El Podcast de Mario: fraude laborales

Fabrica de Productos de Higiene y Cuidado Personal S.A.

En internet tambien hay muchos anuncios de Fabrica de Productos de Higiene y Cuidado Personal S.A. con nombre de Lic. Alejandra Torres correo alejandra_torres_rh@live.com.mx
Un ejemplo es asi:

Medio Tiempo, de Lunes a Viernes.
Apoye en Recepcion, Capture y Archive informacion, Conteste llamadas telefónicas proporcionando informacion a nuestros clientes Solo llamadas entrantes.
PERSONA AMABLE "IMPORTANTE"

$7,900 Mensuales.
Sexo Indistinto
Experiencia minima, nosotros enseñamos.
Aceptamos estudiantes mayores de 18 años.
Ofrecemos Contrato !!!
Edades entre 1835 años.

Habilidades requeridas:
Responsabilidad y compromiso con la empresa. Buena presentación, entusiasta.
Dinámico y emprendedor.


Nivel educativo requerido:
Preparatoria trunca o terminada.
Carrera Trunca, Titulo de Lic. NO necesario.

Compañía:
PRODUCTOS DE HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL
Descripción de la Compañía:
Somos una empresa profesional que nos dedicamos a la FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL.

Interesados programar una entrevista con Lic.ALEJANDRA TORRES
Tel: 57415484

O ENVIANOS TU CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARTE Y PROGRAMAR UNA ENTREVISTA A (enviar CV utilizando el enlace)

Empresa: Fabrica de Productos de Higiene y Cuidado Personal S.A.
Localidad: Distrito Federal (Distrito Federal)
Sector: Administración
Profesiones relacionadas: Telefonista,Telephone,Jefe Selección de Personal,Recruiter ó Head Hunter,Telefonista ó Recepcionista
Tipo de contrato: Indefinido, Tiempo Parcial
Experiencia mínima: 0 años
Fecha de publicación: 30-11-2009
Salario: 7900 MXN Mexico Pesos / Mes
___________
Como ven, el patron del anuncio es el mismo, el correo es similar con un servicio gratuito, una empresa exitosa y real pone correo como direccion@nombredelaempresa.com y no ponen los de hotmail, yahoo o live, una empresa real hoy en dia tiene tan siquiera una sencilla pagina web; otra el anuncio es lo mismo, trabajar poquito y ofrecen mucho; estos anuncios son para un vil reclutamiento para fraude.



No dudamos que Fabrica de Productos de Higiene y Cuidado Personal S.A. no exista y es lo mismo que Gicem o Comportamiento Empresarial o Proyecto Empresarial, no dudamos que este anuncio sea subido por alguno de los "ejecutivos" que se ubican en Ricardo Torres No. 8, col. lomas de sotelo. Y de lo que si estamos seguro es que este es para fraude.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

oye mi estimado como te enteraste de que realmente es un fraude tu ya fuiste o que onda por que yo apenas fui y desde un principio me parecio algo sospechoso ademas que yo nunca vi a la tal lic alejandra torres

Anónimo dijo...

jajaja es increible!!!!
Pues hoy yo fui, y que no estaba la tal licenciada Alejandra Torres, y me "entrevisto" Isabel Mendoza, pues yo voy a ver que onda, osea igual si es de auto-superacion personal, igual y me quedo ya que la necesito jajajaja.
Pero dicen que el pago es semanal, igual y si no me pagan pues ya dejo de ir.
Digo no pierdes nada.
a ver q sale.

Anónimo dijo...

A mi me pasó que pedía trabajo como capturista, igual, así de buena la oferta, sólo que si me dejé llevar. Caí en la trampa y me hicieron quedarme como 4 horas, escuchando a una tipa con pinta de polícia, y amedrentando a todos con un tono bastante vulgar (o eso al menos es me pareció a mí). No aguante la pena de haber caído en una situación como esa así que me paré y me salí en el momento que vi oportuno, casi al final, pero diciendo en voz alta "Esto es un fraude" por suerte no me pegaron, pero si que me insultaron, un asco en verdad!!! no se lo deseo a los incautos. Abusados !
Sulu2

Anónimo dijo...

Definitivamente que buena suerte tengo, justamente me llegó un correo con la info de esta "Empresa", definitivamente no iré, chavos gracias por contar su experiencia así podemos eviatr más fraudes y pérdidas de tiempo y de dinero, por otro lado aprovecho para comentar de un pseudo empresa llamada DINE...chavos ya investigué y de igual forma es un fraude...por favor investiguen antes de ir a una empresa!!

Cuídense!!

Anónimo dijo...

HOLA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, DE NO HABER SIDO POR USTEDES HUBIERA IDO A PERDER EL TIEMPO, A MI ME MANDARON LA INFORMACION POR MAIL, LLAME Y ME DIERON LA CITA,PERO ESTABA DECIDIDA A IR PORQUE ME QUEDABA A UNA ESTACION DEL METRO,PERO ANTES DE IRME VI ESTOS COMENTARIOS Y DECIDI NO ASISTIR, PERO ME QUEDO LA CURIOSIDAD Y FUI HABER QUE ONDA, ESTA DISQUE EMPRESA ESTA UBICADA EN FRENTE DE LA EMPRESA PASCUAL, EN UN EDIFICIO COMO ABANDONADO ESE FUE EL ASPECTO QUE ME DIO, Y PREGUNTE SI TENIAN VACANTES PERO UNA TIPA MUY DESPOTA ME DIJO QUE PRIMERO TENIA QUE SACR CITA Y ME SALI, AL DAR LA VUELTA A LA CALLE, VOLTIE LA MIRADA Y IBAN SALIENDO COMO 20 CHAVOS CON FOLLETOS EN LA MANO Y PORTABAN UN PEDAZO DE CARTULINA CON SU NOMBRE, Y ABORDE A UNA CHAVA Y LE PREGUNTE QUE ONDA DE QUE SE TRATABA LA CHAVA TRAIA UNA ACTITUD TEMEROSA, SOLO ME DIJO QUE LES HABIAN DADO UNA CAPACITACION Y QUE NO SABIA MAS LA VERDAD ES QUE ESTABA SUPER ALTERADA Y NERVIOSA APENAS SI ME QUISO DECIR, ENTONCES ESTA DISQUE EMPRESA ES UNA PORQUERIA PORQUE NO HABLAR CON LA VERDAD, LO MALO ES QUE EN LOS PORTALES DE EMPLEO NO HAN DE INVESTIGAR A FONDO SI REALMENTE EXISTEN ESTAS, PERO EN FIN , LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE AVERIGUEMOS PRIMERO QUE ONDA NO!!!TAL VEZ SI NO TIENEN PAG. DE INTERNET SON DE ESOS QUE SE DEDICAN A ESTAFAR.

SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

SI DE ENTRADA ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO Q PAGUEN TANTO EN MEDIO TIEMPO Y DE COSAS ASI DE SENCILLAS, ANDAN EN VARIAS PAGINAS DE BOLSA DE TRABAJO, OCC, MATCH ETC. GACIAS A ESTE BLOG INVESTIGUE Q SON UN FRAUDE.

Anónimo dijo...

malditos desgraciados solo hacen perder el tiempo.....

Anónimo dijo...

Pues gracias por sus comentarios, yo acabo de hacer una cita para el dia de mañana ja, definitivamente no voy a ir! Gastar dinero que no tengo se me hace una tonteria...

Anónimo dijo...

pues ami ya me citaron en la calle jose lanz n.3 col. transito cerca del metro san antonio abad, la verdad con todo lo que he visto ya ni ganas me dan de regresar, no tengo esos $60.00 pesos para andar regalando y que me digan a la mera hora sabes que no te quedaste pero como ya sacaste tu credencial ya no te regreso tu dinero, por que segun para eso son los $60.00, gracias por hablar con la verdad...
cuidence...

Anónimo dijo...

jajq pues yo soy una mas de las q casi cae en ese fraude, grax por advertir de esta empresa jaja segun empresa!!!! mañana justo iba a ir a esa entrevista!!!! saludos

ana ochoa dijo...

hola solo quiero decirles que estos tipos ya estan en queretaro, hace unos dias fui a una entrevista, y la oficina no era de una empresa seria, la verdad a mi m dio desconfianza y no regrese a la capacitacion, ademas de que me pidieron una inversion de 6000. segun estas personas eran de guadalajara, y eran una empresa nueva en queretaro, pero viendo las fotos m doy cuenta que son las mismas personas. nose dejen engañar, la verdad no se vale que te engañen.

Anónimo dijo...

Que pena me da esta situación! Lo que es estar desesperado por no encontrar trabajo y que te orille a imaginar que estos mentados trabajos existen, así como dicen un trabajo de 1/2 tiempo y bien remunerado no existe. "Solo en sueños".
Yo fui se me hizo también sospechoso el lugar como dicen un edificio tipo abandonado, y pues la gente que esta ahí pues realmente no se veía como que a ellos les pagaran bien, pero bueno dije, ya estoy aqui, ya ni pex, ya te chi... A mi también me entrevisto otra persona que no era la tal Lic. Torres me dijo que me haría una entrevista como de 10 minutos y que incluso fue en mucho menos tiempo, (cuando en otros trabajos realmente te tardan más) bueno en fin cuando me empezo a preguntar sobre si me habían capacitado en trabajos anteriores le comente que si, pero también le hice incapie de que hace muchos años cuando estaba chava caí en un disque trabajo que más bien era una pirámide, le dije que me teraperon bien y bonito y que esperaba que este no fuera el caso "Que pena tropezar 2 veces con la misma piedra" Pero como dicen como saber si es realmente veridica la información, y digo que me dio pena porque todavia le recomende a una conocida que hablara para concertar una cita que chance y el sueño se haría realidad.
No tengo perdón de Dios...... Me recargo en la pared.

Anónimo dijo...

Hola, no sólo llegaron a Qro. sino que también están en León, para empezar no das un peso por las "oficinas", y ninguno tiene facha de Lic., Ojalá más personas pueda enterase de esta información y saber que esta seudo empresa es un FRAUDE antes de ser estafados.

Anónimo dijo...

Hoy fui a la entrevista y todo sucedio comolo han relatado obvio no voy a ir a la capacitacion, solo quiero comentarles que en las fotos donde aparece erandi con otras dos gaviotas la de la derecha en quien ostenta ser Gerente Carolina Lopez la cual nos dio la platica

Es una estafa

Anónimo dijo...

hola!! que tal amigos no pues muchas gracias por este blog al ver esto me saque de onda y todo gracias ami hermano que decidio investigar esta maldita empresa que es un estupido fraude yo fui hoy ala entrevista y me dieron mi pase de entrenamiento no se dejen engañar me da un coraje y ami me atendio un tal alejandro juarez que x cierto no aparece aki en ninguna de las fotos he yo lo recuerdo muy bien y como dijeron aya arriba con todo respeto que vayan y que chinguen a su puta madre esos weyes

q coraje!!!

Anónimo dijo...

ME ACABA DE LLEGAR EL CORREO PARA IR A PRESENTARME Y LA VERDAD NI SE QUE HACER, Y ELGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES LA FORMA EN QUE ESTAFAN?

Anónimo dijo...

Hola yo de igual manera encontre esa vacante de "CECOEM", y resulta que todo lo que te ofrecen ahí es pero a todo dar, pero si revisas bien las cosas, te dicen que te van a calificar, te dan un pase de entrenamiento, ami me atendió una tal BRENDA GUERRA que hasta nos dio su numero de CELULAR (044) 5527713901
lo que se supone hace esa empresa es Dar servicio de capacitación y asesoria empresarial (finanzas y desarrollo humano)
bueno de ahi te dicen madre y media y luego se presenta el pendejo este de jorge Por cierto su nombre completo es JORGE ISRAEL ORTIZ TORRES
(Pero quien sabe, si de verdad ese sea su nombre o el solo lo haya inventado) pero el chiste es que te da ese nombre.
de ahí te entrenan y la primera pendejada que dice que va a calificar es tu ACTITUD (o sea por dios que pendejada es eso?) pero en fin, y te marea con eso de la actitud 7 horas y cuando te empieza ha hablar de trabajo te dice que el dia lunes es INTEGRACIÓN EN UN 100% PERO 0% DE TRABAJO, el martes es SISTEMAS DE TRABAJO 1ª PARTE, el miercoles es SISTEMA Y REQUISITOS 2ªPARTE, el jueves es PRUEBA, el viernes RELACIONES HUMANAS, y el sabado es TU FIRMA DE CONTRATO, aver asi o mas idiotas, para esto el dia martes te dice este el pendejo de JORGE ..."TRAER PARA EL DIA MIERCOLES SIN CAUSA NI PRETEXTO LA CANTIDAD DE $300.ºº POR CONCEPTO DE MATERIAL DE TRABAJO"..., haber si se supone te van a contratar no te tienen por que pedir dinero, claro pues los monos estos de ahi ellos sacan su salario.
Pero por miedo te pregunta el güey este ..."Quien sinceramente no puede traer ese dinero"... y ya si levantaste la mano te dan de baja automaticamente, a si o mas pinches miedosos.
Yo nadamas les digo chicos CUIDADO CON ESE TIPO DE EMPRESAS MIREN PARA QUE SEPAN CUALES SON AHI LES VAN UNAS TRES:
1º GRUPO LEGADO
2ª COREMEX
3ª CECOEM
La priemera labora (o laboraba)por la colonia DOCTORES
La segunda labora en la TORRE LATINOAMERICANA PISO 22
La tercera labora en ARTICULO 123 #88 2º PISO COL. CENTRO DELG. CUAUHTEMOC.
Si saben de alguna otra por favor PUBLIQUENLAS.

Anónimo dijo...

ME LLEGO UN CORREO POR PARTE DE UN LIC. LEYNARD, LA VERDAD LO DUDE POR LOS SUELDOS QUE MANEJABAN Y NO ERAN CITAS FORMALES, OSEA COMO?? MENOS MAL QUE EXISTEN ESTE TIPO DE PAGINAS QUE EVITAN CUALQUIER ERROR EL TELEFONO QUE PROPORCIONAN Y DIRECCION NUEBA ES AVENIDA PASEO DE LA REFORMA NUMERO 122, PISO 11, DESPACHO 1101, EN LA COLONIA JUÁREZ, COMO REFERENCIAS NOS ENCONTRAMOS A 4 CUADRAS DEL METRO HIDALGO, A UNA CUADRA DEL HOTEL FIESTA AMERICANA DE REFORMA, EN ESQUINA CON LA CALLE DE MILÁN, A UN LADO DEL HOTEL EMPORIO,TEL: 10843553. CUIDADO QUIEN NO TIENE EXPERIENCIA SI SE LA CREE...

Anónimo dijo...

ANTERIORMENTE HABIA ASISTIDO EN UNA OCASION A LA CALLE DE ARTICULO Y ESA VEZ SI PERDI TODA UNA SEMANA DE MI TIEMPO Y DINERO ME PARECIO UN VERDADERO FRAUDE PERO BUENO SE APROVECHARON DE MI IGNORANCIA, HACE UN PAR DE DIAS ME CONTACTARON VIA INTERNET PARA ASISTIR A UNA ENTREVISTA EN LA CALLE DE JOSE LANZ EN COLONIA TRANSITO, ASISTI PORQUE PENSE QUE ERA DE OTRO TIPO DE TRABAJO PERO AL LLEGAR ME DI CUENTA QUE LA SEUDO OFICINA NO TIENE NINGUN LOGO Y LA SEÑORITA A LA QUE TENIA QUE CONTACTAR ALEJANDRA TORRES BIEN GRACIAS, LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN Y QUE CONTESTAN EL TELEFONO EN UNA SALITA MAL PINTADA DE BLANCO SIN CHISTE ALGUNO NI SIQUIERA LO PARECEN, DESPUES ME ATENDIO UNA DOCTORA GAYOSSO QUE EN SU OFICINA NO TIENE RECONOCIMIENTO ALGUNO DE QUE LO SEA TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN UN TITULO LO EXHIBEN PARA QUE ESTES INFORMADA LA OFICINA MUY AUSTERA SIN MENCIONES DE LA EMPRESA, DESPUES TE CITAN A UN EXAMEN QUE TE LO PINTAN COMO QUE SOLO 6 PERSONAS CASI CASI ELEGIDAS POR LOS DIOSES SERAN ACEPTADAS, TE DA UNA PLATICA UNA TAL ISABEL X (IZA)QUE LA SIENDO HONESTOS BIEN QUE SE LA SABE, PORQUE NO CUALQUIERA HABLA EN FRENTE DE LA GENTE SI QUE SE LA SABE, PERO NUNCA TE INFORMA NI PARA QUE EMPRESA TRABAJAS EN REALIDAD,QUE TODO PARECE MUY SOSPECHOSO ADEMAS DE QUE TE INFORMAN QUE EN TODO MOMENTO TE ESTAN CALIFICANDO PARA VER SI ERES DIGNO DE LA EMPRESA, ESTUVE ASI DURANTE 3 HORAS CUANDO YA TE INFORMAN QUE VAN A SELECCIONAR A LOS ELEGIDOS HACEN GRUPOS COMO DE 6 PERSONAS C/UNO Y LOS METEN A DIFERENTES OFICINAS DESPUES DE LLAMAR A LAS PERSONAS POR SEPARADO TE DICEN QUE FUISTE ELEGIDO POR TU CALIFICACION TODOS SALEN FELICES DE CONTENTOS PORQUE CREEN QUE ES ASI,PORQUE VAS A TENER UN CARGO DE ASESOR GENERAL EL MAS ALTO RANGO EN LA EMPRESA CASI CASI MAS QUE EL DUEÑO, Y ADEMAS TE ADVIERTEN QUE NO PUEDES CRUZAR PALABRA CON NADIE MIENTRAS ESTES EN ESA SALITA, DESPUES DE HABER PERDIDO ESE TIEMPO ME CAYO EL VEINTE, Y TERMINE SALIENDOME DE ESA OFICINA QUE NO TIENE PINTA DE ESO POR NINGUN LADO, LAMENTABLEMENTE EXISTEN ESTE TIPO DE LUGARES, ADEMAS DE ALEJANDRA TORRES, TAMBIEN ES EL DE RAMOS MIJANGOS Y NO OLVIDEN A IZA QUE SEGUN ELLA LOS QUE NO VAN CON DISPOSICION DE TRABAJAR ES PORQUE TIENEN CARA DE HUARACHE QUE SE VEA A UN ESPEJO Y LA ROPA A LA FEA LA ADORNA NO LA HERMOSEA Y QUIENES YA FUERON Y LA ESCUCHARON SABEN DE LO QUE HABLO OJO MUCHO OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR Y TAMBIEN DEN SU OPINION PARA QUE A OTROS NO LES SUCEDA LO QUE A NOSOTROS. HABRA ALGUN LUGAR A DONDE SE PUEDA HACER UNA DENUNCIA SOBRE ESTE TIPO DE LUGARES?

Anónimo dijo...

Gracias!!! en verdad x esto
yo estoy buscando trabajo y ya hasta iba a manda mi curriculum para esta empresa en verdad muchas gracias x la informacion es de gran ultilidad saludos! y MUCHO OJO!!!!!!!porque no es la única empresa que tiene este tipo de "mañas"

Anónimo dijo...

jaja yo tambien cai ......el dia martes fui a la entrevista , y el dia de ayer fui a la diske evaluacion pero pues grax a estos comentarios me di cuenta que mis dudas eran ciertas te lavan el coco bn y bonito ..ya hasta me veia en una mansion jajajaj xD y ps OJO es mucho dinero para solo 4 hrs ojala que mis compañeros investiguen y se den cuenta ......perdi 2 dias pero pues de los errores aprendemos :S:S la empresa se llama VISION NEGOCIOS
en calle jose lanz N.3 col transito
delg cuautemoc con la lic jeny villa

Que bueno que corrobore mis dudas pues casi casi disen k vas a hacer el jefe jaja y ganar 2000 pesos a la semana?? jaja
k buena actuacion de la diske doctora Gallegos que es la que te aplika el examen
y Issa mendoza que es la que te terapea se porta muy buena onda hasta bromea obvio para k konfies ....jaja y te piden 60 pesos que empresa te pide 60 pesos
en fin ojala se pudiera hacer algo kontra estas empresas
suerte !! investiguen antes de perder su tiempo!!

Anónimo dijo...

saludos a todos los incautos que hemos caido en este tipo de anuncio, porque de esta forma entendemos que nadie te paga tanto po tan ´poco, pero si da un coraje enorme que esta pinche gente engañe de esta manera.
hace mucho tiempo cai en este tipo de empresas, se llamaba PROYECTOS LHIER, ya no fui, pero despues se cambio de domicilio sin dejar rastro, mucho tiempo despues volvi a ver un anuncion parecido y fui, solo para mentarles su madre.
Nadie te paga tnto por hacer casi nada.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR NO EXISTEN EN EL MUNDO ENTERO LOS TRABAJOS DE 5 ó 4 HORAS CON EL SALARIO TAN ALTO, DEBEN TENER CUIDADO Y NO DESESPERARSE EN LA BUSQUEDA, LES RECOMIENDO ENTRAR DIERECTAMENTE A LAS EMPRESAS Y EN LAS BOSAS DE TRABAJO DE LAS EMPRESAS SOLICITARLO, DESGRACIADAMENTE NO TODO LO QUE OFRECEN EN OCC, ACCIONTRABAJO, COMPUTRABAJO, ETC. SON REALIDAD. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EXISTAN LUGARES ASI.

Anónimo dijo...

hola! pa ke les cuento hace media hora llame para pedir informes al 57415482 con la lic. Alejenteandra Torres, contestandome ella personalmente(segun) me dio la direccion y desde que me la empezo a dar me dio como que un poko de deconfianza, queria que fuera hoy antes de las 3 de la tarde, obvio de dije que hoy no podia y me dijo "bueno entonces te esperamos mañana para tu entrevista"...y como me dio desconfiansa busque el nonbre de la empreza haber si habia datos, pero me encontre con esta pag. GRACIAS A LA PERSONA QUE SE LE OCURRIO HACER ESTO, GRACIAS A ELLA PERSONAS COMO YO, TAN TONTAS JAJAJA...NO CAIMOS EN LA TRAMPA...!!!!!!
jajajajajaja...!!!!!!
aahhhh...Y SI ALGUIN SABE DE ALGUN TRABAJO KE SI SEA REAL PS AVISEN NO????? JAJAJAJA...!!!!!!
CUIDENSE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a quien se le ocurrio hacer esta pagina, casi caigo en la trampa... solo recalcar que ahora a mi me pusieron que era una tal LICENCIADA ALEJANDRA OCHOA.
Cuidense y no caigan en la trampa

Anónimo dijo...

Hola a todos los de estes sitio, un afectuoso abrazo y una mejor suerte en futuros trabajos en los que se entrevistan. Al igual que todos los que comentan aqui creo que esto es un fraude, y he estado apunto de entrevistarme con esos tipos,pero oportunamente me entere de la triste realidad. Ahora bien yo propongo que un dia nos oraganisemos y vayamos juntos disque a una entrevista y luego ¡zaz! les mentamos su madre, a mi me gustaria ir a chantajearlos con denusiarlos pero lo mas probable es que me pongan una ma..!"·$%&, pero no me gusta pensar que actualmente continuan robandole su dinero mas importante su tiempo a otroas personas ingenuas que quiern solo trabajar.Estos tipos si me parecen chicos listos pero abeces ellos pueden topar con pared...¿no creen?

Anónimo dijo...

por cierto mi nombre es DAvid y mi correo es botafogo2015@yahoo.com.mx. Para ponernos de acuerdo en el "desquite".Que bueno por los que hicieron este Blog.Saludos nuevamente.

Anónimo dijo...

gracias por publicar sus experiencias ayudan a muchas personas a no caer en esas trampas

Anónimo dijo...

alguno sabe que ocurre en la dichosa 'capacitacion' que te piden despues o de que se trata su cuento chino??? (por cierto buen blog ayuda a quitar sospechas...)

Anónimo dijo...

EStoy peor! je, je, ya me quisieron chamaquear en tres lados: en Juárez, en Reforma y en Milán, pero hay que ponerse más abusados, porque ya lo anuncian también como de tiempo completo (por eso fuí, digo, tampoco uno se la cree que casi 8 mil al mes por medio tiempo, ¿en este país? ni de broma) Afortunadamente sólo me chuté la plática la primera vez, ya en las otras al ver que era el mismo proceso los mandé a la fregada y me salí. Por cierto, les faltó poner otra de estas fraudulentas. No recuerdo el nombre de la dizque empresa, pero te llaman como auxiliar de oficina, archivista y asistente ejecutivo. Está casi saliendo del metro General Anaya, arriba de los Laboratorios del Chopo. Primero te entrevistan individualmente y te dicen que recibirás 2mil pesos semanales, pero ojo, sin seguro ni prestaciones, por laborar de 9am a 3pm. Luego ya te pasan a una sala, te dan un choro y te citan al otro día de 12 a 8, te piden lonch, ropa deportiva y agua. Yo ya no fui a esa etapa, pero mi prima sí, y dice que los ponen a hacer ejercicio y juegos como de kinder dizque para ver su actitud, después les inflan el autoestima y al final les piden el dinero con la frase "al fin son 300 pesos, en una semana los recuperan". FRAUDE!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios. Tambien vi esa oferta de trabajo y me emocione tanto por ser medio tiempo y con buena paga, lo bueno es que siempre investigo antes de ir a un lugar, y es cierto, una empresa seria debe de tener su propia pagina en internet hoy en dia!

Anónimo dijo...

Agradezco mucho haber encontrado este sitio. Me sorprendio mucho ver la oferta de trabajo de medio tiempo y con poca paga. Gracias a Dios antes de enviar mi curriculum o de contactar, acostumbro a investigar el lugar de trabajo, es verdad lo que dicen una empresa seria y responsable tiene su propia pagina en la web!. Gracias a todos por la informacion.

Anónimo dijo...

jaja...
el sabroso y yo hibamos a ir que pendejos..!
pero por suerte me acaba de llegar un correo de manpower y tengo cita el dia de mañana...

se lo lavan... estan chavos
sin saluds

Anónimo dijo...

hola, ahora estan en aticulo 123 numero 88 piso 2, la todo lo ponen con bandeja de plata, se hacen llamar sae mx, y dicen que dan cursos a gillette, no se dejen engañar, eso no es cierto, y mas que nos pagan 2000 pesos la semana mas aparte si quieres ttrabajar los fines puedes hasta ganar 600 en 2hrs, no se dejen engañar, una empresa seria siempre tiene pagina web, y es para darse a conocer y mas si ellos venden segun productos como cosmeticos, lenceria, nutricion....
Cuidense

Anónimo dijo...

Que bueno que se creo esta pagina para ya no caer en este tipo de fraudes tengo un pequeño de un añito y x lo mismo busco trabajo de medio tiempo y me emocione al ver lo que pagaban que burra x q eso es un sueño es demasiado dinero x casi nada de tiempo pero que poca ma.... que hagan este tipo de cosas x q te hacen perder tiempo y dinero q uno no tiene a mi me pao en 2 que han comentado aqui eN AV. PASEO DE LA REFORMA NO. 122 y EN LA OTRA QUE COMENTAN QUE ES X LA EMPRESA PASCUAL es un edificio horrible igual que la gente q labora ahi pura mala vibra y obvio no regrese a la capacitacion....hay q tener mucho cuidado con este tipo de pendejos y porfa si saben de otra publiquenlaaa.

Anónimo dijo...

que lastima que hagan esto lo peor de todo es que hoy llegaran algunos ingenuos con el dinero a ese lugar quisiera advertirles a los que iran hoy a las 5 no suelten ni un peso x sus fragancias chafas

Anónimo dijo...

HOLA YO ME PRESENTE EN ART. 123 EL MES PASADO, ASISTÍ AL FAMOSO "ENTRENAMIENTO" DURANTE 3 DÍAS OBVIO HASTA QUE ME PIDIERON DINERO, LO MALO ES QUE ME HICIERON GASTAR EN TRANSPORTES, COMO SI UNO TUVIERA DINERO PARA TIRARLO ASÍ A LA BASURA.

SI TE PIDEN DINERO EN BUSCA D TRABAJO, ES FRAUDE SEGURO, LO SE POR QUE SOY ABOGADA JAJAJA.

SON UNA BOLA DE RATAS.

Anónimo dijo...

PUES YO ACABO DE MARCAR Y ME DIJERON QUE EL DAY DE HOY ME PODIAN ATENDER Y LES COMENTE QUE HOY VIERNES 4 DE JUNIO TENIA UN EXAMEN FINAL DE LA UNIVERSIDAD Y ASI COMO SI FUERAN PALETAS ME CAMBIARON LA FECHA, PARA EL LUNES CON LALLIC ANDREA ALVAREZ Y ME PIDIERON QUE LLEVARA CON MIGO UNA IDENTIFICCAION OFICIAL Y QUE EL HORARIO HERA DE 4 HRS DIARIAS.

VAN Y CHINGAN A SU PUTA MADRE.............................. TODOS ESOS HIJOS DE LA CHINGADA, YA QUE EN VRDAD HAY GNTE QUE NECESITA DEL DINERO Y COMO SE PONEN A JUGAR CON QUE UNO SE PONGA A VENDER SU PUTAS FRAGANCIAS QUE SON PURA AGUA Y SON DE AGUA DE COLADERAS QUE DESSOLVA LA CIUDAD, LES DIGO POR QUE UN AMIGO MUY CERCANO A MI ME COMEDNTO QUE SU NOVIA VIO CUANDO ESTABAN TRATANDO EL AGUA DE LA CALLE EN DISQUE UN PINCHE LABORATORIO DE MIERDA CERCA DE UN PANTEÓN MUY FAMOSO POR EL NORTE DEL PAÍS. YO SOY UN ABOGADO MUY INFLUYENTE DENTRO DE LA CITY DE MEX. Y VOY IR CON TODO ENCONTRA DE ELLOS AL IGUAL HAY UNAS OFICINAS EN LA TORRE LATINO AMERICANA PISO 30 - 38.
Y LES JURO QUE ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE ME VAN A MAMAR LA VERGA Y SE QUERRAN TOMAR MI SEMEN CON TAL DE QUE NO LOS META AL VOTE ES MAS ELLOS YA SE MERECEN SANTA MARTHA. Y AHI ESTARE YO DANDOLES MI VERGA PERO DENTRO DEL PINCHE BOTE. BOLA DE PUTOS QUE SON TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN AHI.

Anónimo dijo...

AGUAS, TAMBIEN LOS ANUNCIOS QUE DICEN "TRABAJE DESDE CASA, ARMANDO, ETIQUETANDO, ETC" PONEN EL LOGO DE LA EMPRESA EN EL ANUNCIO Y X "CASUALIDAD" TODAS LAS ENTREVISTAS DE LAS DIFERENTES EMPRESAS SON LA MISMA Y COINCIDEN LOS TELEFONOS. UNA DE ELLAS ESTA UBICADA SALIENDO DEL METRO ISABEL LA CATOLICA; MISMO OPERATIVO, OFICINA HECHIZA, TE HECHAN EL ROLLO DE QUE TIENES QUE ASISTIR A UNA PLATICA DE 5 HORAS Y DURANTE ESA PLATICA T VAN HA ESTAR OBSERVANDO A MANERA DE EVALUACION PARA HACER SU ELECCION DEL SELECTO PERSONAL A CONTRATAR. EN NINGUN MOMENTO T DAN MAYOR INFORMACION, NI DE LA EMPRESA, Y SI LES PIDEN MAYOR INFORMACION PARA NO PERDER TU TIEMPO SE INDIGNAN Y CASI CASI TE CORREN. TENGAN MUCHO CUIDADO YA Q EL ENGAÑO ESTA DESDE EL ANUNCIO, VERIFIQUEN VARIOS ANUNCIOS QUE NO COINCIDAN LOS TELEFONOS, DIRECCIONES Y NOMBRES, LAS EMPRESAS CITAN EN SUS PROPIAS INSTALACIONES,NO POR INTERMEDIARIOS. ¡¡¡¡OJO!!!!

Anónimo dijo...

GRAX X SUS COMENTARIOS, CON GENTE COMO USTEDES, HAY VARIOS Q SE SALVAN D IR A PERDER EL TIEMPO, YA DUDABA Y AHORA ESTOY EN LO CIERTO!, ERA D ESPERAR!!

Anónimo dijo...

CUIDADO ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN EN DR CARMONA Y EN PUENTE DE ALVARADO CUIDADO CUIDADO

Anónimo dijo...

NETA QUE CHIDO AL CREADOR DE ESTE BLOG POR POCO CAIGO Lic. Juliana Arce DE distribuidora de productos de higiene y belleza CASI CAIGO EN SUS ENREDOS PERO ALGUN DIA PAGARAN TODAS SUS MENTIRAS!!!

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores