El Podcast de Mario: fraude laborales

"Beca" del lavado de coco


Esta imagen me la enviaron hace unos dias, es el papelito que daban segun que representaba la beca obtenida una vez pasando la entrevista y asi poder tomar el curso de capacitacion de una semana. A simple vista se observa que es un papel comun y corriente, ni enmicado, es una copia de la copia de copia. Este papelito es firmado por Erandi Davalos, en ese entonces segun como asesor financiero y tambien ahi plasmado el nombre de referencia, ya sea srita x, lic. y o sr. z, etc:




Esto es como hace un año, ahora no sabemos exactamente si hacen todo este montaje o realizan alguna otra mecanica. Pero el chiste es que cuando alguien le da esto que parece papelitos de rifa cuando jugamos de niños, facil se puede dar cuenta que algo anda mal, ya desde este instante se empieza a dudar de la credibilidad de la empresa, o sea, un simple papelito, con letras que apenas se ve, con mal diseño sin logo, sin ni siquiera una mica, y luego diciendo que el curso vale mas de 17 mil pesos, etc. Por eso vale la pena investigar primero antes de perder tiempo y dinero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahuevo ya sabia que esa mierda era un fraude

yo fui a la dichosa entrevista por que no me abia acordado el sueldo que ofrecian , pero al entrar al edificio me daba cuenta de lo mierda que era y unas putas laptops de mierda que tenian y que solo se la pasaban eschuchando musica

entre a la dichosa entrevista y segun me aceptaron y que fuera tal dia para el curso pero ya no fui

pues camaras y sigan denunciando esta mierda y otras mas

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores