El Podcast de Mario: fraude laborales

Gicem y sus nombres

El mundialmente conocido edificio naranja de Lomas de Sotelo, por el metro cuatro caminos.

Como es sabido, a menos desde que tenemos conocimiento, Gicem (Proyecto Empresarial), debido a su forma fraudulenta de operar, se cambian de nombre o razon social a cada rato, esto con tal de generar confuciones a sus posibles reclutados, y en cierto modo esconder su asqueroso sistema. Ellos presumen de ser altos ejecutivos, de ser unos emprendedores. Pero vamos, no son mas que unos parasitos que han caido en las mas bajas artimañas para engañar y ganarse un dinero de manera hipocrita y deshonesta, vamos, son una de las principales palabras que los caracteriza es: MENTIRA.


Hasta lo que sabemos los nombres con los que han operado son:



  • Grupo Gerencial de Imagen y Comportamiento Empresarial S. A. de C. V.

  • Comportamiento Empresarial

  • GICEM

  • Grupo GICEM

  • Comercializadora Empresarial

  • Proyecto Empresarial S. A. de C. V.

¿Alguien mas sabra como se denominan actualmente (si es que cambiaron)?


¿Sabran que otras personas, ademas de las aqui nombradas, operan en este fraude?



Esperamos sus comentarios, asi todos informamos a la poblacion.

Les presentamos a Moises Valdez

Moises Valdez (en realidad es Oscar Jimenez)


Despues de unos dias ausentes encontre en mi bandeja de entrada un interesante correo, que habla sobre este tipo llamado Oscar Jimenez, q estaba antes en Gicem (Proyecto Empresarial). Resulta que este "ejecutivo" trabaja en otra "empresa" ubicada en el piso 22 de la Torre Latinoamericana con denominacion COREMEX; esta es otra empresa fraudulenta, bueno, aca las afirmaciones de un colega:

"Hola colega, mira yo te escribo para advertirte que sobre ese hijo de puta llamado Oscar Jimenez. Ese tipo anda poniendo su blog supuestamente traicionando a la empresa donde trabajaba pero no es asi, el sigue trabajando en una de estas pinches empresas fraudulentas pero ahora lo hace en la famosa COREMEX.


Veras, yo como tantos otros cai en todo lo que dijeron, afortunadamente no les solte nada de dinero pero desperdicie mi tiempo yendo 4 putos dias a sus platicas hipócritas. Eso fue recientemente y decidí ya no ir al dia de los "50 pesos" por el material de trabajo despues de estar aqui horas enterandome de todo.


El primer dia que tuve que tener el culo aplastado ahi escuchando sus platicas por mas de dos horas fue el dia viernes, solo que no fue en el tan famoso edificio naranja que mencionas mucho, fue en la mismisima torre latinoamericana en el Piso 22, oficina 1. Una vez ahi en la primera platica (no contando la selecion de mierda haciendo un examen de 9 miseras preguntas) empieza a platicar un tipo haciendose el muy chistoso con los chistes, ya sabes, despues entra otro pendejo que se las de del muy importante y que se hace llamar "Moises Valdez". Yo y mi novia, buscando mas informacion para difamar aun mas a esos estafadores, dimos con tu blog y cual fue mi sorpresa al ver que uno de los tipos que aparecia en tu portada era el mismo Moises Valdez, pero fue aun mas grande la sorpresa al ver que te ha escrito diciendote que ya no trabaja ahi y que incluso tiene un blog diciendo toda la verdad de esos fraudes.


Tengo dos teorias:


1. El hijo de la chingada ya no trabaja en la empresa de antes, si, tal vez sea verdad, pero ahora trabaja en otra igual o más fraudulenta y le da igual decir lo que sea de la misma


2. Tal vez solo este diciendote todo lo que comenta y este haciendo el blog ese de mierda con el objetivo de atraer a la gente que está diciendo la verdad sobre ellos en internet, investigar quienes son finjiendo estar de su parte y hacerles algo.


No seria raro que fuera el segundo punto, ya sabemos como son estos cabrones, HIPOCRITAS a mas no poder, tanto así que uno acaba tragandose sus cuentos por pensar que el defraudador no puede echarse tanta tierra a si mismo, es decir, uno cuando está en los cursos, oye como ellos mismos describen a las empresas fraudulentas, incluso burlandose de ellas, cuando en realidad parece que se describen a si mismos y todo para lavarle el cerebro mas rapido a la gente.




Me gustaría mucho que publicaras esto en tu blog para que continue enterandose la gente. Aqui te dejo los supuestos nombres de algunos de los compañeros del tal Moises Valdez (Oscar Jimenez)


Ambrosio Galindo o simplemente GALINDO: Se da pintas de ser superimportante en la empresa, muy estricto, exigente, serio pero a final de cuentas un payaso como todos. Es de una estatura media, blanco y da un parecido al emperador que pelea con Maximo en la pelicula "Gladiador".


Daniello o Daniel: Es alto, solo con un pedazo de barba debajo del labio inferior, como el bigote de hitler pero debajo de dicho labio. Tiene el cabello completamente hacia atras y el pendejo da pinta de ser muy buena onda (como la mayoria pero este tiene cara de niño bueno) ademas de repetir mucho las palabras "Seguros? Dispuestos?"


Ricardo Nava: El es moreno, algo chaparro y es moreno. Por lo regular es quien inicia la platica y siempre está diciendo chistes en cualquier momento, tiene pinta de payaso, no hablo del dicho de la palabra, me refiero al oficio. Exactamente parece un payaso, solamente le falta la nariz de bola y listo.


Rene Romero: Este tiene cierto parecido con el tal danielo, solo con una cara mas estricta, como de maestro pero al mismo tiempo amigable. Igual tiene el pelo completamente hacia atras y es quien se la pasa diciendo frases celebres o historias de vida, cosas sobre la superacion(aun mas que los demas) incluso hace un discurso muy emotivo sobre las madres con el cual hasta puede hacer llorar a la gente. Se caracteriza mucho tambien por gritar en exceso "SI PUEDO!!!" Con un tono de voz muy elevado, aveces parece estar dando discursos religiosos.
"

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores