El Podcast de Mario: fraude laborales

Empresa UNILSER Fraude en Guadalajara

Grupo Fraudulento UNILSER exprime tambien a la gente que buscan empleo en Guadalajara, Jal. Para que segun firmes tu "contrato" tienes que invertir unos 5 o 6 mil pesos,... haber que son esas cosas, que empresa seria pide dinero a sus futuros prospectos empleados? Ninguna empresa seria pide dinero, ni por credencializacion, ni por material de trabajo, ni por capacitacion, al contrario si quieren de tus servicios te pagan alguna capacitacion, te dan credenciales, uniformes, que se yo.

Ojo, es fraude cuando te pidan dinero para que inviertas o cuando te dicen que tienes que vender productos para firmar tu contrato de trabajo, desde luego, los vas a ver en anuncios sensacionalistas en clasificados y bolsas de trabajo, asi como: trabajo medio tiempo, sin experiencia, jugoso sueldo, horario a elegir, etc, etc, ofrecen un empleo, un puesto y cuando vas a la cita te empiezan a lavar la cabeza, te salen con que una semana de capacitacion y al ultimo te quiere trabar. Eso es mierda, es fraude.

EJEMPLO DEL ANUNCIO FRAUDE: EMPRESA UNILSER BUSCA AUXILIARES GENERALES VARIAS ACTIVIDADES . DESEAMOS DISPOSIBILIDAD ABSOLUTA Y GANAS DE SUPERARSE , LLAMA AL TEL 0443313974648 CON EL SR LUIS SANDOVAL RECURSOS HUMANOS .SOLAMENTE 20 PERSONAS .TEN UNA ECONOMIA ESTABLE Y SIN PROBLEMAS.

Empresa Gestoria en Sistemas de Administracion fraude

Gestoria en Sistemas de Administracion es una pseudoempresa que no existe, que no tiene empleos, que no tiene unidades de produccion, que no producen nada. Es manejado por un grupo de Estafadores Profesionales, personas con mucho verbo o lavia, que lo unico que quiere es robarte tu dinero, para ello te engañan ofreciendote un superpuesto con jugosos sueldos, ponen anuncios sensacionalistas para atraer todo tipo de personas, desde amas de casa, estudiantes de 17 o 18 años, hasta ancianos, personas de la tercera edad, lo mismo les da que seas profesionista o sin estudios o sin experiencia, ellos quieren todo tipo de gente para quitarles su dinero. Primero te van a hacer todo un show de pruebas y examenes sicometricos, bien ensayados, luego te van a lavar la cabeza, el chiste que una semana te traeran asi y al final te ponen una prueba de trabajo: vender perfumes o invertir dinero, el chiste que te vas a creer todo eso y haces todo por vender, vendes los perfumes, les das el dinero y te firmas unas hojitas que le llaman contrato, este nos es mas que un par de papelitos disfrazados y solo dice que tu vendiste cierta cantidad de perfume y que el dinero es para ellos y para ti nada, al final tu les preguntas por el puesto ofrecido y cinicamente te dicen que no hay nada, que el negocio es seguir reclutando gente, engañarla, y mientars venda perfumes tu tendras una minima ganancia. Es un robo total, un circulo vicioso.

¡ATENCIÓN! ESTO ES FRAUDE.

Estudiantes, pasantes (con o sin experiencia de trabajo) LABORE medio tiempo de Lunes a Viernes apoyando actividades administrativas EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS ganando de $1,800.00 a $2,000.00 semanales
¿Qué ofrecemos?
-Horario flexible:
- Matutino: de 8:00 a 13:00 Hrs.
- Mixto: de 12:00 a 17:00 Hrs.
- Vespertino: de 15:00 a 20:00 Hrs.

– Trabaje sin descuidar sus estudios
- Estabilidad
- Desarrollo profesional
- Crecimiento
Requisitos:
- Situación de estudio: estudiante, pasante o trunco
- Sexo indistinto
- UNICAMENTE DE 18 A 28 AÑOS
IMPORTANTE
- Carácter amable, responsable
- Persona sociable, sepa trabajar en equipo.
- Buena presentación.
INTERESADOS EN ESTA OPORTUNIDAD ENVIAR SU CURRICULUM VITAE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO consultora.rrhh7@gmail.com DIRIGIDO A LICENCIADA YESICA ROSADO USTED RECIBIRÁ RESPUESTA EN UN MÁXIMO DE TRES DIAS EN CASO DE SER ACEPTADO PARA CONTINUAR CON UNA SEGUNDA PARTE DE PROCESO.

Como veran estimados conciudados, este tipo de anuncios pertencen a estas lacras apestosas que les hacen fraude. Esto no existe, es un completo fraude. Se encuentran por el metro insurgentes col roma numero 180 3 piso. No vayan  o dejen de ir, solo van a perder tiempo, dinero y esfuerzo. Direccion del fraude: CALLE PUEBLA #180, 3º PISO. COLONIA ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC.

Imagen del aspecto del edicio donde citan y comente el fraude, en un cuchitril...digo departamento de este edificio estan las oficinas de las lacras apestanos, ahi esta Jorge O aplastado esperando gente ingenua para sacarle dinero para tragar 

Empresa comercializadora Capre


Es un fraude el cual vas a una disque mini capacitación y de ahí te citan el lunes a una capacitación y tienes que ir 5 días y que al finalizar te pagan por tomar la capacitación pero no es cierto y que según hacen un convivio al finalizar .........total te presentas el día lunes con tus documentos y te hacen firmar una hoja en el cual aceptas dejar tus documentos ya que estos no se te entregaran y con 100 pesos para tu credencial te empiezan a hablar que de la buena actitud que deben tener y todo referente más que nada a eso ....el día martes ya te empiezan a hablar de según como se maneja la empresa y pasa un sujeto llamado Sebastián y te pintan padres los números dependiendo de cómo trabajes es lo que según ganas el día miércoles cuando yo fui nos tuvieron encerrados con tabla roca en las ventanas y cortinas y la salida de emergencia estaba con sillas y todos estábamos muy calurosos las paredes se veían mojadas de tanto calor que hacía y sin ventiladores son unos ********..... 

El día jueves ellos sabían que no iban a llegar los 120 solo llegaron como 60 y según ellos fueron los fregones que aguantaron el terror de estar encerrados el jueves para mí eso fue una prueba de muerte ya que les estaban quitando el oxigeno a muchas personas el día jueves te llamaban para ver cuántos perfumes habías vendido porque según para firmar tu contrato tenias que vender 30 y luego que 15 y según para bien de la gente solo iban a vender 9 con un costo de 450 y en total pues de vender los 9 eran 4050 imagínense cuanta gente paga esto tal vez diarios a mi me hicieron vender los 9 y firmar el contrato pero este no tiene ninguna validez y esta empresa no está dada de alta en hacienda y no te dan seguros de vida ya que ellos no se hacen responsables de lo que te pase ellos solo se limpian las manos yo ya no fui no se qué voy a hacer con los perfumes ya que son corrientes no creo que en verdad me los compren en 450 mejor se van a un lugar de prestigio a comprarlos.............

no se dejen engañar en verdad que les van a lavar bien el cerebro les hacen creer que con el contrato hasta puedes terminar una carrera administrativa trabajando al mismo tiempo en la empresa y te dan becas para eso pero no es cierto a veces te ponen ejemplos de a quien elegir o tu empresa o tu familia eso está mal no se dejen engañar y sabemos que en Pachuca si están mal pagados y por eso mismo nadie te puede pagar 1500 o 2000 y según que hasta 6000 semanales si no tienes estudios no se dejen engañar lo vuelvo a repetir y la gente que ya les han robado aunque sea que hayan comprado una loción no importa hagan anuncios como este para que deje de ir mas gente porque en verdad que va bastante y vayan a conciliación y arbitraje a demandarlos que queda ahí en el parque hidalgo ayuda para que esto no siga así y gracias por el tiempo

Empresa CAPRE es FRAUDE

Grupo SIENDO, fraude en Guadalajara

Fraude en Guadalajara:

Este anuncio esta de risa: "busco 30 personas con ganas de trabajar sin experiencia ganando hasta $ 2100 semanal contestando telefonos y labores sencillas de oficina medio tiempo lunes a viernes.tu eliges tu horario de 16 a 65 años (especial para jubilados y estudiantes y hasta amas de casa sin descuidar su familia)". 

Obviamente esto no es cierto, se trata de otro mas de los asquerosos fraudes a personas que buscan empleos. El grupito o "empresa" que recluta se hace llamar Grupo SIENDO o Servicios Integrales en Negocios de Occidente s.a 

Reclutan de todo, ofrecen atractivos sueldos por solo realizar actividades de oficina o de administracion, puestos que no existen, capital no tienen, el dinero con el que se mantienen es el que les roban a traves de los engaños, les hacen vender fragancias o perfumes o bien les piden dinero para que inviertan, al final segun se firma un contrato No laboral y cuando te das cuenta ya te fregaron, cinicamente te piden unirte a ellos para seguir fregando a mas personas, si te quedas tus pocas ganancias seran comisiones que se generan por parte de la gente que logres reclutar.

En este tipo de "empresas" pierdes tiempo y mucho dinero, con la supuesta capacitacion o entrenamiento te lavan el cerebro para que estes completamente idiotizado y les hagas caso en todo lo que te pidan, te hablan bonito, te dicen que seras el proximo empresario, total que te dejan bien convencido y al final de piden como prueba de trabajo vender cierta cantidad de fragancias para que tu firmes contrato y te ganes el tan ansiado puesto con su jugoso salario. Todo es un asqueroso engaño para robarte tu dinero.

Están ubicados en calle Jesus # 80, entre Hidalgo e Independencia, en el centro.



Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores