El Podcast de Mario: fraude laborales

Cuando les cayeron a DINE

El video en el que les cayeron a los de Desarrollo Integral de Negocios Empresariales:

Alguien se anima a sacar un video en el edificio anaranjado (los que asistan al curso o entrevista)?

Compartan sus fotos o videos o audio...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

habrá manera de denunciarlos por fraude, que organismo se encarga de ello?

yo casi caigo

Anónimo dijo...

Primero yo ya les habia mandado fotos de las fragancias para los que apenas actualizan la informacion y en las fotos se ve que son triangulares para que vean que digo la verdad, quienes las compraron sabran que es cierto, en la cuestioon de si se pueden denunciar por fraude la respuesta es no pero lo que si pueden hacer y estaria bien si alguien tiene el contacto es lo siguiente:

- La empresa aparece en el acta constitutiva como Grupo GICEM porque el nombre completo como lo ponen de Grupo gerencial de imagen y comportamiento empresarial lo rechazó la SRE por que era muy largo, ahora en el acta constitutiva aparece como S.A. de C.V. aunque no se los digan ahora ya lo saben, varias veces trataron de convencer a jorge y a mi de que cambiaramos el acta porque estaba mal el S.A. de C.V. pero jorge no quizo, entonces el abogado nos advirtio claramente, QUE SI EL IMSS SE ENTERA QUE ES SA DE CV Y HACEN UNA AUDITORIA Y NO DAN SEGURO A NADIE INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTRATO CELEBRADO SE CLAUSURAN LAS OFICINAS, esto porque se establece en la Ley General de Sociedades Mercantiles que toda empresa que sea Sociedad Anonima independientemente del regimen tiene la obligación de otorgar seguro social a sus trabajadores, la empresa no tiene asegurado a nadie porque ni siquiera cuentan con la tarjeta patronal que es una tarjeta amarilla pequeña, si el IMSS descubre que no la tienen en automatico multan a la empresa, el contrato nada tiene que ver porque no esta registrado ni respaldado por ninguna institución, tampoco está certificado lo que constituye un delito mas, pero esa es la unica forma de undirlos haciendo que el IMSS los investigue si intentan de otra forma no van a lograr nada la primera es el IMSS y si Jorge objeta que habia un contrato mercantil de pormedio este se revisa y si no tiene valides, ni certificación, ni registro ante profeco no procede ademas de que la empresa solo puede constituir un contrato mercantil con alguien cuyo RFC esté vigente y tenga su alta de hacienda para que se grave impuesto sobre este contrato para ambas partes.

Asi es que si de a deveras quieren hacerle daño consigan contacto con la persona adecuada del IMSS y visiten http://executivest.neositios.com y por supuesto mi blog

FENIX/ORION dijo...

HOLA, ME DA MUCHO GUSTO QUE TU ESTES HACIENDO ALGO PARA DETENER A LAS EMPRESAS FRAUDULENTAS, DE HECHO YO ME ESTOY ENCARGANDO DE LO MISMO, PERO AQUI EN LA CIUDAD DE PUEBLA, TENGO INFORMACIÓN QUE PUEDE SERTE IMPORTANTE, SE QUIEN ESTÁ DETRAS DE TODAS ESTAS EMPRESAS ESTAFADORAS, Y SI TE PASAS POR MI BLOG, VERÁS TODO LO QUE CONTRA ESTOS TIPOS HEMOS HECHO, E INCLUSO PODREMOS AYUDARTE. SALUDOS.

Anónimo dijo...

A PUROS PENDEJOS, TODOS DICEN SEGUN QUE HACER PERO NO HACEN NI MADRES, SON BIEN MARICAS, YO HASTA CONTACTE CON ALGUNOS DE USTEDES PERO SALIERON BIEN MIEDOSOS, DE CUALQUIER FORMA YO SIGO BUSCANDO QUIEN DEBERAS TIENE LOS PANTALONES PARA HACER LO QUE TANTO DICEN Y HASTA LES AYUDO.

Anónimo dijo...

Que se traen conta herbalife, si no saben como ganar dinero con nosotros no esten molestando, llegenle a la fragada. Y quiten sus videos Bola de envidiosos.

Hack dijo...

Jeje, en este Blog ya lo estan haciendo, si no chequen cuantos se informan aqui lo del fraude...

Todo va por pasos...

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores