El Podcast de Mario: fraude laborales

Las chicas fraude

De acuerdo a O. Jimenez estas fueron algunas de las chicas del "magnate" Jorge Ortiz, al parecer que estuvieron o estan en DINE o que en algun momento participaron en GICEM (nostros no lo sabemos), y que sus cavidades, glandulas y demas secreciones corporales fueron en su momento puntos de distraccion y saciedad de los bajos instintos del hedoroso Jorge Ortiz (y de otros "empresaritos"); vamos que cog...., bueno, unas con las que se acostó (o acuesta) con Jorge O.:

Selene Hernandez Flores

La famosa Yecsi, de la que hemos visto anuncios de DINE y al parecer tambien de Gicem. Sera Yecsi Esneider Rosado Surriabre (también mencionada como "Yecksi" o "Yeksi")?

Brenda Orozco
Nos vale un comino la vida personal de estas personas. En este post les presentamos a estas chicas que no dudamos que aun siguen en este tipo de fraudes ya sea en DINE, Gicem (proyecto empresarial) u otra "empresita" de esta.
Alguno de ustedes las conoció? las conocen?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal checamos su currículo que tiene activo en la bolsa de trabajo,. Actualmente nos encontramos iniciando una nueva etapa de expansión a nivel nacional, represento una comercializadora que viene de la ciudad de Monterrey, Debido a esto recibimos una gran cantidad de currículos.Buscamos personas de retos con perfil emprendedor, independiente, experiencia comercial y relaciones públicas. Nos es imposible hacer citas con todos, es por eso que solo establecemos entrevistas con personas que reúnen este perfil, por lo cual le agradezco se comunique conmigo en horas de oficina de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hrs.



Atentamente

Lic Miriam Betancourt

Entrevista en la ciudad de Queretaro

014422902599


Este es otro E-mail que el día de hoy me envió la susodicha Miriam Betancourt para una cita de trabajo en le ciudad de Querétaro.
No se dejen engañar por ésta TIMADORA junto con los patanes que la acompañan.
Están buscando personas de todos los niveles educativos y económicos para que sean parte de pueblo mexicano estafados frente a las narices de nuestras autoridades.
PUEBLO DE QUERETARO NO SE DEJEN TIMAR, lo que debemos hacer es agarralos y meterlos a la carcel y adentro encargarnos de ellos.

Anónimo dijo...

medigas nomas por que la primera ve que las vi bueno una que otra me daban ganas de darles bien rico la morra que supuestamente de 18 años que adiferencia de mi de 21 años que segun era una pinche empreasaria o ejecutiva estaba bien buena pero naaa ni pedo nomas muestran viejas sin titulos universitarios para jalar mas gente puras putas corridas de table dances o mas bien del rio de qro. pura extorcion y fraude que se vallan a la verga .

Anónimo dijo...

ya esta nuestra organiZacion la buZcara y hara juZtia.... mas datos de eZtoZ no Zera de mucha ayuda.. elloZ ahora tienen dinero de Zobra que a nueStra organiZacion Zera de mucha ayuda...
ATTE:
ZZZZZZZZZZ

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores