El Podcast de Mario: fraude laborales

Fotos de Jorge Ortiz y curso de entrenamiento

Nos enviaron estas imagenes al correo electronico, dos son de cuando estan tomando el nefasto "curso de entrenamiento" que no es mas que unos rollos y choros bien ensayados para fantasearlos y hacer coco wash... la semana de lavado de cerebro como parte de hacerles creer y pintarles que seran los grandes ejecutivos y millonarios. Esto es parte del engaño, parte del fraude que les haran...

Las fotos son tomadas con un celular, de manera discreta, por ello que la calidad no es la esperada, pero bueno, todo material sirve para alertarles sobre estos estafadores profesionales. En esta foto, el cara de idiota de Jorge, cuya profesion es Estafador Profesional, aqui poniendo en practica sus conocimientos adquiridos, su madre seguramente esta muy orgullosa de su Jorgito, todo un ejecutivo y destacado ser humano, aplausos sres... el proximo premio nobel (de las cacas) mexicano:
En esta otra imagen, el ejemplo de los "pases de entrenamiento", vaya si que tienen ingenio en el diseños de sus materiales y papeleria, pura calidad:

Av. Chapultepec #473 6to piso, Col. juarez

Otro grupo de lacras estan en Av. Chapultepec #473 6to piso, Col. juarez Saliendo del metro Sevilla pasando Calle Toledo al lado de farmacias similares. En esta direccion se ubican otros Estafadores Profesionales y comenten engaños y fraudes a personas que buscan trabajos en bolsas de trabajo, clasificados de periodicos, tanto en medios impresos como electronicos e internet.

Asi que cuidado con estas personas, estas cacas andantes que lo unico que quieren es robarte tu dinero. Si mientras buscabas empleo y te ofrecieron la luna y las estrellas y que seras millonario en instantes salte de ahi y pasa la voz con los demas reclutados, diles que se salgan por que es un engaño. Para que caigas, ellos te ofreceran sueldazos por trabajar poco tiempo, no te piden experiencia ni estudios especificos; cuando llegas te hacen pruebitas o examenes someros y chafas cuyo objetivo es mas hacerte creer que ellos son empresa seria y mas que nada desde el principio te empiezan a lavarte el cerebro, te empiezan a fantasear para que te creas todo eso y hagas lo que te piden. Si sigues despuecito te diran que fuiste seleccionado y que tiene que tomar una semana de entrenamiento o curso de capacitacion.

En esa semana de lavado de coco y fantaseo primero te van a pedir dinero para un supuesto material de trabajo (ninguna empresa seria pide dinero), como te creirte todo, normalmente lo vas a dar, pero si antes leiste este blog y sus comentarios ni loco les das un peso tal vez una mentada y recordarles lo que en verdad son esas cacas...bueno. seguimos, entonces si sigues ahi te van a motivar, fantasear y lavar todo el cerebro con el unico fin de que le vendas sus productos o inviertas en ellos, ya sea perfumes  chafas y bien piratas u otros similares, para que los vendas te dicen que esa es tu prueba de trabajo para firmar el contrato de trabajo, por ello que hacen todo por vender esos productos o fragancias con tal de conseguir el jugoso puesto, puesto que no existe. 

Entonces al final de la semana de lavado de cerebro te piden que vendas o invertas unos 4 mil a 6 mil pesos para que firmes el falso contrato de trabajo, tu los vendes y les das el dinero, ellos te dan un par de papelitos, el supuesto contrato que no es laboral, si no mercantil o de compra-venta, donde solo dice que tu les compraste los productos y que no hay ningun acuerdo laboral, todo bien disfrazado y te das cuenta cuando lo lees por que no habla nada de un empleo ni acuerdo laboral, en ese momento te cayo el veinte que todo fue un engaño, despues medio les reclamas, pero ya les diste el dinero y te lo dicen cinicamente que el fin solo era eso, hasta te piden que te unas a ellos, que publiques anuncios y que reclutes mas personas para engañarlas de igual forma que a todos. De ahi se mantienen ellos, de eso viven, de reclutar todo tipo de personas y engañarlas; son estafadores profesionales.

Asi que cuidado si estas ahi salte ya no vayas, o ve y discretamente diles a todas las personas reclutadas que todo eso es un asqueroso FRAUDE.

Lo comentarios aqui plasmados por la ciudadania son la razon....

Green queretaro Philip Valley comercializadora

Seguimos alertando a la gente de Queretaro, ya muchos de los que siguen el blog saben de estas personas de Keex, Equinocio, Multivital, Comercializadora, proyectos ecologicos y esas chorradas.

Es el colmo, haber que empresa seria les va a llamar para que trabajes con ellos asi por que si?, a uno le llaman cuando previamente se realizo una entrevista, cuando se conoce fisicamente a la persona a contratar, cuando se evaluo su curriculum, se le cito previamente, etc. Pero vean hasta que grado han llegado estas personas, estos grupos de estafadores profesionales que deseperadamente buscan en las paginas de internet de bolsas de trabajo los curriculums publicados de las personas, buscan los telefonos y les llaman para ofrecerles un buen trabajo, les ofrecen un gran sueldo, les ofrecen la millonada. Eso si son aberraciones, reclutan toda la gente posible para engañarles y robarles su dinero. 

Estas cacas los buscan en internet, les llaman o les mandan este tipo de correos:

"Que tal buen día revise su curriculum en internet y nos pareció interesante, nosotros pertenecemos a un network de negocios a nivel nacional enfocados a la ecología y las cualidades que buscamos en la gente son un perfil emprendedor, mentalidad independiente, carisma y facilidad para trabajar en equipo. Reclutamos básicamente dos tipos de personas, la gente que se desarrolla de medio tiempo combinándolo con otra actividad y personas que colaboran de tiempo completo desde nuestras oficinas.

Si te interesa y crees cubrir con el perfil que buscamos y estas abierto a conocer nuestra propuesta contáctate conmigo vía telefónica para establecer el día y hora que te pudiese recibir me encuentras en un horario de oficina de 8 a 13 hrs. y de 16 a 19 hr"
Obviamente todo esto es un jalada, nada de esto es cierto, nada de esto existe, son multiniveles fraudulentos, solo se dedican a estafar a gente necesitada.

Muchos de los correos y llamdas son suscritas por nombres como Lic Issy García, Lic. Iris Rivera, Lic. Jesús Cavazos, Lic. Sergio González, Lic. Damiana Garcia, Lic. Blanca Ramírez, Lic. Iris Rivera, Philip Valley (extranjerito para apantallar mejor


Cuidado con estos engaños!

Empresas fantasma engañan a personas en busca de trabajo: La Jornada, Jalisco

La Jornada, diario objetivo y socialmente resposable.

Agradable noticia nos llevamos la mañana de hoy al leer un articulo del pretigiado diario La Jornada, del estado de Jalisco; en el cual hablan y alertan sobre los fraudes laborales de empresas fantasmas como de las que hemos hablado en este Blog, particularmente hablan sobre la empresa Benestar y su forma de operar para consumar el fraude, el texto integro aqui:


La Jornada Jalisco, 30 de septiembre de 2010.
Se imagina usted ganando alrededor de mil 500 pesos semanales por cuatro horas diarias y sólo contestando teléfonos? Sandra Ortiz, una estudiante del quinto cuatrimestre en Administración de Empresas en una universidad privada se enganchó con el anuncio que encontró en el aviso de ocasión de una publicación impresa. El empleo parecía perfecto para pagar su colegiatura y ayudar a su familia.

No le exigían experiencia, ni el manejo de programas de cómputo o tener alguna destreza más que su disposición de tiempo completo para someterse a un “curso de capacitación” durante una semana, en el que hubo restricciones para hacer compañeros y abundaron las prácticas de superación personal. Al finalizar el curso le pidieron a Sandra seis mil pesos para firmar su contrato, después se bajaron a dos mil y finalmente entregó 200 pesos para “apartar” su lugar dentro de la empresa, pero nunca le dijeron en qué puesto iba a trabajar, y tampoco le regresaron su dinero.

La joven cayó en manos de Benestar, una empresa que tiene cientos de denuncias por fraude en Internet con oficinas en la calle Zaragoza 39, zona Centro de Guadalajara. Los anuncios de esta compañía, que dice especializarse en relaciones humanas, son cautivadores y proliferan en diversos medios impresos, aunque son falsos.

“Telefonista 4 horas lunes –viernes, $1,500 semanal. Comunícate Señorita Perla ¡Anímate!”, dice el aviso que se encontró la joven.

Cuando llegó a la entrevista, los encargados de dar el curso eran Mauricio Astorga y Marcos Martínez, responsable el primero del área de mercadotecnia. Les prohibieron intercambiarse teléfonos y conversar entre compañeros. Les dijeron también que no contrataban a menores de edad, pero en la empresa tienen a jóvenes que aun no cumplen los 18 años.

El curso de capacitación consiste en encerrar en un aula a los interesados con uno de los motivadores que los ponen a cantar y gritar. A la salida se les entregan pequeños post its con mensajes como el siguiente: “eres una persona muy valiente, lucha por tu bienestar”.

“Nos lavaban la cabeza, nos decían que íbamos a tener muchas ganancias, pero nunca nos decía que cosa, siempre nos decía que para recibir teníamos que dar algo a cambio”, comenta Sandra.

La joven escuchó hablar a uno de los motivadores que podrían ganar hasta 13 mil pesos mensuales, y luego se enteró que tenían que vender suplementos milagrosos para adelgazar y tratar la hipertensión entre una variedad de más de 80 productos.

“Mucha gente se fue dando cuenta de que era un fraude y a los que reclamaban los sacaban, una persona quiso tomar fotografías y la sacaron de inmediato”, dijo Sandra.

Cuando pidieron la devolución del dinero que habían dado, Marcos Martínez les espetó: “Pues el que lo dio, lo dio, y ya se chingó”.

La sede de ésta empresa se ubica en un edificio en la zona Centro de Guadalajara. Todos los días, como constató éste reportero, se encuentran decenas de jóvenes de entre 18 y 30 años llenando currículos para entregarlos en el primer piso, donde son recibidos por personas que aparentan ser ejecutivos, pero con atuendos baratos de polyester. Benestar tampoco tiene página de Internet, y de acuerdo a los afectados ha cambiado de nombre en varias ocasiones por denuncias de fraude en las ciudades de México, Querétaro, León y Guadalajara.

Durante la entrevista se les informa que tendrán que acudir a una evaluación de 3 horas y posteriormente a una semana de capacitación. Lo que no les dicen es que al final tendrán que depositar de dos mil a seis mil pesos para ser contratados. Sandra menciona que tienen preferencia por los jóvenes, aunque vio a personas de más de 40 años provenientes de municipios tan lejanos como Ixtlahuacán de los Membrillos

De acuerdo con datos preliminares de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, estas empresas no están reguladas por la ley en la materia y son difíciles de consignar porque constantemente cambian su domicilio. En Internet se pueden localizar foros en los que abundan las opiniones de las personas defraudadas. El sitio http://ggicem-es-fraude.blogspot.com/2010/03/empresa-multivital-es-fraude.html incluye hasta fotografías de los supuestos ejecutivos.

Sandra tiene más de tres meses tratando de buscar empleo, pertenece a los más de 160 mil 377 jóvenes jaliscienses en edad de iniciar un patrimonio, pero que no tienen trabajo, de acuerdo a la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo.

“Trabajé en una tienda de abarrotes, lo que yo quería era trabajar para pagar mi escuela, para poder ayudarle a mi mamá”, dice un poco deprimida.

Todavía una semana después de haber desistido, recibió un mensaje a su teléfono celular de una de las empleadas de la empresa fraudulenta para que se reincorporara. Sandra, cuyo nombre real es otro, pensó en denunciarlos por la vía penal, sin embargo se detuvo por temor a represalias, ya que la institución tiene sus datos personales, y tampoco confía en las autoridades.

“No tengo pruebas con que comprobar que es un fraude porque no me dieron ningún papel, fui a ver si me regresaban mis 200 pesos, pero me dieron un producto de los que ellos venden, y me dijeron que su valor es de más de 600 pesos”.
______________________
Lo que mas nos agrado fue de que nuestro blog ha servido y sigue cumpliedo su objetivo social de informar y alertar sobre estas lacras, estos estafadores profesionales, hoy vimos como ha servido de referencia para este tipo de reportajes, de como la informacion publicada es real, sustentada y con opiniones y comentarios sobre el fraude en cuestion. Que claro que entre todos hacemos este Blog en beneficio de la sociedad.

Empresa GRIM Grupo Interdisciplinario Mercantil, Av. Morelos 302

Un correo que nos llego para alertar de otro grupo de estafadores en Toluca:

Hola!!! Soy **** y quiero pedirte un enorme favor que m ayudes a subir información a tu blog sobre un nuevo fraude en una nueva sucursal, ahora se encuentran en Toluca en Av. Morelos 302 entre Sor Juana Ines de la Cruz y Pino Suarez en un Edificio Azul 4to. Piso se hacen llamar GRIM (Grupo Interdisciplinario Mercantil) lo ke hacen estas personas es lo mismo que en las demás sucursales ponen el anuncio de que necesitan jóvenes desempleados, recién egresados, personas d la tercera edad hasta los 60 años y mínimo 17 años que vas a ganar 2000 a 3000 pesos semanales en fin vas a la entrevista t hacen un disque examen psicométrico y t dicen que una de sus reglas para entrar a trabajar es que tienes que desplazar no vender 25 fragancias y al final t separan y a los que sacan según no se quedaron pero en realidad es mentira porque lo que quieren es mas gente para ganar mas bueno después t dan un pase para que acudas a tu capacitación ya ke vas a la capacitación te dan una segun levantamiento de animo y t elevan hasta el cielo diciendot ke vas a ganar hasta 12000 peso al mes por cuatro horas es decir te lavan el coco despues del tercer dia te dicen que platicando con el jefe llegaron a un acuerdo de que ya no vas a vender 25 sino 10 fragancias a un precio que cuando lo ves pones ojos enormes segun ellos las tienes que vender a 501 peso y ati t la dejan a 420 pesos y lo que sobre es tu ganancia cuando en realidad esas fragancias son mas chafas ke las d fayuca cuestan como 20 pesos.... y las tienes que vender en un periodo d 3 dias que es d jueves a sabado para poder firmar tu contrato cuando en realidad es un convenio...
yo t pido este enorme favor porque aqui en toluca es empresa nueva y en el tiempo qué fui me di cuenta de van muchas personas y como en internet no aparece nada sobre esta empresa la gente se confia en que es una gran oportunidad y algunas van apenas como para dejar que estas personas los dejen peor... yo en lo personal me di cuenta a tiempo y alvertimos a algunas personas si se dejaron estafar fue por que quisieron... pero hay muchas personas que no lo saben y me gustaria advertirles..
los nombres que usan estas personas son:

JOEL CORTES QUE ES EL KE TE ENTRETIENE Y T MOTIVA(segun) T LAVA EL COCO
JUAN CARLOS QUE ES EL QUE T HABLA SOBRE EL DINERO Y HACE QUE BABEES DICIENDOT QUE VAS A GANAR HASTA CASI 20000 AL MES SI SUBES D PUESTO.
ROBERTO OCHOA QUE ES SEGUN EL GERENTE GENERAL QUE T DA CLASES DE DE PSICOLOGIA DONDE T DA UN TEMA DE SIMBIOSIS CUANDO LOS SIMBIOTICOS SON ELLOS....
Y TAMBIEN HAY OTROS UNOS QUE SEGUN SON TUS GAVIOTAS KE T APOYAN Y NO SE KE TANTO ROLLO T ECHAN
ALGUNOS NOMBRES KE USAN LAS GAVOTAS SON: NESTOR, GABRIELA(gaby), CARLOS, ALEX, NAYE, ETC.....

Lamentablement no tengo fotos sino con mucho gusto t las enviaria.....
yo apenas me di cuenta de esta gran estafa hoy 28 de Octubre de 2010....
t pido d favor que publiques esto en tu pagina para que cuando las personas busquen algo relacionado con esta empresa (GRIM) se den kuentan de que es un fraude que no exist.....
T lo agradecere de lo mas profundo d mi corazon...
Gracias por tu tiempo!!!!!!!!!

Fotos de estafadores de Corporativo Nourish

Nos enviaron al correo electronico las siguientes fotos que corresponden a las lacras fraudulentas de Queretaro, del grupo fraudulento Corporativo Nourisch:

El mensaje aqui: "hola alejandro fui defraudada por estos canijos en qro., y jamas recupere mi dinero $4000, te mando sus fotos para que las subas a la pagina http://ggicem-es-fraude.blogspot.com/2010/06/corporativo-nourish-victor-garcia.html  para que se den cuenta los estafadores y engañadores de la gente please subelas!! y gracias."

Las Fotos aqui:

Alberto Prieto:
Alondra Morales:
Cecilia Jauregui:
Genaro Escalona
Alberto Prieto y Daniela

CENTRO CORPORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN CCENDI

Nombre de la "empresa" o grupo Fraudulento:"CCENDI"
CENTRO CORPORATIVO DE ENTRENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

Direccion
CALLE DR. CARMONA Y VALLE NUM.5 COL. DOCTORES CASI ESQ. DR. RIO DE LA LOZA, 1ER. PISO.

REFERENCIAS PARA LLEGAR: PASANDO AV. CUAUHTEMOC. SALIENDO DEL METRO CUAUHTEMOC (LINEA 1).
* Correos electronicos
reclutamiento_dg@hotmail.com
* Nombres de supuestos lideres y colaboradores
Lorenzo Cervantes
Ángel Ruíz
Angelica Arrollo
* Experiencias.

El sistema de engaño o fraude es la ya conocida: lavado de cerebro, te hacen vender perfumes chafas, te quitan el dinero y te invitan a que formes parte de eso, por que puestos de trabajo NO Existen.
La semana de capacitación comenzo el día lunes y según termina el viernes.
El horario en el que se encuentran es de 5:00pm a 8:00pm y para variar se encuentran a un lado de PROFECO!!!!!!!!!! 

Otro FRAUDE mas, cuidado!!!!!!!!!!!

CALLE PUEBLA 180, 3º PISO. COLONIA ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC

Ahora el fraude de Jorge Ortiz Torres y su grupo de cacas se han trasladado a un nuevo domicilio, ahora hacen toda su faramalla desde sus "oficinas" desde un poco atractivo edificio que se ubica en CALLE PUEBLA #180, 3º PISO. COLONIA ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC. El lugar obviamente es una vil porqueria, edificio de esos viejitos sobrevivientes del lamentable terremoto del 85, sucio y pesimo. Esta "empresita" es una vil porqueria llena de suciedad, como la gente se va dando cuenta de este fraude, a cado rato se cambian de domicilio y de nombres, lo que no pueden cambiarse son las ya conocidas caras de los rateros, de los estafadores profesionales.


El recuento:

Desde que sabemos de este fraude alla en el Metro Cuatro Caminos en Ricardo Torres No. 8 Lomas de Sotelo, han estado defraudando y engañando a mucha gente que busca empleo, los reclutan desde periodicos, carteles y paginas de internet de clasificados y bolsas de trabajo, ofreciendo excelentes sueldos y trabajos sencillos, el chiste que las ofertas son muy atractivas y la gente acude a las entrevistas y los empiezan a enrededar, a lavarles la cabeza, a pintarles cosas bonitas.El punto que quedan todos fantaseados durante una semana de capacitacion, curso o entrenamiento y como prueba les piden que vendan fragancias o perfumes como requsito final para obtener el tan ansiado puesto con jugoso sueldo, obviamente puesto que No Existen. Este grupo de lacras ofrecen un trabajo, un puesto y la gente por la necesidad acude, el grupo fraudulento les lava la cabeza y al final los engañan haciendoles vender esos productos, al final el grupo fraudulento se queda con el dinero y la persona que acudio por el puesto que le ofrecieron no le dan nada ni las gracias, por que no tienen medios ni unidades de produccion, no saben hacer nada mas que estafar.

Luego del domicilio en el metro Cuatro Caminos se cambiaron a Articulo 128 No. 88 de la colonia Centro, Delg. Cuauhtemoc por el metro Juarez, haciendo lo mismo, reclutando gente, engañarla y robarles el poco o nada de dinero que tenian. Para esto han estando inundando de anuncios y ofertas de trabajo en todas las paginas de internet posibles de clasificados y bolsas de empleo. El grupo fraudulento es casi el mismo lidereado por personas como Jorge Ortiz Torres, Erandi Davalos Juarez, Fabio Gonzalez Gomez, y otras personas.

Ahora, este grupo de cacas se han cambiando de domicilio para seguir cometiendo este tipo de fraude por que en los domicilios anteriores ya estan muy ubicados. Mucha gente ya sabe que existe este tipo de "empresitas", sin embargo estos parasitos siguen por que siempre hay gente necesitada buscando empleos. Tambien quiza esto es muestra que el objetivo del blog se ha estado cumpliendo, mucha gente se informa desde aqui, pero mas se informa no de lo que decimos nosotros si no de los comentarios, de las experiencias que tienen, por ello que entre todos hacemos esta pagina, en los comentarios esta la razon.

 este es un correo del fraude: economia_lm@hotmail.com

Empresa UNILSER Fraude en Guadalajara

Grupo Fraudulento UNILSER exprime tambien a la gente que buscan empleo en Guadalajara, Jal. Para que segun firmes tu "contrato" tienes que invertir unos 5 o 6 mil pesos,... haber que son esas cosas, que empresa seria pide dinero a sus futuros prospectos empleados? Ninguna empresa seria pide dinero, ni por credencializacion, ni por material de trabajo, ni por capacitacion, al contrario si quieren de tus servicios te pagan alguna capacitacion, te dan credenciales, uniformes, que se yo.

Ojo, es fraude cuando te pidan dinero para que inviertas o cuando te dicen que tienes que vender productos para firmar tu contrato de trabajo, desde luego, los vas a ver en anuncios sensacionalistas en clasificados y bolsas de trabajo, asi como: trabajo medio tiempo, sin experiencia, jugoso sueldo, horario a elegir, etc, etc, ofrecen un empleo, un puesto y cuando vas a la cita te empiezan a lavar la cabeza, te salen con que una semana de capacitacion y al ultimo te quiere trabar. Eso es mierda, es fraude.

EJEMPLO DEL ANUNCIO FRAUDE: EMPRESA UNILSER BUSCA AUXILIARES GENERALES VARIAS ACTIVIDADES . DESEAMOS DISPOSIBILIDAD ABSOLUTA Y GANAS DE SUPERARSE , LLAMA AL TEL 0443313974648 CON EL SR LUIS SANDOVAL RECURSOS HUMANOS .SOLAMENTE 20 PERSONAS .TEN UNA ECONOMIA ESTABLE Y SIN PROBLEMAS.

Empresa Gestoria en Sistemas de Administracion fraude

Gestoria en Sistemas de Administracion es una pseudoempresa que no existe, que no tiene empleos, que no tiene unidades de produccion, que no producen nada. Es manejado por un grupo de Estafadores Profesionales, personas con mucho verbo o lavia, que lo unico que quiere es robarte tu dinero, para ello te engañan ofreciendote un superpuesto con jugosos sueldos, ponen anuncios sensacionalistas para atraer todo tipo de personas, desde amas de casa, estudiantes de 17 o 18 años, hasta ancianos, personas de la tercera edad, lo mismo les da que seas profesionista o sin estudios o sin experiencia, ellos quieren todo tipo de gente para quitarles su dinero. Primero te van a hacer todo un show de pruebas y examenes sicometricos, bien ensayados, luego te van a lavar la cabeza, el chiste que una semana te traeran asi y al final te ponen una prueba de trabajo: vender perfumes o invertir dinero, el chiste que te vas a creer todo eso y haces todo por vender, vendes los perfumes, les das el dinero y te firmas unas hojitas que le llaman contrato, este nos es mas que un par de papelitos disfrazados y solo dice que tu vendiste cierta cantidad de perfume y que el dinero es para ellos y para ti nada, al final tu les preguntas por el puesto ofrecido y cinicamente te dicen que no hay nada, que el negocio es seguir reclutando gente, engañarla, y mientars venda perfumes tu tendras una minima ganancia. Es un robo total, un circulo vicioso.

¡ATENCIÓN! ESTO ES FRAUDE.

Estudiantes, pasantes (con o sin experiencia de trabajo) LABORE medio tiempo de Lunes a Viernes apoyando actividades administrativas EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS ganando de $1,800.00 a $2,000.00 semanales
¿Qué ofrecemos?
-Horario flexible:
- Matutino: de 8:00 a 13:00 Hrs.
- Mixto: de 12:00 a 17:00 Hrs.
- Vespertino: de 15:00 a 20:00 Hrs.

– Trabaje sin descuidar sus estudios
- Estabilidad
- Desarrollo profesional
- Crecimiento
Requisitos:
- Situación de estudio: estudiante, pasante o trunco
- Sexo indistinto
- UNICAMENTE DE 18 A 28 AÑOS
IMPORTANTE
- Carácter amable, responsable
- Persona sociable, sepa trabajar en equipo.
- Buena presentación.
INTERESADOS EN ESTA OPORTUNIDAD ENVIAR SU CURRICULUM VITAE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO consultora.rrhh7@gmail.com DIRIGIDO A LICENCIADA YESICA ROSADO USTED RECIBIRÁ RESPUESTA EN UN MÁXIMO DE TRES DIAS EN CASO DE SER ACEPTADO PARA CONTINUAR CON UNA SEGUNDA PARTE DE PROCESO.

Como veran estimados conciudados, este tipo de anuncios pertencen a estas lacras apestosas que les hacen fraude. Esto no existe, es un completo fraude. Se encuentran por el metro insurgentes col roma numero 180 3 piso. No vayan  o dejen de ir, solo van a perder tiempo, dinero y esfuerzo. Direccion del fraude: CALLE PUEBLA #180, 3º PISO. COLONIA ROMA, DELEGACION CUAUHTEMOC.

Imagen del aspecto del edicio donde citan y comente el fraude, en un cuchitril...digo departamento de este edificio estan las oficinas de las lacras apestanos, ahi esta Jorge O aplastado esperando gente ingenua para sacarle dinero para tragar 

Empresa comercializadora Capre


Es un fraude el cual vas a una disque mini capacitación y de ahí te citan el lunes a una capacitación y tienes que ir 5 días y que al finalizar te pagan por tomar la capacitación pero no es cierto y que según hacen un convivio al finalizar .........total te presentas el día lunes con tus documentos y te hacen firmar una hoja en el cual aceptas dejar tus documentos ya que estos no se te entregaran y con 100 pesos para tu credencial te empiezan a hablar que de la buena actitud que deben tener y todo referente más que nada a eso ....el día martes ya te empiezan a hablar de según como se maneja la empresa y pasa un sujeto llamado Sebastián y te pintan padres los números dependiendo de cómo trabajes es lo que según ganas el día miércoles cuando yo fui nos tuvieron encerrados con tabla roca en las ventanas y cortinas y la salida de emergencia estaba con sillas y todos estábamos muy calurosos las paredes se veían mojadas de tanto calor que hacía y sin ventiladores son unos ********..... 

El día jueves ellos sabían que no iban a llegar los 120 solo llegaron como 60 y según ellos fueron los fregones que aguantaron el terror de estar encerrados el jueves para mí eso fue una prueba de muerte ya que les estaban quitando el oxigeno a muchas personas el día jueves te llamaban para ver cuántos perfumes habías vendido porque según para firmar tu contrato tenias que vender 30 y luego que 15 y según para bien de la gente solo iban a vender 9 con un costo de 450 y en total pues de vender los 9 eran 4050 imagínense cuanta gente paga esto tal vez diarios a mi me hicieron vender los 9 y firmar el contrato pero este no tiene ninguna validez y esta empresa no está dada de alta en hacienda y no te dan seguros de vida ya que ellos no se hacen responsables de lo que te pase ellos solo se limpian las manos yo ya no fui no se qué voy a hacer con los perfumes ya que son corrientes no creo que en verdad me los compren en 450 mejor se van a un lugar de prestigio a comprarlos.............

no se dejen engañar en verdad que les van a lavar bien el cerebro les hacen creer que con el contrato hasta puedes terminar una carrera administrativa trabajando al mismo tiempo en la empresa y te dan becas para eso pero no es cierto a veces te ponen ejemplos de a quien elegir o tu empresa o tu familia eso está mal no se dejen engañar y sabemos que en Pachuca si están mal pagados y por eso mismo nadie te puede pagar 1500 o 2000 y según que hasta 6000 semanales si no tienes estudios no se dejen engañar lo vuelvo a repetir y la gente que ya les han robado aunque sea que hayan comprado una loción no importa hagan anuncios como este para que deje de ir mas gente porque en verdad que va bastante y vayan a conciliación y arbitraje a demandarlos que queda ahí en el parque hidalgo ayuda para que esto no siga así y gracias por el tiempo

Empresa CAPRE es FRAUDE

Grupo SIENDO, fraude en Guadalajara

Fraude en Guadalajara:

Este anuncio esta de risa: "busco 30 personas con ganas de trabajar sin experiencia ganando hasta $ 2100 semanal contestando telefonos y labores sencillas de oficina medio tiempo lunes a viernes.tu eliges tu horario de 16 a 65 años (especial para jubilados y estudiantes y hasta amas de casa sin descuidar su familia)". 

Obviamente esto no es cierto, se trata de otro mas de los asquerosos fraudes a personas que buscan empleos. El grupito o "empresa" que recluta se hace llamar Grupo SIENDO o Servicios Integrales en Negocios de Occidente s.a 

Reclutan de todo, ofrecen atractivos sueldos por solo realizar actividades de oficina o de administracion, puestos que no existen, capital no tienen, el dinero con el que se mantienen es el que les roban a traves de los engaños, les hacen vender fragancias o perfumes o bien les piden dinero para que inviertan, al final segun se firma un contrato No laboral y cuando te das cuenta ya te fregaron, cinicamente te piden unirte a ellos para seguir fregando a mas personas, si te quedas tus pocas ganancias seran comisiones que se generan por parte de la gente que logres reclutar.

En este tipo de "empresas" pierdes tiempo y mucho dinero, con la supuesta capacitacion o entrenamiento te lavan el cerebro para que estes completamente idiotizado y les hagas caso en todo lo que te pidan, te hablan bonito, te dicen que seras el proximo empresario, total que te dejan bien convencido y al final de piden como prueba de trabajo vender cierta cantidad de fragancias para que tu firmes contrato y te ganes el tan ansiado puesto con su jugoso salario. Todo es un asqueroso engaño para robarte tu dinero.

Están ubicados en calle Jesus # 80, entre Hidalgo e Independencia, en el centro.



Denuncia a "empresas" o grupos fraudulentos

Haz tu denuncia!!

Fuiste defraudado? ¿Caiste en una empresa o grupo fraudulento? ¿Buscabas empleos y resultaste robado? ¿Conoces a empresas fraudulentas?

No te Calles, no decaigas!!! DENUNCIA

El internet es un medio de informacion y comunicacion masiva libre y sin censuras, gracias a este espacio proporcionado por Google hemos alertado a miles de personas que ante la duda de la supuesta empresa y empleo buscaron y se informaron. Si tu sabes, conoces o tuviste la mala experiencia de caer con estos estafadores  profesionales No te calles y comunicaselos a la sociedad, servira para alertar a otras personas.

Este es un espacio de libre expresion, la razon esta en ustedes, en sus comentarios!!!

Toda informacion es buena, deja:

  • Nombre de la "empresa" o grupo.
  • Direccion
  • Correos electronicos
  • Nombres de supuestos lideres y colaboradores
  • Experiencias.
  • y todo lo relacionado al fraude....

Corporativo en sistemas mercantiles empresa o compañia fraude


Otra empresita, fraude en calle Ignacio Vallarta No 9 4opiso desp. 425 col. tabacalera.
Se hacen llamar Corporativo en sistemas mercantiles. Reclutan todo tipo de personas mayores de 18 años hasta personas de la tercera edad hasta de 60 años. Solicitan e inundan de anuncios buscando recepcionistas, telefonistas, ayudante de oficina, secretarias, recien egresados, amas de casa, estudiantes, etc, etc, etc.

Lo tipico tambien de ellos (como ya hemos descrito) ofrecen trabajos de medio tiempo, buenos sueldos, casi te pagaran por hacer nada, solucion inmediata y no piden experiencia, ah y siempre en sus anuncios hay un lic o srita x.

Una vez que los contactas te citan, te hacen pruebitas someras que no son nada, desde el principio te hechan un rollo bien ensayado, desde la primera vez que tienes contacto con ellos ya te estan lavando el coco. Te dicen que pasaste la prueba y que aprobaste para llevar un curso de capacitacion o entrenamiento, no sin antes pedir unos 60 pesos para credencializacion o material de trabajo. Estas empresitas fraude siempre te van a dar un lavado de cerebro de una semana, te hablan de marivillas, te presumen la supuesta vida de lujos que viven los capacitadores (los estafadores profesionales) te dicen un sin fin de rollos, te lavan la cabeza; al final tu les crees, ingenuamente caes y sin ningun queja cuando te piden que vendas fragancias u otro producto o te pidan unos 6 mil para inversion se los das y jamas te daran el puesto ofrecido o las ganancias prometidas. Es un completo fraude. Un asqueroso fraude, estafa piramidal que que han emergido gracias al presidente del empleo

Empresa Benestar es Fraude

Una tal "empresa" llamada Benestar recluta personas que buscan empleos en Guadalajara para robarles dinero:

SOLICITO CAPTURISTA AREA DE RECURSOS HUMANOS, SEXO INDISTINTO SUELDO 1,200 SEMANALES, MEDIO TIEMPO INTERESADOS PRESENTARSE EN ZARAGOZA NO. 39 CASI ESQ. CON AV. >HIDALGO CON ROSARIO HERNANDEZ DESPACHO 105 DE 10 AM. A 6 PM.

Obviamente esto es fraude por estas caracteristicas:
  • Trabajo de medio tiempo y buen sueldo
  • No piden experiencia
  • Buscan un rango de edad amplio, mayores de 17 hasta personas de la tercera edad.
  • No les importa estudios
  • Reclutan desde amas de casa, estudiantes, recien egresados, jovenes.
  • Siempre ponen un tal lic o persona de referencia.
  • El mismo anunciante coloca muchas ofertas.
  • Si buscan informacion, la tal "empresa" no existe, no tienen pagina web.
Otro anuncio fraude:


SOLICITO SECRETARIA EJECUTIVA NIVEL DIRECCION AREA DE RECURSOS HUMANOS SUELDO 8,500 INTERESADOS PRESENTARSE EN ZARAGOZA NO. 39 CASI SQ. CON AV. HIDALGO CON ROSARIO HERNANDEZ DESPACHO 105 DE 10AM. A 6 PM.

Asi que cuidado con esta empresita llama Benestar...ES FRAUDE.

Empresa COREMEX es Fraude

Ultimamente tambien hemos recibido comentarios y mensajes respecto a el fraude que realiza Coremex, otro grupo de lacras, estafadores profesionales que se dedican a robar dinero a personas que buscan empleo. 

Como operan: Su modo de operar identica a las ya descritas, es por medio de la famosa prueba de vender perfumes para poder integrarse a la empresa. Primero debes asistir un cierto número de días a un taller de superación personal y lavado de coco. Después piden dinero para "material de trabajo". Posteriormente te piden que vendas alrededor de 10 perfumes a 350 pesos (aprox) cada uno. Originalmente dicen que son como 40 perfumes, pero como siempre usan el truco de “el director dice que ustedes pueden ingresar con solo vender 10”. Por supuesto, como sucede con todas estas empresas, el negocio es la misma venta de los perfumes. Después de venderlos la persona entrega sus ganancias a la empresa y se une a ella; ya dentro de la empresa las actividades basicamente están dirigidas a atraer mas gente y hacerlas caer en el mismo engaño.

Quien es este mono de la foto?. Nuestro equipo de redaccion lo conoce bien a detalle, muchos de ustedes tambien, se llama Oscar Jimenez y antes era aliado o socio de Jorge Ortiz Torres, el tipo que liderea al fraude en Articulo 123 No. 88 (dipsa, corporativo, consultoria de recursos humanos, etc). El chiste que antes estaban juntos cometiendo la estafa alla por el metro cuatro caminos, despues de eso tal vez tuvieron sus diferencias y se agarraron de las greñas, se pelearon y se separaron; los mismos usuarios confirmaron esa ruptura y despues de ello este tipo se la paso difamando en contra de de Jorge Ortiz y su grupo de lacras (pleito entre mierdas).

Despues de un tiempo, segun Oscar Jimenez, ya no "trabajaba" en este tipo de "empresas" incluso seguido checa este blog y comenta pregonando que ya no se dedica a eso, que hasta ya tiene su propia empresa de bienes raices ganando la millonada y presumiendo de ostentaciones (tipico de estos personajes).

Muchas personas que lo han visto y lo reconocen comentan que esta en COREMEX haciendo el mismo fraude de siempre, lo unico que sabe hacer bien. Hace un tiempo lo identificaban como Moises Valdez, en la actualidad mensajes y correos electronicos afirman que la persona de la foto se hace llamar Moises Valdez  (Oscar Jimenez) y opera junto con el grupo fraudulento de COREMEX.


La razon esta en el comentario.
Entre todos alertamos al FRAUDE

Empresa CECAP es Fraude

Otro fraude: se ubican en Puente de Alvarado #42 Segundo Piso Despacho 205 (Metro Revolucion)

Son muchos los mensajes los que no llegan desde varias vias: blog, correo, facebook, etc, uno de ellos es sobre la existencia de otro grupo de "gente" fraudulenta que tiene el mismo sistema, operando igual que otros descritos aqui, engañando y robando el dinero a las personas:


ALERTA!! Esta Empresa Ofrece Empaquetar Muchos Productos (kisses, Charmin, Valentina, Downy, Tang, D'Gary, Duvalin Etc.) Con SUELDOS FABULOSOS, Te hacen llevar (o no) Una Solicitud Elaborada,Comienzan con Ponerte "a Prueba" con "Capacitaciones" de 4 Horas que son Lavados de Cerebro, donde te hacen firmar un contrato CON TU DIRECCIÓN, NOMBRE y TELEFONO, Despues de Dias te Piden $100 Pesos Para Credencial(es) y Papeleos, te Ponen a Prueba "Vendiendo Fragancias" o Cualquier Producto que se les Ocurra, CUIDADO!!! este Tipo de Empresas son Fraudulentas, pues Su Gancia son tus $100, Multiplicalo por las personas que asisten y ahi esta su ganacia!!!!! EL PRODUCTO NO EXISTE! NUNCA LLEGA!! NO TIENEN NADA QUE VER CON LA EMPRESA, AL LLEGAR LO NOTARAS, ESTA HORRIBLE EL LUGAR!! ademas COMO PUEDES EMPAQUETAR ALIMENTOS EN TU CASA SIN SER INSALUBLE? o SIN MAQUINARIA especial?... Lo Manejan Grupos de Personas "Licenciados" (que ni parecen) Muy Vulgares y Animosos, Atencion con los Nombres! Los Cambian Constantemente!! YO YA CAI !! ATENCION! ES SOLO UN FRAUDE!! "CECAP" NO EXISTE! Revisa Todos los Anuncios del Periodico o Flyer's Todos Tienen la Misma Direccion, YA BASTA QUE JUEGUEN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE!

Fuente: Yahoo..


Les comento q yo tuve la mala fortuna de creer en su anuncio donde te ofrecen un trabajo para armar paquetes promocionales de diferentes empresas donde te pagaban desde $3 x pza hasta $40 x pza, segun te daban 1000 pzas x semana para entregar los sabados; y segui el proceso de selección según ellos y asistí al minicurso el día viernes y después a la capacitación de una semana, y al segundo día te piden $100 según para tramite de 3 credenciales q tienes q tener y al 3er. día dicen q no hay trabajo con los patrocinadores como los llaman ellos (pétalo, valentina,maggi,maruchan, red bull,etc.) pero te ofrecen un trabajo con ellos que para ayudarte.AAHHH pero para ello esos días explotan psicológicamente la necesidad y las carencias de las personas de tal forma q te hacen creer q eres el culpable de lo mal q te va y q por consecuencia a tu familia y también explotan la culpa por medio de religión.Y PARA ENTRAR TE PONEN COMO "PRUEBA DE TRABAJO" Q VENDAS 30 PERFUMES A UN PRECIO DE $720 SI NO NO TE DAN EL EMPLEO. Y NO TE DAN CONTRATO LABORAL TE DAN UN CONVENIO MERCANTIL DONDE ACEPTAS Q NO TIENES NINGUNA RELACIÓN LABORAL CON LA EMPRESA Y POR VOLUNTAD TU VENDES SUS FRAGANCIAS. NO SE COMO EL TAL VÍCTOR VENGAS, REBECA,HECTOR MARTINEZ Y ARTURO SALAZAR PUEDEN DORMIR TRANQUILOS DESPUÉS DE ENGAÑAR A TANTA GENTE

Y SABEN CUANTO GANAN X DÍA SOLO DEL TRAMITE DE LA CREDENCIAL DE $ 30 A 40 MIL X Q FORMAN 2 GRUPOS DE 200 PERSONAS Y A ESO AGREGA ALAS PERSONAS Q LLEGAN A VENDER LAS FRAGANCIAS CORRIENTES PARA MAS. ES UN ENGAÑO TOTAL NO VAYAS Y POR FAVOR HAY Q DIFUNDIR LA NOTICIA PARA Q EMPRESAS COMO ESTA NO SIGAN LUCRANDO CON LA NECESIDAD DE LA GENTE Q SALIMOS A BUSCAR UN TRABAJO Y ELLOS SE BURLAN CON TAL CINISMO

Fuente: Yahoo

La mierda es mierda y es parte de esta vida, no podemos acabarla pero si evitarla. Sigamos alertando contra este tipo de Fraudes.

Lic Alejandra Peñaloza, Luz Elena Solis, Frida Muñoz, Anahi Ramirez, Mirna Munguia

El tal Ivan o Jorge Ortiz se la pasa pegado a su laptop (tal vez la unica o uno de los dos equipos que tienen) para subir y subir ofertas de trabajo, OBVIAMENTE FALSOS, a las diversas paginas de clasificados y bolsas de empleos en internet, y casi siempre pone como persona de contacto a nombres de mujeres supuestamente licenciadas. En esos grupos, mujeres no pueden faltar, quizas la mitad son hombres y la otra mitad mujeres, la mayoria como gaviotas o "titulares" o como les llamen. otras son los pseudolideres y otros mas que apenas se van integrando al FRAUDE. Bueno y realmente que hacen mientras dan la supuesta capacitacion o lavando cocos, realmente nada, o se ponen a hablar como fanaticos religiosos para convencer a la gente q busca empleo, o se ponen a subir anuncios en internet, o si no a darle gusto al cuerpo, tipico. 

Hoy en la red podemos encontrar miles de ofertas de empleo firmados por los siguientes nombres: Lic Alejandra Peñaloza, Luz Elena Solis, Frida Muñoz, Anahi Ramirez, Mirna Munguia, etc, etc..

Y bueno, y estas fotos? jeje, son de Erandi Davalos Juarez, una mujer facil, lacra, mas pisada que el zocalo capitalino, que le gusta el dinero facil y cuartas de carne sin hueso, las fotos las accedio hace un tiempo su otrora colega y socio, e intimo tambien de J. Ortiz, ellos sabran de quien hablamos:

Esto y otras cositas son lo que en realidad si saben hacer las ejecutivillas (os) esas...

Pues estas fotos son solo una probatida, en realidad nos mandaron una decenas de ellas, la quieren ver? Click aqui para descargar

Ejecutivillos, Ya dejense de sus mamadas, uds mismos se queman. 

Licenciada Valeria Guzman

Creo la tal "licenciada" es una superproductiva y exitosa empresaria, pues ella y su grupo de elite empresarial todos los dias suben ofertas de trabajo a las diferentes bolsas y anuncios clasificado en internet, el presidente del empleo esta muy agradecida con Ud. srita lic, :


Puro sarcasmo..... bueno, como veran Valeria Guzman (o Ivan, o Jorge, o Jorga Ortiz) se la pasa inundando de ofertas falsas de trabajo.

Cuidado, todo esto es FRAUDE

Empresa Keex Internacional fraude

Esto es sobre otra empresita fraudulenta, cuidado otro fraude:


Hola amigos quiero contarles de la "EMPRESA KEEX.INTERNACIONAL" que solo es un maldito fraude mas, primero te llaman te dicen que es una super empresa y te dan una entrevista que crees eres tu solo. Cuando llegas a la entrevista hay otros 30 y a todos nos dan una platica quesque lava cocos una gorda llamada MIRIAN LA "EJECUTIVA"  todo te lo pinta super y que vas asuperarte y ser el dueño de tu vida, tu dinero y te vas a retirar joven, luego te ponene el video de la vida del chango dueño de la empresa que se retiro a los 33 años que es dueño (llama SERGIO DELGADO) de cinco empresas y tiene un grupo de rock, y pues no lo dudo tiene su riqueza a base de fraudes, es un ratero y junto con sus achichincles como no va hatener eso. Todos son directores no se de que pero eso dicen que los ves y no se pudieron poner mejores trapos para engañar y bueno al final te presentan a un extranjero llamado MICHAEL otro pordiosero que le robo el traje a su abuelo tod gastado, que segun fue un banquero que ganaba 250mil pesos al mes¡¡¡¡ pero lo despidieron y pues la super empresa patito KEEX LO SALVO PARA YA GANAR LA MILLONADA...

...y bueno te quieren asombrar presentandote a un mugre extranjero que habla mal el español y dice chistes malos, BUEN GANCHO PARA ENGAÑAR EN ESTE PAIS LE BESAMOS EL TRASERO A LOS EXTRANJEROS Y SENTIMOS QUE ES LO MEJOR SI HAY ALGUNO TRABAJANDO EN UNA EMPRESA, PERO SOLO ES UN GANCHO PARA QUE SE LA CREAN MAS, SI FUERA TAN BUEN BANQUERO POR QUE NO SE VA A SU E.U. PARA QUE LE PAGEN EN DOLARES.

O Suiza es otra alternativa si en verdad son grandes banqueros y empresarios...... je je.

Mucho Cuidado de este y otros Fraudes

Varias denucias dijeron que Keex Internacional es fraude, y cientos de comentarios lo corroboran

Consultoria en administracion y recursos humanos, empresa Corporativo

El fraude que esta en Articulo 123 No.88 y que todos conocemos tambien reclutan bajo el nombre de "empresa" Consultoria en Administracion y Recursos Humanos:


Estas son unas imagenes de unos de sus anuncios que podemos encontrar en bolsas de trabajo o clasificados de paginas de internet. La mecanica lo mismo de siempre, ofrecen buen puesto, buen sueldo, trabajo de medio tiempo y tantas maravillas.

Si ves esto o algo parecido a esto, no vayas solo perderas tiempo y dinero, es un asqueroso fraude por personas parasitas que te roban el dinero.

CONSULTORIA ADMINISTRATIVA EN RECURSOS HUMANOS es Fraude
Empresa  Corporativo

LIC. FRIDA MUÑOZ rh_seleccion_estudiantes@hotmail.com  es correo FRAUDE.
postulantesmkt.rh@hotmail.com  LICENCIADA ALEJANDRA PEÑALOZA 
LUZ ELENA SOLIS 
LICDA: ANAHI RAMIREZ
 

Engaños de la crisis

Un buen video muy informativo sobre estos tipos de fraude. Al parecer el video trata de lo engaños y fraudes que hacen en la cd. de Puebla; pero esto que van a ver en lo comun, lo tipico, es la forma como dan sus cursos, como reclutan:




Un correo que llego:
Hola q tal!

Acabo de revisar tu página sobre una empresa llamada "NOURISH"
y veo q todo es un fraude; es cierto??

Mira un tal Genaro fue el q me entrevisto q por cierto hablaba super mal q casi no le entendi nada en la entrevista
el chiste es q me cito este Martes 13 de julio para ir a algo de seleccion de personal y eramos alrededor de 100 personas; Y de hecho como el anterior video es = A COMO ESTE TIPO NOS HABLO;
La verdd quisiera saber en como puedo ayudar, a q la gente a q no siga cayendo en las mentiras de esta gente ya que el lunes 19 de julio (CALLE COLÓN #6, DESPACHO 201-D ESQUINA CALLE BALVANERA Y AVENIDA ZARAGOZA,  UNA CUADRA DESPÚES DEL MOLINO,  EDIFICIO EMPRESARIAL COLUMBUS, COLONIA CENTRO, QUERÉTARO, QRO.); empezaba la capacitación y firmaramos un contrato.

Respuesta: ES UN VIL FRAUDE y pueden ayudarse entre si a repartir volantes o informar, como muchos han propuesto en este Blog. Con poco que empiecen a informar la gente va a entrar en duda y se va a poner a investigar.

Corporativo Nourish, Victor Garcia fraude en Queretaro

Ya son muchos los comentarios y opiniones sobre uno de los fraudes en Queretaro, cuyo cabecilla es un tal Victor Garcia, la pseudoempresa se hace llamar Nourish o Corporativo Nourish, al parecer antes Multivital, ubicado por un conocido edificio de la cd de Queretaro llamado Columbus, hoy en dia con esta crisis economica ha permitido que este tipo de mierdas florezcan alimentandose y extrayendo, comiendo de la gente que en verdad quiere trabajar, succionando a una sociedad, robandoles cinicamente su dinero. En fin, personas que hoy se rien y disfrutan y quizas en un tiempo, en esta o en otra vida, algun dia rendiran cuentas de sus buenas o malas acciones.  Aqui algunas fotos del pobre individuo, de otro miserable humano de este planeta: 

Las fotos de Victor Garcia son las tipicas de todos estos mediocres que se sienten grandes y exitosos, mostrando grandeza de intelectualidad como si fueran los ejecutivos mas respetados de la nacion, vaya que son unos don nadie que ni su madre los reconoce. Bueno que decir de las imagenes, de la vanidad que presumen, la ostentacion que quisieran tener, a simple vista y sin exagerar sus trapos son chafas, vaya, ni les queda, pesimo. Parecen trajes de primera comunion o de algun chavo escolar que se va a graduar. Patetico.
Este tipo es un gran defraudador, un orador de primera que convence a la gente para quitarles dinero, a eso se dedica a defraudar. ES UN ESTAFADOR PROFESIONAL, cientos de comentarios lo avalan aqui y en muchos espacios. Como Victor Garcia hay muchos, todos parecidos, todos unos perdedores que no saben hacer practicamente nada, solo hablar y hablar bonito para joder; viven de la lavia, se aprovechan de gente ingenua, no tienen sentido de la justicia ni moral, carecen de principios. Quieren ganar a costa de todo, ganar miserias, se siente grandes jodiendo a los demas, no dudo que hasta se chinguen a su propia familia con tal de ganar migajas. Asi son estos, de las peores personas que uno se puede topar en la vida. Son un completo asco.

Un poco mas de informacion sobre el en su red social gratuita, jeje una red de Ning para las masas, si fuera muy cabron ya se hubiera creado una red social genuina o pagara por hacerlo si tanto dinero tiene y ni modo el pobre guey aqui confirma que es un miserable diablo, aqui su red social gratuita: http://liderestriunfadores.ning.com/profile/VictorGarcia

Mas Fotos de los estafadores...

Si tienen mas informacion enviala a alejandro_benitez81@hotmail.com

Econegocios Empresariales es fraude

Otras lacras fraudulentas se hacen llamar Econegocios Empresariales y se encuentran en Añil 571 Desp 607 Col Granjas México al costado del Foro Sol.

El tipo de fraude no varia de las ya conocidas como los de Articulo 122 no. 88 por el metro Juerez, hacen lavado de cerebro, hablan bonito, prometen cosas como grandes ingresos en poco tiempo y sin trabajar mucho.

Este el de la foto es un lacra de queretaro, un tal victor garcia, pero asi son todos estos mediocres, asi se visten y asi es su aspecto en gral.

Lo mas patetico de esta pobre, mediocre y aberrante gente es que llaman y buscan a sus reclutados desde paginas de internet de bolsas de trabajo donde muchas personas se postulan, donde publican sus curriculum y algunos datos personales. Las lacras buscan a los que quieren defraudar, les llaman o les escriben por correo electronico ofrenciendoles una oportunidad de ingresos o un empleo con grandes ganancias, y pues como ya sabemos, son EMPLEOS y OPORTUNIDADES FALSAS E INEXISTENTES.  y que solo les piden dinero o les hacen vender algun producto.

Experiencias de los engañados hay muchas, incluso en este blog ya hay muchos comentarios en contra de esta pseudoempresa.

Asi que mucho CUIDADO si te llaman o escriben algun mediocre de Econegocios empresariales. Por que ECONEGOCIOS EMPRESARIALES ES FRAUDE.

Empresa SAE MX o SAE MEX

Cuidado!!!!!! Tambien reclutan bajo el nombre de SAE MX o SAE MEX, empresa que no existe y dirigido por los defraudadores de Articulo 123 no. 88....

No vayan, la historia ya la sabemos, les dan una semana de entrenamiento o capacitacion para hacerles lavado de cerebro y al final les hacen vender fragancias u otros productos, los engañan ofreciendoles un puesto y al final no hay nada.

Asi que atentos con estos pobres diablos.

Arcos de Belén n°10, 4to piso despacho 407, empresa SICME

Alerta de otro fraude en Arcos de Belén n°10, 4to piso despacho 407. Los ojetes se hacen llamar SICME y es exacatamente saliendo del metro Salto de Agua, la forma de engaño es la misma, reclutan la gente que sea posible, dan lavado de cerebro y hacen vender fragancias para pasar la prueba de trabajo para ganarse un puesto, puestos que obviamente no existen.

Asi que cuidado, creo que en estos dias la mierda sale de donde sea, cada vez hay mas parasitos y rebolas sociales que no hacen nada mas que engañar y defraudar a la gente.

Si tienen mas datos sobre ellos envienlos a alejandro_benitez81@hotmail.com como fotos, informacion, nombres, correos, etc. De esta manera ALERTAMOS A LA GENTE DE LOS FRAUDES.

Empresa PCCECOEM Fraude

Mas pateticos no pueden ser estos tipos, vaya tipo de nombrecitos que tienen, ya tan siquiera varienle un poquito, por que ya estan muy quemados y por muchos advertidos que son una bola de fraudulentos. Ahora los de Articulo 123 no. 88 Col. Centro. Del Cuauhtemoc reclutan con el nombre de PCCECOEM, lo mismo que ya sabemos todos, reclutan, lavan cerebro, piden dinero y cometen el fraude... todos segun ejecutivos, medio vestidos como catrincitos y con caritas sonrientes de homosexual para garantizar el fraude.

A todos, ya saben que PCCECOEM es fraude, y tambien otros nombrecitos como Econogocios Empresariales, y cosas pateticas parecidas, bueno, para acabar todas aquellos que encuentren en clasificados y bolsas de trabajo en internet ofreciendo trabajos sencillos con jugosos sueldos y con nombrecitos de risa... todos son fraude.

Y no se les olvide dejar sus comentarios, entre todos les estamos dando en la madre, en verdad como les duele el rabo la existencia de estos espacios, TODOS LOS COMENTARIOS ENRIQUECEN ESTE BLOG, mas cuando en sus comentarios van nombres de empresitas, nombres de ejecutivos, direcciones y demas datos utiles.

Asi que, SIGAMOS DENUNCIANDO A TODOS LOS FRAUDULENTOS!!!!!!

====>>>tarde o temprano toda la basura se limpiara<<<====

Multivital es un fraude, mas sobre el robo

"Multivital es un fraude", este es un titulo que nos enviaron en correo electronico detallando de manera breve la forma de engaño y fraude, de como les quitan el dinero a los reclutados, aqui tal cual el correo q nos enviaron:

AMIGOS no caigan en la trampa, como ustedes me atrajo el anuncio donde ofrecen $1380 semanales y piden gente sin experiencia mayores de 19 años y fui el 18 de marzo a COLÓN NO.6 COL. CENTRO, ahí me entrevisto ALEJANDRA y me cito ese mismo día a las 4:45 para la "JUNTA DE OPORTUNIDAD" ahi nos recibió un chavo que según tiene 23 años y es un ejecutivo...con chistes malos... según para agarrar confianza...después entro un chavo que se llama ÁNGEL de 18 años y que según también era ejecutivo de la empresa... desde el principio nos dicen que tenemos que hacer una inversión de $6000 pesos... pero que ellos dicen como obtenerlos...me quedé para ver de que se trataba.

PRIMERA MENTIRA: Sus examenes NO SON PSICOMÉTRICOS, son preguntas de los temas que te dieron en la junta de oportunidad y unas preguntas que te hacen y en unos recuadros anotas si o no y tienes 2 segundos para contestar.


SEGUNDA MENTIRA: Fui por los resultados el 19 de marzo, me hicieron esperar pero a la entrada me preguntaron mi nombre... se tardaron un buen rato y me hicieron pasar al "despacho" de ANGEL y ahi resulta que mi calificación fue de 92%(CASI TODOS SACARON ESO)....con lo que obtuve la oportunidad de ir a la capacitación donde me darían 2 talleres.


TERCERA MENTIRA:Fui ala dichosa capacitación que nos citaron a las 8:45 y empezó como a las 9:15 y otra ves empezó el chavo de 23 años contando chistes y después salió ARTURO BALDERRABANO MARTIN (nombre completo) y ese nos dio relaciones humanas.


AQUÍ ESTA LA FOTO DE ESTE TIPO Y SI CIERRA SU CUENTA DEL LINK QUE LES VOY A PASAR ES QUE ALGO OCULTA.
http://es.netlog.com/balderrabano


Este tipo según es un conferencista calificado y muy conocido a nivel nacional y toda la capacitacion lee y cita temas de el libro de LA VACA y siempre habla de ese libro que es de otro autor, un conferencista QUE SI ES RECONOCIDO el Dr. Camilo Cruz.


Este sujeto Arturo lo único que hace es gritar y leer. ESO NO ES DE CONFERENCISTAS RECONOCIDOS.


CUARTA MENTIRA: Esta se llama VÍCTOR GARCÍA un chavo que según es el asesor financiero de la empresa que sabe todo del dinero y que tiene mucha experiencia y es reconocido a nivel nacional.


Dijo que es de Mexicali y que ahí a los 15 años tuvo su primer departamento de soltero.


Para no hacer largo el tema...


Víctor García es un chavo que sólo grita, presume, falta al respeto, alburero, mal hablado, etc.


El miercoles 24 de marzo nos dijo que minimo deberíamos traes 400 pesos en la cartera por la razón de que "el dinero llama dinero" y que que quería que para el jueves trajeramos esa cantidad minimo en la cartera que le hicieramos como pudieramos, pero que los consiguieramos.


El jueves 25 de marzo Victor García nos dijo que los que traían los 400 podrian ir a pasar a dar los 400 para APARTAR SU CONTRATO mucha gente se levanto y dio esa cantidad de dinero...después Victor indico que los que traín minimo 200 pesos podían apartar ese dichoso contrato. Y hasta recibo les dan y todo.


Y para obtener la inversión nos pidio que hicieramos una lista de toda la gente que conocieramos y que la analizaramos... y la dichosa forma de obtener 6000 fue PIDAN PRESTADO....ahhhhh pero nos aseguran que la inversión la vamos a recuperar.


Nos dijo que la inversión que dieramos iba a estar respaldada por productos MULTIVIAL y que para recuperarla la podíamos vender o rifar y que esa era una de las tantas formas de recuperar la invnversión.


Y pues nos pidieron 400 pesos para ese mismo jueves si queriamos apartar contrato a los que no dimos los 400 ese dia y a todos nos indicaron que para el viernes a las 6 de la tarde deberíamos juntar los 3000 (de 6000 se redujo la inversion a 3000 "POR PROMOCIÓN").


Ya no fui el jueves ni viernes, pero por lo que leo luego pidieron más dinero.... y más y más.


NO CAIGAN EN ESTO ES MENTIRA.


Lavan el cerebro y dicen que si no consigues el dinero eres un mediocre...te meten a la cabeza que ellos son buenos que nos estan dando una oportunidad.


Que demandarán a quien diga que ellos se dedican a estafar.


CHEQUEN EN INTERNET SOLO HAY ANUNCIOS PIDIENDO GENTE, SI FUERA UNA EMPRESA RECONOCIDA POR LO MENOS TUVIERAN UNA PAGINA DE INTERNET DANDO INFORMACION DE LA EMPRESA.


Y DE SUS CONFERENCISTAS NO HAY NADA EN INTERNET Y ELLOS DICEN QUE SON RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL.


YO LES DEJO LA INFORMACION USTEDES JUZGUEN

Empresa Multivital es fraude

A peticion de varios usuarios en Guadalajara y Queretaro, una empresa fraudulenta en comun: Multiviltal.

Antes que nada, Hola a todos los usuarios, ...este espacio se ha enriquecido con toda la informacion que ustedes ponen en sus comentarios, por ello que ustedes y entre todos hacemos este Blog, los comentarios son los mas importantes, pues apartir de las experiencias las demas personas se van enterando y se van alertando para evitar ir a perder tiempo y dinero con la mierda que se hacen pasar como humanos.

Muchos comentarios y correos han coincidido y quiere advertir a la poblacion en general que otros lacras que se hacen llamar Multivital y que haciendo un pequeño recorrido por las paginas de clasificados, andan reclutando en Queretaro y Guadalajara, ofreciendo lo tipico de estos parasitos, jugosos sueldos, trabajar en poco tiempo, rango de edad muy amplio, sin experiencia, y trabajo para todas las areas, en fin lo que miles ya sabemos. El chiste es que los reclutan y los citan, luego les piden a que asistan a su curso de capacitacion (lavado de cerebro), despues del curso tienen que hacer una pequeña inversion, segun una pequeña inversion de negocios que les piden o vender sus productos. He aqui una experiencia:

Ubicacion del fraude en Queretaro: Calle Colón #6 Col. Centro entre Balvanera y Zaragoza, Queretaro, Qro.


Recuerden que Multivital es Fraude.

Pedimos dejar sus comentarios de nombres, correos, direcciones, sistema del fraude, modo de operacion, etc, todo eso es MUY UTIL...

"Trabaja desde tu casa"

"Trabaja desde tu casa" en una frase muy vistosa y atractiva para aquellas personas que buscan un empleo o una forma de ganar dinero facil. Frase utilizada por muchos grupos de parasitos malvivientes para cometer fraude a las personas que buscan empleo. Esta frase y otras es comun verlas en los anuncios clasificados de casi todos los periodicos, hoy en dia tambien los podemos ver en internet, y ahora los lacras estafadores que se encuentran en Articulo 123 No 88 Col Centro y en Ricardo Torres No 8 Col Lomas de Sotelo utilizan este atractivo anuncio para atraer y reclutar toda la gente posible, para hacerles lavado de cerebro, engañarlos y defraudarlos.

En sus anuncios especifican que trabajaran en sus hogares y ganaran buenas comisiones en mas de 8 mil pesos mensuales, armando, empaquetando o maquilando productos de grandes empresas como Regio, Sonrics, Loreal, Chocolates, etc. Una vez que la persona reclutada cae, lo citan a una entrevista, en la entrevista le hacen unas pequeñas pruebas vanas, despues de eso, y para que adquieran ese trabajo es necesario un curso de capacitacion o Semana de Entrenamiento, despues de ello se tiene que pasar una prueba de trabajo, no si antes les piden entre 80 y 100 pesos por "material de trabajo", dicha prueba de trabajo es vender los perfumes corrientes que ya muchos conocemos, asi, el defraudado hace todo lo posible por venderlos, entrega el dinero y le dan un documentos disfrazado de Contrato de trabajo, el cual solo es un simple contrato de compra-venta de fragancias desplazadas, en el que se especifica que el reclutado solo vendio cierta cantidad de fragancias y que no existe otro derecho ni obligacion, mucho menos no habla de un acuerdo laboral, por que esta "empresita" no existe, no tiene medios de produccion, no tiene convenios con las grandes empresas antes mencionadas para que les maquilen sus productos, no tienen nada, son unos pobres diablos que tratan de ganar un poco de dinero a costa de la gente, como hemos dicho antes, son como las garrapatas que succionan la sangre de sus hospederos

Empresa DIPSA es Fraude

Antes nos habian llegado comentarios y correos sobre otro nombre que utilizan estos fraudulentos, tambien usan el nombre de DIPSA, reclutando gente mediante vistoso anuncios, lo tipico que ya conocemos, y pues en la red ya muchos espacios alertan sobre el fraude, ese fraude es el mismo que esta en Articulo 123 No. 88 en Col. Centro y en Ricardo Torres No. 8 en Lomas de Sotelo, asi que cuidado. (Cabe hacer mencion que si existe una empresa con este nombre, real y con otro giro al parecer en telefonia celular)




Esta info es obtenida desde Yahoo Respuestas:

Hola esto no es pregunta, solo kiero informarles sobre un gran fraude el cual me tiene muy decepcionada pues se trata en mexico df... resulta k en periodicos, uno busca empleo y te llaman la atencion anuncios vistosos k dicen k trabajes desde casa... armando paketes, promociones etc... sin invertir... sin fianza... $3000 aprox a la semana, tu llamas ingenuamente y te hacen una cita para k acudas a X lugar (hay muchos) en mi caso.. x metro juarez, art 123 #88 2do piso... desde el primer dia, t motivan unos tipos "buenisima onda" y t dicen k ganaras $1500 a la semana si trabajas lo minimo , cantidad k x supuesto no son nada despreciables.. t citan para la prox semana y t dicen k lleves papeles etc... a la mera hora vas y ni t recojen los papeles, segun ponen a prueba tu responsabilidad, resulta k t dicen k vas a iniciar un curso toda la semana para k aprendas a armar las promociones, cosa k no es cierta pues toda la semana t lavan el cerebro motivandote d una manera k cualkiera cae y k practicamente sales con una sonrisa dispuesto a todo sintiendote el rey del mundo y con la sensacion k seras rico en poco tiempo pork tu no eres un simple empleado sino un futuro negociante.. y si no ¡PUES K NEGATIVO ERES! k para ganar dinero hay k aguantar el calor.. la silla incomoda etc.. pero k solo es una semana y k va a valer la pena a cambio de los miles d pesos k t ofrecen.. total k para el dia miercoles o jueves t sacan X dinero ($90) para diske tu material de trabajo y k con ello vas a practicar el armado d paketes y curiosamente ese dia entregas papeles O_O con datos para k puedan localizarte etc... pues bien resulta k t van a poner a prueba al dia siguiente y ohh sorpresa, la prueba es hacerla d vendedor supuestamente x un solo dia y con eso ya firmas contrato para ganar muchisimo dinero. pero la prueba es vender perfumes, enciclopedias o algo x el estilo.

lo mas triste de todo es k hay mucha gente mayor, de la 3era edad o viejitos k no tienen dinero, no tienen posibilidad d un empleo y ni eso les conmueve, agarran parejo al estafar, cuando kizas mucha gente hace el sacrificio d pedir prestado para los pasajes, pedir para el "material de trabajo" k a la mera hora se clavan ese dinero.
y lo peor...
k si si vas y vendes los perfumes, t embarcas y hasta endeudas con tal d venderlos.. despues t siguen lavando el cerebro y ponen a supervisar o vender mas cosas sin paga y x supuesto con tu dinero. no caigas en este fraude y pasa la voz para k no sigan estafando gente y sobre todo viejitos.
saludos!!

Empresa CECOEM

Ahora las lacras fraudulentas ponen anuncios bajo el nombre de empresa "CECOEM", los van a ver multiples paginas de bolsa de trabajo como Universia, Bolsa Mexicana de Trabajo, Indeed, Trovitempleo, trabajando, y muchos mas. Reclutan para un fraude. Son las lacras que se encuentran en Articulo 123 No. 88 de la Col. Centro y en Ricardo Torres 8, Col. Lomas de Sotelo.


Sus tipicos anuncios:

DERECHO ESTUDIANTES MEDIO TIEMPO

DERECHO Estudiantes, pasantes con o sin experiencia de trabajo LABORE medio tiempo de Lunes a Viernes (3 turnos a elegir) actividades administrativas EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS ganando de $1,800.00 a $2,300.00 semanales ¿Qué ofrecemos? -Horario flexible (8-1; 12-5; 3-8) - Trabaja sin descuidar tus estudios - Estabilidad - Desarrollo profesional - Crecimiento Requisitos - Situación de estudio: estudiante, pasante o trunco -Sexo indistinto - UNICAMENTE DE 18 A 28 AÑOS IMPORTANTE - Carácter amable - Persona sociable, sepa trabajar en equipo. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE DIRIGIDO A LICENCIADA LAURA MEDINA


TECNICOS UNIVERSITARIOS MEDIO TIEMPO
Puesto: TECNICOS UNIVERSITARIOS MEDIO TIEMPO
Sueldo :$8,000 MENSUAL
Ciudad :df
Estado :DF
Empresa :CECOEM
Categoria :Recursos Humanos
Requerimientos :TECNICOS! ! ! ESTUDIANTES,PASANTES (CUALQUIER CARRERA) RESPONSABLES ACTIVOS Y DE CARÁCTER AMABLE APOYE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS MEDIO TIEMPO EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE LUNES A VIERNES 3 TURNOS ELEGIR GANANDO DE $1,800.00 A $2,300.00 SEMANALES ¿Qué ofrecemos? -Horario flexible (8-1;12-5;3-8) - Trabaja sin descuidar tus estudios - Estabilidad - Desarrollo profesional - Crecimiento Requisitos - Mínimo carrera técnica o Licenciatura (estudiante, pasante o trunco) - Sexo indistinto - UNICAMENTE DE 17 A 35 AÑOS IMPORTANTE - Carácter amable - Persona sociable, sepa trabajar en equipo. - Buena presentación. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A personalrh_contratacion@hotmail.com DIRIGIDO A SRITA. LAURA MEDINA Email: personalrh_contratacion@hotmail.com

Semana de entrenamiento, titulares y ejecutivos

Despues de la supuesta entrevista y de las supuestas pruebas rapidas que les hacen para calificar, viene la semana de "entrenamiento", cabe hacer mencion que ahora le llaman "entrenamiento" en lugar de "curso de capacitacion", que al final de cuentas son una serie de sesiones para hacer lavado de cerebro, aplicando tecnicas de sicologia inversa para atacar directamente el cerebro del reclutado y convencer en vender las fragancias.



Durante la supuesta semana de entrenamiento todos estaran acompañados de unos chavales vestidos con trajecitos, un poco mal vestidos pero al final como catrincitos, llamados "titulares", antes les decia gaviotas, en otros lados les dicen guerreros, diamantes, cristalitos, mariposones y no se que tantas barbaridades. Cabe señalar que estos titulares o gaviotas se la pasan con sus caritas bonitas, todos sonrientes, te regalan su amistad e incluso su confianza para platicarles de cosas de la vida o de la vida intima, ellos acompañan hasta la salida o estacion de metro. Su principal objetivo es detectar si alguno de los reclutados manifieste incorfomidad sobre el obvio engaño o empiece a contradecir las anomalias de la pseudoempresa para retirarlos del grupo, por eso que esos titulares o gaviotas no se despegan de los reclutados.

Asi que ojo, si han caido en las garras de grupos como estos, salirse de ahi, si primero empiezan con que les piden dinero para su "material de trabajo" es un fraude clarisimo. Si durante su supuesta capacitacion o entrenamiento les salen monos trajeados con cara sonrientes de homosexuales y los acompañan hasta cuando vas a mear ...es un engaño. Si al final de su supuesto curso de capacitacion o semana de entrenamiento les salen con que hay que pasar una prueba de trabajo vendiendo perfumes corrientes, salirse de ahi y decirles: metete tus pinches perfumes donde te quepan, por que es un OBVIO FRAUDE.

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores