El Podcast de Mario: fraude laborales

Empresa GRIM Grupo Interdisciplinario Mercantil, Av. Morelos 302

Un correo que nos llego para alertar de otro grupo de estafadores en Toluca:

Hola!!! Soy **** y quiero pedirte un enorme favor que m ayudes a subir información a tu blog sobre un nuevo fraude en una nueva sucursal, ahora se encuentran en Toluca en Av. Morelos 302 entre Sor Juana Ines de la Cruz y Pino Suarez en un Edificio Azul 4to. Piso se hacen llamar GRIM (Grupo Interdisciplinario Mercantil) lo ke hacen estas personas es lo mismo que en las demás sucursales ponen el anuncio de que necesitan jóvenes desempleados, recién egresados, personas d la tercera edad hasta los 60 años y mínimo 17 años que vas a ganar 2000 a 3000 pesos semanales en fin vas a la entrevista t hacen un disque examen psicométrico y t dicen que una de sus reglas para entrar a trabajar es que tienes que desplazar no vender 25 fragancias y al final t separan y a los que sacan según no se quedaron pero en realidad es mentira porque lo que quieren es mas gente para ganar mas bueno después t dan un pase para que acudas a tu capacitación ya ke vas a la capacitación te dan una segun levantamiento de animo y t elevan hasta el cielo diciendot ke vas a ganar hasta 12000 peso al mes por cuatro horas es decir te lavan el coco despues del tercer dia te dicen que platicando con el jefe llegaron a un acuerdo de que ya no vas a vender 25 sino 10 fragancias a un precio que cuando lo ves pones ojos enormes segun ellos las tienes que vender a 501 peso y ati t la dejan a 420 pesos y lo que sobre es tu ganancia cuando en realidad esas fragancias son mas chafas ke las d fayuca cuestan como 20 pesos.... y las tienes que vender en un periodo d 3 dias que es d jueves a sabado para poder firmar tu contrato cuando en realidad es un convenio...
yo t pido este enorme favor porque aqui en toluca es empresa nueva y en el tiempo qué fui me di cuenta de van muchas personas y como en internet no aparece nada sobre esta empresa la gente se confia en que es una gran oportunidad y algunas van apenas como para dejar que estas personas los dejen peor... yo en lo personal me di cuenta a tiempo y alvertimos a algunas personas si se dejaron estafar fue por que quisieron... pero hay muchas personas que no lo saben y me gustaria advertirles..
los nombres que usan estas personas son:

JOEL CORTES QUE ES EL KE TE ENTRETIENE Y T MOTIVA(segun) T LAVA EL COCO
JUAN CARLOS QUE ES EL QUE T HABLA SOBRE EL DINERO Y HACE QUE BABEES DICIENDOT QUE VAS A GANAR HASTA CASI 20000 AL MES SI SUBES D PUESTO.
ROBERTO OCHOA QUE ES SEGUN EL GERENTE GENERAL QUE T DA CLASES DE DE PSICOLOGIA DONDE T DA UN TEMA DE SIMBIOSIS CUANDO LOS SIMBIOTICOS SON ELLOS....
Y TAMBIEN HAY OTROS UNOS QUE SEGUN SON TUS GAVIOTAS KE T APOYAN Y NO SE KE TANTO ROLLO T ECHAN
ALGUNOS NOMBRES KE USAN LAS GAVOTAS SON: NESTOR, GABRIELA(gaby), CARLOS, ALEX, NAYE, ETC.....

Lamentablement no tengo fotos sino con mucho gusto t las enviaria.....
yo apenas me di cuenta de esta gran estafa hoy 28 de Octubre de 2010....
t pido d favor que publiques esto en tu pagina para que cuando las personas busquen algo relacionado con esta empresa (GRIM) se den kuentan de que es un fraude que no exist.....
T lo agradecere de lo mas profundo d mi corazon...
Gracias por tu tiempo!!!!!!!!!

Fotos de estafadores de Corporativo Nourish

Nos enviaron al correo electronico las siguientes fotos que corresponden a las lacras fraudulentas de Queretaro, del grupo fraudulento Corporativo Nourisch:

El mensaje aqui: "hola alejandro fui defraudada por estos canijos en qro., y jamas recupere mi dinero $4000, te mando sus fotos para que las subas a la pagina http://ggicem-es-fraude.blogspot.com/2010/06/corporativo-nourish-victor-garcia.html  para que se den cuenta los estafadores y engañadores de la gente please subelas!! y gracias."

Las Fotos aqui:

Alberto Prieto:
Alondra Morales:
Cecilia Jauregui:
Genaro Escalona
Alberto Prieto y Daniela

CENTRO CORPORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN CCENDI

Nombre de la "empresa" o grupo Fraudulento:"CCENDI"
CENTRO CORPORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

Direccion
CALLE DR. CARMONA Y VALLE NUM.5 COL. DOCTORES CASI ESQ. DR. RIO DE LA LOZA, 1ER. PISO.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: PASANDO AV. CUAUHTEMOC. SALIENDO DEL METRO CUAUHTEMOC (LINEA 1).
* Correos electronicos
reclutamiento_dg@hotmail.com
* Nombres de supuestos lideres y colaboradores
Lorenzo Cervantes
Ángel Ruíz
Angelica Arrollo
* Experiencias.

El sistema de engaño o fraude es la ya conocida: lavado de cerebro, te hacen vender perfumes chafas, te quitan el dinero y te invitan a que formes parte de eso, por que puestos de trabajo NO Existen.
La semana de capacitación comenzo el día lunes y según termina el viernes.
El horario en el que se encuentran es de 5:00pm a 8:00pm y para variar se encuentran a un lado de PROFECO!!!!!!!!!! 

Otro FRAUDE mas, cuidado!!!!!!!!!!!

CALLE PUEBLA 180, 3º PISO. COLONIA ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC

Ahora el fraude de Jorge Ortiz Torres y su grupo de cacas se han trasladado a un nuevo domicilio, ahora hacen toda su faramalla desde sus "oficinas" desde un poco atractivo edificio que se ubica en CALLE PUEBLA #180, 3º PISO. COLONIA ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC. El lugar obviamente es una vil porqueria, edificio de esos viejitos sobrevivientes del lamentable terremoto del 85, sucio y pesimo. Esta "empresita" es una vil porqueria llena de suciedad, como la gente se va dando cuenta de este fraude, a cado rato se cambian de domicilio y de nombres, lo que no pueden cambiarse son las ya conocidas caras de los rateros, de los estafadores profesionales.


El recuento:

Desde que sabemos de este fraude alla en el Metro Cuatro Caminos en Ricardo Torres No. 8 Lomas de Sotelo, han estado defraudando y engañando a mucha gente que busca empleo, los reclutan desde periodicos, carteles y paginas de internet de clasificados y bolsas de trabajo, ofreciendo excelentes sueldos y trabajos sencillos, el chiste que las ofertas son muy atractivas y la gente acude a las entrevistas y los empiezan a enrededar, a lavarles la cabeza, a pintarles cosas bonitas.El punto que quedan todos fantaseados durante una semana de capacitacion, curso o entrenamiento y como prueba les piden que vendan fragancias o perfumes como requsito final para obtener el tan ansiado puesto con jugoso sueldo, obviamente puesto que No Existen. Este grupo de lacras ofrecen un trabajo, un puesto y la gente por la necesidad acude, el grupo fraudulento les lava la cabeza y al final los engañan haciendoles vender esos productos, al final el grupo fraudulento se queda con el dinero y la persona que acudio por el puesto que le ofrecieron no le dan nada ni las gracias, por que no tienen medios ni unidades de produccion, no saben hacer nada mas que estafar.

Luego del domicilio en el metro Cuatro Caminos se cambiaron a Articulo 128 No. 88 de la colonia Centro, Delg. Cuauhtemoc por el metro Juarez, haciendo lo mismo, reclutando gente, engañarla y robarles el poco o nada de dinero que tenian. Para esto han estando inundando de anuncios y ofertas de trabajo en todas las paginas de internet posibles de clasificados y bolsas de empleo. El grupo fraudulento es casi el mismo lidereado por personas como Jorge Ortiz Torres, Erandi Davalos Juarez, Fabio Gonzalez Gomez, y otras personas.

Ahora, este grupo de cacas se han cambiando de domicilio para seguir cometiendo este tipo de fraude por que en los domicilios anteriores ya estan muy ubicados. Mucha gente ya sabe que existe este tipo de "empresitas", sin embargo estos parasitos siguen por que siempre hay gente necesitada buscando empleos. Tambien quiza esto es muestra que el objetivo del blog se ha estado cumpliendo, mucha gente se informa desde aqui, pero mas se informa no de lo que decimos nosotros si no de los comentarios, de las experiencias que tienen, por ello que entre todos hacemos esta pagina, en los comentarios esta la razon.

 este es un correo del fraude: economia_lm@hotmail.com

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores