El Podcast de Mario: fraude laborales

Imagenes donde arman las frangancias


De acuerdo a Oscar Jimenez (nosotros los del blog no lo tenemos seguro), las fragancias las elaboran en el septimo piso de ese famoso e irreconocible edificio naranja, todo con ingredientes corrientes que adquieren a precios baratos y resultando perfumes o fragancias sencillas, de imitacion y "chafas" (eso si nos compete, vimos el muestrario y tenemos las fragancias). Pues bien, resulta que Oscar Jimenez, como saben, como que esta sacando los trapitos al sol, ahora difamando a los que fueron sus socios fraudulentos, escribiendo su blog y proporcionando cierta informacion, como este par de fotos que segun él corresponden al cuartito donde ensamblan o producen los perfumes:

Algo borrosas, no podriamos asegurar si estas fotos corresponden a ese edificio, como se ve, cuenta con los elementos para creer que si es el cuarto donde los fabrican o ensamblan, Oscar Jimenez tiene esa informacion y mas, dispuesto a proporcionarlas, esperemos que se anime, todo es bienvenido.


Como ves Comercializadora Empresarial o mejor conocido como GICEM?, como ves Jorge Ortiz?, tu amigo Oscar Jimenez con su blog, ya lo leimos, el esta sacando los trapitos al sol. Nostros continuaremos con nuestra labor de informar.

Jorge Ortiz en Ingenieros Militares, en Ricardo Torres, en Trasmisiones Militares, saliendo del metro Cuatro Caminos y algunos otros por Rio San Joaquin.

LOS VEMOS Y NI CUENTA SE DAN...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se hacen llamar solo grupo CEMP

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores