El Podcast de Mario: fraude laborales

Fotos de Jorge Ortiz y curso de entrenamiento

Nos enviaron estas imagenes al correo electronico, dos son de cuando estan tomando el nefasto "curso de entrenamiento" que no es mas que unos rollos y choros bien ensayados para fantasearlos y hacer coco wash... la semana de lavado de cerebro como parte de hacerles creer y pintarles que seran los grandes ejecutivos y millonarios. Esto es parte del engaño, parte del fraude que les haran...

Las fotos son tomadas con un celular, de manera discreta, por ello que la calidad no es la esperada, pero bueno, todo material sirve para alertarles sobre estos estafadores profesionales. En esta foto, el cara de idiota de Jorge, cuya profesion es Estafador Profesional, aqui poniendo en practica sus conocimientos adquiridos, su madre seguramente esta muy orgullosa de su Jorgito, todo un ejecutivo y destacado ser humano, aplausos sres... el proximo premio nobel (de las cacas) mexicano:
En esta otra imagen, el ejemplo de los "pases de entrenamiento", vaya si que tienen ingenio en el diseños de sus materiales y papeleria, pura calidad:

Av. Chapultepec #473 6to piso, Col. juarez

Otro grupo de lacras estan en Av. Chapultepec #473 6to piso, Col. juarez Saliendo del metro Sevilla pasando Calle Toledo al lado de farmacias similares. En esta direccion se ubican otros Estafadores Profesionales y comenten engaños y fraudes a personas que buscan trabajos en bolsas de trabajo, clasificados de periodicos, tanto en medios impresos como electronicos e internet.

Asi que cuidado con estas personas, estas cacas andantes que lo unico que quieren es robarte tu dinero. Si mientras buscabas empleo y te ofrecieron la luna y las estrellas y que seras millonario en instantes salte de ahi y pasa la voz con los demas reclutados, diles que se salgan por que es un engaño. Para que caigas, ellos te ofreceran sueldazos por trabajar poco tiempo, no te piden experiencia ni estudios especificos; cuando llegas te hacen pruebitas o examenes someros y chafas cuyo objetivo es mas hacerte creer que ellos son empresa seria y mas que nada desde el principio te empiezan a lavarte el cerebro, te empiezan a fantasear para que te creas todo eso y hagas lo que te piden. Si sigues despuecito te diran que fuiste seleccionado y que tiene que tomar una semana de entrenamiento o curso de capacitacion.

En esa semana de lavado de coco y fantaseo primero te van a pedir dinero para un supuesto material de trabajo (ninguna empresa seria pide dinero), como te creirte todo, normalmente lo vas a dar, pero si antes leiste este blog y sus comentarios ni loco les das un peso tal vez una mentada y recordarles lo que en verdad son esas cacas...bueno. seguimos, entonces si sigues ahi te van a motivar, fantasear y lavar todo el cerebro con el unico fin de que le vendas sus productos o inviertas en ellos, ya sea perfumes  chafas y bien piratas u otros similares, para que los vendas te dicen que esa es tu prueba de trabajo para firmar el contrato de trabajo, por ello que hacen todo por vender esos productos o fragancias con tal de conseguir el jugoso puesto, puesto que no existe. 

Entonces al final de la semana de lavado de cerebro te piden que vendas o invertas unos 4 mil a 6 mil pesos para que firmes el falso contrato de trabajo, tu los vendes y les das el dinero, ellos te dan un par de papelitos, el supuesto contrato que no es laboral, si no mercantil o de compra-venta, donde solo dice que tu les compraste los productos y que no hay ningun acuerdo laboral, todo bien disfrazado y te das cuenta cuando lo lees por que no habla nada de un empleo ni acuerdo laboral, en ese momento te cayo el veinte que todo fue un engaño, despues medio les reclamas, pero ya les diste el dinero y te lo dicen cinicamente que el fin solo era eso, hasta te piden que te unas a ellos, que publiques anuncios y que reclutes mas personas para engañarlas de igual forma que a todos. De ahi se mantienen ellos, de eso viven, de reclutar todo tipo de personas y engañarlas; son estafadores profesionales.

Asi que cuidado si estas ahi salte ya no vayas, o ve y discretamente diles a todas las personas reclutadas que todo eso es un asqueroso FRAUDE.

Lo comentarios aqui plasmados por la ciudadania son la razon....

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores