El Podcast de Mario: fraude laborales

El blog de Oscar Jimenez

Un dia lluvioso el de hoy, con trabajo ligero, asi que da tiempo de postear un tema, en esta ocasion es sobre el blog de Oscar Jimenez (ex integrante de Gicem), ahora laborando en otra empresa y escribiendo su propio blog dando a conocer la forma de fraude en el que él mismo laboraba, por si no lo saben pueden leer mas cosas que el menciona en su blog. Sin mas preambulos un post en el que resume el sistema de fraude y el engaño a los reclutados:



"Llego el momento de hablar sobre el sistema, en resumidas cuentas es un sistema facil de entender sin embargo como es maquillado la gente no lo capta.

Esta estructurado de esta manera: Tu llegas a una entrevista, se te pasa a una junta, se te invita a un curso, se te hace vender perfumes, firmas tu contrato publicas tu anuncio y el sistema se repite de nuevo, con ese anuncio ahora llegara una persona a hacer el mismo proceso.

Pero vamos a desglozar todo esto.

Primero la fragancia que a ti te cuesta entre $250 y $350 (te dejo el margen de variante porque no hay precio fijo nosotros lo podiamos modificar a gusto o desicion ya que no hay proveedor de ello sino las haciamos nosotros), estas fragancias se fabricaban en el piso 7 en un pequeño cuarto que esta al lado del despacho y del escritorio donde tambien hacen entrevistas, ahi hay una puerta donde esta ubicado el "laboratorio" que en realidad es un cuartito donde hay 2 anaqueles donde se colocan las fragancias, algunas cajas de envase, dulces de la tiendita de fabio y cosas. No era mucha ciencia hacer las fragancias ya que mandan a algun consultor o a Fabio al centro a comprar escencia de perfumes de marca que huelen similar al original (de las cuales usan 4 para hombre y 4 para mujer que son Polo Ralph Laurent, Carolina Herrera, Aqua de Gio, entre otros, ovbiamente la escencia es igualada no es original) y lo mandan tambien a San Bartolo a comprar Fragansol que es el alcohol que se le pone a la escencia para completar el perfume; los envases se compraron por cajas que estan en el estacionamiento del edificio, de los cuales todavia quedan muchos, los disparadores los compran en el centro junto con los casquillos y las tapas; una vez que se tiene todo esto se usa una bascula donde se coloca el envase, se le ponen unos 50 grs de escencia que es un chorrito y lo demas de fragansol (alcohol) y con una maquina que parece de cocer que se tiene adentro se engargola, es decir, se sella el envase y listo ya esta la fragancia.

La caja de la misma tambien se manda a hacer en el centro y se compra por millares y una vez que está lista la fragancia se mete en la caja y "buala" esta hecha una fragancia que te cuesta de $250 a $350.

Ahora viene lo importante, armemos una fragncia para ver cual es el precio real: un disparador cuesta $0.50, la tapa $0.50, el envase $5.00, la escencia se compra por litros pero para una fragancia se usan unos $9.00 y el fragansol igual se usan unos $4.00 se engargola y cada fragancia me costo $19.00 ajajjajajaa y tu la vendiste en $250, $270, $285 o hasta $300.

De ahi se desprende el sistema. Los que somos ejecutivos cobramos $10 por cada fragancia vendida o sea que si se venden unas 200 ganamos $2000 y depende de cada semana.

A un empresario se le pagan $50 de cada fragancia vendida por la persona que llego a su nombre o sea que si no llego nadie con fragancias vendidas no cobra nada y si vendio el que esta a su nombre las 10, 12 o 15 de la prueba se le paga el equivalente y de ahi tiene que volver a meter sus anuncios.

Una Gaviota no gana nada mas que lo que venda quien tambien llegue a su nombre.

Ahora, los anuncios valen $246 el paquete de 3 dias en el universal, es decir, tu anuncio se repite por 3 dias en la seccion de empleos, el del ave fenix, el aqui, el provincia en marcha y otras revistas vale entre $70 y $150 cada anuncio por el tiempo que se reparte la revista. Cabe mencionar que en esto de los anuncios que lleva las de ganar es la empresa porque pide credito al periódico para meter la mayoria de anuncios y asi los patrocinios entren a nombre de la empresa.

Por eso es que el sistema nos gusta a los ejecutivos, te sientes en un sistema de poder que aunque es imaginario o falso nadie más te lo da, te sientes un dios al ver que la gente hace lo que tu dices y los manipulas a tu antojo, te sientes un galan porque con lo que sabes casi cualquier mujer puede ser tuya en menos de una semana, y vives en un mundo de fantasia que aunque sabes que así es nadie mas lo sabe por lo tanto como los demas lo creen real tu tambien lo crees.

En fin así esta formado el sistema obviamente el restante del dinero de cada fragancia entra a la empresa y se reparte entre los que somos socios (bueno cuando era parte de la misma)".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ha que mi pinche!!! RATA entonces todos los socios se reparten el dinerito jajajajjajajaj y quien jijo de la chingada paga la renta de sus cuartuchos que segun ustedes son despachos y las lineas telefonicas y toda esa madre?????

Anónimo dijo...

GRACIAS POR HACERME DESPERTAR DEL SUEÑO, PUES A PUNTO ESTUVE DE ENTREGAR EL DINERO EQUIVALENTE A LA COMPRA DE LAS 10 FRAGANCIAS O SEA $4,850.00 PARA CONSEGUIR EL PUESTO DE DISQUE MASTER. NO TENGO EMPLEO PERO TAMPOCO TENGO DEUDAS, YA ME IMAGINO VIVIENDO MI TRISTE REALIDAD AL DESCUBRIR QUE TODO ES UN FRAUDE. GRACIAS COREMEX POR INYECTARME EL YO PUEDO, PORQUE SI PUDE DARME CUENTA DE SUS MENTIRAS.DESPUES DE TODO SI ME SIRVIÓ EL CURSILLO DE SUPERACIÓN PERSONAL DE ALEJANDRO NAVA, CLARO A LA INVERSA!

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores