRESA EL SR. ALEJANDRO I. MARTÍNEZ POPOCA QUE MUY RESPETUOSAMENTE VAYA Y CHINGUE A SU MADRE, Y QUE SU MENTADO EXAMEN MEDICO SE LO HAGA ÉL MISMO, ESPERO QUE LA GENTE COMO YO QUE ESYAMOS BUSCANDO EMPLEO NO NOS DEJEMOS DE GENTE COMO ESTA, QUE SOLO BUSCA REÍRSE DE UNO Y TRATARTE COMO IDIOTA , ESPERO QUE NO SEA MUCHO PEDIR QUE LAS AUTORIDADES PONGAN MÁS ATENCIÓN EN EMPRESAS COMO ESTA..
AGRADESCO A ESTA PÁGINA EL ESPACIO QUE NOS DA PARA NUESTRO COMENTARIO QUE MÁS QUE NADA ES DESAHOGO

Anónimo dijo...

¡Y sigue la mata dando!.... Aquí casi con vergüenza se suma uno más de los timados por DESARROLLO INTEGRAL DE NEGOCIOS EMPRESARIALES S.A. de C.V., (Av. Paseo de la Reforma 122 piso 11 despacho 1101, 1102) y, entre tantos, el SR. ALEJANDRO I. MARTÍNEZ POPOCA. Al parecer hoy al 26 de Febrero de 2010 ni el Gobierno del Distrito Federal, ni la Secretaria del Trabajo ni ninguna clase de "autoridad competente" se encarga de estos asuntos tan correspondientes. Es en verdad de vergüenza que este tipo de fraudes y circos existan con tal impunidad y libertad. Basura de personas que de verdad son, en todo caso, las meras indicadas para arder en el sinfín de sus pesares, dolores y más oscuros infiernos, en verdad malditos. Lo insólito, es que a pesar de que esta "empresa" tiene ya mucho tiempo en sus quehaceres, el día que lamentablemente fui, no había menos de 60 personas. Es de verdad de risa, de coraje y hasta de tristeza, que, con tantas ganas de hacer algo productivo y creativo para la sociedad, y que por seguro y hecho no soy el único, el eterno ineficiente gobierno que tenemos, sin empleos, nos orilla a caer en estos fraudes, frenando así el desarrollo y el talento que hay en México. ¿Alguien más se pregunta por que el narcotráfico es el pan del día de este país? ¿O porque muchas personas preparadas, profesionistas, licenciados son narcomenudistas? Bueno, si me sigo todo apuntará por seguro a que probablemente la mata seguirá, y seguirá dando.
Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Yo el año pasado cai en una identica ubicada en arcos de belen frente al metro salto del agua (edificio de cristal),el "animador" un naco panzon prieto y horrendo apodado "maik" y el supuesto "capacitador" no recuerdo su nombre pero un tipo naco y con un traje tan gastado y espantoso.
Al mes me citaron en REFORMA por la glorieta a Colon en el piso 11 y afortunadamente me di cuenta a tiempo de estos charlatanes impostores.

Anónimo dijo...

BUENO PUES a mi también me da vergüenza y si hoy fui a la supuesta "entrevista" todo lo que han dicho es cierto te pintan las cosas muy bien q ganaras 8 mil de lunes a viernes con solo 4 horas pues según un examen y yo me quede seleccionado según acabo de llegar a mi casa y dije investigare a la empresa y ya vi varias quejas que es puro fraude no lo podía creer pero es cierto, claro ya no asistiré a la semana de capacitación ni modo a seguir buscando trabajo pero no entiendo como es de que si han estafado a varias personas por q no hacen nada por darles en su madre o hacer lago para que les devuelva el dinero perdido mmmm me dan ganas de ir temprano a la hora que nos citaron para empezar la capacitación pero es el sababdo a las 8:30 es muy temprano pobres de los demas ojala puedan ver todo esto cuidence q esten bien y no hay que dejarnos engañar y que sigan engañando a mas personas

Anónimo dijo...

hola que tal.. vengo regresando a mi trabajo de la maldita cita (entrevista).. y ps se me hacia raro.. ya que años atras habia ido a algunas estafas parecidas,, pero sin tanta formalidad... pero esta vez al ser en reforma y pedirte que vayas vestido de traje.. pense "esto sera diferente" al llegar me di cuenta del mobiliario, identico a las veces anteriores pero no quiese hacer prejuicios,, pero pues ya llegando a mi bendit trabajo quise investigar sobre esta empresa y ohhh sorpresa... FRAUDE TOTAL... Y COMO SIEMPRE CON LOS MALDITOS PERFUMES... QUE RARO NO??
DEBEMOS HACER ALGO....CON ESTOS MALDITOS ESTAFADORES QUE SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO....
QUE BUENO QUE ME METI A INVESTIGAR. YA QUE TENIA PENSADO FALTAR A MI TRABAJO DESDE EL LUNES PARA INCORPORARME A LA DISQUE" EMPRESA.-..
GRACIAS A DIOS YA ME DOY CUENTA DE LAS COSAS,, por favor sean conscientes de que esto es un fraude... hagamos algo por cambiar las cosas,,,
como dice el mentado jorge ivan mtnz.. "pero si nadie hace nada, las cosas van a seguir igual. " animo y de verdad yo si pienso cambiar esto.... ojala se pudran malditos quita tiempo

Anónimo dijo...

uuuh!!! a mi me citaron mañana lunes ...a entrevista...pro ps x los coments q vi ahorita ...creanme no pienso presentarme...grax...x la inform..bye!

Anónimo dijo...

Fui al número 122 en reforma pero desde que entre al lugar vi que no era un reclutamiento normal de empleo, por las personas que estan a la entrada y las personas que dizque estaban trabajando, y pase a la entrevista un lugar sin ningún atractivo, y sus pruebas que te hacen, además que la sra. de la entrada no me dio mi credencial de elector y ahora resulta que no la tienen alguien sabe que debo hacer, pero por fortuna no caí busque en internet la empresa y sorpresa es fraude total, que mal plan por parte de estas personas.

Anónimo dijo...

NO SOLO EN EL N0. 122 ¡¡¡CUIDADO!!!!!! CON LA DIRECCION DE BULEVAR N0 120 A DOS CUADRAS DEL M SOR JUANA ESTA OTRO GRUPITO DE ESTAFADORES UTILIZAN VOLANTES SOLICITANDO CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA "ALPURA" Y YA QUE ESTAS AHI SALEN CON QUE SE LLAMAN DE OTRA MANERA TE DICEN QUE TRABAJAN PARA "ALPURA" "COCA COLA" Y VARIAS EMPRESAS FAMOSAS NO CREAN SON MENTIRAS... DESPUES TE DAN UN PAPEL AGENDANDO UNA CITA PARA TU PRIMERA CAPACITACION EN EL DESPACHO 207...DEFINITIVAMENTE HACEN PERDER EL TIEMPO Y LO QUE ES PEOR QUE HAY MUCHA GENTE QUE CAE POR FAVOR NO CAIGAS TU TAMBIEN... SUERTE

Anónimo dijo...

wow!!!! pense que era la unica que se le hacia raro todo esto, pero como no tenia el nombre de la empresa hasta hoy que fui no pude revisar esto antes de lo contrario ni ubiera ido!! pero todo lo que mencionan es verdad!!!! cuando te meten a la salita te empiezan a lavar el coco, por un momento me lo crei pero ya con el tiempo el tipo demostro que lo unico que sabe hacer es eso por que al custionarle algunas cosas me cambiaba el tema y mas lo demostro por que todo el tiempo se la paso diciendo frases de gente veradaderamente admirable por que a el en su vida lo hubiera pensado.....pero en fin es el riesgo de buscar trabajo, pero que mal plan que haya gente asi.

Anónimo dijo...

Asi es hoy fui a la dichosa entrevista reforma 122, al llegar al elevador y ver hasta el personal que trabajaba a ahi me dio mala vibra, le hable a mi papa y a mi novio, me recomendaron que me fuera, pero me quede para desenmascararlos, empeze a cuestionar al personal en voz alta enfrente de la pobre gente que llego a la entrevista de las 4pm la cosa es que me metierona una oficina y ni me dejaron llenar la solicitud, y con una persona super mal encarada y amenazante me quizo lavar el coco diciendome que yo estaba mal, que era una empresa de consultoria y mejor me fuera, la verdad me dio miedo seguir ahi y me pele rapido, espero haber puesto alerta a la personas, se tiene que hacer algo contra estas personas, avisen en algun medio para hacer una marcha con unas pancartas alla en reforma si las instituciones calificadas no quieren hacer nada, el pueblo lo puede hacer !EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

Anónimo dijo...

Holayo asisi ala dichosa entrevista ese lunes 15 de marzo pero al entrar al edificio todo feo el elevador tambien todo feo, al entrar se me hizo raro pero espere la entrevista la chica que me entrevisto se puso nerviosa cuando en su oficina yo estaba viendo los diplomas que estan en cuadros todos chafas que los puedes falsificar facilmente unos no tenian todas las firmas, me imagine que el las propuestas de trabajo eran para ventas de perfumes si que te lavan bien el cerebro el disque psicologo Alejandro I. Martinez Popoca pense qu era una empresa honesta pero tenia mis sospchas y hoy las confirmo no caigan en ese si iene su trabajo no lo djen por estos estafadores

Anónimo dijo...

¡AGUAS!, LES RECOMIENDO QUE SIEMPRE INVESTIGUEN A LAS EMPRESAS ANTES DE ASISTIR A UNA CITA. LUGARES FRAUDOLENTOS COMO ESTE HAY MUCHOS. GRACIAS POR ESTE ESPACIO ME AHORRO TIEMPO Y DINERO PARA NO ASISTIR A ESTA EMPRESA.

Anónimo dijo...

Hola, yo tmb fui a la dichosa entrevista, e incluso fui hasta el dia de ayer a la "capacitación"... Todo pintaba muy bien pero al momento de que nos pidieron 100 pesos para las muestras de perfume supe que era un fraude.... Son personas altament capaces de lavar el cerebro por q los "capacitadores" son psicologos, así que mucho cuidado... los nombres son Estaban Rodriguez y Enrique Briseño y todavia sigue presente el Sr. Alejandro I. Martínez Popoca. TENGAN CUIDADO SI ES FRAUDE

brenda dijo...

hola que tal!!!

gracias a que lei sus comentarios anteriores me evite perder mi tiempo, mi dinero y mis vacaciones de semanana iyendo a una basura de empresa, tengan cuidado!

Anónimo dijo...

Hola a todos; creo que en realidad todos los que hemos ido a la supuesta capacitación terminamos desilusionados de que la capacidad de algunas personas, que podría emplearse para mejorar, para crear empresas y trabajos, sea empleada para defraudar a la gente necesitada. A mi y a un grupo de mas de 50 personas nos dieron un curso esta semana (la verdad como motivación es muy bueno) pero se nos cayó el cielo cuando se hizo verdad lo que muchos sospechábamos; nos querían vender "fragancias" de malísima calidad para que al venderlas nosotros en un lapso de 3 días recuperaramos nuestra inversión y nuestra ganancia. Obviamente varios nos salimos de ahí pensando que era muy bueno para ser verdad. Lo bueno de todo esto es que en realidad salí muy motivado y voy a establecer mi propio negocio. !!Gracias a estos defraudadores por abrirme los ojos!!

Anónimo dijo...

HOLA SABEN YO FUI EL MIERCOLES A LA FAMOSA ENTREVISTA Y PUES LA VERDAD ES QUE TE DAS CUENTA DE QUE ALGO NO ESTA DEL TODO BIEN, POR LAS INSTALACIONES Y EL UNMOBILIARIO, ES FEO POR QUE JUEGAN CON TUS FANTASIAS Y MAS POR QUE TE LA PINTAN MUY FACIL Y TODO A TUS NECESIDADES. GRACIAS A USTEDES ES QUE NO IRE AL FAMOSO CURSO DE CAPACITACION Y DISFRUTARE ESE TIEMPO CON MI HIJA Y MI PAREJA, SON MAS IMPORTANTES QUE LAS TONTERIAS ESTAS GRACIAS Y POR FA SI LO CHECAN EN INTERNET NO CREAN YO LO SAQUE DE LA PAGINA DE TEMPLEO.COM CUIDENSE Y HAY QUE INVESTIGAR QUE LAS COSAS SEAN DERECHAS Y APEGADAS A LEY.

Anónimo dijo...

hola
tambien fui parte del fraude a mi solo me sacaron 100 pesos, pero la unica duda que yo tengo es ... que pasa al final cuando vendes las fragancias???
te contratan?? porke obvio no desaparecen siguen estando en el mismo lugar, pero que pasa????
alguien me puede ayudar? conocen a alguien que haya llegado hasta el final...
lo curioso es que al menos me hicieron pasar un rato agradable jajaja riendase de los errores, jaja como el wey que ponen en las sillas a que se siente una persona arriba de el ya hasta magos se creen jajajaja ay que risa!!
animoo a seguirle buscanndooo !!! :)

Anónimo dijo...

Hola el dia de hoy 06-04-10 llego a casa con cierta espinita clavada por todo el rollo que te da este pendejo de Alejandro Martinez deberas que es un buen motivador el muy hijo de puta y le comento a mi esposa me voy a arriesgar a perder mi tiempo quien sabe y hasta ponemos un negocio en el futuro le comente...... asi llegue a casa con el animo hasta el cielo me hizo creer este wey antes mencionado que podia cambiar mi proyeccion de vida administrando mi tiempo lo bueno es que encontre este blog y muchos otros que aclararon mis dudas....En fin tengo mucho coraje porque como es posible que permitamos que nos roben nuestro tiempo estos cabrones y encima de ahi coman los muy hijos de la chingada ojala se les pudra el culo y se muera su PUTA MADRE por haber PARIDO esa clase de MIERDA "HUMANA" hagamos algo ya DENUNCIEMOS A ESTOS PINCHES ESTAFADORES CULEROS NO MERECEN NUESTRO TIEMPO Y NO VAYAN A PERDER SU FIN DE SEMANA Y MENOS SU DINERO COMO YA HA PASADO QUE SE PUDRAN MALDITOS PERROS LES DESEO LO PEOR

Anónimo dijo...

jaja, yo tambien cai hoy a las 4pm del 07-04-10, minimo la platica motivadora de alejandro martinez es buena, pero tenia mis dudas de la empresa, pero gracias a estos blogs, se despejan...
al parecer esto ya lleva tiempo operando, por lo cual me hase pensar que esta coludido con las autoridades...les estan pasando una tajada del botin....para mantener esto operando.
lo que es injusto el aprobecharse de la jente necesitada...

Anónimo dijo...

hola k tal,ps la sorpresa k me llevo vengo llegando del primer dia de capacitaciòn y me siento como una estupida, sali muy contenta segun yo ya habìa xfin encontrado trabajo y ademàs el seminario esta muy bien planeado, pero la neta no me doy porvencida mañana voy a ir y les voy a decir en su cara la mierda k son y me vale las consecuencias....x lo menos me van a oìr soy abogada y me gustarìa k nos pusieramos en contacto pa hacer algo quiza una denuncia penal se me ocurre total si me llega a pasar algo a mi o a mi familia ellos son los ùnikos responsables ademàs se me ocurre k vayamos a pararnos afuera del edificio 122 sobre reforma con pankartas exhibièndolos como lo k son unos desgraciados reteros, delinkuentes, apoyenme se k todos tenemos kosas k hacer pero necesitamos su ayuda inmediatamente para k paguen lo k nos hicieron y ya no sigan defraudando a mas personas.....interesados mandenme correo paomik@hotmail.com gracias y suerte

Anónimo dijo...

Vision Negocios en Jose LAnz 3 cerca del metro Sn Antonio Abad mismo sistema

Anónimo dijo...

Cuando documenten un "fraude" no sean tontos y dejen datos incompletos, ya que con la información correcta esos tipos van a ir a la cárcel. Aquí nadie ha dicho qué es lo que pasa después de vender los frascos, vender no es malo en lo absoluto, lo malo es que no hayan dicho la verdad. Yo estoy en los cursos de esta semana de 5 a 8 de la noche del 12 al 17 de abril en artículo 123 #88 y ví cómo ese tipo grosero que ni siquiera se ha presentado, sólo ha dicho que se llama jorge, corrió a la única de nosotras que tuvo la inteligencia y la prudencia. Eso no es justo. Chavos y chavas del curso, muy atentos y atentas mañana MIÉRCOLES 14 de abril, NO nos pueden obligar a hacer algo que no habíamos acordado por la simple promesa de un empleo, y recuerden si son contadores, administradores, abogados, psicólogos y gente con conciencia, que toda empresa que recluta debe tener un presupuesto para ese gasto, así que NO nos van a quitar nada. FRAUDE = ENGAÑO y NO es ignorancia jorge: es lo que nosotros ya sabíamos y quieres que lo olvidemos, o si no, agarra un diccionario, es la primera definición. Manden comentarios integrantes de los EQUIPOS 1,2,3,4 y 5 a ver que vamos a hacer, se que no estoy sola en esto, a este correo que acabo de crear actitud_pero_conciencia@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOY YO ESTUVE EN ESTE CURSO Y LA VERDAD A MI NO ME CHECABAN MUCHAS COSAS DE TAL FORMA QUE LLEGANDO A LA CASA ME PUSE A BUSCAR INFORMACION SOBRE LA EMPRESA DINE Y LA VERDAD TODO COINCIDE QUE PENA Y FRUSTACION POR QUE JUGARON CON MI NECESIDAD. POR FAVOR AVISEN QUE YA NO VAYAN, QUIEN NOS PODRA AYUDAR.

Anónimo dijo...

Que mal.....yo asisti hoy 15 de Abril a este fiasco de empresa y nada me cuadraba con los metodos normales de selección de personal, asi que decidi investigar y me di cuenta del fraude. Me resulta de verdad nefasto que las autoridades esten concientes de esto y no hagan nada al respecto.

Anónimo dijo...

Yo tenia cita mañana en esta Empresa DINE mañana, gracias a Dios que me meti a la red para conocer la cultura de la empresa y ohhh sorpresa. Al principio me frustre porque la situación económica que paso no es buena, pero después di gracias a mi cerebrito por impulsarme a investigar y encontrar sitios como este que me abrieron los ojos.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS PENDEJOS

Anónimo dijo...

hoy fue a ver lo de esa madre, la verdd un poco desconfiado porque ya habia asistido una primera vez y por fortuna no regrese y me sorprendiio ver que de nuevo estaba esa oportunidad en el periodico, si es que se le puede llamar oportunidad a esa estafa de mierda, ahora estoy seguro que por algo no regrese y no regresare nunca,me doy cuenta de lo que pueden hacer las palabrerias de gente infame e hija de la chingada para aprovecharse del mexicano necesitado que creemos todavia, y que somos ya mayoria en en busca de oportunidades para trabajar honradamente NOOOO CAIGAAAAN EN EESTAS ESTAFAS Y QUE CHINGUEN A SU PUTAAA MADREE ESOS PINCHES VIVIDORES

Anónimo dijo...

yo ya fui a la entrevista y todo pintaba muy padre con la super platica motivacional de estupido de Alejandro I. Martínez, pero afortunadamente estuve acompañada y cuando decidimos investigar, todo es un mega FRAUDE!!!! mi capacitacion empezaba el sabado, lo bueno q m di cuenta de la calaña de ´personas estafadoras que trabajan ahi, que lastima q lucren con la necesidad de otros MALDITOS!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si juegan con la gran necesidad que tiene la gente pero los a qsistimos al curso podemos hacer algo aprender que tenemos que investigar y tratar de que no jueguen con la gente te dicen que el mexicano es muy borrego y a lo mejor lo somos pero xq el gobierno no nos ayuda y sin en cambio ayuda o solapa a empresascomo esta bueno si es que esto es una empresa al principio todo t lo pintan muy bonito pero al final cuando tienes que vender las fragancias lo unico que les importa es eso vender espero que la gente se de cuenta y dejen de asistir a este tipo de trabajos y si hay gente que se da cuanta hasta despues como yo hay que hacer lo que ellos te dicen en el curso hay que tomarlo de manera positiva para salir adelante y tratar de que en un futuro empresas como esta desaperezcan mejor hay que siempre ser positivos y echarle ganas

Anónimo dijo...

NO INVENTEN YO ACABO DE HIR A ESA ENTREVISTA Y ESTABA DISPUESTA A HIR A ESA CAPACITACION Y ALINVESTIGAR O SORPRESA ES UN FRAUDE GRACIAS POR TODO Y POR SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

¡No puedo creer que exista gente así!, la mayoría de nosotros caemos porque nunca te imaginas que hayan personas con tan pocos valores y moral, y ni que hablar de la calidad que tienen como seres humanos. Pero ¿saben?, todo en esta vida se paga y les aseguro que estos gatozos la van a pagar.
Yo fui en la semana y sé que este sábado 22 empiezan sus estúpidos "cursos" a las 8:30am, deberíamos organizarnos para impedir que sigan estafando a las demás personas que probablemente no tengan acceso a servicios como el Internet para enterarse de este fraude.

Anónimo dijo...

con tanto comentario......mañana voy a ir yo a dejarlos en verguenza y voy a hablar en público, para que estos hijos de su puta madre no sigan engañando a gente yo si estoy en cabronada porque vine desde Culiacan Sinaloa y de raite y esto no se queda así. ¡¡¡ que no mamen !!!

Anónimo dijo...

Ayer 14 de junio 2010 estuve en Reforma para una supuesta entrevista de trabajo con Lic. Manuel Arredondo , ahi me tocó entregarle mi solicitud elaborada la cual me hiceron llenar cuando llegué a Fabiola Valencia (a ella le dí mi solicitud de empleo, la cual me hicieron llenar cuando lleguè), Daniel Ramiírez ( dió la platica inicial)... Encontré en youtuve la visita que realizó TV AZTECA a esa empresa y me dí cuenta que en uno de los videos aparecen el´"ejecutivo dark" (Daniel Ramírez) así se hizo llamar ayer en la platica y Fabiola Valencia... Considero un engaño ya que no especifican la actividad a realizar, al final de la platica pedí hablar con la Fabiola y en su lugar llegó Daniel , le pregunté por la actividad a realizar y me dijo todo menos lo que pregunté, ahñi corroboré que NO TIENEN ETICA PROFESIONAL. Saludos!

Anónimo dijo...

miren yo fui al curso en la empres DIPSA q esta en articulo 123 numero 88 lo termine pero hoy viernes nos pedian a la fuerza q vendieramos 6 fragancias para mañana sabado y la verdad yo si pense en llevar los 3000 pero luego pense desde el contrato ya estamos mal por q dicen q vamos a firmar 2 contratos uno MERCANTIL y otro como DISTRIBUIDORES pero en ninguno nos dan copia.....si alguien ya logro firmar me gustaria saber q pasa

Anónimo dijo...

Hoy 24 de Junio de 2010 fui a una entrevista de una supuesta "empresa" Desarrollo Integral de Negocios Empresariales S.A de C.V ubicado en el numero 122 en paseo de Reforma piso 11, en donde, en primera instancia las instalaciones de muy mala calidad, con personal muy pero muy mediocre, tratando de lavar el cerebro de jovenes profesionistas, en gran parte recien egresados asi como señores y señoras mayores de edad, que se dejan llevar con un discurso bastante chafa, acerca de una filosofia sin bases, que mas que discurso el pobre tipo solo repetia y repetia frases "celebres" de libros que segun ha leido y cursillos que ha tomado, posteriormente nos pidieron que asistieramos a un curso de 7 dias, pero la verdad yo desde el primer momento me di cuenta de la GRAN FARSA DE ESTA GENTE TAN MEDIOCRE, les hago la mas atenta invitacion de no seguir el juego de esta gente sin escrupulos, BOLA DE RATAS.

Cathy dijo...

Ayer 10 de julio, asistí a na "capacitación" en Reforma 122, como parte de la Empresa Negocios Empresariales. A me llegó el correo con la información pero la empresa se hacia llamar "Empresa Consultora de Recursos Humanos" Una Lic Perla Estrada, busqué el nombre de esa empres su pagina y no encontré nada, ni quejas. Pero a la Lic Perla Estrada Bazan si la encontré, y esta mujer ha dado cursos en el Tec de Monterrey y hasta vi una foto de ella en una de las búsqedas. He leído que toman nombres que no son suyos, no se, pero si existe esta mujer y ella me dio respuesta a una solicitud de capacitación y nunca la vi en la capcitación ni en oficinas.

En la capacitación exigen demasiada atención, retomron autores que yo ya habia revisado y que si son útiles, y conoci a gente super inteligente, creativa y toda con mínimo licenciatura. Ingenieros petroleros, arquitectos, lingüístas, varios abogados, el curso lo daban de forma interesante, neta, pero a las 7 pm llegó otro ya grosero y fofo, y por hacer un comentario a la de alado de que no quería bailar, (algo que solo esa señora escuchó) me sacaron jejee, yo hasta me indigné, HOY doy gracias.
La mayoría son jóvenes, pero también hay mujeres grandes. no se como esto puede durar años y años.
Van a irle cambiando algo al nombre y van a seguie, ellos dicen que van a abrir más sucrusales!!! Osea que les va bien.

Cómo los páramos, que no sirven esto comentarios.

Anónimo dijo...

HOla, ayer fui a la dizque capacitación. NOs habían dado un sobre para nuestras aspiraciones y decían muchas cosas. El día de mi entrevista me la hizo un chavo y me paso a la siguiente sala. Eramos mucha gente y según que era una empresa lider en capacitación y todo eso, y que eramos bienvenidos. El viernes investigue a que me atenia, pero por pura curiosidad fui el sabado. El curso motivacional se basaba en tratar de lavarte el cerebro y decirte que ellos eran la mejor opción y que muchos que se quejaban de ellos era por mera envidia. Envidia de que las instalaciones eran muy feas, el Contador segun Ciro Esteban , y que no se cuanta madre puede hacer. Pero nos hablaba de etica profesional primero que nada. Jajaja no te mordiste la lengua. Y de los 7 habitos de un ganador algo asi de Convey "yo creo que quiere que le haga un hijo ese pinche guey" que tiene no se que cuantos cursos que costaban como 5000 dolares, y asi nos lavaba el cerebro. Pero que cosa tan curiosa cuando se fue el llego el director de ahi y yo en mis ingresos puse que no ganaba ni madres de dinero y que necesitaba el empleo. Entonces me di cuenta que desde el principio pusieron número de butaca y andaba sentado anotando y que me corre el pendejo este y estaba escribiendo sin decir nada. Es una mamada esa empresa. No se dejen engañar y se que si hay alguien del curso leyendo esto recapacite y ya no pierda su tiempo y luego dinero. Mucha gente que platique con ella realmente esta ilusionada y ojala y abran los ojos. Siento una gran pena porque ellos no tienen la culpa solo tienen ganas de firmar un contrato por la necesidad del dinero. Habia gente de todas las edades con aspiraciones y talento. Tal vez no todas, pero para estar en algo mejor si. Cuidense de esas ratas

Anónimo dijo...

yo fui hoy a la mentada entrevista, me entere de ellos por ZonaJobs y ps cmo lo he enviado a varios portales ps ni me acordaba de este. Total q me pidieron ir de traje y en reforma -pense q era algo serio- Tmb a mi me sonó a farsa por varios momentos y saliendo andaba platicando cn un wey de ahi y ps quedamos de acuerdo q en cuanto llegaramos a nuestras casas "googooleariamos" a la empresa pq sonaba DEMASIADO BIEN... y efectivamente... he revisado cmo 5 portales con puras quejas y hasta videos en youtube... no manches... el video de hace un año y cn los mismos weyes... por lo q he leido, ya cambiaron al tal Alejandro Ivan por el ejecutivo darketo (cmo dicen el mismo) Daniel Ramirez y la tipa de al lado es la del examen psicométrico... jajajaja lo curioso es q cuando nos aplico el examen vi sus aretes y eran de esos q te venden en las cosas de 3 pesos (y si tuviera el super sueldo de 8000 q prometen, no andaria comprandose esas porquerias de aretes -porque además tiene muy mal gusto... traia mejores cosas yo y eso q soy estudiante hija de obrero...orgullosamente :D-) cuidado todos.. yo hasta iba a cancelar una salida cn un amigo :p NO SE DEJEN ESTAFAR Y CUENTENLE A QUIEN MÁS CONFIANZA LE TENGAN...no... mejor CUENTENLE A TODO EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOOOOOOR NOOOOO,NOOOOO VAYAN A DINE
ES UN FRAUDE, JUEGAN CON TU NECESIDAD
CON EL DESEO PERSONAL DE SUPERARSE
POR FAVOOOR DENUNCIEN SON ESTAFADORES
NO CAIGAS, SI VALORAS LA DIGNIDAD DE TU PERSONA
NO VAYAS. POR FAVOR CIRCULA ESTA INFORMACIÓN ENTRE TUS CONOCIDOS Y AMIGOS

Anónimo dijo...

yo cuando entre a las instalaciones que supuesta mente tienen como centro de atencion a las personas que acuden a recibir la supuesta entrevista, te atienden personas que por su aspecto fisico no aparentan ser ejecutivos, los escritorios con los que cuentan no son de calidad, si fuera una empresa totalemtne seria desde un principio te dicen, los requisitos son los siguientes, etc., etc., etc., los beneficios que obtienes son los siguientes:, etc., etc., etc., cuando empieza la supuesta entrevista que digo entrevista es una picne lavada de cerebro que te dejan con una cara de what???? tremenda levada que no te dejan que preguntes nada acerca de la empresa y si es cierto que te dan unas fragancias que ni te dicen la marca para buscar en el internet a ver si son de calidad, no te dejan preguntar nada en serio, el lenguaje que utilizan es inapropiado para un ejecutivo empresarial, porque ante cuanquier comentario siempre existira una pregunta hacia el que expone o da la conferencia y no te dejan preguntar, te avientan las preguntas sin dejarte pensar para que respondas tu custionario a lo tonto, porque cada pregunta que te hacen siempre alguna explicacion debe existir, para porder responder sin presiones porque contestas mal sin pensar y analizar cada pregunta, o sea a veces hay que tener habilidad mental pero la verdad para comenzar algun empleo laboral te tienen que dar tiempo para pensar exactamente lo que vas a contestar y no es asi, la verdad, yo fui a una entrevista y creo no voy a ir porque segun la capacitacion es sin cobrarte nada segun entre comillas, y la semana que vas a trabajar porque no te la van a pagar si la estaras trabajando? claramente porque no les conviene porque eres una persona recien egredada, ojo no se dejen engañar

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores