El Podcast de Mario: fraude laborales

Lic Alejandra Peñaloza, Luz Elena Solis, Frida Muñoz, Anahi Ramirez, Mirna Munguia

El tal Ivan o Jorge Ortiz se la pasa pegado a su laptop (tal vez la unica o uno de los dos equipos que tienen) para subir y subir ofertas de trabajo, OBVIAMENTE FALSOS, a las diversas paginas de clasificados y bolsas de empleos en internet, y casi siempre pone como persona de contacto a nombres de mujeres supuestamente licenciadas. En esos grupos, mujeres no pueden faltar, quizas la mitad son hombres y la otra mitad mujeres, la mayoria como gaviotas o "titulares" o como les llamen. otras son los pseudolideres y otros mas que apenas se van integrando al FRAUDE. Bueno y realmente que hacen mientras dan la supuesta capacitacion o lavando cocos, realmente nada, o se ponen a hablar como fanaticos religiosos para convencer a la gente q busca empleo, o se ponen a subir anuncios en internet, o si no a darle gusto al cuerpo, tipico. 

Hoy en la red podemos encontrar miles de ofertas de empleo firmados por los siguientes nombres: Lic Alejandra Peñaloza, Luz Elena Solis, Frida Muñoz, Anahi Ramirez, Mirna Munguia, etc, etc..

Y bueno, y estas fotos? jeje, son de Erandi Davalos Juarez, una mujer facil, lacra, mas pisada que el zocalo capitalino, que le gusta el dinero facil y cuartas de carne sin hueso, las fotos las accedio hace un tiempo su otrora colega y socio, e intimo tambien de J. Ortiz, ellos sabran de quien hablamos:

Esto y otras cositas son lo que en realidad si saben hacer las ejecutivillas (os) esas...

Pues estas fotos son solo una probatida, en realidad nos mandaron una decenas de ellas, la quieren ver? Click aqui para descargar

Ejecutivillos, Ya dejense de sus mamadas, uds mismos se queman. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son actrices porno profesionales idiota

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores