El Podcast de Mario: fraude laborales

Empresa UNILSER Fraude en Guadalajara

Grupo Fraudulento UNILSER exprime tambien a la gente que buscan empleo en Guadalajara, Jal. Para que segun firmes tu "contrato" tienes que invertir unos 5 o 6 mil pesos,... haber que son esas cosas, que empresa seria pide dinero a sus futuros prospectos empleados? Ninguna empresa seria pide dinero, ni por credencializacion, ni por material de trabajo, ni por capacitacion, al contrario si quieren de tus servicios te pagan alguna capacitacion, te dan credenciales, uniformes, que se yo.

Ojo, es fraude cuando te pidan dinero para que inviertas o cuando te dicen que tienes que vender productos para firmar tu contrato de trabajo, desde luego, los vas a ver en anuncios sensacionalistas en clasificados y bolsas de trabajo, asi como: trabajo medio tiempo, sin experiencia, jugoso sueldo, horario a elegir, etc, etc, ofrecen un empleo, un puesto y cuando vas a la cita te empiezan a lavar la cabeza, te salen con que una semana de capacitacion y al ultimo te quiere trabar. Eso es mierda, es fraude.

EJEMPLO DEL ANUNCIO FRAUDE: EMPRESA UNILSER BUSCA AUXILIARES GENERALES VARIAS ACTIVIDADES . DESEAMOS DISPOSIBILIDAD ABSOLUTA Y GANAS DE SUPERARSE , LLAMA AL TEL 0443313974648 CON EL SR LUIS SANDOVAL RECURSOS HUMANOS .SOLAMENTE 20 PERSONAS .TEN UNA ECONOMIA ESTABLE Y SIN PROBLEMAS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto unilser t pide 6 mil pesos segun sus nervios son negosiantes y todo negocio necsita una invercion ya fui a capasitacion t gritan y t dicen q es para q mejores!!!!!quien diablos va mejorar a gritos pero bueno todo esta chido pero ya no cheka q t pidan dinero ellos mismo se contradicen q no es loguico q t pidan dinero si no tines verda pero t lo terminan pidiendo!! t dicen q no los juzges y q no t pases datos con los mismos compañeros !!! dijo yo por k no? miedo akaso dices q son intachables nunca roban los ofendes no sevale gente q ocupa dinero q termina enpeñando cosas o asta peor de los casos terminan robando para q otro t robe jeje q ironia no cuadran muchas cosas no se vale q juegen contijo gastastes dinero en camiones tienpo q podias usar para buscar mas trabajo eso se merecen q se pudran en la carcel q los maten hay gente q no entiende con nada solo con vilencia segun eso estamos civilisados pero hora hay q ser civilisados cn esa gente ya no existe la piedad eyos no t dan piedad si hay forma t roba sinpensar en los problema q t metes por sakar dinero pierdes familia pierdes amigos pierdes todo pero esa gente nomas busca chingar y chingar enves d trabajar como eyos dicen pero se les ase facil por k nadien denuncia no dicen nada por k estamos temor q el gobierno no aga nada y si no va ser nada por k ayos no les apasado nada d eso pero gente mortal como nosotros vivimos con eso!!!!! si ala gente de antes como tus abuelos o tus tata no les cuadraba algo no les parecia algo como las reboluciones las gente linchiaba esa tipo d ratas y q pasa al ver eso las ratas se la piensan al aser eso por k si los cachan valio madre t matan pero hora t agrran ivas ala carcel para q salga un pinchi policia corrupto y lo sake y siga circulando como si nada a eso se le llama justica? pz no se recomienda q gente q vea esos tipo de atrakos lo denuncie pero si ers una sola personita nunca t pelan yeba dinero tiempo y no sirve d nada y ase q la gente se desanime lo mejor seria guntarse la gente para poderse ayudar entre mas sean mas caso se ara ayuden plis no esperes q alguien lo aga porti si no lo ases horita nunca sucedera tendras gente q t robe ogalo no pero quien sabe quien sabe t toke un dia ati o un familiar q iso todo para guntar el dinero termino perdiendo amistades por culpa d q te roban pierdes autoestima t sientes como un wuey por k t estafaron muuy tontamente y si le siges en la depre unos llegan asta la muerte eso t gustaria pienselo hay forma d resolverlo pero todos guntos si esa ratas siempre ganaran y al rato asta sinicamente abran carrera para robar q chido verda asta eso yegaremos!!!?

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODOS LOS QUE YA PUBLICARON Y LEYERON ESTO BUENO PUES EL DIA DE AYER RENUNCIE A ESTE TIPO DE FRAUDE, E IR A LAS PLATICAS, ME DI CUENTA POR EL TIPO DE CONTRATO, PERO ESE YA NO ES EL CASO A TODOS NOS PASO Y SABEMOS COMO ES LA ONDA, LA CUIESTION ES QUE MANDE TODA LA INFORMACION QUE PUDE RECAUDAR (DIRECCIONES, NOMBRES, COMO LO HACEN, ETC) Y LO MANDE A PRIMERO NOTICIAS CON LORET DE MOLA Y TAMBIEN A A QUIEN CORRESPONDA EL PROGRAMA DE TVAZTECA, NO SERIA MALA IDEA QUE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN A LOS SIGUIENTES CORREOS.

1N@TELEVISA.COM.MX
AQC@TVAZTECA.COM.MX

BUEN DIA A TODOS Y QUE TENGAN EXITO SI QUIEREN AYUDAR A DETENER A ESTA EMPRESA

Anónimo dijo...

Q onda, yo tambien anduve yendo a platicas, q la disque capacitacion, es cierto q durante la pinche capacitacion es un buen ambiente y te hacen reir y todo el pedo, sin embargo, poco a poco te van lavando el cerebro y lo peor de todo te van convenciendo y neta q si da corage el malgastar dinero en los camiones y tu tiempo, q poca madre d estos cabrones,menos mal q alcance a recapacitar d toda esa bola de tranzas, lastima d los weyes q si se quedaron a laborar y no agarraron la onda del plan de los tipos esos.Ahora mi pregunta es:¿alguien conoce a alguien q si se haya quedado en la disque empresa esa? seria bueno saber q fueron d ellos no creen? q tal les fue ahi.
Ah! como ultimo dato, ya te pedian $2000 pesos, empezaban con $6000 pero ya luego le hiban bajando, segun para darte mas animos, estos cabrones si q saben lavar el cerebro.

Anónimo dijo...

yo he estado en las platicas del unilser y si se me hace un fraude ya que todo lo que dicen es puro choro, es ilogico que te hablen de expandirse y que se va abrir otra universidad en otro lado ya que en los horarios que se te imparten las platicas no existe mas gente en clases que se supone debe de haber las unicas personas que existen son los que van a la capacitacion los titulares y los supuestos jefes de la organizacion. abre los ojos y date cuenta que de todas las incoherencias, pero si lo quieres tomar como terapia de superacion pues orale. Suerte.

Anónimo dijo...

ola, yo soy jennifer, fui a lo de unilser yo asisti dos veces una para llevar la solicitud y otra que disque para la evaluacion si es sierto que te lavan el cerebro y te dicen un buen de cosas pero cuando estaba ahi asiendo la evaluacion me di cuenta que era mentrira que pagaban esa cantidad de dinero por que asta los mismos que te laban el cerebro andan bien guandajos y bien fachosos que no seria logico que estubieran bien vestidos?
ya nomodo justamente mañana mismo me tocaba ir a capacitacion pero al ver esta pagina que convenci de no asistir
gracias a todos qlos que me hicieron abrir los hojos en esta pagina

Anónimo dijo...

hola a todos
precisamente yo estoy asistiendo a esa capacitación, aquí en Guadalajara la dirección es Libertad #1920, y sí nos están pidiendo $6000 de inversión según para formar parte de la empresa, lo cuál indican que nada de ese dinero va a salir de nuestros bolsillos, pero tampoco nos han confirmado de donde lo vamos a sacar, para el día de mañana según eso nos van a decir como vamos a hacerle para hacer esa inversión.
antes de asistir a esta capacitación vi el anuncio en el periódico Laboral, con un anuncio que decía ¡¡¡contrato rápido!!! ¡¡¡Urgentísimo!!! ganando como mínimo $1600 semanal con 5 horas de trabajo y de lunes a viernes, pero la verdad con este anuncio ya me asusté, así que mejor me olvido de este asunto y busco empleo en otro lado. Gracias a todos por la información y ojalá ésto lo sepa toda la demás gente y no se deje engañar por esta gente.

Anónimo dijo...

anonimo.- hola tambien fuimos engañados aqui en la ciudad de oaxaca hacerca de esta empresa CIEN (centro indisiplinario para empresarios y negociantes),segun nos dicen ke vendamos sus perfumes a un elevado costo segun es nuestra prueba de trabajo,y despues de hacerlo firmamos contrato pero me di cuenta que el dichoso contrato no era algo serio y las credenciales que nos dieron no traian ni firma que poca de estos! burlarse los que tenemos nesecidad de trabajar mucho ojo con estos estafadores

Anónimo dijo...

hola soy jose de torreon coahuila les contare que hace un par de años andaba sin empleo y vi un anuncio en clasificados me parecio buena la oferta de trabajo y con un sueldo como de 1200 pesos ala semana fui en calle blanco no recuerdo el numero por donde esta un oxxo en un segundo piso por el centro de la ciudad platicaron que era enpresas CIEN y de que se trataba el trabajo trabajo de oficina fácil y x 6 días que no pedían estudios ni experiencia pues todo sonaba bien pero como requisito para entrar ala empresa pedían copias de papeles como el acta y todo eso y que "acomodaramos" unas fragancias por que toda empresa tiene que ofrecer un producto y ellos ofrecen las fragancias mentadas y que ellos no necesitan vendedores y se me hiso raro y me pregunte como van a ofrecer el producto si no se tienen vendedores pero aaaa con los prospectos que quieren entrar al supuesto trabajo de oficina y solo escojen a uno o dos y los demas que? vendieron de gratis? y darles a ganar dinero sin pagarles ningun centavo mira que cabroness he tambien pedian una semana de capacitacion con un dizque instructor quien no me dise que es el que barre el local y ahora nos quiere enseñar a ser estafadores digo emprendedores ya saliendo de alli no volvi porque para eso de las ventas soy malo y no por que no me gusten sino por que no vendo mucho ya despues no encontraba empleo esto fue durante la crisis 2008 vi el anuncio todavia en clacificados pero que a todos los interesados se comunicaran con otra persona con un dizque licenciado quiensabe si lo es y decia el anuncio trabaja 5 horas trabajo facil de oficina 1200 pesos y era la misma direccion estos estafadores despues de un par de meses segian estafando gente y aun lo hacen todavia encuentro el el anuncio en clacificados y sigen estafando amas y mas gente ese dia me dijeron lo mismo pero con menos horas de trabajo e igual paga al siguiente dia seme hiso tarde para la ¨capacitacion¨ me encontre un amigo que me conto que despues de la mentada capacitacion le pidieron 5000 pesos para unos perfumitos y ya no fui ala mentada capacitacion lo bueno esque descubri a tiempo

Anónimo dijo...

Hola soy virginia Cardenas yo tambien fui a esas platicas junto con mi hermana a la empresa CIEN y despues de la entrevista de trabajo nos dieron una platica que era un dia de seleccion los de recursos humanos despues te davan el domicilio que es pordonde esta el oxxo k comenta el compañero en la zona centro a una cuadra del santuario en el segundo piso pero primero antes de asar a la capacitacion te piden tus papeles y $200 pesos para la capacitacion osea k aparte pagas tu capacitacion tu mismo y te ban labando el cerebro siempre mencionando k esta empresa no esta solicitando personas de venta y k el trabajo no es de ventas la capacitacion dura 5 dias y el primer dia te dan la introduccion el segundo dia te dicen puras incuerencias para k conoscas a los tipos k te estan capacitando y te cuentan su vida y puros chiste y cotorreo y replicando que no te equivokes k no pienses mal que esa empresa no es fraudulenta asta te dan el numero para k si quieres comprueves k ellos no te tratan de timar que puedes ir a denunciasrlos si kieres a la procuraduria y te dan el numero registrado de la empresa para k sea mas rapida tu denuncia y total para k no desconfies y ya el tercer dia te ablan de la empresa sus puestos y cunto ganan y k acen y cuanto podrias ganar y te laban el cerebro con eso de k vas ganar y ya al ultimo te dicen k siempre si tienes k vender los perfuemes y te dicen k si no puedes k el dinero lo pidas prestado o lo k tu kieras y puedas y te van pidiendo mucho dinero por k te dicen k tienes k vender una caja con 30 piesas despues te las van bajando k no k 20 y al final k 15 k ya nada mas son 6 por persona pero si vas con un familiar k interceden por ti y tu familiar y k ya nada mas son 4 por cada uno pero tanta perdida de tiempo y dinero en camiones y aparte el dinero k te kitan desde el principio y tatal nunca te capacitaron para la disk puestos k te estan ofreciendo y ya segun eso el jueves y dependiendo si llevas el dinero si no el viernes entonces ya firmas contrato total yo y mi hermana ya ni nos para mos y lo peor como dicen esk lo sigan asiendo tienen una sucursal aparte en el centro de guadalajara y otra en zapopan recrutando gente para estas mentadas capacitaciones k yo asta me fije k las dan en diferentes orarios en diferentes cuartos a save cuanta gente estafaran para empesar desde k les piden los $200 pesos chale asta da coraje deverian de aser un reportaje o volatinar a este tipo de empresas para k no diga callendo mas gente y ps k mejor k los refundan en la carcel por estafadores pork no se ponen nada mas a venderlos y se kitan de pendejadas y contratar a la gente sin estar engañandola mas de uno si va a kerer el trabajo como vendedor vola de avaros y rateros

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores