El Podcast de Mario: fraude laborales

Rostros, gaviotas y otros ejecutivos

Hola. Por el mal tiempo me quede en casa, con tiempo para postear, despues de los sagrados alimentos. Seguimos con mas fotos de las personas que estan o estaban en este grupo GICEM, muchas de las personas no recuerdan sus nombres pero que estan bien identificadas, como estas dos chicas que estan junto con Erandi Davalos:

La chica de atras, en medio, es una gaviota (hombres y mujeres que apoyan durante los cursos, un tipo de guia para los nuevos reclutados), al parecer se llama Dafne, la que esta mirando hacia abajo de plano no saben como se llama, es la que recibe el dinero de la ventas de fragancias.

Aqui Erandi, seguramente con dos chavas gaviotas o recien engañadas que firmaron el contrato (Se nota que Erandi le atiza a las tortas de tamal que venden en la esquina de su cuadra).

Este tipo, si no nos falla, se llama Fabio Gonzalez Gomez, otra de las personas con mucha importancia en la pseudoempresa, los que lo vieron, coinciden que este se la pasa haciendose guey en el edificio naranja, a veces entra a la sala de cursos y otras vez no se aparece, en la foto aparece con corbata dorada, segun ellos, el nivel mas alto en jerarquia de la empresa, en palabras comunes: los mas "chingones".


Fabio Conzalez Gomez. La chica no identificada, seguramente una inocente que cayo en las garras de este hedoroso y aberrante humano.


Estos no identificados, probablemente despues de haber pasado la prueba de trabajo, de haber firmado el contrato y contestado unos 3 o 4 dias telefonos y pagar su cuota para El Universal, les habran dicho: "para seguir aqui primero se compran un traje, para aspirar a ser gaviotas y asi ir escalando hasta llegar a ejecutivos", ...pobres si no desistieron.




Esta foto va de pilon




11 comentarios:

Anti Gaviota dijo...

Tienes la boca de verdad, hace poco fui a caer en esa empresa, ja incluso ya no termine el curso porque despues de que nos dijeron k vendieramos los perfumes al dìa siguiente nos pusimos a platicar sobre la estaba k es esa seudo empresa y el tal Jorge llego con su cara de mamòn y nos corrio y nos quito nuestra beca con valor de miles de pesos. Si te puedo ayudar en algo te apoyo porque no se vale que existan cosas asì.

Anónimo dijo...

Oye wey soy Oscar deja de hacerte menso y aunque tengas tus fuentes yo tengo mas fotos y documentos, si te interesa y me importa poco si no hagamos una tregua tengo mas cosas de interes como copia certificada del acta constitutiva, mas fotos y más comprometedoras, fragancias, fotos del laboratorio donde haciamos las fragancias, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy la peor enemiga de éste tipo de empresas y más de c. empresarial. Soy una de sus victimas y por ello les propongo que unamos fuerzas y hacer que esta bola de cabrones mantenidos paguen por todos los fraudes que han cometido, y hacer que más gente no caiga en sus trampas; debemos hacer pagar al perdedor de Jorge Ortiz y a todo su equipo.
Otras de mis compañeras de curso y yo estamos viendo algunas autoridades y hacer todo lo posible para que hagan algo, y se haga justicia a favor de nosotras, por lo menos que nos regresen lo de nuestra inversión ($2,740 pesos) en los mendigos perfumes de mier..coles que nos dieron para vender, eso que no les estamos cobrando nuestro tiempo y dindero invertido en eso de los cursos, en fin...
Si están de acuerdo con mi porpuesta escriban sus comentarios y estaremos en contacto vía internet, de verdad... no debemos dejar que éstos imbéciles sigan manteniendose a costa de nuestro trabajo y esfuerzo que sí son honrados, no como los robos y fraudes que éstos cometen.
Saludos a todos, bye!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este blog se deberia llamar "AMO A ERANDI DAVALOS Y SOY UN POBRE DIABLO" , ERES UN PENDEJO, RETRAIDO Y UN TOTAL PERDEDOR QUE NI SUERTE HAS DE TENER CON LAS MUJERES POR QUE HABLAS TANTO DE UNA, QUIZAS NI TE PELO Y POR ESO ESTAS ARDIDO. LOSER. AHI TE VES

Alex Benz dijo...

Hola Anonimo No. 2 (cuarto mensaje). Para tu informacion no conozco a esa chica, no fui a esa pseudoempresa, mucha info las obtengo de dos personas muy cercanas y que lidiaron con todo ese grupo de lacras, incluyendo a esta chica Erandi, a leguas se nota que comentaste en su defensa, y ni modo su reputacion ya la tiene, asi es tu defendida, como dije, fisicamente atractiva pero como persona una mierda.


Y d lo demas no t preocupes q mujeres tenemos y q valen mucho.

Regresa pronto, se que lo haras, perdedor, y sobretodo ardido o ardida?

Pd. la verdad duele.

Anónimo dijo...

JAJAJA FABIO ES UN PENDEJO, ESTA RE WEY POR ESO NO ENTRA LAS PLATICAS,ERANDI DAVALOS WACALA ESA VIEJA LA RECOGIERON DE LOS PROSTIBULOS SI NO SABIAN ES AVIEJA ERA UNA PUTA

Anónimo dijo...

yo tambien estuve en dine que es la empresa de reforma hace algun tiempo, yo era guerrero (lo que llaman gaviota) de jorge y ahora me arrepiento de haber caido en esa trampa que no me dejo ni cinco centavos partidos por la mitad, lo que si quiero decirles es que conozco a brenda y no es justo que comenten cosas de ella si no lo saben con presicion, ella estuvo muy poquito tiempo en esa empresa y no es justo que ensucien su nombre, las personas como jorge enredan a las niñas de 18 años que llegan y les lavan el cerebro como a muchas, luego se las llevan a la cama, las ponen en contra de su familia y despues les pide dinero y las deja endeudadas, mi mejor amiga de ahi termino asi, y estoy casi seguro que no fue la unica. mejor ayudenlas a darse cuenta en lugar de hundirlas en la porqueria de esos malditos.

Anónimo dijo...

HOLA LES ESCRIGO PARA DECIRLES LOS NOMBRES DE LOS CHICOS DE LA FOTO DE ARRIBA SON:
TERESA CIGARROA
ROBERTO CRUZ CASTAÑEDA
Y JANET BERENICE SÁNCHEZ FERNÁNDEZ (SUPUESTA NOVIA O LO QUE SEA DE JORGE ORTÍZ.

Anónimo dijo...

hola, la chica que está con el ya muy conocido y parásito de esa pseudoempresa se llama Sandra Thalía España novia de Favio Gonzáles Gomez y en ese entonces menor de edad.

Cómo se ve que no perdían el tiempo, hasta pronto.

Anónimo dijo...

LOS CHICOS QUE ESTÁN EN QUINTA FOTO DEL LADO DERECHO JANET BERENICE SÁNCHEZ FERNÁNDEZ SUPUESTA NOVIA O (AMANTE) DE JORGE ISRAEL ORTÍZ TORRES,ACTUALMENTE RODRIGO O SERGIO EL CHICO DE ENMEDIO ROBERTO CRUZ CASTAÑEDA Y DEL LADO IZQUIERDO TERESA CIGARROA MUÑOZ. INTEGRANTES DE ESA SEUDOEMPRESA.

Anónimo dijo...

Me avente terrible paja a mano cambiada con la gaviota de en medio esque la verdad si esta buena..... Jugosa como diria mi buen amigo el escorpion dorado

La dormiria un rato solo para estar con ella...
saludos
__________________________________________

PDTA: NO AL DELITO DE ECO EMPRESARIAL

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores