El Podcast de Mario: fraude laborales

GICEM ahora es Comercializadora Empresarial

Bueno desde hace un tiempo me habian comentado que ahora estos lacras se han cambiado de nombre a Comercializadora Empresarial, en vez de los ya conocidos nombres como Grupo Gerencial de Imagen y Comportamiento Empresarial SA de CV, Grupo Gicem, Comportamiento Empresarial SA de CV. GICEM y no se que otro nombre se haya puesto, junto a ello, se cambian tambien de domicilio poniendo en vez de Ricardo Torres, Col. Lomas de Sotelo, ahora suelen poner la direccion de la parte de la delegacion Miguel Hidalgo DF; el famoso edificio naranja se encuentra entre los limites de DF y Edo. Mex, pero en el lado mexiquense, municipio de Naucalpan. Un correo que nos llego muy reciente que dice:



"Hola!!

T mando este coreo para hacerte saber que yo acudi a una de estas entevistas, pero quiero informarte que ahora la empresa se llama Comercializadora E, asi que si puedes publicalo para prevenir a las demas pesonas, por que yo senti muy feo por todas las personas que estaban ahí."


Por lo tanto les paso la voz y divulgemos GICEM=Comportamiento Empresarial=Comercializadora Empresarial .... Como dijera un buen amigo de la tercera edad: "Es la misma gata pero revolcada"



M u c h o o j o... ahora ya anuncian desde hace mucho tiempo por internet, por ahi tenia entendido que no era permitido poner anuncios por internet si que en medios impresos, o no se, tal vez ellos (los lideres) hagan eso mientras los reclutados se anuncion en periodicos o bolsas de trabajo, el chiste que hay muchos anuncios como estos que se muestran a continuacion:



Estos anuncios corresponden a GICEM o Comercializadora Empresarial, como ahora se llaman, firmados por personas con nombre de:LIC. GABRIELA PALACIOS y LIC. DAFNE BUTTNER, y casi siempre junto con el correo: recursoshumanos_ce_4@hotmail.com(click para ampliar)




Generalmente se anuncia en paginas como bumeran y vivastret, entre otros, incluso computrabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tranza karnal aki te dejo otra del famoso edificio naranja ahi fui el jueves y vi eso esta es la liga de donde lo vi

http://www.bolsamexicanadetrabajo.com/bolsadetrabajo/Html/oferta.php?id=24270

Titulo: EMPRESA LIDER
Fecha de Publicacion. Desde: 2010-02-08 Hasta: 2010-02-13
Sueldo: $1,350 Semanal

Oferta:
SOLICITO PERSONAL POR MOTIVOS DE EXPANCION, PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS, SOLICITO 3 CAPTURISTAS, 2 SECRETARIAS, 2 RECEPCIONISTAS, PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS TRABAJE SOLO MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES, CON O SIN EXPERIENCIA, SEXO INDISTINTO, ESCOLARIDAD MINIMA SECUNDARIA, SEPA TRABAJAR EN EQUIPO, EXCELENTE PRESENTACION. OFRESCO: OPORTUNIDAD DE DESARRROLLO, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, INGRESO DE $1,350. INTERESADOS COMUNICARSE CON EL LICENCIADO RAUL SALAZAR AL 53 58 91 87 o AL 53 58 94 75

Localidad: Distrito Federal

Observaciones:
Es Muy Importante indicar que su oferta fue vista en Bolsa Mexicana de Trabajo.

Datos de Contacto
Email: raul.salazar15@hotmail.com
Telefono: 53 58 91 87 , Fax
Nombre Contacto: Raul Salazar
Empresa: GPO. EMP

Anónimo dijo...

a los que vi fue al segundo de tus fotos de arriba y a la tercera ke por sierto tiene buen trasero jejej chido por la info y ps ahi te mando mas

Anónimo dijo...

tambien quiero decirles que la empresa fraude CENCADE hace lo mismo yo fue ex de FELIX LEIVA es muy simpatico y quiero decirles a las chavas que el solo esta viendo a quien se tira cuiadoo esta en mezones a unas cuantas cuadras del metro pino suarezzz

Anónimo dijo...

Cuando documenten un "fraude" no sean tontos y dejen datos incompletos, ya que con la información correcta esos tipos van a ir a la cárcel. Aquí nadie ha dicho qué es lo que pasa después de vender los frascos, vender no es malo en lo absoluto, lo malo es que no hayan dicho la verdad. Yo estoy en los cursos de esta semana de 5 a 8 de la noche del 12 al 17 de abril en artículo 123 #88 y ví cómo ese tipo grosero que ni siquiera se ha presentado, sólo ha dicho que se llama jorge, corrió a la única de nosotras que tuvo la inteligencia y la prudencia. Eso no es justo. Chavos y chavas del curso, muy atentos y atentas mañana MIÉRCOLES 14 de abril, NO nos pueden obligar a hacer algo que no habíamos acordado por la simple promesa de un empleo, y recuerden si son contadores, administradores, abogados, psicólogos y gente con conciencia, que toda empresa que recluta debe tener un presupuesto para ese gasto, así que NO nos van a quitar nada. FRAUDE = ENGAÑO y NO es ignorancia jorge: es lo que nosotros ya sabíamos y quieres que lo olvidemos, o si no, agarra un diccionario, es la primera definición. Manden comentarios integrantes de los EQUIPOS 1,2,3,4 y 5 a ver que vamos a hacer, se que no estoy sola en esto, a este correo que acabo de crear actitud_pero_conciencia@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye anonimo 2 conoces a felix leyva????

Anónimo dijo...

Buenas tardes lamento informarles que la empresa ubicada en artículo 123 N°88 col.Centro Delegación Cuautemoc es la misma pseudoempresa que estaba en Ricardo Torres N°8. Pero ahora ya tiene otro nombre y el personal que solamente se dedica a reclutar personas que van con la ilusión de obtenr un trabajo y además que le le paguen bien. Desafortunadamente no es así, porque van a un lugar lleno de metiras que lo único se hacen ellos es engañarte.

Yo fuí eñganado y cuando me dí cuenta ya era desamiado tarde, ahora le digo a todas las personas principalmente a todas las jovencitas no se dejen engañar que van a ganar $8,0000 o´ $10,000 eso totalmente falso no hay nada de sueldo todo lo contrario, ganas solamente reclutando gente ¿que es esto? que tienes que llevar gente y si logras que termine el llamado curso y la prueba de trabajo firma el contrato y hasta entonces tu reciben un porcentaje mínimo de la cantidad total recibida.

Date cuenta cuando buscas trabajo en una EMPRESA jamás te piden dinero para una práctica de trabajo ok. Entonces cuando veas que los requisitos que te piden son muy limitados no es una buena OPCIÓN DE TRABAJO todo lo contrario es para quitarte el poco dinero que tienes, porque eso les hace más falta a ellos, por eso siguen y seguirán porque no saben hacer otra cosa no tienen una Licenciatura, además de los profesionistas hablan muy mal ¿porqué a de ser? porque ellos no son nada. También tienen un leguaje muy pobre que parece que no cursaron ni la primaria y el que se llama JORGE ES IN IGNORANTE DE PRIMERA, Y SI HABLAMOS DE FABIO GONZÁLEZ ES PEOR ES INGORANTE DE PRIMERA, DEBERÍAN APRENDER A HABLAR CON PROPIEDAD ANTES DE EXHIBIRSE ANTE LA GENTE.

PRONTO LES ESCRIBIRE MÁS DE ESTAS PSEUDOEMPRESAS QUE LAMENTO MUCHO QUE EXISTAN PERO ALGÚN DÍA VAN A DEJAR DE FUNCIONAR.

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores