El Podcast de Mario: fraude laborales

Empresa Keex Internacional fraude

Esto es sobre otra empresita fraudulenta, cuidado otro fraude:


Hola amigos quiero contarles de la "EMPRESA KEEX.INTERNACIONAL" que solo es un maldito fraude mas, primero te llaman te dicen que es una super empresa y te dan una entrevista que crees eres tu solo. Cuando llegas a la entrevista hay otros 30 y a todos nos dan una platica quesque lava cocos una gorda llamada MIRIAN LA "EJECUTIVA"  todo te lo pinta super y que vas asuperarte y ser el dueño de tu vida, tu dinero y te vas a retirar joven, luego te ponene el video de la vida del chango dueño de la empresa que se retiro a los 33 años que es dueño (llama SERGIO DELGADO) de cinco empresas y tiene un grupo de rock, y pues no lo dudo tiene su riqueza a base de fraudes, es un ratero y junto con sus achichincles como no va hatener eso. Todos son directores no se de que pero eso dicen que los ves y no se pudieron poner mejores trapos para engañar y bueno al final te presentan a un extranjero llamado MICHAEL otro pordiosero que le robo el traje a su abuelo tod gastado, que segun fue un banquero que ganaba 250mil pesos al mes¡¡¡¡ pero lo despidieron y pues la super empresa patito KEEX LO SALVO PARA YA GANAR LA MILLONADA...

...y bueno te quieren asombrar presentandote a un mugre extranjero que habla mal el español y dice chistes malos, BUEN GANCHO PARA ENGAÑAR EN ESTE PAIS LE BESAMOS EL TRASERO A LOS EXTRANJEROS Y SENTIMOS QUE ES LO MEJOR SI HAY ALGUNO TRABAJANDO EN UNA EMPRESA, PERO SOLO ES UN GANCHO PARA QUE SE LA CREAN MAS, SI FUERA TAN BUEN BANQUERO POR QUE NO SE VA A SU E.U. PARA QUE LE PAGEN EN DOLARES.

O Suiza es otra alternativa si en verdad son grandes banqueros y empresarios...... je je.

Mucho Cuidado de este y otros Fraudes

Varias denucias dijeron que Keex Internacional es fraude, y cientos de comentarios lo corroboran

Consultoria en administracion y recursos humanos, empresa Corporativo

El fraude que esta en Articulo 123 No.88 y que todos conocemos tambien reclutan bajo el nombre de "empresa" Consultoria en Administracion y Recursos Humanos:


Estas son unas imagenes de unos de sus anuncios que podemos encontrar en bolsas de trabajo o clasificados de paginas de internet. La mecanica lo mismo de siempre, ofrecen buen puesto, buen sueldo, trabajo de medio tiempo y tantas maravillas.

Si ves esto o algo parecido a esto, no vayas solo perderas tiempo y dinero, es un asqueroso fraude por personas parasitas que te roban el dinero.

CONSULTORIA ADMINISTRATIVA EN RECURSOS HUMANOS es Fraude
Empresa  Corporativo

LIC. FRIDA MUÑOZ rh_seleccion_estudiantes@hotmail.com  es correo FRAUDE.
postulantesmkt.rh@hotmail.com  LICENCIADA ALEJANDRA PEÑALOZA 
LUZ ELENA SOLIS 
LICDA: ANAHI RAMIREZ
 

Engaños de la crisis

Un buen video muy informativo sobre estos tipos de fraude. Al parecer el video trata de lo engaños y fraudes que hacen en la cd. de Puebla; pero esto que van a ver en lo comun, lo tipico, es la forma como dan sus cursos, como reclutan:




Un correo que llego:
Hola q tal!

Acabo de revisar tu página sobre una empresa llamada "NOURISH"
y veo q todo es un fraude; es cierto??

Mira un tal Genaro fue el q me entrevisto q por cierto hablaba super mal q casi no le entendi nada en la entrevista
el chiste es q me cito este Martes 13 de julio para ir a algo de seleccion de personal y eramos alrededor de 100 personas; Y de hecho como el anterior video es = A COMO ESTE TIPO NOS HABLO;
La verdd quisiera saber en como puedo ayudar, a q la gente a q no siga cayendo en las mentiras de esta gente ya que el lunes 19 de julio (CALLE COLÓN #6, DESPACHO 201-D ESQUINA CALLE BALVANERA Y AVENIDA ZARAGOZA,  UNA CUADRA DESPÚES DEL MOLINO,  EDIFICIO EMPRESARIAL COLUMBUS, COLONIA CENTRO, QUERÉTARO, QRO.); empezaba la capacitación y firmaramos un contrato.

Respuesta: ES UN VIL FRAUDE y pueden ayudarse entre si a repartir volantes o informar, como muchos han propuesto en este Blog. Con poco que empiecen a informar la gente va a entrar en duda y se va a poner a investigar.

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores