El Podcast de Mario: fraude laborales

Engaños de la crisis

Un buen video muy informativo sobre estos tipos de fraude. Al parecer el video trata de lo engaños y fraudes que hacen en la cd. de Puebla; pero esto que van a ver en lo comun, lo tipico, es la forma como dan sus cursos, como reclutan:




Un correo que llego:
Hola q tal!

Acabo de revisar tu página sobre una empresa llamada "NOURISH"
y veo q todo es un fraude; es cierto??

Mira un tal Genaro fue el q me entrevisto q por cierto hablaba super mal q casi no le entendi nada en la entrevista
el chiste es q me cito este Martes 13 de julio para ir a algo de seleccion de personal y eramos alrededor de 100 personas; Y de hecho como el anterior video es = A COMO ESTE TIPO NOS HABLO;
La verdd quisiera saber en como puedo ayudar, a q la gente a q no siga cayendo en las mentiras de esta gente ya que el lunes 19 de julio (CALLE COLÓN #6, DESPACHO 201-D ESQUINA CALLE BALVANERA Y AVENIDA ZARAGOZA,  UNA CUADRA DESPÚES DEL MOLINO,  EDIFICIO EMPRESARIAL COLUMBUS, COLONIA CENTRO, QUERÉTARO, QRO.); empezaba la capacitación y firmaramos un contrato.

Respuesta: ES UN VIL FRAUDE y pueden ayudarse entre si a repartir volantes o informar, como muchos han propuesto en este Blog. Con poco que empiecen a informar la gente va a entrar en duda y se va a poner a investigar.

4 comentarios:

Mario dijo...

Exactamente igual que Víctor García en Querétaro.

Escuchen el Podcast de Mario, donde hablo exactamente de como fue mi experiencia y más información sobre el fraude:

http://twisteddimension.wordpress.com/2010/07/16/podcast-de-mario-episodio-2/

Anónimo dijo...

ESTOY EN SHOCK, MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA!!! ENTONCES DE PLANO NO VOYY???

Anónimo dijo...

no vayyann neta!! yo fui el diaa de hoy!!!11 se me hizo muy raro de q presumian de muxo dinero y los pobre jodiidddooosss ni traje de markaa , yo creo lo compraron usado!! es una tal susana fuentesss y el q da toda la platikaa esss un tall abraham ( pireto de lentess chaparro) jajaja pinchee gentee mierda mierda mierda!!!!

Anónimo dijo...

no vayan ese balderramano es un marrano aqrte de ui en qro. ya estan y no es justo eh que hacer algo urgente porfavor autoridades o son parte de esto

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores